Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel 5 estrellas

+10
FeniX
Kota
skayper
Luna
carlosdeseda
Juno Lampard
Alex
Santi
Bahamut
Zero
14 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Bahamut Miér Feb 25, 2009 9:14 pm

-Me alegra saber que sirvio de algo lo que dije.

Decia en ingles viendo la respuesta de luna y de skayper.Luego nos muestran dos cuadros mas al priero no le di importancia pero el segundo me llamo mucho la atención.

-Dos gigantes luchando hay alguien que tenga la habilidad de transformarse en esas cosas?

Pregunto en ingles pero algo me llama mucho la atención una de los gigantes precia que tenia grietas como si estubiera echo de piedras o algo parecido.

-Podria ser que este sea yo?...na no puede ser mi habilidad es solo recubrirme con rocas y causar terremotos y fisuras pero a poca escala...aunque aprendiera a recubrir mi cuerpo completo de roca nunca llegaria a ser tan grande.

Pensaba mientras miraba con mucha atención el cuadro pero luego me alejo de este y me siento de nuevo en el suelo para ver si en los otros cuadros aparecia.

OFF:

aca encontre una buena imagen de como seria en mi nivel 3 no es lo que mas me gusta pero es aceptable.

Hotel 5 estrellas - Página 5 30ru3o8

Seria asi pero sin el musgo
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Kota Miér Feb 25, 2009 9:54 pm

Candice escuchaba todo y observaba detenidamente las "extrañas" cosas que sucedian en esa habitacion.

Cuadros que mostraban el futuro, un tipo sacaba fuego de su cuerpo, otro tenia una mano de piedra y por ultimo el pequeño que había encontrado en aquel callejon, había desaparecido junto con la chica que parecía ser su novia. Solo quedaba el otro chico que parecia ser mayor que los otros dos. Le tomo su mano en un intento de mantenerlo a su lado.. pero el pequeño Tomas simplemente se safo... en su mente estaba mas concentrado en otras cosas como para centrarse en Candice.

La mujer no quería saber nada de lo que sucedia ahi dentro, pero tampoco podía abandonar la habitacion asi como así, ademas ahora que no estaba la pareja de jovenes que ella quería cuidar, no se podía ir. Se habia quedado estancada en ese lugar y con todas esas personas "extrañas".

En un intento de escapar de toda aquella "realidad", Candice se dirijió a la esquina de la habitacion, se sento en el suelo y junto sus piernas frente a su cuerpo, despues las abrazo con sus brazos y descanso su cabeza en sus rodillas... estaba "aislada" de todos aquellos, pero al mismo tiempo mantenia la mirada en Tomas, no permitiría que nada le pasase a aquel pequeño.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Juno Lampard Miér Feb 25, 2009 9:58 pm

(Gigantes?? esto si que ya estaba de locos..) Se dice a si mismo mientras observa detenidamente el cuadro, tras un tiempo de observación y análisis no logra comprender finalmente su significado. Posiblemente el cuadro mas dificil de entender era ese en comparación a los demás.

De ese modo sin mas ni menos para a observar el cuadro anterior a ese donde se veia a Carlos, rodeado de sombras, mientras una figura encapuchada, era succionada por un vortice interdimensional..

Este a diferencia del otro era mas comprensible, tal vez el destino vino a favor de Carlos, por que se veia a simple vista que Carlos seria el vencedor de dicho encuentro...

-Asi que el destino no te dió mala cara eh? Carlos..-
Le dice al mismo, mientras miraba detalladamente dicho cuadro..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Miér Feb 25, 2009 11:20 pm

- ¡¿Tu muerte?!

Pregunto bastante alterado y luego simplemente me quedo escuchando.
Los comentarios restantes me desorientaban tanto que por un momento me senti Carlos (xDDDD), el "hermano" de Skayper parecia ser quien mataba a Luna o almenos eso decia él, bastante predecible su comentario. Pero la mayor parte de mi atencion estuvo en su charla por telefono, decia que ese Sylar la buscaria, no se por que en mi mente veia tan simple de evitar todo eso, pero viendo lo serio que se lo tomaban los otros, pase de hacer algun chiste o comentario gracioso. Me acerque a Luna e intente apartarla de todos para hablarle en privado.

- Creo que nos tenemos que ir de aca sin decirle nada a nadie, "desaparecer" literalmente... segun comprendo, toda esa gente esta relacionada si nos alejamos sera lo mejor, ademas, teniendo a Roshi cerca yo no explotare ni ese Sylar podra usar sus poderes, si con el Haitiano pudimos matar a Arturo que parecia el presidente de la CIA y tenia quien sabe cuantos poderes, nosotros no tendremos problemas, ademas esta vez si podremos usar nuestros poderes.

Hice una pausa y cerre los ojos.

- Ir con tantos "fugitivos" tampoco es buena idea... solo necesito a Santiago para que nos deje en algun lugar sin que nos vean y a Dead para que borre cualquier dato nuestro, el resto sera simple.

Saco mi celular y comienzo a buscar el numero de Santiago.

- ¿Y moncheri, que decides? Antes dijiste que no me tenias miedo, asi que no te preocupes que no explotare Smile
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por skayper Jue Feb 26, 2009 12:07 am

Cogo y me acercó a luna después de que Alex se la llevara y nos interrumpiera (¬¬)
-¿Sabes que necesitarás? dos elementos, el fuego y el aire con un toque picante de poder celular

Dice mirando al chico
-Alex no te podrá proteger de K y nosotros tampoco pero entre el y nosotros, creo que tenemos mas posibilidades de escapar nosotros

Dice alargando la mano
-Si te vas con el, no podre hacer nada, aun que podríamos ir todos juntos y así hay mas posibilidades de victora
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Jue Feb 26, 2009 12:13 am

Fui con Alex a un sitio más privado, lejos de miradas y oídos indiscretos y le miré a los ojos mientras hablaba.
Desaparecer. No había idea que en ese momento pudiera gustarme más.
Y no tenía miedo. Pero si estaba preocupada.

Miré al niño de reojo mientras me mordía el labio inferior, sopesando todas las opciones.
Bueno... al fin y al cabo Skayper era su padre. ¿Quién mejor para protegerle? Además como él había dicho antes, yo no era su madre, y ese puesto no era reemplazable, algo que ambos dejaban bastante claro.
Y al fin y al cabo ¿que me quedaba? Tenía nuevos sueños y esperanzas, y un ansia infinita de dejar todo aquello atrás. Olvidado en el pasado. La muerte hasta ahora me había parecido la opción más factible... pero había algo más.
Mi mente también voló fugazmente a Fede y a Eric. Fede por fin parecía estar en su lugar correcto, era feliz y afortunado.
Apreté levemente los puños. ¿Qué pasaría con el tormentitas (Lo siento, no he podido evitarlo xDDDDD)? Le iba a hacer daño, ahora que por fin ibamos a volver a encontrarnos. Pero al fin y al cabo, no iba a dañarle más quedándome aquí? Ya había jodido bastante las cosas. Y tal vez no era la única con esa idea en mente, necesitada de un cambio de planes.

Fue en ese momento cuando Skayper se acercó (interrupción por interrupción xD).


- ¿De verdad te parece una buena idea estar TODOS juntos?-pregunté remarcando notablemente las segundas intenciones (ahora soy yo la que sufro deja vu xD).

Sacudí la cabeza, mientras me colocaba a un costado de Alex, y cogía su mano.

- Creo... creo que es hora de salir de vuestras vidas.-sonreí al pequeño con dulzura- además... creo que hay alguien que quiere ir a ver a su mama... La mejor forma de evitar todo esto es precisamente que me aleje de ti Skayper. Porque entonces también me alejo de él, y así no podrá evitar... el momento. Y no creo que Fede y Eric puedan cambiar eso. Así que... me voy.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por skayper Jue Feb 26, 2009 12:41 am

Me acerco a Luna
-Dos cosas, una, si te largas con este payaso iremos a por ti y dos, nadie quiere ir con esa loca

Luego se da la vuelta dando le la espalda
-Si no quieres venir con nosotros, por lo menos espera a Eric que esta viniendo por ti

Luego de eso se sienta pensando que ara si Luna no quiere ir con ellos y quien sera el nuevo cuerpo del chico
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue2/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por carlosdeseda Jue Feb 26, 2009 3:58 am

Luego de unos cuantos cuadros el momento de la verdad parecia llegar, al ver el cuadro en el cual me encontraba reflejado en un futuro me quedaba algo extrañado por el hombre con quien parecia estar peleando. Estaba cubriendo su rostro parecia ser una pelea algo dificil o bueno almenos eso creia.

Lo que realmente me hiso dudar y pensar bien era aquel extraño agujero , ¿que era? ¿porque se encontraba alli? y lo mas importante aun ¿porque parecia intentar absorver a aquel sujeto?. Tal vez era una habilidad de el o tal vez...¿acaso podria ser mia?.

Era algo dificil de poder entender, hasta ahora solo podia manejar la gravedad, ¿podria incluso llegarla hasta un punto tal en el que cree agujeros negros?. La idea parecia salida de un comic, pero cientificamente era posible.

Mientras aun me encontraba detallando el cuadro escucho claramente el comentario de vanesa el cual viene seguido de juno, con una gran sonrisa grabada en mi rostro le respondo a mi compañero

Parece que podre entrar en accion dentro de un tiempo, espero me vaya tan bien como se muestra en el cuadro.

Luego de unos minutos no podia encontrar algun otro detalle importante en el cuadro y decido ir con calma a ver el siguiente. Parecia ser una represenracion de una pelea de golems, al verlo lo primero que pense fue en la mitologia. Parecia ser otro cuento poco posible de realizar pero si aquel chico que manipula las rocas puede lograr una hazaña tan impresionante tal vez incluso yo pueda conseguir hacer el vortice.

Eran muchas cosas las cuales parecian favorecer a unos y lamentablemente a otros no, aun asi esos cuadros no eran algo definitivo, podiamos estar a tiempo de cambiar el futuro de algunos. Un futuro el cual podria incluso terminar con la muerte, tal vez si pueda manipular bien mi don sea aquel cambio que algunos necesiten, poder hacer un futuro diferente para muchos . Tenia esperanza de que asi fuera.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Jue Feb 26, 2009 9:19 am

Luego de explicarle mi "improvisado" plan a Luna veo como al parecer esta de acuerdo conmigo y como "flamitas" se acerca y dice un par de cosas interesantes, no dije nada, solo lo escuche poniendo la cara mas seria que pudiera mientras por dentro luchaba por no reirme.

*¿Que no la podre proteger? ¿Habia una biografia mia en internet y no me di cuenta? xDD Fua... este tipo entonces sabe toda mi historia, todas la veces que me rechazaron las chicas en la secundaria =/ xDD!*

Luego Luna se pone al lado mio y me toma de la mano, al parecer ya habia decidido y las palabras que dijo luego lo confirmaron. Pero todavia habia algo que no me cerraba. ¿Quien diablos eran esos "Fede" y "Eric"? El primero se me hacia que por el nombre y por como lo llamaban debia ser paisano mio, el segundo por alguna razon le recordaba a cierto animal de granja (Va con onda xD) whatever... no se que tanto pintaban ellos 2 en la situacion pero como habia dicho antes, me gustaba viajar ligero. Cuando estaba a punto de irme junto con Luna para nuestra habitacion (Cool xD!!!) la "llama se vuelve a encender".

*¿Me llamo payaso? Oseaa... ¿Que onda? xDDDDDDD*

Sin poder aguantarlo mas lanze una risa bastante sincera y no dije nada, continue viendo como seguia con su berrinche. En otra etapa de mi vida (digamos... ¿2 dias atras? xD) a ese sujeto le habria comenzado a salir humo de los oidos y la nariz... pero ahora yo ¿habia cambiado? ya no hacia tanto caso a cosas asi y simplemente me lo tomaba con relajacion y humor, algo acido por cierto, en este momento lo unico que realmente me interesaba estaba junto a mi, tomandome la mano, como continuando con el cuento de hadas que de forma algo estupida yo habia iniciado en la habitacion, o quizas todo habia comenzado antes, cuando la bese con la ayuda de Santiago... cierto Santiago casi lo olvidaba.

- Bueno, les deseo suerte a todos con su futuro, fue un gusto enorme conocerlos y creanme, volveremos a vernos. ¡Au revoir!

Justo en el momento en el que Luna y yo ponemos un pie fuera de esa habitacion, Skayper cae al suelo desmayado (sin sueños ni cosas raras xDDD) durante al menos 5 min y todos sus recuerdos desde que incendio su cuadro hasta ahora fueron borrados ^^ (esto incluye al chikitin) Algunos bastante sorprendidos se quedaron viendo a Skayper en el suelo, los que habian captado la idea solo guardaron silencio... mientras tanto en la habitacion "Lunalex" ¡Chananana! (musica de Batman xD)

- Espero que Santiago se haya calmado y me atienda... viejo, ¿estas seguro que eso que hiciste fue... seguro?

- No... xDDD

- Genial xDD

OFF: La llamada sera en el tema de Santiago xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por FeniX Jue Feb 26, 2009 1:20 pm

En esos momentos llegaron Fede, Sarah y Eric al balcón del hotel. Entre la veolcidad y poder ir en líniea recta en vez de seguir calles se ahorraba realmente mucho tiempo.

Eric parecía un poco nervioso, y sus pintas eran un poco extrañas para estar aún en pleno invierno, ya que llevaba la chaqueta negra de plumón medio abierta y por ella se podía ver que no llevaba camiseta por debajo ( OFF:// Luciendo pectorales! XD ON://) e iba descalzo. Tampoco llevaba la katana...

En cuanto entraron el habitación habló preguntando por la única persona que había allí que le importaba.

-Luna?

OFF:// Que empiece... "Sangre, tornados y lágrimas!! " XD ON://
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 6:18 pm

Aparezco en la habitación en donde están Luna, Alex y su abuelo. Coloco mis brazos sobre sus hombros y los cuatro desaparecemos de allí, reapareciendo en mi casa.

Off: Sorry a todos pero las luchas tendrán que esperar xD, Luna y Alex siguen en el tema "Casa de Santiago" en Uruguay On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Jue Feb 26, 2009 6:57 pm

Off: Ni hecho a posta eh? Cool xDDDDDDDDDD
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Vie Feb 27, 2009 3:23 am

-Bien quedan 3 cuadros...-
En ese momento Fede Eric y Sarah llegan, casi al mismo tiempo que Luna alex y el viejo se iban, Fede toma a Sarah del brazo por un momento y le entrega una pistola mientras le susurra de forma casi audible
-Se que no la necesitas... pero no quiero que estes desarmada...-
Me concentro y siento un par de presencias conocidas junto con muchas desconocidas, por lo que soy capaz de saber donde se encuentran mis abuelos
*Al parecer... puedo reconocer a la gente con la que ya me cruce... esta parte de mi habilidad debe haber estado dormida y ahora despierta...*
Al llegar a la habitacion en la cual estaban uso mi poder para abrir la puerta
-Algo me decian que andarian por aqui-
-Como entraste? estaba con llave!-
-Sus griterios se oyen desde muy lejos... y reconoci las presencias de mis abuelos... quienes son ustedes! mas... mas cuadros? como es eso posible mi padre ha muerto!-
-Si lo se... nuestro padre murio hermano... Anthony... el es Fede mi hermano-
Solo soy capaz de mirar a mis abuelos, no entendia nada de lo que sucedia
-Luego hablaremos al respecto de ellos... a solas... no conozco al resto... pongame al tanto de los cuadros...-
MIentras digo eso me siento cerca de Skayper
-Como te encuentras llamitas?-
-Anthony Diamond, el es mi primo Joseh, ya conoces a tu abuelo y tu hermana se llama Vanesa-
-El mismo nombre que tu madre-
-Lo se abuela... en fin... todos los de aqui tienen poderes verdad? -
-Fede, hermano no te enfades pero quedan 3 cuadros y quiero terminar con esto-
La chica saco los ultimos 3 cuadros, en el primero de ellos se encontraba la joven Candice cayendo de un precipicio, al parecer por eleccion propia ya que en el cuadro ella misma estaba dando el paso hacia su tragica muerte, en el segundo, salia un rostro conocido para el de algunos, era la cara de arturo, pero solo la mitad, ya que a la mitad del cuadro comienza la cara de alguien desconocido para todos, y el tercer cuadro... era un lienzo totalmente negro
-No se en que se hayan metido pero esto de los cuadros es serio... ponganme al tanto, Sarah, Eric, no los obligare a que se queden conmigo, pueden vovler si quieren... yo los ayudare a evitar esto!-
*Ya evite esto varias veces... puedo hacerlo varias mas*
-Por cierto... espero que el rubio no los alarme! tube que hacerlo para que no me reconocieran...-
Dije mientras señalaba mi cabello, a decir verdad detestaba mi nueva apariencia
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Alex Vie Feb 27, 2009 4:07 am

A algunas personas de esa habitacion el celular les empieza a vibrar indicandoles que acababan de recibir un mensaje de texto. (son los celulares que repartio Dead)

Juno:
Spoiler:

Carlos:
Spoiler:

Dead:
Spoiler:
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por FeniX Vie Feb 27, 2009 4:12 am

-Dónde está Luna!-dijo con tono molesto y casi enfadado al ver que Luna no aparecía pese a que solo unos minutos atrás había hablado con ella por teléfono.

"Skayper... él se preocupa por el parásito... sabrá dónde ha ido..."

Se acercó rápidamente a Skayper y lo zarandeó un poco mientras aumentaba el oxígeno para despertarlo.

-Skayper! Y Luna? Y el parásito?

Algo iba mal... Algo no cuadraba... Y poco a poco el terror de no volver a verla y de haverla perdido surgía desde lo más recóndito de su corazón y su mente.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por carlosdeseda Vie Feb 27, 2009 6:17 am

Los siguientes cuadros no parecian ser tan bueno como los anteriores, el primero me dio la impresion de que fuese como una tipica pesadilla, en la que te encuentras cayendo a un vacio. Debe ser terrible pasar por algo asi en la realidad. El segundo me parecia muy extraño, eran como una cara dividida en dos rostros, lamentablemente no los podia reconocer. Nuevamente el hecho de que soy principiamente me impide entender todo lo que sucede. Aun asi decidi no hacerle mucho caso a ese cuadro, el ultimo me parecia muy extraño, incluso podria ser uno de los que menos he podido comprender.

¿Porque esta todo asi?, parecia ser que la oscuridad se apoderaba de toda la pintura, o era la unica cosa que podia imaginar, la realdiad era que habia un sin fin de posibilidades y yo solo obviamente no podria descubrir que querra mostrarnos.

Tal vez en un futuro pueda comprenderlo pero mientras aquello ocurre solo puedo intentar realizar y evitar algunos de los otros retratos, el mio no representaba nada malo , incluso parecia mostrarme una nueva parte de mi habilidad la cual desconocia. Aun cuando habian ocurrido muchas cosas me sentia bien conmigo mismo, puede ser que a partir de ahora las cosas vayan mejorando almenos para mi y con suerte pueda ayudar a los demas que lo necesiten. Ese era mi objetivo en este momento.

Mientras me encontraba analisando bien la situacion logro darme cuenta del mensaje que me habian enviado. Creo que el nombre del chico era alex, el se habia dado cuenta de como me sentia, de una buena manera parece querer animarme. Por lo visto no pase desapercibido y que podre comenzar a hacer amistad con algunos de aca.

Poco despues de leer con calma el mensaje escucho como alguien pregunta por luna,¿cual luna?, no podia entender bien lo que decia y se veia algo molesto. Al verlo en ese estado solo podia responderle de una forma calmada.

No se quien sea esa luna por quien preguntas. Pero relajate pareces algo molesto.
carlosdeseda
carlosdeseda
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Vie Feb 27, 2009 3:22 pm

OFF: todavia puedo postear como mi pj

-Eric calmate... ya iremos por ella... ademas...supongo que luego de ver estos cuadros lo que mas quiere es alejarse de Skayper, no le sacaras informacion a el...-
*Para mi es facil decirlo, ya que Sarah estya a mi lado... aunque comprendo como me sentiria si ella no lo estubiera..*
Con una mano abrazo a Sarah y con la otra Tomo mi celular pero me asombro al ver que no tenia bateria
*Joder pero si hace mucho que no lo uso! un momento tengo una idea*
Comienzo a emitir una muy leve descarga hasta que el celular encienda
*Bateria completa no esta mal...*
ytomo muchas fotos de los cuadros, luego le mando un msj a santiago y otro a Luna (OFF: esto va en otro tema xD)
- Me llamo Federico Martinez, y soy capaz de controlar todas las propiedades de la energia electrica... quienes son ustedes...-
Digo mirando a Carlos, Alphnose y Juno mientras sonrio levemente
-Entre mas seamos mejor... -
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Vie Feb 27, 2009 4:17 pm

El celular de Fede comenzó a sonar. En cuanto contesta comienzo a hablar.

-Hola Fede, tanto tiempo, ¿cómo estás? ¿Qué ha sido de vos y de Sarah? ¿Cómo están, supongo que entendés el punto?- le digo riendo un poco.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Vie Feb 27, 2009 4:32 pm

-Tu siempre tan oportuno... todo esta bien entre nosotros y supongo que debo agradecertelo a ti... estas al tanto de la situacion verdad? creo que deberiamos formar un nuevo equipo... ya sabes... luego de lo de Dasda todos hemos estado bastante distanciados... y admito que mi idea de una vida tranquila sea un tanto egoista... que dices? salvams el mundo otra vez ?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Vie Feb 27, 2009 4:43 pm

-Pues si, estoy al tanto de todo. Admito que fue un poco... eh... niño de mi parte haberme ido, pero me han pasado muchas cosas desde que no nos vemos que en realidad quería un poco de paz... Verás, hay algo que solo Florencia sabe y que te lo voy a contar. El tipo de París, aquel que creaba aquellas sombras misteriosas, él...- se me nota un tono triste y con enojo a la vez -Él mató a mi madre. Por eso es que estoy un poco mal, y luego ver ese cuadro... fue demasiado. Lo único que rescato es que descubrí algo nuevo con mi habilidad...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Zero Vie Feb 27, 2009 4:51 pm

-Te entiendo... asi que ese bastardo sigue vivo... estaba seguro de que lo habia matado junto con aquellos 2 que estaban volviendo loca a la gente... entonces se ve que tenemos mucho con lo que ponernos al tanto...seguro estas cansado nos veremos mañana en (le doy la direccion de la casa que me paso skayper xD) cualquier cosa que necesites llamame... mandale un saludo a tu chica... se llamaba Fernanda? no, creo que era Florencia verdad ? jajaj-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Santi Vie Feb 27, 2009 5:02 pm

-Está bien, nos vemos. Saludos por ahí-

Corto el teléfono y termina la llamada (creo que es obvio, no? xDD).
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue1/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Bahamut Vie Feb 27, 2009 5:40 pm

Hago que la tierra de mis brazos se pase toda al brazo izquierdo y me acerco al sujeto que habia preguntado por mi y le extiendo la mano derecha para saludarlo.

-Soy Alphonse Lester, soy de Rusia y mi poder consiste en controlar la tierra como veras.

Digo mostrando mi brazo de roca
Bahamut
Bahamut
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por FeniX Vie Feb 27, 2009 6:25 pm

-Yo soy Eric, y no queréis saber qué es lo más interesante del aire...-dijo creando una esfera de aire que giraba a mucha velocidad.

Spoiler:

-Skayper? Me da igual él, yo quiero saber porqué ya no está aquí cuando me dijo que viniese...- ahora estaba algo más calmado y algo más enfadado...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue3/3Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Luna Vie Feb 27, 2009 7:06 pm

Mensaje a Fede:

Spoiler:
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hotel 5 estrellas - Página 5 Left_bar_bleue4/4Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Hotel 5 estrellas - Página 5 Empty Re: Hotel 5 estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.