Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

2 participantes

Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Lun Mar 09, 2009 2:54 am

Sábado 9 de la mañana. La puerta de un pequeño restaurante familiar en las afuera de Sydney se abren.
-Hola, siento llegar tarde, me quede dormida.-Dije colocando mi abrigo en el perchero y agarrando rápidamente el uniforme de trabajo.

-No te preocupes Celine, saliste anoche con tus amigas?- Me dijo una señora de unos 60 años de edad, de aspecto simpático con unas lentes grandes. Era Elizabeth, la dueña del restaurante, amiga de mis padres desde hace mucho tiempo, la abuela que nunca tuve. De cariño todos lo decimos lizzy.

-No Lizzy, estuve estudiando para un examen que tengo
el lunes en la universidad, últimamente no tengo tiempo para salir-
Le conteste y me coloque detrás de la barra y le ayude a acomodar los vasos.

-Sabes que no te debes esforzar mucho no? Sal más, eres joven, si no no vas a conseguir marido, jaja- y me pego golpecitos en la cabeza y se fue a la cocina.

-Tienes razón soy joven. No tengo tiempo para eso.-Le dije sonreí, y vi que al dirigirse a la cocina una de las sartenes de adorno, se salio de su lugar. Levante una mano y la sartén se detuvo 10 centímetros antes de golpearla y dio un fuerte golpe en el piso.
Lizzy sorprendida inmediatamente se dio vuelta

-Uf, por poco-Dijo levantando la sartén y poniéndola en su lugar
-Si por poco- Por suerte no estaba nadie más, si no alguien hubiera visto lo sospechoso de la situación.
Como podría casarme si tendría que contar este secreto?, si lo hiciera, no me creerían, y me dejarían pensando que enloquecí. Por ahora debo pensar en terminar mis estudios, el destino decidirá.

-Celine querida, pon el cartel de abierto en la puerta por favor!-me Grito Lizzy desde la cocina

-Ok.-le conteste y me diriji a la puerta, donde un nuevo dia “normal” comenzaba
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Lun Mar 09, 2009 7:48 pm

El primer cliente entro... era un hombre en una gabardina y sombrero, parecia sacado de una de esas antiguas peliculas de detectives, a decir verdad era todo en personaje... se acerco silencioso a la barra y se dirijo a Celine
-Tu... culo hermoso... traeme algo fuerte... quiero empezar el dia por las buenas y terminar esta noche contigo en mi cama...-
Decia mientras guiñaba su ojo hacia celine, mientras un joven, un tanto distinto al anterior entreba, este vestia pantalones a la altura del ombligo, gruesos anteojos y una ridicula camisa a cuadros... el joven no debia pesar mas de 50 kilos ya que era bastante flaco y bajo
-O...oye t.tu tra..tra..tratala me..mejor no le dig..digas esas co..cosas a una da..da..dama!-
-Y que contigo esqueleto vestido... quieres pelear a caso... te partire la cara idiota!-
El hombre de la gabardina se levanto dispuesto a acestarle un golpe al nerd (OFF: XD)
El chico se cubria con su cuaderno mientras el impacto se hacia esperar


OFF:

Fotos Very Happy

Nerd

Spoiler:

Gabardina Razz

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Lun Mar 09, 2009 8:30 pm

Antes de que el hombre de la gabardina tocara el cuaderno cree un campo de fuerza.
-Que cuaderno más duro- dijo el hombre mirandose la mano, que le habia quedado roja.

-Hey-Grite-Le sirvo lo que desee pero no moleste a mi clientela.

-Bien..-dijo el hombre de la gabardina y se sento en la barra-Vodka

-De acuerdo-Tome el vaso y le servi.Deje la botella y fui a
levantar a Rod que aun se encontraba en el piso del susto.
-Rod, estas bien?-Le dije agachandome y sacando un pañuelo de mi delantal y limpiandole el sudor de la frente-Yo se defenderme, no busques peleas.

Rod era un compañero de universidad.Todos los sabados desayunaba en el restuarante de Lizzy

-Ppeero.. ese hhoombre.. es una b-bestia-Dijo Rod Levantandose del suelo

-Lo se, pero no digas nada más, sientate-Le dije en un susurro-Quieres lo de siempre?-Le dije y volvi a la barra

-Claro-Dijo Rod y se sento en una de las mesas cercana a la ventana.

-Que paso?- me dijo Lizzy saliendo de la cocina

-Nada importante Lizzy no te preocupes, creo que lo arregle.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Lun Mar 09, 2009 9:49 pm

Una vez el hombre se fue Rod se acerco a Celine
-sabes...vi lo que hiciste... tu tambien eres un superheroe... bueno superheroina-
decia rod largando una pequeña y aterradora carcajada, luego se percato de que nadie lo obsevara y le susurro a celine
-Yo puedo recordar todo... cualquier cosa... desde que era pequeño... por ejemplo me se de memoria todos los capitulos de star trek y.... en fin pruebalo tu misma... escribe 50 numeros y yo los recordare todos con solo una ojeada...-
El joven parece muy entusiasmado con su habilidad y al aprecer descubrio que Celine tambien tenia una
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Lun Mar 09, 2009 10:26 pm

Me Sorprendi, a pesar de estar tapandose con su cuaderno Rod se dio cuenta.Pero decidi no dejarme llevar y dije:

-Jaja, que decis...superpoderes nosotros.. pffff-

-Si, yo se lo que... te lo puedo probar-Me dijo sentandose en la barra

-50 numeros?..bueno...-Agarre mi libreta y escribi los 50 numeros,los primeros que se me vinieron a la cabeza en cualquier orden y luego se los mostre.Aparte el papel y lo guarde-Listo?...dimelos entonces-Dije sonriendo y me dedique a servirle cafe a una pareja de ancianos que estaban sentados en una de las mesas.

cuando volvi me los dijo:

-98765467823090987653647892003415427389467883459267-
Con una gran sonrisa en su rostro parecia muy seguro.

Agarre la libreta y eran exactamente los mismos.Estaba completamente sorprendida,pero no podia ser.


-Es imposible,...otra vez-
y lo hice.agarre mi libreta y escribi otra vez 50 numeros al azar.-No tenemos super poderes-le dije y continue con mi trabajo.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Lun Mar 09, 2009 10:43 pm

-Shhh no lo digas tan alto... debe ser un secreto... tu poder tu identidad... nadie debe saberlo... y dime... estas ocupada hoy ? conoci a un grupo de personas como nosotros... estan ayudandome a entrenar mi habilidad... seguro te ayudaran a ti tambien que dices vienes ?-
Luego de unos momentos Rod se levanto y se marcho del bar
-Te enviare la direccion donde estudiaremos por sms-
Dijo mientras se iba, Lizzy se acerco a Celine
-Es buen chico, tonto y feo, pero bueno...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Lun Mar 09, 2009 11:26 pm

-Ay Lizzy te estas equivocando- Le dije y me fui a pedirle la orden a una pareja, que habia llegado.Lizzy se rio y volvio a su trabajo.

El resto del dia paso normal, no tuve que volver a usar mi poder pero no dejaba de pensar en Rod.Seria verdad, o solo trataba de hacerme quedar como una loka frente a personas desconocidas?.Lo segundo era menos probable ya que Rod no era ese tipo de persona.


-Celine querida, ayudas a James a lavar los platos?, me duele mucho la espalda.Quiero ir a casa y descanzar ..cierren por mi-
Dijo lizzy

-No te preocupes, descanza-Le dije y la salude con la mano mientras cruzaba la puerta de entrada.

Luego me diriji a la cocina, donde un chico de mi edad,Rubio y bastante corpulento se encontraba lavando platos.
Era James, el nieto de Lizzy, cuando podia ayudaba a su abuelita con su trabajo.Hoy era uno de esos dias.
Me puse al lado y lo ayude a secar cada plato el que lavaba.

-Hola no?- me dijo mirandome de reojo

-Ah...a si Hola, disculpa..estaba pensando en algo-Le dije, y era verdad.. no podia dejar de pensar en lo que podria pasar.

-Jaja Se nota, pero no te preocupes, por cierto hace algo esta noche?-me dijo, y al terminar su frase mi celular vibro en el bolsillo del pantalon. Lo tome y ahi estaba el msj de Rod.


-Lo siento James, tengo un compromiso urgente, te molesta terminar solo y cerrar?-
Le dije sacandome el delantal

-Si, no te preocupes, es algo grave?-Me dijo sin para de lavar, se notaba que queria terminar cuanto antes.

-No no, pero debo partir, muchas gracias.Hazme acordar que te debo una-Le dije y sali de la cocina, deje mi delantal y tome mi cosas.Abri la puerta y le grite adios.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Mar Mar 10, 2009 3:16 am

Rod estaba en la puerta esperando por Lizzy, tenia un casco de moto puesto y entro al restaurante como si nada y fue a hablar con Lizzy
-Lo siento... estoy tan ansioso que no pude esperar y te vine a buscar... hay dios! quien lo diria mi mejor amiga es como yo...-
Luego esforzando la vista miro a James quien observaba fijamente a Celine
-Quien es ese bombonaso?... si soy gay-
decia timidamente a su amiga
-En fin vamos ?-
Decia mientras se dirija a la puerta arrastrando a celine consigo en una moto (OFF: una zanella cualkiera XD)
OFF: post a los pedos despues le pongo colores Razz
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Mar Mar 10, 2009 4:09 pm

- Hey... despacio despacio-le dije a Rod subiendome a su moto.-no me estoy escapando-

Rod ademas de tener superpoderes era gay?, no pude evitar reirme.Cuantos secretos podria guardar este muchacho en su pequeño cuerpo?
Luego de eso, trate de imaginarme como me vei montada en la moto, ya que nunca me habia subido.

-Bye Bye James, te debo una!-Le dije a James que ya se encontraba en la puerta,por curiosidad.

-Si, si...nos vemos Celine, cuidate-Me dijo saludandome levantando la mano en gesto de saludo.

Estaba segura que algo sospechaba, James era demasiado intuitivo.Ya me veia venir, que la proxima vez que lo vea, trataria de sonsacarme todo lo sucedido hoy.

(OFF: Gracias por sacarme al "nerd" de encima xD)
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Mar Mar 10, 2009 7:42 pm

Al parecer el lugar no era muy lejos de donde trabajaba Celine, una vieja fabrica abandonada, al entrar, la visibilidad se volvio practicamente nula
-Has traido a alguien Rod ?-
-Si asi es... aunque creo que es mejor que ella se presente...-
Decia una voz muy grave cual locutor de radio
-Lo siento pero el primer dia de alguien es asi... a oscuras... no permitiremos que veas nuestros rostros hasta que sepamos que eres de fiar... nombre y poder por favor...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Mar Mar 10, 2009 7:51 pm

Nada.No podia ver nada.Ni un poco de luminocidad.
Ni un ojo ni una nariz.Lo unico que sabia era que tenia a Rod al lado, pero tampoco lo podia ver. No podia ver si se encontraba esa extraña persona sola, o habia muchas personas más. Pero ya habia llegado hasta alli y no me echaria atras.
Deseaba saber más sobre mis poderes.

-Mi nombres es Celine Sanders...-

Dije e hice una pausa, aun no me animaba a decirlo en voz alta. Respire ondo y continue.

-Y Puedo Crear Campos de Fuerza.-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Mar Mar 10, 2009 9:09 pm

-Bien suficiente...-
Dijo y un haz de luz proveniente de uno de los integrantes ilumino el lugar
-Yo soy matt.. puedo brillar-
Dijo el chico del cual provenia el resplandor Era alto y delgado, su cara era bastante graciosa ya de por si.
El hombre cuya voz gruesa se escucho al principio tambien se presento, era un hombre de color bastante robusto, calvo y con barba
-Jack... me convierto en agua...-
Y finalmente una niña rubia de unos 12 años tambien lo hizo
-Anna... puedo hacer crecer las plantas...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Mar Mar 10, 2009 9:44 pm

me tape los ojos con una mano apartando un poco de luz, esta me habia segado.
Luego abri y cerre los ojos para que estos se acostumbraran a la luz.

Luego vi a las 3 personas y recorde sus poderes.Era sorprendente.Aunque solo vi a uno usar su poder, sabia que el de los demas podrian ser verdad.

Me adelante al que habia hablado primerio y le tendi la mano.

-Es un gusto conocerlos-le dije-...no se que tanto saben sobre esto, pero me gustaria saberlo todo.-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Mar Mar 10, 2009 10:49 pm

El morocho se quedo obsebando a Celine
-Veras... estamos aqui para aprender a controlar nuestros poderes... es algo realmente dificil veras... hoy no teniamos practica, Rod solo dijo que vinieramos que era una urgencia... pero bien podrias venir mañana...siento haberte hecho venir para nada... aqui tienes los numeros de todos... si nos necesitas llamanos a cualquier hora-
Uno a uno comenzaron a irse uno por uno, incluso rod, al parecer todos tenian mejores cosas que hacer que estar con la pobre Celine... de repente la niña se dio vuelta y hablo directo con Celine
-Para que veas que no fue una perdida de tiempo... si desesperadamente necesitas tu habilidad... debes enfadarte muchisimo! mas que nunca... pero recuerda... puedes perder el control y ser un peligro para otro y para ti misma... en fin...nos vamos... suerte ^^ nos vemos mañana-
Rod se acerco a Celine con su moto y acelero para que esta se diera cuenta de que le estaba detras
-C-Celine si--si quieres y-yo te alcanzo!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Mar Mar 10, 2009 11:44 pm

-De acuerdo-Le dije a Rod.Estaba segura que en mi tono de voz se notaba la desilucion, pero no podia hacer nada.Era una pena, asi que me dirigi a la moto pero una voz me freno.

-No es necesario que te vayas todavia, yo aun no me he presentando-

Me di vuelta y detras mio con la manos en los bolsillos estaba un hombre.
Media 1,80, tenia la tez clara, cabello negro y ojos verdes.A decir verdad, de un verde muy hermoso que nunca habia visto.Tenia puesta una camisa de color negro y los 2 primero botones desabrochados y unos jeans.No se movio y me sonreia desde su lugar.
Deje de pensar y me movi.

-Mi nombre es Celine.Celine Sanders...y puedo crear campos de fuerza-Le dije.Escucharme me daba verguenza, seguro sonaba graciosisima diciendolo.

-Mi nombre es Dean Hoffman y este es mi poder-Dijo pero no se movio y clavo sus ojos en los mios.
En ese momento empece sentir sueño, y cada vez más y más,sin poder hacer algo me desvaneci.Espere chocar contra el suelo frio, pero no lo hice,Dean me habia agarrado antes.

-Hey!-me dijo bofeteandome la cara- Mi poder es el Sionismo.-

-S-sionismo?-le dije aun somnolienta-que es..-no me dejo terminar por que ya habia empezado a explicarme.

-es la capacidad de confundir,aturdir o en este caso, adormecer a la victima con energia psiquica que te envie a travez de mis ojos-dijo y se empezo a reir de mi estado.

Despues de un rato pude levantarme y ya estaba despierta,aunque un poco mariada.

-Es un placer conocerte,y haber caido ante tu poder-le dije con sarcasmo

El se rio un buen rato,aun me sostenia por los brazos y luego dijo- El placer es mio-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Miér Mar 11, 2009 12:20 am

-Hey Dean! deja a la nueva en paz...-
Decia un hombre acercandose desde las sombras... era rubio no mas alto que Dean, pero si mas delgado y sus cabellos apuntaban hacia lo alto
-Si ella se va es por decision propia no porque tu te haces el galan...-
Extendio su dedo indice y de la punta del mismo salio un laser color rojo que golpio el suelo a apenas pocos centimetros del pie de Dean
-Woo... falle por poco... Dean tu sabes mejor que nadie que solo fayo una vez como mucho..-
Decia apuntando al hombro derecho del hombre
-Y tu nuevita... puede ser que estos perdedores te acepten ya que en verdad te necesitan... aunque nosotros 3... SI tenemos poderes y somos mas utiles que ellos!-
-O-Oye t-te est-tas pas-sando!-
Decia Rod interponiendose en su camino
-Callate retrasado!-
decia mientras envia un fino laser que corto el meñique de la mano izquierda de Rod
-Tu habilidad puede llegar a ser util... solo por eso conservaras la vida!-

OFF: solo para que pienses las cosas 2 veces Razz

Foto del joven

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Miér Mar 11, 2009 1:29 am

Me libere de las manos de Dean y me puse a la defensiva.

-Oye tu! que te pasa?-Dije y pose una mano sobre mi amigo y cree un campo de fuerza
-No se que te tienes entre manos pero tu actitud no me gusta.No te quiero faltar el respeto.Pero hacemos las cosas bien y como se debe o lo haremos por las malas y no te gustara.-

-Mmmmm...La nueva tiene su caracter-Dijo Dean mirandome,no se asusto ni un poco por los actos del chico rubio.

-Si no lo tuviera no llegaria a ningun lado-Le dije sin dejar de mirar a mi contrincante-Para ti tambien es el aviso, no se metan conmigo ni con nadie inocente o...

-O que?-Dijo Dean poniendose entre el chico rubio y yo-que es lo que harias?, a que estas dispuesta?-

Cerre los ojos para no mirarlo, aunque esto me ponia en desventaja contra el otro.Pero era mejor que caer dormida antes ellos 2.Si pasara algo podria abrir los ojos y crear otra estrategia.

-Pues si, haria lo que este a mi alcanze para que ustedes... ustedes par de...par de...-Comenze a decir pero no me salian las palabras.

-Bueno ya paremos, esto no es nada bueno, sera mejor que nos calmemos-Dijo Dean-Puedes Abrir los ojos Celine no pienso usar mi poder contra ti devuelta y menos para lastimarte, no es uno de mis objetivos maltratar a la gente-

Abri los ojos y el seguia ahi, frente mio, completamente serio.Al mirarlo me di cuenta que sus ojos eran sinceros.
Deje de concentrar mi poder para proteger a mi amigo y relaje el cuerpo.

-Que haremos ahora?-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Jue Mar 12, 2009 4:02 am

-Yo me voy a mi casa perdedores... y tu... no lo protejas mas... si lo haces se acostumbraras y luego sufrira cuando no estes ahi...-
El chico comienza a irse cuando se da vuelta y se dirije a la nueva
-Que Dean no te engaña con esa mirada de niño bueno... me llamo Jack y almuerzo todos los dias en donde tu trabajas... por lo que supongo que nos veremos-
El chico se adentro en la profunda oscuridad de la fabrica hasta que dejo de ser visible para la pareja, Rod aun seguia temblando por lo sucedido
-G-Gracias... ese tipo es un maniatico no quiero volver a verlo aqui! sin embargo siempre viene a ver si hay gente nueva... no se que trame pero no pinta para bien...-
Decia mientras, temblando con mayor intensidad se subia a su moto y abandonaba el lugar
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Jue Mar 12, 2009 2:40 pm

-No se suponia que me llevaria?-Dije enojada mirando a Rod que se alejaba en su moto a la mayor velocidad que le permitia.

-Jaja,del miedo no se dio cuenta, por lo que lo conosco siempre hace lo mismo- Dijo Dean que aun se encontraba al lado mio.Metio las manos en los bolsillos y continuo-Bueno, te acompaño?-

-No es necesario-Le dije caminando y comence a caminar

-Vamos,no conoces el camino.Aun no confias en mi?-Dijo siguiendome y se coloco al lado mio.

-Por supuesto que no confio en ti-Le dije y segui caminando sin mirarlo.-No me gusta mucho tu actitud.

-Actitud? que actitud?, si no echo nada malo, Jack siempre termina dejandome mal parado.No es mi culpa es de el.Confia en mi Celine seremos compañeros despues de todo no?, ademas esa cara enojada no te hace ver nada linda.-

Linda? Me comence a reir por el comentario,habia sonado muy gracioso.Este tipo le dice lindas a todas y debe tener a todas atras,conmigo no va a funcionar.

-Que? que fue lo que dije?, de que te ries?-
Me pregunto

-Jajaja, nada nada...-Le decia aun entre risas-Pero bueno como haz descubierto tu poder?

-Mmm, a los 11 años creo, no lo recuerdo muy bien-Dijo con mirada ausente-tu?

-A los 13 una tarde al volver del colegio-Le conteste-Por que no lo recuerdas?, como paso?

-No me gusta hablar del tema-Me dijo y siguio caminando.

-Entiendo-Le dije y nos quedamos callados el resto del trayecto.Se habra arrepentido de acompañarme?.Cuando uno no quiere hablar son bastante incomodas estas situaciones.
Luego de caminar llegamos a unas cuadras del Resutarant de Lizzy.Ya me ubicaba y podria llegar a mi casa sin problemas.

-De aqui ya se volver, gracias- Me pare y le dije.

-De nada, fue un placer.Sera hasta la proxima, espero verte pronto-
me dijo, se dio vuelta y camino.

Yo hice lo mismo para el sentido contrario.me sentia frustrada.Ni un estrecho de manos algo, ningun gesto de saludo?.Que poco cortez.No me di cuenta que Dean estaba atras mio y me beso en la mejilla.Me di vuelta con la mano en la mejilla pero no dije nada.

-No me podia ir sin hacer nada,Jajaja te sonrojaste.-Dijo riendose y salio corriendo y mientras lo hacia grito-Mejor mantente alejada de Jack si sabes lo que te conviene-y lo vi desaparecer en la esquina siguiente.

Me dejo sin palabras.Luego me di vuelta y me enoje.Quien se cree que es?Encima parece un niño de 5 años.Luego me rei.Si parecia que tenia ese edad.A decir verdad ademas del nombre y la habilidad,y que la habia descubierto a los 11 años, no sabia nada más.Que edad tendria ahora? no parecia mucho más grande que yo, pero quien sabe?.
Luego me acorde de lo que dijo.Jack.Iba a almorzar al restaurante de Lizzy todo los dias, como es que nunca lo he visto?,que despistada soy a veces, en que se supone que pienso?.

El camino a casa me parecio corto. Al llegar abri la puerta subi las escaleras y me diriji a mi cuarto.No sabia que hora era, y tampoco me importaba.Estaba Cansada.Debia estudiar pero no podia.Pasaron muchas cosas en el día.
Me recoste en la cama y sin darme cuenta me quede dormida.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Vie Mar 13, 2009 4:13 am

Un mensaje de texto desperto a a las 4:30 de la mañana a Celine, era el numero de Rod... pero definitivamente el no escribia el mensaje
"VAN POR TI!! HUYE!! en mi casa estaras a salvo... Jack"
Que pretendia ese sujeto ? primero la ataca y luego trata de ayudarla ? en verda estaria en peligro ?

A solo unas calles de alli, 3 personas caminaban por la calle, 2 hombrs y una mujer, sus rostros no eran visibles por la oscuridad, pero tenian un paso ligero, en cuestion de 1 minuto estarian alli... Quienes eran ? iban a ayudarla o lo contrario ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Vie Mar 13, 2009 12:43 pm

-Que se supone que significa esto?-Pregunte en vos alta.Luego me di cuenta que mis padres estaban en la otra habitacion y tenia que hacer silencio

*Que se trae entre manos este?*,no creo que le guste ayudarme, aca ay algo raro,muy raro.Si piensa utilizarme...*Pense.
Empece a caminar por la habitacion.Tome una mochila y coloque un par de mudas de ropa limpia.A pesar de que no tenia idea de la situacion, y no sabia el motivo de Jack, tenia pensando irme.

Tome mi celular, me lo coloque en el bolsillo del pantalon, y agradeci haberme quedado dormida con la ropa del dia anterior.
Baje las escaleras,fui por la puerta trasera y la habre lo más silenciosa posible.Al salir escuche que alguien habria la puerta delantera.
*Mis padres* pense.Pero si me iba estarian protegidos o eso deseaba más que nada.
Atravese el jardin y cruce el pequeño lago cercano.Al salir a la primera calle corrio lo más rapido que me permitieron las piernas, sin mirar atras y esperaba llegar sana, completa y viva.Le habrían avisado a Dean?,por la relacion que tienen esos 2 lo dudaba, pero igual no lo sabia.Y yo no podría avisarle ya que no le habia pedido el numero de su celular ni nada.*Espero que este bien*
Segui corriendo aunque todavia no sabia donde iba. Asi que tome el celular y marque el numero de Rod.Supuse que el "Misterioso" Jack aun lo tendría encima.
Mientras corria esperaba que su voz me contestara.Los tonos se hacian interminables.Alguien contesto.

-Donde estas?!-

-Jack?-Dije, esa no me parecia su voz

-Mi voz es mucho más linda-Dijo Dean-Escucha. dime donde estas y te pasare a buscar.-
Se lo dije y segui corriendo, en la proxima esquina Dean me estaba esperando en un BMW negro.

-Vamos entra que no tenemos tiempo!-Me grito.

Corri hasta el auto abri la puerta y entre.Y enseguida se puso en marcha devuelta.
Me tome mi tiempo para tomar aire,y poder hablar.

-A donde vamos?-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Mar Mar 17, 2009 2:15 am

Los 3 extraños aparecieron frente al auto, uno de ellos miro a Dean fijamente
-Me extraña de ti hermano... bajate pendejo enamoradizo...-
Ninguno de los 3 dejaba ver su cara, no de momento aquel que le hablaba a Dean se encontraba en el centro, de repente con un movimiento de su dedo, corto el auto en 2 dejando separados a sus ocupantes, como si nada los cinturones tambien lo hicieron lo que parecia ser una chica se acerco a Dean, el trato de moverse, pero el otro sujeto levanto ambas manos, impidiendo asi que Dean y Celine pudiera moverse, los controlaba como titeres
-Cerraste sus labios verdaD? sabes que odio que rueguen... aunque la chica puede llegar a sernos util-
-Upps me olvide...-
Dijo haciendo un pequeño movimiento con los dedos, Celine y Dean eran incapacez de hablar la chica se acerco y sacandose su mascara beso a Dean
-Vendras con nosotros... no haras preguntas y no te resistiras si hermoso ?-
-Que hay de la chica ?-
-Ayy eso es asqueroso... aunque es bastante linda... tengo una idea!...-
La chica con su rostro descubierto beso a Celine
-Que poder tienes ? - (Off: su poder es feromonas por lo que no podras mentir)
La chica asombrada por la respuesta sonrio
-Olvidaras como lo descubriste, ignoraras siquiera que lo tienes... y por cierto... creeras que Dean tubo un accidente en auto... del cual solo tu sobreviviste...-
El segundo hombre, cuya identidad permanecia desconocida se saco la mascara tambien
-MIerda hacen todo muy lento...-
De repente con unos extraños movimientos de su mano hicieron que el cuerpo de celine se moviera de forma extraña, quebrandole asi ambas manos y una pierna, el susodicho hermano de Dean se acerco a ella, haciendole pequeños cortes en su cuerpo, ninguno letal, pero si dolorosos
-En fin... nos vamos...-
Durante un momento una 4º sombra aparecio e hizo que todos desaparecieran uno por uno
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Celine Mar Mar 17, 2009 4:20 pm

Dean aun no me habia contestado cuando las 3 personas aparecieron frente al coche.

-Oh! No-solo alcance a decir en un susurro.

La del medio un hombre, aunque no le pude ver el rostro,le dijo algo a Dea,aunque no lo escuche muy bien ya que estaba demasiado asustada.Y luego corto el Auto en 2 y tambien los cinturones de seguridad.Lo unico que hacia yo bien era gritar.Ni siquiera pude pensar en crear un campo por que otra de las personas con un movimiento de sus manos no agarro y mi cuerpo ya no me obedecia.Y luego tampoco pude hablar.

La otra persona era una chica,y beso a Dean.Lo beso y le ordeno que vaya con ellos.
Luego se dirigio a mi,e hizo lo mismo.Y pregunto cual era mi poder?,no pude evitar contestarle su olor era ezquisito,tan dulce.
Luego cerre los ojos.

Cuando los abri,estaba tirada en la calle,no podia moverme.
Mi cuerpo sangraba tenia rasguños por todo el cuerpo,me habia quebrado las 2 manos y una pierna.El auto estaba destrozado.

-Oh! no, Dean! Dean!-Comence a gritar pero nadie contestaba.En ese momento no pude buscarlo,el accidente de auto ya habia traido a personas curiosas y a las ambulancias.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue2/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Zero Miér Mar 18, 2009 5:41 am

Rapidamente una ambulancia llego ante la gran cantidad de testigos que se reunieron debido al extraño accidente, no tardo mucho hasta que los llamados a emergencias comenzaron a sonar, se llevaron a la chica.
Entre la confunsion le parecio haber visto una cara familiar... acaso era Jack ?

Sigues en: https://heroes-rol.foroes.org/oceania-f14/hospital-sydney-t420.htm#12823
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Left_bar_bleue1/3Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney) Empty Re: Restaurante Familiar de Lizzy (Sidney)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.