Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Sydney, Australia) Casa de Ashley

2 participantes

Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Santi Sáb Feb 07, 2009 2:50 am

La casa es enorme. Cinco habitaciones, comedor, sala de estar, una sala de juegos y tres baños. El garage al lado de la casa alberga un automóvil Audi último modelo. La habitación más cálida de la casa es sin duda la de Ashley. La niña de solo 11 se encuentra jugando tranquilamente, entre sus toneladas de jueguetes que invaden la habitación. Las paredes de color rosa, con su estampado de ositos y conejitos daban una idea de jueguetería más que de habitación. En un lugar, la cama, con forma de barco, también rosado, y su mesita de luz, es a la vez una pecera, por lo que cada día al despertar podía ver los pececillos nadando.

Pero a pesar de tener muchos juguetes y peluches con los cuales usualmente jugaba, estos últimos días la niña había estado con una necesidad enorme de dibujar. Mientras no está en casa, se encuentra en el colegio. Como todas las mañana, la niñera la lleva al colegio a las 9 de la mañana y la retira a las 5 de la tarde. La niña tiene una muy buena eduación, que además de lo básico incluye música, deporte, arte, teatro, y varios idiomas. Siempre le ha gustado el estudio, desde muy pequeña, por lo que nunca la ha significado un problema.

La niñera entra a la habitación trayéndole la merienda como todas las tardes. La niña esta dibujando tranquilamente. En la imágen, se dibuja a sí misma en una verde pradera, charlando con un hombre. Un hombre rubio, con la ropa gastada. Probablemente alguien jóven, pero por los dibujos de la niña no puede saberse mucho.

-Ashley, te traje la merienda-
-Gracias, pero no tengo hambre mami- le responde Ashley a la niñera
-Ok. Pero igualmente te lo dejo sobre la mesa por si quieres comer después- dice despidiéndose con un sonrisa y sale de la habitación "Pobrecita, me llama mami, está tan solita..."

La niñera se marcha y Ashley continúa dibujando, sola en su habitación. Extrañamente siempre dibuja al mismo hombre. En otro dibujo se puede ver la imagen del hombre con una extraa sombra tomándolo por detrás. En otra, el hombre parece estar discutiendo con su reflejo en un espejo. Siempre el mismo hombre rubio, con la ropa gastada...

Off: Esta niña va a tener un poder que hasta que zero no me autorice no va ser revelada, y ni siquiera va a ser utilizada, sin embargo quiero ir situando a la niña para que luego su historia tenga más sentido. Cualquiera puede postear e intervenir ^^ On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue1/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Juno Lampard Miér Feb 18, 2009 11:07 pm

A una media hora despues de la entrada de la ninera, alguien toca la puerta de la habitacion de la chica..

-Buenas tardes Ashley... los Thomsomp vendran hoy a hacernos una visita, por favor te ruego que te arregles bien para la ocacion-

Era una voz ronca que se escuchaba tras la puerta... esa voz era la del Padre de Ashley,quien una vez de haberle dicho eso a Ashley, sigue con su camino, seguramente este tenia mucho que hacer, ya que ocupaba uno de los Cargos mas Altos en una Empresa a nivel mundial...

En lo que respecta a la relacion entre Ashley y Su padre no es muy estrecha... su padre siempre suele estar muy ocupado.... su palabra favorita era (tengo otras cosas que hacer) , y la palabra que mas odiaba Ashley era esa misma..

Asi que Rara vez Estos pasaban un buen momento juntos de padre e Hija...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue3/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Santi Mar Feb 24, 2009 11:44 pm

Ashley mira a su padre y bajando la mirada le responde.

-Si, señor...- dice con su voz algo apagada.

Se concentra en terminar su dibujo y luego comienza a sentirse algo mal. Comienza a caminar despacio hacia la puerta.

"Te quiero Ashley..." escucha en su cabeza
-¿Mamá?- dice largando un pequeño alarido, casi imperceptible.

Finalmente llega a las escaleras y pierde el conocimiento, cayendose por estas hacia abajo. Al impactar fuertemente con el suelo la niñera se acerca corriendo.

-¡¡Ashley!!- grita desesperadamente -Señor Simmons, llame a una ambulancia, Ashley se desmayó...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue1/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Juno Lampard Miér Feb 25, 2009 12:47 am

Un estruendo sacudió la mansión..

El padre de Ashley se encontraba hablando por telefono atendiendo ciertos asuntos de negocios.. Para su sorpresa este escucha el grito de María (la niñera) el cual lo sacude e interrumpe su conversacion telefónica para acercarse rapidamente, al salón de las escaleras donde se encontraba su hija innerte en el suelo, y las lágrimas de María despegadas por el suelo..

Le tomo al Señor Simmons, solo unos segundos despues de la impactante visión, llamar al 911 notificando el incidente mientras se acercaba velozmente a la niña, y la tomaba de su mano derecha gritando desesperadamente...

-Cariño!! Cariño!! despierta por favor!! despierta!!-


Tras unos min de desesperación, las sirenas de las ambulancias se escuchaban acercarse...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue3/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Santi Miér Feb 25, 2009 1:18 am

La niña no reaccionaba por lo que fue llevada inmediatamente al hospital más cercano. Allí los médicos trataron de calmar al padre de Ashley pero las noticias no eran del todo agradables.

-Lo lamento Sr. Simmons, pero su hija ha entrado en estado de... de coma. Las heridas en el resto del cuerpo no fueron graves, pero parece que el golpe en la cabeza fue muy fuerte y no hay nada que podamos hacer más que esperar...-


Mientras tanto en la cabeza de Ashley...

La niña se ve perdida en la inmensidad de la oscuridad, y de pronto todo comienza a aclararse. Está parada en la calle. En la esquina hay un accidente. Inmediatamente corre a ver lo que sucede y cuando llega allí ve a su madre.

-Mamá, mamá. ¿Qué te pasó mamita?- grita llorando.

A pesar de como grita la gente que está allí parece no oirla. Todos observan el cadaver inerte de la mujer, pero nadie ve a la chiquilla. De pronto todo comienza a deformarse alrededor y la niña se ve a si misma sentada en una silla con su madre sentada en frente.

-Mamita... Tengo miedo, ¿qué está pasando?-
-Tranquila hijita, yo siempre estoy contigo, yo te protejo. Aunque ya no esté en este mundo-
-Pe...pero ¿por qué estás aquí, en mis sueños? ¿Por qué te escuche hoy en mi casa?-
-Mi angelito, tienes un don maravilloso, puedes hablar con las personas que ya han fallecido, con las personas a las que quieres, como yo-
-... Eso... es muy extraño- le dice y se tira a abrazar a su madre
-Ahora estás dormida hija, yo te ayudaré a salir de aquí pero no será fácil...-

Off: Juno a partir de ahora postearé en el coma de Ashley, vos posteá las reacciones del padre, los nervios, la expectativa, todas las sensaciones On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue1/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Juno Lampard Miér Feb 25, 2009 10:30 pm

El padre preocupado ante la devastadora noticia no le queda mas que esperar lo mejor..

De esa manera este toma la mano de Ashley diciendole a pesar de que esta no pudiese escucharlo..

-Lo siento mi niña, lo siento tanto... Se que he podido ser un mejor padre para ti de lo que fui, y siento no haberte dado lo que en verdad necesitabas a demás de las cosas materiales, (Mi cariño)... Sabes.. cuando tu madre murió senti, que era mi responsabilidad, cuidarte y educarte hasta que seas mayor, asi como guiarte por el camino del bien, y si por algún motivo tropezabas yo estaría allí para ayudarte a levantarte, y seguir caminando juntos...-


Tras una pausa, el padre continúa:

- Pero.. que he hecho?? lo que he hecho durante todos estos años es alejarme de ti!! Siempre le daba mas prioridad al trabajo, al dinero, cosas que ahora no me importan mas que tu bienestar, ahora me he dado cuenta de eso Cariño... Se que he sido un frazaso como padre, pero quisiera.. solo quisiera que tu me dieras otra oportunidad para enmendar mi error.. Solo una mas por favor, te demostraré que puedo cambiar, y te mostraré mi verdadero yo, Hija...


Las palabras de este no podían ser mas Sinceras, tanto asi que logra delatar una lágrima recorriendo su mejilla, cosa muy extraña en el ya que nunca antes habia llorado mas, despues del accidente de su Esposa.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue3/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 3:13 am

Dentro de su mente, Ashley está caminando de la mano de su madre. De pronto, aparecen en un lugar que parece ser un hospital.

-Ven hijita, tengo que mostrarle algo. Puede ser triste, pero también hermoso a la vez-
-Está bien mami-

Las dos avanzan por el pasillo desierto del hospital y luego llegan a una puerta. Cuando abren la puerta Ashley se ve a si misma acostada en una cama del hospital, con una venda en la cabeza. Su padre, está allí, llorando, hablándole a su cuerpo que parece yacer sin vida.

-Mami... Esa soy yo, ¿verdad?-
-Si mi amor, eres tú. Eso es lo que está pasando en este momento-

Ashley escucha las palabras de su padre y se emociona muchísimo. No puede parar de llorar. Su madre también llora.

-Viste Ashley, tu padre aunque no lo demuestre siempre te quiere mucho, te quiere con todo su corazón- dice su madre con una sonrisa
-Si... Mamita- dice llorando a la vez que abraza a su madre
-Eso no es todo, te tengo que enseñar algo más, ven conmigo-

Las dos comienzan a marchar saliendo de allí, ¿a dónde irían?
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue1/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Juno Lampard Jue Feb 26, 2009 5:14 am

Mientras el padre se encontraba acompañando a su hija, este siente la ligera presencia de alguien mas, por mas loco que parezca le pareció sentir que su fallecida esposa estaba cerca de la habitación; razon por la cual este Voltea inmediatamente, a la puerta abierta, pero ya no habia nadie, solo el hablar de los medicos y familiares en el pasillo...

Asi este baja la cabeza con tristeza, sentandose en un sofá al lado de la camilla de Ashley, sin este perder contacto con su mano y la de ella...

-Si tan solo tú estubieras aqui para acompañarme junto a Ashley; desde el dia en que nos dejaste... aún te sigo Extrañando-
Exclamaba suspirando...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue3/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Santi Jue Feb 26, 2009 5:39 am

Ashley y su madre aparecen en un lugar muy extraño. La niña siente que ya no está en su país. Parece que están en una habitación y allí hay muchas personas. Parece que están discutiendo sobre unos cuadros. De pronto un chico prende fuego una de las pinturas.

-Mamá, ¿Por qué estamos aquí?-
-Mira bien hijita, hay alguien de aquí que ya vistes antes, tú deberás ayudarlo para que no pasen cosas terribles-
-Está bien-

La niña observa la situación. Mira a las personas que están allí, una a una. De pronto reconoce a alguien.

-Aquel chico, mamá, yo lo conozco. Él es el chico de mis dibujos-

El chico rubio y con las ropas gastadas y rotas, el chico de los dibujos de Ashley, es Tomás. Ashley se encuentra reviviendo una situación que había ocurrido hace unos momentos en el otro hemisferio. De alguna manera su madre le estaba mostrando la situación para que supiera a donde ir.

-Ashley, esto que estás viendo sucedió en España. Debes encontrar al chico antes de que algo malo ocurra. El destino de muchas personas está en tus manos, ya que solo tú puedes ayudarlos...-

Eso es lo último que escucha decir a su madre ya que de inmediato todo comienza a desvanecerse. Ashley abre sus ojos y ve que está en aquella sala de hospital. Con su padre tomándola de la mano, triste, llorando.

-Papi, estoy bien. Ya pasó. Estoy bien, y todo gracias a mamá. Ella es... es un ángel...-


Off: Aclaro, cuando Ashley está durmiendo o en estado de coma como sucede en este caso. Si algún espíritu se contacta con ella, este puede transmitirle mensajes a través de sus sueños. Esto es parte de la habilidad. Sin embargo, no voy a recurrir a esto muy seguido sino cada MUCHÍSIMOS posts On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue1/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Juno Lampard Vie Feb 27, 2009 12:42 am

Derrepente tras un momento, en que el padre daba todas sus esperanzas por perdidas, los Aparatos que estaban conectados a Ashley empezaron a Sonar como locos, seguido de un monton de enfermeras que llegaron inmediatemente a la habitación.. Dios habia escuchado las plegarias de de Simmons!! Le habia dado el destino una segunda oportunidad!! No hay palabras que pudieses expresar la Emoción del padre en Ese momento. Su Tesoro mas presiado habia Vuelto a la normalidad, y el dulce sonido de su voz alivió todas sus penas pasadas..

Tras el momento de intensa emoción el padre casi no puede hablar, y de un fuerte Abrazo le dice a Ashley:

-Mi Retoño!! Estas!!...Estas Bien!! Si tan solo supieras lo tanto que te he Extrañado este tiempo!!-


Le dice mientras la abrazaba lo mas fuerte que podia, y tras unos segundos de prestar atención a la Exclamación de Ashley le dice.

-Un Angel?? Pues claro que lo es Cariño, ella es nuestra guardiana, que siempre cuida nuestras espaldas estemos donde estemos... Ella nunca nos dejará de prestar atención.. Nisiquiera por lo lejos que esta Ahora de nosotros-


Decia el Señor Simmons a pesar de que tenía razon, desconocia la veracidad de lo que había dicho, ya que en verdad, su Esposa estaba entre ellos, solo que este no podía darse cuenta..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue3/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Santi Vie Feb 27, 2009 11:35 pm

Una vez que le hicieron una serie de estudios Ashley fue dada de alta, podía regresar a su casa. Los médicos no entendían que había sucedido, era imposible que Ashley hubiera mejorado, era un milagro lo que había ocurrido.

En cuanto llegan a su casa Ashley decide contarle a su padre sobre su extraño sueño. Por más que este no pueda creerle, la niña insiste en que deben ir a España, en que su madre se lo pidió.

-Papito, por favor, hazme caso, debemos ir a España. Hay que ayudar a un muchacho, yo tengo que ayudarlo, soy la única que puede hacerlo. Mamá me lo dijo, y ella es un ángel. Papá yo soy quien puede salvar a ese chico, debo ser una heroína, debo hacerlo-

La niña parece insistir en la alocada idea de ir a España, sin embargo tiene razón, solo ella puede ir y evitar que algo terrible ocurra, solo que no sabe ¿Cuándo, Cómo y Por qué?...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue1/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Juno Lampard Sáb Feb 28, 2009 12:29 am

-Ir a España a ser una heroína?? De que descabellada cabeza vino esa idea?? Sabes la magnitud de las cosas que estas diciendo?? Nisiquiera pudieras llegar al aeropuerto tu sola, y quieres salvar a un chico que ni conoces?? Además peor aún..como tu has de saber en realidad si aquel sujeto tiene problemas?? Es... simplemente imposible Ashley, entre la Realidad y la Fantasía hay una enorme brecha, no hay que confundir una con la otra, creo que te he sido claro enseñandote sobre eso cuando estabas ya mas Jovencita-

El padre toma una pausa de su largo discurso, y sin mucho esfuerzo este nota la expresión en los ojos de Ashley, estos emanaban sinceridad, la niña nunca habia mentido antes nisiquiera por la cosa más mínima; y era muy extraño que se dedicara a mentir justo ahora.. tal vez tuvo una Alucinación durante su estado de coma y eso es lo que esta siguiendo. Pero no habia forma de comprobarlo, la niña seguia una otra vez con la Alocada idea de ir a España por lo cual el padre desiste por lo siguiente:

-Bien Ashley, mañana tengo un viaje de negocios que efectuar en la mañana, si estás tan empeñada en ir a España pues puedes acompañarme... Te asignaré a tu Guardaespaldas preferido para que te acompañe a donde desés ir-
(Este se llamaba José, era un veterano de guerra ya jubilado, y disponia cientos de títulos en protección, asalto y seguridad. Además este habia desarrollado un fuerte vínculo con Ashley, en los momentos en que ella estaba triste y sola el siempre estaba allí para consolarla y acompañarla, casi siempre solían jugar juntos; razón por la cuál Ashley ya le habia considerado como su mejor (Amigo).

Si había alguien que acompañaría a Ashley incondicionalmente este era Jose, tal vez el entendiera los caprichos de Ashley con respecto al asunto de España, y posiblemente la única forma de que se le quitara era que la chica vaya a ese país...

De ese modo, la niña responde ante el padre con una Enorme alegría! razón por la cual corre a sus brazos y le da un fuerte abrazo que dura unos minutos, y luego esta se va Cantando alegremente hacia su recamara, tal vez... esta iría a preparar su ropa para el viaje...Ella era ya muy independente...

Asimismo el padre, la observa alejarse a su habitación mientras este se soba la cabeza, y tras un suspiro, continúa con los preparativos laborales del viaje de mañana...
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue3/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Santi Sáb Feb 28, 2009 12:49 am

Ashley se dirige a su habitación y apronta en bolso con un poco de ropa, un osito de peluche, y algo fundamental, no olvida sus crayones y su cuaderno para dibujar. Finalmente la niña se acuesta a dormir ya que al otro día les esperaba un largo viaje.

------------------------

Amanece y Ashley se despierta sobresaltada dado que su padre acaba de llamarla. Se apronta para el viaje y baja las escaleras. Cuando está todo listo los tres (Ashley, su padre y José) suben al automóvil y el chofer los lleva hasta el aeropuerto. Se suben en el jet privado del Sr. Simmons y emprenden el viaje.

Horas más tarde...

El jet aterriza en el aeropuerto de Barcelona. Los tres pasajeros se bajan e inmediatamente son llevados hasta el hotel en un coche contratado. Cuando llegan reciben las llaves de la habitación. Finalmente el largo viaje había terminado...

Off: Continúa en Hotel 5 Estrellas, en España (Qué casualidades Rolling Eyes) On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
(Sydney, Australia) Casa de Ashley Left_bar_bleue1/3(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

(Sydney, Australia) Casa de Ashley Empty Re: (Sydney, Australia) Casa de Ashley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.