Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donosti, bar txintxarri

2 participantes

Ir abajo

Donosti, bar txintxarri Empty Donosti, bar txintxarri

Mensaje por aiora Miér Nov 12, 2008 10:16 pm

Ekaitz la habia dejado allí no hacia mucho, y su cafe ya estaba en la mesa. Desde siempre había disfrutado de esa cafeteria, era un ambiente que siempore lograba hacer que se tranquilizara.

Sua migo y sus cosas no deberian de tardar mucho, su casa apebnas estaba girando la esquina. Lo mejor sería tranquilizarse mientras aguardaba allí
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : en una barra
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti, bar txintxarri Left_bar_bleue1/3Donosti, bar txintxarri Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti, bar txintxarri Empty Re: Donosti, bar txintxarri

Mensaje por Kota Vie Nov 14, 2008 12:14 am

Por fin el auto arribó, el joven Uzkategi bajo con todo su esplendor como siempre.
-Ustedes quedense aqui.. yo sere quien hable con ella-
El chico bajo y con el traía un paquete grande.. o mediano, en el podía caber cualquier cosa normal.
Cuando la chica le vió llegar seguramente quería escapar. Gabriel le miró y en voz baja dijo
-Espera-
La mujer no se movió.
-Muchisimo gusto-
Dice con una reverencia..
-Mi nombre es Gabriel Uzkategi.. podría hablar con usted.. formalmente?-
Pregunta ansiando que la respuesta fuera afirmativa
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti, bar txintxarri Left_bar_bleue1/3Donosti, bar txintxarri Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti, bar txintxarri Empty Re: Donosti, bar txintxarri

Mensaje por aiora Vie Nov 14, 2008 12:26 am

En cuanto lo vio cruzar la puerta del bar su primera reacción fue intentar huir, pero por algun motivo no lograba moverse.

Al llegar a ella se presentó, Gabriel... aquel era el nombre de la persona que durante horas estaba ocupando toda su mente. Pero a diferencia de antes ahora no se sentia tan nerviosa, por alguna razón estaba más tranuila.

-Claro- se soprendio al escucharse hablar- sera mejor que se siente señor Uzkategi.
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : en una barra
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti, bar txintxarri Left_bar_bleue1/3Donosti, bar txintxarri Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti, bar txintxarri Empty Re: Donosti, bar txintxarri

Mensaje por Kota Vie Nov 14, 2008 6:05 pm

Gabriel siguió las palabras de la chica y se sentó, le facinaba mucho lo que veía, la mujer estaba recien bañada y lucía muy bién.. pero ahora era cuestion de hablar y no de otra cosa.
-Bién... tu eres la mujer que ví antes de que me callera..-
Gabriel saco las pinturas y se las enseño a la chica.
-Estas pinturas fueron hechas por alguien que podía ver el futuro.. estas personas son especiales.. y supongo que tu también.. no todos los días ves a gente no materializada-
Gabriel escondía las pinturas al ver que los demas se centraban en ellas.
-Dime.. tus intenciones son malas o buenas... y mas aun.. tienes un poder?-
Pregunta de la manera mas natural posible.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti, bar txintxarri Left_bar_bleue1/3Donosti, bar txintxarri Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti, bar txintxarri Empty Re: Donosti, bar txintxarri

Mensaje por aiora Dom Nov 16, 2008 8:09 pm

La tranquilidad que sintiera al verlo entrar desapareció al empezar este a hablar. Había algo que le preocupaba , algo que no terminaba de ver claro con este hombre.

Al instante fijo su vista en esos dibujos que él le estaba mostrando, algunos eran claros y hermosos, en cambio otros... esos era caóticos y perturban tes, miedo y desconcierto se podían ver reflejados en esas hojas de papel. Sintió pena y lastima por aquellos pobres desgraciados que los habían dibujado, y se pregunto si algún día ella llegaría asentirse de esa manera.

Intenciones, ahora hablaba sobre intenciones. Ella que no sabía siquiera nada sobre ella misma era incapaz de pensar en sus actos y las consecuencias a estos, se conformaba con dejar pasar los días y pasar por la vida sin que esta la molestara demasiado.


¿Que es lo que quieres de mi?- pregunto sin levantar la vista.
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : en una barra
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti, bar txintxarri Left_bar_bleue1/3Donosti, bar txintxarri Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti, bar txintxarri Empty Re: Donosti, bar txintxarri

Mensaje por Kota Mar Nov 18, 2008 5:04 am

Gabriel atendió su movil, el cual le parecía en muy mal tiempo pues aquella chica parecía asustada y no quería ponerla mas nerviosa, escucho las cosas que tuvo que decir Fede pero Gabriel aun seguía en duda.. ¿porque demonios se había largado sin decir nada?.. se suponía que aquel chico era la unica persona en la que Uzkategi podría confiar.. y le había abandonado asi de simple.. no era algo facil de olvidar.

Gabriel miró a la chica, noto que su mirada no se cruzaba con la de el.
-Supongo que ya lo sabes no?-
Pregunta con un halo de misterio.
-Me pregunto.. como es posible que eres la unica de todos los de habilidad que pude escabullirse tan rapido y anticipantemente...-
Gabriel, volvió a sentir su telefono.. ahora era un mensaje.
-Disculpame un segundo-
El modelo apago su telefono para que no le interrumpieran.
-Ahora sin distracciones.. lo que quiero de tí.. es saber quien eres?.. que poder tienes?.. y como pude verte en aquella ocasión?-
Gabriel trataba de calmar a la chica.. hablarle lo mas clamado posible.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti, bar txintxarri Left_bar_bleue1/3Donosti, bar txintxarri Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti, bar txintxarri Empty Re: Donosti, bar txintxarri

Mensaje por aiora Mar Nov 18, 2008 7:49 pm

Parecía claro que aquel chico no tenia sus ideas únicamente en esa conversación, estaba demasiado meditativo cómo para que así fuera.

-Quien soy?- murmuro antes de estallar en carcajadas ante la sorprendida mirada masculina- esa misma pregunta me la he realizado yo estos últimos años-contesto con amargura- parece estúpido, pero en mi concentro las grandes preguntas de todo ser humano, quien soy? de dónde vengo? a dónde voy? ninguna de esas preguntas puedo contestar pues ni yo misma sé las respuestas.- Tomó un largo trago de su café antes de continuar respondiendo- en cuanto a lo de si ya lo sé... te refieres a que estando contigo hago cosas que de otra manera no haría, cómo la de sentarme a hablar... si, lo sé, pero no estas aquí para eso.

Apartó la vista de la mesa para fijarla en la ventana. Cómo en días anteriores una suave llovizna caía sobre la ciudad refrescando el ambiente, lastima que no ocurriera lo mismo dentro.

-No sé por que te vi aquella vez, o para ser sinceros no sé cómo es que tu lograste verme, jamas me había pasado algo así. Normalmente solo veo cosas que no quiero, trágicas y desagradables, desde cuando... ni yo misma lo se, un día aparecieron y desde entonces así han seguido, apareciendo cuando menos quiero o espero. Yo solo quiero ser normal, dejar de ver esas cosas. Pero tu no puedes hacer nada al respecto verdad?
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : en una barra
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti, bar txintxarri Left_bar_bleue1/3Donosti, bar txintxarri Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti, bar txintxarri Empty Re: Donosti, bar txintxarri

Mensaje por Kota Jue Nov 20, 2008 10:12 pm

Uzkategi comenzaba a artarse.. no era de aquellos que supieran escuchar.
-Dejarlo?.. y abandonar semejante poder que tienes.. la premonicion o el don de ver las cosas a futuro.. eso haces verdad?. Es genial.. aunque preocupante..-
El chico tomó su celular y vió de nuevo las llamadas de Fede.. se empezaba a preocupar.
-Te propongo algo.. si tu vida es tan vacia.. te gustaria emprender viaje conmigo.. serias como mi "consejera personal"... supongo que el dinero debe ser lo unico importante en tu vida.. ademas tendrías aventuras.. y no usarias tu poder para algo.. sin sentido-
El chico tenía razón.. el era el modelo mas rico de todo Reino Unido.. ademas comenzaba a sentirse intranquilo.


En esos momentos un chikillo paso por la calle de enfrente.. se veía como si buscara algo.. nadie se dió cuenta de eso.. lo mas impresionante era que el niño nunca parpadeaba.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti, bar txintxarri Left_bar_bleue1/3Donosti, bar txintxarri Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti, bar txintxarri Empty Re: Donosti, bar txintxarri

Mensaje por aiora Lun Nov 24, 2008 6:15 pm

Por que no le sorprendió la propuesta... quizás, desde el momento en el que apareciera en su mente sabia que terminaría con algo parecido.

-¿Que es lo que quieres exactamente?- pregunto desconfiada- alguien que te siga como perrito faldero?, Alguien más al que poder manipular o quizás lo que quieras es algo que te ayude a ti?. No creerás que puedo llegar a pensar en algún momento que todo esto no es si no algo que crees que te puede servir para algo. Si lo que quieres es que vaya contigo, tendrás que ser más convincente, y sobretodo, decirme realmente para lo que quieras que yo piense siquiera en acompañarte. Y no se te ocurra hacer lo que has hecho antes, por que si lo que pretendes es aprovecharte de mis visiones recuerda que no siempre puedo estar diciendo la verdad completa.
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : en una barra
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti, bar txintxarri Left_bar_bleue1/3Donosti, bar txintxarri Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti, bar txintxarri Empty Re: Donosti, bar txintxarri

Mensaje por Kota Lun Nov 24, 2008 10:58 pm

skayper escribió:
-Muy bien
Skayper perdió de vista al que seguía así que se fue donde estaba el pequeño... al rato llego

-¿Un café? apestara toda la calle a café quemado
Desde fuera Skayper se fijo en las maquinas de café, las miro fijamente y al rato dos maquinas prendieron en llamas.
Las llamas se extendieron por toda la cafetería

-¿Vendrán?
.

En ese momento el cafe comenzo a arder en llamas, Gabriel se agacho y tomo a la chica del cuello para que se pusiera bajo la mesa funto con el.
-Mierda.. nos an encontrado, supongo que un incendio espontaneo no es muy frecuente-
Tomo la muñeca de la chica y le miro mientras dijo con el tono mas serio que pudo encontrar.
-Estamos en peligro... unos sujetos vienen siguiendo para capturarme.. ten por seguro que tu tambien estas involucrada... ya que posees un don igual que yo-
Entonces salieron del cafe y Gabriel abrio la puerta para que los dos entraran, la chica se quedo parada frente al coche.
-Si haces eso nos descubriran-
Un chiquillo que estaba en la cera de enfrente se levantó

((Continua en España, Sala arzap... eso XD))
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti, bar txintxarri Left_bar_bleue1/3Donosti, bar txintxarri Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti, bar txintxarri Empty Re: Donosti, bar txintxarri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.