Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

3 participantes

Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Rastle Sáb Mayo 16, 2009 1:43 pm

Badajoz, una ciudad bastante tranquila situada al sur de Extremadura, un lugar ideal para llevar una vida relajada y sin preocupaciones... o esa es lo que parece.

En la calle "Las Lilas", cerca de la parte posterior del hospital general, en el nº66, ultima casa de la calle, vive un hombre sencillo y modesto que trabaja en la planta de psicología del hospital, sale de su casa a las 06:00 de la mañana y vuelve a su casa a las 15:00, ya que solo hace el turno de mañana, con lo que gana lo justo para vivir en estos tiempos tan difíciles, no obstante su trabajo, los problemas de la gente de hoy en día, las preocupaciones y desconciertos, él siempre los lleva en mente, incluso cuando no está trabajando.

La casa es modesta, tiene pocos muebles y no es demasiado grande si la comparas con las demás casas de la calle, no obstante para un hombre soltero que vive solo un lugar así puede parecer en ocasiones enorme, e incluso puede producir una lúgubre sensación de soledad.

...ahora son las 15:13, y el sonido de la llave girando en la cerradura marca la llegada de un hombre de baja estatura, pelo oscuro, ojos fríos, aunque no inexpresivos, y vestido con un traje que si bien no era demasiado formal a él le seguía resultando incomodo. Teodoro Rastle al fin había llegado a casa, su jornada laboral había terminado, y aun así todavía le rondaban por la cabeza todos los pacientes que había atendido en un solo día, todos ellos con problemas propios y, casi todos, con un único problema común.

Tras subir al piso superior y cambiarse la ropa por una más informal, chanclas, pantalones negros y una camisa blanca de cuadros con líneas verdes que no se había abrochado del todo debido al calor, de manera que dejaba a la vista un pequeño collar del cual pendía ondulante una pequeña cruz de madera barnizada con el símbolo de San Job, el santo de la paciencia y el trabajo, bajo a la cocina, tomo un refresco de cola de la nevera y se sentó en el sofá a ver el final de las noticias mientras notaba como el burbujeante refresco bajaba por su garganta y le ayudaba a expulsar el calor que su cuerpo había acumulado por culpa de aquel uniforme que ejecutivo que le obligaban a ponerse para atender a los pacientes, en las noticias se podía hablar de uno de las principales preocupaciones de sus pacientes...

...crisis económica ... el mundo no lo destruirán las guerras, ni el cambio ambiental, ni un meteoro caído del cielo ... el mundo morirá por el dinero
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue2/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mayo 16, 2009 8:47 pm

La simple vida de un sujeto con un trabajo tortuoso, que más tortuoso que entender cada una de las diferentes mente, mañas, cualidades y forma de ser de sus pacientes?? Para lidiar con dicha carrera habría que amarla; o Quizas contar con el Don de entender los pensamientos y supersticiones de las mente humana moldeando asi dichos pensamientos en pro del paciente.

Rastle contaría con una especie de Don?? Pues eso era dificil de enfatizar. Para el solo era un sujeto normal, no diferente a sus pacientes ya que este también tenía que lidiar con sus problemas personales.

Las horas pasaron, y Rastle aún continuaba en casa; este yacía recostado de su sillón, viendo la tele. Ya era de noche, y asi como de la nada suena su teléfono celular.

Este lo contesta..

-Hola?? Sr.. Rastle..Estemm diculpe por llamarle, es que..es que tengo un problema, con mi adicción! Sus sesiones fueron de gran ayuda Señor! Pero, siento ansias, no se si pueda mantenerme sobrio, quiero beber y beber pero sé que no debo hacerlo! Estoy sudando frío señor, por favor ayúdeme.. que puedo hacer para controlar la ansiedad??-


Las palabras temblorosas del hombre eran captadas por el Psicólogo. Parecía que ya el trabajo había usurpado su tiempo libre, vaya molestia, pensaría cualquiera, pero..que pensaría el Psicólogo??
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue3/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Rastle Sáb Mayo 16, 2009 11:18 pm

Teodoro escucho pacientemente lo que le tenian que decir, dando alguna señal de afirmacion de vez en cuando para que el paciente supiese que seguia escuchandole y no se sintiese abandonado, una vez termino de hablar se tomo una pequeña pausa y se dispuso a contestarle, pero apenas abrio la boca callo de nuevo, para luego de pensarlo una segunda vez dar una respuesta distinta.

Seria conveniente que nos viesemos ahora, si le es posible, claro esta ¿quiere que le de mi direccion o prefiere que yo valla a verle? .... ah, y descuide, no cobro horas extras

Teodoro sabia que hablar sobre dinero siempre sonaba mal, incluso cuando era para decir que no cobraria, pero en tiempos como aquellos sabia que la gente era capaz de rechazar una ayuda que necesitaba si esto le suponia un problema econocmico. Tambien sabia que sus consejos no servirian bien por telefono y que el paciente se volveria a sentir inseguro pasado un tiempo, sin embargo si hablaba personalmente con él la seguridad y confianza seria mayor y lograria un mayor efecto con sus palabras.
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue2/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Juno Lampard Dom Mayo 17, 2009 1:01 am

-No Señor, mucha molestia es con llamarle en estos momentos, y peor sería que usted tuviera que salir de su hogar. Me pasaré por allá por unos momentos, gracias por su amabilidad... y por si no se recuerda soy Arturo, fuí la semana pasada a por una consulta con usted para tratar mi problema, llegaré en un momento señor-

La llamada se Corta..

Rastle como todo psicólogo, trataba hacer de su paciente su amigo, aumentar la confianza y relación médico-paciente era sumamente importante para la mejoría del tratado; sin ello muy pocos resultados de se podrían apreciar.

Una vez que la conversación telefónica terminó, toda la sala volvió a estar en silencio, escuchándose solo el sonido de los anuncios publicitarios en la Tv.

Luego de un momento, mientras este se preparaba mentalmente para atender a otro paciente el teléfono vuelve a sonar.

Por esa razón Rastle toma el aparato, pero nadie responde... solo un profundo sonido de estática se escucha desde la bocina del teléfono y un numero desconocido se podía apreciar desde la pantalla del aparato (Num: 21478086 )

Que Carajos Sería eso?? Arturo intentando llamar de nuevo quizas?? Poco tiempo le dio a Rastle para pensar hacerca de ello cuando la llamada nuevamente se corta...

Quizas sería un error por parte de Arturo, que volvió a llamar sin querer o tal vez estuviera jodiéndole la vida?? aunque era poco probable que hiciera eso estando en su estado..

De todos modos muchas cosas podrían haber sido. Pero no había que ponerse a pensar por algo tan insignificante.

Tras unos segundos después el teléfono vuelve a sonar..

Sea lo que sea estaba ya volviéndose molesto el constante sonido del aparato.. Habían 2 opciones contestar o pensar que el teléfono no estuviera sonando y pasar de él.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue3/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Rastle Dom Mayo 17, 2009 1:40 am

Teodoro apunto el numero en una hoja de papel a parte, si era un fijo podia buscarlo en la guia telefonica y si era un movil podria buscar informacion sobre el usuario de dicho numero. Apenas termino de escribir el telefono sono de nuevo, un poco confundido por las repetidas llamadas sin respuesta Teodoro se plantea no cogerlo, pero cambia rapidamente de idea, podria tratarse de Arturo, que le habia vuelto a llamar y habia colgado si nquerer o cualquier otra persona, quizas no fuese la misma persona de las llamadas anteriores... nunca se sabe. Cuidadosamente descuelga y con lentitud y sin alarmarse por las llamadas anteriores contesta con naturalidad.

Teodoro al aparato
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue2/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Juno Lampard Dom Mayo 17, 2009 1:54 am

Se hace escuchar tras el teléfono una voz femenina pregrabada diciendo -Buenas noches, su servicio telefónico ha sido cancelado por un atraso en el pago da la línea por el mes de Mayo, con el monto de 10 Euros; esperamos por su pronta reconección y que pronto disfrute de nuestros servicios- La llamada termina.

Tanta tensión en contestar o no el teléfono para al final escuchar a una contestadora??

Bueno, al menos sabía que el dinero o la falta de él no había acabado con su vida sino con su línea telefónica..

Su idea de anotar el número fue inteligente, quizas lo utilize alguna vez más adelante.

En lo que Respectaba a Arturo, los minutos pasaron y poco a poco se volvieron horas y él aún no había llegado a la Casa de Teodoro. Le habría pasado algo a él?? El no era la clase de paciente malhumorado y mucho menos irresponsable en lo que trataba de sus asuntos de adicción. Puesto a que apesar de costale superarla siempre al menos conservaba la llama interna de superación y perseverancia.

Quizas fuese buena idea llamar a su número celular (por medio del telefono de la casa), para saber de él, puesto que toda llamada queda grabada en la memoria del teléfono.

OFF: Con esto me refiero no al numero extraño sino al numero del paciente.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue3/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Rastle Dom Mayo 17, 2009 12:25 pm

Teodoro cogio el telefono y anoto el numero del paciente en una hoja aparte, la cual se guardo en el bolsillo, y el numero extraño de antes lo dejo en una nota junto al telefono. Si el servicio de telefono le habia sido cortado y su celular estaba casi sin saldo tendria que recurrir a una cabian telefonica, auqnue no recordaba que hubiese ninguna cerca de su casa.

Creo ... -suspiro- ...que como esto siga asi yo sere la proxima victima del dinero

Teorod se preapro para salir a la calle, aunque no se vistio como slia hacer para ir a su consulta tampoco podia salir con la ropa que llevava en ese momento, auqnue como el tiempo apremiaba decidio unicmanete ponerseunas zapatillas y un pequeño chaleco de seda negra ademas de un pequeño sombrero de bombim que le gustaba bastante y que durante años lo habia usado como amuleto de la buena suerte, al igual que su cruz.
Una vez cogio unas monedas y salio de casa, cerrando bien la puerta para salvaguardarse de que no entraria nadie, trato de hacer memoria de cual era la cabina telefonica más cercana y se encamino hacia ella, peude que estuviese a un par de manzanas de alli pero si aligeraba legaria rapido... auqnue ni el mismo sabia bien del todo proque tenia tanta prisa, quizas se estaba preocupando en esceso, a Arturo le habia surgido algo y no podia ir y no habia podido llamarlo o no habia recivido su llamada por culpa de que le habian cortado la linea.
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue2/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Juno Lampard Lun Mayo 18, 2009 12:07 am

Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue3/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Juno Lampard Vie Mayo 22, 2009 6:09 am

Némesis Arriba justo enfrente de la casa de su viejo amigo Rastle. Este paga al taxista con un rollo de billetes, y sale del Automóvil.

-Gracias- Anuncia el Taxista, antes de pisar el acelerador y marcharse del lugar dejando a Némesis solo, él y su misión...su primera misión.

La Fachada de la casa era como la de una común y corriente, no era tan recargada ni tan poco tenía muchos lujos; pues solo se veía que contaba con lo indispensable para vivir sanamente.

Quizas lo prudente fuese tocar el timbre. De todos modos eran viejos amigos y posiblemente no le negaría la entrada.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue3/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Némesis Vie Mayo 22, 2009 6:57 pm

Me acerque a la puerta y toque el timbre, no una ni dos sino hasta tres veces y alli no contestaba nadie. Bueno, todavía era de día y podía esperar, con lo cual me fui a la acera de enfrente a tomar algo y esperarlo allí sentado. -supongop que vendrá de un momento a otro.-pensé

Ya sentado allí, pensé en lo de mi poder, mientras me tomaba una cerveza. Pensé que iba siendo hora de averiguar que poder poseía yo, comencé concentrandome en mi mano, como si intentase que de ahi saliese una bola de fuego, o de rayo, o tal vez sería una bola de hielo...Podría ser genial cualquiera de las tres, cuando de repente no fue ninguno de los colores que yo esperaba lo que salio de mi mano. En el fondo de la mano, se empezó a crear un punto negro. Me asusté y cerré de golpe la mano. Que habría sido eso, no estaba seguro. mire con cuidado a mi alrededor para ver si había alguien cerca que pudiese ver lo que estaba haciendo. No había nadie. seguí concentrandome, en la bola de la mano, pero esta vez me salio el tiro por la culata. La cabeza me empezó a dar vueltas. Veía cosas en color negativo. Me dieron mareos. Fue tan fuerte el mareo, que casi me caigo de la silla. Tuve que concentrarme otra vez para que el dolor pasase. Esta vez, ya me estuve quieto, y en ese día no volví a realizar mas trucos de esos de magia. Me bebí la cerveza y me pedí otra, y le pedí una ración de algo al camarero, para poder entretenerme, y quitarme de la cabeza la ilusión que se me había colocado en la mente hacía un minuto atrás
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue1/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mayo 23, 2009 1:34 am

Las horas pasaban y Rastle aún no llegaba a casa. Ya la espera por parte de Némesis se estaba haciendo pesada, donde rayos estaría metido Rastle??

Trabajando quizas? Aunque aún no era su hora correspondiente de trabajo, quizás este haya salido a hacer una diligencia. La verdad habían muchas opciones no había manera de saber cuál era la correcta.

Algunos dicen que la paciencia y la cordura es lo último que se debe perder, pero estaría dispuesto Némesis de seguir esperando por otra oras más?? O Aprovecharía el posible hecho de que no hay nadie en casa, y así este poder investigar el hogar de su amigo y tal vez así ecnontrar información de importancia.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue3/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Némesis Sáb Mayo 23, 2009 10:19 am

La noche empezó a cerrarse, eran las 20:45 y ya estaba cansado de esperar, pero...que debía hacer. Entrar de golpe en la casa de alguien, es un delito grave y ademas era mi amigo...o bueno, lo era. Si el poder que rastle poseía lo había corrompido tal vez ya no fuese amigo mio. Aburrido, me levante, pagué al camarero y me fui dando un paseo por la avenida alante, peron entonces, pensé. Tal vez mi madre tenga el numero de rastle en el archivo... La llamare. Saque el movil que tenía en el bolsillo y marqué el numero del señor Francisco gomez, el señor que me estuvo ayudando cuando llegue a madrid, y que obedecía a mi madre, tal vez me lo cogiese.
Marqué....

-Digame señor Némesis, ¿que desea?-Pregunto una voz al otro lado del auricular.
-Fran, necesito el nuemero de movil de mi madre, es urgente.
-De acuerdo, apunta... 686124958
-Gracias Fran buenas tardes.- y colgué

Marqué el numero que me dijo y sonó unas cuantas veces, pero nadie lo cogió. Volví a intentarlo,y ya si respondió

-Mama, necesito que me proporciones el numero de rastle, ¿lo tienes en los archivos?
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue1/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mayo 23, 2009 7:53 pm

-Supongo que si he de tenerlo; dejame buscar en la base de datos de la computadora-

La mujer, que se encontraba en lo que parecía su oficina personal, rápidamente toma su portatil, y empieza a buscar dentro de la base de datos.

Tras unos segundos de búsqueda esta le anuncia a Némesis.

-Listo, lo encontré.. su número es 4124336078, si necesitas alguna otra información de interés, toma el número de mi Asistente el cual es 4369184059, su trabajo es de sevir de soporte, tanto técnico como informativo, a nuestros Agentes, ella sin problemas te atenderá. Por ahora os dejo que tengo unos asuntos que atender, Adiós....y cuidate-


Se despide la madre de Némesis, poniendo fin a la conversación..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue3/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Némesis Dom Mayo 24, 2009 4:42 am

rapidamente, sin mas tiempo que perder, decidí guardar el numero de telefono de rastle y porsteriormente marcarlo. Espero que me lo coja, no quiero tener que esperar mas. Empezó a sonar los pitidos....PIIII.......PIIII....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nadie contestó...
-Joder, me cago en todo lo que se menea, ahora no lo coge...pff me tendré que ir a casa a dormir, y ya volveré mañana a llamar
Decidí entonces volver a casa.


OFF: Sigo aqui https://heroes-rol.foroes.org/espana-f24/casa-de-nemesisen-badajoz-t630.htm
Némesis
Némesis
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 89
Edad : 32
Localización : Badajoz, Extremadura, España
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Left_bar_bleue1/3C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

C/Las Lilas, nº66 [Badajoz] Empty Re: C/Las Lilas, nº66 [Badajoz]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.