Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lugar misterioso

+8
Kuromi_Togashi
Ryuk
Soner
FoxLenar
Mandy
Niar
Atönn
sanjuan
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

lugar misterioso Empty lugar misterioso

Mensaje por sanjuan Dom Mayo 24, 2009 5:36 pm

[piere se desperto y vio que todos se habian quedado dormidos en el ascensor y que este se habia qudado pillado. piere desperto poco a poco a todos. lujuria abrio los ojos fuertemente y dijo]

-que diablos pasa aqui...

[CAT asustada volvio a su forma minina y se acerco a la puerta]

-abridla...

[jake y piere se acercaron a la puerta y entre los dos y cuando la abrieron se quedaron shokeados ya que el ancesor ya no subia por la torre si no que se encontraba coocadoen mitad de un frondoso bosque]

-joder!

OFF: NPJ que acompañan a mandy
jake
Spoiler:
CAT:
Spoiler:
Piere
Spoiler:

Lujuria
Spoiler:

[unas pequeñas pataditas despertaron a james]

-eeeyyy tu despirta...

[james abrio los ojos y vio a e el grandullon que habia visto en la empresa= se puso depie y vio que estaba en una prade muy grande. y vio entonces a stark depie y a su loado se hallaban los 3 tipos que habian intentado robarle la moneda]

OFF: npj que acompañan a james
Stark:
Spoiler:
bobby:
Spoiler:
kyle:
Spoiler:

Drake
Spoiler:

david
Spoiler:

[alex desperto en la cama y vio a sabio en la puerta en su silla de ruedas]

-esto si que es raro...

[sabio vio a laxe y sonrio]

-buenos dias... ven... mira esto...

[sabio se acerco a una ventana que antes no estaba y hizo un gesto a alex que al asomarse vio un mar, un largo y extenso mar]

-parece que nos durmieron y movieron... aaa y mira...

[sabio rodo la silla hasta la puerta de la habitacion, la abrio y alex vio una preciosa casa y un sofa en mitad de ella en el que dormian las gemlas y su pequeña mascota. estaban empezando a desperezarse lentamente]

OFF: sabio
Spoiler:

[todos despertaron tras el accidente de coche y salieron de est y se encontraron que su coche se habia chocado contra nada ya que ahora mismo estaban en mitad de una especie de pueblo abandonado. sebastian miro a todos y maldijo para si mismo]

-mierda por aqui no era donde ibamos! alguien nos a hecho algo...

[eade nada mas salir del coche miro a niar extrañado y le dijo]

-entiendes algo?

OFF:

wade
Spoiler:

sebastian
Spoiler:

[merc se tapaba los ojos desdepues del rayo cegador y se dio cuenta de que el, locke, richard y ben (quien debe matar) estaban al lado de un acantilado y de un faro. locke cayo de rodillas y dijo]

-la isla! la isla! no estamos en la isla!

[ben miro al vacio y dijo]

-imm...imposible la isla nos a echado a los 4... puede que a locke y a este nuevo los echara con razon... pero a mi... y sobre todo a richard.... me preocupa

OFF: locke
Spoiler:
benjamin linus
Spoiler:
richard alpert
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso Left_bar_bleue3/3lugar misterioso Empty_bar_bleue  (3/3)

lugar misterioso Empty Re: lugar misterioso

Mensaje por Atönn Dom Mayo 24, 2009 5:58 pm

Merc recuperó poco a poco la visión después de esa deslumbrante luz que se la había arrebatado temporalmente, una vez recuperado por completo vió que, tanto él, como los tipos que estaban a su alrededor, habían sido llevados a otro lugar, y las palabras del tipo llamado Ben le confirmaron lo que creía, por fin había salido de allí, pero igualmente, ahora desconocía donde se encontraba.

Y entonces lo recordó, los sucesos habían transcurrido muy rápido, pero ahora que estaban todos allí y todo estaba en calma, pudo reconocer la cara de Ben, su objetivo, y pensar que estaba en la misma isla donde había ido a parar, coincidéncia? No, el no creía en eso, algo extraño pasabo, algo más grande estaba manejándolo todo, pero, con qué propósito?.

Tenía al penúltimo objetivo que tenía que liquidar para recuperar si libertad y zanjar su deuda, pero las circumstáncias le estaban mostrando echos muy confusos.

Pero decidió continuar simulando que no sabía nada y buscar el momento adequado para cumplir, el que en esos momentos era, su objetivo primordial.

-Y, a donde representa que estamos ahora?-

Preguntó al grupo, aunque, vistos los sucesos, sabía perfectamente que nádie sería capaz de responder a esa pregunta.

Observó más detenidamente el lugar, se encontraban en un acantilado, con una enorme vista del mar delante suyo, y al lado, a varios metros, había un faro.

-Podríamos ir a preguntar allí, no os parece?-

Dijo señalando hacia la gran estructura encargada de guiar a los navíos.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:
lugar misterioso Left_bar_bleue2/3lugar misterioso Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Niar Dom Mayo 24, 2009 10:17 pm

Me levante rascando-me la cabeza y mire a mi alrededor.Habíamos cambiado de lugar repentinamente y,francamene,este nuevo no me hacia mucha gracia.En la nada con un montón de tios con poderes y entre ellos un zumbao que crea abujeros negros que podrían tragarnos a todos en un instante.Luego escuche lo que me dijo wade y respondi Noo wade,no observando-lo todo a mi alrededor
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 103

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Mandy Dom Mayo 24, 2009 11:19 pm

Al ver que ya no estabamos en ese edificio, se me salieron los ojos de órbita, miré hacia todos lados de ese bosque.
- ¿C-como llegamos aqui?-
Llevé las manos a mis ojos y los froté, estaba demasiado confundida y asustada, me levanté del suelo y miré a mis compañeros, y me invadió la ira.
- ¡Qué alguien me explique que mierda está pasando!.
Señalé con el dedo a lujuria.
- ¡Tú, amiga, no te hagas la tonta, tienes cara de saber demasiado, explícame ahora, o harás que te arranque los ojos!-
Mandy
Mandy
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FoxLenar Dom Mayo 24, 2009 11:34 pm

Tras despertar con la conversacion de niar y wade, me empece a recuperar del golpe, pero mirando a todos lados me di cuenta de que como ya habian dicho, no estabamos en el mismo lugar, ni si quiera creia que estuvieramos en el mismo pais. No reconocia nada de esto. Mientras me levantaba y salia de la limusina empezaba a pensar en que todos los tios con los que estaba, a los que apenas conocia, no me eran de fiar y probablemente no debia hacerlo, porque si no era seguro, ellos me habian llevado a allí de una manera u otra.

-¡¿Donde carajo estamos?!-dije alterado esperando una señal de alguno de ellos que directa o indirectamente me hiciera darme cuenta de que nos habia llevado a este lugar con el fin de poder "agradecerselo".
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Soner Lun Mayo 25, 2009 2:38 am

[Noah se levantó y quedó sentado con dificultades, miró a su alrededor y soltó una pequeña risa]

Definitivamente ir contigo es la monda adrián, siempre nos pasan cosas raras. En fín,la pregunta del millón ¿donde estamos?

[Noah miró a sus compañeros y los vió a todos confusos y mirando a su alrededor, Pensó que nadie lo sabía y eso le preocupó un poco]

Así que tenemos un misterioso accidente que nos deja inconscientes a todos y luego despertamos aqui...? Creo que alguién nos debe una explicación...

[Noah miró a Fox, recordó que el tipo estaba mirándolo durante el accidente y no hizo ningún movimiento extraño. En Adrián, pese a tener varias personalidades, confiaba, Al igual que en Claudio. Los otros nuevos no le inspiraban el mismo sentimiento]

A ver... los nuevos, sabeis algo de esto?

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Ryuk Lun Mayo 25, 2009 5:33 am

Claudio despertó de golpe,...miro para todos lados, pero no se preocupo en ni un momento, todo este asunto de ir de aquí para aya, y poderes raros y esas cosas se le hacían a cada hora mas normal, algo como aparecer en lugar desconocido lleno de tipos raros y aun mas desconocidos ya no le causaba mayor preocupación, claro que no dejaba de ser un fastidio.....

luego de escuchar la pregunta un tanto paranoica de Noah hacia los nuevos,....

Calmate Noah ellos deben estar tan confundidos como nosotros,...y creo que,...si alguien aqui sabe algo, podria ser tal vez ...Sebastian??
dijo en tono de pregunta como si aun no confiara mucho en el,....

O tal vez, Adrián,...o Samael sigue con nosotros??

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363

Hoja de personaje
Nivel:

http://desunotorol.foros.ws

Mensaje por Niar Lun Mayo 25, 2009 8:10 pm

Mayk miro friamente a noah y,en un tono seco dijo Lo mismo que tu invecil,y hazle caso a tu amiguito,relgate. despues miró a claudio Pienso como tu.Voto por el tio multipersonalidades
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kuromi_Togashi Jue Mayo 28, 2009 11:43 pm

[Muy pronto kuromi y shiromi POR FIN llegaron a casa, al llegar se percata de los mensajes de la contestadora, al escucharlos eran solo mensajes sin sentido, a pesar de su curiosidad debido al cansancio se quedo dormida en el sofa mientras hablaba dormida]

-el silencio...una cuerda sin cortar...salto de fe...ellos...defensas blancas...GOLPES!!

[al gritar la ultima frase se despierta y cae del sofa, se queda sentada tocando su cabeza, se levanta y comina como si estubiera en su casa hasta que se dio cuenta de que no era asi y miraba a su alrededor]

-donde...donde demonios estoy?...la cocina?...el baño...mi...MI HABITACION!!...SHIROMI!!!...espera!

**esto...esto debe ser un sueño...si...eso...solo un sueño...o una terrible pesadilla en tal caso**

[la chica se sento en el suelo de nuevo]

-SABIO SI ESTO TIENE ALGO QUE VER CONTIGO JURO QUE TE DARE UNA PALIZA TAN GRANDE QUE PODRAS LEVANTARTE DE TU MALDITA SILLA DE RUEDAS!! ES MAS!! HARE QUE TE LA TRAGES Y SERA LO UNICO QUE QUEDE INTACTO!! TE CONVIENE QUE NO TE APARESCAS!!

**y continua...envejecere antes de tiempo...pero...seguramente esto tiene algo que ver con las frases de anoche!!**

[kurmi se levanta y espera a que su hermana se despierte]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Shiromi_Togashi Vie Mayo 29, 2009 12:06 am

[Al fin Shiromi llega a su casa, su hermana por otro lado escucha los mensajes de la contestadora y Shiromi alcanza a oirlos, pero mientras pensaba en esos mensajes, se queda dormida, hasta que escucha los gritos histericos de su hermana que hacen que despierte]

**Esta no es mi casa, ni mucho menos mi habitacion...que ha sucedido?...ummm debio ocurrir cuando nos quedamos dormidas...sabio...y esos mensajes tan extraños...de seguro tienen que ver con todo esto..."el silencio derroca a la bestia", "jaque mate a las defensas blancas", "no cuentes con ellos", "la cuerda cortada sirve mas que atada", "tres golpes de percusion", "cuando mas lo necesitas da un salto de FE y podrás caminar por el cielo"**

-Podrias callarte torpe?...claro que esta no es nuestra casa...y sabio tiene que ver con esto...no ganaras nada poniendote histerica y gritando cosas sin sentido...por primera vez en tu vida piensa y luego actua...no puedes ofrecer palizas a diestra y siniestra todo el tiempo idiota...

[Shiromi ve a Yuki durmiendo aun, asi que lo deja dormir en paz, por otro lado comienza a mirar a su alrededor mientras piensa]

**Que bueno, pense que Yuki no estaba conmigo...por otro lado, este lugar jamas lo he visto, dudo mucho que sea Japon aunque tenga un aroma salado de agua de mar, reconoceria si fuese europa...no creo que exista algun lugar asi en Venezuela...ni en America...Africa?...no lo creo...ummm solo queda oceania pero no estoy segura...**

[En eso puede ver al otro lado de una puerta a alguien en su silla de ruedas y a un chico bastante familiar, Shiromi los mira y les dice]

-Ni en el lugar mas recondito del mundo podemos librarnos de ti Alex...y no me sorprende en lo Absoluto que el profesor Xavier este aqui...dime...¿donde estamos?

[Shiromi mientras dice esas palabras se sienta en el espaldar del mueble y cruza las piernas mientras espera la respuesta de ellos]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por NeoGantzer Vie Mayo 29, 2009 4:47 pm

[Me despierto y al rededor un monton de tipos raros me estan observando y el gordo esta a muy cerca mio....procedo a ponerme de pie y me alejo unos pasos del gigante giro a mi derecha la cabeza y veo a dos, stark y un tipo medio gay, al otro lado uno con cobertor rojo, y otro con unas quemaduras de 3er grado en la mitad del cuerpo, sea lo q sea, estos tipos parecen peligrosos, sobre todo stark, y el del cobertor rojo....y aun rodeado debo encontrar una forma de escapar y tornar la situacion a mi favor...]

[Observo el entonrno a ver si puedo conseguir ventaja tactica con el terreno]

OFF: describime q veo =P

ON:

James: Supongo q buscan la moneda??? [Levanto una ceja]
NeoGantzer
NeoGantzer
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 51

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Hikari Sáb Mayo 30, 2009 12:14 am

Hikari salio del coche aturdida y miro el lugar en el que estaban.

-¿Como cojones hemos llegado a parar a este lugar despues de un accidente de trafico? - preguntó confusa - yo me largo de este sitio.

Empezo a caminar en busca de la civilizacion.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por UchihaDevil Dom Mayo 31, 2009 7:08 am

[Al despertarme lo primero que vi fue a Sabio, el cual me saludo mientras yo intentaba reconocer el lugar]

*¿Eh?... ¿dónde estoy?... parece la fabrica… pero es… diferente*

[Sin decir nada me acerco a la ventana que el sabio me mostraba y me quede sorprendido por el mar]

*¿El mar?... joder… ¿dónde coño estoy?... esto no es caracas ni de suerte*

[En eso sabio abre una puerta y cuando veo estaban las gemelas despertándose allí]

*Bueno… al menos se que están bien… de seguro que se levantan de malas y más aun al ver a sabio*

[Cuando las gemelas terminaron de despertarse y reaccionaron, todo paso tal y como me lo imagine… Kuromi armando un escándalo y Shiromi tratando de calmarla]

*Jajajaja… no cambian… bueno… al menos se que son ellas y están bien*

[Luego de todo esto finalmente Shiromi es la que me saluda con su sarcasmo típico, al que contesto con buen humor]

-Jajajajajaja… ¿qué te puedo decir?... parece que me convertí en tu nueva maldición jajajajajaja… también me alegro de verte tranquila… y si… parece que de él tampoco nos libraremos… aunque esta vez creo que él está en la misma que nosotros… lo último que recuerdo es entrar a una habitación de la fabrica que estaba extrañamente tranquila y vi a Sabio tirado en una cama… en lo que me acerque… no sé porque pero me dio un sueño enorme y es lo último que recuerdo… me desperté hace poco y aquí estamos… por lo que he visto no estamos ni siquiera en caracas… así que… estamos en la misma.

[Empiezo a mirar detalladamente los alrededores para tratar de saber donde ando, cada parte de las habitaciones... ventanas y demás]

*Veamos… no sabemos dónde estamos… puedo intentar inducir una visión… preguntar a Sabio aunque sepa que posiblemente no me diga la verdad completa… o explorar el lugar junto a las gemelas*

-Eh… Sabio… ya que pareces saber mucho… creo que es hora de que vallas diciendo tus “teorías” acerca de lo que pasa.

Off: Estoy liado en las clases… tengo presentación de tesis… me destrozaron en la primera… así que debo prácticamente volver a hacerla y solo me dieron 15 días… así que… por eso me he tardado tanto… disculpen >.<
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Dom Mayo 31, 2009 6:59 pm

[en donde estaba merc la luz del dia empezaba a brillar y locke tras las palabras de merc levanto la cabeza pensativo]

-si... el chico lleva razon... ir al faro es lo mas combeniente...

[richard no dejaba de mirar sus manos y locke precupado se le acerco y le agarro el hombro]

-estas bien viejo amigo?

-siento... siento mis celulas envejecer... quiero volver cuanto antes a la isla...

[los cuatro empezaron a caminar hacia el faro. tenia una pequeña puerta de madera que daba hacia la parte contraria al mar. locke saco su cuchillo y lentamente fue abriendo la puerta que chirrio agugademente. estaban en la parte baja del faro y no habia ningun tipo de iluminacion mas que la que entraba por la puerta recien abierta. en esa parte baja solo habia el principio de una escalera de caracol que bordeaba el interior del faro. lentamente, paso a paso, empezaron a subir la escalera de caracol. las maderas que pisaban "gritaban" a cada paso que daban tardaron pronto en llegar a la parte superior donde una pequeña escalera de mano llevava a una puerta que se abria en el techo. los cuatro la cruzaron la pequeña aberturia y se encontraron en la sala del faro. el gran ventanal circular que cubria el faro y permitia salir la luz estaba leno de polvo y apenas dejaba pasar la luz que probenia del exterior del faro. locke se acerco al ventanaly con la camiseta quito el polvo de este dejando pasar la luz. estaban en una sala redonda en la que habia un camastro diminuto con una pequeña mesilla en la parte izquierda, una serie de estanterias rellenas de libros en la parte derecha y una mesa con un tablero de agedrez en la parte superior de este. la partida estaba sin acabar y dos metros por encima de esta colgando del techo se hallaba el sitema giratorio que iluminaba el mar para evitar los accidentes de los barcos con los acantilados. locke sonrio]

-parece que hace mucho que alguien no esta por aqui... bueno... y ahora que?

[lujuria estaba profundamente preocupada]

-no... no tengo idea de lo que pasa chica... pero ten segura de que el que nos haya traido aqui sufrira consecuencias... nunca fallo un trabajo y esta vez no sera la primera...

[CAT volvio a su forma felina y escalo a un arbol]

-no hay muchos animales por aqui...

[jake sonrio parecia divertirse]

-con tu permiso lujuria quiero volverme el lider de esta misteriosa nueva "mision"...

[la chica asintio]

-si.. claro.. no tengo ni idea de que hacer...

[la chica parecia preocupada, piere asustado y se podria decir que jake hasta se estaba divirtiendo. jake alzo la mano y señalo]

-vallamos al oeste...

[las gemelas esperaban a despertar. no estaban nada cansadas, era como si hubieran estado durmiendo varios dias. en su memoria aun estaban las cosas que habia dicho la misteriosa voz en los mensajes "el silencio derroca a la bestia", "jaque mate a las defensas blancas", "no cuentes con ellos", "la cuerda cortada sirve mas que atada", "tres golpes de percusion", "cuando mas lo necesitas da un salto de FE y podrás caminar por el cielo". kurumi que se habia despertado bruscamente empezo a culpar a sabio que fue a la habitacion donde estaba la chica con su silla de ruedas. sabio sonrio y las miro.]

-aqui soy tanta victima yo como vosotros.. no se quien nos a traidoni por que lo a hecho... solo se que e despertado aqui y no es donde me habia dormido... pero necesito vuestra ayuda para una cosa... vereis... ahi hay otra puerta... que esta atrancada... yo con mis problemas fisicos no tengo la fuerza suficiente para abririla... pero ahora que kurumi se a despertado eso no es un impedimento...

[los 4 se acercaron a la puerta y kurumi la arranco de cuajo. la otroa sala estaba vacia excepto por una mesa que presidia el centro de la sala. sabio se acerco con su silla de ruedas y hecho la silla a un lado y encendio un ordenador. el ordenador parpadeo y se encendio una pantalla en blanco con un mensaje escrito "intruduzca codigo de acceso"]

-interesante...

[stark sonrio al ver a james despertarse y lo que decia]

-JA! no te das cuenta de lo que pasa no? ... esa moneda es una basura con lo que debe haber aqui...alguien nos a teletransportado a todos... debe ser alguien poderoso... el juega con nosotros como si fueramos un grupo de hormigas... quiero saber quien y por que nos a traido aqui... por eso te digo que o trabajamos juntos o tenemos problemas... asi que elije ... estas con nosotros o estas solo?

[bobby el gordo lo miro y sonrio]

-haz caso a stark.. es el tio mas sabio que conozco...

[adrian estaba shokeado y escucho lo que decia claudio]

-no... osea si, soy adrian... pero no tengo ni idea de lo qu pasa... lo ultimo que recuerdo es que es que se nos cayo encima el bar de venezuela y me quede incosciente... por lo que veo al ver nuevas caras a pasado algo de tiempo... ye hemos estado en españa si sebastian esta aqui... pero me preocupa una cosa mas... y es que samael esta callado... y timy.. es como si no estubieran...

[le contaron a adrian lo que habia pasado en la carcel. en ese instante hikari enfadada empezo a caminar para salir de ese tetrico pueblo desabitado que parecia sacado de una peli de terror cuando un brazo la rodeo por los hombros]

-hikari belleza... me vas a dejar aqui solo con este grupo de pringados amariconados..

[la chica giro la cara y vio a un chico joven y un niño. adrian los miro shokeados]

-sa..samael? timy? pero que cojones...

-JA! parece que el cabron que nos trajo aqui por lo menos hizo algo de valor y m separo de ti y del llorica... al final tendre que darle la gracias....

OFF: samael (solo que sin las alas xD)
Spoiler:

timy
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Mandy Dom Mayo 31, 2009 11:47 pm

Miré a mis compañeros sorprendida por sus actitudes, se comportaban algo extraño.

- ¿Cómo que Jake va a ser el lider?, están todos locos.-

Me volví a frotar los ojos del cansancio y la frustración de estar en medio de la nada, que para colmo querían que Jake fuece el lider.

- Iré con ustedes pero olvidense que voy a aceptar ordenes de alguno de ustedes.-

Comenzamos a caminar hacia el oeste.
Mandy
Mandy
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Femenino Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por NeoGantzer Lun Jun 01, 2009 5:23 pm

James - Primero me persiguen tus matones para sacarme la moneda q nisiquiera se para que sirve q un tio extraño me dio, y ahora me dices q no sirve para anda.....por dios, decidanse....(¬¬)....muy bien cerebro, estoy con ustedes....que hacemos ahora? no veo a nadie mas q nosotros....y aunque es un lindo paisaje ya esta comenzando a cansarme.

[Miro desorientado hacia mis lados]
NeoGantzer
NeoGantzer
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 51

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Atönn Lun Jun 01, 2009 11:09 pm

Cuando el grupo llegó arriba, todos los indicios indicaban que allí no había habido nadie en semanas, o incluso meses, pero no había indicios de desalojo, todo estaba colocado correctamente, como si de un día a otro, el o los habitantes de ese faro hubieran desaparecido de golpe.

El tipo llamado Locke sonrió y dijo mostró que no tenía ni idea de que hacían o qué debían hacer allí.

-Fácil-Dijo Merc.-No creerás que hemos subido hasta aquí para contemplar las vistas del mar verdad?-

Se dirigió a una parte de la gran pared de vidrio donde había una manecilla, la movió para abrir la puerta que conducía al balcón que rodeada todo el piso, sin embargó esta no cedió, seguramente estaba atrancada por el desuso, habría que usar métodos más drásticos.

Merc cogió una de las sillas que estaban frente la mesa donde se había dejado la partida de ajedrez a medias, y con ella destrozó el cristal que hacía de puerta al exterior, salió y observó el inmenso mar que se abría ante él, pero eso no es lo que buscaba.

-Lo primero que debemos hacer es averiguar donde nos encontramos exactamente-

Dijo, dio la vuelta por el balcón hasta colocarse al lado contrario, desde allí pudo ver una extensa pradera se abría ante sus ojos hacia el horizonte, roto por un par de picos, a un lado de la pradera había un gran bosque, y detrás, algo que se podía considerar un pueblo.

-Lo mejor sería dirigirnos hacia allí, ya sabeis, buscar vida humana y esas cosas-

El camino no sería muy difícil, pues también vio que un camino de tierra salía del faro y se perdía en el bosque en dirección al pueblo, deberían atravesarlo.

-Puesto que aquí no hay nada que nos pueda ayudar, lo indicado sería dirigirse al pueblo y pedir ayuda, así que mejor ponerse en marcha.-

Les comentó al resto del grupo, si bien debían averiguar donde estaban, él también tenía que encontrar el momento idóneo para cumplir son su objetivo, pero esas dos personas del grupo...lo más seguro es que no fueran simples humanos, escondían algo seguro, así que habría que ir con cuidado.
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533

Hoja de personaje
Nivel:

https://heroes-rol.foroes.org

Mensaje por Shiromi_Togashi Jue Jun 04, 2009 5:31 am

[Ya que Shiromi no es tan necesaria, solo se limita a guardar silencio y escucha la excusa de Alex y piensa]

**Y quien demonios le pregunto algo?...en fin, me imagine que sabio tambien era una victima mas, pero por que el?**

[Shiromi se pone de pie y luego sabio se acerca a su hermana gemela y le dice algo...luego, Kuromi obedece a sabio arrancando la puerta de un solo movimiento]

**Fuerza bruta...le queda como anillo al dedo...esta habitacion...solo tiene ese ordenador...veamos que hara el super cerebro**

[Shiromi se queda junto a los demas pero entra de ultima a la sala y mira a su alrededor, sabio enciende el ordenador el cual muestra "introduzca codigo de acceso"]

**Tipico de peliculas de hollywood...aburrido...no es mi problema...no creo que me necesiten...en tal caso solo necesitan la fuerza de Kuromi, las predicciones de Alex y la inteligencia de sabio...prefiero ver como el mar se seca**

[Shiromi sin darle importancia a ninguno de ellos y lo que hacen, se sienta en el suelo un tanto alejada y hace un sonido con la boca para llamar a su mascota Yuki]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Niar Vie Jun 05, 2009 4:53 pm

Al ver a Timy y samael hicé una pequeña sonrisa macabra que apenas dro unos instantes y pensé (esto promete).Miré con más detalle a los nuevos.Eran bastante raros.Uno era negrito y muy pequeño y el otro con ese pelo rojo,daba miedo mirarle.Me senté sobre el capó destrozado de la limusina y observé curioso lo que pasaria.
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por FoxLenar Vie Jun 05, 2009 5:25 pm

Solté una carcajada cuando vi el problema, pensé que quizás todo esto no eran más que chorradas, pero quería enterarme. -No me digas que el monstruo que conocí antes en el cuerpo del otro chico era el grandote, ¿Quien es el chiquitín?-Dije con una sonrisa lobuna, parecía que esto era una obra macabra de Stephen King antes que la vida real, aunque claro, si teníamos en cuenta lo surrealista de nuestras vidas, no me extrañaba nada.
FoxLenar
FoxLenar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Masculino Cantidad de envíos : 143

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Soner Sáb Jun 06, 2009 2:35 am

[Noah miró con cara de curiosidad a ese par, el chico no parecia muy amenazante, pero el grandote... Era mejor darle un susto para que no se le subieran mucho los humos. Noah levantó su mano apuntando Hacia Samael y creó un agujero negro en su mano cual pelota de futbol]

Ves esto? si hago aparecer uno de estos a tu lado, simplemente desaparecerás, así que sugiero que no te acerques más de lo debido.

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por UchihaDevil Sáb Jun 06, 2009 3:09 am

[Tras presenciar la actuación de los demás, finalmente me encuentro junto a ellos frente a un ordenador que pide una clave]

*Mmmm… ¿será hora de actuar?… ¿o sabio podrá con esto?*

[Con algo de duda le digo a sabio]

-Bueno… parece que no avanzaremos hasta descifrar esto… ¿no?... ¿crees poder descubrir la clave?... ¿o prefieres enseñarme a inducir mis visiones y que intente conseguirla?

[Espero la respuesta de sabio mientras varias cosas pasan por mi mente]

*Espero que me deje actuar… quisiera poder controlar esto de las visiones… seria de mucha utilidad… estoy harto de ver las cosas y no poder hacer nada… creo que ya es hora de aprender a manejar las cosas un poco*
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Kuromi_Togashi Mar Jun 09, 2009 5:21 am

[luego de aquella escena de kuromi, su hermana se despierta y le da un alto al asunto, luego aparecen sabio y Alex hablando de lo sucedido]

-blah blah blah cada ves que alguno de ustedes hablan es lo unico que escucho

[sabio le pide a kuromi que arranque la puerta para entrar a una habitacion donde solo hay una computadora y su hermana es la ultima que entra]

**claro, solo para usar fuerza bruta, la proxima vez la usare en su rostro**

[sabio se va hacia la computadora y escribe una contraseña]

-hey sabio...si ya tus piernas no te sirven no te molestara que te las arranque verdad?

[kuromi se estira y juega con su cabello mientrs intenta calmarse]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Niar Miér Jun 10, 2009 6:42 pm

observando la risa de fox y escuchando lo que decia con esa sonrisa dije No lo sé,pero el pabo del pelo rojo da grima mirandolo con mara cara.Luego escuche el comentario o amenaza de noah con ese abujero en su mano y dije volteandome hacia el Tio,¿siempre eres tan violento? riendome acomodado en el capó mirando a noah
Niar
Niar
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por sanjuan Jue Jun 11, 2009 6:48 pm

en el faro empezaba anochecer mientras merc veia el panorama de la zona que estaban. distinquia un pequeño pueblo, seguido de un frondose bosque que acaba cuando llegaba a una serie de montañas. Tambien distingui una serie de almacenes que estaban puestos antes de una explanada que llegaba hasta donde alcanzaba la vista. les conto el panorama sus acompañantes que tras escucharlo caminaron pensativos por la sala. richard con una mano en la barbilla miro a merc y dijo

-si... eso seria la mejor opcion...y tambien la mas predecible...ademas...por que aparecer aqui y no en la ciudad?... aqui hay algo que no encaja... quizas estamos donde el faro por alguna razon...

bren ojeaba los libros lentamente cuando lavoz de lock lo exalto. locke estaba en donde estaba el ajedrez y lo observaba con atencion.

-no os parece extraño? todo esta perfectamente colocado comosi el que viviera aqui se hubiera ido a vivir a otro sitio...

locke señalo la ajedrez

-entonces porque dejo la partida a medias? y mas estando tan igualada

lugar misterioso Problema-3

sabio veia cierta tension entre las hermanas pero sobretodo con el cuando escucho las palabras de alex

-claro que podrias intenterlo alex... pero la gracia de un puzzle... es advinar la respuesta... debe haber alguna pista por la casa... buscadla...

todos se divideron ciertas partes de la casay empezaron arrebuscar por todos los lados. durante mucho rato no advirtieron nada hasta que shiromi bajolamesaencontroun libro de adivinanzas. pasaron las ojas rapidamente y encontran una marcada con un subrayador.la adivinanza decia:

"un vendedor va hacia babiolonia y seen encuentra con un antiguo amigo. el amigo es acompañado por su siete esposas. cada unalleva siete sacos. en cadasaco hay siete gallinas. ycada gallina pone siete huevos. cuantos serevivos se dirijen a babilonia?"

james se alio con stark y sus acompañantes y empezaron a caminar lentamente mientras bobby acababa su bocata.

-siento lo que paso con la moneda clifford debio dartela aposta...sabia que iriamos a por el

la charla continuo hasta que el mantode la noche los cubrio.en ese instante david miro al cielo y se quedo paralizado

-jefe... ya me creo lo de que no estamos en italia... por que eso no lo vi en mi vida

todos alzaron la ceebza y vieron un manto de estrellas que rodeaba una luna rota

-bien... esto es muy sorprendente...

lugar misterioso Dibujo-26

amanda estaba muy enfadada y eso divertia a jake que miraba sonriente los gestos de la chica al enfadarse. pierintenaba calmarla

-amanda... enfadada no consigues nada...

jake silvo fuertemente para que le hicieran caso

-parece que encontramos algo...

era una especie de cueva cavada en el suelo. algo que podriaser una base secreta. jake miro al resto

-es lo mejor por ahora asi que deberiamos entrar... pero... alomejor necesitamos iluminacion ahi abajo...que decidis? ademas empieza anochecer..

samael sonrio al escuchar la amenaza de noah

-jajajaj me encantas!

samael se acerco a adrian y le pego una patada

-hacia mucho que queria hacer eso!

samael miro a todos y señalo la calle

-mientras que vosotros dormiais señoritas! yo reccorri este sitio y vi quetodas las puertas estan cerradas a cal y canto excepto la de una casa asi que arreando que es gerundio

samael camino lentamente seguido del el restoy llegaron a una casa. samael abrio la puerta y el ruido del timbre empezo a sonar fuertemente.al parecerestab pillado. elsalon era un salonnormal de una casa exceptuando por la extraña estatua que habia en el centro de la habitacion. sobre la mesa en la que comian los habitantes de la caa habia una figura metalica de una especie de monstruo que tenia cuerpo de leon pero tenia cabeza de seprpiente.concretamente tenia 3 cabezas y cada una mirando en una direcio. una con unos brillantes ojos verdes a la derecha, otra con unos brillantes ojos azules hacia donde estaban ellos yotra con unos brillatens ojos rojos a la izquierda. el ruido del timbre hacia casi imposible hablar aun as iwade grito

-que hacemos ahora!

OFF: aviso a navegantes siresolveis bien los puzzlescada uno subira un nivel O.o psra resolverlos debeisser inteligentes(?)y usarlas pistas de losmensajes del telefono de las gemelasxD y perdon por las falta pero esque el teclado va de culo :O
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Hoja de personaje
Nivel:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente