Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de practicas.(Sydney Australia)

2 participantes

Sala de practicas.(Sydney Australia) Empty Sala de practicas.(Sydney Australia)

Mensaje por aioria_rey Mar Mar 10, 2009 10:33 pm

Acababa de salir de la universidad.Desde temprano las cosas habian salido mal,perdi el autobus,tuve que caminar hasta la universidad,un auto me salpica de barro toda mi ropa,tomo las clases pero mi cuerpo esta en ellas y mi mente en otro lado, paresco un tonto frente a todos con ropa enbarrada, y esa sensacion de q estoy viviendo una vida vacia que no me avandona nunca...un dia horrible.
Llego a casa, me cambio, me pongo la ropa que llamo mi "disfras", corro a traves del pasto,salto el alambre doy un giro y me paro fingiendo que las ruinas de una casa abandonada frente a mi son multiples enemigos.
Este lugar es perfecto vivo en una zona donde no hay mucha poblacion y este lugar esta alejado de todo y nadie conoce su existencia exepto yo.
Desde que descubri mis poderes vengo aqui para afinarlos y asi no dañar a la gente a mi alrededor.
Mi primer objetivo es una roca grande avanzo corriendo y le lanzo una racion de vibraciones que dan el en blanco y lo hace volar desprendiendo pedazos pequeños, hago lo mismo con otros 3 o 4.Avanzo hacia una de las paredes destruidas e imagino que hay un enemigo del otrolado,cargo mis puños friccionando uno con otro y lanzo un golpe vibrante a la pared,la atravieso de lado a lado, estas paredes estan al aire libre desde hace años asi que es muy facil destruirlas,con unas mas nuevas o mas resistentes me costaria mucho mas trabajo.
Despues de unas horas de estar practicando siento que llego la hora de hacer mi ejercicio mas agotador.
Pongo una rodilla en tierra con un golpe sonico hundo mis puños en el suelo y comienzo a descargar la mayor cantidad de vibraciones que puedo.
Comienzan a caer ladrillos de la ya destruida casa, trato de concentrarme en ella y asi no llamar la atencion.
Cada vez que llego al limite de mis habilidades la proxima vez que practico puedo generar un poco mas de intensidad y un poco mas de tiempo.
Sorprendido por mi propio poder arranco las manos de la tierra.Me tiro en el pasto de espaldas a descansar y hundirme en mis pensamientos.
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67

Hoja de personaje
Nivel:
Sala de practicas.(Sydney Australia) Left_bar_bleue1/3Sala de practicas.(Sydney Australia) Empty_bar_bleue  (1/3)

Sala de practicas.(Sydney Australia) Empty Re: Sala de practicas.(Sydney Australia)

Mensaje por Zero Mar Mar 10, 2009 11:02 pm

Johny habia hecho un verdadero desastre con todo el lugar, pero al parecer nadie se daba cuenta, habia escombros y polvo esparcidos por todos lados.. de repente cuando estaba en la hierba absorto en sus pensamientos vio algo que penso jamas veria... un hombre paso volando a una velocidad descomunal, como si eso de pro si fuera dificil de creer, aquella figura que volaba se acerco rapidamente a Jony frenando a pocos centimetros de el, luego de unos centimetros de contemplar el paisaje, las ruinas que dejo Jony eran increibles, de cerca Jony se dio cuenta de que era un compañero de clases... aunque por mas que tratara no recordaba su nombre
-Jony... que has hecho... acaso tu... tambien... eres un especial ?-
Decia con desconcierto en sus ojos aun no creia lo que sucedia
-jamas pense que habia mas gente... y yo que pensaba que volar era cool... te exediste jony!!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Sala de practicas.(Sydney Australia) Left_bar_bleue1/3Sala de practicas.(Sydney Australia) Empty_bar_bleue  (1/3)

Sala de practicas.(Sydney Australia) Empty Re: Sala de practicas.(Sydney Australia)

Mensaje por aioria_rey Jue Mar 12, 2009 12:42 am

Este sujeto me deja pasmado un instante...creo q lo conosco de vista de la universidad pero no logro identificarlo.No se si es combeniente pero le soy franco, no es costumbre mia ocultar cosas.
-asi es..tengo poderes al igual q tu..este es mi campo de practicas...puedes practicar conmigo si gustas...sabes jamas habia conocido a alguien como yo...creo q nos conosemos de la universidad pero no recuerdo tu nombre disculpa.tu eras...?
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Jue Mar 12, 2009 4:14 am

-Entrenar juntos ? jajaj yo lo hago por diversion... ademas puedo volar... no soy capaz de...-
Miro rapidamente los escombros a su alrededor
-Romper rocas ?-
El chico lo piensa un momento y luego se el ocurre una idea
-Para empezar... llamame Mike... haremos esto... yo volare con piedras y luego las soltare... veamos que tanto puedes con balncos en moviemiento....-
Decia, mientras cargaba una piedra no muy pesada y comenzaba a volar, luego de unos 20 segundos y una increible altura, la deja caer, esperando el impacto de Jony
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por aioria_rey Vie Mar 13, 2009 8:34 pm

Era la primera vez q practicaba con otra persona.Veo como toma la roca y sale volando y la lanza.

[Disparo una racion de vibraciones no lanzando al lugar en q esta la roca sino en el q va a estar]

-Un placer conocerte hermano pero tengo q volver a casa... es tarde.

[Halla acertado o no ,se me ha hecho tarde y tengo q volver a casa antes q se preocupen.]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Mar Mar 17, 2009 1:31 am

El chico al ver como destrozo la piedra se quedo algo impactado en el aire, pero luego volvio volando en direccion a su compañero, lo sujeto y volando lo llevo hasta su casa
-Hariamos buen equipo no lo crees ?-
Decia gritando, lo que para Jony era apenas un susurro debido a la velocidad
-Tu dime por donde vives que yo te alcanzo... aerolineas Mike esta siempre a tu disposicion!!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por aioria_rey Mar Mar 17, 2009 11:31 pm

Gracias por traerme...Mike.Nos vemos en la escuela

[Me despido y entro a casa]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Miér Mar 18, 2009 5:44 am

Al llegar a su casa, misteriosamente nadie se encontraba alli, solo habia una nota
"Sabemos de lo que eres capaz... tenemos un trato que ofrecerte... ve solo"
La nota solo le decia que vaya al Hospital de Sydney lo mas rapido que pueda, la casa estaba totalmente desierta, y al parecer no habian forzado la puerta o roto alguna ventana
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Mar Mar 31, 2009 2:44 am

Al llegar Jony se encuentra con una extraña escena, un chico con una guitarra estaba alli sentado practicando, su madre estaba atada en el suelo
-Ahhh ya estas aqui... bien... dime quieres seguir viendo a tu madre?-
Decia el chico mientras se incorporaba
-Entonces te doy 2 opciones... te unes a mi... o peleas conmigo-

OFF: poca inspiracion/poco tiempo :E

El chico de la guitarra
Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por aioria_rey Mar Mar 31, 2009 3:22 am

¿ES Q NISIQUIERA AQUI PUEDO ESTAR TRANQUILO?.Mi madre si hago lo este tipo dice obiamente caere en un trampa.Mejor le saco la informacion q necesito a los golpes y me ahorro la sorpresa de la trampa.Estoy muy cargado,en el camino me cargue hasta no poder mas y estamos en mis dominios,si le arrancare todo lo q sepa.

-Muy bien chico guitarra es hora de pelear.

[Trato de mantener la distancia lanzandole vibraciones de lejos y si hacerca lo golpeo con con golpes vibratorios]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Jue Abr 02, 2009 6:02 pm

El joven toco un acorde en su guitarra
-De acuerdo... el ultimo que quede de pie... se llevara a la señora a casa...-
Decia mientras reia sadicamente... el disparo de Jony no se hizo esperar, pero el joven toco un simple acorde de su guitarra, provocando unas ondas similares a las de Jony... el choque de ambas ondas provoco que la tierra se levante, varias piedras stallen y ambos salgan volando por los aires
-Interesante poder... mi turno...-
El chico respiro ondamente y luego expulso un enorme grito directo hacia Jony, el poder del grito era igual o mayor que aquel anterior "super acorde" si eso impactaba directamente a Jony, seria el fin de la pelea
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por aioria_rey Jue Abr 02, 2009 8:02 pm

Al parecer nuestros poderes son similares,la fuerza de nuestros poderes nos hace salir disparados,para cuando me recupero del golpe el chico de la guitarra lanza un ataque super poderoso y esta muy cerca como para que puede bloquearlo,mi unica opcion es esquivarlo.

[Corro desesperadamente fuera del rango del ataque y si puedo lanzo una carga de vibraciones]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Sáb Abr 04, 2009 12:52 am

Jony salto para evitar el impacto, pero este golpio la mitad de su cuerpo haciendo que de vueltas Jony cayo dolorido y el chico lo miraba fijamente
-Jack dice: entrena flacucho, te ganaste la libertad de tu madre... ayer la rescatamos y perdi a 3 hombres... haste fuerte o muere... bueno me voy un gusto concerte...-
El chico desato a la madre de Jony y se fue silbando una cancion como si nada... Jack lo habia enviado ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por aioria_rey Sáb Abr 04, 2009 3:53 am

El golpe me impacta casi en su totalidad, pero estoy vivo,cuando pense que me iba a rematar, me da un mensaje de JACK y libera a mi madre.
Estoy feliz por recuperar a mi madre pero la verdad el peligro no termino, ahora le debo un favor a JACK y tengo que pagarselo.
La despedida de mi familia me deja triste pero listo,a partir de ahora ellos no corren peligro por mis acciones,a partir de ahora estoy SOLO.
Creo que es mejor quedarme entrenando en las ruinas y esperar que Mike venga a buscarme.
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Zero Mar Abr 07, 2009 2:39 am

Eventualmente mike aparecio pero estaba vez o estaba sonriendo
-Las personas que murieron por salvar a tu madre eran mis amigos... lleva a tu madre a casa y luego nos vemos en lo de jack, yo no te llevare... debes aprender a valerte por ti mismo y a desarrolar tus capacidads... o de lo contrario... seras un nombre en la larga lista de amigos muertos...-
Mike salio volando mientras un papel con la direccion de la casa de jack cai del cielo, Jony nunca habia visto tan serio y triste a mike... realmente varias personas dieron su vida por algo que no los favorecia en lo mas minimo, acaso Jony seria capaz de eso ?

OFF: casa de jack

https://heroes-rol.foroes.org/oceania-f14/casa-de-jack-t458.htm#14553
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado