Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento Policial de Badajoz

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Vie Mayo 29, 2009 12:04 am

Rastle se quedo en silencio unos segundos hasta que medito lo suficiente sus palabras

Realmente no se de que estas hablando, peus haces rodeos para no decirlo directamente... igualmente tampoco se quien eres... o si eres alguien en realidad o me lo estoy imaginando.... pero sea lo que sea de lo que me estas hablando....

Alzo la vista de la mesa y la clavo en la puerta, como si pudiese ver en ella al hombre con quien hablaba

...el tiempo todo lo dira
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Vie Mayo 29, 2009 12:17 am

-El hombre es terco, solo aprende en medio de dolor y miseria- Esta hace una pausa y finaliza - Ya te darás cuenta-

Esas fueron las úlimas palabras de aquella extraña voz.. despues de ellas estaba solo Rastle inmerso en sus propios pensamientos..

Segundos después la cerradura de la puerta vuelve a ser abierta, permitiendole pasar a la mujer policía de antes.

Esta entra y cierra nuevamente la puerta, para luego hacercarse a Teodoro.

-Parece que no nos mentiste del todo, habrá que esperar a ver si el resto de la historia es verdad-


La mujer hace una pausa y continúa..

-A este ritmo en que vamos, el proceso será lento, tenemos pocas pruebas concretas..asi que es posible que pases un par de dias más bajo mi jurisdicción. Quizás te mandemos a tu casa, pero estaras vigilado por efectivos policiales las 24 horas, de todos modos eso tendría que consultarlo con el Jefe...Por lo que no es seguro-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Vie Mayo 29, 2009 12:25 am

Rastle sigue con la mirada a la muejr desde que entra en el cuarto, ya habia adoptado su posicion firme en la siya y de manos cruzadas, en silencio y escuchando todo lo que decia la agente, esperando a que esta termianse para comenzar a habalr, mirandola esta vez a los ojos

Agradezco sus esfuerzos, agente. Si pudiese estar bajo arresto domiciliario lo agradeceria bastante.... pero no estoy en condiciones de exiguir, claro esta
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Némesis Sáb Mayo 30, 2009 12:55 am

Allí llegó Némesis. Se sentó en la sala de espera a esperar acontecimientos, haber si oia algo, o podía enterarse de algo. Por si acaso, Némesis llevaba el expediente de teodoro, con su ficha, la mayor parte de su historia, su foto, y pocas cosas mas, por si tenía que revisarla para algo...
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue1/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Mar Jun 02, 2009 2:47 am

-Haré lo posible Sr Teodoro; pero por normativas de la comisaría tiene que pasar la noche aqui, luego quizás para mañana, le estemos enviando a su casa, pero no se ilusione ya que eso no recae en mi, si no en mis superiores-

La mujer hace una pausa y prosigue..

-Por cierto, se me ha informado que un sujeto, ha venido preguntando por ti...su nombre si no mal lo recuerdo, era.. un tal.. Némesis! Si! Némesis!! Nuestros oficiales estan buscándolo para que venga a hablar contigo...claro, si tu así lo deseas-


Por otra pare, en la sala de espera del Departamento, 2 guardias fornidos se paran enfrente de Némesis.

-Señor, si quiere contactar con el detenido por favor síganos-
Anuncia uno, mientras el otro espera con los brazos entrelazados la respuesta del Jóven Némesis.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Mar Jun 02, 2009 7:18 pm

Teodoro escucho con paciencia las palabras de la agente, ya habia iamginado que no dejarian fuera de la carcel a alguien con una carga tan grande sobre él así como así.

Comprendo, no se preocupe

El escuchar que alguien habia venido preguntando por él se extraño un poco, y al escuchar el nombre de Nemesis aun más, peus solo podia haber alguien con un nombre tan estravagante que le buscase tras varios años sin verse y justo tras ser acusado de doble asesinato.

....eeeh.... si, claro, dejele pasar
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Némesis Mar Jun 02, 2009 9:23 pm

Accedi a entrar a ver a Rastle.

-Si, claro que quiero ver a Rastle, donde se encuentra? indiqueme. dije, y acto seguido acompañe al policia
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue1/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Miér Jun 03, 2009 4:06 am

Los 2 guardias guiaron a Némesis hasta el pasillo que conducía a la sala en que estaba Teodoro.

-Espere aquí-
Anuncia uno de los guardias, mientras que el otro se adentraba en el pasillo y abria la puerta de dicha sala.

Y Allí Estaban... La mujer policía y Teodoro.

-Disculpe oficial, el visitante esta aqui-


-Bien, dejalo entrar-


El Guardia hace una señal al otro para que le permitiera el paso a Némesis.

Por lo cual este acata el permiso y el Jovén Némesis entra en la habitación

-Bueno.. aqui los dejo-
Anuncia la chica cerrando la puerta y llevandose consigo a los 2 guardias, dejando a Rastle y a Némesis cara a cara en la sala de interrogaciones. Los 2 viejos amigos, ahora cara a cara, en el tiempo y momento quizas menos memorable.


OFF: Bien muchachos, hablen tanto quieran XDDD
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Némesis Miér Jun 03, 2009 9:20 pm

-...Joo vaya rastle, no te esperaba verte asi. En estas condiciones.-dije, y acto seguido saqué el movil. y empece a escribir un sms el cual despues le enseñe, que ponía:
-Atiende rastle, tenemos que hablar, no tiene que ver nada con tu captura, o puede que si, lo que es seguro es que tienes que salir de aqui cuanto antes para que podamos hablar de una cosa importante, la cual no te puedo decir ahora, ya que debe de haber cámaras aquí. ahora me contarás que te a ocurrido y porque estás aquí. VALE? en cuanto pude le enseñe el sms a rastle

-bueno rastle y que tal te va la vida, como que estás aquí encerrado?-pregunte sin mas dilación
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue1/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Miér Jun 03, 2009 10:07 pm

Rastle observa en silencio a su antiguo compañero, havia mucho tiempo que no lo veia y aquel era un mal momento y un mal sitio para una reunion de antiguos compañeros. Al leer lo que ponia en el movil empezo a ver un poco mas claro proque él estaba alli y penso que quizas habia un motivo por el que él habia llegado hasta alli.

Realmente no lo se ni yo, solo se que un paciente me llamo y dijo venir a mi casa, despeus no llego, fui de un lado para otro hasta llegar a su casa, y alli lo encontre, muerto en la tina del baño, y por si fuese poco despeus me encontre con un suicida que se volo la cabeza.... y debia haber alguien mas porque despues cai insocnsciente y me desperte aqui acusado de doble asesinato

La voz de Ratle seguia siendo tan tranquila como siempre, lo cual no le gustaba ni a él mismo.
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Némesis Jue Jun 04, 2009 12:32 am

vale... de acuerdo, seguire el día a dia tu constancia aquí, no obstante, es de maxima importancia que me llames en cuanto salgas, en cuanto salgas, nada mas que salgas llamame, es de extrema urgencia, toma, mi numero.

le entregue un papel con mi numero de movil nuevo

¿todo correcto?
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue1/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Jue Jun 04, 2009 12:48 am

Raste cogio el numero, apenas sentia curiosidad por lo que le hiba a contar pues tenia grandes problemas inmediatos que reclamaban su atencion primero

Si insistes no te lo voy a negar...

Despeus de aquello se guardo el numero en el bolsillo, lo llamaria cuando saleise, no obstante hasta que llegase ese dia podia pasar mucho tiempo, quizas pudiese no llegar nunca.
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Némesis Jue Jun 04, 2009 5:08 pm

No te preocupes, saldras pronto. Voy a hacer una llamada, tal vez pueda solucionar algo.

Me sali fuera de la sala de interrogatorios y llame al numero que me dijo mi madre que llamase cuando quisiese algo, llame a su secretaria. estuvo sonando el pitido, hasta la cuarta vez, que cogieron la llamada.
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue1/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Sáb Jun 06, 2009 8:24 pm

-Si? Sr Némesis? en que puedo ayudarle?- Responde tras el teléfono una señorita.

Por otra parte en los exteriores de la comisaria, se detiene una van de color negro, estacionandose justo enfrente de la misma.
Segundos después se abre la puerta trasera del vehículo, y de ella sale un hombre vestido con un saco negro y bajo de el una camisa blanca informal.

Este se dirije lentamente a las puertas de la comisaría mientras saca unos lentes oscuros de su bolsillo, los cuales se coloca en su rostro.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Némesis Dom Jun 07, 2009 12:53 am

hola, esto, si, mire,tengo un amigo metido en la carcel, por algo que el no ha hecho. Tengo razones para creer que esta metido en algún chanchullo con cosas de poderes. Necesitaría que lo sacasen de la carcel para poder tratar lod e su poder, ya que está metido aquí y el no ha sido culpable de nada. Me gustaría que se lo comunicase a mi madre, y me dijese la respuesta con respecto al tema.- Le comenté a la secretaria.
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue1/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Dom Jun 07, 2009 1:07 pm

Rastle habia retomado su postura reclinada sobre la mesa y apoyandose sobre sus brazos, sentia que la situacion no mejoraba y cada vez se sentia más exahusto de pensar en todas aquellas cosas extrañas. No podia evitar preguntarse si volveria a oir aquella voz extraña, ni siquiera sabia si queria vovler a orila, tampoco sabia cuando saldria de alli, o si llegaria a slair algun dia, ni que planeaba Nemesis... todo aquello era muy raro para un hombre que simplemente queria llevar una vida normal.
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Mar Jun 09, 2009 6:21 am

-Sr Némesis, trataré de hacer todo lo posible, pero verá.. los asuntos judiciales suelen requerir tiempo en solucionarse, hay que llevar acabo mucho papeleo, por lo que el proceso no es nada fácil.. Pero descuide, haré todo lo que tenga en mis manos, para que la misión sea un éxito-

Anuncia la Mujer, con un tono seguro.

-Por otra parte, su madre anda atendiendo ciertos asuntos..Ella me dijo que no le diera detalles, pues esta lo haría en persona la próxima vez que le vea...Le devólveré la llamada cuando haya conseguido algo ok? Adios-


Y asi termina la mujer con la llamada.

Por otra parte, la Agente nota que la conversación del Sr Némesis y el sospechozo ya había terminado, por lo que esta se dirije nuevamente a la sala de interrogaciones; abre la puerta y luego la cierra tras entrar. Quedando sólo la mujer y él.

-Como le fué en la pequeña visita??? Un poco de ayuda moral de un amigo nunca viene mal, y me imagino que esa ayuda es mucho mejor cuando tu amigo es hijo de una de las mujeres más poderosas del mundo-


La Mujer hace una pausa y se sienta en la silla, la cual Némesis se había sentado antes.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Némesis Mar Jun 09, 2009 10:52 am

Vale, de acuerdo, ya no me quedaba nada por hacer alli, desesperado ya por intentar todo lo que podía decidí marcharme a casa, ya que una llamada desde el movil de Rastle o desde la secretaria de mi madre recibiría en las proximas horas. Mientras me dirigía a la salida, me topé de cara con un sujeto extraño, que mas bien parecía un mafioso. Tras cruzarme con el eché la vista atrás y me quedé mirándole.
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue1/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Mar Jun 09, 2009 4:50 pm

Rastle retomo su postura erguida al entrar la agente, debia mentener un minimo de compostura, auqnue las palabras de esta le parecieron un consuelo, uno mas bien pobre, no pudo evitar reprimir una mueca de confusion al oir la ultima frase, peus no la habia entendido del todo ni sabia si habia escuchado bien o la agente le tomaba el pelo.

.... ¿perdone?
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Mar Jun 09, 2009 11:54 pm

El extraño hombre nota la presencia de Némesis, pero hace como si no le importara y sigue con su camino. Solo que extrañamente, en lo más recóndito de su subconciente Némesis escucha una especie de voz interna.

-Vete a casa tu lugar no es aqui-


Acto seguido y por mas extraño que pareciera, la mirada de Némesis cambia y su expresión también, Ahora este cambia su rumbo y se dirijia... a su casa?? Pero... por que??

Mientras tanto el hombre al llegar a la puerta se topa con un par de guardias, los cuales lo detienen.

-Señor..por estrictos procedimientos del departamento debemos chequearlo-


-Mmmm.. no creo que sea necesario-
Le anuncia el sujeto mientras le miraba fijamente con sus gafas oscuras.

-Estemmm... tiene razón.. disculpe.. pase usted-
Ambos dejando pasar al misterioso hombre.

-Gracias...- Anuncia, retomando nuevamente su camino. Este tras cruzar la puerta, se dirige a la Recepcionista del Departamento.

-Señorita en que lugar del recinto se encuentra la sala de investigacionies?-
Pregunta.

-Piso 8A pero solo personal Autorizado puede pasar-


-Personal Autorizado eh? Pues me imagino que en la categoría de "Autorizado" entra el título de Detective??-
Anuncia el sujeto, sacando una pequeña tarjeta, la cual muestra a la chica.

Extrañamente no parecía decir nada en la tarjeta relacionado con la policía.. de hecho era una tarjete de un Restaurante la que mostraba. Sin embargo la mujer accede a la pregunta del sujeto.

-Ohhh señor! Disculpeme usted! Porsupuestísimo que puede pasar, adelante.. el elevador está a la derecha-
Anuncia la mujer con una sonrisa.

Y el extraño hombre responde a esa sonrisa con otra de su parte.

-Gracias a usted-


Asimismo, El hombre se dirije al elevador, pulsa el botón y espera a que se abrieran las puertas del elevador.


Por otra parte, En la Sala de interrogatorios....

-Ehhhh?? No lo sabía?? La madre de el Sr Némesis, es una de las principales jefas en un importante Empresa a Nivel nacional....Por otra parte... le tengo buenas noticias-


Anuncia mientras sonríe...


OFF: Némesis... sigues en vuestra casa
Spoiler:
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Miér Jun 10, 2009 1:13 am

Rastle escucho extrañado, no sabia que la madre de Nemesis fuese tan importante, de hecho creia recordar que estaba muerta, algo que por desgarcia descubrio tras una termenda metedura de pata el dia de la madre hacia mas o menso cinco años.

... no tenia ni idea

La enunciacion de buenas noticias le hizo sentir un ligero cosquilleo, no le gustaba hacerse ilusiones peor tars todo lo vivido una buena noticia, por minima que fuese, seria bien recivida.

¿Qué noticias?
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Miér Jun 10, 2009 4:06 am

No pasó mucho tiempo a que el asensor llegara y abriera sus puestas, de modo que atravéz de ellas pasan oficiales y una que otro detective.

El Sujeto espera a que estos salgan del asensor y luego este entra anunciándole al chico del asensor.

-8A por favor-


Las puertas del elevador se cerraron, y se podía ver tras el panel del elevador, los pisos que estaba subiendo.


Por otra parte, en la sala de interogaciones..

-Pues, hemos encontrado nuevas huellas dáctilares en la escena del crimen, además de las tuyas... Hemos analizado he investigado a fondo dichas huellas, y hemos llegado a la conclusión de que quien posee esas huellas es un sujeto llamado Alexander Marcos.....al final de todo parece que el sujeto no fué tan escurridizo como pensamos, quizás el fue el sujeto que se llevo esa Extraña carpeta que mencionaste en tu historia-

La mujer hace una pausa y continúa.

-Ahora procederemos a investigar en los alrdedores de la residencia, mostrando la foto del sujeto, para saber si alguien le había visto en medio de la noche........Ahora la historia parece tomar forma... quizás no seas culpable, quizás solo fuiste un sujeto en el peor lugar para estar-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Miér Jun 10, 2009 11:03 pm

Se agradece el voto de confianza

Rastle sonrie ligeramente, una sonrisa pequeña y apenas perceptible, pero agradable, y su voz habia sonado con un tono que denotaba gratitud, no obstante al pensar en aquel hombre recordo lo sucedido la pasada noche y su rostro se volvio seria de nuevo, al hablar su tono volvia a ser el mismo de siempre, serio y neutral.

¿Podría ver su foto?
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Jue Jun 11, 2009 4:50 am

El asensor finalmente había llegado al piso 8A, justo cuando este abre las puertas el sujeto sale rápidamente, pasando por una multitud de especialistas, expertos, inspectores y oficiales.

Era evidente, no hay otro lugar en que hayan más policías que en una comisaría.

Aún asi el sujeto ignora la presencia de los representantes de la justicia, y sigue con su camino.

Este alcanza a leer un letrero pegado en una pared que indicaba hacia donde era la Sala de interrogaciones, por lo que sin dudarlo lo sigue.

Y llega justo al pasillo que conducía a la puerta de dicha sala. Pero este se encuentra con un oficial que custodiaba la entrada al pasillo...

-Disculpe, la inspectora se encuentra en medio de un interrogatorio, pero si quiere le puedo avisar..-
El oficial se voltea, en direción a un intercomunicador que yacía a su lado, y presiona el botón para hablar...

Mientras tanto la mujer mantenía la conversación con Rastle.

-Su foto? Por supuesto, aqui la tengo-
Le anuncia, pero es interumpida por una voz proveniente de los altavoces. Esa voz era la del oficial.

-Señorita disculpemé usted, pero tengo a alguien aqui, quizás quiera venir a echar un vistazo, disculpe las molestias-
Anunciaba el Oficial tras el sistema de megafonía.

Al terminar de anunciarle, este suelta el botón antes presionado en el panel del intercomunicador, y redirije su atención en aquel sujeto.

-Espere un momento, la detective esta por salir-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Jue Jun 11, 2009 5:12 pm

Rastle guarda silencio al escuchar la voz, al cortarse esta piensa en pedirle a la agente la foto pero no queria ser impaciente ni tampoco descortes por lo que le hizo un gesto llano con la mano hacia la puerta.

... puedo esperar, usted tendra asuntos importanets que atender

Dicho esto suspria y se recuesta un poco en la silla, si de verdad habia alguien que habia hecho todo esto, el como lo habia hecho seguia siendo extraño y precisaba de una explicacion por parte del culpable.
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz - Página 2 Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.