Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel 5 estrellas

+10
FeniX
Kota
skayper
Luna
carlosdeseda
Juno Lampard
Alex
Santi
Bahamut
Zero
14 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Lun Mar 23, 2009 10:54 pm

José miraba al techo mientras abrazaba a Ashley..

(Carajo creo que metí la pata)
Se dice a si mismo, hasta que se agacha para estar a la misma Altura que la de Ashley, y este con sus manos seca sus lágrimas

-Lo siento Querida... Yo... yo te creo, es que verás se me hizo muy raro que tu supieras algo sobre ella; pues ahora ya veo lo que puedes hacer!! Dime!! Desde cuando puedes ser capaz de hablar con ángeles! Ha de ser Genial o no??-


Le dice a Ashley de forma emotiva, para tratar asi de llevarla a olvidar el dolor que le había causado; pero en el fondo este le daba muchas vueltas al asunto, y para él ninguna respuesta concordaba...Sería que esta imaginando?? No se podría saber... Pero el hecho de saber que Angela Murió es una concidencia muy grande, era casi imposible que esta adivinara el nombre de ella entre los millones que existen.

De ese modo, deja atrás esos pensamientos, para pasar un buen Momento junto a Ashley..

Este se dirige junto a ella a la Barra de los alimentos, y así sirve el plato de Ashley y el de él. De allí toman una mesa en la cual se sientan uno enfrente de otro para empezar a desayunar.

Ya las Lágrimas de Ashley se habian secado, y José agradece a eso con una Sonrisa mientras miraba a la nena con sus cubiertos en sus manos.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Mar Mar 24, 2009 3:31 am

Ashley sonríe al ver como José confía en ella nuevamente. Camina con él y una vez que tienen los platos se sienta y comienza a saborear su desayuno.

-No hace mucho que puedo hablar con los ángeles. En realidad, ellos me hablan, me hablan en mi cabeza. También mamá puede entrar a mis sueños, así puedo verla- dice sonriendo inocentemente -Creo que fue después de aquello que pasó... el... ¿el elipse? No, no era así. Pero... no importa fue después de eso-

Ashley come tranquilamente su comida, ajena a lo que podría estar pasando por la mente de José, su ingenuidad resulta increíble.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Mar Mar 24, 2009 5:16 am

-Ah si? vaya Asheley, entonces supongo que has de ser una chica especial, de hecho siempre lo supe- Dice con una sonrisa mientras comía de su plato...

-Por otra parte Ashley...que quieres que hagamos con el número que nos entregó aquel chico?? Quieres que después de comer le llamemos??-


Pregunta a Ashley, mientras se limpiaba un poco su boca con una servilleta...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Jue Mar 26, 2009 1:36 am

-Podríamos llamarlo...- dice con su voz apenas audible -José, tengo que dibujar...-

Ashley se levanta de la mesa y comienza a caminar como perdida, desorientada, como si su cuerpo se moviera solo. Sus ojos están blancos. No deja de caminar, sus pasos son lentos. Parece que su poder no es tan sencillo como hablar con ángeles...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Jue Mar 26, 2009 2:03 am

-Por supuesto...- Apenas le alcanza el tiempo a José para decir eso ya que extrañamente Ashley había dejado la mesa para...... Dibujar?? Vaya eso si era Extraño.....

Asimismo José mira como la chica se alejaba cada vez más del lugar mientras este sostenía el papel que contenía el número de aquel sujeto extraño...

Finalmente José se levanta de la mesa tomando su soda del desayuno y procede a seguir a Ashley sin que esta se diera cuenta..Por supuesto dejando una distancia prudente entre los 2..

Ese comportamiento fugaz y extraño de Ashley era de prestar atención, pues sentía curiosidad, y por otra parte, en lo más recondito de mi mente pensaba si a lo que iba a hacer Ashley estaba vinculado con lo que ella llama el "Hablar con Angeles"
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Jue Mar 26, 2009 3:25 am

Ashley continúa caminando hasta que llega a una puerta y se detiene. Toma una llave que tiene en el bolsillo y comienza a hacer un dibujo en la puerta, rayando la pintura. Las simples líneas comienzan a tomar forma. Los chicos, uno sujeta algo grande entre sus manos, parece algo tan grande como una persona. El otro está parado inmóvil. Detrás de este último aparece una especie de sombra. Se puede ver algo parecido a un enorme reloj.

-Esto ya pasó...- dice mientras escribe -... No... esto no pasó... él... él está aquí... cerca, debes encontrarlo...-

Luego la niña cae al suelo como sin vida. Finalmente abre los ojos para notar lo que había hecho. Asustada abraza a José quien llega allí.

-Eso, eso es mentira, eso no pasó... Hay que encontrarlo, el chico de mis sueños... Él está cerca... Lo sé, un ángel me lo dijo, un ángel que lo quiere mucho...-

Ashley mira asustada la sombra detrás de el chico que no conoce, esa sombra le transmite un miedo tremendo, como si de un monstruo se tratara.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Jue Mar 26, 2009 3:49 am

José mira Extrañado a Ashley, pues su miedo era real, esto no era un invento de una gran imaginación infantil, pues por más extraño que parezca le creía...

Ninguna chica de su edad podría dibujar con semejante presición artistíca, además apesar de que a ella le gustaba dibujar, este dibujo representaba algo más puesto que era Abstracto, una obra tan sutil y presisa que la Ashley que conocí en este entonces no podría hacer.

-Lo encontraremos..-
dice mientras sostiene en sus brazos a la pequeña...

-No tengas miedo de nada Ashley, por algo estoy aqui.. por tu seguridad... y no dejare que nadie te haga daño mientras este aquí-
Le dice mientras la abraza fuertemente y le ayuda a levantarse...

Esta con dificultad lo hace pero logra con el tiempo estabilizarse...

Diversos pensamientos corrían por la mente de José, este pensó preguntar, sobre como Ashley había logrado hacer semejante obra, pero no quería enredar los acontecimientos con otra pregunta que Ashley posiblemente no explicaría bien..

Asimismo el José toma a Ashley de la mano diciendole... -Bien...sabes en que parte del hotel exactamente se encuentra aquel Sujeto???-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Jue Mar 26, 2009 6:55 am

La niña se abraza aún más fuerte de José, tiembla. Sin embrago las palabras del hombre la calman un poco.

"Él está muy cerca, ya está aquí, está cerca de ustedes..."

Ashley abre los ojos atemorizada. Luego reacciona. La voz de ese ángel en su cabeza le asegura que el chico está cerca. Es un ángel diferente, es un ángel triste, es un hombre, un ángel hombre, y no una mujer como los otros ángeles que Ashley había escuchado.

-Él está aquí, ya vamos a verlo- dice finalmente, soltándose de José ya mucho más tranquila...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Vie Mar 27, 2009 10:38 pm

José miraba en todas direcciones esperando notar algun indicio de una persona que concordara con la descripción de Ashley, pero no encontró a nadie.

Asimimo este Aleja a Ashley un poco lejos de la pueta que había rayado, para así evitar entrar en conflictos con el Hotel, y más aún con su padre. Pero este sabía que tarde o temprano pagaría la pequeña obra de Ashley.

De ese Modo, este sin inmutarse espera tranquilo al lado de Ashley, esperando que algo pasara..

(Veamos si todo esto es real) Se dice asi mismo...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Sáb Mar 28, 2009 2:31 am

Ashley observa todo bastante tensa. Sin embargo siente una especie de contención, como si alguien la cuidara. De repente entra Tomás por la puerta del hotel.

"Mierda... Parece que ya se fueron todos de aquí... ¿Qué habrá pasado con Santiago? Pobre, estaba muy aterrado, pero yo nunca haría eso que estaba en el cuadro, es mi primo... Nunca podría hacerle daño..."

Tomás se acerca a donde están Ashley y José pero sin notar que ellos están allí.

"Ahí llegó, te lo dije..."
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Dom Mar 29, 2009 12:07 am

José en ese mometo observa a Tomás; joven al cual había visto la vez q este le dió su número a Ashley...

-Oye tu chico!!-
grita al Joven esperando obtener una respuesta, demostrando que este había escuchado..

Por si las dudas este amedida que le llamaba se hacercaba a él junto a Ashley..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Dom Mar 29, 2009 7:05 am

Tomás mira desconcertado al hombre pero al irse acercando reconoce a la niña y camina algo más tranquilo.

-Hola... ¿Quienes son ustedes?...-
pregunta algo desorientado -Tú... tú eres como yo pequeña... eres especial, ¿no?-

Ashley no sabe que decir, ¿especial? ¿acaso lo diría por lo de hablar con los ángeles? Ella no sabe que responder y mira a José tímida, esperando que él diga algo en su lugar.


Última edición por Santiago el Dom Mar 29, 2009 10:43 pm, editado 1 vez
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Dom Mar 29, 2009 7:24 pm

-Yo me llamo José y la pequeña es Ashley, te llamabamos por que ella decía que corrías peligro o algo por el estilo-

Tras unos segundos de pausa José enfatiza en lo siguiente...

-Y que tratas de decir con.. Especiales chico?-


Era notable que Ashley no se había equivocado en lo que me decía, ya mis dudas hacerca de lo que decía se habían disipado, todo lo que decía no era producto de su imaginación pues esto era real..

Al fin y al cabo la nena no era como las demás, pues tendría esta también una habilidad sobrnatural?? Predicción, sabiduría, no sabía en cuestión que era lo que podría ser, tal vez a esto se refería el chico.

Por mi cabeza permanecían aún tantas dudas como antes, pero el hecho de que Ashley tuviese una habilidad no se me hacía muy ilógico, puesto a que yo también..no era tan normal que digamos..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Dom Mar 29, 2009 10:52 pm

Tomás escucha antentamente las palabras de José.

-Pues... es difícil de explicar lo de porque digo que soy especial, creo que sería mejor mostrarselos- dice y luego saca el cuchillo que siempre llevaba guardado -A esto me refiero-

El chico hace que el cuchillo corra rápidamente por su piel, si embargo no se hace nada de daño.

-Digamos que hay muchas cosas que no pueden dañarme...-
"Ese es mi niño..." escucha Ashley en su cabeza.

La niña comienza a temblar y de pronto se desmaya. Dentro de su cabeza puede ver a un chico asesinando a un hombre, calvándole un enorme cuchillo en la espalda. El muchacho ya lo había visto antes, era el de su dibujo. El que tenía la sombra misteriosa por detrás. Ashley comienza a respirar con dificultad, se le acelera el pulso y comienza a transpirar de los nervios. Luego abre los ojos.

-Tú... Estás en peligro... Te va a matar, no debemos dejar que te haga daño, hay alguien que quiere que hagas algo...-

Finalmente queda rendida y se pone a dormir. El uso de ese poder estaba siendo demasiado para ella.

"¿Qué habrá querido decir no eso?"
piensa Tomás algo asustado
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Lun Mar 30, 2009 12:02 am

José queda atónito ante la demostración de Tomás, pero sin embargo no tuvo tiempo de contemplar mucho el espectáculo puesto que Ashley había caído inconsiente..de nuevo...

Asi que sin más ni menos, este toma a Ashley con sus brazos..

-Ven aqui chico, aún hay más que aclarar, claro... si tu estas dispuesto..Esta ñiña no esta jugando ni mintiendo, parece que esto en verdad es real, y te recomiendo que le prestes atención a Ashley, ya que ella nunca miente cuando dice algo-


De ese modo José carga a Ashley llevándola a su respectiva habitación con Tomás siguiendole los pasos..

Una vez dentro este la coloca en su hermosa cama adornada, y acaricia su frente que parecía algo pálida..

-Chico, puedes pasar y cierra la puerta por favor.-


Le dice mientras miraba a Ashley que yacía inmovil de nuevo, algo le decía que no tenía que preocuparse, pues ella estaría bien.

Asimismo redirije su mirada en Tomás, y le dice a este, mientras acaricia a Ashley...

-Lo que acabas de hacer.... es....simplemente espectacular, se reconocer un cuchillo real a simple vista, y ese si que lo era, no había truco en lo que hiciste, todo fue real....Eres... practicamente un superhombre.. Como Superman!!!-


Dice mientras suelta una sonrisa ante su comentario..

-Como lo haces?? naciste con ese don chico??-


A pesar de la calma que emanaba la actitud de José parecía que a este no le sorprendiera tanto como debería el hecho de que este sujeto era invulnerable. Este ya había vivido cosas raras antes, y esta sería una más del montón...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Lun Mar 30, 2009 12:34 am

Una vez que están dentro de la habitación Ashley descanza sobre su cama. Mientras tanto Tomás decide responder las dudas de José.

-Pues, descubrí esto hace unos años. Fue en un incendio, aún tengo la cicatriz, fue la primera y última vez que me quemé- dice mientras le muestra la herida en la mano -Supongo que nací con esto. Hasta hace poco estuve con mucha gente con estas habilidades extraordinarias, pero ahora nos hemos separado-

Ashley se sacude algo dormida, y luego comienza a hablar. Parece como si estuviera poseida por un espíritu.

-Tomás, hijo mío. Escúchame, soy tu padre... Tu madre está encerrada en las instalaciones de una empresa de genética y biotecnología llamada Biogenesis. Debes rescatarla... Pero antes debes encontrarlo a él, a tu hermano...-

La voz se apaga y Ashley sigue durmiendo. Tomás queda paralizado.

-Mi padre... él murió hace unos años, entonces, ese es su poder, se comunica con los muertos... Pero, hermano, ¿desde cuándo tengo un hermano?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Lun Mar 30, 2009 4:53 am

-Entonces... hay más personas especiales de lo que pensaba-

José observa sin inmutarse de como Ashley apesar de estar inconciente le hablaba a Tomás, pero esta no era su voz de siempre, esta vos era mucho más ronca, evidentemente era una voz masculina la que se hacía escuchar.

(Vaya, entonces la pequeña es más extraña de lo que solía ser)
se dice asi mismo y le dice a Tomás.

-Bueno chico, parece que ya tienes tu información, algo al respecto debes hacer, pero no te has de detener, sin importar tu hermano no conocer....Estoy seguro que Ashley estará empeñada en acompañarte cuando despierte, veras... ella es mi responsabilidad ahora y no puedo dejar que nada le pase-


Tras una pausa este sigue hablando..

-Ella dice que tu necesitas nuestra ayuda, y que tu vida corre peligro, la verdad no se si podamos hacer algo al respecto, pero lo intentaremos, si eso la hace feliz a ella no dudaré-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Vie Abr 03, 2009 12:37 am

Antes de que pueda responder algo el celular de Tomás comienza a sonar. Le había caído un mensaje de texto.

“Hola soy tu hermano, tal vez ni sepas de mi existencia, pero sé que estás ahí, luego te explicaré como te encontré, tan solo no te vayas del hotel”

Tomás mira el celular sorprendido y se lo muestra a José.

-Creo que aquí están las respuestas...- dice y luego se hace una pequeña pausa -¿Podría quedarme con ustedes hasta mañana?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Vie Abr 03, 2009 1:10 am

-No hay problema..- Dice sin bacilar José, mientras este se dirigía al Refrigerador de la habitación, en donde se sirve un vaso con Agua..

-Pero te vas a quedar en mi habitación muchacho, pues no se si te as dado cuenta pero esta es la habitación de Ashley y en unas horas su padre ya vendrá en camino, y si te ve con nosotros tendremos problemas más graves de los que tenemos ahora con la niña en ese estado-

Este le entrega las llaves al joven...

-Aqui tienes... Ahhh y se me olvidaba....No toques mis cosas... por que lo sabré, y si quieres algo de beber en el refigerador hay bastante...solo hecha un vistazo-


De ese modo..José se sienta en una silla nuevamente al lado de Ashley, mientras bebía poco a poco el agua..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Vie Abr 03, 2009 3:37 am

OFF: santi me pidio que postee x el ^^

Tomás toma las llaves y sale de la habitación sin decir ni una palabra. Quiere acostarse un rato, no porque tenga sueño sino porque quiere pensar tranquilo. Es extraño que no tenga sueño siendo que hace bastante que no pega un ojo, quizás se había adaptado a eso también. Entra a la habitación y se tira sobre una de las camas y se pone a mirar el techo.

"Mi hermano... ¿Por qué nunca me lo contaron?..."

Ashley abre los ojos para ver a José al lado de ella.

-Tuve un sueño horrible, el chico malo, el de la sombra mala. Lo vi matando a un hombre, tengo miedo, él me va a hacer daño- dice temblando de miedo mientras abraza a José fuertemente -¿Dónde está el chico, dónde está Tomás?- dice luego desesperada al no verlo dentro de la habitación.
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Vie Abr 03, 2009 3:59 am

OFF: Joder esta niña si es melosa XDDDDDD

José trata de consolar a Ashley abrazandola cálidamente, y diciendole:

-Tranquila Ashley, no te preocupes.. que nada te pasará mientras yo esté aqui, ya sabes, este es mi trabajo, y si no puedo cumplirlo me despedirán jeje..No querras eso o si??-
Dice con una cálida sonrisa, mientras bromeaba un poco para romper la tensión de la situación..

-Y no te preocupes por Tomás, pues el está bien, esta en mi habitación-


Se veía que la joven niña estaba pasando por momentos muy traumáticos y era triste ver que ella en estos momentos no tuviera un padre que la escuchara y la entendiera..Tal vez en cierto modo yo estaba haciendo el papel de un "Segundo padre" y no sabía la verdad si lo hacía bien o lo hacía mal, pues solo quería velar por el bienestar de Ashley.

-Por cierto... te ves cansada.. apesar de quedarte bien dormida como un muerto-
Este Sonríe..

-Quieres un vaso de Agua??- le Pregunta..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Sáb Abr 04, 2009 3:30 am

Ashley acepta el agua y se calma un poco. Por algún motivo, a pesar de haber estado durmiendo mucho está muy cansada.

-Creo que voy a seguir durmiendo José, estoy muy cansada- dice mientras bosteza -Si, me voy a acostar otro rato-

La niña se recuesta en la cama y se queda dormida de inmediato.

Mientras tanto, Tomás sigue pensando en lo sucedido. Una niña a través de la cual su padre le habla ¿desde el más allá?, un hermano que descubre que tiene y que sabe donde está sin que él lo sepa. Todo es muy extraño. Pero a esta altura ya nada debería resultarle extraño, después de todo había visto muchos poderes extraordinarios.

“No sé qué está pasando conmigo…”

Mira el techo mientras suspira. Luego mira por la ventana y ve la enorme ciudad, ciudad que ya lo tiene harto, quiere un cambio, para él un cambio de aires no vendría mal…
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Sáb Abr 04, 2009 6:08 am

José le entrega el vaso con agua a Ashley para saciar su sed, luego esta al terminar de beber se acuesta nuevamente en la cama..

(Mmmmm...Ashley esta muy cansada hoy, que pesado a de ser todo esto para ella)
Se dice a si mismo mientras se levanta de la silla y cubre a Ashley con una sábana..

(Apesar de que aún son horas de la mañana y hace un par de horas que se acaba de levantar, aún sigue cansada, espero, que cuando despierte se sienta mejor)
Piensa mientras cierra un poco la cortina de la ventana para que la habitación quedara un poco a oscuras..

De ese modo, este sale de la habitación dejando a Ashley sola por un momento...seguro no se despertaría aún, puesto a que su agotamiento era evidente, es más solo duraría unos minutos afuera..necesito hablar un poco con aquel sujeto..

Justo antes de que José tocara la manecilla de la puerta de su habitación su telefono celular suena derrepente..

Este lo toma..Era el padre de Ashley

-Si?-


-José, como estas.. como sigue mi niña??-


José trataba de evitar mencionar todo aquello que tuviese relación con las predicciones y visiones que Ashley estaba experimentando..

-Esta bien Señor, ella ya desayunó y no sé por que, pero me dijo que estaba cansada y la llevé a su habitación.-


-Ya veo, le mandas mis saludos si?-


-Por supuesto..Y...espere un segundo-

-Vale pero habla rápido que tengo un reunión en unos pocos minutos-


-Verá, Ashley... no se que le pasa..ella no esta como siempre, su actitud a cambiado cada vez más de un tiempo hacia acá, creo...creo que tal vez necesite, alguien...que la acomañe en esta joven etapa de su vida...Yo he tratado de ayudar..pero no se si lo hago de forma correcta señor.-


-Entiendo José... ese no es tu trabajo... pero si es el mío..y te agradezco de que acompañes a mi hija..pues, cuando salga de la Junta y muchos asuntos más, me pasaré por alla alredor de las 6 de la tarde, Entendido??-


-Si señor, adios-


-Adios-


El padre de Ashley se despide cortando la conversación...De esa manera José Guarda su teléfono y abre la puerta de su recámara en donde se encontraba José..

-Todo bien chico??-
Pregunta mientras cerraba la puerta..

-Que piensas hacer desde ahora?-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Sáb Abr 04, 2009 10:36 pm

Tomás mira a José por un momento sin saber bien que decir. En realidad su mente está en otra parte, prácticamente había girado su cabeza por costumbre, pero ni siquiera estaba prestando atención a la pregunta.

-Estoy muy confundido... Mis padres nunca me dijeron sobre un hermano perdido... No entiendo qué pasó...- dice y luego se hace un breve silencio -Se supone que mi hermano vendrá a aquí mañana así que quisera esperarlo, él debe tener más respuestas a esto que yo mismo...-

Tirado aún sobre la cama cierra sus ojos, quiere tranquilidad, quiere pensar en paz por un momento, pero nada parece tener sentido.

"Mamá... ¿En dónde estás en este momento que realmente te necesito? ¿Que te hicieron?..."

El chico suspira mientras intenta quedarse dormido, no por sueño sino porque quisiera poder dormir. Sin embargo aunque intente no lo logrará, su poder es más fuerte que él mismo, ya no siente dolor, ya no puede degustar la comida, ya ni siquiera puede dormir...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Niar Dom Abr 05, 2009 3:10 am

al lugar llega un taxi del cual se baja Mike (No se porqué pero tengo la impresión de que aquí
pasará algo interesante)
piensa este mirando una guía de hoteles en la cual había remarcado
este hotel en concreto,y después sacando su cartera y dándole al taxista un par de billetes que
había cambiado.Tras pagarle este recoge sus maletas y entra en el hotel.Se acerca al mostrador
solicitando una habitación Enseguida se lo miro señor dice la chica con un
tono amable.Mientras tanto este se sienta a esperar algo,aun no savia bien el que.
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 7 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 7 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.