Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

+2
Zero
Alucard
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. - Página 2 Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Zero Lun Mayo 18, 2009 3:19 am

OFF: tratare en un rato, sino mañana a la tarde hora argentina, posteo ·_· tengo examen sean comprensivos ·_· NO POSTEEN MAS XD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. - Página 2 Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Alucard Lun Mayo 18, 2009 3:57 pm

-De acuerdo te explico... hay una puta secta que se cree que deben dominar el mundo y piensan que sn dioses... todo aquel en su contra debe morir... y tu... tienes un poder que ellos necesitan, tu los harias inmortal... vivirian usandote como a una herramienta y quiero evitar eso... suficiente?-

-Entiendo... - Le digo al que parece ser el lider de esta especie de banda.
- Esperad aquí, voy a coger una cosa. - Me dirijo hacia la mesita de noche, donde tengo guardada la Beretta 92 negra y la caja con 50 cartuchos de 9mm.
* Será mejor que me la lleve... * Pienso mientras cargo el cargador con las 15 balas que le caben dentro y guardo las 35 restantes donde estavan. La pistola me la guardo detras del pantalón. Cojo la gabardina y me la coloco, ocultando la pistola.
* Esto es demasiado grande como para guardarla aquí detras...* Pienso refiriendome a la katana que llevo en la mano.
-¿Eh, tu, donde puedo llevar esto?- Por un segundo, me quedo congelado. De las manos del jefe de la banda estavan surgiendo una especie de llamas que estavan consumiendo la camiseta ensangrentada de Mathew.
* Pero que coño... uno ve el futuro... otro tira rayos... inmortalidad... *
Me acerco a la puerta para salir de una vez de la casa.
- Como coño has hecho eso... ¿sois superheroes o algo parecido? -

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. - Página 2 Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Zero Dom Mayo 24, 2009 5:26 pm

-Si, digamos que somos los superheroes de turno... ahora bien... vamonos...-
Jack toma sus cosas y se dirige a una camioneta aparcada a unos metros de alli, la hace funcionar y toa el claxon
-Hey... se nos hace tarde!-
Mientras Summer miraba con algo detristesa a Matthew
-He oido que un grupo de gente logro cambiar lo que decia el comic... uno de ellos era el hijo de pablo, y el hermano de roberto... Federico... si creo que se llamaba asi, si el chico pudo hacerlo, tu vas a poder... confio en ti ciegamente... no temas si ?-
Summer abraza a Matthew mientras que otro estridente bocinaso de Jack hace que se separen
-Mejor vamos si ?-

OFF:

siguen aqui:

https://heroes-rol.foroes.org/oceania-f14/antigua-iglesia-abandonada-t575.htm
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. - Página 2 Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. - Página 2 Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.