Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel Luxor

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hotel Luxor Empty Hotel Luxor

Mensaje por Zero Jue Ene 01, 2009 5:16 pm

Henry miro fijamente a amanda durante unos segundos
-Dice amanda que le agradas... ella es muda...-
Al oir todas las preguntas Dead solo se rio
-Bien, bien vamos por partes, tu quieres usar tu habilidad verdad? el dinero que robaremos es el de los grandes magnates Franceses, como sabes Paris acaba de ser borrada del mapa muchos refugiados y poco dinero destinado a ellos por la ONU, familias enteras sobrevivieron a la peor de la muerte para enfrentarse a la mayor pobreza, pero a la gente rica no le pasa eso, sus bancos rescataron sus miles de millones mientras ellos paseaban por Miami, puedes preguntarle a todos yo siempre dono mi dinero anonimamente... la cosa es que no puedo hacerlo solo, si algo de humano queda en tu corazon querras ayudar... tu no eres la fuerza bruta talves no me exprese bien, tu eres nuestro plan de salida... para eso necesitamos a tu amiga, la idea era que tanto tu como tu amiga sean "invisibles" ante los demas, y mientras nosotros escapamos caminando por la puerta delantera tu arrojas... eso que haces en direccion contraria los polis iran corriendo alli, y tendremos el camino despejado, y como me entere de ti... empezaste a buscar muchos sobre esos casos sobr gente con habilidades, era obvio que tenias uno, yo realmente seguia a tu amiga... pero creo que conseguimos algo mejor... bien sabes donde esta ella verdad? de lo contrario necesitaremos alguien capaz de hacerte invisible durante unos segundos...es por eso que quise... ver esos archivos, esta mision... el que no quiera participar puede irse, puede disfrutar de su estadia aqui una semana, no habra resentimientos-
alrededor nadie decia nada, TODOS ellos participarian en el mayor robo al banco del nuevo siglo!
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue1/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Alex Jue Ene 01, 2009 9:10 pm

*¿Muda? Quizas sea la mujer perfecta xD*

- Entiendo... entonces es por una buena causa... la llamare y le preguntare aunque creo que ella querra que su "amigo" tambien participe.

Doy un bostezo para mostrarle que ya me queria ir.

- Bueno, ya me voy a mi habitacion, esa ducha se esta haciendo esperar bastante, ¿supongo que no sera necesario que te busque para contarte que dijo mi amiga verdad? Digo, esos poderes tuyos, seguro escucharas la conversacion...

Saludo a todos levantando la mano, por ultimo miro a Amanda.

- Au revoir...

Fui a pedir la llave de la Suit Presidencial, primera vez en mi vida que estaria en un lugar tan lujoso, mi aspecto desentonaba bastante con todo aquello. Una vez en la habitacion [que no tengo idea de como sera xD] me arrojo en la cama y saco el celular que me dio el niño, empiezo a escribir el mensaje.

Helena soy Alex, no vas a creer de que va todo esto, resulta que me llamaron para ser parte de un gran golpe, al principio crei que eran todos criminales pero realmente no es asi, es por una muy buena causa, no puedo darte mas informacion por ahora, solo decirte que ellos quierem que participes, supongo que saben de tus "destresas", llamame a este numero, me regalaron un movil que es una locura xD.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue3/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Luna Jue Ene 01, 2009 9:21 pm

Iba andando por la calle, tratando de buscarle una explicación a lo ocurrido. Mierda, si es que tendría que haberles seguido.
Subía a un taxi cuando el móvil comenzó a vibrar. Me senté y saqué el móvil mientras le indicaba al conductor la dirección de la pension en la que me alojaba, para burlar a Alfonso y a César.

Era un móvil desconocido, hasta que leí el mensaje. Rápida como un rayo, comenzé a teclear la respuesta.

Estaba a punto de barrer la ciudad para encontrarte. Un... golpe? Eso me da muy mal yuyu Alex, todos dicen lo mismo y luego... sin embargo eres mi amigo y me fiaré de ti. Además no quiero dejarte solo con esa gente... y puede que tengas razón. Dime donde estas e iré, siento no poder llamarte, tengo poco saldo. Añoro tu voz. Nos vemos, espero.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue4/4Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Alex Jue Ene 01, 2009 9:38 pm

*¿Ah quiere venir ahora? Mierda... y yo que queria ir a visitar a Amanda... bueno sera lo que tenga que ser*

Estoy en el Hotel Luxor, en la Suit Presidencial, jaja si, es todo una locura... ¿vas a venir ahora? Es que ahora mismo no puedo, tengo que resolver unas cosas y estare algo ocupado hasta la noche, si quieres vente para esas horas, tranquila... pedire que te den una habitacion para ti sola xDD, asi tu novio no se molesta...

Me recoste sobre la cama y empeze a reirme, no habia cambiado nada, las mujeres seguian volviendome loco.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue3/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Luna Vie Ene 02, 2009 12:04 am

Me temo que si tuviera novio no me preocuparía por ti, tonto. De todos modos tengo que hacer un par de cosas, así que pasaré por la noche. Adios... no la líes.

Envié el mensaje, y di nuevas coordenadas al conductor. Si iba a ir a un hotel de lujo, no podía ir en chandal o vaqueros.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue4/4Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Alex Vie Ene 02, 2009 12:40 am

*Jajaja esto de dar por sentado algunas cosas... nunca falla*

Me levanto de la cama y como un rayo me voy a bañar, como siempre con agua muy caliente, era una costumbre mia, no importaba en que epoca del año estubiera.
Una vez termino hago uso del servicio al cuarto, pedi el vino mas caro que tuvieran y un traje para vestirme, obviamente cargando todo a la cuenta del niño. No me gustaba para nada usar traje pero la situacion lo ameritaba en grande, fue entonces que luego de averiguar en que habitacion estaba Amanda, golpee a su puerta, llevaba conmigo un carrito donde traia la botella de vino en hielo y dos copas en las manos. Una vez ella abriera le diria:

- Pense que podriamos tomar algo juntos, ya que seremos compañeros de equipo, no nos vendria mal conocernos un poco ^^

Le digo agitando las copas y con una media sonrisa.

- Si no dices nada, lo tomare como un "si" xD

Le dije riendome y un tanto avergonzado por la tonteria que acababa de decir xD y esperando que gracias a eso me invitara a pasar.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue3/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Zero Vie Ene 02, 2009 4:07 pm

Amanda solo abre la puerta y sonrie dejandolo pasar, al darse vuelta alex se da cuenta de algo fundamental, amanda no estaba usando sosten!
En ese momento el celular de Alex se prendio y comenzo a sonar con un ridiculo tono que suguro arruino el momento
https://www.youtube.com/watch?v=A6aaiRP6KKU
Cuando lo revises veras que es un mensaje de Dead Bringer
"Dice Henry que tu amiga esta cerca y que realmente se preocupa por ti, piensa que haras de tu vida
PD: Piensa un nombre clave"

Si no lo atiendes (con ese ringtone dudo que no quieras hacerlo xD) la voz de dead comenzara a sonar sin que lo atiendas y aunque este apagado y sin la bateria


Última edición por Zero el Sáb Ene 03, 2009 3:10 am, editado 2 veces
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue1/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Luna Vie Ene 02, 2009 4:11 pm

Off: xDDDDDDDDDDDDDDDDD Que bueno!!! xDDDDDD
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue4/4Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Alex Sáb Ene 03, 2009 3:28 am

*Hay dios... se me va a dar...*

Pense cuando vi que me dejaban pasar.

*HAAAY DIOSSS*

Pense al ver que amanda no traia sosnten xDD. Dios (Zero xD) estaba de mi lado ese dia... no lo podia desaprovechar. Es entonces que... ese maldito ringtone empezo a sonar...

*Hmmm ¿que esta cerca? Bueno, yo le dije que estaria ocupado... supongo que no se sorprendera cuando no me vea en mi habitacion...*

Teclie con una sonrisa la respuesta.

Ok, igualmente como sabras estare ocupado, si puedes hablarle del plan Dead y entretenerla con eso te debere una.
Nombre clave: Remy LeBeau "Le Diable Blanc"


Termine escribiendo casi riendome a carcajadas, haber pensado tantas veces en lo parecido que era esto a X-Men hiso que me decidiera bastante rapido y por un pj con un poder curiosamente algo parecido al mio. Lo envie y volvi a lo mio. Servi el vino en las copas y me acerque a Amanda entregandole una, la mire de pies a cabezas y trague saliva, ¿estaria preparado para esto?
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue3/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Zero Sáb Ene 03, 2009 3:48 am

Amanda solo sonrio y tomo lapiz y papel
"Primera Vez?"
mientras esperaba la respuesta alguien comenzo a golpiar la puerta
-Servicio al cuarto...-
Amanda se pone de pie y va a abrir la puerta cuando otro mensaje llega
"ES UNA TRAMPA!"
Estara Alex a tiempo de salvar a amanda? o la trampa resultara letal para ambos ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue1/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Alex Sáb Ene 03, 2009 4:18 am

Al ver lo que Amanda escribia no pude evitar sonrojarme totalmente y ponerme demasiado nervioso... incluso temblaba, pero... estaba tremendamente feliz, eso significaba que ella queria hacerlo, ¿tocaria finalmente en cielo con las manos?
Entonces golpean la puerta, el servicio al cuarto...
El movil vuelve a sonar, si no hubieran golpeado la puerta no lo habria revisado, al ver el mensaje la sonrisa se me borro completamente...

*¡¿Trampa?!*

- ¡Amanda alejate de la puerta!

Rapidamente extendi la mano y de ella salio una especie de pajarito blanco de unos 5 cm volando rapidamente por encima del hombro de amanda y atravesando de un golpe seco la puerta, apenas pase esto ultimo lo hago explotar, estaba claro que la explosion no seria demasiado fuerte, no tuve tiempo para darle mucho poder, pero almenos podria aturdir al enemigo y darnos algo de tiempo.
Luego sujeto a Amanda y la coloco detras de mi.

*Este maldito la va a pagar por arruinarme el momento...*

Me quedo mirando hacia la puerta y al supuesto atacante mientras creo otra figura en mi mano, esta vez mucho mas potente.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue3/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Zero Sáb Ene 03, 2009 4:40 am

La explosion fue sumamente efectiva como delatadora, en las habitaciones no habia camaras pero si en los pasillo detras de la puerta solo habia ¿Otra Amanda? un clon exacto de ella quien rapidamente se paro y se puso delante de ella, ninguna emitia palabra, como era posible saver cual era cual?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue1/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Alex Sáb Ene 03, 2009 4:50 am

*¿Otra Amanda? ¿Y ahora? La trampa entonces no era el servicio al cuarto si no ella... claro fue muy raro que quisiera estar conmigo pero... mierda...*

Entonces la respuesta le vino a la mente, era algo malvado pero... no habia mucho tiempo para pensar.
Creo otras 2 figuras, esta vez de unos 2 cm, salieron disparadas cada una hacia el brazo de las "Amandas".

*Lo siento...*

Las hizo explotar, estas apenas tenian el poder de un pequeño fuego artificial, pero suficiente como para generar dolor y una pequeña quemadura, la Amanda que gritara seria la falsa y a la que atacaria.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue3/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Zero Mar Ene 06, 2009 1:42 am

Solo una amanda grito y al darse vuelta descubrio que esa tenia sosten, pero... en medio segundo se transformo en una suerte de profesor clump (off: xD) Dead y los demas llegaron rapidamente
-Henry busca que quiere, amanda... aplastalo-El gordito comenzo a pegarse al suelo el poder de amanda era debastador, mientras henry exploraba la mente de aquel sujeto extraño
-Bloquie las camaras... pero no tardaran mas de 20 mintuos en darse cuenta... Henry y yo lo interrogaremos... tu amiga esta en mi habitacion y nos sera de gran ayuda... los dejamos solos....-Amanda solo hizo un gesto y el gordo parecia un globo ya que Dead lo llevaba como si nada, EL brazo de amanda mostraba una pequeña quemadura, pero a esta le preocupaba mas ver a Alex
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue1/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Alex Mar Ene 06, 2009 2:00 am

Camino lentamente hasta la cama y me recuesto sobre esta boca arriba y con los ojos cerrados dando un gran suspiro.

*Dios... acabo de usar mi poder contra 2 personas... no lo habia echo desde... desde ese dia... creo que nunca debi aceptar esta locura... voy a matar a alguien si sigo asi, o algo peor...*

Me imagino a mi mismo riendome como un demente en un lugar alto y debajo mio todo destruido, en llamas...

*Hago explotar cosas... mi poder es solo para destruir... solo para eso... no puedo ayudar a nadie...*

Y me quede ahi recostado, pensando en si debia volar todo y ponerle fin a la basura del mundo.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue3/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Zero Mar Ene 06, 2009 2:12 am

unos minutos mas tarde la puerta de la habitacion de Alex se abrio (aunque este con llave se abre igual xD) y Amanda entra se sube a la cama gateando y besa a Alex, estaba vez de seguro no era el impostor la cquemadura en el brazo seguia alli y eso es algo que solo Alex noto, Vaya a saber dios que tortura le estarian aplicando al gordito que los sorprendio
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue1/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Alex Mar Ene 06, 2009 2:37 am

Estaba absorto en mis pensamientos cuando Amanda regresa... las ganas se me habian ido por completo, estaba debatiendo la razon de mi existencia (FDI: sii como no xDDD) pero bueno, era algo que sencillamente no podia rechazar.
Comenze tambien a besar a Amanda y metiendo mis manos por debajo de su remera llega un pensamiento a mi mente, algo totalmente estupido que hizo que me detubiera y mirara a Amanda sonrojado y con cara de idiota...

- Emmm... no tengo condones Neutral


(FDI: lol! xDDDD)
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue3/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Zero Mar Ene 06, 2009 2:46 am

AMANDA
Spoiler:
AManda hecho a reir... o eso se supono ningun ruido provenia de su boca pero ella reia... solo abrazo a alex y se quedo callada (OFF: como siempre xD) arriba de el mientras lo acariciaba, Del celular se comenzo a oir la voz de Dead Bringer
-Oye Remy... mira este sujeto... murio al parecer tenia una de esas pildoras del suicidio, no sabia nada del atraco al banco, en su mento solo te buscaba y nada mas, Por cierto Mystique esta aqui quieres hablar con ella?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue1/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Alex Mar Ene 06, 2009 3:06 am

Me sentia como un idiota, pero Amanda seguia ahi conmigo era una buena señal... hablando de señales, el chico empieza a hablar de nuevo lo cual me exalto bastante... ya me estaban dando ganas de tirar el movil por el inodoro...

- Mierda, ¿que no se puede tener intimidad con este niño?

Le dije a Amanda con una sonrisa. Segui escuchando y mi corazon se detuvo...

- Solo te buscaba y nada mas....

*Mierda... mierda... esto no esta bien... esto no esta nada bien...*

Pego un salto y me salgo de la cama, me acomodo un poco la ropa bastante nervioso.

- Amanda... lo siento... no podra ser por ahora, alguien va tras de mi, ¡alguien sabe de mi!

Le digo despienandome y caminando de un lado a otro.
De golpe salgo corriendo hacia donde estaba Dead para pedirle explicaciones, el tenia que saber algo sobre esto.

- Dead, necesito que me ayudes con esto... necesito saber si... alguien mas sabe sobre mis habilidades...

Le dije luego de entrar de golpe y sin prestar atencion a lo que pasara a mi alrededor.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue3/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Luna Mar Ene 06, 2009 3:14 am

Off: Chananananan, ya va siendo hora de entrar en acción Cool

On:

Helena entró en la recepción del hotel con timidez. Vestía un corto vestido negro, elegante sin ser de gala, moderno. Llevaba el largo pelo suelto y rizado, con una diadema y unos zapatos plateados. Se acercó al mostrador, con la bolsa de deporte en la mano. Vaya, eso la restaba puntos.

- Ehmmm... Hola. Soy Helena. Creo que... creo que me esperaban.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue4/4Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por sanjuan Mar Ene 06, 2009 1:45 pm

OFF:ocupo el lugar por las vacaciones de zero (me lo pidio alex)
[el recepcionista emepezo a teclear y con rapidez contesto a la pregunta de helena]
-si señorita, le esperan en la suit presindencial....piso 38 aqui esta la llave
[el señor le tendio una tarjeta electronica y espero a que que la chica lo recogiera una vez dado señalo al pasillo]
-siga por ahi y el ultimo ascensor
[helena empezo anadar unva llego al ascensor vio que en el habia un señor negro
Spoiler:
[ella se apoyo en la pared]
-a que piso? señorita helena
[el negro pulso el boton del piso 40]





[dead miro sonriente a alex]
-pues que yo sepa no pero en esto mundo hay gente extraña....con poderes estraños jajajajaja
[dead saco del bolsillo una calculadora y empezo a toquetarla]
-estas calculadoras de ahora son una maravilla....yo aora mismo estoy revisando las grabaciones de la camara de seguridad del banco que vamos a robar...y no te digo lo que puedo hacer con un portatil
[el telefono empezo a sonar y dead lo miro asombrado el telefono]
-pero que cojones? esto es imposble
[dead se acerco al telefono y contesto]
-si?
-hola anthoni...como te va
-¿PAPAAA?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue3/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Luna Mar Ene 06, 2009 7:14 pm

Off: Por cierto, no os he enseñado a Helena -.-

Spoiler:

On:

Helena se incorporó después de haber estado apoyada en la pared del ascensor al ver la elección del hombre.

- Disculpe señor, pero voy a la planta 38...
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue4/4Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Zero Miér Ene 07, 2009 2:07 am

-Muerete padre sabes que no me llamo Anthony...-
Dead arrojo su movil y la calculadora por la ventana
-Bien puedo ayudarte a conseguir informacion... si sabes revivir a un cadaver!-
Algo habia cabreado mucho a Dead, mientras Helena estaba llendo a un piso que no debia pero de repente el ascensor se detubo
-Piso 39 RAPIDO! tu amiga esta en peligro!!!-

OFF: sanjuan del tema de alex me ocupo yo que tengo casi todo planeado... te dejo a das para ti xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue1/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Alex Miér Ene 07, 2009 2:27 am

OFF: Solo dire que, me niego a elegir entre ambas mujeres xDDDD

*¿El padre?*

Arrojo rapidamente un pajaro de arcilla por la ventana para que atrapara el movil de Dead y este volviera a mi mano, me lo guardo en el bolsillo y luego de hacer un amague de no saber para donde correr el cual era obvio que hacia apropocito xD salgo corriendo hacia el piso 39.

*Estoy arto... arto de todo...*

Intento buscar los ascensores del piso 39 ya que Helena debia de llegar por ahi.

*La habilidad de Helena se basa en el engaño, se que ella estara bien pero... hay tantas habilidades extrañas... quien sabe lo que podria pasar*
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue3/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Zero Miér Ene 07, 2009 2:40 am

El hombre solo estaba mirando a Helena mientras esta gritaba, Dead comenzo a gritar furioso lamentablemente no habia nada que pudiera hacer mas que abrir y cerrar las puerta del asecensor, en esas situaciones Dead era totalmente inutil todo dependia de Alex
-UN paso en falso y la dejo a tu amiga como un vegetal! me escuchaste ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel Luxor Left_bar_bleue1/3Hotel Luxor Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel Luxor Empty Re: Hotel Luxor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.