Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donosti( sala Arkaitzpe)

+3
Zero
Kota
aiora
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por skayper Jue Nov 27, 2008 10:51 pm

Skayper vio dos coches de lejos y gente fuera de ellos, los coches eran familiares
-¿supongo que son esos? veras...

Empezó a bajar la velocidad y se acerco lentamente, al dejar de ir tan rápido no hacia falta que prestase mucha atención al coche, así que se encendió un cigarrillo y se acerco...
-Creo que no somos bienvenidos...
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Jue Nov 27, 2008 11:55 pm

Arturo seguía en el coche, sin embargo Luna le tapaba la visibilidad al apoyarse sobre el coche, con lo que no vió el porsche que se les acercaba, estaba siguiendo la conversación de Fede y el modelo.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por FeniX Vie Nov 28, 2008 1:30 am

Eric no dijo nada mientras observaba muy atentamente lo que pasaba a su alrededor. Bajó una ventanilla, y entonces vió por el retrovisor cómo un coche se acercaba mientras disminuía su velocidad... El asiento le cubría bastante bien, mientras que por el retrovisor observaba quienes eran los ocupantes del tercer coche... Si eran de La Compañía, haría explotar el coche introduciendo aire por el tubo de escape desde la seguridad de su posición. Haría un poco de ruido antes de romperse el motor y explotar, pero ya sería tarde. Así que observó atentamente.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue3/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Kota Vie Nov 28, 2008 5:12 pm

Gabriel solo pudo ver a Luna y fede, los otros dos estaban dentro del coche.
-Siempre tan espontaneo... niño-
Dijo con tono serio, como el de siempre.
-Así es.. Mariela desde que descubri que trabaja para la compañia, la tengo bajo mi mando. Yo no sabía que mientras mas persuasión usaba sobre alguien.. mas facil me es manejarlo-
El chico miró los ojos de Luna.. le habían gustado.
-La compañia.. valla nombrecito, supongo que ahora tenemos que unirnos y pelear como todo heroe-
A Gabriel no le gustaba mucho la ídea.. no era de los que se acomodaban con muchas personas.
-Aun así.. primero tengo que preguntarle a mi nueva compañera-
El chico caminó hasta donde estaba la mujer que les había salvado anteriormente, pudo ver un auto muy extraño que pasaba muy lentamente por ellos.
-Oye tu... estos tipos dicen que si nos unimos a ellos, en su aventurita... ¿que me dices?-

((chris))

-Son demasiados... algun plan para separarlos... por lo menos matar a uno-
el chiki miró bien a los que podía ver.
-Ahi esta.. Gabriel uzkategi.. el de la persuasión.. nuestro objetivo-
El pequeño apretaba sus puños.. quería capturar a su objetivo lo mas pronto posible.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Vie Nov 28, 2008 6:31 pm

[[Cuando Gabriel se alejo me dirijo a Luna]]
-Veras... cuando vine en busca de Arturo, tambien enviaron a alguien a buscarlo a el... lo mas probable es que todavia lo siguen... si algo llegara a pasar... podrias inmovilizarlos?-
[[En ese momento fede recorde la habilidad e Eric y se acerco al auto]]
-Eric... uno de los sujetos que lo esta siguiendo puedo controlar el fuego, crees que podrias dejar su entorno sin oxigeno unos segundos ?-
*Todo... esta saliendo perfectamente, con Gabriel de nuestro lado podremos encontrar un lugar seguro donde poder entrenar y pasar desapercibidos*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por skayper Vie Nov 28, 2008 6:55 pm

-mmmm, ¿persuasión? suena tentador, mejor no acercarse mucho
Skayper se acerco con el coche un poco mas dejandolo a una distancia por protección

-Chico, no te bajes del coche, comprovare una cosa

Se bajo del coche y ando dos o tres pasos, de pronto se para y vuelve al coche

-¡no te bajes del coche!

Dice con voz y cara serias luego cambia la cara y dice

-porfiii
Se aleja del coche y se acerca a ellos como si nada pasara

-Hola, ¿sabeis por donde queda un parque de atracciones?, es que mi hermano pequeñito quiere ir y he ido preguntado asta llegar aquí, pero creo que nos hemos perdido jaja
Pero al acercarse vio una cara parecida

-la leche...

Rápidamente llamo al numero que le dejo el chico en la compañia (Zero pero no se si ese es el nombre en el rol jaja) mientras pensava

"Que solo se le parezca, que no sea el, si no la patraña esta no habra funcionado"
(para aclararlo, estoy llamando a zero para asegurarme de que es el)
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Vie Nov 28, 2008 7:00 pm

[[Oigo el movil sonando y atiendo]]
-Diga...?-
*Me pregunto quien sera... a pocas personas deje mi numero... *

OFF: por eso en la firma nos piden llevar el nombre del Pj Razz mi pj se llama como yo federico martinez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por FeniX Vie Nov 28, 2008 7:26 pm

Eric ya no le escuchaba, fijándose bien consiguió ver el niño del otro coche.

"Puto enano..."

No lo pensó, y quizás era un error, pero aún así actuó. Sin ni siquiera moverse del coche, se concentró e hizo un par de gestos con las manos, cómo si moldeara algo invisible que estaba apoyado en sus piernas. Entonces, el motor donde estaba el niño hizo un par de ruidos algo extraños, para a continuación explotar. Había introducido oxígeno a presión en el motor, convirtiendolo en una bomba que incendió en instantes el depósito sin dejar opción a escapar.

Una sonrisa apareció en su cara, ya estaba tranquilo.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue3/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Vie Nov 28, 2008 10:31 pm

Le dediqué una mirada algo perdida a Gabriel cuando me miró y asentí a Zero cuando este se dirigió a mí.

Todo ocurrió en apenas unos cuantos segundos, sentí un corazón dentro del coche acelerándose, ¿porqué? Giré la cabeza e identifiqué a Eric. Me incorporé para acercarme cuando de repente el coche que había llegado hace escasos minutos reventó, como un globo en una fiesta de niños.
La onda expansiva (OFF: no se te ocurrió pensar en eso FeniX?? xDD) me impactó de lleno, lanzándome contra el cristal trasero del coche.

Me cubrí la cabeza, y entre toses intenté vislumbrar que pasaba a mi alrededor, mientras sentía la herida de mi cabeza sangrante, de un rojo que se desparramaba por el coche.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Vie Nov 28, 2008 10:46 pm

Arturo se fijó en el porsche cuando este entró en su campo de visión, cuando de repente estalló, luna y alguien más salieron volando por los aires, la chica le reventó uno de los cristales, rápidamente Arturo salió del vehículo y fué a socorrerla.

-Joder...Luna!, estás bien?, te has echo algo?-

Decía meintras la cogía en brazos y la ponía en el suelo con mucho cuidado, vió que sangraba de la cabeza y palpó hasta encontrar la herida, cuando ya sabía donde estaba sa rasgo un trozo de su camisa y se la enrolló alrededor de la cabeza, tapando la herida.

-Presiona aquí, donde la herida-Le dijo a Luna-Hay que parar la hemorragia, pronto te llevaremos a un hospital, si puedes usar tu poder para ayudarte te será más fácil, si puedes claro...-

La dejó con la espalda apoyada en el coche, a cubierto de los demás, y se levantó a ver si alguien más había resultado herido.

-Se puede saber que ha pasado?-
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por FeniX Vie Nov 28, 2008 10:53 pm

Se dió cuenta al verla girarse.

"Luna!"

No le dió tiempo a concentrarse, así que hizo lo que pudo por frenar tanto la onda para que no le diese ni a ella ni a sus compañeros y por frenar el golpe con aire contra el cristal. Pero al ver que le salía sangre se puso muy nervioso. Salió del coche y se acercó a ella.

-Mierda, estás bien? Controla tu sangre, venga...
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue3/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por skayper Vie Nov 28, 2008 11:12 pm

Después de que Federico le coguiera el telefono le echo una mirada de extraño, acto seguido es empujado, cayendo contra el suelo de cara..

A los segundos levanta un poco la cabeza para mirar que había pasado y medio girandose como puede ve el coche destrozado rápidamente piensa
-¡chico...!

Metralla del coche diminuta había impactado contra la espalda del mercenario aturdiendo sus sentidos por lo que se queda en el suelo susurrando
-el niño...


Última edición por skayper el Vie Nov 28, 2008 11:25 pm, editado 1 vez
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por aiora Vie Nov 28, 2008 11:19 pm

Estaba muy sorprendida, todo aquello era cómo estar viendo una película de hollywood. Con la única diferencia de que en vez de estar en mitad de un cine estaba parada en mitad de una carretera, y no le gustaba nada.

Cierto era que sobre todas las cosas estaba asustada, en apenas unas horas todo a su alrededor había saldo de su normalidad, desde que ese maldito modelo había aparecido en su cabeza toda su vida estaba patas arriba.

Lo único que deseaba en esos momentos era regresar a su casa y ver que todo aquello no era sino una estúpida pesadilla, pero cuando escucho la propuesta de él supo que todo era real.

-Yo me largo- contesto asustada- todo esto no va conmigo, yo solo soy una tía normal y quiero seguir siéndolo. Si no fuera por ti yo no estaría metida en esta mierda ahora mismo. Desde que apareciste no has hecho más que meterme en líos y ahora preguntas si quiero ir... no. Yo me largo
aiora
aiora
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 41
Localización : en una barra
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Vie Nov 28, 2008 11:41 pm

A pesar de que Arturo me había tumbado en el suelo, intenté incorporarme con suavidad, apoyandome con una mano en el suelo por el mareo, mientras la otra la mantenía pegada a la improvisada venda, intentando parar la sangre.

Miré entre la niebla que había producido la explosión, la mezcla entre el polvo y las cenizas, y observé a Eric de soslayo.
Intenté concentrarme en regular la sangre, pero sabía que no iba a ser posible. No podía regenerar mis tejidos, y aún no tenía el suficiente control para hacer que la sangre cicatrizará más rápido las heridas. Tendría que practicar eso.

Me arrastré hasta el coche, para apoyar la espalda, consciente de que a pesar de que era unaa brecha sin importancia, la perdida de sangre iba a ser enorme, y probablemente no tardaría en desvanecerme.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por FeniX Vie Nov 28, 2008 11:54 pm

-Mierda Luna...-puso la mano cerca de la herida y usó su poder para hacer presión encima, además, poniendo la otra mano delante suyo empezó a "purificar" el aire que respiraba ella para aumentar el oxígeno que inhalaba con cada bocanada, eso la despertaría pero le reduciría el dolor por el efecto narcótico del oxígeno que tan bien conocía. La idea era que se mantuviese despierta pero ligeramente calmada-Reduce tus latidos si puedes, así sangrarás menos, yo me ocupo de que no disminuya el oxígeno que llega al cerebro.

Para cualquier persona parecería que intentaba usar algún poder de curación o algo así, con una mano en su cabeza y otra delante de ella.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue3/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Sáb Nov 29, 2008 12:01 am

Hice caso de lo que me decía y comenzé a bajar mis pulsaciones, mientras le miraba a los ojos. Nunca me había fijado de lo bonitos que eran. En menos de veinte segundos, mi corazón estaba tan pausado que que si no dejaba de desacelerarlo, pronto me quedaría en estado vegetativo.

¡¡Luna reacciona!!

Cerré los ojos, apenas un segundo para volver a abrirlos, esta vez mirando al frente, e intentando mantener un ritmo constante. La cabeza me dolía muchisimo, y puse mi mano sobre la de Eric para ejercer más presión sobre la herida, intentando que sirviese de algo.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Kota Sáb Nov 29, 2008 12:03 am

Gabriel alcanzó a cubrirse agachandose y protegiendose con el auto de Arturo, cuando la chica dijó que se largaría este no pudo decir nada, hizo una seña y Mariela y Arthur bajarón del auto.
-Eso si... si te buscan y te cazan.. no podremos darnos cuenta, tendras que arreglartelas sola-
Gabriel se voltió al ver a la chica con su hemorragia y al otro tipo rubio caído en el suelo.
-Intentemos esto-
Gabriel, abrió sus ojos y miro a Luna... era un experimento esperaba que saliera bién.
-Dejaras de sentir el dolor, no te desmayaras, tu sangre coagulara mas rapido, aguantaras hasta que alguien te intervenga medicamente-
Gabriel cerro sus ojos.. sentía como si el aire se le fuera a escapar de sus pulmones.
-Todos alerta... esto puede ser obra de esa compañia-

((Chris))

Antes de que todo explotara, el sujeto siniestro entró en el auto.
-Fredd.. te extrañe-
El chico le abrazo y los dos se desaparecierón gracias a las sombras, entonces todo estalló, los dos tipos estaban arriba de un edificio viendo todo.
-Y ahora que hacemos Fredd?-
El sujeto se volvió a desvanecer en sombras... el pequeño chiki solo sonrió maquiavelicamente
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Sáb Nov 29, 2008 12:09 am

-Parece que todo el mundo está bien, lo primero que haremos será llevar a Luna a un hospital para que la traten, debemos alejarnos de aquí, pues pronto vendrán policias y bomberos y nos harían demasiadas preguntas...-

Dijo Arturo calmadamente, luego se dirigió al tipo que había venido preguntando por el parque de atracciones, que estaba tumbado en el suelo, ledió la vuelta.

-Tu, quien eres y que haces aq--

Dijo Arturo mientras se fijó en la cara del personaje, le reconoció, luego miró a Fede, quien le afirmó con la mirada.

-Así que tu eres el tipo al que andavamos buscando...-

Le ayudo a ponerse en pié.

-Tenemos que dejar todo lo que tengamos entre manos e ir al hospital más cercano cuanto antes-
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Sáb Nov 29, 2008 12:17 am

Clavé la mirada en los ojos del modelo en cuanto este empezó a hablarme. ¿Qué estaba pasando?
Sentí como mi cuerpo reaccionaba involuntariamente a sus ordenes, cumpliendolas dentro de lo posible.

Intenté hablar, preguntar pero no me salía la voz. Todas mis energías estaban puestas en realizar las acciones que había dicho Gabriel.

Miré de nuevo a Eric y a Arturo, porque el inmenso esfuerzo que estaba haciendo mi cuerpo no duraría mucho. Necesitaba salir de allí ya. Y un par de puntos.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Kota Sáb Nov 29, 2008 12:25 am

((Pj secundario))
El sol que hacía ese día se oscureció por unas grandes nubes, en ese momento.. unos grandes latigos negros aprecierón, lanzando todo lo que podía.. los autos, a Arturo inclusive a Gabriel. El auto de la chica que queria dejar todo fue impactado contra la pared de un edificio y explotó... la mujer fue arrastrada por un latigo de oscuridad y fue consumida totalmente.
El chi Skayper también fue salvado gracias a esos tentaculos... los cuales siguierón atacando a los demas.

((Gabriel)), fue lanzado hasta la otra banqueta, al levantarse vió que aquellos tentaculos estaban atacando a todos... Gabriel trataba de encontrar el nucleo de aquel extraño poder... si no se detenía.. habría que usar lo que habia aprendido aquel día.. pero primero tenia que esperar a ver que pasaba.

((Si no me entendieron... :s.. me dicen y me explico ^^))
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Luna Sáb Nov 29, 2008 12:27 am

OFF: Sí, explica por favor xD
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue4/4Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Zero Sáb Nov 29, 2008 12:37 am

[[Fede seguia conciente luego de la explosion, solo tenia un corte en la frente, en el mismo lugar tenia una cicatriz en el cuadro]]
*Mierda que esta pasando... ese es Skayper!*
[[Fede lo arrimo al auto cuando arturo le pregunto si el era al que buscaban el asintio, luego vio el estado de luna]]
-De acuerdo esto es lo que haremos... Arturo, cuida de este sujeto que no haga nada me entiendes? su poder es increible-
[[Fede se acerco a Luna, si bien parecia un niño en este momento se estaba corpontando como todo un adulto]]
-Luna, escucha... quedate aqui... lo que voy a hacer puede doler, pero te ayudara a manternerte despierta me oyes?-
[[Fede apoyo sus manos en el pecho de luna y le envio una pequeña descarga electrica]]
-De acuerdo... nos dividiremos... ustedes vayan a refugiarse yo me quedare con Luna e iremos al hospital... Gabriel... gracias por todo amigo...-
[[en ese momento los tentaculos se llevaron lejos a Skayper y empezaron a arrojar autos]]
*Mierda porque ahora... Luna esta herida*
-Gabriel... que Arthur y Mariela lleven a la chica al hospital... yo me quedo aqui a pelear contigo-
*No dejare... No dejare.. NO DEJARE QUE NADIE MUERA HOY MALDITO PULPO DE MIERDA!!!!*
[[Una gran descarga empezo a generarse, la radio de los autos cercanos empezaba a emitir estatica y las baterias se fundian... solo 2 autos se salvaron, el de Arturo y el de Gabriel]]
-Creo que estoy aprendiendo a controlarlo...-
[[Literalmente la energia salia del cuerpo de Fede por si sola, era la primera vez que el joven se preparaba para una batalla]]
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por FeniX Sáb Nov 29, 2008 12:53 am

En ese momento, cuando ya todo parecía el final y perder el sentido, saltó ese interruptor que tenemos todos dentro y por el cual decidimos evitar peleas incluso cuando sabes que ganarás, porque no temes al enemigo, sinó a lo que serás capaz de hacer... Eric miró un momento a Fede.

-Si se queda aquí la cojerán los tentáculos o morirá desangrada... Iré más rápido que un coche, ya que puedo saltar los desniveles en vez de dar vueltas.- dijo mientras la cogía en brazos.

Inmediatamente envolvió a los dos un viento huracanado. No era muy grande, lo justo para cubrirles, pero sí giraba a mucha velocidad. Incluso levantó a Eric unos 30 cm del suelo. Miró la carretera recordando el camino, y cómo si de Matrix se tratase, empezó a ir a bastante velocidad y en zig-zag. No podía ir exageradamente rápido para no darse contra algo realmente duro, aunque podía romper ramas y arbustos que estuviesen entre diferentes tramos de la carretera, pero si los látigos le atacaban sería muy difícil darle, así llegarían al hospital más cercano en poco rato, ya que hacía el camino más corto posible.

No la dejaría morir. Era el único pensamiento que había en su mente y lo que le permitía hacer todo eso.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue3/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Kota Sáb Nov 29, 2008 1:48 am

Los tentaculos seguían girando, tratando de golpear a Gabriel, Arturo, Fede, y todos los demas... Eric y Luna se había ido.
Los dos autos... tanto el de el amigo de Ilargi como el de Arturo.. llacian destrozados gracias los tentaculos de sombras.. Unos mounstros extraños se materializarón.. todos estaban constituidos de sombras.
En ese momento las nubes se quitarón y todo se despejó.
Ilargi y skayper llacían desmayados en el techo al lado de Christian, Fredd, estaba a su lado.. una oscurida los cubrió a los 4 y se transportarón lejos.
Abajo en la calle, los dos autos estaban destrozados.. y los demas se preguntaban que había sido todo eso.

((La umbrakinesis es lo mejor *O*))
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue1/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Atönn Sáb Nov 29, 2008 2:34 am

Arturo veía que todo se complicaba, lo que hacía unos instantes era buscar ayuda para Luna, ahora se había convertido en una batalla para sobrevivir a algo, evidentemente dedujo que eso no era más que una habilidad, así que podría anularla con su poder, el problema, que no sabía a quién enfocar su habilidad, por lo que si no tenía objetivo, no podría usar su poder.

Desenfundó su pistola y pegó un par de tiros a uno de los tentaculos.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Left_bar_bleue2/3Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Donosti( sala Arkaitzpe) - Página 3 Empty Re: Donosti( sala Arkaitzpe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.