Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento Policial de Badajoz

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Lun Mayo 25, 2009 5:51 am

Rastle al despertar nota que se encuentra en un lugar completamente diferente..

Este yace sentado en una silla, con una mesa justo enfrente de él..En lo que parecía ser una sala vacía ademas de los objetos mencionados anteriormente..Solo una puerta aparentemente bien cerrada, era la única salida de aquel lugar.

Por otra parte parecía haber sido privado de todos los objetos que cargaba anteriormente

Quizas estaba en una especie de sala de interrogaciones.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Lun Mayo 25, 2009 4:58 pm

Estaba duro, no sabia sobre que estaba posado pero estaba duro, y frio. Al alzar un poco la cabeza se dio cuenta de que era una mesa, una mesa y una silla, finalmente una puerta, nada más.
ese a que nunca habia estado en un lugar asi se podia hacer una idea de que sitio era aquel, lo que no sabia era como habia llegado alli. Tratando de hacer memoria de lo sucedido lo primero que se le vino a la cabeza fue la imagen del hombre muerto en el suelo y del cadaver de Arturo en la bañera, lo cual le revolvio el estomago, le hizo sentirse mareado y hueco por dentro.
Sintiendose tan mal como estaba y sin ninguna posibilidad aparente de salir de alli se limito a cruzar las brazos sobre la mesa y posar su cabeza sobre ellos, estaba exahusto, si no mentalmente si que lo estaba psicologicamente, él sabia que lo que habia vivido le habria de dejar una profunda huella y que nunca podria olvidarlo del todo, igualmente sabia que debia superarlo por su propio bien. Psicologo y paciente en una misma persona, por primera vez en su vida entendia a la perfeccion los dos puntos de vista.
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Mar Mayo 26, 2009 10:15 pm

Tras unos minutos de que Rastle volviera a estar conciente, escucha como si estuvieran quitando el cerrojo de la puerta desde el otro lado; seguido de eso, la puerta que antes estaba cerrada ahora estaba abierta; y por ella entra a la habitación una mujer con un uniforme azul respectivo de la policía local, parecía de carácter duro y de poca tolerancia.

-Asi que ya despertó Señor...-
Esta alza una hoja cerca de su vista que parecía una especie de expediente -...Rastle!! Señor Rastle, vamós preste atención por que de aqui en adelante tendremos una larga charla-

Anuncia la chica rubia, mientras coloca la misma hoja de antes en la superficie de la mesa, y se apoya con sus manos en la misma, viendo directamente a Rastle, que a ojos de ella, no era más que otro sucio Asesino.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Mar Mayo 26, 2009 11:02 pm

Rastle la siguio con la vista desde que entro en la habitacion, aunque sin levantar la cabeza de entre sus brazos, donde se encontraba bastante comodo, pues la sensacion de cansancio era cada vez mayor y la presencia de la policia no ayudaba a mejorar su estado. Cuando esta se planto ante él y le hablo en tono serio supo lo que le ivan a decir, no obstante guardo la compostura, como psicologo y persona educada que era, y se levanto sentandose en una postura adecuada, espalda erguida y manos juntas con los dedos entrelazados sobre la mesa, mirando a la mujer, aunque no a los ojos, pues sabia bien que la gente desviava la mirada por culpabilidad, pero tambien que fijar la vista seria como retarla, algo que no queria... ademas era cierto que se sentia culpable, pero eso era aparte.

Adelante -dijo con su voz tranquila de siempre- la escucho
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Mar Mayo 26, 2009 11:55 pm

-Parece que nos hemos topado con usted en el tiempo y el momento menos indicado Sr Teodoro- Le dice la Mujer mientras, camina al rededor de él de forma despectiva, como si quisiera analizar lo más complejo de su ser, por medio de su vista.

-Asi que dígame, que hacía usted en el apartamento del Señor Arturo?? Quiero oir su historia por que mi compañeros dicen que no hace falta su declaración para ponerlo tras las rejas-


La mujer deja de caminar al rededor de teodoro y se apoya nuevamente en la mesa justo al lado de él.

-La verdad no me la llevo muy bien con ellos, asi que les ignoré y me dije a mi misma, "Bueno..quizas él me tenga algo bueno y convincente que decirme sobre lo sucedido" y aqui estamos...-



OFF: Después pongo la foto de la policía
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Miér Mayo 27, 2009 12:12 am

Rastle escucha pacientemente lo que dice la policia, sin quitar la vista del frente, cuando esta termina de hablar el joven se aclara la garganta antes de hablar

Se agradece el voto de confianza, así que...

Rastle queda la mirada fija en sus manos, las cuales estaban aun manchadas de sangre de Arturo, un ligero cosquilleo le correteo por la espalda, pero lo disimulo como pudo.

...soy Teodoro Rastle, 23 años, soltero, trabajo en el departamento de psicologia del hospital general, solo el turno de mañana. Hoy.... o ayer, no se cuanto tiempo a pasado, recivi la llamada de Arturo Plata Merinos, uno de mis pacientes, estaba sufriendo uan recaida y le anime a venir a mi casa para una sesion extra.

Pasadas las horas recibi un par de llamadas perdidas, el numero...
-Rastle guardo silencio unos instantes, acababa de recordar el numero que estaba apuntado sobre la mesa del salon- ...el numero no me era conocido, así que lo apunte, despeus me dirigui a una cabina telefonica, mi casa estaba sin linea, y llame al señor Arturo, que no respondio, despues llame a la operadora y pregunte por su direccion, fui alli y encontre la puerta abierta. Antes de entrar un hombre aparecio, un poco reacio al principio, pero despues accedio a ayudarme y fue a llamar a la policia.

Dentro de la casa todo estaba desordenado, encontre a Arturo en la bañera moribundo, sus ultimas palabras fueron sobre una organizacion, sobre que cuidase de que nadiem e seguia y que llevase ante la policia una carpeta con la inscripcion "Pandora Files" que ya habia visto en la salita de la casa.

Cuando fallecio recogi la carpeta, pero antes de salir me encontre con el hombre de antes, armado con una pistola, al principio pense que me queria matar, pero luego me acuso del asesianto de Arturo y de su muerte, despues de eso se suicido, y.... habia alguien más en la habitacion, pero cai insocnsciente, lo ultimo que recuerdo es que me quitaron la carpeta y que a lo lejos se oia las sirenas y un movil sonando... creo que era el mio...... Y aqui estoy
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Miér Mayo 27, 2009 12:31 am

La chica coloca su mano en su frente como si tratara de racionalizar y entender lo narrado por Rastle..

Luego de unos segundos esta termina por soltar una leve carcajada.

-Muy buen relato, aunque algo disparatado y carente de sentido..Por que Razón?? Habría de suicidarse aquel sujeto?? y más aún una especie de organización secreta?? Buen intento, pero no fué lo suficiente, verás he tratado con los de tu calaña.. Asesinos que tratan de justificar sus crímenes, o solo desviar su culpabilidad con teorias y eventos disparatados...así como tambien asesinos con problemas mentales, como esquisofrenia, dobles personalidaddes entre otras...usted debería conocer a fondo dichos trastornos..Pero usted no es uno de esos o si?? Las pruebas indicaron que no sufre de problemas mentales, lo cual me dice que usted estuvo 100% conciente de lo que hacía todo el tiempo-

La mujer suspira un poco y prosigue.

-Siento..siento que no me está diciendo todo, muchas cosas no cuadran según su relato, como el del hombre que primero se dispuso a ayudarle y al final terminó sucidandose?? Que carajos pasa con eso?? Usted le olbigó a hacerlo, o simplemente Jaló del gatillo??-


La mujer pone su mano derecha en el hombro izquierdo de Rastle.

-Créame, estoy aquí para ayudarlo, pero usted también tiene que ayudarme a mí.-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Miér Mayo 27, 2009 12:41 am

Rastle ya se habia imaginado una reaccion así, no obstante el hecho de habersela imaginado no hacia que esta fuese mas llevadera, habia contado todo lo mas detallado que podia y habia sonado a escusa barta, algo absurdo...¡lo era! ¡era absurdo! y no obstante real, si la realidad no funcionaba ¿que debia hacer? ¿contarle una mentira creible? .....no, no era su estilo, y a la larga solo empeoraria las cosas .... si es que podia estar peor.

Es realmente absurda ¿cierto? .... soy consciente, deberia probar a decirla usted misma en voz alta, suena peor todavia, y aun así...

Rastle tantea con la mano izquierda su pecho, bajo la camsia podia notar que la pequeña cruz de madera seguia en su sitio.

...y aun así una vez más la realidad suepra la ficcion, lo que le he contado a sido todo, agente, como mucho peudo decirles que cojan el papel sobre la mesa de mi salon donde esta el nuemro de las llamas perdidas, o que pregunten a la operadora, a la cual para que me diese la direccion le tuve que esplicar la situacion... más no puedo hacer, no estoy loco, que yo sepa, ni sufro trastorno alguno, pero lo sucedido alli no se crea que lo olvidare tan facilmente
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Miér Mayo 27, 2009 4:25 am

-Nuestros detectives ya están investigando en tu casa, les notificaré que rastreen las llamadas entrantes, quizás encuentren algo-

La mujer toma con sus manos la hoja de antes..

-Te seré clara y consisa, no tienes muchos puntos a tu favor. Por ahora lo que se puede hacer es realizar investigaciones meticulosas, tanto en tu casa como la de Arturo; así quizas obtendremos resultados en poco tiempo, y la verdad saldrá a la luz. Por ahora tu eres un sospechozo potencial y deberás permanecer bajo supervisión policial hasta que se demuestre tu inocencia-


La chica tras tomar la hoja se hacerca a la puerta con intención de salir, pero antes de hacerlo esta le anuncia a Rastle.

-Quizás digas la verdad; pero los hechos apuntan en tu contra...Te informaré si algo hay alguna novedad-


Anuncia la chica y cierra la puerta dejando a Rastle nuevamente solo...con sus pensamientos..

El interrogatorio aún estaba lejos de terminar..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Miér Mayo 27, 2009 4:43 pm

Rastle siguio con a mirada a la plicia hasta que esta salio de la habitacion, dejandolo nuevamente solo, sumergido en sus pensamientos sobre las palabras de la policia.

"Los hechos apuntan en tu contra" .... creo que no es lo unico que apunta contra mi ahora mismo

Mira a su alrededor y retoma su postura inicial, con la cabeza sobre los brazos, pero esta vez pensando en lo sucedido ne vez de tratar de olvidarlo. No habia motivos para lo que habia hecho aquel hombre, Arturo estaba muerto, alguien se habia llevado la carpeta... realmente parecia que se hubiese inventado toda la historia.
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Jue Mayo 28, 2009 12:01 am

El doctor apoya su cabeza sobre sus manos en la mesa, para tratar de superar lo sucedido, y lo que ocurría, pues esto era serio, un doble asesinato conllevaría a toda una vida en prisión. Su modo de vida tal y cuál como lo conocía estaba en riesgo; pero cómo podría probarles que el no fué el Asesino?? Era una pregunta que se hizo repetidas veces e su mente..Quizás alguien más..tuviese la respuesta..

Derepente Rastle escucha nuevamente la voz seca y deteriorada de antes.

-Creo que estás en problemas Doc.-


Pero que coño?? La misma voz?? Ahora.. en una sala asilada?? ESto era casi irreal!!

Pero viéndolo de otro punto de vista, Rastle nunca intentó, responder ante esas voces, quizás aunque signifique señal de locura hablar con nadie... pero no sería malo intentar??

No tenia nada que perder, pues estaba apunto de perderlo todo.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Jue Mayo 28, 2009 12:09 am

Rastle registro la sala a conciencia, no habia nadie salvo él, y aun así la habia oido, y era la misma voz que habia oido en otras dos ocasiones ¿de quien se trataba? alli no habia nadie, entonces.... quizas estuviese loco, quizas hablase consigo mismo, pero... en una situacion así ya le daba igual, por lo que se digno a responde,r auqnue en un tono bajo, quizas inaudible para alguien que estuviese ante él

¿Quién eres tu?
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Jue Mayo 28, 2009 12:21 am

-Al fín!! Creía que ya estaba hablando solo!! Pero ahí estas.....- La voz hace una pausa y continúa -Quien soy??-

-Mmmmm... una persona??- Responde aquella voz con otra pregunta.

-Tu deberías saberlo..Pero.. no es el saber mi nombre lo que necesitas ...o si??-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Jue Mayo 28, 2009 12:25 am

Rastle vuelve a suspirar, cansado, y resignandose a la idea de que oia voces, trato de mantener la compostura y volvio a hablar en el mismo tono de antes, aunque esta vez con un poco mas de seguridad y esperando uan respeusta.

Tienes razon, tu nombre no me importa, lo que me interesa saber... es si tu sabes lo que sucedio alli
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Jue Mayo 28, 2009 12:41 am

-Por supuesto- Anuncia la voz sin mas ni menos.

Por otra parte, en los Exteriores de la sala se econtraban oficiales, detectives y suboficiales trabajando en una gran sala, con ordenadores, mapas entre diversos materiales de investigación policiaca. Cada uno atendiendo los diversos crímenes que agobiaban a la ciudad.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Jue Mayo 28, 2009 12:45 am

Rastle mria a la peurta, tarde o temprano vendrian a hablar con él, no sabia de cuanto tiempo disponia, así que no debia desperdiciarlo... auqneu la manera de usarlo fuese hablando consigo mismo, si con eso conseguia alguna respeusta por parte de lo que creia ser su subconsciente, entocnes estaria bien iniciar una conversacion absurda para solucionar un crimen absurdo

Cuentamelo ... todo
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Jue Mayo 28, 2009 2:03 am

-Una organización neurocientífica tiene que ver, muchos aliados tiene por doquier asi que cuidado has de tener-

La voz se hace una pausa y continúa..

-Te buscan a ti Teodoro, tu eres base principal para sus experimentos, Arturo solo era un obstáculo más para llegar hacia ti. El no planeaba ir a tu casa para una sesión psicológica, el planeaba decirte todo..Si este llegaba a hacer eso, posiblemente jamás te encontrarían puesto a que el te recomendaría dejar Badajoz incluso la España misma, cosa que era completamente inaceptable para la organización-

-Tarde o temprano vendrán a por ti; su intención de inculparte era el hecho de imposibilitarte el movimiento mateniendote bajo custodia policial; haciendo que seás un blanco más fácil para cuando ellos vengan a por ti-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Jue Mayo 28, 2009 9:02 pm

Ratle continuo mirando la puerta fijamente para asegurarse de que nadie entrase y le observase hablando solo, ahora sabia que estaba loco, pues no solo habalr consigo mismo era absurdo, la historia tambien lo era, aun así decidio continuar con aquello.

¿Por qué el hombre de la organizacion se suicido? ....y ¿Por qué me buscan a mi? ¿Qué es lo que pretenden hacer conmigo, que me necesiten hasta llegar a un punto tan extremo?
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Jue Mayo 28, 2009 11:05 pm

-Aquel hombre te refieres?? el de la pistola?? el no es de la organización, ni tampoco se suicidó........ sino que........lo asesinaron... Rastle. El no tenía nada que ver, el solo era un sujeto con muy mala suerte que no debía estar alli en ese momento-

La voz hace una pausa y continúa anunciando con su típica entonación seca:

-Que pretenden hacer contigo??? Mmmm no lo sé pero estoy seguro que lo averiguarás por ti mismo a su debido momento; paciencia Doc.-


Mientras tanto en la sala de operaciones especiales, ubicada en algún lugar de los exteriores de la habitación en que yacía Rastle.

La chica policía de antes se acerca a uno de los tantos especialistas en criminología, sentados en sus escritorios con sus respectivas computadoras.

-Como va el caso? Alguna novedad??-


El experto responde..

-Si señorita. Hemos allanado la casa del señor Teodoro y hemos conseguido la respectiva nota que comentó durante el el interogatorio..Progresivamente inentamos localizar el lugar de origen de la llamada que recibió pero aún no hemos obtenido nada, por alguna razón esa línea telefónica esta muy bien protegida, quizás obtengamos resultados a más tardar, solo quedaría esperar-


-Línea bien protegida?? Que raro, el señor Rastle no frecuenta contactos que tengan los recursos para hacerlo..Hay algo más en esto...sigue buscando..Iré a hablar nuevamente con él, manténme al tanto-


-Si señorita-
Responde el Experto mientras la mujer se encaminaba en dirección a la sala de interrogaciones en que yacía Teodoro cautivo
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Jue Mayo 28, 2009 11:10 pm

Rastle suspiro, aun no podia creerse la conversacion que estaba teniendo, pero no podia dejarlo alli, incluso auqnue todo fuese producto de su iamginacion necesitava saber más... aunque solo fuese para comprender cuando y por qué perdio la cabeza.

Lo mires como lo mires si se disparo a si mismo es suicidio, no asesinato... nada de esto tiene sentido

Acomodo bien la cabeza entre los brazos mientras miraba el pomo de la puerta, no sabia cuanto tiempo más le tendrian alli esperando, pero debia aceptar la posibildiad de que si salia de alli fuese para ir a un lugar peor.

...¿quien... eres tu?
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Jue Mayo 28, 2009 11:34 pm

-Un Suicidio?? No..imposible, el sujeto no tenía intensiones de acabar con su vida; pero alguien más si lo quería asi..-

Responde la voz como si tratara de evadir la última pregunta de Rastle, dandole mayor prioridad a su primer comentario..

Por otra parte la mujer justo antes de entrar al pasillo que conducía a la habitación de Rastle, esta es interrumpida por lo que parece un señor mayor, con su traje de alta costura, y una insignea policial en su pecho.

La mujer se detiene..

-Señor!-


-Señorita, como va su investigación del Asesino de Badajoz?-


-Hasta ahora con escasas pruebas y evidencias, pero estamos haciendo lo mejor que podemos-


-Lo mejor que pueden eh?? Pues parece no ser suficiente.....que tal aquel sospechozo en la sala de interrogaciones??-


-Como usted lo dijo es un sospechozo potencial, pero tengo el presentimiento de que el no es el asesino...creo que a él quisieron incriminarlo-

-Presentimiento?? Aqui no trabajamos con presentimientos y usted debe saberlo muy bien. Si quiere mantener su poderío en el caso espero que consiga pruebas sólidas....Buena suerte..la necesitará..-


-Si señor..-

Anuncia la mujer.. y luego retoma su camino en direción a la sala de interogaciones..

A juzgar por el sujeto parecía ser uno de los Jefes del Departamento.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Jue Mayo 28, 2009 11:40 pm

Rsatle alza ligeramente la cabeza y niega ligeramente con esta.

Solo proque alguien quiera que te suicides tu no lo haces.... tiene que haber sido distinto

El psicologo clavo la mirada en la mesa, recordando lo que habia heco aquel hombre, como se lo habia encontrado, y lo que habia dicho anets de suicidarse, tambien recordo las palabras de Arturo, sus advertencias y su preocupación. Habia muchas cosas que no cuadraban bien.

Tu... aun no me has dicho quien eres ni como estas... hablando conmigo
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Jue Mayo 28, 2009 11:49 pm

-Eso no se aplica en todos, tu deberías saberlo en carne propia o ....es que desconoces tu habilidad...La razón por que esa compañía te busca..-

La voz parece soltar una seca y pronunciada carcajada.

-Jajajaja no lo sabías? o Como crees que has podido antes, calmar tanto al sujeto la primera vez que te lo encontraste?? Tus palabras o tus dotes de psicólogo tuvieron que ver?? Jajajaja no lo creo-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Rastle Jue Mayo 28, 2009 11:52 pm

Rastle alzo la mirada, como si esprase encontrar al sujeto ante él de lo claramente que le oia. Si su conversacion habia sido hasta entonces extraña, ahora resultava inverosimil.

¿Habilidad? ..... sin duda te refieres a que siempre fui bueno hablando con la gente... es una especie de don, algo que me aydua en mi trabajo, y si el hombre se calmo fue pro eso.... ninguna organizacion me buscaria de manera tan desesperada solo pro tener el don de la palabra
Rastle
Rastle
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue2/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Juno Lampard Vie Mayo 29, 2009 12:00 am

La voz rompe en carcajadas mientras exclamaba

-Jajajajajajajajajajaja tenía tanto tiempo sin charlar con un sujeto de mentalidad tan cerrada!! Mientras no permitas expandir tus pensamientos a nuevas fronteras jamás podrás hacer uso de tu verdadera capacidad..Seguirás siendo uno más de los normales.. Es lamentable, que un sujeto con tu capacidad piense así. Si no te das cuenta de lo que eres capaz de hacer, morirás indiscuiblemente Teodoro..solo.."espera y verás"-
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Departamento Policial de Badajoz Left_bar_bleue3/3Departamento Policial de Badajoz Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Departamento Policial de Badajoz Empty Re: Departamento Policial de Badajoz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.