Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Némesis[En badajoz]

3 participantes

Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Némesis Mar Mayo 19, 2009 10:39 pm

LLegue a casa en Badajoz tras un largo viaje
-Papa papa!- entré gritando
-Tranquilo, no hace falta que me cuentes nada, ya hablé con tu madre. Será mejor que vayas a hacer tu trabajo.
-Pero...
-Cumple con tu obligación, poco a poco iras consiguiendo respuestas
-Vale de acuerdo
-Por cierto, toma esto, es tu tarjeta de credito. Guardala bien, tienes ahora 10525 €

Eso significaba que ya me habían ingresado el dinero. Pero si no había firmado nada. Tal vez fue porque me tuve que marchar de alli rapido. mama me pedirá que lo hagamos mas formal la proxima vez. Esa proxima vez sere diferente, ya que averiguaré que es lo que soy, y lo que soy capaz de hacer.
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Juno Lampard Vie Mayo 22, 2009 6:12 am

Némesis hace caso a las obligaciones impuestas por su padre y madre, por lo que tras prepararse mentalmente y equiparse con lo necesario para llevar acabo su misión, este sale de su hogar y toma un taxi en rumbo a la casa de su viejo amigo del bachillerato.


Sigues aqui men :

https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/c-las-lilas-n66-badajoz-t617.htm#20523
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue3/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Némesis Lun Mayo 25, 2009 5:17 pm

Cuando volví a casa después de ese día tand duro que había tenido, de estar 1 hora y media esperando a alguien...no os engañeis, es mas duro de lo que pensais, no es solo tomar cervezas y ganchitos. Cuando volví me fui directo a mi cuarto, las llaves de papa no estaban, tampoco las de su coche, tal vez había salido. Me tumbe en la cama y me dormí.


Cuando desperte estaba en mi habitación, pero algo había cambiado. Estaba todo a oscurasno conseguía ver nada. Asustado me levante corriendo y puse los pies en el suelo, en un suelo que no veía. Entoces, oí un grito de mujer, ¡ERA MAMÁ!
-MAMAAAA!!!!!.- dije a gritos, aunque parecio que nadie me oyó de repente, cuando me quise dar cuenta ya estaba en la calle y un hombre con una capucha llevaba a mi madre suspendida en el aire sin cuerdas ni nada. La llevaba colgando.
-NOOOOOO.-Grité aunque no me oyó. Entonces a largue la mano con el fin de alcanzarla, cosa que veía inutil, y entonces una bola negra salió de mi mano despedida en la direccion de mi madre y este hombre, y por suerte y desventura golpee a los dos, los cuales calleron al suelo inmediatamente. Corrí hasta alcanzarlos y vi a ambos en el suelo, con la ropa dodne le había alcanzado la bola rota, su piel estaba magullada y ensangrentadas por el golpe y tenían los ojos de color vuelto ya que habían entrado en una especie de shock
-NOOOOOO mamaaaaaa mamaaaaaaa!!!!!.-Grite...

(Despierta hijo, despierta)

-¿Que te pasa nemesis?
-Que!!!-Desperté.
-Era una pesadilla- me dijo mi padre.-Tranquilo.Volvi del trabajo y te encontre asi gritando. Ya estas mejor?
-EEeeh...creo que si.- conteste un poco desorientado
-bueno me voy para abajo.
que sueño mas raro había tenido. De verdad era tan poderoso mi poder que podría matar gente...tenía que quitarme eso, no quiero tener que matar a nadie...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me levante, me fui directo a la cocina y me hice unas tostadas con paté y m fui al salón a desayunar. Puse la tele, y estaban las noticias.
-Jo, que asco, no me jodas que ahora solo hay noticias- y me puse a desayunar sin hacer mucho caso a la televisión, solo oyendola de fondo...
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Juno Lampard Vie Mayo 29, 2009 11:14 pm

Derrepente de la nada una noticia estremece los oídos del Joven Némesis.

!!!!!!! NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO !!!!!

Un Extraño y terrible dobleasesinato se ha propiciado aqui en badajoz tan solo hace unas cuantas horas, Nuestras fuentes de inforación nos indican que hay un potencial sospechoso, ahora bajo custodia policial, su nombre es Teodoro Rastle un popular y respetado psicólogo de la región. Aunque no se ha determinado con exactitud su culpabilidad, los investigadores y detectives están haciendo todo lo posible por encontrar pruebas concretas que lo relacionen con el crimen.

Los detalles aún no podemos ofrecercelos hasta que el proceso de investigación policiaca haya concluido, nuestras más sinceras disculpas por los familiares de las victimas..

"Al final se hará justicia" Resaltó el Jefe del Departamento policial de Badajoz; y eso es lo que esperamos ansiosamente.

Aqui termina nuestra transmisión, ahora vamos con unos pequeños comerciales..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue3/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Némesis Sáb Mayo 30, 2009 12:51 am

La noticia estremece a Némesis

-NO, NONONONONO!!! no puede ser!! un asesino?? Rastle es un asesino? Es practicamente imposible... Pero...y si lo fuese de verdad...con lo tranquilo que era cuando venía a clases conmigo, una persona tan tranquila y pacifica, no podría ser un asesino, de todas maneras, si es asi, tendre que verlo con mis propios ojos, está en la comisaría no? mnnn pues creo que les haré una visita, tal vez averigue algo...


y marcho directo a la comisaría de badajoz...

https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/departamento-policial-de-badajoz-t645-15.htm
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Némesis Miér Jun 10, 2009 6:59 pm

Llegué a casa tras volver de la comisaria. Algo en mi mente me dijo que alli ya no debia de estar y me volví, ¿Porque me volví? No podía llamar a mi madre ni a la secretaria pues no podía seguir molestandolas a las dos, entonces pensé. Yo quería quedarme allí, no quería volver, entonces porque he vuelto? millones de pregunta surgieron a mi alrededor, estaba confuso. Y si habia sido victima de algun conjuro, o de algun hechizo o peor,.....de un poder, el corazón se me agitaba cada vez que pensaba en ello.
Pasaban las horas, y entonces decidí que con todo el dinero que tenía podría cambiar mi vida un poco.
Decidí comprarme un coche, con el cual poder viajar de un lado a otro sin tener que estar cogiendo autobuses aviones etc. cuando me lo comprara me iría para madrid, hasta que las cosas aqui se solucionasen. Me fui a las afueras, a ver cohes y los encontre de todo tipo, pero no me llamaban mucho la atención. Entonces pense que quizas mi sueño de tener el coche que mas me gustaba estaba mas cerca de lo que yo me imaginaba. Un coche que tenía cuatro turbocompresores, 1001 caballos de potencia que alcanza los 407, 8 KM/h de 0 a 100 en 2,5 segundos...Lo sabia todo de este coche...me puse a buscar en internet donde lo podría comprar. En Madrid habia una distribuidora que trae tres al año de este coche. Quedaría alguno para mi? ojala Me puse en contacto con tal agencia y le pedí el coche, todavía quedaban dos. Le dije donde vivía y si podrían traermelo aqui, sin ningun problema, me contestó, no me lo podía creer, en solo 24 horas iba a poder tener el coche aquí, bueno despues de 24 horas y tras estar hablando con el hembre este durante una hora casi por telefono, arreglando papeleo, pero no hubo problema ninguno, en 24 horas tendría mi coche aqui, mi...Bugatti Veyron


Casa de Némesis[En badajoz] 18218bugattiveyronbigy.th

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final del día siguiente el coche me llego...Era una pasada. Estaba flipando en colores, mi padre y yo lo estuvimos admirando durente un buen rato. Finalmente, me decidí a coger el coche y a dar una vuelta. Cogí mi CD de las musicas preferidas por mi y me lancé dentro del coche.
Lo arranqué con el maximo cuidado, y marche por las calles de badajoz.
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Némesis Dom Jun 14, 2009 1:14 am

Trás llegar a mi casa de dar aquel paseo con el coche, me acosté y al día siguiente, por la mañana, cuando mi padre no estaba, me senté en el suelo del salón, alejando de mi cualquier cosa, que allí se pudiese romper.
Me concentré lo mas que pude, pero me daba la impresión de que no servía de nada. La luz de la mañana me golpeaba de lleno en unos ojos cerrados. Llegaba incluso a ser molesta, pense. Cuando depronto, la luz desaparecio, abrí los ojos, y...sorpresa la mia fue al descubrir que no había luz, no conseguía ver nada...¿Qué ocurría? ¿Ésto lo he hecho yo? me pregunté Entoncés oí una voz. ¿Némesis? ¿has visto las llaves de mi despacho? ¿Némesis? Era papa. PAPAAAA!!!!.-Grite, pero me dió que no servía de nada. No podía ver nada. volví a gritar, y fue entonces cuando me dijo mi padre -¿Dónde estás que no te veo? Fue ahora cuando realmente me empecé a asustar. Esta vez procure concentrarme mas en la vista y en el oido que en la voz. Conseguía ver algo la luz me volvía a molestar, pero no estaba en el mismo sitio que antes, estaba como acostado boca-arriba en el suelo. -papa me ves ahora estoy aquí debajo tuya.- Le dije.-Sigo sin verte, Un momento....¿Eres la mancha negra esa que estoy pisando en estos instantes?
-MANCHAAA NEGRAAA!!?? papa empiezas a asustarme.- Fue entences cuando perdí toda concentracion y empezaron a quebrame los nervios y entonces el suelo me escupió literalmente hablando.
Como demonios has hecho eso??.-Me pregunto muy extrañado, pero también muy convencido de la respuesta, ya que el también la sabía. Había hecho yo aquello mismo.
-¿Que ha sido exactamente lo que he hecho papa?.-
-Estabas metido dentro de una mancha negra, como....una sombra...
-entonces...ese es mi poder no? todo lo relacionado con las sombras, pero...como puedo generar sombras que es algo muy inestable y subreal.

Bueno, aqui tengo las llaves, creo que te dejare aqui ensayando con tus cosas...- y se fue algo asustado.

Retomé la practica donde la habia dejado y comence a pensar...
Vale, puedo generar una sombra y meterme en ella...interesante, pero tambien puedo quenerar las bolitas esas oscuras que ya conseguí generar el otro día...Intentaré hacerlas mas grandes. Coloqué la mano perpendicular a mi con la pala apuntando al techo y entonces ocurrió. Fue como si la bola absorviese la luz de la zona y la transformase en oscuridad concentrada en un punto...
Genial...Pero que poder tendra eso...La mantuve en la mano y seguí pensando.
Haber tiene que ser bastante poderosa, ya que esta absorviendo la luz de alrededor y la está concentrando en un punto, si es eso debe ser fuerte, o tal vez no sea eso lo qu escoja, bueno para comprovar si es eso, debería porbarlo tambien en la oscuridad. Deje de concentrarme en la bola, y esta se desvanecio. Me levante corriendo, baje la persiana y mantuve aquello totalmente a oscuras...
Fue algo extraño de explicar...ya que...¿estaba absorviendo la oscuridad? se puede hacer eso...parece que si, que eso era lo que estaba ocurriendo, pero esta vez la bola no era negra, era...no, no era...se parecía mucho al colo0r negativo de las fotos eta como una mezcla de colores entre verde blanco y negro...era...el negativo, pero la bola se estaba haciendo ma grande de lo normal...por lo visto, adsorbe mas oscuridad que luz, eso es un punto importante a detallar. La 1ª bola había sido del tamañod e una pelota de golf, la 2ª era mas bien como una de tenis, pero creo que puedo seguir aumentandole el tamaño...fue creciendo...hasta coger el tamaño de una pelota de balonmano...pero, hasta aquí llegue...me maree y caí de bruces, me faltaba el aire, estaba exausto, como si hubiese estado corriendo durante largos minutos a sprint... me recupere y volví a subir la persiana...vale...increible...parece que la cosa empieza a cojer color, pensé. ahora era turno de provar el poder de esas bolas, pero para ello debía ir a algún lado donde no ubiese nada que fuese de valor...por aquello de que se puedieran romper, no por otra cosa...¡Ya lo se!...me iré a la cochera, pense, ahora nadie mete los cohes allí. Ademas de que puedo estar a la luz o a la oscuridad. vale, decidido, lo utilizare como sala de entrenamiento...pensé y acto seguido baje al garaje.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegué después de entrenar, comí algo y me acoste a la siesta...Y pum...sorpresa la mia cuando em desperté...unas agujetas en los brazos y en la zona del abdomen y tambien por donde estan las costillas, que jamás en mi vida habia tenido...y ahí me quedé, no fui capaz de levantarme de la cama, con lo cual me quede acostado leyendo un libro. Pues incluso eso tambien me producía dolor.
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Indor Sáb Jul 25, 2009 11:10 pm

Un ruido procedente de la cocina desconcierta a Némesis. Algo habia caido y se había roto. En teoría tendría que estar solo... y no ha escuchado la puerta.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue2/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Némesis Dom Jul 26, 2009 2:22 am

Tras aquel estruendo nemesis no sabe que hacer, se asusta, coge la pistola de su mesilla y se levanta son un esfuerzo sobrehumano. no había ni siquiera llegado a salir de su habitacion cuando va directo contra la pared, tras haber caido torpemente por los dolores que sufría tras el entrenamiento.
Salio de su cuarto, muy despacio, y empezó a acercarse poco a poco a la cocina. Se pega a la pared y se asoma por el rabillo del ojo. Estaban los platos rotos, pero, nada ni nadie mas.
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Indor Dom Jul 26, 2009 2:43 am

Némesis no ve a nadie más pero escucha pasos. Por el pasillo... por las habitaciones. Los pasos parecen de una sola persona, pero se alejan, se acercan e incluso suenan por habitaciones que no tienen puerta connectora entre ellas. Derrepente ve una sombra reflejarse dentro de la cocina pero esta se desvanece. ¿Han entrado a robar?
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue2/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Némesis Dom Jul 26, 2009 2:48 am

Asustado y sin saber que hacer me acerque a una esquina oscura y me meti dentro de mi propia sombra. Esperaba que mi poder me sirviera de algo...
Me quede observando desde allí para ver que ocurría.
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Indor Dom Jul 26, 2009 3:02 am

Un varón, no muy alto, con la cara tapada por una media hasta el cuello aparece derrepente travesando la pared como si esta no existiese con una navaja en la mano intentando cortar donde unos instantes antes estaba Némesis.
- Que coño ha pasao aquí...? Juraria por la gloria de mi abuelo y los santos que lo cuidan que había oido a alguien llegar aquí...
La voz no le suena de nada al umbrakinético escondido, pero una cosa tiene clara. Esa es su casa y ese hombre no es bienvenido en ella.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue2/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Némesis Dom Jul 26, 2009 3:13 am

Justo cuando nemesis le ve un punto flaco y este se da la vuelta, nemesis aprovecha para lanzarle una bola de energia oscura, pero estaba tan cansado del entrenamiento del dia anterior, que lo unico que pudo hacer fue lanzarlo contra la pared opuesta, propinandole un gran golpe contra esta. poco a pono nemesis se acerca y le a punta con la pistola.
-Quien coño eres tu y que haces en mi casa?
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Indor Dom Jul 26, 2009 3:26 am

El hombre algo aturdido por el golpe se lleva la mano a la cabeza, desde luego no sabe que demonios ha pasado. De golpe el suelo parece tragarselo. Némesis se queda perplejo. Habría más como él...? Derrepente nota una navaja en su cuello que empieza a cortarle. Siente su cuerpo débil... sería ese su final?
(Tu eliges si morir y cambiar de personaje como querías o continuar con este ^^)
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue2/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Némesis Dom Jul 26, 2009 3:38 am

Némesis se siente cansado...cansado y hundido...hundido y decepcionado...decepcionado con no haber podido, con un simple ladrón...NO, Némesis no se da por vencido. Se convierte en una sombra y escapa por debajo de sus piernas, y se coloca frente a él.
-¿Qué es lo que quieres?-le pregunta un poco sofocado
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Indor Lun Jul 27, 2009 12:12 am

El ladrón nota como el chico de la casa se escapa de entre sus manos. Se sorprende. No era normal encontrar a alguien que fuese capaz de escabullirse de entre tus brazos. Y mucho menos con la soltura con la que lo ha echo Némesis, pero su asaltante no se deja intimidar por tal hazaña y se abalanza contra Némesis intentando tumbarle al suelo. No parece que sea ningún experto en combate, pero tampoco podía fiarse de él, al fin y al cabo se habia colado en su casa y Némesis aún no entendia como. El asaltante logra tirar al suelo al chico quedando encima de él, pero Némesis le agarra la mano con la que este tenia el cuchillo evitando que se lo clavase en el pecho. Por desgracia para Némesis el otro brazo del asaltante le bloqueaba con el que usaba la pistola.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue2/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Némesis Lun Jul 27, 2009 12:34 am

de nuevo nemesis vuelve a ahcer lo mismo, se convierte en sombra y escapa, esta vez, parece que no iba a obligarlo a atender a razones. Le atacaría y acabaría con el. por desgracia, la pistola quedo deonde anteriormente habia tenido su brazo. Pero le daba igual, estaba dispuesto a usar su arman secreta. Con sombra, crea algo parecido a un cuchillo, pero era diferente, era...negro, totalmente.
-Toma esto!!-Acto seguido le lanza el cuchillo.
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Indor Lun Jul 27, 2009 1:57 pm

Némesis ve como el cuchillo traviesa al ladrón y se esfuma después... pero hay algo extraño. No está sangrando... literalmente le ha atravesado! El cansancio de Némesis empiezan a hacer mella en él y la oscuridad lo escupe hacia el pasillo de antes. Mira hacia su rival y nota que también está cansado... cómo ha logrado aquello? Némesis tiene la pistola a la vista, pero su asaltante le mira a los ojos en ese momento y también ve la pistola. Que hará? La pistola está más cerca de Némesis, pero aún así sabiendo que su enemigo también sabe que está alli el arma podría llegar a ser peligroso.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue2/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Némesis Lun Jul 27, 2009 2:15 pm

Némesis se da cuenta de la situacion en la que se encuentra pero aun asi, decide saltar para coger su pistola. Cuando se da la vuelta para mirar a su rival...
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue1/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Indor Lun Jul 27, 2009 8:03 pm

Cuando Némesis se da la vuelta con la pistola en su mano se encuentra con su rival justo encima. No tiene siquiera tiempo de reaccionar, la cuchilla que llevaba el asaltante le perfora la garganta. Némesis cae completamente en el suelo mientras nota su propia sangre saliendo a borbotones de su cuello. Némesis se estaba ahogando. Con su propia sangre. Intenta levantar el arma para disparar pero no tiene fuerzas suficientes, lo único que es capaz de hacer es apretar con fuerza su arma. Los ojos se le entrecierran pero es capaz de ver como las pisadas de su asesino se alejan lentamente del pasillo para continuar con el robo. Los ojos se le cierran finalmente. Siente frío. Mucho frío. Todo ha terminado para él.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Némesis[En badajoz] Left_bar_bleue2/3Casa de Némesis[En badajoz] Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Némesis[En badajoz] Empty Re: Casa de Némesis[En badajoz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.