Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

+2
Zero
Alucard
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Alucard Dom Mayo 10, 2009 7:28 pm

Son las 12 de la noche.
La luz de la luna entra por las paredes de cristal que dan a la calle. Pese a estar en pleno centro de Sydney, el apartamento no es demasiado grande, aunque presenta un aspecto bastante lujoso. Pertenece a un alto edificio de apartamentos y está situado en la planta 14.

Esta compuesto por una sola habitación con un pequeño cuarto de baño. No hay cocina, despues de todo, no la necesito. Si tengo hambre pido algo para comer. El suelo esta tapizado en color negro. La habitación, al ocupar todo el espacio del apartamento, es aproximadamente del tamaño del salón de una casa cualquiera.
La pared que da a la calle esta compuesta por tres grandes laminas de grueso cristal, dejando ver los altos rascacielos que hay enfrente y las personas y coches que pasan por debajo a todas horas como si fuesen hormigas. A ambos lados de la pared de cristal hay elegantes cortinas negras, ahora recojidas para dejar pasar la luz de la noche. El resto de paredes son de color blanco, decoradas con varios cuadros.

Lo unico que hay en la habitación es una gran y lujosa cama acompañada de su mesita de noche, un escritorio repleto de libros y demás material, una pequeña nevera con algo de beber y picar y por ultimo, un pequeño armario de madera con dos puertas.

Apollada en la cama se encuentra una katana negra enfundada. Albert me la había conseguido en uno de los barrios etnicos de la ciudad. Junto con la espada, el mayordomo me había proporcionado una pistola Beretta 92 y una caja de 50 cartuchos de 9mm, ademas de una cuenta bancaria con varios millones, calderilla provisional hasta que pudiese recuperar la fortuna de mi familia que me fue arrebatada. Sin Albert, sin duda el justo castigo que mi tio Richard se merece sería mucho mas dificil de llevar a cabo.

Me encuentro tumbado sobre la cama, escuchando musica con mi Ipod. Acabo de terminarme la cena y la caja del Pizza Hut descansa vacia sobre la mesita de noche.

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Zero Lun Mayo 11, 2009 10:44 pm

De repente llaman a la puerta, pero Sidney se encuentra paralizado, estaba teniendo una vision,
alli estaba el, siendo alimentado por tubos, pero... no estaba herido, habia cientos de personas que se acercaban a el, le hacian un pequeño corte, bebian su sangre y misteriosamente rejuvenecian y sus heridas heran sanadas. Sydney volvio del tranze al segundo y aun llamaban a la puerta, pudo oir con claridad la voz de un niño
-Se lo aterrador que fue... pero eso pasara, seras una herramienta sidney ayudame a evitarlo por favor!-
Podria Sidney creer en las palabras de un extraño detras de la puerta? esa vision del futuro no era nada alegre, pero en verdad seria algo inminente a menos que abra aquella puerta ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Alucard Mar Mayo 12, 2009 2:04 am

Comienzan a llamar a la puerta del apartamento, pero yo no puedo ir a abrir. Una extraña sensación se apodera de mi cuerpo... No puedo moverme y extrañas imagenes vienen a mi cabeza. En ellas, una gran multitud se agrupa alrededor de algo... ese algo resulto ser yo, siendo alimentado de forma artificial y sirviendo de alimento a los allí reunidos. La gente se acerca a mi cuerpo, bebe mi sangre y sus cuerpos rejuvenecen...

Todo pasa en un segundo que se me hace eterno, hasta que de repente vuelvo en mi.
* Que coño... que coño ha sido eso... esa gente tomando mi sangre para regenerar sus cuerpos...*
Siguen tocando en la puerta, por lo que me levanto a abrir. Justo cuando me pongo de pie, la voz de un niño llega hasta mis oidos.

-Se lo aterrador que fue... pero eso pasara, seras una herramienta sidney ayudame a evitarlo por favor!-
* ¿Quien coño es? ¿Como sabe mi nombre? ¡¿Como coño sabe de la visión que acabo de tener!? *

Antes de dirigirme a la puerta, agarro la katana de donde está. Al llegar a la altura de la puerta la desenfundo, rapidamente abro y sea quien sea el que esté fuera, lo agarro por el cuello de su ropa y lo meto para el cuarto violentamente.

- Dime ahora mismo quien coño eres... ¡¿Por que sabes mi nombre!? - Le grito mientras le coloco la katana en el cuello amenazadoramente.

Normalmente no soy una persona violenta, pero esta situación es muy extraña. Nunca había pensado que si alguien bebiese mi sangre, el extraño poder que poseo pudiese regenerar también su cuerpo. Sin duda, la visión indicaba que alguien me estava buscando para utilizarme con ese fin.

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Zero Mar Mayo 12, 2009 3:30 am

-Tranquilo... yo... yo puedo ver el futuro... lo que viste fue TU futuro... podemos evitarlo...-
Era solo un niño, no tenia mas de 12 años, matar a un adulto era una cosa bastante terrible, pero a un inocente niño...
Solo con tu ayuda podremos evitarlo, si no cooperas... confia en mi... yo soy... Roberto Martinez... mi padre solia tener la misma habilidad! el solia hacer comics... con las desventuras futuristicas de gente como nosotros... estas eran un 100% acertadas, a menos que esas personas fueran alertadas con tiempo... por favor... no me mates!-
El chico sabia que no era su hora, pero no podia eivtar sentir miedo, era solo un crio
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Alucard Mar Mayo 12, 2009 1:50 pm

- ¿Que tu puedes ver el futuro? ¿Que tu padre también podía hacerlo? ¡Como mierda quieres que me crea algo así! - Grito mientras suelto al niño sin dejar de apuntarle al cuello con la espada.

* ¿Que hago? ¿Estará diciendo la verdad? Eso explicaría el porqué sabe mi nombre y esa extraña visión que acabo de tener... ¡pero es increible! Aunque la verdad, tampoco es muy creible lo que me pasa a mi... tengo que creer en el, al menos, por ahora... *

- No tengas miedo. Si dices la verdad sabes que no voy a matarte... - Digo mientras enfundo la katana.
- Por ahora voy a fiarme de ti, no tengo nada mejor... Pero explicame mejor las cosas. ¿Que pasa? ¿Quienes eran los tipos de mi sueño? ¿Y por que quieres ayudarme tu? ¡¿Como coño eres capaz de ver el futuro!? ¿Eres un brujo o que? - Alterado, en un segundo le suelto todas las preguntas que rondan por mi cabeza.

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Zero Jue Mayo 14, 2009 11:55 pm

-Mira... lamentablemente no se el porque de lo que preguntas... solo conozco el futuro... y como acabes de ver, no es lo mejor... en cualquier momento vendran refuerzos... ellos nos ayudaran a evitar todo... creo que lo sabes... tu... no te pueden hacar daño, si te haces un pequeño corte en la palma de la mano con esa espada, veras como la herida cierra de inmediato...-
En ese momento alguien golpea la puerta, el primer plano de Sydney era el de un chico rubio llevando a un joven desmayado a sus hombros
-Sydney Riot? necesitamos de tu ayuda...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Alucard Vie Mayo 15, 2009 4:27 pm

- ¿¡Refuerzos!? ¿¡Pero que me estas contando chaval!? - Grito desconcertado y confuso.

* ¿Va a venir mas gente rara? ¿¡Como coño sabe este chico lo de mi regeneración!? *

En ese momento aparece por la puerta otro desconocido. Se trata de un chico de pelo rubio que carga con otro chaval inconsciente sobre sus hombros.

-Sydney Riot? necesitamos de tu ayuda...-

- ¡Y una mierda! -
Digo mientras empujo a Roberto hacia el, pero sin intención de dañarlo, simplemente para alejarlo de mi.

- No voy a ir a ningún lado mientras no me expliqueis quien coño sois y que coño esta pasando aquí... ¡Así que hablad ahora mismo cabrones! - Grito al recién llegado mientras desenfundo la katana y le apunto a la vez que doy unos pasos para atrás para aumentar la distancia entre nosotros.

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Indor Vie Mayo 15, 2009 6:16 pm

Abre la puerta un tipo raro con una katana que nos echa a un crio hacia nosotros y empieza a gritar.
- Dios... que insoportable. ¿Porqué grita tanto? Tengo la cabeza apunto de estallarme...-
Hablo sin querer, realmente eso era lo que pensaba, pero por algún motivo habia hablado en lugar de solamente pensarlo. Me quedo mirándole amenazadoramente sin las fuerzas suficientes para bajarme de la espalda de Jack.
- Para qué dices que necesitamos a este maricón? Como no dejes de gritar voy a separar tu cerebro en átomos!-
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Celine Vie Mayo 15, 2009 11:53 pm

Llegamos a un apartamento.

*Aqui debe vivir el tal Sidney*

-Sydney Riot? necesitamos de tu ayuda...-

Dijo Jack cuando el tal Sidney abrio la puerta.Y nos tiro a Roberto encima.

*Pero que hace aqui el?*

Sidney tenia una Katana y nos apunto cuando empezo a gritarnos.Matt no lo aguantaba asi que empezo a gritarle tambien.

*Esto va a terminar mal,por que todos tienen que tener la ultima palabra en todo!?*

-Bueno bueno,calmense todos-Dije poniendome entre Sidney y los demas.Algo bastante idiota sabiendo que tenia una katana,para cualquiera,menos para mi.-Si se calman y se tranquilizan,seguro Jack...-Dije señandolo para que Sidney sepa quien es-Te explicara para que necesitamos tu ayuda,y la necesitamos rapido.-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por aioria_rey Sáb Mayo 16, 2009 2:11 am

Despues de ver la lealtad que tuvo Mike con Jack siento que debo seguirlo.
De verdad necesitamos a este sujeto?

-¡Estamos para ayudarte¡
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Zero Sáb Mayo 16, 2009 4:00 pm

Definitivamente eran menos que cuando empezaron, todos trataban de calma a Sidney, quien estaba solo un poco tenso (XD)
-Mira, si fuera por mi ya hubiera hecho añicos esa espada pero no estamos buscando pelea, te necesitamos, Australia te necesito, el mundo te necesita!-
Sidney sintio un ligero piquetaso, talves producto de un mosquito, pero este era un poco mas grande, Roberto le habia hecho un pequeño piquete con un punzon
-Disculpe... pero solo asi sabra que lo que digo es verdad...-
Roberto tomo la pequeña gota de sangre de sidney y la coloco sobre la herida de Matthew, todos atesiguaran como Matthew sanaba a una velocidad endemoniada
-Talves no sepas esto pero... eres inmortal, Si no quieres venir con nostros perfecto... nos llevamos al niño y nunca mas volveremos a molestarte... queda en tus manos, y en cuanto a las respuestas... ni yo me se todo lo que preguntas...lo siento-
Jack bajo al ya recuperado Matthew
-Pesas mas de lo que parece lo siento...-
Summer se acerco a el abrazandolo por detras esperando ansiosa la respuesta de Sidney, la respuesta que les haria saber si tenian o no una oportunidad contra los Xion
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Alucard Sáb Mayo 16, 2009 6:45 pm

- Joder... esto tiene que ser una broma... - Digo mientras bajo la katana y la enfundo.
Las cosas estavan escapando de mi control. Estos tios no solo conocían mi poder, sino que acaban de demostrarme que mi sangre puede curar las heridas de los demás. Venían a buscarme por eso, no había duda.

* ¿En clase de fregado andarán metidos estos tipos? No tengo mas remedio que ir acceder a ayudarles, sea lo que sea que quieran que haga. Es la unica forma de averiguar que está pasando... esto es demasiado gordo como para dejarlo pasar. *

- Esta bien, os ayudaré. -

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Indor Sáb Mayo 16, 2009 7:24 pm

*Sangre... regenerativa...?*
Después de experimentar ese poder en carne propia mi cuerpo se mueve solo y empiezo a mover el codo y estirar el dedo apuntándo a su cuello.
*Si le cortas la cabeza... le crece otra...?*
Pero antes de llevar a cabo mi "experimento" noto algo húmedo en mi espalda y como me abrazan. Me sonrojo totalmente al notar el tacto de sus pechos en mi espalda tansolo separados por su ropa mojada. Mi brazo se deja caer totalmente relájado, como el resto de mi cuerpo, mi mano involuntariamente se posa encima de las suyas. ¿Cuanto tiempo hacía que no me sentía así...? Es como... estar dentro de una burbuja... toda preocupación se desvanece. ¿Toda? No. Una sombra mucho mayor que cualquier otra de mis preocupaciones ocupa totalmente mi pensamiento.
*¿Y si pierdo el control?¿Y si los mato a todos como en el comic?¿Y si estoy destinado a hacer daño a todo aquello que me rodea?*
Empiezo a temblar. Escondo mi cara bajándola ligeramente, los ojos se me enrojecen y empiezan a escocerme. Me aparto de Summers y doy un paso hacia Sydney, sin despegar mi mirada del suelo escondiéndola, y alargo mi brazo hacia él con la mano extendida.
-Y-yo soy Matthew Russell... tienes... alguna camiseta de sobras...? Esque estoy empapado en sangre...-
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Alucard Sáb Mayo 16, 2009 8:25 pm

Tras mi respuesta, el chico que era llevado a galeotas y que ahora puede caminar, supongo que gracias a mi sangre, se acerca hacia mí. Lleva la cabeza muy baja, como tratando de evitar mirarme directamente a los ojos o tratando de ocultar algo. Al llegar a mi altura me tiende la mano.

-Y-yo soy Matthew Russell... tienes... alguna camiseta de sobras...? Esque estoy empapado en sangre...-

Le devuelvo el saludo dandole la mano.

- Ya sabes como me llamo yo, ¿verdad? -

Le suelto la mano y me alejo de el, dirijiendome al armario.
- No se de quien será esa sangre, ni como ha llegado hasta tu camiseta, pero creo que si voy a ir con vosotros lo menos que podeis hacer es decirme de que va todo esto. - Le digo mientras rebusco en el armario, tras lo cual saco una camiseta de dentro y se la paso.

- Toma, si te salpica la sangre sobre el negro no se notará tanto... -

Camiseta:
Spoiler:

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Indor Sáb Mayo 16, 2009 9:12 pm

Cuando veo que Sydney entra a su apartamento con la intención de buscarme una camiseta aprovecho para quitarme la mia, dejándo mi cara escondida en el proceso. Disimuladamene me seco las lágrimas que empiezan a intentar salir y me termino de quitarla. Agarro la otra camiseta al vuelo y le arrojo la ensangrentada a Jack.
-Termina con ella...-
Me pongo la camiseta de Sydney mientras cruzo a través de todos dirigiéndome a la salida, aprovechando que tengo la cara escondida.
-Vamos a acabar ya. Por el camino te lo contaremos.-
No puedo evitar que mi voz salga semirota y melancoliosa, la garganta me arde y los ojos no paran de cocerme.
*Cuando esto termine supongo que voy a tener que irme...*
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Celine Sáb Mayo 16, 2009 9:34 pm

Veo como Matt pasa por mi lado con la camisa a medio poner.Cambio de actitud repentinamente,caminaba con la cabeza gacha y su voz estaba apagada y sin vida.Conosco esas actitudes, Rod siempre las tenia cuando se sentia mal por algo.

*Oh mi querido Rod.*Me tome la cabeza con la mano,me explotaba.
*Maldita sea,que desastre.Vamos tranquila,solo un poco más*-Me dije a mi misma y me frote la cabeza con las dos manos

Cuando Matt pasa por mi lado,me colo a su lado y le tomo la cara para verlo bien.

-Vamos...tranquilo-Le digo y le dedico una dulce sonrisa-Te queda bien,yo no pido nada por que, no creo que tengo algo de mi talla no?-Le guiño el ojo y me rio.

Seguro pensara que soy una tonta,quien se le ocurre hacer esas cosas en un moemnto asi.Solo a mi,

*Jajaja que tonta*-Me dije a mi misma y me rei por lo bajo.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Indor Sáb Mayo 16, 2009 10:38 pm

Al estar andando pensando en mis planes y sin prestar atención a nada no noto como Celine se me cruza al paso para agarrarme la cara y tropiezo con ella haciéndo que ambos caigamos al suelo, yo encima suyo. Por suerte logro parar el golpe antes de caer completamente encima suyo golpeándome las rodillas y los codos contra el suelo, quedándo mi cara a pocos mil·limetros de la suya, rozándonos ambas narizes. Por el movimiento un par de mis lágrimas caen sobre el rostro de ella. Me he echo algo de daño, pero es soportable.
-... e-e-stás... b-i-i-i...-
Entre la timídez creada por estar tan cerca de una chica y el echo de encontrarse tan mal conmigo mismo me impiden llegar a pronunciar toda la frase, dejándolo en balbuceos. Las lágrimas siguen brotando lentamente de mis ojos, terminando cerca de mi nariz y cayéndo sobre su cara.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Celine Sáb Mayo 16, 2009 10:52 pm

-aaaauch-Digo tocandome la cabeza pero inmediatamente mis ojos quedan clavados en la cara de Matt.Estabamos muy cerca y sus lagrimas cain sobre mi.

*Oh esto no va bien*

-Si,si estoy bien,no te preocupes-Lo aparto y nos levantamos del suelo.
No podia dejar que lo vean asi,seguro se sentia fatal por algo y se morira de verguenza si lo ven a si.
Tome de la mano a Matt y me lo lleve a un sitio apartado donde no puedan escucharnos,mire para atras y al ver que nadie nos seguia le dije entre susurros.

-Vamos no te pongas asi...No te preocupes por nada,si necesitas cualquier cosa sabes que puedes decirmelo,no dire nada-Le sonrio y me tapo la boca con un dedo.

-Todo terminara pronto si lo hacemos bien,y podras volver con tu novia-Al terminar de decir esto lo abrazo.Tal vez eso sirva, ademas, yo tambien necesitaba contencion.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Indor Sáb Mayo 16, 2009 11:04 pm

-...novia-
Me aparto bruscamente de su lado.
-OS ESPERO FUERA!-
Salgo corriendo y empiezo a darle puñetazos a una pared hasta que dejo de llorar, pero me dejo los nudillos destrozados y sangrando.
*...*
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por aioria_rey Sáb Mayo 16, 2009 11:55 pm

Todo esto me impacienta mucho...

-Cuando vamos a ir a destruir al bastardo de Drago?,quiero venganza,esto es una perdida de tiempo.
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Zero Dom Mayo 17, 2009 4:33 am

-De acuerdo te explico... hay una puta secta que se cree que deben dominar el mundo y piensan que sn dioses... todo aquel en su contra debe morir... y tu... tienes un poder que ellos necesitan, tu los harias inmortal... vivirian usandote como a una herramienta y quiero evitar eso... suficiente?-
Jack toma la sucia camisa de indor y la quema en un instante, pero no eran simples llamas, era como si fuera un laser, solo pequeños y chamuscados trozos de la camisa sobraron.
Summer presencio todo lo que Matthew hacia
-Sabes... se que soy evidente... pero si lo deseas... no te hablare nunca mas...-
Matthew sentia algo mas fuerte que sus sentimientos, su instinto... ya casi no podia resistirse, necesitaba entender la habilidad de Summer, eso era lo que su habilidad le inculcaba... que tan fuerte era la voluntad del chico?
-Celine... dime... piensas seguir llorando por tu amigo muerto o piensas ayudarnos a seguir con vida? Jony... ya nos vamos... ten un poco de paciencia!-

OFF: nno abra post nuevo hasta que guts postee en la iglesia, lo mismo se aplica a ares D: lo siento
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Indor Dom Mayo 17, 2009 4:44 am

-No entiendo como... es decir... esos comics... han fallado alguna vez? Como puedes... querer estar cerca de alguien que... te matará?-
Apoyo mi cabeza junto a las manchas de sangre de la pared.
- Como puedo vivir si soy como una béstia insaciable que desea alimentarse matando...? Solo hago dolor a mi alrededor... y de nuevo... empiezo a sentir... "hambre"... creí que sería divertido ser un tiburón, pero un tiburón es solitario... y yo no quiero hacerte daño.-
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por guts Dom Mayo 17, 2009 3:09 pm

OFF: no se quien es el aborto mal parido que ha "supuesto" que hiba solo (mira a alucard) >_>

(estube todo el tiempo en afuera en la puerta, escuchando unos gritos y un par de discusiones, pero no parecian tener problemas serios como para alterarme y entrar)

*un tio inmortal?... interesante*

vamos joder tenemos prisa y gente a la que destrozar
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por aioria_rey Dom Mayo 17, 2009 7:27 pm

La situacion es muy teatral para mi gusto,ademas la presencia de Matthew me pone nervioso por alguna razon Mike odia a este sujeto,no se porq pero no me inspira confianza,ni un poco...

-Jack voy afuera a vigilar...

[Salgo fuera del departamento y me quedo sentado en la puerta cargando mis puños]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Celine Dom Mayo 17, 2009 9:40 pm

-Por supuesto que los ayudare,no es necesario que me hables asi...-Le digo mirandolo y espero que nos movamos.-Hare lo posible para que no los toquen...solo diganme que hacer-

Me voy con Jony a esperar afuera.

-Imbecil-Digo por lo bajo,en un tono que solo yo y alguien que estuviera cerca me escucharia.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Apartamento de Sidney Riot. Empty Re: (Sydney) Apartamento de Sidney Riot.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.