Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lugar misterioso

+8
Kuromi_Togashi
Ryuk
Soner
FoxLenar
Mandy
Niar
Atönn
sanjuan
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Niar Jue Jun 11, 2009 7:04 pm

Pues,no sé,de momento mejorar la acustica saqué una magnum de la parte de atras del pantalón y de un tiro rebenté el aparato que emitia ese horrible y taladrante sonido.Alibiado por el descanso de mis timpanos me adentré en la casa abriendome paso entre mis compañeros asta llegar hasta lo que parecia la cocina y abri una nevera por la cual no pasaba ni elecricidad y habia una botellita de agua por la mitad No se si estara en buen estado,per...total,soy inmortal sonreí mientras abria la botella y empezaba a beber sediento
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por FoxLenar Jue Jun 11, 2009 8:45 pm

-¡jajajaja!, ¡creo que ya lo entiendo! - Empecé a reír como poseído - Es sencillo, tenemos a Samael, el enano y Adrián, creo que es lógico, cada uno representa a una de las cabezas, sobre todo después de verlo volar y parecerse a un monstruo como ese. - Explique tranquilamente, pues si no era eso la estatua, no creo que pudiera tener otro sentido, mas habiendo llegado allí de manera tan atípica.
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Mandy Vie Jun 12, 2009 12:04 am

Miré un largo rato esa cueva...
Luego alzé la mirada hacia mis compañeros.
- Sería como entregarnos a la muerte misma, esa cueva es como una tumba.-

No sabía que hacer... no estaba segura de querer quedarme en ese bosque, aunque tampoco estaba demasiado segura de querer entrar en esa cueva.

- Yo diría que alguno de ustedes entre primero a investigar la cueva, si está todo en orden, pues, marcharemos todos juntos.-
Mandy
Mandy
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Shiromi_Togashi Vie Jun 12, 2009 6:46 am

[De la mala gana, Shiromi comienza a buscar alguna pista por toda la casa y luego debajo de la mesa encuentra un libro de adivinanzas y pasa las hojas hasta encontrar una que estaba marcada y lee la adivinanza]

**un vendedor va hacia babilonia y se encuentra con un antiguo amigo. El amigo es acompañado por su siete esposas. Cada una lleva siete sacos. En cada saco hay siete gallinas y cada gallina pone siete huevos. Cuantos seres vivos se dirigen a babilonia?...la respuesta es tan obvia**

[Shiromi toma el libro y se dirige a donde esta sabio, al llegar a donde este se encuentra se coloca frente a el y coloca su pie en la entrepierna de sabio y acerca su cara a la de el y le dice]

- Dime sabio...un vendedor va hacia babilonia y se encuentra con un antiguo amigo. el amigo es acompañado por su siete esposas. cada una lleva siete sacos. en cada saco hay siete gallinas. y cada gallina pone siete huevos. cuantos seres vivos se dirijen a babilonia?...creo que es tu pista...

[Shiromi retira su pie, le coloca el libro de adivinanzas con la pagina donde esta la adivinanza, en sus piernas y le dice al oido]

-Una sola...sabio...por que Kevin te traiciono?

[Dicho esto, la chica se recuesta de la pared, da un susupiro y llama a su mascota]

**Quiero irme a casa...**
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por UchihaDevil Vie Jun 12, 2009 7:43 am

*Hum… el tiene razón… quizás sea más divertido intentar adivinarla… veamos… un vendedor va hacia babilonia y se encuentra con un antiguo amigo. El amigo es acompañado por su siete esposas. Cada una lleva siete sacos. En cada saco hay siete gallinas y cada gallina pone siete huevos. Cuantos seres vivos se dirigen a babilonia?... y una mierda… no se me dan para nada las matemáticas… pero usando un poco la lógica…*

[Tras oír el razonamiento de Shiromi me quedo pensativo por unos segundos]

*Si… debe ser… ella misma lo ha dicho… “cuantos seres vivos se dirijen a babilonia?...creo que es tu pista”… eso solo reafirma mi corazonada*

[Me dirijo hacia sabio mientras digo lo que pienso]

-Bueno… a mi nunca se me han dado bien las matemáticas… porque sería problemático sacar tantos números… pero tal y como lo dijo Shiromi… tu pista es “se dirigen a babilonia”… en la adivinanza únicamente dicen que el comerciante se dirige a babilonia… en ningún momento dice que su amigo o los acompañantes del mismo se dirijan también a babilonia… por lo que sería fácil deducir que el único ser vivo nombrado que va es el vendedor… la respuesta es uno.

[Al llegar a donde esta sabio me quedo junto a él esperando a ver qué pasa]

-Esperemos que resolver eso nos ayude al menos a salir de acá… es molesto estar encerrado en un lugar que ni conoces.

*Imagino que las gemelas se encargaran de bombardearlo a preguntas… así que mejor simplemente observo y ayudo en lo que pueda… no quiero agregar aun más tensión a todo esto*
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por NeoGantzer Vie Jun 12, 2009 8:51 pm

James - Esto me recuerda mucho a una historia que escuche o lei una vez no recuerdo bien...es probable que no solo no estemos en Italia, sino que tampoco estemos en lo que conocemos como nuestro presente.....creo que estamos en el futuro.
NeoGantzer
NeoGantzer
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Kuromi_Togashi Dom Jun 14, 2009 7:51 am

[shiromi luego encontrar un libro de advinanzas en la busqueda de algo util, logra saber la respuesta de uan de las advininanzas que parecia ser una pista de sabio y Alex la certifica]

-vaya sabio creo que te dieron en el "blanco" aunque seguramente estando en sillas de ruedas no sentiras nada alli...ahi pero que triste...yo dire porque demonios kevin te traiciono...quien quisiera trabajar para alguien que ni siquiera sabe lo que quiere o busca y es tan sabio pero inutil que no puede hacer nada por el mismo...dime sabio, mi hermana puede detener los poderes de las personas...el homosexual de alex puede ver el futuro y yo puedo partirle los huesos a alguien con abrazarlo...y tu?...no vengas a decirme que super inteligencia o que estas en esa silla porque tu fuerza fue descomunal...como tu mismo lo dijiste...eres una "victima" no sabes absolutamente nada pero buscas a otros y los involucras para que te den tus respuestas y cuando das una resukta que no tiene sentido alguno...por que no vas al grano? porque es todo tan dramatico? que lo unico que hago es quejarme?

[kuromi se acerca a el lo sostiene por el cuello y lo ve a los ojos]

-porque ya no se en que idioma decirte que estoy cansada de todo esto...la verdad me alegra saber lo que soy, pero me alegraria mas saber porque cojones soy asi y que diablos voy a hacer de ahora en adelante...si esa no es la razon por laque kevin se fue entonces lo que haga con su vida no me interesa...

[kuromi suspira, lo tira de nuevo en su silla y se sienta en el suelo]

-no me interesa si fue muy ruda...soy asi y punto...y si debo hacer algo lo hare por conveniencia

*como es posible que haya salido de una para meterme en otra...POR LO MENOS QUE ME DE UN RESPIRO!!...MINIMO!!...definitivamente no dire mas*
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Atönn Dom Jun 21, 2009 8:30 pm

El grupo se negó a llevar a cabo la idea de Merc, poco después, el tipo llamado Locke hizo acto de presencia con su comentario sobre el tablero de ajedrez, lo que hizo a Merc darse cuenta de algo que había pasado por alto anteriormente.

Se acercó a la mesa donde se encontraba el tablero, a diferencia del resto de la habitación, no tenía ni una mota de polvo encima, estaba totalmente limpio, algo que no cuadraba con la situación del resto del faro.

-Tienes razón, quizás deberíamos hacer algo con ella.-

Soltó Merc.

-Qué?-

Preguntó Locke.

-Terminarla.-

Merc recuperó la silla que había usado para abrir la puerta que daba al balcón, y se sentó en ella delante de la mesa, con las piezas negras justo debajo de sus narices.

-Blancas empiezan, adelante.-

Invitó a Locke a continuar, este se sentó e hizo el primer movimiento, movió el caballo blanco a la casilla E5, devorando al peón negro de Merc, quién respondió con el alfil, Locke perdía el caballo.

-Jaque.-

Locke sacó a su rey del apuro, avanzando una casilla y Merc quitó de en medio el alfil blanco con un peón negro. Locke no tenía mucho que hacer, sus movimientos estaban limitados por la posición de las piezas de su adversario y finalmente, después de varios movimientos, Merc terminó con un jaque mate a las defensas blancas.

-Ya está.-

Concluyó.

-Y ahora qué?.-
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por sanjuan Mar Jun 30, 2009 10:01 pm

merc tras su partida con lockhe se dio cuenta de que no paso nada. Ben estaba investigando las estanterias repletas de libros cuando un papel cayo al suelo. tras leerlo tranquilamente miro al resto

-aqui pone... "jaque mate a las defensas blancas"


richard miro extrañado

-pero si eso es lo que acaban de hacer...

todos se quedaron pensativos hasta que locke empezo a hablar


-creo que ya se...

locke coloco las fichas donde estaban al principio de la partida

-vereis... cuando se hace jaque mate... se representa tirando la figura del rey sobre el tablero... ¿no?


todos asintieron con la cabeza

-y un tablero de ajedrez representa como uan guerra entre dos ejercitos... en las guerras antiguas la principal defensa en una guerra... eran las murallas... que aqui son representados por las torres... asi que si las tiro como si fuera jaque mate a ellas...

locke golpeo las dos torrer blancas y las dos cayeron sobre el tablero. despues sono un ruido en la parte baja del faro. Todos bajaron lentamente y vieron que se habia abierto una puerta por debajo de la escachambrosa puerta. era una puerta no muy grande pero bastante mas moderna en comparacion con el resto del faro. bajaron unas escaleras bastarte modernas y recorrieron un largo pasillo muy iluminado. llegaron a una puerta metalica que se abrio tras pulsar un pqueño boton. se encontraro en una especie de laboratorio en el que habia un monton de tubos que contenian una especie de liquido transulucido en un monton de estanterias







Las gemelas, alex y sabio empezaron a a hablar de cual podia ser la respuesta hasta que le alex dijo que podia ser uno ya que los otros no decian donde ivan. Era una posibilidad muy buena. Sabio introdujo la palabra "uno" y la pantalla del ordenador se puso en azul y salto una especie de grabacion

-Memorias de la doctora Manson, dia 493. Hoy hemos empezado con las pruebas a las 10 am y las robamos en tres sujetos. Los cuerpos de los tres rechazaron la cura. Hasta ahora seguimos sin tener exito para encontrar la cura y cada vez nos queda menos tiempo... estamos condenados a la extincion...

se escucho un llanto y se corto la transimision

-wuauu esto si que es raro...





stark escucho el comentario de james y empezo a reir

-jajajajajja si... parece que estamos en el futuro... pero no te das cuenta de una cosa... esa persona... si nos a traido a todos al futuro... tiene mucho poder....

stark se puso serio

-y ese podere sera mio...

david se acerco de nuevo a stark

-señor... parece que hay delante... hay una pequña casa...







amanda y ell resto miraban la cueva y Cat sonrio

-pasare yo primero...


Cat entro en la cueva y el tiempo paso lentamente hasta que escucharon un grito y decidieron entrar corriendo. cuando entraron se encontraron a Cat en forma humana desnuda y tirada en el suelo. piere se quito la chaqueta y se la dio

-que a pasado cat?

-te...tenia sed... vi el charco... no olia a nada... y pense que era agua... di un trago... di un trago ...

Cat empezo a llorar

-di un trago y perdi los poderes...






el grupo denominado apocalipsis tras llegar a la casa se quedo mirando la figura. la habitacion tenia tambien dos puertas laterales. Sebastian fue a la de la derecha y era una habitacionen la que deberia dormir un bebe. estaba decorada con caballitos y tenia una cuna en medio y sobre esta todavia giraba un movil de cuna con la forma de varios animales. timy iba detras de el y tras mirar la habitacion dijo


-oooo que bonita...


wade fue a la otra y la miro. era una habitacion con un aspecto mas adulto y en la que un tocadisco antiguos tocaba una vieja cancion de michael jackson. samael le aparto de la puerta

-aparta marica...

samael se tumbo en la cama

-avisadme cuando pase algo interesante...


en la sala principal niar molesto por el ruido de el timbre le disparo y dejo de sonar y en ese instante la cabeza central de la bestia cerro los ojos como si por fin pudiera dormir tras mucho tiempo
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Mandy Mar Jun 30, 2009 10:17 pm

- P... perdió los poderes?.-Ahora si que estaba asustada.

Me acerqué a cat, y la ayudé a levantarse, tapandola con la chaqueta de Piere.

- Hay que sacarla de aquí.- Les digo a los demás.

- ¿Qué.... mierda será ese charco....?.- Quedé con la mirada perdida dirigida a ese charco...
Mandy
Mandy
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por NeoGantzer Miér Jul 01, 2009 4:14 pm

James - Bueno, creo que es hora de que comenzemos a movernos....a la casa sera entonces David...

Y comienzo a caminar hacia la casa.
NeoGantzer
NeoGantzer
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Soner Vie Jul 03, 2009 4:37 pm

-Mmmm creo que al pararlo , has calmado a la estatua esta de alguna forma Niar. Ahora nos quedan dos cabezas, habrá algo que las calme también?



[Soner giró la vista y vió a samael dormido en la cama y a timy contemplando la otra habitación]

-Bueno,ellos son dos y aparecen justo ahora, los matamos a ver que pasa?

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por FoxLenar Vie Jul 03, 2009 5:18 pm

-No creo que haga falta matarlos. Creo que al chiquitajo le dan miedo las cosas y podriamos tratarlo como a un niño y samael ya esta dormido, como el de enmedio, que os parece si echamos un vistazo a la casa y vemos que pueda representar a los dos que nos quedan.-Dije con intencion de intentar arreglarlo para ver si con algo de cerebro arreglabamos las cosas.
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Shiromi_Togashi Dom Jul 05, 2009 8:34 am

[Sabio introduce la clave y Shiromi acaricia a Yuki y se apoya en la pared, en ese se escucha aquella grabacion, Shiromi no se sorprende y solo se limita a voltear]

**Si que es extraño...la cura de que?...bah...para que me esfuerzo en resolver acertijos y pruebas...despues de todo yo no pinto nada aqui...que Alex y sabio se las arreglen solos...no nos necesitan**

[Shiromi mira a los lados y camina por la habitacion mientras piensa]

**Lo unico que necesito saber es como llegamos aqui...o mejor dicho, quien nos trajo hasta aqui?, por que y para que...quiero volver a mi casa...desde que tengo este poder mi vida se ha vuelto tan complicada...**

[Shiromi se detiene y se sienta en el suelo y coloca su cabeza entre sus piernas y espera lo que dicen los demas]


OFF: Pero que nulaaaaa es mi pj...ella resolvio el acertijo...pero su nombre no es Alex...xD nulllaaaa
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Kuromi_Togashi Dom Jul 05, 2009 9:06 am

[ante las actitudes tomadas por sabio y alex al querer a toda costa ser los protagonistas del momento kuromi se pone de pie, rompre un trozo de la puerta, se acuesta en el suelo y comienza a jugar con el trozo de madera lanzando de arriba hacia abajo como una pelota]

**no desperdiciare mas mis energias diciendo o haciendo algo qu a la final me involucrara en mas problemas...no niego que me quiero largar pero ya que ellos saben tanto podran hacerlo solo y sin el cerebo de shiromi ni con mi fuerza**

[kuromi aun acostada coloca una pierna encima e l otra y sus brazos atras de su cabeza para tomar una siesta]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Atönn Sáb Jul 11, 2009 9:15 pm

Después de que Locke leyera el papel que había encontrado, a Merc le extrañó que no hubiera sucedido nada si era lo que acababa de hacer, pero luego Locke hizo un par movimientos con la posición original de las piezas y todos pudieron escuchar un extraño ruido.

Investigando el origen de aquél sonido descubrieron que procedió de la apertura de otra puerta secreta en la entrada del faro, el grupo entró sin pensarselo dos veces, si fuera una trampa, estaban entrando de lleno, pero Merc lo siguió, no tenía otra cosa que hacer y su objetivo estaba allí.

Descendieron por unas escaleras que no tenía nada que ver con el resto de la edificación, todo parecía de una época más moderna, cruzaron un pasadizo muy iluminado que los condujo hasta un extraño laboratorio.

Entraron y no vieron a nádie, desde luego ese era un extraño lugar donde esconder un laboratorio, lo que daba a pensar que lo que fuese lo que fuera lo que se hiciese en ese laboratorio no sería muy lugar, podría ser parte de una red de tráfico de drogas, pero parecía demasiado moderno para eso, quizás estaban frente de algo más chungo.

Todos se separaron e inspeccionaron el lugar, allí por donde pasaba Merc solo veía tubos de ensayo, botellas y otros recipientes llenos de un líquido traslucido, objetos de laboratorio y otros instrumentos por el estilo, al contrário que el faro, el laboratorio tenía pinta de haber sido usado hace poco, y el papelito que habían encontrado les había dado la pista para poder encontrar ese lugar, demasiado coincidéncia, son contar que Locke lo había resuelto basante rápido, pero, la quiestión era el porqué estaban allí y dónde estaban.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Niar Lun Jul 13, 2009 4:18 pm

me acerqué estrañado a la estatua y le di leves toquecitos en la cabeza con la culata de la magnum ¿a caso esa figurita estaba viva o algo por el estilo? .Escuché lo que dijo soner y miré a ambas habitaciones.No me importaría matarles pero dudé que eso fuera lo mejor para romper esta especie de rompecabezas.Entonces pensé que había cerrado los ojos justo cuando el timbre dejo de sonar.Miré a la habitación con aspecto infantil escuchando la nana que sonaba al ritmo de los animalitos que daban vueltas sobre la cuna Quizas si apagamos eso...
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por sanjuan Lun Jul 13, 2009 9:04 pm

merc, locke, ben y richard miraban los tubos que contenian un liquido de cor azulon. habia un monton de ellos colocados por una serie de numeros que parecian seguir un orden. entonces merc se acerco a un escritorio que habia y cogio un papel. en el ponia: "almacen 0004 de la iniciatva reworld. almacenaje de capuslas de inyeccion del liquido evolution. maxima proteccion, revision diaria". esas cosas que decian eran muy extrañas no entendia nada hasta que encontro otro folio "Virus evolution: creado por el doctor Mermland. Capaz de darle poderes a la gente normal. los vuelve el siguiente paso de la evolcion" seguidamente habia un listado con los recipientes del almacen y el poder que se estimaba que contenian. merc miraba detenidamente la lista hasta que vio a locke cojer uno

-que demonios es?... deberiamos cojer algunos para investigarlos...




CAT estaba en estado de shokc. habia perdido su poderes y se sentia mas que indefensa. piere y mandy la ayudaban a ponerse en pie y a reaccionar. piere miro ajake y este evito que sus ojos se cruzaran.


-que haremos ahora?

jake agacho la cabeza y empezo a andar

-seguir a adelante...

jake empezo a caminar seguido por lujuria.

-vamos....

jake y lujuria empezaron a caminar lentamente por el nosto pasillo hasta que los perdieron de vista en la oscuridad del pasillo. en ese instante escucho el grito de la voz de lujuria





sabio no tenia ni idea de que pasaba. las gemelas àsaban del tema del mensaje y eso que era muy extraño. entonces e la pantalla salio un mapa de donde estaban. pudo ver otra srie de fabricas y una de ellas con un punto rojo. miro la leyenda del mapa y ponia que el punto rojo era "entrada 5 del laboratorio". sabio miro a las chicas

-eyyy gemlas... queriais diversion? pues ya la tgenemos... hay aqui cerca una entrada a un laboratorio supersecreto... podremos descubrir que pasa aqui...




james swayer y sus compañeros entraron a la casa y vieron que estaba deshabitada. en ese instante vieron un agujero gigante en el suelo. una cuerda permitia que pudieran bajar por el pero habia un problema. cuando drake hizo que una pequeña bola de fuego aparfeciera en su mano la lanzo para abajo por el agugero. vieron que este tenia unas 30 salidas hasta que por fin acababa en un monton de agua. stark miro al resto


-bajamos? y si bajamos por que camino entramos?



niar ignoro las frases de soner y penso que tal vez todo se debia al ruido. asi que se acerco a la habitacion del bebe y disparo a lo que emitia la nana. el cacharro se silencio y en ese instante la estatua cerro los ojos de la derecha. sebastian lo vio y miro a soner.


-tu!! elimina lo que haga ruido en la otra sala!!!


soner absorvio con agujero negro el tocadiscos y la tercera cabeza cerro los ojos. en ese instante un armario se desplazo y dejo entrever una puerta, wade lo miro y dijo

-parece que tenemos un camino que seguir...
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Mandy Miér Jul 15, 2009 8:33 am

- No podemos dejar a cat sola!!!, no es correcto!.-

Al instante el grito de lujuria irrumpio el silencio...

Fui corriendo hasta donde se encontraba ella, para en tal caso socorrerla.
Mandy
Mandy
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 499
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Atönn Miér Jul 15, 2009 10:48 pm

Merc, de la misma forma que el resto del grupo, inspeccionaba el lugar, hasta que encontró esos extraños papeles que aclararon algunas de sus dudas.

Observó el folio con el listado de las supuestas habilidades que contenían esos tubos, volteó la cabeza para verlos de nuevo, ese extraño líquido poseía tales propiedades? Donde estaban? Qué lugar era ese que se hacían ese tipo de experimentos? Darles poderes a la gente normal, eso iba demasiado lejos, convertían el siguiente paso de la evolución en un negocio...tendría que averiguar más sobre lo que pasaba aquí, pero para eso, los demás se convertían en un lastre que debía arrastrar.

Mientras su mente pensaba en lo que acababa de encontrar, vio a Locke coger uno de los botes de ensayo, Merc se guardó disimuladamente el folio donde se detallaba qué lugar era ese y el listado de las habilidades, y se acercó a Locke.

-Será mejor que no lo cojas.-

Le detuvo mientras le cogía el brazo con la mano derecha y con la otra le acercaba el primer folio que había encontrado para que lo pudiese leer.

-Aquí pone que se revisa el almacén diariamente, si nos llevamos algo, sean quienes sean estos tipos lo sabran, pero si esperamos, puede que no tarde en llegar alguien si inspeccionan esto diáriamente y quizás así podamos averiguar algo.-

Locke leyó lo que ponía en el papel y escuchó las palabras de Merc.

-Y qué es esto del líquido evolution?-

Le preguntó.

-No lo sé, pero no parece que sea nada bueno.-

Mintió Merc
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Shiromi_Togashi Vie Jul 17, 2009 6:35 am

[Ante el comentario de Sabio, Shiromi lo mira y le dice]

-Tu solo necesitas a Alex...es al unico que necesitas...el cumple las funciones de todos...y nosotras solo somos...un complemento...que no hace nada

[Shiromi se recoje el cabello y ve a su hermana y le dice]

-No hace falta que te diga que puedes hacer lo que te plazca...pero espero que estes conciente de que solo te quiere por tu fuerza bruta...y yo la verdad no pinto nada en este cuadro

**Tampoco quisiera quedarme sola en ese lugar...quiero volver a mi casa ahora...**

[Cruzo los brazos y espero la respuesta de los demas]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Kuromi_Togashi Vie Jul 17, 2009 7:52 pm

[kuromi seguia recostada en el suelo y luego del comentario de sabio y el de su hermana se pone de pie mirando a sabio con una sonrisa hipocrita]

-pero claro! que es mas divertido que pasar horas y horas con un invalido y un gay tratando de resolver estupideces en un laboratorio y pasar el dia, semanas o el resto de mi vida yendo de aqui para alla sin saber que #$%& hacer?...te dire que es divercion para mi sabio...un centro comerial con un 70% de descuento...si al menos hubieses tenido una expliacion logica tal vez y solo tal vez habriamos axedido

[kuromi camina hasta donde esta su hermana]

-vamonos que ellos vean como se las arreglan...pero te dire que sabio...si llegas a descubrir algo te puedo dar mi numero...oh...es cierto...ya no tengo celular...!!!
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por FoxLenar Mar Jul 21, 2009 4:30 pm

Decidido y sin dudar, fui adelantándome en mi forma metálica por si había alguna trampa, podía ser peligroso y sobretodo, no nos hacían falta bajas, pues solo nosotros podíamos hacer poco si nos asaltaban.


-Seguidme… -musite mientras miraba a todas partes como buscando una trampa.
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por UchihaDevil Miér Jul 22, 2009 5:35 pm

[Luego de haber resuelto el acertijo, Shiromi parecía molesta porque a pesar de haber resuelto el acertijo no lo explico y sabio termino diciendo que fui yo quien lo resolvió]

*Joder… si lo hubiera explicado quizás habría sido más fácil… yo lo pille a la primera como ella pero no todos pueden por eso hay que explicarlo*

[Posteriormente tanto Shiromi como Kuromi sentían que estaban de más y decidieron literalmente “echárselas al hombro”]

*Bueno… esto se pondrá feo… si ellas no nos apoyan no será mucho lo que podremos hacer… va siendo hora de hacer algo*

[En lo que me disponía a decir unas palabras, en la computadora de sabio se abrió un mapa y este indicaba un laboratorio]

*Perfecto es nuestra oportunidad… quizás sabremos que pasa aquí y por que la grabación*

[A pesar de esto las gemelas siguen sin querer cooperar, así que me acerco a sabio y le digo en voz baja]

-Mejor no digas nada… no pareces lograr gran cosa… déjamelo a mí intentare razonar con ellas… tu ve si puedes sacar alguna otra información que nos pueda ser útil… las molestias que me has causado no son suficientes como para no cooperar contigo para volver a mi jodida casa.

[Me acerco a las gemelas y les digo mientras camino de un lado a otro de la habitación]

-Venga chicas… no me parece que sea el momento para esto… se que están molestas… que detestan cooperar con el mismo tipo que al parecer nos ha cagado la vida… que están cansadas de todo esto y quieren volver a casa y sus vidas diarias normales… yo también… y entiendo que tu Shiromi resolviste el acertijo también… la única diferencia es que yo lo explique… porque a pesar de que a nosotros se nos haya hecho fácil, hay mucha gente que se trabaría horas o incluso días en semejante acertijo… incluso creo que se pondrían a sacar cálculos matemáticos… puede que sabio no te haya dado crédito… pero yo si lo hago… incluso piénsalo por unos instantes… sin ti… ¿Qué posibilidades tendríamos de vencer a alguien que nos quiera hacer daño y tenga una habilidad terrorífica?... ¿no recuerdas a los tipos del bar?... si pueden destrozar con su voz… creo que serian hasta capaces de crear agujeros negros… sin ti no tenemos posibilidades de sobrevivir ahora que sabemos lo que pasa y Kuromi no eres un objeto que usamos para abrirnos camino, pero piensa un poco… ¿acaso crees que sabio pueda hacer algo en su silla de ruedas aparte de pensar?... ¿crees que yo tenga posibilidades de tumbar una puerta como esa así de rápido?... además si se viene una pelea que no deseamos tú podrías evitar fácilmente que todos salgamos muy malheridos… las dos… ¿dicen que se sienten inútiles?... si ustedes se sienten así… imagínense como me siento yo… lo único que puedo hacer es “ver el futuro” y ¿de qué me ha servido?... para una jodida mierda… no he logrado evitar las cosas que quiero evitar… ni siquiera he podido ver bien lo que va a pasar para poner de sobre aviso… incluso tuvieron que bajar al metro a intentar salvarme una vez por qué no pude ni predecir lo que ese chico iba a hacer.

[Luego de haber dicho todo esto me quedo parado frente a ellas y mirándolas fijamente a la cara les digo]

-Mírenlo de esta forma… todos queremos volver ¿no es así?... si no trabajamos juntos no podremos… trabajemos como un equipo… por nuestros propios lados todos tenemos muchas fallas… pero si trabajamos juntos… podemos complementar las faltas del otro… seriamos invencibles… además… sin ustedes no es divertido jajaja.

[Finalmente y aun estando frente a ellas les extiendo mi mano y les digo]

-Por favor… se los pido de corazón… ayúdenme a volver… no puedo hacer esto sin ustedes... ya que sin ustedes no soy nadie… vengan conmigo y salgamos juntos de esto… por favor.


OFF: bue… ya volví sanju… disculpa la demora… si hk hizo su trabajo ya deberías saber el motivo de mi ausencia =P a la final lo logre… pase toda mierda y me gradué… así que es hora de volver ^^
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue3/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por NeoGantzer Mar Jul 28, 2009 9:57 pm

Miro a Stark...

James - MmMMmmM....tu eres el que piensa niño inteligente.....Aunque no veo otra opcion, es ir por aqui, que al menos pareciera q alguien bajo, por la soga. O es seguir vagando en la nada....asi que por mi....

[Pego un salto y me agarro de la cuerda y la trabo en mi muñeca, y comienzo a bajar como haciendo rapel]

James - Nos vemos abajo...jajaja
NeoGantzer
NeoGantzer
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 37
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso - Página 2 Left_bar_bleue2/3lugar misterioso - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

lugar misterioso - Página 2 Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.