Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sidney Riot

+4
guts
Mandy
Juno Lampard
Alucard
8 participantes

Ir abajo

Ficha de Sidney Riot Empty Ficha de Sidney Riot

Mensaje por Alucard Lun Mayo 04, 2009 8:02 pm

Nombre: Sidney Riot

Sexo: Hombre

Profesión: Empresario

Habilidad: Regeneración celular.

-Nivel 1: Las celulas se recuperan al instante, haciendo al personaje inmune al paso del tiempo. Las heridas sufridas se regeneren instantaneamente y al 100%, pero los miembros amputados tardarán un poco en regenerarse. Mientras el cerebro albergue algún proyectil o cualquier cosa que le impida su regeneración total, la efectividad del poder se ve inutilizada hasta que dicha anomalía sea extraida, tiempo durante el cual el cuerpo entra en un estado similar al coma.

-Nivel 2: El tiempo de regeneración de los miembros amputados se acorta considerablemente, siendo capaz de regenerar cualquier herida en pocos segundos. Al igual que en el nivel 1, mientras el cerebro contenga algún objeto extraño que le impida su regeneración total el cuerpo pierde gran parte de sus poderes, entrando en coma y reduciendo el ritmo de regeneración de las celulas.


-Nivel 3: El tiempo de regeneración de heridas es instantaneo, incluso para las heridas mas cruentas y los miembros totalmente amputados o destrozados.
Al contrario que en los niveles anteriores, ni el albergar un cuerpo extraño en el cerebro puede inutilizar el poder, por lo que el cuerpo se mantendrá consciente en todo momento.
Devido al elevado nivel de regeneración celular, la capacidad de sentir dolor ha sido eliminada del cuerpo

Nick: Alucard

Edad del Personaje: 06-02-1985, 24 años.

Localización: Reside en Sydney, su ciudad natal.

Moral: Neutral.

Aspecto físico:
Ficha de Sidney Riot Image628
Ficha de Sidney Riot Image630

Aspecto psicológico: Antes de ser "asesinado" era una persona de lo mas jovial, incapaz de dañar a nadie. Siempre estava dispuesto a ayudar a los demas y con una sonrisa en la cara.
Tras en incidente, su personalidad se volvió mucho mas sombria. Ahora es capaz de disfrutar inflijiendo dolor a aquellos que según su criterio se lo merecen y de cometer actos que antes vería imposible si le impiden alcanzar sus objetivos.
Pese a eso, aunque no buscara la oportunidad de hacer el bien, si esta se le cruza y es necesaria su intervención no dudará en ayudar.
Contrariamente, nunca hará el mal contra aquellos que considere inocentes.

Historia:

Hijo de los dueños de una importante compañía farmaceutica, de pequeño nunca me faltó de nada. Tenía todo lo que quería, todo tipo de caprichos, iva a las mejores ecuelas y viviamos en una gran mansión cercana a la Bahía de Sydney... una infancia perfecta. No pasaba demasiado tiempo con mis padres devido a todas sus responsabilidades con la empresa, pero me daban todo el cariño que un niño podía necesitar. Tampoco podía decirse que estuviese solo, ya que que Albert, el mayordomo de la familia, era el encargado de estar conmigo el tiempo que no podía estar con mis padres. Ademas de ser mi criado, Albert se convirtió en mi mejor amigo y consejero. Siempre fiel a la familia, era una de las personas en las que mas podiamos confiar.

Fueron pasando los años y me fui haciendo mayor. Mi madre murió cuando yo tenía 15. Seguí estudiando en las mejores escuelas, ya que practicamente desde que nací había caido sobre mis hombros la responsabilidad de heredar las empresas cuando mis padres muriesen.
Pese a mi buena educación y agradable forma de ser, era un "revelde sin causa". Mi estrafalaria forma de vestir y mi afición por la musica rock trahía de cabeza a mi padre y a Albert.

Un desgraciado día, mi padre calló enfermo y murió. En ese momento, el futuro de la empresa recaería sobre mis hombros. Pero sucedió algo terrible. A espaldas de todo el mundo, mi tio Richard, unico hermano de mi padre y el que aparentaba ser su mano derecha en el negocio, no parecía opinar igual. Richard había esperado durante mucho tiempo la muerte de mi padre, maquinando y conspirando la forma de hacerse con el control de la empresa. Dos dias despues de la muerte de mi padre, un grupo de sicarios contratados por él me llenaron el cuerpo de plomo. Exactamente 78 proyectiles de ametralladora atravesaron mi carne, quitandome de enmedio y facilitandole a mi tio Richard el ascenso al poder.
Hicieron que todo pareciese un terrible accidente. Un atraco a mano armada perpetrado por una banda de delincuentes sin moral. A los dos dias de la muerte de mi padre, mi cadaver fue enterrado junto al suyo. Al fin, mi tio se había hecho con las riendas de la compañía y con la fortuna que mi padre había logrado reunir con el sudor de su frente.

Pero las cosas no terminaron ahí. Desde que era pequeño, un extraño poder corria por mis venas. Cualquier herida que me hicese, por muy grave que fuese, se regeneraba practicamente al instante. La vida señorial que llevé hizo que no me lastimase muchas veces, por lo que el poder oculto en mi sangre pasó desapercivido para todos. Pero fue ese poder el que me salvó la vida.
M cuerpo se mantuvo con vida, pero aletargado. Los poderes regenerativos de mi sangre no habían aflorado del todo, por lo que aunque mi cuerpo no murió, tampoco estava vivo del todo.
Durante un largo año mis restos descansaron enterrados, hasta que una tormentosa noche, mi poder despertó completamente, devolviendo mi malherido cuerpo a la vida.

Asustado y confuso, logré salir del ataud arañando la tapa y cabando con los dedos desnudos.
Las capacidades especiales de mi cuerpo me impidieron hacerme daño, de lo contario, habría perdido toda la carne de los dedos en mi intento de escapar de aquella prisión subterranea.

Cuando logre escapar, los recuerdos volvieron a mi memoria. Mi tio Richard había intentado asesinarme. Vagué durante toda la noche, confundo y meditando sobre los poderes que ahora sabía que tenía. Enfurecido por el dolor y la pena, decidí hacer justicia.
No descansaría hasta que los huesos de Richard diesen con el ataud, en su caso, para toda la eternidad.

Lo primero que hice fue contactar con Albert. El incredulo mayordomo oyó todo lo que tenía que contarle, fascinado e incredulo a la vez. Pero despues de todo, era el mismo Albert de siempre, por lo que acabó creyendome. Decidió ayudarme en mi venganza. Durante mi ausencia, Richard había hecho lo que le venía en gana con la empresa de mi familia, destruyendo su reputación para hacerse rico. Albert lo odiaba tanto como yo.

Lo primero que el mayordomo hizo fue facilitarme tarjetas de credito llenas de dineroy conseguirme una vivienda, un piso en el centro, ageno a todo el que pudiese reconocerme. Mientras menos gente supiese que estava vivo, mejor.


Última edición por Alucard el Mar Mayo 05, 2009 3:53 pm, editado 3 veces

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Sidney Riot Left_bar_bleue1/3Ficha de Sidney Riot Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sidney Riot Empty Re: Ficha de Sidney Riot

Mensaje por Alucard Mar Mayo 05, 2009 2:41 am

Ficha terminada! ¿Todo en orden? ^^

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Sidney Riot Left_bar_bleue1/3Ficha de Sidney Riot Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sidney Riot Empty Re: Ficha de Sidney Riot

Mensaje por Juno Lampard Mar Mayo 05, 2009 2:53 am

Creo que si Smile

Bueno aunque yo no decido eso creo que esta bien. Aqui aprovecho para darte la bienvenida al foro y que la pases bien Cool
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Sidney Riot Left_bar_bleue3/3Ficha de Sidney Riot Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sidney Riot Empty Re: Ficha de Sidney Riot

Mensaje por Mandy Mar Mayo 05, 2009 5:54 am

se que sydney es nombre de hombre... pero no se porque me parece de mujer XDDD
todos estan en oceanía ...
en fin... es lo unico que lei de tu ficha Razz.... es que se me hace muy larga... pero por lo que dice juno esta bien...
asi que digo... esta bien.. (????

XDDD
Mandy
Mandy
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Sidney Riot Left_bar_bleue2/3Ficha de Sidney Riot Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sidney Riot Empty Re: Ficha de Sidney Riot

Mensaje por Alucard Mar Mayo 05, 2009 1:40 pm

Mandy escribió:se que sydney es nombre de hombre... pero no se porque me parece de mujer XDDD
todos estan en oceanía ...
en fin... es lo unico que lei de tu ficha Razz.... es que se me hace muy larga... pero por lo que dice juno esta bien...
asi que digo... esta bien.. (????

XDDD

A Indor le pasó algo parecido con el nombre, el creia que era nombre de mujer xD
Me he ido para Oceanía porque es donde hay mas jugadores que conozco, pero dado el momento puedo viajar a otros continentes, no? Así que mas o menos me da igual xD

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Sidney Riot Left_bar_bleue1/3Ficha de Sidney Riot Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sidney Riot Empty Re: Ficha de Sidney Riot

Mensaje por guts Mar Mayo 05, 2009 2:21 pm

=_= solo vi el dibujo y el poder, paso de leerme tu historia xD

basicamente eres inmortal O_O
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Sidney Riot Left_bar_bleue2/3Ficha de Sidney Riot Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sidney Riot Empty Re: Ficha de Sidney Riot

Mensaje por FeniX Mar Mayo 05, 2009 2:42 pm

XDXD Buena ficha la verdad ...

*silba haciendose el desinteresado*

cofnecrocofcofkinesiscofcof...

NADIE es inmortal ^^ Solo difíciles de matar. XD
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Sidney Riot Left_bar_bleue3/3Ficha de Sidney Riot Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sidney Riot Empty Re: Ficha de Sidney Riot

Mensaje por Hadeskira Mar Mayo 05, 2009 3:37 pm

Si borran por completo su cuerpo no se podra regenerar~...

Bien, alutard... Cual es tu profesion? Shocked
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Sidney Riot Left_bar_bleue2/3Ficha de Sidney Riot Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sidney Riot Empty Re: Ficha de Sidney Riot

Mensaje por Indor Mar Mayo 05, 2009 3:50 pm

Trabaja de vago (?) y lo de Sidney fué porqué me confundí con Cindy xD

Buena ficha culo peludo
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Sidney Riot Left_bar_bleue2/3Ficha de Sidney Riot Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sidney Riot Empty Re: Ficha de Sidney Riot

Mensaje por Atönn Mar Mayo 05, 2009 5:21 pm

Bien, muy buena ficha, lastima del echo que seas inmortal.

En un principio estás aceptado, aún así, no te creas invulenrable ¬¬, si es necesario, usaré mi poder como admin para acabar contigo ^^ xDDDDDDDDDDDDD.

Todo en orden.

No olvides postear en "miembros" y luego podrás empezar a rolear en tu hogar de residencia, donde un mod continuará tu historia.

Saludos.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Ficha de Sidney Riot Left_bar_bleue2/3Ficha de Sidney Riot Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sidney Riot Empty Re: Ficha de Sidney Riot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.