Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donosti( sala Arkaitzpe)

+3
Zero
Kota
aiora
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por aiora Mar Nov 25, 2008 12:20 am

Tomo el fajo de billetes sin inmutarse. Es más lo agradecía.

-No había hecho nada tan desagradable desde hace años- se quejo la chica- este dinero es lo mínimo que podías darme. Pero debo aclararte que sera la ultima vez que lo acepte tan bien, de striper a puta hai mucho camino, aunque parece que tu no lo sabes.

Lo ignoro un rato para hablar con su amigo, que preocupado le preguntaba sobre lo ocurrido en el lugar.

-Por cierto- dijo volviéndose hacía el modelo- Alguna vez alguien te ha hablado sobre la pasta de dientes y los elixires bucales, con la alitosis que tienes no te vendría mal la verdad, mucho modelo y mucha ostia, pero eres un guarro de cuidado.

Ante estos comentarios el interior del coche se lleno de sonoras carcajadas
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : en una barra
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Miér Nov 26, 2008 12:06 am

Atruo continuaba con su conducción temerária, se cruzo con otro vehículo que iba en dirección contrária, sonó un pitido y apraeció otra carta en la pantalla del vehículo.

>>Arturo!! CABRON!!!!!!!!! Que formas de conducir son esas?!?! como me ralles el audi te juro que te mato de verdad...

Bueno a lo que iba, te acabas de pasar a tu objetivo, el tal Gabrile va en ese coche junto a una extraño grupo de personas, conduce con más cuidado ¬¬...<<

En el momento en que Arturo hubo leído el mensaje puso el freno de mano y derrapó de golpe, girando el coche 180 grados y acelerando para juntarse con el que se había cruzado, en pocos segundos cambió de ir a 180 en dirección a Donosti a ir a 180 en dirección contrária, cuando estuvo cerca del otro coche desaceleró para no chocar con él y le hizo luces.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Miér Nov 26, 2008 12:38 am

[[al detenerse ambos vehiculos Fede baja y se acerca al auto]]
-Hey! te dije que volveria... y con refuerzos-
[[Una sonrisa se dibujo en el rostro de Fede mientras miraba a Gabriel]]
-Y que cuentas tanto tiempo?-
*creo que con esto le ganamos a la ventaja numerica que siempre prefiere la compañia*


Última edición por Zero el Miér Nov 26, 2008 8:13 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Miér Nov 26, 2008 6:22 pm

OFF: A ver, a ver, que yo me entere .__., ya estamos posteando los que veníamos a donosti en este post??, y una cosa más, porqué Fede baja de un coche en marcha?? .________.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por aiora Miér Nov 26, 2008 7:34 pm

rol off:/ me e perdido, por el post de kotaro parece que os mováis pero seguís dentro del coche y no se a quien se refiere Zero si a kotaro y aiora o al de taxi driva, me lo podéis aclarar soy de naturaleza espesa jeje rol on://

Rol Off/ se supone que hemos dejado la escena del incendio y estamos viajando en el coche por la ciudad,o eso era lo ultimo que yo había entendido hasta hace un par de post/ Rol On
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : en una barra
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Miér Nov 26, 2008 8:03 pm

OFF perdon no habia entendido pense que los autos se habian detenido... en todo caso ignoren/borren mi post
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Miér Nov 26, 2008 8:08 pm

Off: en todo caso puedes hacerlo tú que para eso eres moderador xDDD

On:

Me desperté ahogando una exclamación mientras intentaba adivinar asustada, porque la repentina velocidad y el cambio de dirección.

- ¿¡Qué ocurre!?- pregunté alarmada, mientras me incorporaba en el asiento y me abrazaba a la chaqueta de Fede.

Mi cuerpo empezó a transmitir mi estado de ánimo ante la sorpresa, lo que traducido sería, que de repente, los cuatro corazones que había en el coche empezaron a latir como locos, mientras el riego sanguíneo empezaba una carrera frenética.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por FeniX Jue Nov 27, 2008 12:40 am

Las maniobras le sorprendieron, pero la velocidad le gustaba. Pese a eso, no entendió porqué se aceleró tanto su corazón de repente hasta que recordó el poder de Luna.

-Por favor, no quiero tener un ataque al corazón con 18 años, cálmate...-dijo mirando atrás un instante para a continuación vigilar los movimientos del otro coche y de Arturo.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue3/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Jue Nov 27, 2008 1:05 am

Arturo seguía el coche a una velocidad normal, esperando a que este se parese, cuando de repente notó cómo se le aceleraba el corazón, al ser policía, estaba acostumbrado a dominarse y eran las pocas las veces que se le llegaba a acelerar tanto el pulso, pero esto no paraba, todo lo contrário, cada vez le iba más y más rápido y por puro acto reflejo piso el acelerador más a fondo, impactando contra el trasero del otro coche, hasta que recordó que ese era el poder de Luna.

-Luna!!...Basta!!...-

Dijo con mucho esfuerzo, al final tuvo que concentrarse y usar su habildad para disminuir el poder de Luna, una vez se tranquilizó volvió a una velocidad constante.

-(suspiro)...-
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por skayper Jue Nov 27, 2008 1:09 am

rol off:// a pero ya habíais arrancado el coche? joder o no me empano o todos se han liado boto por lo segundo, que mi post se borre o algo pues si os habéis largado estoy haciendo el gilipollas mirando a la nada y cuando se arregle esto borrar este también rol on://
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Jue Nov 27, 2008 1:14 am

OFF
Te borro el post anterior, y aclaro las cosas, Aiora y Kotaro han montado un numerito para huir en coche, una ves lejos, Arturo y los demás se han crucado con ellos, han dado media vuelta y ahora los estan siguiendo y haciendo luces para que paren, para ya nos estamos alejando de Donosti.

Espero que haya quedado más claro ^^.
ON
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Jue Nov 27, 2008 1:46 am

Off: Aleluya un resumen! xDD

On:

Respiré hondo una, dos, tres, cuatro veces hasta que me calmé y volví a tener control sobre mi misma. También noté la habilidad de Arturo funcionando, lo que me ayudó a relajarme.

Me senté en el borde del asiento, y abrazé el reposacabezas del asiento del copiloto, apoyando la cabeza a uno de los lados, muy cerca de Eric, lo que me permitía ver mejor el panorama.

- ¿Ese es el coche del modelo?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por FeniX Jue Nov 27, 2008 1:56 am

Podía incluso oler el olor de su pelo...(Y más gracias a usar imperceptiblemente su poder) Pero no era buen momento, estaban en problemas?

-Arturo, van a haber problemas o puedo relajarme?-dijo observando los movimientos del otro coche.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue3/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Jue Nov 27, 2008 4:40 pm

-Relajate... es un joven un poco caprichoso pero es buen tipo... ni bien se detanga el auto no bajen, yo lo hare... y Luna... por favor calmate o creo que morire-
[[Dije mientras sonreia y note que el poder de luna dejo de tener efecto]]
-Puedo fundir su bateria si quieren para que el auto se detenga pero la bateria de este auto tambien se vera dañada...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Kota Jue Nov 27, 2008 8:47 pm

((ok va todo en un solo))
Al escuchar las palabras de la chica, Gabriel solo sonrió de medio lado... aquello era obvio que no era verdad, la vanidad de el chico no le permitía estar sucio en ningun momento.
Al escuchar las sonoras carcajadas el joven solo acarició su anaconda y miraba el cielo desde la ventana del coche.

Al ver que el coche dió vuelta muy rapido, lanzo luces y hasta choco contra la parte trasera del coche, Gabriel salio de su mundo, ¿sería que aun le seguían?¿los habían descubierto?.
-Acelera-
Dice con voz autoritario.. el sujeto que estaba al volante solo le dirijio una mirada por el retrovisor((creo que se llama asi:S)) y en ese instante el coche aceleró mas.
Gabriel bajo la ventana del auto y saco su cabeza, quería ver si podía observar los ojos del conductor.. haciendo eso ... seguro los mataría.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
((Lugar de Christian))

El pequeño niñato solo podía observar las cosas, junto con su compañero que seguía permaneciendo al lado.. seguramente los dos autos ya se habían alejado mucho de ellos.
-Me cago en la punta-
El chico solo voltió hacia su compañero, luego paro un taxi.
-Vamos hermano.. entremos y vamos a seguirlos-
Dice el pequeño con un tono muy extraño.. no muy frecuente de el. El auto solo esperaba que Skayper entrará
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Jue Nov 27, 2008 9:01 pm

Arturo pudo ver como el auto que seguía aceleraba en lugar de frenar.

-Joder...Fede, no puedes decirle por telefeno que pare que somos nosotros?...-

Entonces vió que alguien asomaba la cabeza desde el coche de delante.

-Eh...que habilidad tiene tu amigo?...-

Dijo Arturo, apretó otra vez a fondo el acelerador, aunque no mucho, pues pocos vehículos podían reivalizar con su audi y menos con su apttud de conducción.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por skayper Jue Nov 27, 2008 9:30 pm

-¿¿hermano??
Skayper agarro al chico del brazo y lo saco del taxi y cruzo la calle

-¿un taxi, sabes lo lento que es eso?
Acto seguido le da un puñetazo a un hombre que estaba al lado de un Porsche Carrera GT (que casualidad jaja, pero si no, no os pillamos). Al darle el puñetazo le caen las llaves las cuales las tenia en la mano y skayper las cogió

-¡venga "hermanito" sube!
Espero que el chico se subiese para salir corriendo a por ellos

-Tan rápido como bonito

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Coches_rapidos-5
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Jue Nov 27, 2008 9:47 pm

-El... puede obligarte a hacer cosas por mas que no quieras... y si ya lo llamo...-
[[Fede saca el movil y ve como Gabriel se asoma por la ventanilla Fede tambien lo hace]]
-Hey! todavia me recuerdas? te dije que volveria
*Joder Gabriel Frena!*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Kota Jue Nov 27, 2008 9:54 pm

Gabriel observó la cara de Fede... como le iba a olvidar.. aun asi el auto no frenó.. por el contrario se pusierón en el otro carril para poder hablar con Fede.
-Y que deseas.. traidor?. que yo recuerde... nunca hablaste conmigo-
Uzkategi nunca había sentido amistad por nadie.. derrepente llegaba un chico que parecía ser espontaneo con todo y le ofrece una verdader amistad.. despues se va?.
No iba a dejar que aquello se le olvidara tan facil, el chico era rencoroso.

((Parte Christian))
El pequeño vió lo sucedido y sonrió.. antes de entrar al auto implotó el cuerpo del sujeto.. el cual fue desmembrado completamente.
-Marca personal-
Dice el chico mientras su compañero le mira asombrado por lo que acababa de hacer.
-Arre!!!!!!-
grita desde dentro del carro.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Jue Nov 27, 2008 9:58 pm

Hice un ruido de disgusto con la boca mientras intentaba ver el rostro de la persona que se había asomado, sin enmbargo el coche cambió de carril, y me recliné de nuevo en mi asiento algo frustrada.

- ¿Fede conoce al modelo? -pregunté en voz baja a Eric o a Arturo para no molestar en la conversación telefónica.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por skayper Jue Nov 27, 2008 10:03 pm

-La madre que me....
Acelero de golpe y se puso en marcha y mientras conducía

-¿ese era tu poder? recuerda me que no te enfade nunca
Haciendo imprudencias con el vehículo e insultando a algún que otro buen conductor le entro la curiosidad

-chico, mira a ver que hay en la guantera
Moviendo la mano derecha asta su bolsillo saca la cartera del propietario del coche, le quita el dinero y las tarjetas de crédito y lanza el resto

Luego miro al chico y dijo
-¿que pasa? me tendré que buscar la vida... ¿que hay en la guantera?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Jue Nov 27, 2008 10:11 pm

*Joder Gabriel Coopera*
-Te llame y te deje mensajes... estube de infiltrado en la compañia un tiempo... por lo que mis llamados y mis mensajes estaban cifrados...debia saber que querian de nosotros y te dije que volveria... no pretendo que me creas... pero puedes obligarme a que te diga la verdad y es la que te acabo de decir! solo deten el auto antes que esto termine en un maldito accidente!-
-Luna((susurrando)) que tanto control tienes de tu poder ??? puedes hacer que una persona quede inmovil? solo unos momentos ?
[[El miedo comenzaba a invadir a Fede... este sujeto era capaz de matarlo y no queria entrar en razon... si no quedaba otra alternativa debia de detener los autos a la fuerza]]
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Kota Jue Nov 27, 2008 10:24 pm

Gabriel se lo pensó.. estaba siendo algo infantil.
-deten el auto-
y eso pasó.. el auto se detuvo.
-Permanescan aquí-
El modelo salió del auto y se paro al lado de la cajuela.. la anaconda.. salia poco a poco de la parte trasera.
-Y bien, que deseas Fede-
Dice en voz baja mientras Fede aun no salia del carro.

((Chris))
-Nada... por ahora es mejor alcanzarlos.. a y cuando estemos cerca.. baja la velocidad-
El chico no planeaba caerles encima.. necesitaba saber que estaba pasando.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Jue Nov 27, 2008 10:38 pm

[[Fede se baja del auto]]
-Bien... lamento no haberte dicho nada antes... es solo que pense que podrian estar siguiendonos... ah y por cierto te presento al equipo... los reconoces verdad ?-
[[Fede señalo uno a uno a los que se encontraban en el interior]]
-Bien... veras al parecer tu hermana... cuando llego a matarte... fueron ordenes de arriba... realmente hay una compañia que busca capturar gente como nosotros... no seria extraño que nos esten siguiendo... he visto como encerraban a un niño de 14 años... no tendran compasion por nosotros Gabriel... estamos casi todos los integrantes del cuadro aqui... Mariela sigue contigo verdad...?-
[[Fede no lo soportaba mas... si bien su razon le decia una cosa su corazon mandaba lo contrario]]
*el tiempo ha llegado... de aqui diracto a entrenar nuestras habilidades como equipo*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Jue Nov 27, 2008 10:43 pm

Aunque estaba algo asustada por el tono de voz que había usado Fede, asentí y bajé tras él del coche.

Me apoyé sobre la parte trasera del Audi, con las manos en los bolsillos mientras miraba a ambos frentes.
Asentí impercetiblemente a Fede, para que supiera que si me necesitaba, paralizaría al tal Gabriel.

Ya te digo que si es modelo!!! -pensó el ordinario de mi subconsciente.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 2 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.