Afueras de la imprenta de diario de Sydney
2 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Oceanía :: Australia
Página 1 de 1.
Afueras de la imprenta de diario de Sydney
Finalmente llegamos, delante nuestro teniamos la imprenta de diario de aquella ciudad, nos colocamos junto con Roshi en un lugar estrategico, escondido, desde donde podiamos pasar desapercibidos y ocultarnos de cualquiera que quisiera buscarnos, aun asi teniamos perfecta visibilidad de los alrededores.
- Te dije que iba a provar algo diferente...- Use mi poder como en lo de Robert... una obra maestra.
- No me digas nada, ya te dije que no es un juego...
- Te dije que iba a provar algo diferente...- Use mi poder como en lo de Robert... una obra maestra.
- No me digas nada, ya te dije que no es un juego...
Alex- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 573
Hoja de personaje
Nivel:
(3/3)
Re: Afueras de la imprenta de diario de Sydney
Roshi observa todo atentamente, el poder de su nieto había llegado a un punto realmente interesante, muy útil. Sin embargo Roshi sabe más de lo que Alex cree, el chico este, Mathew Russell, desde siempre estuvo en los archivos de la Compañía por una simple razón: su poder, y Roshi sabe de la Compañía más de lo que Alex puede llegar a imaginar.
-No te será fácil de derrotar...- dice con el rostro serio -Su poder es excelente, ya conociste a Sylar, asi que sabes bien que ese tipo podría destrozarte si es lo suficientemente inteligente... Usa bien la cabeza, y luego tu poder...-
-No te será fácil de derrotar...- dice con el rostro serio -Su poder es excelente, ya conociste a Sylar, asi que sabes bien que ese tipo podría destrozarte si es lo suficientemente inteligente... Usa bien la cabeza, y luego tu poder...-
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)