Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Drago(Sydney)

2 participantes

Apartamento de Drago(Sydney) Empty Apartamento de Drago(Sydney)

Mensaje por Ares_asturiano Vie Abr 03, 2009 3:07 am

Observando el azulado mar a través de un cristal, Drago esta sentado en el suelo de su apartamento en primera linea de playa, mirando el mar a través del cristal mientras se concentraba e intentaba controlar la energía que recorría su cuerpo.
Aquella energía le provocaba un sentimiento extraño, era como un cosquilleo, como un abrazo, le daba ganas de reírse y le hacia sentir bien, y sin embargo cuando la expulsaba provocaba explosiones.
Sin duda la vida era extraña y mas aun la suya.
A su alrededor solo estaba la soledad de su apartamento, bastante amplio, con dos dormitorios, baño, cocina y salón con vistas al mar.
La luz entraba por la gran cristalera a través de la cual se veía el vasto mar y el silencio dominaba el apartamento.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61

Hoja de personaje
Nivel:
Apartamento de Drago(Sydney) Left_bar_bleue2/3Apartamento de Drago(Sydney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Apartamento de Drago(Sydney) Empty Re: Apartamento de Drago(Sydney)

Mensaje por Zero Sáb Abr 04, 2009 1:17 am

Mientras Drago disfrutaba de la vista, presencio algo que le erizaria los pelos a cualquiera, sentia una extraña sensacion, su cuerpo se llenaba de energia, luego, esa energia se convirtio en dolor, y antes de lo pensado, estaba explotando volando una gran porcion de australia.
Ares se sobresalto ante esto... pero... nada habia pasado, seguia en el mismo lugar... acababa de tener un sueño? no... eso era muy real para ser un sueño, su mobil comenzo a sonar, en el se vio claramente el mensaje
"ESTO SUCEDERA! DEBES EVITARLO! contestame y te dire donde nos veremos..."
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Apartamento de Drago(Sydney) Left_bar_bleue1/3Apartamento de Drago(Sydney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Ares_asturiano Sáb Abr 04, 2009 2:04 am

Drago estaba en shock por lo que acababa de suceder,¿iba a destruir Australia?si lo pensaba bien no sabia hasta donde llegaba su poder, solo era capaz de generar pequeñas explosiones pero no sabia controlarlo muy bien y lo de sus padres le habia demostrado que su poder era altamente inestable.

"Mierda, soy una jodida bomba con patas, tengo que controlar mi poder, debo evitar esa explosión"

Drago cogió su móvil y respondió al mensaje:

-Dime quien eres y donde quedamos-
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61

Hoja de personaje
Nivel:
Apartamento de Drago(Sydney) Left_bar_bleue2/3Apartamento de Drago(Sydney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Mensaje por Zero Sáb Abr 04, 2009 5:05 am

-Hola... contestas rapido sabes... me llamo Jack... tu eres drago verdad? sabes drago nos parecemos mucho... ambos podemos hacer explotar todo australia si nos lo proponemos... seriamos un mal equipo ahora que lo pienso jajajaja... mira estoy algo ocupado... cuando puedas pasate por mi casa... trae pastel...-
mas que una charla fue un monologo, Drago no pudo meter bocado en la conversacion y Jack ya habia cortado... nada de explicaciones solo mas dudas

OFF: sigues aqui si le haces caso claro esta...

https://heroes-rol.foroes.org/oceania-f14/casa-de-jack-t458.htm
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251

Hoja de personaje
Nivel:
Apartamento de Drago(Sydney) Left_bar_bleue1/3Apartamento de Drago(Sydney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado