Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel 5 estrellas

+10
FeniX
Kota
skayper
Luna
carlosdeseda
Juno Lampard
Alex
Santi
Bahamut
Zero
14 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Lun Feb 23, 2009 11:10 pm

Vanesa se acerca a Carlos y Juno separandolos, solo para no poder evitar otra eminente pelea entre skayper y santiago, de repente, todos menos alphonse, luna, Carlos, Candice, (y los demas npjs xD) se entumecen haciendo imposible que se muevan y ni hablar de usar sus poderes
-a ver... todo aquel que quiera problemas se va de la habitacion, esto es serio no es un juego de niños... cualquiera que vuelva a intentar herir a alguien en la habitacion... sufrira un colapso nervioso y terminara apoplejico... -
El silencio se hizo presente y luego de unos segundos vanesa desactivo su poder para que los demas puedan moverse
-Odio tener que usar mi poder asi... en fin... vamos a lo que nos compete y luego el que quiera puede irse... la verdad ni que me importase , solo estoy buscando a mi hermano... hay algo que el debe ver...-
Sin mas Vanesa saco 2 cuadros
-Examinenlos, busquenle un significado y una fecha...-
El primero de los cuadros era Alex... el estaba estallando , no se podia distinguir el lugar ni nada mas, pero se vea como aquel resplandor comenzaba a explotar y su cuerpo comenzaba a deshacerse, el segundo cuadro involucraba a Skayper en este Cuadro Skayper estaba disparandole a Luna, pero el niño se atreveso en el camino recibiendo el disparo
-Se que son traumantes... ustedes ya los vieron verdad? miren... si no hacemos algo para detenerlo esto sin duda sucedera... pero n oes inevitable he oido de gente que logro escapar a su destino, uno de ellos es el gemelo de Vanesa, Federico.-
Sin mas Dead tomo una especie de caja con varios celulares y les repartio uno a cada uno
-Todas las llamadas seran gratis, su numero sigue siendo el mismo de antes, y tienen agendados los de todos los que estamos aqui...-
La anciana se acerco a Roshi
-Tanto tiempo sin vernos... sera mejor que uses tu habilidad por que la cosa se esta poniendo tensa... -

OFF: segun alex, la habilidad del viejo es anular las otras habilidades, pero es selectivo, puede elegir a quien si y a quien no

Off (Luna): Veamos, este post de Zero, obviamente ocurre una vez Alex y Skayper estan de nuevos conscientes ¬¬, si no nos quedaría poco de vida a todos, pero como a Zero no le da por editar pues ya lo aclaro yo xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Bahamut Mar Feb 24, 2009 12:35 am

-Un celular...yo esperaba ver que me deparaba el futuro pero llamadas y mensajes gratis no esta nada mal.

Decia en ingles mientras toqueteaba el celular viendo las opciones que tenia.

-Por cierto alguien me puede decir donde esta alexa?

OFF:

Toy re pintado yo xD
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Mar Feb 24, 2009 4:32 am

Las imagenes que nos mostro esa chica eran muy impactantes, en el fondo no sabia de la veracidad de aquellos cuadros..

Pero de todos modos teniamos que tener cuidado, y estar atentos, solo asi, podriamos salvar la vida de nuestros companeros..

Una vez tras observar el cuadro en donde estaba Alex dirijo mi mirada hacia el..(Tal vez este preocupado al respecto, pero si es asi tendra que superarlo y enfrentarlo si quiere seguir viviendo)

Asimismo este recibe el celular de parte de Dead y lo guarda en su chaqueta..

Parecia que un nuevo evento se avecinaba. y debiamos estar preparados para confrontarlo...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por skayper Mar Feb 24, 2009 2:41 pm

[Rol off:// santiago, no dijiste nada de pesadilla, pero dijiste que pusiera el sueño que quisiera y quería "acaloraros" un poco xD rol on://]

El sueño empezó a desaparecer y skayper parpadeo dolorosamente por la luz tan directa que le llegaba a los ojos, nada mas abrirlos vio sorprendentemente a luna
-Si cada vez que me duerma veo tal belleza, creo que me aficionaré a tomar la siesta

Luego me levanto sin mucha rapidez y le extiendo la mano a Luna para ayudarla a levantarse
-¿Estas bien con el chico? no a salido de golpe, ¿esta dormido?..

Dice algo preocupado
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Mar Feb 24, 2009 2:59 pm

*Luna*

Pusé los ojos en blanco con un suave suspiro mientras aceptaba su mano y me levantaba.

- Si te aficcionas a tomar la siesta, puede que no siempre esté ahí para salvarte, y que no nos dejes a todos como pollos asados...-bromeé quitándome la chaqueta y pasándome la mano por la frente para quitarme el sudor.

- Y sí, ambos estamos bien... hace un rato que se fue a dormir.-puse los brazos en jarras antes de observar con más atención las imágenes que nos mostraban los desconocidos.

Ahogué una exclamación mientras le señalaba a Skayper el nuestro.

- Que demonios... es decir.. porque ibas tu a...¿intentar matarme?-respiré pausadamente, relajando mi corazón para no hacer que el niño se despertará asustado.
Por dios, esto parecía un matrimonio.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por skayper Mar Feb 24, 2009 3:06 pm

Observe anonadado el cuadro
-Eso no.. eso no es el futuro, esto es una farsa, ¿para que iva yo a disparar a Luna?

Digo mientras doy tres pasos hacia atrás
-¡Quien demonios esta bromeando con algo tan serio!

Grita un poco enfadado
-¡Como voy a disparar a Luna y mas aun como dispararé a.. a mi.. a mi propio hijo!

Dicho eso le echo una mirada fulminante a quien nos mostro los cuadros
-¡No pienso quedarme a ver mas sandeces!

Con fuego en las manos intento lanzarlo sobre el cuadro para quemarlo
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Mar Feb 24, 2009 3:57 pm

*Luna*

Observé aún petrificada como el cuadro que hace un momento retrataba semejante idiotez desaparecía pasto de las llamas mediante las cuales Skayper mostraba su frustracción.
Desarmé mi memoria como si fuera un enorme puzzle buscando alguna situación que hiciera que él llegara a hacer algo tan brutal, sin encontrar respuesta. Porque lo cierto era, que más que mi seguridad, la que me importaba era la del niño. ¿Algo relacionado tal vez con su oscuro pasado?

Miré perdida a Skayper, y sin miedo a quemarme, puesto que iba mejorando en eso de la regeneración, atrapé sus manos en las mías, obligándole a mirarme.

- Tranquilizate. Una simple decisión pude alterar cualquier hecho futuro. No tiene porqué cumplirse...
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Bahamut Mar Feb 24, 2009 4:19 pm

Al ver la reacción del sujeto al ver su cuadro este prendio fuego sus manos y casi involuntariamente abro la palma de mi mano derecha y la tierra de una maceta que tenia cerca mio se adiere a mi brazo comprimiendoce formando asi mi brazo de roca.

-Oye sabias que lo que podias ver en tu cuadro podria ser algo malo...calmate que le estas haciendo daño a tu chica. (hablo en ingles)

Digo señalando las manos de Luna que se estaban quemando por el fuego.

-Señorita va a sufrir severos daños irreparables si no lo suelta.(sigo hablando en ingles)

Me acerco a donde estan Skayper y Luna para separarlos ya que Luna se estaba quemando las manos
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Mar Feb 24, 2009 5:26 pm

Miro desorientado la situación. Los dos cuadros parecçian muy impactantes. ¿Qué seguirá entonces? ¿Habrá algún cuadro sobre mí? Estoy muy confundido, pero de pronto algo se vuelve muy claro.

-...Tú, ¿eres la hermana de Fede?- le digo a Vanesa -Eso explica porque me recordabas a alguien... Pero... ¿Por qué Fede siempre se refirió a si mismo como si fuera hijo único, acaso no sabía de vos?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por carlosdeseda Mar Feb 24, 2009 7:25 pm

Las cosas estaban bastante movidas, el chico que podia manejar el tiempo parecia tener problemas con uno de los compañeros y rapidamente se embarca en un extraño ataque, antes de que pudiera hacer algo ya un señor mayor detiene lo que pudo ser un mal rato para todos.

Por lo visto algunos de mis compañeros no se llevan del todo bien, cosa que a la marga tal vez traiga mas problemas de lo que desearia, con un suspiro intento dejar ese hecho atras para luego preocuparme con el, mientras me mantengo callado logro escuchar como vanesa comienza a hablar sobre los cuadros.

Es algo impresionante el hecho de que una simple pintura pueda decir tanto de una persona, al sujeto que iban a atacar parecia molestarle demasiado el aviso del futuro, la realidad es que nunca se sabe como pueden terminas las cosas y el dar por seguro que algo no ocurrira no bastaria para cambiarlo.

La otra pintura parecia ser muy extraña, yo no la podia entender, tal vez el dueño de aquel futuro pueda comprenderlo, parecia ser que las cosas no irian mejorando ya que con un cuadro de una explosicion y otro de un sujeto aportando un arma hacia la chica bueno digamos que se podria desear algo mejor, almenos un poco mas tranquilo.

Mientras veia a todos me sentia un poco nervioso, no tenia mucho tiempo de estar usando mis habilidades y no creo que pueda a ver un cuadro mencionandome pero el simple hecho de que pudiera existir uno me atemorisaba un poco. El futuro no se veia precisamente bien y tenia miedo de ver como fracasaria en mi cometido. Aunque no podia ser tan pesimista me sentia algo tenso y solo podia esperar a ver como continuaba la situacion de los cuadros.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Mar Feb 24, 2009 9:54 pm

Vanesa rapidamente con solo mirarlo hizo que los brazos de Skayper parecieran fideos colgando y las llamas se extinguieron, luego de unos segundos estos, un poco entumecidos, volvieron a ser como antes
-Que parte de evitar esto no entiendes ? estamos aqui para evitar esto! y tu (bahamut) eres realmente valiente, serias de gran ayuda, espero que esa valentia tuya no te lleve a la tumba...-
Al oir la pregunta de Santiago Vanesa saco 3 cuadros mas
-Nos separaron al nacer, yo vivi con mi padre y el con mis abuelos, ya que nuestra madre fallecio al darnos a luz... en fin... estos 3...-
En el primero que tomo se podia distinguir a Fede y Eric, ambos estaban atravesando a Skayper con sus katanas, al parecer por la vestimenta que usaba ese skayper, ambos cuadros no eran simultaneos, en el segundo cuadro se encontraban Tomas y Santiago, las manos de tomas estaban llenas de sangre y el cadaver de Florencia estaba en el suelo, mientras que a Santiago le faltaban ambos brazos, Tomas lo miraba sadicamente mientras que Santiago, al parecer, disfrutaba de sus ultimos segundos de vida. El tercer y ultimo cuadro fue el que mas traumatizo a los alli presentes. Era un Cementerio, lo curioso es que en las tumbas estaban escritos los nombres de todos los alli presentes (ademas de Fede, Eric, Sarah y Adrian), menos de Juno, Carlos y Alphonse
-Al parecer tu valentia no te matara tan pronto...-
Aun habia 5 cuadros mas iban solo por la mitad, vaya a saber que sorpresas les tenia deparada el destino
-Analisenlos! piensen... mi hermano ya escapo de su futuro... ahora les toca a ustedes!-
-El creador de estos cuadros ha muerto, por lo que no podremos preguntarle que trataba de evitar... el hombre trabajo con nosotros, al igual que tus padres santiago, y el viejo kentaka... -
Dijo el abuelo de Fede para evitar que alguien con actitud impertinente y obstinada (OFF: de quien hablare Rolling Eyes) tratara de decir la respuesta obvia
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Mar Feb 24, 2009 10:14 pm

Justo cuando fui a acercarme para ver el cuadro de forma más detallada tropecé con algo y caí rompiendo los cuadros en el acto. Al ir cayendo cerré los ojos, no sé si por miedo o por verguenza. De pronto sentí el impacto contra el suelo.

-¡Mierda!- dije y luego no sé que sucedió.

Todo comenzó a revovinar, pero no solo lo que suecedía a mi alrededor sino también yo. Era como si el tiempo se estuviera retociendo sobre todos y sobre todo allí. Hasta que me encontré parado donde estaba nuevamente.

-¿Pe... pero qué pasó?- digo muy desorientado -¡Qué cansancio que siento!- digo jadeando un poco y luego comienzo a caminar en dirección a los cuadros, nuevamente.

Esta vez, miro hacia el suelo y evito tropezarme, llegando así hasta el cuadro sin romper nada. Al ver el cuadro quedo atónito. Mi cara empieza a empalidecer, y luego de un instante caigo al suelo desmayado. El impacto de ver el cuadro y el cansancio de haber utilizado de una nueva manera mi habilidad, es demasiado y mi cuerpo no lo resiste...

Off: Nivel 3!! On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Mar Feb 24, 2009 10:30 pm

-Pero que Ca..!!- Solo me da tiempo de dejar la frase a medias, por que inmediatamente tras Santiago caer desmayado los sostengo evitando asi que se golpeara fuertemente con el suelo...

Por un segundo me pregunte la razon de por que el caeria en ese estado, solo me basto con mirar a los nuevos cuadros que la chica habia sacado..

Evidentemente eran cuadros muy explicitos y fuertes de ver, era una pena que el destino le diera esa cara a Santiago, y como se podia ver tambien a los demas..Pero para complicar las cosas aun faltaban cuadros por mostrar y futuros que enseñar..

(Jooer otro desmayado mas XD)
me digo a mi mismo...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Mar Feb 24, 2009 10:41 pm

Luego de que Luna se marcho dejandome en el suelo (¬¬ xDD) el viejo me levanto y sin poder si quiera avisarle a mi... ¿novia? que yo estaba bien, tube una "pequeña charla" con el viejo sobre diferentes cosas. Cuando terminamos nos dirigimos juntos a la habitacon donde se mostraban los cuadros aparentemente "del futuro".

- Si que son revoltosos eh...

Comento al ver como se habia armado una buena, un tipo incendiando un cuadro y otro desmayado. Rapidamente noto que es Santiago y antes de ver nada me acerco a el levantandolo y dandole un par de cachetadas.

- Hey man... este no es momento para dormir...

Mis esfuerzos son inutiles no despertaba por lo que intente poner en practica algo mas "rudimentario" active mi habilidad y mire mas atentamente.

- Su aura es bastante debil, debe haber gastado su energia de golpe...

Digo hablandome a mi mismo y luego volteo para mirar a mi abuelo el cual con la cabeza me hace una seña de aprovacion.

*Bien "Bernardo" espero que no te conviertas en un destello de colores...*

Le pongo mi dedo indice en el pecho y comienzo a mandarle energia, muy lentamente... controlando el tamaño de su aura para asegurarme de no pasarme demasiado y mandarlo a volar. El experimento fue exitoso y dandole una fuerte bofetada lo despierto.

- Ahora si campeon, bienvenido a la cruda realidad.

Sin mas voy y me dirijo a uno de los cuadros, uno que llamo mi atencion especialmente y al cual miro con una cara de horror total...

- Este... ¡¿soy yo?!

Digo viendome en el cuadro estallando, uno de mis mayores miedos graficado.

OFF1: Lo de "Bernardo" es por una serie q veia de chico "Bernardo y su reloj" este chico tenia un reloj con el q detenia el tiempo xD
OFF2: Lo del "aura" es algo q se me ocurrio, osea seria algo asi como ver la energia de los demas y con eso saber si estan cansados etc, una de las tantas cosas que hable con el viejo, obviamente solo yo veo esa aura xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Kota Mar Feb 24, 2009 10:57 pm

Candice observa como el chico se desmaya, por consiguiente la mujer solo reaccionando trata de ayudarle, pero es interrumpida por un sujeto que comienza a darle de golpes y bofetadas. La chica Candice observa como el sujeto le pega unas 4 o 5 bofetadas y la mujer se enoja un poco.

Candice se levanta, pues se había agachado para ayudar a Santiago y le apunta con el dedo al "golpeador".

-Oye tu dejalo en paz-
Dicho esto trata de abrazar a Santiago para protegerlo de otro golpe del sujeto alocado. Ciertamente eso era lo unico que preocupaba a Candice, el bienestar de los demas... pues siempre en todo momento escuchaba cosas sobre cuadros, futuro, Candice como buena Psicologa bloqueo todas aquellas palabras de su mente.

Abrazo con un poco mas de fuerza al chico... solo para que en su mente se repitiera las palabras.
"Deseo salir de aqui... y rapido". Una y otra vez.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Miér Feb 25, 2009 12:31 am

Tras el procedimiento que le habia aplicado Alex a Santiago, parecia que con el tiempo pudiese funcinar, y este despertaria en unos momentos.. De esa manera suelto a Santiago dejandolo en manos de aquella Chica llamada Candice..

Aquella chica inspiraba confianza, no parecia tener malas intenciones, solo le importaba la paz y que todos estubieran en buen estado. Actitud admirable de esa chica eh!

Asimismo me levanto y veo a Alex petrificado mientras veia su cuadro... (Ahi vamos de nuevo)

De esa manera le digo en un tono Sarcastico -Oye, no te iras a desmayar? o si?-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Miér Feb 25, 2009 1:04 am

De pronto abro los ojos y veo a Candice. Ella parece estar muy asustada y confundida. Sin embargo no le presto mucha a tención y me pongo de pie. Solo estoy pensando en dos cosas, en el nuevo "poder" que había manifestado y en el cuadro.

-Eso... eso no es verdad. Eso se puede evitar, si Federico lo evitó yo también lo haré... ¡Si yo lo haré, lo haré!- digo muy nervioso, y de pronto veo que todo se detiene a mi alrededor. Mi habilidad se había manifestado por los nervios.

Veo el cuadro detalladamente una vez más, e inmediatamente reconozco el lugar.

-Ese lugar es... la cima del big ben, el famoso reloj de Londres- digo conmocionado por la situación pero intento tranquilizarme y el tiempo vuelve a su curso normal -Florencia, nos vamos de aquí...- digo muy decidido mientras la tomo de la mano -Me pondré en contacto con ustedes en cuanto haya meditado sobre esto- les digo a todos y luego Florencia y yo desaparecemos...


Última edición por Santiago el Miér Feb 25, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Bahamut Miér Feb 25, 2009 3:07 am

-No te preocupes no me arriesgo si no conosco las posibilidades.

Despues de ver cada uno de los cuadros comienso a sentirme preocupado.El ultimo mostraba un cementerio con varias lapidas y en ellas salian los nombres de los presentes exepto el de algunos, entre esos yo, me vuelvo a sentar en el suelo y pongo mi mano derecha de roca sobre la izquierda y apoyo mi pera en mi mano derecha.

-Se que piensan que no soy el indicado para decirlo, pero la verdad es que ustedes tienen mas suerte que los que no aparecemos en los cuadros.

Digo en tono muy serio aunque me abuchearan o me insultaran por intentar bromear con algo tan serio yo no bromeaba con lo que decia.

-Piensenlo ustedes por mas horrorosas que sean esas imagenes les indica un posible futuro pero a la vez la posibilidad de evitarlo dandoles tiempo para pensar como evitarlo antes de que ese ocurra, en cambio yo y los que no aparecemos estamos bien jodidos nosotros no sabemos siquiera si morimos o no ya que en esos cuadros sin terminar podemos estar nosotros y tal vez tenemos muertes peores que la de ustedes.

Sin darme cuenta parte de las rocas de mi brazo derecho pasan al izquierdo y estas se amoldan formando dos brazos de roca por igual al parecer habia logrado concentrar tierra en mas de un lugar a la vez sin darme cuenta.

-Ahora solo tienen que pensar en como evitar esos posibles sucesos, concentrence en eso y no se coman la cabeza pensando en que eso no puede ser posible...se que no soy su lider ni siquiera los conosco pero me molesta ver a la gente mal.

Ya dicho todo eso me quedo callado y observo por un momento mis manos de roca recian ahi me percate de lo que habia echo.

OFF:

Se me olvido aclarar hablo en ingles


Última edición por Bahamut el Miér Feb 25, 2009 8:00 am, editado 1 vez
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Miér Feb 25, 2009 7:25 am

- Pff... no podria incluso si quisiera...

Le contesto a Juno con la mayor sinceridad, mientras sigo analizando el cuadro.

*Mmmm... bueno no tengo la mas minima idea de donde o cuando sera esto, ni siquiera puedo ver como voy vestido... tsk... esto es problematico, se suponia que ya sabia dominar esto de explotar*

No me alarmo demasiado, tenia la sensacion de que ya sabiendo lo que ocurriria seria facil evitarlo, estaba claro que subestimaba este poder de ver el futuro.
Alphonse empieza a hablar, no le entendia una sola palabra por lo que opte por mirar otro de los cuadros.

*Pff... ya capte la idea...*

Pensaba mientras veia una tumba con mi nombre, como si no fuera suficiente el haberme mostrado estallado, parecia que querian asegurarse de mostrar que me iba a morir.
Entonces reparo en el tipo que habia incendiado uno de ellos asiq pregunto.

- ¿El cuadro de "flamitas" que mostraba?
-------------------------

Roshi:

- Eso sera facil de evitar si me quedo cerca tuyo Anakin.

Decia el anciano señalando el cuadro de la explosion.

- Y ese... bueno, ya veremos como te revivimos... jeje.

Bromeo refiriendose al de las lapidas.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por carlosdeseda Miér Feb 25, 2009 8:04 am

La segunda ronda de los cuadros parecia ser mucho peor que la anterior, el inicio nuevamente involucraba a aquel chico que querian atacar, era algo muy curioso como aquel joven parecia tener una cierta importancia e influencia en este lugar. Tal vez deba estar mas atento a el.

Aun cuando me encontraba algo pensativo por la impresion del primer cuadro sin perder mucho tiempo decido ver el siguiente. Aquel chico que podia manejar el tiempo parecia estar muy mal herido, pero lo que mas me impresionaba era ver a mi compañero de habitacion. Parecia ser alguien violento o almenos en el retrato.

Era algo muy dificil de poder asimilar, pero aun no habia visto nada. El ultimo cuadro era muy espeluznante, parecia ser un cementerio y logro ver algunos nombres pero lamenablemente no podia reconocerlos. Daba por hecho que eran algunos de los que se encontraban aca pero por mala suerte solo conocia a juno y mi nombre no se encontraba en aquella pintura, asi que no tenia mucho que pensar.

Eran cuadros muy terroficos, sobre todos a quienes estaban involucrando, me encontraba algo nervioso, comenzaba a sudar mientras depronto logro percatarme como el chico con la habilidad de manipular el tiempo parecia estar muy afectado por los retratos.

Parecia desmayarse pero juno reacciono muy rapido y pudo ayudarlo, eran muchas cosas para asimilar en tan poco tiempo, aun cuando nisiquiera parecia estar implicado me sentia un poco nervioso ¿porque esta sensacion de angustia?. Tenia miedo, mi temor era que algun cuadro mostrata mi futuro. Todos ellos parecian dar malas noticias y no queria saber que me podia deparar un futuro tan cruel.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Miér Feb 25, 2009 1:33 pm

*Luna*

Solté las manos de Skayper cuando aquel hombre hizo amago de separarnos, y empezé a regenerar la piel incendiada ante la vista de todos. Era un milagro que el niño no se hubiese despertaado ante las heridas, pero desde luego era lo mejor. Necesitaba dormir, y había visto cosas que nadie a su edad debería haber si quiera imaginado.

Me concentré en la curación con todos mis sentidos, de manera que no tardé más de medio minuto.

Vi desaparecer a Santiago sin ninguna palabra, ya completamente aconstumbrada a sus frustrantes cambios de planes, y después oí las palabras del desconocido (Bahamut).

- Tienes... tienes toda la razón...-murmuré mirando a Skayper, recordando una conversación similar, hace ya una eternidad de tiempo.

Observé gélida a Alex unos segundos antes de responder a su pregunta, ya que nadie lo había hecho.

- Mi muerte-dije con voz fría, neutral.

No medio tiempo a añadir nada más cuando sentí vibrar el bolsillo de mi pantalón. Casi salté ante la llamada, dado que hacía muchísimo tiempo que no recibía ninguna.
Saqué el teléfono móvil intrigada, mientras miraba la centelleante pantallita.
Reconocí el número y miré sorprendida a Skayper.

- ¡Es Eric!-susurré y abrí el teléfono mientras me iba a una esquina de la habitación.



Off ---> Llamada en el post de FeniX.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por skayper Miér Feb 25, 2009 3:14 pm

Cuando se trataba de su hijo estaba claro que el mercenario no actuaba con la misma sangre fría que con todo aun que lo intentase disimular.
De estar quemando un cuadro paso rápidamente a estar quemando las manos de Luna por lo que paro rápidamente
-Gracias- Dijo en ingles al hombre que les separo

-Tiene razón, ya sabía que lo que podía ver en los cuadros sería algo desagradable
Dice con tono apagado, pero de pronto lo cambia a uno indiferente como alegre pero irónico y dice

-Mmmm.. Los impulsos son malos y los sentimientos aun mas..
Luego siguió con el mismo tono y escucho que Eric llamaba al móvil de luna

-¿Eric? ese tipo me a dejado K.O tantas veces que le e empezado a tener manía..
Las manos de Luna ya no tenían rastro de ninguna quemadura y de la espalda de ella salio completamente un chico que fue directo a abrazar a Skayper

-¡Chico!

Dice mientras le devuelve el abrazo cerrando los ojos

-Pase tanto miedo en la celda y me encontraba tan mal, pensé..
Y sin dejarle acabar el mercenario interrumpió

-¡Pero..! no paso nada, ¿Luna estaba con tigo no?
-Eché de menos a mama, pero esa chica es muy amable..

-Ugs, no menciones a esa bruja no vaya a aparecer
Luego empiezan a cuchichear en voz baja para que nadie les oiga
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Miér Feb 25, 2009 3:38 pm

-Eric..-
Decia levemente Vanesa mientras observaba el cuadro y encontro su tumba
-Oye tu llamitas... quiero que sepas... que por haber destruido ese cuadro... no tendremos ninguna pista de como detener eso... supongo que con que ambos se queden alejados bastaria, a menos claro que tengas un clon o algo asi...jajaja-
-No es tiempo para bromas vanesa... esto es algo muy serio... siguiente cuadro por favor...-
Vanesa saco 2 cuadros mas
En el primero de ellos habia un encapuchado, rodeado de sombras y al parecer estaba luchando contra Carlos, las sombras rodeaban a carlos, pero al parecer el encapuchado estaba siendo succionado por alguna especie de vortice
-eres muy afortunado lo sabes?-
Le dijo vanesa a carlos, obviamente, su cuadro no era tan tragico como los de otros
En otro cuadro, se podia apreciar a 2 gigantes luchando en el gran cañon, el cuadro no tenia nada raro ademas del descomunal tamaño de ambos gigantes
-Otro suertudo... al parecer estos cuadros no son tan graves concentremonos en los anteriores...-


OFF: las imagenes Razz

encapuchado
Spoiler:

Primer gigante (bahamut)
Spoiler:

Segundo gigante
Spoiler:


Última edición por Zero el Miér Feb 25, 2009 8:18 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por skayper Miér Feb 25, 2009 4:00 pm

Skayper se quedo atónito
-¡¿Un clon?! ¡¡K!!

Digo gritando
-No fui yo quien disparo, si no mi hermano.. gemelo.. dios.. esto parece una pelicula

Me levanto cogiendo al chico en brazos
-Luna, K fue quien deshizo la "Compañia" liberando a todos los del nivel 5 por lo tanto necesitarás algo mas que tu poder contra el.
Dile a Eric que venga cuanto antes, tengo dos cosas que decirle y son muy importantes


Ahora Skayper tenia un dilema, dejar que su hijo vuelva con luna y arriesgarse a que muera o no darle la protección necesaria a Luna y dejar que muera ella, ¿Que ara?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Miér Feb 25, 2009 5:11 pm

*Luna*

Asentí con la cabeza mientras se lo retransmitía a Eric y después colgué el teléfono.

- Vienen hacia aquí.-le dije con seriedad mientras me acercaba y acariciaba la cabeza del chico sonriendole -Todo va a salir bien, pequeño, no hay nada que temer.-dije dulcemente.

Volví a mirar a Skayper antes de añadir.

-¿Y qué más voy a necesitar?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 4 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 4 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.