Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel, olas y sexo.

2 participantes

Ir abajo

Hotel, olas y sexo. Empty Hotel, olas y sexo.

Mensaje por Bet Mar Ene 27, 2009 9:55 pm

Solté las maletas sobre el suelo de la habitación... más que soltarlas las tiré con fuerza. Estaba cansado del viaje... horas y horas embutido en un avión en un mini-asiento con las piernas encogidas y con "comida" de auto-servicio... si podía llamarse así.

Miré el portátil, iba a encenderlo, pero recordé que a mitad del viaje me quedé sin batería... además, no sabía si allí habría WIFI, aunque por la pinta del hotel parecía haber de todo.

Salí de la habitación, llevaba un bañador y una camisa XXL con un grafitty de Suso33 en la parte delantera. Llegué a la piscina... habéis visto la serie "Las Vegas"??? si habéis visto la canción de inicio creo que no necesito deciros nada... una persona normal se sentiría acomplejada e inferior, pero yo no... yo iba ahí a pasármelo bien. Y es lo que pensaba hacer.

Una chica. Bañador blanco tres tallas más pequeño. Una pequeña flor en la ingle del bañador y un escorpión tatuado en la nalga derecha... labios grandes y turgentes. Sin duda aquel bañador no era para bañarse, y probablemente solo con tirarse a la piscina se quedara sin él, pero no parecía muy interasada en el agua. Se acerca a un chico... era el "típico", pero no el típico nada, simplemente "el típico". Sonríe él, sonríe ella, sonrisas Colgate... un anuncio de perfume, un amor de plástico. Después de los políticamente correctos acercamientos de esta raza derivada del ser humano, se fueron juntos a algún lugar donde pudieran hacer cosas políticamente incorrectas. Cuando me fui para seguirlas, todo el mundo salía corriendo de la piscina gritando que el agua se había vuelto roja...

***Risas*** El chico mete su mano en el bañador de la chica... ***risas*** sacando los dedos ligeramente tintados de rojo...
-Hija de puta, tienes la regla!!!
-Cómo voy a tener la regla!!!???
-Guarra!!!
***Risas...***

Bet
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel, olas y sexo. Left_bar_bleue1/3Hotel, olas y sexo. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel, olas y sexo. Empty Re: Hotel, olas y sexo.

Mensaje por sanjuan Jue Ene 29, 2009 5:03 pm

[un tio de seguridad del hotel se acerco a niko]
-algun problema señor cliente?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel, olas y sexo. Left_bar_bleue3/3Hotel, olas y sexo. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel, olas y sexo. Empty Re: Hotel, olas y sexo.

Mensaje por Bet Vie Ene 30, 2009 10:30 am

OFF: joder, te curraste el post...

Me extraño de que el tipo me diga nada ya que solo estoy en medio de un pasillo mirando a una ventana.

-Perdone???

El pelo del encargado de seguridad se vuelve instantáneamente de color rosa fucsia llamativo y la piel de su cara empieza a coger un tono morado con lunares amarillos.
***Risas...***

Bet
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel, olas y sexo. Left_bar_bleue1/3Hotel, olas y sexo. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel, olas y sexo. Empty Re: Hotel, olas y sexo.

Mensaje por sanjuan Vie Ene 30, 2009 12:50 pm

-le digo que si tiene algun problema.....es la hora de la comida y usted esta aqui por eso lo digo
[el guarda no se dio cuenta de lo que habia echo niko. mientras tanto niko se dio cuenta de que bajando por las escaleras habia un bellezon seguramente iendo al bufet para comer]


OFF: soi de post cortos pero eficaces xD y mas en una historia de uno solo xD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel, olas y sexo. Left_bar_bleue3/3Hotel, olas y sexo. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel, olas y sexo. Empty Re: Hotel, olas y sexo.

Mensaje por Bet Dom Feb 01, 2009 1:33 am

-Disculpe, pero no es usted nadie para decirme la hora a la que comer, y no creo que le paguen por acosar a los clientes, así que o deja de molestarme o me quejaré a su superior.

[Le dibujo algunos "tatuajes" con forma de pene en la cara y luego pasando de largo y haciéndole caso omiso, sigo al bellezón que vi ir al buffet.]

Bet
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel, olas y sexo. Left_bar_bleue1/3Hotel, olas y sexo. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel, olas y sexo. Empty Re: Hotel, olas y sexo.

Mensaje por sanjuan Dom Feb 01, 2009 1:46 pm

[miko camino por el largo pasillo y bajo las escaleras al hall. cuando llego abajo vio como todo el mundo miraba el cielo como bobos. decidio mirar que pasaba. cuando se asomo un eclipse solar estaba empezando. era estraño por que ningun telediario lo habia anunciado. en ese insante bajo el de seguridad y niko se dio cuenta de que ya no tenia en la cara los penes. por que habia perdido eso que habia hecho con su poder? ydonde estaba el bellezon que habia visto bajar?]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel, olas y sexo. Left_bar_bleue3/3Hotel, olas y sexo. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel, olas y sexo. Empty Re: Hotel, olas y sexo.

Mensaje por Bet Sáb Feb 07, 2009 9:42 am

[Me quedo enormemente extrañado porque ya no tiene lo que le había hecho... pero simplemente me encojo de hombros y me dirijo al comedor a encontrar mi bellezón particular.]

Bet
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel, olas y sexo. Left_bar_bleue1/3Hotel, olas y sexo. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel, olas y sexo. Empty Re: Hotel, olas y sexo.

Mensaje por sanjuan Dom Feb 08, 2009 4:54 pm

[la gente andaba estrañada por todoslos lados. al bajar al comedor mucha gente comia como si lo de afuera no le importara. el buffet estaba lleno de comida. comida de todos los tipos y lugares. niko reviso con la mirada el lugar y vio a la chica sentada de espaldas al final del buffet]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel, olas y sexo. Left_bar_bleue3/3Hotel, olas y sexo. Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.