Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donosti( sala Arkaitzpe)

+3
Zero
Kota
aiora
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Sáb Nov 29, 2008 1:56 pm

OFF: La leche xDD, bueno, abro nuevo post para el hospital Wink
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Sáb Nov 29, 2008 2:06 pm

-Hey arturo... sabes... al final de cuentas tu nunca me dijiste cual era tu poder... no quiero presionarte pero me parece que este es el mejor momento-
[[Decia fede mientras repelia cualquier cosa que se acercaba enviandole enormes cantidades de energia]]
*Si dasda se hubiera quedado aqui el ya hubiera llevado a Luna en un abrir y cerrar de ojos y se hubiera quedado para pelear junto a Eric solo espero que Eric vuelva... que estoy diciendo, acaso estoy dependiendo de los demas? No... peleare para defenderlos a todos y por todos los que no pude defender antes... *
- Gabriel saca a Mariela y a Arthur del auto rapido!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Sáb Nov 29, 2008 5:17 pm

-Sabes, tienes razón, este sería un buen momento...-

Le dijo Arturo mientras esquivaba uno de los tentáculos, pero no le respondió, se ocultó tras lo que antes era un vehiculo aparcado, pra evitar así los ataques, cogió el teléfono e hizo una llamada.

-Manolo?, que veis desde el helicoptero?-

-La verdad es que no tengo ni idea, pero de repente ha aparecido una burbuja de oscuridad os ha rodeado, y no os podemos ver...-

-Joder...llevas el equipo encima?-

-Parte de el, probaré con los prismaticos en modo infrarrojo, a ver si consigo distinguir algo...-

Manolo seguía en el helicoptero, vigiliando desde una distáncia prudencial, usó las gafa de infrarrojo para buscar al culpable de eso.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Sáb Nov 29, 2008 5:35 pm

[[Fede siguio a Arturo hasta detras del coche mientras seguia apartando a esas cosas]]
-Bien... algun plan?-
*Como es que puedo combatir con algo que ni siquiera se de donde proviene...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Kota Dom Nov 30, 2008 2:34 am

Kotaro escribió:.
En ese momento las nubes se quitarón y todo se despejó.
Ilargi y skayper llacían desmayados en el techo al lado de Christian, Fredd, estaba a su lado.. una oscurida los cubrió a los 4 y se transportarón lejos.
Abajo en la calle, los dos autos estaban destrozados.. y los demas se preguntaban que había sido todo eso.


((La umbrakinesis es lo mejor *O*))

Los dos autos estaban destrozados.. ya no había manera de irse mas que caminando, Mariela, Arthur, la anaconda *O*, Arturo, Fede, todos estaban bién, simplemente se preguntaban que era esa habilidad.
-Bién.. la chica de las visiones se murio junto con su amigo.. que lastima por ella-
Dice Gabriel mientras observa como se consume el coche que estaba boca arriba y ardiendo. La verdad esque nadie sabía que Ilargi ya estaba en texas junto con skayper en la compañia.
-Aunque ustedes dos.... ¬¬, conocían al que se dirigió hacia nosotros. ¿Quién era?-
Gabriel uso un tono autoritario.. lo jodía no saber de donde le podían estar atacando.
-Escuchen es una de dos, o la maldita compañia conoce todos nuestros pasos.. o simplemente, este atentado es de otra organización-
Gabriel comenzó a dirigirse y buscar donde estaría el hospital donde llevaron a Luna. Mientras reflexionaba sobre los ataques hechos ese día.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Dom Nov 30, 2008 6:52 pm

-De acuerdo... ese chico que te seguia sale en los cuadros...-
[[Trataba de explicar fede jadeante y con la cara llena de sangre]]
-De momento lo mejor... seria encontrar un refugio... un lugar seguro para hablar del tema... Eric... el dijo que sabia donde... vamos iremos caminando...-
*Me pregunto si luna ya esta bien...*
-Sabes amigo... comienzo a creer que atraigo a la mala suerte.. jajaja...-
[[Dijo Fede mientras reia... cosa que hace bastante tiempo no hacia]]
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por FeniX Dom Nov 30, 2008 8:30 pm

OFF: ya ha pasado 2 posts, no?

ON:

Entonces llegó un mini-huracán, que se deshizo en el momento y aparecó Eric.

-Dónde están todos? Dónde está el enemigo?-dijo en posición defensiva.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue3/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Dom Nov 30, 2008 8:41 pm

OFF

Me he perdido, seguimos cobatiendo contra los tentaculos o el chico sombra ya se ha fugado?

ON
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Dom Nov 30, 2008 8:52 pm

Off: Yo por lo que ha escrito Kotaro entiendo que ya no hay contra que luchar...
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Kota Lun Dic 01, 2008 1:06 am

Kotaro escribió:
En ese momento las nubes se quitarón y todo se despejó.
Ilargi y skayper llacían desmayados en el techo al lado de Christian, Fredd, estaba a su lado.. una oscurida los cubrió a los 4 y se transportarón lejos.
Abajo en la calle, los dos autos estaban destrozados.. y los demas se preguntaban que había sido todo eso
..

Lamento el no darme a entender bién. El chico sombras se fue.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Lun Dic 01, 2008 5:25 pm

-Nose que haya sido todo eso Eric... nos ataca y se desvanece....-
*A menos que...*
-Mierda no eramos el blanco! queria distraernos!-
[[Fede se sento en el suelo exhausto]]
-Gabriel... ellos son Eric y Arturo, la chica se llama Luna y de momento esta en el hospital-
*Luna!*
-Eric como esta Luna?-
*Y si lo que en realidad querian era... no puede ser, Luna es muy cuidadosa con su poder seguro nadie sabe que ella tiene uno*
-Dia largo eh?-
*Seguro muchos mas como estos nos esperan...*
-Gabriel... puedo verla? solo... quiero que sea ella por un momento si es posible....-
[[Fede revela su motivo... el porque lucha con su vida para proteger otras... y que su fuerza no viene de su poder... sino que se la otorga un sentimiento...]]
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Kota Lun Dic 01, 2008 9:00 pm

Zero escribió:
-Mierda no eramos el blanco! queria distraernos!-


-Gabriel... puedo verla? solo... quiero que sea ella por un momento si es posible....-


Gabriel miró a Fede y sonrió.
*Este tipo.. ¿como es posible que sea tan parlanchin?*
El modelo volteo a ver los destrozos, y escucho las palabras de Fede.
-Aun no lo entiendes federico, Mariela fue quien nos encontró a todos, pero alguien debia saber que todos nosotros teniamos habilidad-
El chico cerro un poco mas los ojos.
-Alguien ya sabía que todo esto pasaría. La chica que ahora esta muerta por terca, ella tenía la habilidad de ver el futuro.. al igual que tu padre, mucho me supongo que no debe haber otra persona con la misma habilidad o mas potente-
Gabriel guardo silencio por un momento.
-Maldito aquel que juega con nosotros como si fuesemos piezas de ajedrez-
El chico voltió la mirada al que parecía mas cuerdo, Arturo.
-Supongo que tenemos que irnos... pronto llegarán los medios y todo eso.. caminemos-
El chico tomo el paso y escucho las ultimas palabras de Fede.
-Aun no aprendes que todo eso fue mentira. Mariela.. te liberó-
La chica salio de un trance que la mantenia inherte como si fuese un soldado sin moverse, despues volteó la mirada a Fede.. y unas cuantas lagrimas salierón de sus ojos.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Lun Dic 01, 2008 9:37 pm

-Hey! como estas tanto tiempo...-
-Estas herido deberias...-
-Estoy bien... es solo un pequeño corte-
-YO NO DIJE DONDE ESTABAN! es cierto trabajo para la compañia pero no pude darles tu ubicacion ni la de Gabriel... no queria darselos... ellos me encontraron de alguna otra forma-
[[Una lagrima corria por la mejlla de la joven y sus ojos estaban totalmente irritados]]
-Nunca dude de ti... y sabes que? ayer tendrias que haber muerto segun el cuadro... si pudimos cambiar el futuro... estoy seguro que podras cambiar...-
-Me siento muy culpable... tu y Gabriel discutieron por mi... por eso te fuiste?--
-No... ya te lo dije... queria ver de que iba eso de la compañia por mi mismo... y si era posible conseguir contactos como... Arturo y Eric... estos sujetos son increibles y tambien estan Luna y Dasda...-
*Dasda... me pregunto si estara bien...*
[[Fede saca su celular solo para darse cuenta que habia fundido la bateria]]
-Genial justo lo que necesitaba...-
[[Integra a la chica junto a los demas y ve a la Anaconda de Gabriel (XD) posada sobre el asiento sin inmutarse, trata de acercarse pero una mirada es suficiente para que Fede se arrepienta]]
-Ehmm Gabriel... me parece que te olvidas algo....-
*Claro como no lo pense antes... El es famoso... podemos pasar desapercibidos como su Staff o simplemente como Fanaticos*
-Arturo... en cuanto tiempo podriamos salir del pais? españa dejo de ser un sitio seguro...-
[[Al ver los destrozos ocasionados el comentario de Fede era mas que obvio de momento]]
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Lun Dic 01, 2008 9:48 pm

Arturo siguó toda la conversación de cerca.

-La verdad es que tenemos un problema...si esos que nos han atacado eran de la compañía...espero que no te hayan visto a tí o a mí, o nuestras supuestas muertes se iran al garete, con lo que todo mi plan se joderá...-

Si hizo un corto silencio, en el que todos empezaron a caminara para alejarse del lugar.

-Por ahora será mejor que nos vayamos del país, este dejó de ser seguro desde que vole mi apartamenteo en pedazos, y nos organizemos bien...iremos a Paris...-

Continuaron caminando un buen rato, ya empezaron a escuchar las sirenas de la policía de fondo, hasta que llegaron a una grande esplanada, allí se escuchó el girar de un rotor cada vez más fuerte, y del cielo aterrizó un helicoptero.

-Subid, nos vamos.-

-Arturo...serás cabron...ese coche me costó casí la paga de un año joder...me debes una...-

Dijo Manolo mientras Arturo subía al aeromodelo y ayudaba a los demás a subir.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Kota Lun Dic 01, 2008 9:51 pm

En ese momento Arthur miró a Gabriel.. era cuna mirada de ¿e lo dije?.
-Que deseas Arthur-
-Esque.. creo que se me olvido comentarte que tienes que ir a Paris, es ahi el lugar que escogimos para el concurso de bandas que tu promocionas-
Gabriel se lo penso.. no faltaba nada para que llegara toda la gente a el lugar de los hechos.
-Nos vamos a París-
Aquello no era ninguna sugerencia ni nada mas, el quería irse de España necesitaba pensar en todo lo que había pasado, sobre todo en que haría desde ahora
*¿Estara bién juntarme con todoso estos chiflados?. ¿Habra mas asociaciones con poderes especiales?. ¿Deberiamos juntarnos?. ¿Y lo mas importante.. cuales son las intenciones de todos estos?*
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por FeniX Lun Dic 01, 2008 10:03 pm

Eric los miró preocupado.

-Y Luna? La vamos a dejar en el hospital?
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue3/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Lun Dic 01, 2008 10:06 pm

-¬¬...adonde crees que se dirige el helicoptero?-

Dijo Arturo, Manolo les llevaba al hospital antes de ir al aeropuerto, pronto estarían allí, ya que no les separaba mucha distáncia al estar en la misma ciudad.

OFF
Ala, ya está ^^, continúa en hospital.
ON
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 4 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.