Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Badajoz, El comienzo de Némesis

Ir abajo

En Badajoz, El comienzo de Némesis Empty En Badajoz, El comienzo de Némesis

Mensaje por Némesis Vie Mayo 15, 2009 3:43 pm

Hoy me encontraba muy cansado...

Tras la fiesta, el baile y todas esas chorradas de fin de curso, por fin, ya tenía mi master... habian sido dos años muy duros y largos y por fin...ya podía descansar de tanto estudiar... ahora a buscar trabajo.

Eran las 15:03, mi padre toco la puerta de mi habitacion.
-TOC TOC... vamos, que hay que poner la mesa para comer.- Tampoco es que tubiese mucha hambre la verdad.
-Ya voy!- Le conteste.

Comimos ese día huevos con arroz blanco, y como de costumbre se le había quemado un poco el arrod a mi padre... no me quejé.
-Oye, ahora que has terminado la carrera... ¿Que piensas hacer?- Me preguntó
-No se, supongo que buscare algo en el periodico...-<Algo en el periodico> ya claro...
-Oye hijo, habia pensado que podías suplantar tu mi puesto en el trabajo-
-Pero...¿ya te vas a retirar, tan joven?- pregunte un poco perdido
-quien ha dicho nada de retirarme, simplemente no me apetece ir a madrid...-
-¿A madrid, papa? No te entiendo, ¿Que tiene que ver madrid aquí?
-Me han propuesto que envie al mejor preparado de la empresa y yo creo que el mejor de la empresa serías tu, que es el que tiene un master, nadie mas tiene un masters. ¿Qué me dices?
-¿Y cuando me iría? ¿Cuanto tiempo estaría?¿Donde viviría?¿que hacen en esa empresa de madrid? papa, no se nada...
-Tranquilo, ves allí y ya te enteraras de lo que tiens que hacer.-
-Pero Papa, mama está viva, tengo que buscarla aquí. Sabes igual que yo que está viva...-
-Ve a Madrid, respondera muchas de tus dudas...
-Quieres decir que...-
-Tu ve a madrid, y no preguntes mas.-
-Bueno, pues me tendre que arreglar y todo, tengo que ir de compras, comprar ropa y otras cosas mas.-
-Bueno, pues marcha ya a comprar lo que sea que te vas dentro de dos días

Dos días, eso era lo que tenía, solo dos dias para prepararme, fisicamente es facil preparase, coges lo que tienes que coger, la ropa, cosas de aseo...pero..¿Y psiquicamente? nose que encontraría allí y estaba atemorizado...

La noche antes de partir lo peor que hice cuando me fui a acostar fue apagar la luz...
Algo inundo mi habitacion...¿Estaría loco? que era esa mancha oscura que veía en el techo de la habitacion... de sopetón y con miedo me levante corriendo y encendí la luz. Allí no había nada...
Al día siguente me levante temprano, cogi mis cosas, dinero y me despedí de mi padre, después, cogí un avión en Talavera la Real rumbo a Madrid.
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
En Badajoz, El comienzo de Némesis Left_bar_bleue1/3En Badajoz, El comienzo de Némesis Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.