Algún Lugar de París
5 participantes
Foro rol de Heroes :: Rol :: Europa :: Francia
Página 1 de 1.
Algún Lugar de París
Santiago mira a su alrededor desconsolado.
"Fui y vine desde el futuro para evitar esto y fallé. No soy digno de mis poderes" piensa
Se sienta en el suelo y se recuesta a la pared. Cierra sus ojos y se duerme por unos momentos. Tiene un sueño, otra vez con Florencia. Cuando abre los ojos se pone a pensar en el extraño sueño.
"Un asesino... Yo... Muerto... En un cuadro estoy muerto... No entiendo nada..."
Una fría brisa recorre el lugar mientras que Santiago mira a su alrededor desconcertado...
"Fui y vine desde el futuro para evitar esto y fallé. No soy digno de mis poderes" piensa
Se sienta en el suelo y se recuesta a la pared. Cierra sus ojos y se duerme por unos momentos. Tiene un sueño, otra vez con Florencia. Cuando abre los ojos se pone a pensar en el extraño sueño.
"Un asesino... Yo... Muerto... En un cuadro estoy muerto... No entiendo nada..."
Una fría brisa recorre el lugar mientras que Santiago mira a su alrededor desconcertado...
Santi- Empieza a ser pesado
- Cantidad de envíos : 1645
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Re: Algún Lugar de París
- Eh... tu estabas en el barco, el que controlaba el tiempo - Dice sentado al lado sullo, habia aparecido de la nada, Dasda nesesitava sacar informacion antes de ir a España ademas algo extraño pasaba en el lugar.
- Que pasa aqui? - Pregunta al ver el lugar un poco extraño.
- Que pasa aqui? - Pregunta al ver el lugar un poco extraño.
Das- Haciendo un buen trabajo
- Cantidad de envíos : 744
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Santiago mira extrañado al chico.
-Esto es lo que no debía pasar... Yo viajé al futuro... Todos los del barco estaban allí... y esto no debía pasar- le dice mirando a su alrededor -Pero ahora hay otro problema... No importa como pero me avisaronde que un asesino me va a matar... Aquí... Quizás estamos en peligro-
-Esto es lo que no debía pasar... Yo viajé al futuro... Todos los del barco estaban allí... y esto no debía pasar- le dice mirando a su alrededor -Pero ahora hay otro problema... No importa como pero me avisaronde que un asesino me va a matar... Aquí... Quizás estamos en peligro-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
- Sí... tengo la impresión de que no te equivocas...-una blanquísima sonrisa brilló en la semioscuridad mientras una sombra avanzó hasta los dos chicos.
Sylar levantó la cabeza, altivo, mientras clavaba la mirada en Santiago.
- ¿Futuro dices?-reparó de pronto en Dasda- ¿Y tú de donde has salido tan rápido?
En apenas unos segundos, levantó ambas manos, con una, ahogaba mentalmente a Santiago, con la otra iba congelando lentamente a Dasda, en una agonía que poco a poco iba inutilizando sus miembros, y que en poco segundos llegaría hasta su cintura.
- ¿Cuál es tu poder?-preguntó friamente a Dasda, parando el avance del hielo en su cuerpo.
El chico, se rió socarronamente, y el tormento volvió a comenzar, llegando hasta su ombligo, cuando de repente, volvió a frenar.
Ladeó la cabeza para mirar a Santiago, seriamente.
- Puedo seguir apretando-dijo ejerciendo más presion sobre su cuello- o tener la oportunidad de salvarte. Dime cual es su poder. -dijo señalando con la cabeza a Dasda.
Sylar levantó la cabeza, altivo, mientras clavaba la mirada en Santiago.
- ¿Futuro dices?-reparó de pronto en Dasda- ¿Y tú de donde has salido tan rápido?
En apenas unos segundos, levantó ambas manos, con una, ahogaba mentalmente a Santiago, con la otra iba congelando lentamente a Dasda, en una agonía que poco a poco iba inutilizando sus miembros, y que en poco segundos llegaría hasta su cintura.
- ¿Cuál es tu poder?-preguntó friamente a Dasda, parando el avance del hielo en su cuerpo.
El chico, se rió socarronamente, y el tormento volvió a comenzar, llegando hasta su ombligo, cuando de repente, volvió a frenar.
Ladeó la cabeza para mirar a Santiago, seriamente.
- Puedo seguir apretando-dijo ejerciendo más presion sobre su cuello- o tener la oportunidad de salvarte. Dime cual es su poder. -dijo señalando con la cabeza a Dasda.
Luna- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 3138
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Santiago apenas puede respirar. Siente que ya no le queda más tiempo. Con una terrible sensación de culpa le responde al extraño hombre.
-Él... Él... puede correr... muy... rá...rápido- dice con dificultad dada la presión en el cuello.
Luego cierra los ojos he intenta transportarse pero lo único que logra es aparecer unos metros más lejos del asesino.
-Él... Él... puede correr... muy... rá...rápido- dice con dificultad dada la presión en el cuello.
Luego cierra los ojos he intenta transportarse pero lo único que logra es aparecer unos metros más lejos del asesino.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
un extraño joven portando un rifle aparecio y rapidamente se llevo a santiago
Luego aparecieron en el nivel 4 donde el joven tambien se llevo a Florencia consigo y aparecieron en la casa de santiago
-No trates de volver por nada del mundo... el podra salvarse creeme! solo no mueras en vano-
El joven miro de reojo a Florencia
-Ahora tienes un motivo por el cual seguir vivo...-
El joven se quedo observando el lugar con cierto dejo de nostalgia...
-Hace años... que no vengo a mi casa....-
- Spoiler:
- Joven:
ya subire fotos del rifle XD
Luego aparecieron en el nivel 4 donde el joven tambien se llevo a Florencia consigo y aparecieron en la casa de santiago
-No trates de volver por nada del mundo... el podra salvarse creeme! solo no mueras en vano-
El joven miro de reojo a Florencia
-Ahora tienes un motivo por el cual seguir vivo...-
El joven se quedo observando el lugar con cierto dejo de nostalgia...
-Hace años... que no vengo a mi casa....-
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Skayper ve al supuesto sylar
-No hemos elegido esta misión, no es nuestro problema
El chico se dirige al yate
-No hemos elegido esta misión, no es nuestro problema
El chico se dirige al yate
skayper- Asomando la cabeza
- Cantidad de envíos : 306
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Elle resignada decide ir al yate, ir solo contra Sylar seria suicidio, por mas capaz que sea, ni siquiera tenia un plan, una vez todos en el yate comienzan a ir a una velocidad endomoniada
-Oye! Skayper, estos sujetos a los que perseguimos... no estaban en Paris aquel dia?-
Raymundo grita mientras conduce el yate y Elle sigue mirando la costa...
-Podriamos haberlo matado...-
-Oye! Skayper, estos sujetos a los que perseguimos... no estaban en Paris aquel dia?-
Raymundo grita mientras conduce el yate y Elle sigue mirando la costa...
-Podriamos haberlo matado...-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-No es nuestra misión Elle, ademas, yo no se nada de el y no creo que nos dejase que me explicaseis que poder tiene...
Me giro y me acerco a Raymundo
-Si, y se que poderes tienen, por eso vamos a por ellos, los tres sabemos que pueden hacer..
Me giro y me acerco a Raymundo
-Si, y se que poderes tienen, por eso vamos a por ellos, los tres sabemos que pueden hacer..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
-Bien... entonces sera mas acceseible para nosotros ganarles...-
-Acaso saben que equipo ira a buscar a Sylar debemos informarles que...-
-No elle Skayper tiene razon... no es nuestro trabajo... si quieres morir bajate del yate y nada hacia el-
Elle solamente se quedo cayada y Raymundo seguia condunciendo
-Si van a donde yo creo, deberian de estar por aqui-
-Acaso saben que equipo ira a buscar a Sylar debemos informarles que...-
-No elle Skayper tiene razon... no es nuestro trabajo... si quieres morir bajate del yate y nada hacia el-
Elle solamente se quedo cayada y Raymundo seguia condunciendo
-Si van a donde yo creo, deberian de estar por aqui-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
-Elle, que pasaría si vamos a por sylar y ganamos.. pero uno o dos de nosotros morimos..
-La misión era otra, estaríamos haciendo perder el tiempo a los que buscan a sylar y encima habremos perdido a dos miembros..
-Si no se esta preparado.. es mejor pasar..
-La misión era otra, estaríamos haciendo perder el tiempo a los que buscan a sylar y encima habremos perdido a dos miembros..
-Si no se esta preparado.. es mejor pasar..
Hoja de personaje
Nivel:
(2/3)
Off: CABRONESSS!!!!! QUERIA EL CONTROL DEL ESPACIO TIEMPO!!!! ¬¬
On:
-¡¡Maldito cabrón!!-murmuré al ver como el chico desaparecia sin dejar rastro, pero no pude de dejar de admirar su poder. Sería mío, pronto.
Volví a observar al chico veloz.
- No esta bien desperdiciar los poderes... y tú no puedes usar las piernas-la sonrisa volvió a florecer en mi rostro. -Dejame ver que tenemos ahí dentro...-alcé el dedo índice y comencé a cortarle la cabeza.
[...]
-----------------------
Nuevo poder: Velocidad potenciada ^^
On:
-¡¡Maldito cabrón!!-murmuré al ver como el chico desaparecia sin dejar rastro, pero no pude de dejar de admirar su poder. Sería mío, pronto.
Volví a observar al chico veloz.
- No esta bien desperdiciar los poderes... y tú no puedes usar las piernas-la sonrisa volvió a florecer en mi rostro. -Dejame ver que tenemos ahí dentro...-alcé el dedo índice y comencé a cortarle la cabeza.
[...]
-----------------------
Nuevo poder: Velocidad potenciada ^^
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
OFF: y tu te crees que te hare facil la existencia de Sylar ? XD
El yate viajaba a una velocidad increible de pronto Raymundo se detubo
-Oh m!erd@ lo olvidaba...-
Raymundo desaparecio y volvio al voto con unos prismaticos
-Bien... los veo... vamos alli...-
Raymundo tomo a los 2 de la mano y aparecieron en la cubierta del barco
Mientras tanto, Sylar acababa de matar a Dasda... pero entonces, K, el encapuchado causante de todo en paris, y el borracho contra el que Rozen se enfrento aparecieron alli,, sin que ninguna pueda decir nada, Santiago del futuro (OFF que cool suena ) aparecio y sujeto a Sylar
-Conozco un lugar donde estaras seguro...-
Desaparecio y llevo a Sylar al nivel 5 para luego volver
-Que... no recuerdo que Dasda muriera hoy... acaso... he cambiado el curso de la historia? y quienes son ustedes?-
-Tu peor pesadilla...-
Gin (el borracho) miro fijamente a Santiago quien comenzo a sentirse aturdido, no podria usar su poder como era debido... entonces unos tentaculos oscuros lo atravesaron
-Aghhh-
-Donde lo llevaste?-
-No lo sabras nunca...-
Santiago escupio sangre al rostro de K
-Bien tu te lo buscaste...-
K comenzo a ejercer una increible presion sobre el cuello de Santiago, hasta que despues de un rato su cabeza se desprendio
-Vamos... ya no tenemos nada que hacer aqui....-
El yate viajaba a una velocidad increible de pronto Raymundo se detubo
-Oh m!erd@ lo olvidaba...-
Raymundo desaparecio y volvio al voto con unos prismaticos
-Bien... los veo... vamos alli...-
Raymundo tomo a los 2 de la mano y aparecieron en la cubierta del barco
Mientras tanto, Sylar acababa de matar a Dasda... pero entonces, K, el encapuchado causante de todo en paris, y el borracho contra el que Rozen se enfrento aparecieron alli,, sin que ninguna pueda decir nada, Santiago del futuro (OFF que cool suena ) aparecio y sujeto a Sylar
-Conozco un lugar donde estaras seguro...-
Desaparecio y llevo a Sylar al nivel 5 para luego volver
-Que... no recuerdo que Dasda muriera hoy... acaso... he cambiado el curso de la historia? y quienes son ustedes?-
-Tu peor pesadilla...-
Gin (el borracho) miro fijamente a Santiago quien comenzo a sentirse aturdido, no podria usar su poder como era debido... entonces unos tentaculos oscuros lo atravesaron
-Aghhh-
-Donde lo llevaste?-
-No lo sabras nunca...-
Santiago escupio sangre al rostro de K
-Bien tu te lo buscaste...-
K comenzo a ejercer una increible presion sobre el cuello de Santiago, hasta que despues de un rato su cabeza se desprendio
-Vamos... ya no tenemos nada que hacer aqui....-
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)
Off: WHATFDG?? o O
Hoja de personaje
Nivel:
(4/4)
Poco después de escucharse la explosión que arrasó con París, alguien se levanta del suelo. Es Tomás (primo de Santiago) quien mira desorientado al ver todo destruido.
"¿Cómo es que estoy vivo?" piensa al ver como la explosión arrasó con todo. Luego mira a su madre que está caída al lado suyo -¡Mamá, mamá! ¡Despertá!- le grita asustado al ver a su madre allí caída, aparente muerta con dos hilos de sangre saliendo por su nariz.
De pronto la mujer abre sus ojos.
-Lo logré, no... no nos pasó... na... na... nada- le dice con dificultad a su hijo
-¡Estás viva!- grita con alegría -Pero... ¿Cómo que lo lograste?- responde el chico asombrado
-Yo... puedo hacer esto...- tras decir esto extiende una mano y crea un pequeño campo de fuerza apenas visible alrededor de su mano -Así es como sobrevivimos... Pero parece que me esforzé mucho, por eso estoy sangrando...-
Tomás abraza a su madre. Mientras, algo lejos de allí pueden ver un grupo de personas. Entre ellos logra ver a su primo Santiago, pero de repente este desaparece y asustado toma a su madre y como puede la lleva hasta lo que queda de un edificio y se esconden allí. Se comienzan a escuchar los gritos de alguien, parece que lo estuvieran matando. Su madre se pone de pie, se siente mejor, entonces crea un campo de fuerza que los envuelve y poco a poco logra que este se levante del suelo junto con ellos, llevándolos lo más lejos de allí posible.
De pronto el campo de fuerza desaparece y los dos caen en un pequeño lago, seguramente de algún parque, salen de allí y al estar en la orilla, Tomás decide que tienen que llamar a alguien para que los vaya a buscar pero... ¿Quién podría ir a buscarlos al medio de la nada? Tomás sabe quien... Santiago.
"¿Cómo es que estoy vivo?" piensa al ver como la explosión arrasó con todo. Luego mira a su madre que está caída al lado suyo -¡Mamá, mamá! ¡Despertá!- le grita asustado al ver a su madre allí caída, aparente muerta con dos hilos de sangre saliendo por su nariz.
De pronto la mujer abre sus ojos.
-Lo logré, no... no nos pasó... na... na... nada- le dice con dificultad a su hijo
-¡Estás viva!- grita con alegría -Pero... ¿Cómo que lo lograste?- responde el chico asombrado
-Yo... puedo hacer esto...- tras decir esto extiende una mano y crea un pequeño campo de fuerza apenas visible alrededor de su mano -Así es como sobrevivimos... Pero parece que me esforzé mucho, por eso estoy sangrando...-
Tomás abraza a su madre. Mientras, algo lejos de allí pueden ver un grupo de personas. Entre ellos logra ver a su primo Santiago, pero de repente este desaparece y asustado toma a su madre y como puede la lleva hasta lo que queda de un edificio y se esconden allí. Se comienzan a escuchar los gritos de alguien, parece que lo estuvieran matando. Su madre se pone de pie, se siente mejor, entonces crea un campo de fuerza que los envuelve y poco a poco logra que este se levante del suelo junto con ellos, llevándolos lo más lejos de allí posible.
De pronto el campo de fuerza desaparece y los dos caen en un pequeño lago, seguramente de algún parque, salen de allí y al estar en la orilla, Tomás decide que tienen que llamar a alguien para que los vaya a buscar pero... ¿Quién podría ir a buscarlos al medio de la nada? Tomás sabe quien... Santiago.
Hoja de personaje
Nivel:
(1/3)