hotel alba caracas
2 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Sur América :: Venezuela
Página 1 de 1.
hotel alba caracas
[fox llego al hotel q le habian recomendado y al llegar vio a una recepcionista mu guapa. cuando se acerco esta le sonrio]
-bienvenido al hotel alba caracacas ¿que desea?
-bienvenido al hotel alba caracacas ¿que desea?
sanjuan- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1390
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Re: hotel alba caracas
-Queria una habitación en el hotel, desconozco el numero de días que me quedare, vengo solo, pero ¿quizas usted quiera hacerme compañía?-Dije con tono bromista, pero con algo de cierto en el.-Tome mis datos.-Añadí para no perder mas tiempo en recepción y poder descansar algo.
FoxLenar- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 143
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-jajaja eso pasa de mis obligaciones trabajando pero si quieres puedo conseguirte alguien que si lo haga jajaja
[la chica apunto los datos y le dio una targeta]
-habitacion 349 .... ¡botones! habitacion 349
-si señora!
[el botones agarro la maleta y empezo a caminar en direccion a los ascensores. la chica le sonrio]
-que tenga buena estancia aqui!
[la chica apunto los datos y le dio una targeta]
-habitacion 349 .... ¡botones! habitacion 349
-si señora!
[el botones agarro la maleta y empezo a caminar en direccion a los ascensores. la chica le sonrio]
-que tenga buena estancia aqui!
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Antes de irme con el botones, agarre un boli y un papel y apunte: "Estoy en la 349 de hotel Alba Caracas, podrías pasarte si quieres^^", se la di a la chica y me fui.
Al llegar a la habitación, di algo de propina al botones y me decidí a ducharme, pensé que me aclararía las ideas y me daría cuenta de porque estaba en caracas, además me hacia falta descansar, había sido un viaje largo. Al acabar de ducharme encontré en mi móvil un mensaje: "No sé dónde andas, avísame cuando estés disponible, tu contrato se cancelo hace unos días, has incumplido tu parte.". Realmente lo ignore extrañándome a mí mismo, ya que hacia relativamente poco hubiera matado por renovarlo.
Espere un rato en la cama a que la recepcionista llegara, pensé que podría sacarme de fiesta o a tomar algo, pero no creí realmente que fuera a llegar.
Al llegar a la habitación, di algo de propina al botones y me decidí a ducharme, pensé que me aclararía las ideas y me daría cuenta de porque estaba en caracas, además me hacia falta descansar, había sido un viaje largo. Al acabar de ducharme encontré en mi móvil un mensaje: "No sé dónde andas, avísame cuando estés disponible, tu contrato se cancelo hace unos días, has incumplido tu parte.". Realmente lo ignore extrañándome a mí mismo, ya que hacia relativamente poco hubiera matado por renovarlo.
Espere un rato en la cama a que la recepcionista llegara, pensé que podría sacarme de fiesta o a tomar algo, pero no creí realmente que fuera a llegar.
FoxLenar- Uno más de la multitud
- Cantidad de envíos : 143
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
[fox expero durante un rato y la chica no venia pero en ese instante la puerta fue golpeada y al abrirla vio a la recepcionista sexymente vestida]
-tengo ganas de marcha...¿vienes?
[la chica agarro a fox y le llevo al bar que habia cerca]
OFF: continuas en la noche mas oscura
la chica
-tengo ganas de marcha...¿vienes?
[la chica agarro a fox y le llevo al bar que habia cerca]
OFF: continuas en la noche mas oscura
la chica
Hoja de personaje
Nivel: