Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel 5 estrellas

+10
FeniX
Kota
skayper
Luna
carlosdeseda
Juno Lampard
Alex
Santi
Bahamut
Zero
14 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Vie Feb 27, 2009 7:24 pm

Luego de enviar el mensaje a luna Dirijo una rapida mirara al grupo
-Formare un equipo.. todo aquel que quiera formar parte... venga a esta direccion mañana por la mañana... entrenaremos todos juntos...-
-Yo me apunto... si bien no puedo pelear... puedo abrir varias puertas para ustedes...-
-Considerenme su medio de transporte...Joseph Diamond reportandos señor!-
-Tomatelo en serio Joseph. Abuelos... ustedes vuelvan a casa... ya pasaron por esto muchas veces... podremos encargarnos...-
Joseph transporto a los ancianos a sus casas y volvio rapidamente
-Descansen... mañana sera un dia muy largo... todo aquel que no quiera participar de esto es libre de irse...-
Dije mientras esperaba las respuesta de los alli presentes... era una situacion muy tensa. el peligro era inminente, sin embargo Tomas se levanto
-tengo mis asuntos nos vemos...-
El primo de santiago dejo la habitacion ante la sorpresa de todos
*Puede que tu poder sea muy fuerte... pero supe desde un principio que eras debil...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Sweet Moonlight Vie Feb 27, 2009 7:34 pm

Mire el arma que aun tenia en la mano y por un momento me senti poderosa, aunque no la necesitaba. La guarde para no pensar mas en ella y me acerque un poco mas a Fede.

_ Hola, soy Sarah y mi habilidad es el gen animal. Una mezcla entre lo humano y lo felino _ dije secamente y mis ojos se contrajeron como los de un gato . No me apetecia decir una y otra vez la clase de bicho raro que era.

Luego Fede leyo el mensaje de Luna y nos hablo a todos. Me sorprendio lo del tal Tomas, pero era de esperarse que no todos se iban comprometerse ciegamente con una lucha de la que no saben que esperarse.


_ No pienso dejarte, ya te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir _ le susurre a Fede al oido sonriendo.

Era increible que aun no supiera que yo iria al fin del mundo sin dudar si el me lo pidiera.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Bahamut Vie Feb 27, 2009 9:09 pm

-Parece interesante yo tambien me apunto.

Viendo lo que hacia el chico que creo la bola de aire lo miro y extiendo mi palma izquierda juntando toda las rocas en mi mano y luego lascomprimo tanto que quedan echas varias piedras muy pequeñas que empiesan a girar imitando la forma de una esfera como la de el.

-Yo tambien puedo hacer eso.

Luego de hacer eso hago que toda las rocasse junten en una sola y esta se comprime tanto hasta lograr el tamaño de una bolita muy pequeña como si fuera una canica y empieso a jugar con ella lanzandola al aire y atrapandola como hacen los beisbolistas antes de lanzar.
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Sáb Feb 28, 2009 12:57 am

Ashley, el Sr. Simmons, y José llegan al hotel. Inmediatamente se les dan las llaves de sus habitaciones, una para Ashley y su padre y otra para José. Se dirigen hacia sus habitaciones respectivamente. La niña mira para todos lados emocionada, ese hotel era el mismo de sus sueños.

Tomás sale de la habitación y ve como se acercan tres personas, dos hombres y una niña. El chico mira a la niña algo desorientado, le parece haberla visto antes. Ashley también lo ve y se detiene por un momento, mirándolo, largando una pequeña sonrisa. Sin duda alguna, los sueños de Ashley son más que simples sueños...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por skayper Sáb Feb 28, 2009 3:12 am

Skayper se levanta tras ser zarandeado sin recordar nada, solo que estaba quemando un cuadro y... pero.. ¿el chico?
-¿Que demonios haces aquí? Rápido, ¡entra!

Rápidamente el chico entro dentro del cuerpo del padre regenerar el daño producido, estaba claro que algo avía sucedido, Skayper se levanta y empuja a Eric
-¿Pero que co*o a pasado?

Poco a poco iba recuperando la memoria
-¿Luna?

Asta llegado un punto..
-¡¡Ese desgraciado!! ¡Eric, Luna esta con un desgraciado! ¡Y su cara es esta!

El chico pasa del cuerpo del padre al cuerpo de Eric y le pasa mentalmente la imagen de un hombre joven.. Alex..
-Ese tio es quien se llevo a luna

Luego se levanta y skayper le susurra algo al oído a Eric (un mp) después el chico sobresale de la espalda de Eric pero solo medio cuerpo, por lo tanto.. sigue dentro..


[Rol off:// No borreis este post aun que me aya equivocado, todo lo escrito esta permitido y si no creeis que es correcto que hablen con migo los "jefazos" lo digo por lo de la memoria y si eric ya se avia ido, eso se lo e dicho antes de que se largase y lo dicho, no me gusta que borrén mis post, si hace falta los edito rol on://]
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por FeniX Sáb Feb 28, 2009 4:28 am

OFF://

Level UP! (LO gracioso es que voy a volver a subir de verdad en breve... y tornados sin límites... Twisted Evil Twisted Evil )

Y sí Skay, aún estoy en la habitación...

ON://


-Ese maldito... seguro que la engañó... Yo... -de pronto el pelo de Eric se levantó y su expresión cambió radicalmente, ya no parecía enfadado. Y la verdad es que ya casi no lo estaba. Pero estaba determinado a ir a salvar a Luna, simplemente, no iba a dejar que NADIE la pusiese en peligro.

Spoiler:

Mientras pasaba esto el parásito ahora estaba dentro suyo... Era algo casi sin importancia comparado con Luna... Y así... sería aún más fuerte para ir a protegerla. O era el parásito que le estaba influenciando? No le importaba, solo quería volver a estar junto a Luna, y cualquiera que quisiese impedirlo, no era más que un villano...

Ya sabía cómo encontrar a Luna... Tendría que volver a molestarla, pero esperaba que lo entendiese y le ayudase... Él... amaba a Luna, ya no tenía ninguna duda sobre eso...

-Si quieres decir algo Fede, hazlo ahora... Debes entender, que igual que tú no podrías abandonar a Sarah, yo no puedo abandonar a Luna...-dijo sin cambiar la expresión.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Sáb Feb 28, 2009 5:44 pm

-Ya sabes lo que yo creo Eric... le envie un SMS a Luna... ella esta alli por eleccion propia... tiene miedo de que nosotros resultemos heridos por su culpa... y a decir verdad la entiendo... -
MIentras decia esto mi hermana se acerca
-Hay cosas que debes saber... no queria interrumpirte... podemos hablar?-
Salgo de la habitacion y hablo durante unos minutos con mi hermana (OFF: nada que ya no sepan, que somos gemelos, que ella vivio con mi padre etc etc) leugo de unos minutos entro nuevamente en la habitacion
*Toda mi vida... me mintieron... no lo entiendo, porque lo harian... porque nos separaron?*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por carlosdeseda Sáb Feb 28, 2009 6:16 pm

Aquel chico que habia llegado molesto parecia estar un poco mas calmado, su habilidad era algo inusual, pero me parecia bastante interesante, ¿acaso manipular el viento?. Era lo que podia pensar al ver aquella especie de esfera.

Me era algo extraño el interes que tenia en la chica, no la conocia muy bien y era la primera vez que veia a aquel joven, la realidad era que no podia meterme en sus asuntos asi que me quedo tranquilo ageno a el.

Mientras me mantenia calmado logro escuchar como un chico menciona una especie de grupo al cual unirse, aunque un poco tardia mi respuesta le digo de una buena manera.

¿Que clase de grupo? ¿que ventajas tendria el unirse?.

Parecia ser que algunas cosas nuevas me esperaban, con suerte varios de los que ya conosca se unan y el grupo pueda ser algo amistoso.

FDI: Disculpen que me tarde en postear, por cierto algun error en el post me avisan porque apenas asimilo cosas viejas xD!.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por FeniX Dom Mar 01, 2009 5:17 am

-Lo siento, pero tengo que volver a verla...-dijo mostrando una falsa sonrisa.

"Herido por su culpa?? Yo debo protegerla, y no importa lo que a mí me pase mientras ella esté bien... No puedo... volver a ser abandonado..."

-Vamos Skay, yo te llevo...-y entonces los dos fueron levantados por una corriente muy fuerte de aire y salieron por la ventana. Era bastante espectaular a no ser que hubieses hecho paracaidismo, pues el aire que sostenía el cuerpo daba la sensación de caer a bastante velocidad...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Dom Mar 01, 2009 5:31 pm

Antes de que Eric y Skayper se fueran lo sujeto del brazo
-No duden en llamar si necesitan ayuda... ademas sabes siquiera por donde comenzar a buscar?-
*Joder! todo seria mas facil si Mariela siguiera aqui... mariela... hace tanto que no pronuncio ese nombre... me pregunto... que hubiera pasado si aquel entocnes hubiera sido asi de fuerte..*
Una lagrima cae por mi mejilla
-Ventajas? si quieres podria ayudar a controlar tu poder... pero la unica ventaja que tendras... es saber que una persona... SI HACE LA DIFERENCIA!-
Me acerco a la puerta y la abro
-Bien supongo que quien este interesado... nos veremos alli...-
Espero a que Sarah pase y cierro la puerta par dejar el hotel

OFF: todo aquel interesado, postee aqui (recuerden que paso un dia)


https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/casa-alquilada-tarragona-t338-15.htm

el que no quiera presentarse, envieme un MP y le dare algo mas Razz
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Dom Mar 01, 2009 9:21 pm

José nota la expresión de Ashley al ver aquel extraño suejeto, daba a conocer que Ashley tenia alguna idea pasada de haber visto a quel suejeto, eso era algo extraño ya que raras veces Ashley sale de su casa, y mucho menos permiten sus guardaespaldas que esta juegue con Extraños..

Asimismo, José interrumpe el momento diciendo:

-Vamos Ashley, por nuestras habitaciones que ya es tarde y tal vez dediques un tiempo para contarme por completo tu idea de por que querias venir hasta aca-

Dice con una sonrisa y se lleva a la niña por el brazo en dirección a su habitación, con su padre siguiendo sus pasos, mientras el padre inspeccionaba con una mirada a aquel sujeto que habia tenido contacto con Ahsley, sin que este se diera cuenta..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Dom Mar 01, 2009 9:35 pm

Tomás mira a la niña sonreir y no sabe que decir. Finalmente al ver la reacción del guardaespaldas toma un papel que tenía en su bolsillo y se lo arroja a la niña. Luego se marcha perdiéndose entre la gente del hotel.

La niña toma el papel y ve el nombre del chico "Tomás" y un número, seguramente el celular del chico. Luego guada el papelito en el bolsillo.

-José, él es, él es el chico de mis sueños, de mis dibujos, a él debemos proteger. Mamá me lo dijo- le dice la niña en voz baja, tratando de que su padre no escuche.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Dom Mar 01, 2009 10:06 pm

Una vez tras haber los 3 entrado a la habitación, el padre se aleja un poco de José y Ashley, ya que había recibido una llamada de negocios..

Asimismo José le responde...

-El es? estas segura??- Tras un leve segundo de silencio continua..

-Bien Ashley, te ayudare a proteger a aquel sujeto-
Decía con una dulce sonrisa..

En ese momento nota que Ashley tiene una pequeña notita sobresaliendo del bolsillo de su vestido...

-Y eso Ashley??-
le dice mientras toma velozmente su nota escondida y procede a abrirla y leerla..

-Mm vaya Ashley, un numero telefónico eh?? Jajaja no crees que ya es como muy crecido para ti??-
Dice mientras se reia al ver la nota..

De ese modo, tras haberlo leido este pone la nota en manos de Ashley....

-Bien, por ahora.. lo mejor será descansar un poco de el viaje, no se si te parece, pero creo que lo mejor es que llamemos a aquel sujeto mañana por la mañana mientras tu padre va a su Junta de negocios... Que te parece??-


Le decía mientras le sostenía sus manos con las suyas..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por FeniX Lun Mar 02, 2009 5:49 pm

OFF:// se me olvidó, la historia de Skay y mía sigue en Casa de los tíos de Eric -> Casa
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Bahamut Lun Mar 02, 2009 9:33 pm

-Yo mejor me voy...cualquier cosa llamenme.

Digo y me voy al aeropuerto para regresar a mi casa en rusia.

OFF:

Sigo en mi ksa zero
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Kota Miér Mar 04, 2009 9:30 pm

Rol off: No encontraba la forma de entrar Rol on:
La chica estaba en el rincon, cuando por fin llego lo que por inconciencia estaba esperando, su cuadro. Le hecho un ligero vistazó pero pronto quito la mirada de este, no era logico y nada coherente. Como esque Candice se arrojaria de un edificio, no estaba en sus planes suicidarse... aunque todo lo que había pasado ese dia le daba las razones suficientes para hacerlo, había perdido la cordura. Pero su mente calculadora no le permitiría dejar de poner atencion a aquello... por mas ridiculo que fuera.
Se voltio de nuevo hacia el cuadro, solo para fijar mas su atencion al entorno... abajo y casi intangible se mostraba el nombre del gran edificio.. o lo que fuera ahi. "Biogenesis". Ah la pobre de Candice el nombre nisiquiera le pasaba, todo aquello estaba muy raro y la mayoria se había ido, por primera vez y solo pensando en ella... recorrio la habitacion con la delicadeza y desenvoltura que tenia al andar...

Ya fuera se dirigio a la recepcion en donde, con un conversacion muy pobre y una gran facinacion del sujeto despachante hacia ella, le atendio. El tipo le dio las llaves de su cuarto y un segundo le llevo sus maletas hasta el lugar. Candice se tendio en la cama, cansada, confundida... tenía mucho en que pensar.

Rol off: Gracias Zero.. me as dado una ídea Rol on:
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Vie Mar 06, 2009 8:54 pm

Ashley sonríe y luego entra a la habitación.

-Está bien, esperaremos a mañana para ir en bueca de él- le dice a José en voz baja.

La niña se echa sobre su cama y mira por la ventana la enorme ciudad, un lugar perfecto, en lugar genial para recorrer.

Off: Sorry Juno, cero imaginación xD On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mar 14, 2009 2:17 am

Al final, la niña termino por caer dormida en su cómoda cama 5 estrellas.. Su padre estaba en la misma habitación que ella; acompañandola mientras dormia junto a ella..

Por otra parte, en la habitación de al lado se Encontraba José; este aún no habia logrado conciliar el sueño por lo cual estaba de pie apoyado frente al balcón de la habitación... Mirando el infinito cielo oscuro.. y las estrellas que lo iluminaban....Hoy era un dia no como los demás

(Una noche como esta...fue cuando te perdí...)
Se dice a si mismo mientras sostenía un vaso de Ron en sus manos


Asi paso toda la noche y ya estaba Amaneciendo, y aún José no habia dormido nada en lo Absoluto, era.. obvio que le pasaba algo, pero la pregunta era... que sería??
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Dom Mar 15, 2009 7:10 pm

Off: Sorry Juno, perdoná la demora On:

Ashley abre sus ojos a la vez que ve como la habitación se ilumina por los rayos del sol. A pesar de ser muy temprano, la niña ya está despierta. Rápidamente se levanta de la cama y va hacia el baño. Se lava la cara y se cepilla los dientes. Luego decide bajar a desayunar. Su padre ya estaba listo para marcharse dado que tenía que hacer un largo recorrido hasta el lugar al que iba a hacer los negocios. Antes de bajar la niña decide llamar a la puerta de José para ver si este quiere bajar a desayunar.

-José, soy yo, Ashley- dice mientras golpea la puerta.

La niña aguarda en silencio hasta que algo la sobresalta.

"Niña, dile que lo amo, que siempre estoy con él. Y si no te cree dile que te lo dijo Ángela"
-Está bien...- dice algo desorientada


Última edición por Santiago el Dom Mar 22, 2009 5:30 am, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Jue Mar 19, 2009 4:49 am

Asimismo José abre la puerta, este se encontraba vestido con una guardacamisa blanca, y unos Jean, bien sostenidos con una correa de cuero.. En la parte lateral de su cadera se encontraba ajustada la funda de su Arma con la misma adentro.. Este nunca se separaba de su Arma... siempre la tenía presente como un compañero inseparable...

Al abrir la puerta este ve a Ashley..

-Ashley... perdona que me veas en estos trapuchos, es que asi suelo descansar...Mmmm Disculpame unos segundo si??-


José cierra un poco la puerta para que Ashley no observara las botellas de licor que estaban regadas, asimismo las recogió y guardo, y acomodo un poco el lugar rapidamente..

Tras haber terminado se dirije a la puerta y deja pasar a Ashley a su Habitación..

-Tu padre ya se fue no??... Entonces dime... ya Has desayunado?? Si quieres podriamos ir a comer algo en el bufét del hotel. o como quieras...-


Dice mientras se soba un poco se cabeza...


OFF: La Chica se llama Angela
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Dom Mar 22, 2009 5:28 am

Ashley espera a que José esté listo. Cuando sale asiente con la cabeza para que ambos se dirijan al bufét del hotel. La niña no deja de mirar a José, está triste, por algún motivo siente una tristeza sobrenatural, como si algún espíritu triste estuviera por allí.

-Ángela, ella, ella aún te ama... Ella me dijo que... que ella... siempre está cuidándote... ella también es un ángel, como mi mamá...-

La niña queda esperando la reacción de José. ¿Qué iría a pensar el hombre de tremenda confesión de algo que a simple vista parece tan ilógico?
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Dom Mar 22, 2009 5:38 am

Mientras José se colocaba su chaqueta y caminaba junto a Ashley al bufet del Hotel, un Nombre que no pasa desapercibido lo paraliza completamente..este queda paralizado mirando hacia el vacío, al escuchar lo que habían percibido sus oídos...

Este se queda mirando a Ashley fijamente..

-Ash...ley...Co...mo como tu sabes algo sobre ella??-


Dice tembloroso...expresando una mezcla de temor y tristeza en su rostro..

Su mente no podía concretar lo que había dicho Ashley... Como era de que esta chica supiera algo sobre ella?? Era...Era imposible!!! Jamás le había contado Sobre Angela a Nadie!! Ese era su mas triste y oscuro recuerdo de su pasado...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Dom Mar 22, 2009 4:18 pm

Ashley nota inmediatamente la reacción de José, pero su pequeña cabecita no logra entenderlo todo.

-Yo... ella... ella me lo dijo... Es como mamá, mamá también me habla... son ángeles...-

Ashley sonríe, el saber que su madre está allí cuidándola al igual que José tiene a su ángel la hace sentir bien. La niña espera que José diga algo, pero ¿le creería eso de que la escuchó?
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Lun Mar 23, 2009 3:39 am

-Un Angel... desearía haber tendido alguno que me ayudara cuando más lo necesitaba-

Dice mientras miraba al suelo, y tras un momento redirije su mirada hacia Ashley.

-Pero Ahsley hay algo que de verdad no entiendo bien.. Pues dime com fué que supiste algo sobre Angela, y no quiero que me mientas si en verdad lo estas haciendo.. Veras nena, yo confío mucho en ti, pero este tema no es de juego, necesito que me expiques bien como fué que sabes de ella-

Dice seriamente mientras toma su mano y continuan con su camino hasta llegar al Bufet...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Lun Mar 23, 2009 5:16 am

Ashley no sabe que decir. Sin duda alguna lo que está pasando no es algo... ¿normal? Se le empañan un poco los ojos al ver que José duda de lo que le ha dicho.

-Ya te lo dije, ella me habló, ella es un ángel, como mamá, siempre están aquí, ellas nos cuidan, ellas me hablan... Las escucho adentro de mi cabeza- dice a la vez que unas pequeñas lágrimas comienzan a caer de sus ojos -¿Por qué no me crees? Yo no miento...-

Ashley abraza a José mientras llora desconsolada. El hecho de que su amigo no le creyera lo que le dice le duele mucho.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 6 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 6 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.