Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Sydney) Estudio de Matthew.

5 participantes

Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Indor Vie Mar 20, 2009 9:37 pm

Estudio pequeño, con solo tres habitaciones. En una de ellas está el dormitorio con un armario pequeño y una cama individual que, aún y teniendo pocas cosas, está casi lleno. Otra de esas habitaciones es el baño, de tamaño medio. Este consta de una ducha de 1,5x1,5, un retrete algo viejo y una canilla con cajones debajo. La tercera, que ocupa el resto del estudio, es el salón/cocina, que consta de un fregadero, un horno y un microondas, todo en tamaño mini, una mesa individual con una silla y apartado en un rincón un butacón con una televisión de tamaño medio delante.
El estudio no está muy iluminado, ya que consta de pocas ventanas, pero se encuentra en el centro de la ciudad.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Zero Vie Mar 20, 2009 9:47 pm

El mobil de Matthew sono, no era muy tarde en aquel entonces... seguro seria alguien para hacerle un reclamo sobre su trabajo... pero la voz del otro lado no sonaba agitada... es mas parecia ser alguien que estaba muy tranquilo
-Hola Matthew ? Matthew Russell ? me llamo Jack Birkman... no me conoces... pero... tengo una oferta que talvez te interese...cuantas veces te sentiste diferente... si conoces la respuesta te vere mañana en tu departamente... de lo contrario enviame un SMS... suerte Jack... por cierto... como es que un barco, algo tan pesado como un enrome crucero puede flotar en el agua ?-
La llamada se termino ni bien termino de hablar, el hombre no esperaba una respuesta, per ohay que admitir que si era una broma telefonica, aquella persona caresia totalmente de sentido del humor
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Indor Vie Mar 20, 2009 10:01 pm

-... por la densidad del material su ligereza y la fuerza de flotación.-
*... no me ha dejado responderle. Voy a tener que esperar a que venga para hacerlo... y partirle la cara ya de paso.*
Agarro el movil y guardo el numero en contactos como Jack Birkman.
*Diferente... claro que soy diferente... incluso superior, hijo de puta!*
Me quedo un tiempo pensativo observando al movil.
*...*
Le doy al botón de rellamada intentando contactar de nuevo con ese tal Jack Birkman.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Zero Vie Mar 20, 2009 10:08 pm

-Como flotan los barcos ?-
Dice la misma voz entre sonrisas
-Ahora si esperare tu respuesta...-
UNa vez haya respondido Jack sonrie
-Eres incluso mejor de lo que piensas... tu potencial es increible... en fin... debemos vernos... no eres el unico... pero eso no es algo que te pueda mostrar por telefono... ven lo mas rapido que puedas al hospital de XXXXXXX te estaremos esperando, Habitacion 15...-
-Disculpe señor el tiempo de visitas ya ha termina...-
La voz de una enfermera entrando y luego el sonido como de un impacto, pero no era una bala era como si un sable de la guerra de las galaxias, un sonido bastante extraño para los oidos de Matthew hasta entonces
-Asi que... te espero... creeme hay mas gente con poderes, poderes que ni siquiera te imaginas!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Indor Vie Mar 20, 2009 10:18 pm

-Que demonios ha sido eso...? Que le has echo a la mujer!?-
*Poderes?*
-Como esto sea una puta jodida broma telefónica te juro que te encuentro y te degollo.-
Cuelgo el teléfono. Ahora me tocaba a mi hacerme el interesante. Me levanto del sofá sin siquiera apagar el televisor, cojo las llaves a toda prisa y salgo corriendo del estudio con lo que llevaba puesto, casualmente una camisa ajustada que ponia "I'm a Bad Guy". Tras abandonar el edificio me dirijo hacia el hospital de la calle XXXXXXX.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Zero Vie Mar 20, 2009 10:25 pm

Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Zero Vie Mayo 08, 2009 11:23 pm

Matthew haciendo un esfuerzo sobre humano pudo traer a todos a su estudio, pero el cansancio era extremo, habia usado sus poderes mas que nunca, sin contar que en un dia adquirio muchisimos, su mente podria haber estallado si hubiera obtenido un poder mas, Dejo a Summer en una calida bañera, y a los minutos recobro la conciensia
-Matthew? Celine... te llamas Celine verdad? como esta Matthew que le sucedio?-
La chica trataba de moverse pero sus musculos estaban totalmente entumesidos, Max aun estaba colerico, Agni se le habia escapado, su victima, su venganza no podra concluir, Axel se acerco a el y le mostro el comic que Jack le habia dado
-Hey tio... no es por nada... pero estos de aqui... no somos nosotros?-
Efectivamente, el comic mostraba TODO lo sucedido desde que Max entro al vertedero, y concluia con la aparecion de todos dentro del pequeño estudio de Matthew, Jack definitivamente sabia que eso pasaria pero no sabia como evitarlo, talves todos juntos hubieran sido capaces... pero no era tiempo para lamentarse sobre el pasado, Mike gritaba del dolor, Axel dejo la reviste al alcance de Max y tomandolo miro al grupo
-Necesita ir a un hospital... nos vemos mas tarde...-
El chico dejo la guitarra y comenzo a correr al hospital mas cercano llevandose al amigo de Jony, Jack volvio en si en ese momento
-Uff... asi que no morimos... un momento... y Roberto!? Joder se han olvidado del crio? el puede ver el futuro y me salvan a mi en vez de a el?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Celine Vie Mayo 08, 2009 11:32 pm

La chica que yo habia tratado de salvar se desperto y hablo...

-Si..ese es mi nombre...-Dije y mire al chico-No se que le paso...-Trate de desperta al chico...-Matt asi te llamas verdad? despierta por favor.Tu,no te muevas,aun estas debil...-

Escuche voces en la sala...aunque no sabia que decian no les prestaba atención...

-Ayudenme por favor...!-grite-Lo siento...yo aun no se bien que hacer en estas situaciones...-

Inmediatamente se me vinieron todos los recuerdos a la mente.Jack desmayado,Dean...Rod...

-Lo siento...-No podia contener las lagrimas-Despierta...despierta por favor...-Decia mientras trataba de despertar a Matthew.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por aioria_rey Sáb Mayo 09, 2009 12:13 am

Mierda...todo fue tan rapido...se llevan a Mike al hospital, no puedo dejar de pensar q si hubiera reaccionado antes ahora no estaria tan mal,odio esta maldtia situacion...

-Alguno puede decirme en concreto que fue lo que paso?donde esta Ares?...¿que vamos a hacer?

[Me deplomo en una esquina y espero para en funcion de lo que digan saber que hacer]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Indor Sáb Mayo 09, 2009 2:06 pm

Sigo tirado en el suelo, sin reaccionar de ninguna forma ante los intentos de Celine por despertarme.
*Supongo que puedo descansar un poco...*
Algo húmedo entra en contacto con mi pierna. Abro los ojos y me incorporo lentamente. No estoy en mi estudio... esto es la playa. Intento levantarme pero mi pierna rota me lo impide.
-... no me suena de nada esta playa.-
Algo llama mi atención, el agua es roja... aunque supongo que es el reflejo del atardecer. Llevo mi mano a esta y me llevo un poco a la boca. Doy un sorbo... no es agua salada. Es sangre.
-..............?-
Si todo esto no era suficientemente extraño veo acercándose la aleta de un tiburón... sin embargo no me da miedo. Con mis poderes no debería ser para nada difícil matarlo. Levanto el brazo apuntando al agua con mi dedo.
En mi estudio mi cuerpo sigue inmóvil sin dar más señales de vida que una leve pero cíclica respiración.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por guts Sáb Mayo 09, 2009 3:45 pm

pero que mierda hago yo aqui?!!!! joder la puta!!! casi lo tenia!!!

(estaba sudando y exausto, no me encontraba agusto con la gente de aquel lugar que no conocia de nada, para colmo tome el comic para verlo)

*que estupidez todo esto... y ¿ahora que hago yo con estos?...*
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Zero Lun Mayo 11, 2009 11:05 pm

Summer trataba de ayudar a celine quien estaba al borde de un ataque de nervios, pero Matthew seguia inconciente
-Esta bien, respira... esta muy cansado, hoy uso su habilidad al extremo, descansa Celine... -
Jack mientras obserbaba todolo que ocurria en la habitacion central
-YA BASTA! Max quieres vengarte? Esta bien le cortare las pienas a ese puto de Agni y te dejare que le hagas lo que quieras, quieren venganza vamos a vengarnos... pero solos no podremos hacer nada... Sidney Riot... el es el ultimo de mi lista... me equivoque con Drago pero se que Sidney no es asi... seguro Roberto ya esta alli... asi que quien viene conmigo ? -
Luego de un momento de Jack añadio algo que creyo seria importante
-Mencione que el es inmortal? y que su sangre tiene los mismo efectos que la de mi hermana ? podemos sanar heridas y hasta revivir a los muertos con el en nuestro equipo!-
Jack se incorporo y fue al baño donde golpeo la puerta
-Si estan desnudas les recomiendo se cambian YA! nos vamos en unos 15 minutos... tomen algo de comer y beber mientras estemos aqui, yo le pagare los gastos a Matthew...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por guts Lun Mayo 11, 2009 11:29 pm

-YA BASTA! Max quieres vengarte? Esta bien le cortare las pienas a ese puto de Agni y te dejare que le hagas lo que quieras, quieren venganza vamos a vengarnos... pero solos no podremos hacer nada... Sidney Riot... el es el ultimo de mi lista... me equivoque con Drago pero se que Sidney no es asi... seguro Roberto ya esta alli... asi que quien viene conmigo ? -

tsk... puto bocazas... si sabes donde esta me lo dices o me llevas... y no necesito que le cortes las piernas... de eso me encargo yo

(me dirijo hacia la puerta)

*mierda perdi mis armas, ahora solo tengo esta camisa llena de sangre y esta katana...*
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Celine Lun Mayo 11, 2009 11:39 pm

-Esta bien, respira... esta muy cansado, hoy uso su habilidad al extremo, descansa Celine... -

Al escuchar eso miro a Summer,ella estaba bien.Tranquila.Volvi a mirar a Matthew lo levante y lo acoste sobre la pared.Me seque las lágrimas del rostro y mire a Summer.


-Esta bien,gracias...-


Me levante y me acomode la ropa,estaba cubierta de sangre,arrugada y sucia,la verdad se sentia horrible.Pero lo que menos me importaba era mi ropa,queria ver como estaba Jack,cuando me dispuse a abrir la puerta lo escucho hablar.

-Si estan desnudas les recomiendo se cambian YA! nos vamos en unos 15 minutos... tomen algo de comer y beber mientras estemos aqui, yo le pagare los gastos a Matthew...-

Su cara,su caracter,su forma de ser,todo me vino a la mente al escuchar su voz.Estaba feliz de saber que no habia muerto.La muerte de Rod me lastimaba.Murio sin que yo pudiera hacer nada.Soy un escudo,pero un escudo defectuoso.
Abri la puerta y me tire a sus brazos.Las lágrimas comenzaron a brotar otra vez.
Soy fuerte por fuera y debil por dentro.Me daba asco en lo que me habia convertido.Muchos dieron su vida o quedaron mucho peor que yo.Solo sabia llorar.

-Jack...oh Jack.Lo siento mucho yo...perdoname,no soy tan fuerte como esperabas...-
Le dije

Me aparte de el y me seque las lágrimas.Nadie iba a cambiar esto,excepto yo.Y eso era lo que tenía pensado hacer.

Me aleje del baño y los mire a todos.
Estaba Jony y un Hombre.Estaba cubierto de sangre y portaba lo que parecia ser una katana.
Me llamaba la atención,nunca lo habia visto o no lo recuerdo.En algun momento me enterare como es su nombre,ahora no es momento de conocer gente y mucho menos a una persona que estaba enfurecida.
Mire nuevamente a Jack y le dije

-Que se supone que hacemos ahora?-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Indor Mar Mayo 12, 2009 8:21 pm

Tirado en esa misteriosa playa rodeada de un mar de sangre observo como la sinuosa aleta oscura se acerca cada vez más y más.
-Sin duda es un tiburón... a ver quien puede más. Tus fauces, o las mias.-
La marea sube y la sangre empieza a rodearme, subiendo hasta llegarme casi al cuello... eso me obliga a levantarme torpemente quedándo a la pata coja. El tiburón es enorme, me da miedo ver esa enorme aleta... por alguna razón nisiquiera mis poderes me ofrecen seguridad. La sombra mortífera que proyecta mi cazador abruma por completo a mi insaciable ego. Me cojo el tembloroso brazo derecho con el izquierdo para poder apuntar con precisión con el dedo... la boca del tiburón se abre, el mismisimo mar sucumbe entre sus fauces y es absorbido por ese enorme agujero negro que empieza en su garganta. El miedo me paraliza, la visión es horrorosa, pero...
-JODETE HIJODEPUTA NO ME VOY A RENDIR!-
Activo mi poder y desplazo el brazo horizontalmente de lado a lado varias veces intentando hacer pedazos ese enorme rival, pero nada sucede. El poder no se activa y la trituradora está cada vez más cerca. La impoténcia se apodera de mi cuerpo y me dejo caer. Me baño entero en sangre, me ahogo en sangre. Todo es rojo... rojo... y de golpe todo negro.

Muevo bruscamente el cuello despertándome sobresaltado y me golpeo la nuca con fuerza contra la pared en la que me ha dejado apoyado Celine. Me retuerzo en el suelo con las manos agarrándome la nuca de dolor.
-Auch auch auch auch auch auch auch...-
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por aioria_rey Miér Mayo 13, 2009 12:01 am

Ese maldito Drago,traidor, Mike casi se muere por su culpa lo va a pagar con sangre...Escucho el discurso de Jack...

-Yo voy, soy uno de los pocos que no resulto herido durante el enfrentamiento anterior,quiero destruir al traidor de Drago.Estoy contigo hasta la muerte mas que nunca.Cuando digas salimos,estoy listo.

[busco algo de comida y descanso hasta q salgamos]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Indor Miér Mayo 13, 2009 2:19 pm

FDI: En la casa no hay más que restos de pizza, cervezas y botellas de agua.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Zero Jue Mayo 14, 2009 11:57 pm

Jony busca desesperadamente algo que Comer pero queda poca comida alli, Max bastante alterado decide ir tras los Xion pero Jack lo detiene
-Mira, podemos tener nuestras diferencias... pero no quiero que mueras... quieres ir a matarlos? ve toma aqui tienes...-
Jack le arroja un GPS a Max que mostraba exactamente el camino que debia hacer
-Si vas ahora podrias morir... o algo peor, acompañanos Max, te necesitamos...-
Matthew despierta de repente y Summer corre a abrazarlo
-Debes de estar exhausto... Jack crees que...-
-No, nos vamos ya... no me importa lo cansado que este-
Jack tomo a Matthew en sus espaldas mientras que abria la puerta de hacia el exterior
-Tienen 3 opciones... vienen conmigo, van en una mision suicida, o se van para nunca mas volvernos a ver, confio en ustedes... en todos... Necesitamos de Sydney si queremos que todo salga acorde al plan,les prometo a todos... que una vez acabemos con todos y cada uno de los Xion... podran volver a sus vidas... mientras tanto... solo les pido un esfuerzo mas... por favor...-
Los ojos de jack estaban rojos, parecia que el joven "inmortal" estaba a punto de llorar, era una de las pocas veces que hablaba en serio y se podia notar.


OFF: Siguen aqui:

https://heroes-rol.foroes.org/oceania-f14/sydney-apartamento-de-sidney-riot-t585.htm#19509


Guts, si quieres ir por ti mismo, y si otro te acompaña aqui:

https://heroes-rol.foroes.org/oceania-f14/antigua-iglesia-abandonada-t575.htm

Todo aquel que quiere ir de "solitsta" Razz me avisa por MP y se le asignara un nuevo mod Smile
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue1/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Indor Vie Mayo 15, 2009 12:29 am

Aún ni me he recuperado del golpe noto el cuerpo de Summer encima mio abrazándome. En ese momento recuerdo mi pierna rota... por lo menos ahora la noto.
-Mi pierna... arg-
Me sonrojo completamente por el abrazo y antes de que pueda decir nada, nisiquiera situarme en mi propia casa, Jack me carga en sus espaldas. Mientras suelta su discurso totalmente cadecente de importancia logro situarme. Estoy en mi casa... yo acababa de salvarles a todos y luego aparecí en la playa. Mi poder se habría sobrecargado por alguna forma? Que ha pasado con el tiburón? Al parecer me he vuelto a teletransportar en casa. Al fin Jack se calla. Acerco mi cabeza a su oreja y le susurro.
-Yo no voy a poder volver a mi vida. Lo sabes.-
Sin esperar respuesta alguna ni explicación aparto mi cabeza y me recuesto acomodándome en su espalda. No es que me encuentre agusto en las espaldas de un hombre, simplemente no tengo fuerzas para mantenerme en ninguna otra posición.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Celine Vie Mayo 15, 2009 11:46 pm

Jack comenzo a hablar a indicar lo que deberiamos hacer,todos podiamos tomar una desicion,excepto el pobre Matt que no tenia opcion por el momento.

*Que debo hacer?Puedo Irme pero...yo...*

En ese momento vuelvo a ver el pasaje de avión que Jack me habia dado.Ya no servia,estaba todo ensangrentado y aun mojado.

*Esta se supone que era mi vía de escape*

-Tienen 3 opciones... vienen conmigo, van en una mision suicida, o se van para nunca mas volvernos a ver, confio en ustedes... en todos... Necesitamos de Sydney si queremos que todo salga acorde al plan,les prometo a todos... que una vez acabemos con todos y cada uno de los Xion... podran volver a sus vidas... mientras tanto... solo les pido un esfuerzo mas... por favor...-Dijo Jack mientras abria la puerta

*Que se supone que haga?.Basta voy a ir, me necesitan y o necesito vengar a mi mejor amigo*

Hice un bollo el pasaje,lo tire y me fui tras Jack.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por guts Dom Mayo 17, 2009 3:02 pm

(jack me arroja un gps)

-Si vas ahora podrias morir... o algo peor, acompañanos Max, te necesitamos...-

*me necesitan? cuando fue la ultima vez que oí eso?... *

no os conozco de nada... pero ire con vosotros
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney) Estudio de Matthew. Left_bar_bleue2/3(Sydney) Estudio de Matthew. Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney) Estudio de Matthew. Empty Re: (Sydney) Estudio de Matthew.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.