Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garaje de Némesis [Badajoz]

Ir abajo

Garaje de Némesis [Badajoz] Empty Garaje de Némesis [Badajoz]

Mensaje por Némesis Dom Jun 14, 2009 1:25 am

Baje de mi casa hasta alli para utilizarlo como lugar de entrenamiento...Habia cosas para romper, eso me valdría, como por ejemplo...cojines, tablas de madera...y cosas del estilo. Las fui colocando por todo el garaje. Era bastante amplio, podia medir 40 m2 contados a ojo.

Me coloqué en el centro del garaje y comence mi entrenamiento....Lancé las bolas hacia las tablas pero fue defraudante cuando estas se movian algo violentamente, y no llegaban a romperse... ¡JODEEEER NECESITO MAS CONCENTRACIÓN! La desesperación se me transformó en ira hacia las tablas

AAAAAhhhhh!!! esta vez la bola que lancé partió la tabla en muchos pedacitos, pero sin embrago estaba cansadisimo...me incorpore y me puse a pensar...vale, por lo que puedo ver, mi ira, aumenta el poder de mi interior, y además me cansa muchisimo...Tal vez deba entrenar mas...Me tiré así...pfff que decirte...perdí la cuenta allí de cuanto tiempo estuve...cuando termine, subi a comer y me acoste a la siesta...mi sorpresa vino después...
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Garaje de Némesis [Badajoz] Left_bar_bleue1/3Garaje de Némesis [Badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.