Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lugar misterioso

+8
Kuromi_Togashi
Ryuk
Soner
FoxLenar
Mandy
Niar
Atönn
sanjuan
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por sanjuan Dom Ago 02, 2009 9:36 pm

OFF: gomen gomen gomen siento no haber podidio hacer post antes solo queda un post de la esto y luego... y luego.. tendreis muchos problemas Twisted Evil y como regalo los que no hayan subido de nivel en el futuro lo suben ahora

las cosas quedan asi adrian soner ryuk shiromi kurumi y uchiadevil nivel 3

fox, hikari, Atönn, mandy, neogantzer y niar nivel 2


mandy se acerco corriendo de donde venia el grito seguida por piere que llevava a la pobre CAT que estaba en estado de shok a la espalda. corrieron por los poco iluminados pasillos de la cueba hasta que por fin vieron a lujuria que estaba de rodillas mmetiendo las manos en un gran avismo. la chica los vio y grito

-venid!!! venid a ayudarnos!! ibamos despitados y jake se cayo!!

piere dejo a a Cat en el suelo y empezo a ayudar a lujuria y a jake. mandy los ayudo despues y entre los tres consigieron ayudar a sacar a jake que se quedo tumbado en el suelo y dijo

-gra... gracias malditos...

jake tomo aire y se levanto

-parece que nuestro viaje acaba aqui... no sabemos la distancia que tiene eset hoyo ... o si hay una salida al fondo...


piere hizo que unos rayos empezaran a salir de su cuerpo y formaron una pequña bola que lanzo al agujero. la bola volo el camino brillando hasta que termino chocando con un muro que mostro que al lado tenia una puerta. debia de haber unos vente metros de distancia. piere agacho la cabeza

-imposible... no se puede saltar...


jake camino varios metros hacia atras

-si se puede... solo hay que tomar la suficinte carrerilla...


jake empezo a correr y salto. todos se quedaron en blanco viendo como jake se precipitaba a una muerte segura. pero eso no fue lo que paso. cuando llego a cierta parte del aire jake dio una especie de voltereta en el aire y se coloco de pie. todos pusieron los ojos como platos. jake alzo sus brazos y dijo


-jajaja magia...

jake empezo a reir y dijo

-tranquilos.. hay suelo... pero parece que es invisible... me fije qu cuando la bola de piere choco con la pared... del techo cayo arenilla... que se quedo aqui... vnga saltad... no hay que perder tiempo...


uno tras otro fueron saltando hasta que todos llegaron a la plataforma invisible y lentamente caminaron hasta la puerta y la cruzaron









alex solto un dicurso a las gemelas y finamente en gesto de buena fe la tendio la mano a shiromi.shiromi sonrio y le dio la mano. sabio sonrio


*idiota*

shiromi tiro de alex y mientras tiraba de el le pego un rodillazo en el pecho. alex se quedo dolorido tumbado en el suelo. sabio empezo a mover su silla de ruedas


-sera mejor que nos largemos..

sabio empezo a caminar seguido por las gemelas y cuando se recupero alex tambien los siguio. y encontraron la entrada que marcaba el plano








james decidio saltar al agua y descubrio que habia una trampilla debajo. la cargo con su poder y la trampilla exploto haciendo que el agua cayera y el con ella. desde arreba stark se recogio el pelo y dijo


-idiota... kyle bajanos

kyle se concentro y en ses instante todos se pusieron en el agujero sobre el que podian andar como si hubiera un suelo. lentamente ese suelo bajo hasta que salio por el agujero abierto por james









fox camino el primero en forma metalica por si pasaba algo detras de el iban wade y niar absortos. unos metros mas atras samael caminab mientras el pequeño timy y adrian lo seguian y finalmente atras estaban sebastian, claudio, noah y hikari- caminaron lentamente hasta que llegaron a una puerta. al abrirla entraron en una sala bastante amplia y oscura. cuando sus ojos se acostumbraron a la luz vieron que no estaban solos que habia bastante gente en esa sala. por la izquierda estaban merc y sus acompañantes y un poco mas hacia que estaban james (todavia empapado) y el grupo de stark. miraron para la derecha y estaban mandy y el resto de mafiosos junto con las gemelas y sabio que se quedo petrificado cuando vio a los que habian entrado. los mismo tipos qu estubieron en venezuela. y esta vez no habia un demonio, habia 3. en medio de tod la sala oculto por la luz y una especie de manta una mano se levanto y una voz grotesca sono.

-ya estais todos....

la voz pulso un boton para cerrar la puerta

-bienvenidos...mi nombre es... es... dios ya ni lo se... bueno vereis...estais en el futuro... os trajo un compañero... bueno mas bien trajo vuestras consciencias... pero eso le costo la vida...os trajimos aqui... por que vosotros... soys los unicos que podeis salvar al mundo... de lo que va a pasar...


la voz carraspeo


-vereis... hace muchos años... un gran doctor... invento... una inyeccion que alteraba el adn de las personas y le otorgaba habilidades increibles como las que teneis la mayoria de vosotros... y eso fue la perdicion de la raza humana... por que todas las personas del mundo quisieron tener poderes... y todo el mundo se lo inyecto... pero algo terrible paso.. se creo una enfermedad... mortal... que acabo con el 99.99% de personas en la tierra... esa enfermedad solo afectaba a la gente con habilidades que era la mayoria del mundo.. para eso los gobiernos crearon esta base... un centro de investagavion en donde investigabamos la cura... esa cura no era mas que una inyeccion para volver otra vez humanos a la gente con poderes... pero nunca conseguimos una cura.. y uno tras otro fueron muriendo todos...

jake carraspeo

-eso no es verdad... aqui nuestra compañera... bebio de un charco... y perdio los poderes...

el silencio se hizo


-en... en serio... claro! como pude ser tan tonto!! el maldito si la creo....

la sala se lleno de silencio
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Soner Lun Ago 03, 2009 12:46 am

[Noah miró hacía aquel extraño homobre tapado con una manta, luego miró a su alrededor todas las misteriosas personas que le rodeaban y finalmente dijo]

Colega, esto es muy raro y no se si es una broma o que, pero supongo que ahora viene la parte en que nos pides que hagamos algo por tí, verdad?

[Noah tras acabar su arrogante frase miró hacia los lados y luego miró al tipo ese]

Ve al grano, como se llama el doctor, yo lo mataré... No necesito la ayuda de ninguno de estos memos que traes contigo, con mi grupo me basta.

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Shiromi_Togashi Lun Ago 03, 2009 4:54 am

[Shiromi sigue a sabio y piensa]

**Las personas que hablan mucho...me molestan demasiado...espero haberle roto algo...ademas a que demonios se refiere con explicarle la respuesta del acertijo a los demas?...si sabio es tan sabio es mas que seguro que sabe la respuesta...Kuromi tras pensar un rato tambien daria con la respuesta y si Alex tal como dijo...lo pillo con solo leerlo pues para que voy a explicarlo...idiota**

[Shiromi mira a sabio y le dice]

-Sin animos de ofender...pero, quieres que te ayude?...ya que al final todos nosotros tenemos el mismo objetivo...volver a nuestro "hogar"...si no quieres...esta bien

[Shiromi continua caminando mientras espera la respuesta de sabio y acaricia a su mascota que esta en su hombro...al entrar al lugar, empezo a ver a su alrededor encontrando algunas personas que habia visto en Venezuela, Shiromi no se inmuto y escucho en silencio todo lo que decia aquella voz...mientras estaba alerta a cualquier situacion sospechosa]

**Ya veo...una cura o sino moriremos con el tiempo...que gran y maldita maravilla...**


OFF: siiiiii te he golpeado Alex xD...para que dejes de hablar tanto...muajajajaja...hasta ahora es lo mejor que he hecho *_*


Última edición por Shiromi_Togashi el Miér Ago 05, 2009 7:46 am, editado 1 vez
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Kuromi_Togashi Lun Ago 03, 2009 5:37 am

[kuromi caminan bostezando y con las manos detras de su cabeza mirando a Alex]

**si no lo hacia mi hermana lo hacia yo**

-hey idiota...agradece que fue mi hermana...y no yo con una super fuerza...aunque para ser sincera...mi hermana o es muy fuerte...o tu eres muy debil...jajajaja creo q ambas pero mas la segunda jajaja aun de recordarlo me rio de tu cara, ya comenzabas a darme sueño de solo verte...por cierto...recuerdenme por que seguimos al de las ruedas?

[mientras siguen caminando kuromi se percata de las persona que alli se encuentran y va escuchando lo sucedido asi que retrocede un poco]

-...jaja...JAJAJAJAJA...oh por dios esto no puede ser posible jajajaja acaso esto no podria ponerse mejor? ahora podriamos morir? creo que ya comence a volverme loca!

[kuromi golpea el piso hasta hacer una pequeña grieta]

**y sigo sin entender una mierda**


Última edición por Kuromi_Togashi el Vie Ago 07, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por UchihaDevil Lun Ago 03, 2009 9:20 pm

[Mientras seguía los demás seguía adolorido]

*Joder… esto es lo que pasa cuando intentas ser amable… estas chicas son malas para mi jodida salud… bah… a la final nos siguieron… es lo que importa*

[Luego recuerdo los comentarios de Kuromi]

*Joder… en realidad… menos mal que fue Shiromi… debería dejarme de esto… pude haber al menos evitado el golpe directo… y de todas formas ella es muy fuerte no yo muy débil… bah… me da pereza recordar mis viejos tiempos de tae kwon do… estoy muy oxidado para eso… además… para las peleas están ellas… me va ira mejor si me dedico a prevenir de lo que hará el enemigo… aunque creo que va siendo hora de que actuemos como equipo… no hemos sino corrido todo el tiempo*

[Finalmente llegamos a la puerta del punto marcado]

-Bien… ¿es acá?... veamos qué hay de interesante… después de ustedes.

OFF: también te amo querida… aunque si sigo así terminare es muerto y por mis propias compañeras T_T
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Mandy Jue Ago 06, 2009 5:51 am

Que horror, pareciera que caminamos y caminamos, y no vamos a ningún lugar. Pensé y luego suspiré.
Encima Cat está mal, Lujuria cada dia esta más loca, Jake es un idiota y Piere... Piere parece nuestro esclavo.
- Jajaja.-
Sin darme cuenta se me había escapado la risa, a causa de mis ocurrencias.
Entonces Lujuria nos llamó y dijo que Jake se cayó, Piere lo ayudo a levantarse. Y luego tomó carrera y saltó hacia un piso invisible.
- Todo esto es demasiado extraño... quiero irme de este lugar.-
Una vez que todos habíamos cruzado aquella especie de puente invisible, llegamos a la puerta que se encontraba al final de este.

Entonces fue que nos encontramos con un montón de personas, y un tipo que dijo unas cosas bastante extrañas. Sobre la gente con poderes y la muerte de ellos.
Y al fin hablé.
- Y qué es lo que pretende que hagamos?, ¿Nos quiere sacar los poderes?-





Última edición por Mandy el Vie Ago 07, 2009 12:00 am, editado 1 vez
Mandy
Mandy
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Atönn Jue Ago 06, 2009 10:45 am

Merc no terminó de convencer a su compañero cuando la puerta se abrió, dejando paso a distintos y pintorescos grupos de gente, y de seres que no parecían gente, la cosa se volvía más extraña por momentos.

Y por si creía que ya había sucedido todo, apareció un extraño tipo de las sombras que les soltó un discurso digno de la situación en la que se encontraban.

Ahora resultaba que les habían traído al futuro para arreglar un error que cometieron esta extraña gente, al parecer el resto de personas que había en la sala también habían sido traídas por la misma razón, el extraño tipo les pedía que se convirtieran en heroes.

Pero algo le llamó la atención.

-Un momento...has dicho que han traído aquí nuestras...conciéncias? desde nuestro tiempo? A qué te refieres?-

Asedió a preguntas con el tipo del discurso.

-Por mi parte os ayudaré, aunque no lo hago por que me lo pedís, lo hago porqué sé lo que ocurre cuando a la humanidad le dá por jugar a ser dios...pero me molesta que esto se entrometa en mis planes sabes? Tengo cosas que hacer y ahora lo que menos me apetecía era salvar el mundo...-

Aceptó finalmente a desgana.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por NeoGantzer Jue Ago 06, 2009 10:54 pm

James - La verdad, que me da igual contar de que me lleven a un lugar con un poco de civilizacion...quizas unas cuantas chicas y un buen juego de cartas....

Asi que os seguire hasta que vea donde puedo abrirme jaja.
NeoGantzer
NeoGantzer
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por FoxLenar Vie Ago 07, 2009 10:08 pm

Reí estrepitosamente, parecía rodeado de personas de cómic en su tiempo libre, luego al oír a Soner vi que todos parecían seguros de sus poderes, yo apenas los había usado unas cuantas veces.

-Soner tiene razón, di donde y a quien y lo haremos rápido, estoy cansado de que jueguen conmigo, después de esto tengo intención de arreglar como han ido las cosas.
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por sanjuan Vie Ago 14, 2009 6:48 pm

Noah se acerco al tipo misterioso e intento amenazarlo con absorberlo con un agujero negro. El tipo sonrió

-hazlo… me harías un favor… mira…


El tipo se quito la ropa y mostro su aspecto. Era un ser decrepito y casi parecido a un cadáver. La piel de su cuerpo era tan fina que parecía estar pegada a los huesos del tipo. El viejo levanto un brazo y sonriendo acerco su casi muerta mano a Noah.


-ves esto? Es el precio por ser “dioses”… por ser “ el siguiente paso evoluivo” que por errores del destino la habilidad que recibes resulta ser por ejemplo la mia… inmunidad a enfermedades y a la muerte natural… evita que mueras… pero por un gran precio ya que esto provoca quee con casi 369 años sea un cadáver decrepito que caamina y insulta.

Jake sonrio y mirando al cielo dijo

-osea que solo puedes morir asesinado… no?


-eres inteligente chaval… pero no puedo… por que debe hacerlo otra persona…


Stark se coloco el pelo y se empezó a reir

-jajajajaja esto es una idiotez… no sacaran nada en claro de este viejo.. chicos ya que ya sabemos donde estamos… será mejor largarse…


Un destello de luz se llevo a stark y sus 4 ayudantes de la sala desparecieron ante la mirada atónita de todos. El viejo lo miro y dijo


-debi haber contado con su poder…Bueno… la cosa es simple… solo debeis acabar con…

El viejo quedo en silencio cuando un daedo le atravesó el cerebro. Y cayo rotundo al suelo. Seis misteriosos tipos salieron de las sombras tipos que solo merc pudop reconocer como los six of seven. Los asesinos-guardia personal de seven. Al frente estaba Lind seguida por el resto. Las manos de lind aun mostraban que ella había lanzado el dardo. Lind miro a todos y sonrio


-cuanto tipo inútil no? Merc ven… el jefe te necesita… yo termino tu trabajo…


La chica saco de una pequeña mochilita un pequeño tenedor y lo lanzo sin prestar atención y el tenedor se clavo en la garganta de ben. La chica sonrio y dijo

-saluda a los otros miembros de la compañía desde el cielo…vamos merc!

Merc se acerco duditativo y entonces una sombra los devoro y desaparecieron. Locke se acerco al cuerpo de ben y miro a todos


-esta muerto…. Ahora no podemos salir de aquí…
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por NeoGantzer Dom Ago 16, 2009 2:46 am

Bueno la gente con la que llegue se habia ido, no me quedaba mas que quedarme a esperar que sucedia cuando de repente llegaron unos locos mataron unos cuantos y se marcharon tambien....en este futuro estan todos locos......bueno supogo que esperare a ver que hacen los demas y los seguire.
NeoGantzer
NeoGantzer
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Mandy Mar Ago 18, 2009 9:20 pm

Estoy tan confundida...
El viejo ese daba demasiadas vueltas, pero al fin y al cabo iba a dcir algo importante, supongo.
Miré fijamente al chico que se llamaba Merc, esperando que iba a decir al respecto, despues de todo eran sus amigos los que acababan de matar a los demás.
Mandy
Mandy
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Atönn Miér Ago 19, 2009 12:10 am

Parecía que finalmente ese extraño tipo iba a encomendarles por fin la misión para “salvar el mundo” justo después de mostrar su decrépito cuerpo, pero un misterioso dardo obligó a todos a mantenerse ignorantes a las palabras del tipo, pues le atravesó la cabeza, haciendo que cayera muerto al suelo.

Los culpables, un grupo de seis personas que surgieron de las sombras, un grupo que solo Merc pudo reconocer, este se quedó algo sorprendido y extrañado, pues Lind, quién parecía liderar el grupo, terminó el trabajo por él, matando a su objetivo con un simple tenedor.

Merc se quedó un momento dudando, sin moverse, el cuerpo ahora sin vida de aquel hombre centenario les había pedido ayuda para arreglar el mal que había echo, una ayuda que no podrían darsela pues no tuvieron tiempo de descubrir exactamente de que se trataba, podría Merc irse y dejar el futuro en manos de unas personas que no tenían ni idea de que hacer?, la cuestión le retuvo unos instantes, pero si ahora se iba con el grupo que había venido a buscarles, significaba que regresaría de nuevo a su época, además, ahora sabía donde se encontraba ese lugar, y desde su tiempo podría hacer algo al respecto, evitar que eso sucediera, pero necesitaría ayuda...

Disimuladamente, cogió unos 3 frascos que se encontraban en un armario estantería a su espalda, con la esperanza que le ayudasen en el plan que empezaba a tramar, y se los guardó en el bolsillo.

-Bien, dado que mi trabajo aquí a terminado, supongo que no hay nada que me impida volver.-

Dijo como respuesta a Lind. Anduvo unos pasos hacia sus compañeros, antes de detenerse y voltearse para encararse con los demás.

-Os deseo suerte, aunque no os conozca, pero debo irme, hay algo más importante que debo hacer...y por vuestra seguridad, espero que no nos volvamos a ver...-

Añadió finalmente, antes de desaparecer junto a los recién llegados, su plan tomaba forma en su cabeza a una velocidad considerable, pero era complejo, debería tener cuidado con los detalles, pero eso ya lo arreglaría cuando tuviese tiempo para pensarlo con calma.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Soner Jue Sep 03, 2009 4:37 am

Solté una pequeña risa y me puse delante de toda la gente

¡Bravo! ¡Bravo! Bonito espéctaculo! Alguien mas tiene ganas de jodernos? porque os juro por todo que voy a matar al proximo que se le ocurra ahcer uan gili pollez como esa.

Dije con autoridad y apariente enfado

Ahora busquemos una forma de salir de este puto sitio y ya pensaremos que hacer despues, quien esta conmigo?

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por FoxLenar Jue Sep 03, 2009 12:34 pm

No solía estar muy de acuerdo con Soner pero... Me parecía que teníamos que hacer algo, ayudar a ese tío o lo que fuera, pero no tenía mucha ilusión por estar solo así que asentí y mire que pasaba.

Mantuve mi forma metálica y mire a todos los que estábamos en la sala, y pregunte:
- ¿Qué coño va a pasar aquí? -Carcajee - Yo creo que deberíamos hacer caso al viejo ese, quizás pueda darnos algo que nos interesa.-
Espere atento a la opinión de los que nos rodeaban.
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 3 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 3 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.