Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vertedero abandonado (sidney)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Sáb Mar 21, 2009 10:19 pm

es de madrugada, la ciudad se ve desde el vertedero,el vertedero es grande hay una caseta perdida en el hecha de hierros oxidados y chapa roida, fuera hay montones de basura, metales, coches quemados y algun que otro animal muerto.

*ya va siendo hora de seguir con mi venganza*

(cojo mis dos berettas, la escopeta y bote de analgesicos y las guardo en mi asquerosa gabardina de cuero negro)

*esta noche va a ser divertida... tengo que seguir con la caza*

jajajajajaja

(se me escapa una risa desencajada, solo imaginado lo que podia esperar esta noche, dispongo a salir con un coche lleno de rocetones, porrazos, agujeros de balas y cristales rotos)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Dom Mar 22, 2009 4:48 pm

3 yonkis se acercan lentamente hacia Max, los 3 no se veian amigables para nada, el mas grande y corpulento de ellos le grita
-Oye... lindo reloj... recuerdo que tenia uno igual... creo que ese es el mio... DAMELO!-
Decia mientras sacaba un pequeño y algo viejo, revolver
-Eres idiota o te haces... damelo Ya! y todo tu dinero y el movil y lo que tengas encima o te mato! y lo bueno es que aqui nadie lo sabra... eres tonto o nuevo en la ciudad ?-
Decia entre risas de sus 2 compañeros que se relamian saboreando el futuro sabor de la droga que comprarian... o talves no...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Lun Mar 23, 2009 2:26 am

*vaya vaya tres bonitas victimas... por el aspecto deben estar drogados hasta el culo o con ganas de mas mierda, quizas sea buena forma de conseguir informacion*

(sin decir nada me quito el relog y lo tiro al suelo)

esperad creo que tengo la cartera por aki... haber... huy!!... es vuestro dia de suerte...

(digo mientras me llevo una mano dentro de la gabardina de cuero y cojo la recortada, en ese momento hago uso de mi poder en unos segundos, le pego un tiro en la cabeza del enano armado, y en un movimiento rapido con la otra mano saco de un bolsillo una bereta y le vuelo las pelotas al grande... el que me queda simplemente le apunto)

ven... coje el relog... y me lo traes, si no lo haces no dudare en matarte
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Lun Mar 23, 2009 9:18 pm

Todo paso en un segundo... como es posible que alguien efectue 2 disparos simultaneos sin fallar, era lo que se preguntaba el drogadicto restante, quien rapidamente agarro e lreloj y se lo entrego
-Tome señor lo siento mucho lo siento mucho, dejare las drogas lo juro...-
Max podia obserbar que el restante se habia orinado los pantalones, y comenzo a correr totlamente asustado, en ese pudo escuchar 2 voces
-Es facil... cuando son simples humanos... y no descendiente de dioses como tu... o nosotros...-
Se trataba de 2 sujetos, vestain tunicas negras y sus caras las tapaban 2 mascaras
-Yo soy Agni, y el es mi hermano Rudra... tu quien eres ?-

OFF: mascaras

vertedero abandonado (sidney) Mascaras
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Jue Mar 26, 2009 2:07 pm

max... y no soy descendiente de dioses, busco al lider de una banda de traficantes si no sabeis nada perdeos

*se han escapado del circo?... como saben que tengo un poder...*

(guardo mis armas, me vuelvo a poner el relog en la muñeca y enciendo un cigarro)

¿que se supone que sois y xq vais asi? lo normal a estas horas de la noche es encontrarse basura y yonkis por la calle no ah gente enmascarada y tunicas.

(espero respuesta sentado en el capo de mi coche y mierando el relog para saber la hora)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Vie Mar 27, 2009 5:32 am

-Ya te hemos dicho somos agni y rudra...-
En un instante de pasar en la cima del vertedero se encontraban al lado de mazx
-Tu tambien eres especial... como nosotros... como Los Xion... todos nosotros... somos desendientes de dioses! ningun humano es capaz de estas cosas...-
Luego de unos segundos contestaron la pregunta de Max
-La verdad es que te estamos buscando a ti... alguien con tu poder... nos seria muy util... Yo soy Agni... el rapido y el es Rudra el fuerte... somos un gran equipo... pero nuestras habilidades juntas... -
-solo imaginalo! no solo correriamos rapido, sino que ademas, no tardariamos nada de tiempo.... ademas... la paga es muy buena... y pensamos ayudarte a liquidar a aquel sujeto!-
Ambos se sacaron las capuchas para mostrar que sus cuerpos, o al menos lo que no ocultaba la mascara, eran identicos! si no fuera por que ambas mascaras eran diferentes, seria imposible saber cual era cual
-descuida no usaras mascara... -
-descuida no usaras mascara... -
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Vie Mar 27, 2009 6:51 pm

(miro a los dos con mas atencion cuando se quitan las capuchas)

*pero que coño... que tios mas raros y me estan empezando a tocar los cojones*

(le doy una profunda calada al cigarro)

mirad parejita, buscad a otro mono de feria que os baile, no desendi de dioses, ni quiero dinero, ni poder ,ni compañia, no ayudo gente... yo las mato y descansare cuando haya terminado un trabajo que tengo pendiente, estoy muerto nadie me conoce ni nadie me espera

(saco la recortada, la abro, meto un cartucho y la vuelvo a meter en la gabardina)

tengo cosas que hacer y creo que ya voy tarde...


*como se pongan pesados les vacio el cargador en la cabeza*

(tiro el cigarro y me dispongo a entrar en el coche)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Sáb Mar 28, 2009 5:44 pm

-En serio ? y porque matar a un simple mortal...-
-Y si nosotros te decimos... que podemos hacer que aquello que mas quieras vuelva la vida...-
-Somos dioses lo olvidas?-
-Somos dioses lo olvidas?-
Coreaban los gemelos mientras se acercaban a Max
-Hoy te ayudaremos con tu venganza....-
-Y luego tu nos ayudaras con la nuestra...-
-Para asi revivir aquellos que mas amas!-
El hecho de que uno terminara la frase de otro se volvia irritante, pero a juzguar por la forma en que lo decian... estaban en lo cierto, serian capaces de revivir a la familia de MAx?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Sáb Mar 28, 2009 9:53 pm

*¿revivir a quienes mas amo?... pero que coño!!*

(no podia dar credito a lo que me habian dicho esos dos enjendros, saco las dos beretas y apunto a cada uno en la cabeza)

mi paciencia esta empezando a llegar un limite mariconazos... ¡¡¿¿como coño sabeis eso, me espiais me seguis??!! responded putillas si no quereis que vuestras ridiculas mascaras tengan un agujero entre ceja y ceja
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Dom Mar 29, 2009 9:14 pm

-No lo sabemos... es obvio cuando una persona planea una venganza como tu... lo mas probable es que hayan matado a alguien... tu esposa? tu hijo? talves ambos... en tal caso podemos ayudarte...-
-Veras... hay una niña... llamada caroline, su poder... su sangre puede curarte de cualquier herida, darte juventud eterna... y hasta renacer a los muertos... el problema es que no sabemos donde se encuentra la niña... y aunque lo supieramos... hay alguien que la proteje... esa persona puede anular nuestros poderes... por eso te queremos a ti... -
-UN guerrero de pura sangre!-
-LLevaremos a cabo tu venganza... todo hombre se merece tomar su revancha!-
-Y como favor... nos ayudaras a conseguir la sangre de esa niña
-Para asi vivir para siempre! juntos como hermanos!-
Eran bastante irritantes, pero tenian razon, su tono indicaba la seriedad del asunto.. .relamente Max podia reencontrarse con su familia... pero... a expensas de la sangre de una niña ? que tan lejos podria llegar Max para volver a ser feliz ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Dom Mar 29, 2009 11:30 pm

me importa una mierda lo que querais yo no busco la felicidad ni resucitar a los muertos..... haber... hijos de la gran puta buscarse a otro perro... yo debo de ir solo y mi venganza solo podra llevarla a cabo yo, es mi lastre, yo soy el que debe de cargar con el y solo yo... ahora me voy a ir, la proxima vez que os vuelva a ver sera para meteros mi recortada por el orto y apretar el gatillo... ¿de acuerdo? hay mucha gente muy loca que por dinero hace cualkier cosa, en cuanto yo termine mi trabajo podre descansar en paz

(guardo mis armas en los bolsillos de mi gabardina, ignorando a esos dos me monto en el coche y arranco para dirijirme a un pub de la ciudad)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Lun Mar 30, 2009 4:37 pm

-De acuerdo entonces...-
-Tendras tu venganza por tus medios...-
-Pero una buena venganza...-
-No lo es si no se la disfruta...-
Agni tomo una espada y se la arrojo a Max
-Se llama Pain... y eso es lo que debes darle a tus enemigos... nos vamos... nos volveremos a ver...-
Agni tomo a su hermano de la mano y ambos "corrieron" pero tood lo que pudo ver max fue un rapido haz de luz, seguido de una corriente de viento
-Eh tu! que haces aqui!-
un morocho con una AK 47 aparecia a un par de metro de MAx apuntandole... su pulso no temblaba, l oque indicaba que no era el primer dia de aquel sujeto

OFF: la espada
Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Lun Mar 30, 2009 11:15 pm

(veo como arrojan una katana y se van corriendo agarrados de la mano)

*¿pero que mierda de maricones son?...*

(no puedo evitar sonreir al ver esa escena... me quedo mirando la katana, la cojo y la desenfundo para ver la hoja)

*humm... interesante me la quedare de momento*

Eh tu! que haces aqui!-

*vaya parece que esta noche va a ser una caja de sorpresas...*

(me giro lentamente y sin movimiento brusco y puedo ver alguien que me apunta con un rifle de asalto)

*esa arma me gusta mas*

(le digo seriamente y pausado)

trankilo amigo... vivo aki, o no ves mis pintas

*lo mato... no lo mato... lo mato... no lo mato... le quito el arma y despues lo mato o lo mato y le quito el arma...*

(espero para ver como reacciona el morrocho)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Mar Mar 31, 2009 3:37 am

-Dije que que mierda quieres aqui... este no es territorio de mendigos! todos los que vienen acaban muertos... o has avisto a otra de esas escorias de la sociedad aqui... dime ya mismo que quieres!-
El negro (Razz) su arma directamente a la cabeza de Max mientras lentamente se acercaba
-Ningun vago tiene una puta espada hijo de puta!!! te voy a llenar de agujeros... tira esa mierda al suelo y corre puto!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Mar Mar 31, 2009 3:59 am

(sin pensarlo y sin esperar mas utilizo mi poder cuando esta mas cerca, sin darle tiempo a disparar me agacho subo la catana para cortarles los brazosy dejarle desarmado) [aclaracion, primero relentizo el tiempo y despues le corto los brazos, para que no le de tiempo a dispararme xD]

hola... bonita arma... muy peligrosa para ir por alli con ella, me la quedo, espera te hare una bonita corbata

(con el tio en el suelo, le hago un corte en el cuello y le saco la lengua por el cuello)

hala! mira que bien has quedado... nadie me habla asi... nadie

(busco haber si tiene algun cargador del ak, despues cojo el ak y me dispongo a salir del vertedero en coche)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Miér Abr 01, 2009 6:42 am

Al dejar tendido aquel cadaver Max comenzo su huida estrategica, pero al encender el auto, noto como otros 3 ya comenzaban a seguirlo y dispararle... los autos eran mas modernos y bastante rapidos... y los hombres que se encontraban alli... estaban armados bastante bien... lo unico que se oia... eran los motores y los disparos a mansalva... o max tenia mucha suerte o aquellos chicos aun estaban en entrenamiento...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Miér Abr 01, 2009 10:55 pm

(escucho disparos a mi alrededor, que hiban claramente para mi)

*me cago en la ostia... hoy no es mi noche, tendre que salir de aki*

(pongo mis armas en el asiento de allado para tenerlas a mano, pego un volantazo y acelero haciala salida atento a los disparos y disparar cuando pueda)

venid cabrones...
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Jue Abr 02, 2009 5:40 pm

Al virar el auto MAx se da cuenta que no eran tan inexpertos... habian disparado a los neumaticos... los autos se acercaban a una velocidad endemoniada... los tiradores disfrutaban el momento con la expresion mas sadica posible, Max los aguardaba con sus armas en mano, cuando de repente siente un enorme ventarron... en ese momento su poder se activa por si solo y vi a los gemelos, al parecer mientras el "rapido" corria afectaba a los demas que lo sujetaban, mientras que el "fuerte" de un solo golpe mandaba a volar los autos, los 3 autos terminaron en el suelo, con sus ocupantes doloridos y tratando de salir... el poder de max se desactivo y frente a el tenia a los gemelos enmascarados
-Te dijimos que te ayudariamos... ahora... si apuntas alli... -
-se encuentras el tanque de gasolina... dejamos los 3 lo suficientemente cerca... para que una explosion provoque otras 2... -
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Jue Abr 02, 2009 7:14 pm

*pero que mierda!!! otra vez los gays estos...*

-Te dijimos que te ayudariamos... ahora... si apuntas alli... -
-se encuentras el tanque de gasolina... dejamos los 3 lo suficientemente cerca... para que una explosion provoque otras 2... -

(instintivamente giro la cabeza donde me dice que apunte, hecho el vistazo, apunto y disparo)

¿pero que mierda sois una ONG o que?... si seguis apareciendo asi acabare matando a los dos sin previo aviso

(digo mientras espero a los disparos, con una pistola a cada mano)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Vie Abr 03, 2009 12:20 am

-Somos 2 personas ue necesitan tu ayuda... como tu la nuestra... no exigimos nada en devolucion por el favor que te hicimos...-
-Solo queremos que sepas que puedes confiar en nosotros...-
Ambos se miraron fijamente, luego miraron las llamas de las explosiones
-Si no tienes nada mas que agregar...-
-Nosotros nos vamos... podria alcanzarte a tu hogar si lo deseas...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Vie Abr 03, 2009 12:41 am

lo siento... es mi guerra y si no consigo mi venganza yo solo por mis propios medios, tendre que morir en el intento

(recojo las armas y me las guardo, salgo del coche y miro las ruedas)

*joder me han pinchado las ruedas estos cabrones*

(me dispongo a salir andando del vertero)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Sáb Abr 04, 2009 5:30 pm

-De acuerdo... tu lo has dicho.. la proxima vez que nos veamos... -
-No sera para charlar...-
Ambos jovenes se fueron de alli, dejando a Max caminando y con mas preguntas que respuestas, se oian las sirenas de los bomberos y las ambulancias llegando luego de tal explosion era imposible que nadie se entere, lo mas probable es que la policia tambine llege en un momento, y e lauto de Max era algo que evidenciaba que el habia causado tal explosion
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Sáb Abr 04, 2009 6:32 pm

(se van diciendo unas palabras misteriosas o tal vez amezantes)

*la proxima vez... os matare y punto final*

que os jodan...

(empiezan a sonar sirenas)

*mierda, he llamado demasiado la atencion ... joder*

(cojo mis armas, las oculto en la gabardina)

*este coche no me sirve ya... bomberos y ambulancias... pronto llegara la poli, tengo que buscar otra salida*

(me adentro en el vertedero para al menos ocultarme o buscar tambien alguna cloaka o valla rota para poder espacar)

*que de mierda me esta rodeando esta noche*
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Zero Mar Abr 07, 2009 2:15 am

Max hecho a correr y llego hasta un alcantarillado, pero al abrir la tapa vio al hombre que buscaba entrar en un BMW, la policia ya habia llegado y estaba mirando el auto de Max, no tardarian mucho en desifrar que era de el, y de seguro tardarian menos en encontrarlo, Max debia elegir entre su venganza o su libertad
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue1/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por guts Mar Abr 07, 2009 8:16 pm

*ahí esta.... es el momento de la venganza o morir en ello...*

(habia que tener cuidado, con el ak apunto al capó del BMW y disparo hasta quedarme sin balas para joder el coche e impedir que escape, despues saco mis dos pistolas y me oculto entre la basura para ir acabando uno por uno a los agente que vayan en mi busqueda, mientras me oculto me muevo rapidamente y utilizando mi poder para moverme en circulos y disparar cuando lo necesite, hasta acabar con todos las personas armadas alli presentes)

que empiece el show
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
vertedero abandonado (sidney) Left_bar_bleue2/3vertedero abandonado (sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

vertedero abandonado (sidney) Empty Re: vertedero abandonado (sidney)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.