Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antigua Iglesia Abandonada

+6
aioria_rey
Celine
Alucard
Indor
Ares_asturiano
Zero
10 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Miér Jul 15, 2009 7:32 pm

-Jack!, estas bien?-Le dije y mire a los 3 hombres...esto no iba a terminar bien

-Lo siento, no pude evitarlo...-dije agachando la cabeza, y me acorde de Mathew.

-Matt! donde esta?, que loco?...Jack, no podemos dejar que lo mate.-

Por que?, yo vi lo que hizo y podia hacermelo a mi, pro tenia la esperanza de que cambiara...

Volvi a mirar a los 3 hombres,no podia dejar que lo maten, aunque el si nos iba a matar...tal vez lo grara algo...

-Dejen esto ya!-Grite y levante mi mano creando un campo alrededor del chico herido separandolo de los demas...

-Basta...calmense todos-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Miér Jul 15, 2009 8:21 pm

Consigo acabar con Blackhole, pero el tío al que no conozco esta a punto de cercenarme un brazo y la sangre comienza a salirme a borbotones, y de repente Max, esta agarrándome por el cuello, hasta ahora no había tenido muy clara su habilidad pero acabo de confirmar lo que ya pensaba, no es que sea rápido sino que nosotros somos lentos, seguramente pueda controlar el tiempo u algo así. Mientras me dice una bonita panda de gilipolleces noto como algo extraño me separa de los demás y al soltarme tan de repente caigo al suelo. Veo que intentar levantarme solo seria malgastar fuerza así que intento taparme la herida como puedo, aunque se que si no voy rápido a un hospital estaré bajo tierra mas pronto que tarde, mientras me tapo la herida del brazo con la otra mano de una forma que realmente no servía para nada mas que para llenarme la mano de sangre comienzo a decir:

-¿Que creéis que ha pasado idiotas?¿pensáis que llevaba una bomba en el bolsillo y le a explotado?Le estaba engañando gilipollas os he dicho que hay que matar al tal matthew o nos matara a todos, ya no necesito apuntar con una mano para poder volar a alguien en pedazos, y por cierto, eres un puto genio desconocido, hiere a un tipo que es una bomba con piernas, seguro que no pasa nada... gilipollas, cuanto mas sangre pierdo mas pierdo el control... largaos de este puto país porque creo que voy a explotar y según una visión tengo capacidad para volar Australia por los aires, al menos matare a Mathew-

Al acabar la frase suelto una pequeña risa irónica, al final le iba a matar hiciera o no hiciera algo, a medida que todo comienza a darme vueltas siento como mi piel parece arder, una enorme energía parece arder en mi interior y cada vez surgía mas y yo empezaba a ser incapaz de controlarla,¿mi destino había estado sellado desde el principio?.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por aioria_rey Miér Jul 15, 2009 8:40 pm

Cuando entro veo los pedazos de un xion y escucho las palabras de Drago...maldito traidor incluso cuando trata de ayudarnos nos perjudica...

-Antes de que explotes voy a arrancarte la cabeza...nuestra pelea no termino...¿Celine por què defiendes a un traidor?...incluso cuando quiere ayudarnos nos perjudica...hey cobardete miràme a los ojos hoy no vas a esplotar... ¿Jack se te ocurre algo que podamos hacer para evitar que el chico dinamita explote?
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Jue Jul 16, 2009 4:15 am

- ¡Auch!-Dicen los 2 encapuchados inclinando levementa la cabeza hacia adelante y abajo por el impacto de los cuchillos detras de sus cabezas.

- Parece que hacia falta mas, ensayo y error, ensayo y error...-Vuelven a repetir alunisono mientras una pequeña mano salida de la capucha de ambos quitan los cuchillos que las habian atravesado y estos se deshacen en una pequeña explosion. El orificio que habian echo los cuchillos en las capuchas se cierran y la ropa de ambos parece ensancharse considerablemetne (en realidad seria todo el cuerpo), pero algo aun mas curioso sucede, a la ropa de ambos le empiezan a salir ojos por todos lados.

Por su parte la bala impacta en la esfera y queda pegada sin hacerle demasiado daño.

El encapuchado numero 2 crea en su mano derecha una esfera de arcilla un poco mas pequeña que la anterior, esta sale volando a una gran velocidad hacia arriba posandose justo en medio de Matthew y el encapuchado 2. La esfera empieza a girar rapidamente sobre su eje de manera horizontal y de esta se empiezan a desprender innumerables figuras de arcilla de 5 cm saliendo desprendidas para todos lados (como un enorme aspersor o si queres una de esas bolas de boliche) intentando cubrir toda la habitacion. (Y a nosotros obviamente)

El encapuchado 1 arroja el machete que tenia en la mano hacia la cabeza de Indor. (las figuras que caen tmb se van pegando al machete mientras este vaya en el aire)

PD: Las figuras que caen no son arañas, pero si es necesario busco una imagen y la subo.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alucard Jue Jul 16, 2009 8:56 pm

Mi espadazo logra dañar al tipo que me había amenazado casi justamente al mismo tiempo que el que parecía su compañero o su líder explota en dos pedazos. ¿Esto era cosa de ese tipo?

El chico cae al suelo agarrandose la herida y amenazandonos.

-¿Que creéis que ha pasado idiotas?¿pensáis que llevaba una bomba en el bolsillo y le a explotado?Le estaba engañando gilipollas os he dicho que hay que matar al tal matthew o nos matara a todos, ya no necesito apuntar con una mano para poder volar a alguien en pedazos, y por cierto, eres un puto genio desconocido, hiere a un tipo que es una bomba con piernas, seguro que no pasa nada... gilipollas, cuanto mas sangre pierdo mas pierdo el control... largaos de este puto país porque creo que voy a explotar y según una visión tengo capacidad para volar Australia por los aires, al menos matare a Mathew-

- Tsss, que idiota eres. ¿Crees que vamos a matar a Mathew solo porque tu nos lo digas? Verás, no lo conozco demasiado, pero creo que es bastante mejor que alguien que es un traidor para los dos bandos de la misma guerra. -

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por guts Jue Jul 16, 2009 9:40 pm

(veo como a drago le cortan el brazo... fin da le nagociacion, pero misteriosamente drago es alejado de mi)

tsk... cada vez ocurren cosas mas raras, sea lo que sea te a salvado la vida por ahora...


(me quedo observando a los demas presentes, atento a sus movimientos para actuar mas rapido si es necesario)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Sáb Jul 18, 2009 6:22 pm

OFF: si que se les va la olla joder D: empezara con los de la iglesia, y Alex e Indor una aclaracion que les servira a futuro, el que postee PRIMERO tendra derecho a una breve replica

ON:

Los conflictos externos habian finalizados en la iglesia, ahora solo quedaba el problema de Drago, el intento ayudarles pero solo obtubo critica por parte de sus compañeros, Jack se acerco a el
-Matar a Matthew no es la solucion, la solucion es eliminar su sed de poder... y nosotros somos los unicos capaces de hacerlo, somos la musica que apacigua las fieras, Celine, Max, Sidney... todos nosotros somos su cable a tierra, por eso mismo ahora estoy aterrado... el esta solo con alguien que tiene un poder muy parecido al de Drago, pero aun mas letal... Si Matthew recibe ese poder, sera el el que condene a toda australia... no hemos cambiado el futuro, Australia explotara en miles de pedazos junto con todo nosotros...-
-Pero aun hay una oportunidad... podemos salvarlos a todos-
Un pequeña niña, de no mas de nueve años habia aparecido alli, al verla Jack corrio a su encuentro
-Como estas hermana? dios te extrañe tanto, ven, quiero que conozcas a mis amigos...alli estan, Jony, Roberto, Celine, Max y Sidney, falta Matthew pero...-
La niñia rio levemente
-Tu siempre tan cursi hermano menor... estoy al tanto de todo... pero aun quedan 2 mas, una tiene la habilidad de cambiar la apariencia de las personas, y el otro de materializar todo lo que pueda imaginar... la primera sera facil ya que todos estamso armados... pero el otro... -
La chica se acerco a Drago y obserbo su herida, luego tomo un cuchillo y haciendose un pequeño corte en el dedo lo sano
-No se que piensen, solo les dire que los Xion solian tener a un experto en lavaje de cerebro y TU lo conociste Sidney... digamos que no todos tenemos la facultad para resistirnos, en mi opinion se merece una segunda oportunidad...-


Mientas que una extraña calma se aprisionaba de la iglesia, a Matthew las cosas no se le estaban haciendo tan facil, luego de arrojar sus cuchillos, uno atraviesa completamente a un encapuchado quedando quedando del otro lado, mientras que otro se frena, el encapuchado logra sacarselo, pero Matthew ya tenia la informacion necesario, el que fue atravesado era falso, y el otro, algo detubo el cuchillo,las balas que se incrustaron en aquella esfera parecieron no hacerle casi nada, Alex prepara su contraataca enviando unas pequeñas arañas por casi todos lados, algunas acaban en el cuerpo de matthew, mientras que la gran mayoria queda esparcida por todo el edificio, Matthew tenia la informacion que necesitaba pero no tenia tiempo, cuando el encapuchado que levanta las sopechas de matthew arroja el machete, este en un acto reflejo, levanta una de las maquinas para cubrirse del mismo, la maquina golpea de costado al machete desviando totalmente su direccion. Sin duda, Matthew necesitaba mas poder para hacer explotar aquel material
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Sáb Jul 18, 2009 7:33 pm

Mi esperanza de hacerlo explotar todo por los aires prematuramente no funciona. En ese momento entiendo que no tengo más opción. Desaparezco momentaneamente de la vista de mi rival. Donde yo estoy tansolo quedan los dos lanzagranadas que caen al suelo y todas las arañas que habían ido a mi cuerpo. Aparezco de nuevo situado a la espalda del encapuchado que misteriosamente no había logrado travesar con el cuchillo. Intento clavar mi dedo usando la scindokinesis con la intención de perforar lo que sea que le ha protegido del cuchillo. Tomo aire y si logro tener contacto con su piel intento teletransportarme junto a él, sin llevarme su protección, fuera de allí. Reaparecemos en el fondo de una piscina. Una piscina llena de agua.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alucard Sáb Jul 18, 2009 8:00 pm

Mientras escuchaba a Jack, la voz de una pequeña niña recién llegada se lleva mi atención. Parece que es la hermana de Jack.

* Dios... ¿una niña tan pequeña y también anda metida en este tipo de movidas ? *

Jack va diciendole nuestros nombres y levanto la mano en señal de saludo cuando me nombra a mi.

Los dos hermanos comienzan ha hablar sobre dos personas que desconozco y sus poderes. Sin duda, se trata de los nuevos fichajes de esta especie de circo ambulante. Ahora la chica se acerca a "Bomberman", se hace un pequeño corte y le da unas gotas de su sangre. La sanación del chico es inmediata.

- Tenemos el mismo poder... es una suerte que los dos estemos en el mismo bando... -

-No se que piensen, solo les dire que los Xion solian tener a un experto en lavaje de cerebro y TU lo conociste Sidney... digamos que no todos tenemos la facultad para resistirnos, en mi opinion se merece una segunda oportunidad...-

- ¿Yo? -

* ¿Quien será? ¿De verdad lo conozco? ¿Estaría al tanto de mis poderes? ¿Y por que no intentó lavarme el cerebro a mi? *

- ¿De quien se trata? -

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Sáb Jul 18, 2009 8:15 pm

-Jack tiene razón. Creo que esto fue innecesario y estupido...-

-Pero aun hay una oportunidad... podemos salvarlos a todos-

Una niña habia aparecido..

*si ella es...*

La hermana mayor de Jack, era ella...
Cuando Jack nos presenta le sonrio y muevo la cabeza, no podia presentarme como corresponde en una situación asi.

-Dos más?...de acuerdo, hare lo posible por ayudar...-Dije y vi como se acerco al muchacho y lo curo.Si el mismo poder de Sydney pero en mayor grado.

Me acerque a Ares y le tendi la mano...

-Nos ayudas?...-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Dom Jul 19, 2009 3:26 pm

Escucho todo lo que dice Jack mientras me desangro¿realmente tenia que morir escuchando aquellas gilipolleces?¿se habían olvidado de que iba a explotar o solo eran gilipollas?.Sin embargo, de repente aparece una niña que se identifica como la hermana mayor de jack aunque sea solo una niña, yo ya la conocía, era la niña inmortal que los Xion habían capturado. Mientras comienzan a hacer presentaciones absurdas dado que en unos momentos todos ellos volaran en mil pedazos la niña se me acerca, se hace una herida en el dedo y en cuanto su sangre toca mi herida me sano completamente, era el jodido don de la inmortalidad que tanto ansiaba todo el mundo. Escucho al tal Sidney decir que su poder es el mismo que el de la niña¿el también era inmortal?.

La niña se pone a intentar excusarme, cosa que ofende gravemente a mi orgullo, pero antes de que pueda decir nada Celine se me acerca y me tiende la mano, mientras me ofrece ayudarlos, dios, que ganas tenia de coger esa mano, me gustaría agarrala y no soltarla nunca, pero ni era el momento ni el lugar para pensar estas cosas. Al escucharla me sonrojo un poco y miro para otro lado.
me levanto yo solo, rechazando su mano mientras digo:

-Sois una puta y patética panda de imbéciles, si realmente os creéis esas gilipolleces que ha dicho Jack es que sois mas ilusos de lo que pensaba¿acaso no le habéis visto abrir una cabeza para obtener un poder ante vuestros ojos? Acabara intentando hacerlo con todos nosotros.

Y no necesito que me excuses niña a mi nadie me había manipulado vine aqui por mi propia voluntad, vine aquí porque me ofrecieron ayuda explicaciones y poder, desde el mismo momento en que llegue aquí tenia mis propios planes solo que necesitaba el poder que me ofrecían para llevarlos acabo, ya que tu hermanito me llamo diciendome que iba a volar un país por los aires y cuando voy a su casa a que me de explicaciones me dice que tengo que matar a 14 tipos porque me lo dice el, me llama diciendo que voy a matar a millones de personas y me mete en su puta guerra para utilizarme como su arma, tal vez el amigo marioneta(aioria)considere que plantearse la razón por la que asesinar a gente es una traicion hacia un desconocido que me demuestra que solo quiere utilizarme pero yo lo veo totalmente lógico, simplemente fui con quien mas me ayudo.

Si Sidney a matado al telequinetico, tenemos un problema menos, no sabia realmente cuanto alcance tenia su poder, en cuanto a los que dices que quedan, el que puede materializar cosas no lo conozco, pero la que puede cambiar aspectos es Kei, la alteradora, tenia una pareja, Lock la fuerte¿ella esta muerta?El problema ahora es que cualquier de nosotros podría ser Kei, ¿a nadie se le a ocurrido?Ella puede alterar las apariencias pero no puede usar los poderes de otros, así que yo estoy descartado, la niña tambien, la que nos separo antes seguramente fue Celine, Max utilizo s poder antes, así que solo quedáis tres, Jack, Sidney y la marioneta de Jack.


Miro a Celine de reojo y digo:

-Igualmente no puedo dejar que por vuestra estupidez Matthew os mate a todos y consiga vuestros poderes, así que por ahora tendré que ir con vosotros-

El destino volvia a jugar conmigo, ahora yo debia ir con ellos, y la persona a la que amaba habia sido la primera en ofrecerme ayuda, como de costumbre parecia estar riendose de mi y disfrutando con mi sufrimiento.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por guts Mar Jul 21, 2009 4:14 pm

(estaba atento a todos, hasta que llego una niña que parecia que su sangre curaba)

*interesante... cada vez te sorprendes mas de este circo de mounstruos...*

(todos hablaban, yo solo escuchaba y cuando pude digo a los presentes)

¿entonces que?... ¿matamos al causante de esto o me dejais ir de una puta vez? estoy empezando a hartarme de ustedes...
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Sáb Jul 25, 2009 5:58 am

OFF: Zero yo no hice lo q pusiste ahi o.o ninguno de los cuchillos se detuvo atravesaron las capuchas xD! te dije por msn que solo iba a usar la arcilla en esta pelea, pero bueno, no importa.

Mi plan funcionaba, sin embargo habia algo que estaba mal y que hasta el momento habia pasado por alto... ¿por que Roshi no le anulaba el poder? Algo andaba mal... el no me dejaria a la deriba, no ahora, no contra este tipo...

Algunas de mis figuras habian logrado llegar al cuerpo de aquel sujeto, ok ok... paso a paso diria Mostaza Merlo.
Entonces viendose acorralado mi enemigo decide... teletransportarse, un poder maravilloso sin dudas, pero era una verdadera lastima.

1 segundo despues de que Matthew reaparesca detras mio, y mientras se concentraba para usar la Psindokinesis en mi, aprovecho su total vulnerabilidad ante un ataque sorpresa (su atencion esta centrada en usar la Psindokinesis rapidamente antes de que me de vuelta para buscar donde se fue) 2 manos blancas salen a una enorme velocidad de mis piernas tomando las suyas envolviendolas dando un par de vueltas.
Estando ya enterado de la supervision de mi enemigo para lograr observar la araña en mi movimiento anterior, no puedo arriesgarme... por lo que antes de que las manos salgan de mis piernas (antes de que se creen para ser mas exactos) para tomar las suyas, todas las figuras que se hubiesen pegado a su cuerpo explotan al mismo tiempo, y medio segundo despues, las manos salen de mis piernas para tomar las suyas, aprovechando no solo la sorpresa, si no tambien su momentanea inmovilidad ante el dolor por las explosiones.
Era un movimiento extremadamente rapido, cronometrado y preciso. Demasiado preciso, sin dudas mi enemigo no se explicaria lo ocurrido.

Pero la cosa no terminaba ahi, o claro que no... teniendolo ya sujetado, mas manos comenzarian a salir luego de "mi espalda" para sujetarlo de varias partes de su cuerpo, estras intentarian "atraerlo" hacia mi, si lo lograba mi ropa envolveria completamente su cuerpo (como si se hubiese caido en un caldero lleno de pegamento (?) onda el cap de los Simpsons donde Bart y Lisa tienen superpoderes =P mi arcilla se pega a todo su cuerpo, no queda un "espacio" como pasa con la mujer dentro de la esfera) mientras yo dando algunos pasos hacia adelante me desharia completamente de mi armadura (osea, yo voy para adelante para que mi ropa se quede con el) una vez aprisionado crearia innumerables estacas para atravesar cada cm de su cuerpo, cual espadas atravesando al mago en su truco dentro de la caja, pero claro, esto estaba muy lejos de ser un truco.

En el caso de que mi enemigo intentara usar la Psindokinesis para cortar las manos que salian de mis piernas en primera instancia o luego las otras que salian de mi espalda para alejarse, una estaca saldria desde mi capucha instantaneamente para atravesarle el craneo finalizando la obra (aunque mueva la cabeza o intente esquivarlo la estaca lo sigue)

En un caso extremo, si pasaba algo demasiado loco (como que pueda usar repetidas veces su poder aun estando el herido por las explosiones) mi ropa sencillamente explotaria. (Excepto por una porcion de arcilla que cubre mi brazo derecho)
A esa distancia el resultado era claro.

Hago 4 mov mist.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Dom Jul 26, 2009 3:24 am

Matthew habia planeado teletransportarse detras del extraño sujeto, pero no conto con el hechode que ahora, aquella substancia l oestaba obserbando, al aparecer fue capturado lentamente, pero algo extraño sucedia, la arcilla habia salido del control de Alex, tanto que esta comenzo a cubrir a Matthew, quien intentaba safarse de ella, pero esta se adheria cada vez mas a su piel.

En la iglesia las luchas internas seguian pero tanto Jack como Caroline prefirieron apartarse del asunto (OFF: digamos que mientas no exageren, pueden hacer las replicas que quieran)


Última edición por Zero el Lun Jul 27, 2009 8:43 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Atönn Lun Jul 27, 2009 11:04 pm

rol off//: podeis continuar con la pelea a partir de los posts de alex y Zero.

Intentad hacer un us racional de vuestras habilidades y no pasaros en hacer los post, porqué Alex, con tu post anda que no le has complicado la vida a Indor y has metido un webo de acciones a saco, intenta controlar eso, también es mal rol pues no dejas opción a replica casi.

Tal como está la cosa, os doy permiso para palmarla a los dos, osea hacedlo como querais, sobrevive uno, sobreviven los dos o los dos la palman, mientras posteeis dentro de los limites logicos, no creo que haya ningún problema.

Y apartad un rato vuestro mutuo resentimiento, que se respira en el aire, terminad esto y luego alejaos uno del otro lo más lejos posible, evitando cualquier contacto y así fuera problemas ¬¬.

Espero que esto sea todo...

PD: Alex, ahora que me fijo, recuerdas tu ficha? yo no, así que me la he mirado de nuevo, sabes que según ella para que tus monigotes puedan hacer algo necesitan la forma adecuada? hay varias cosas que has puesto que no concuerdan con lo que te acepté ¬¬, un bola flotante de arcilla...no puede flotar eso ¬¬, por favor, adaptate al poder que te acepté, y otra cosa, deja de ir a por los demás, que me elimanste a mi, a Sylar, ahora vas a por Indor, tio, te estas pelando a todo el foro, calmate un poquito vale? XDDD://rol on
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Mar Jul 28, 2009 1:25 am

OFF: Para Atönn:

Forma de Rol
Spoiler:

Lo otro, no se porq a mi siempre me metes en las discuciones Atönn, como si yo le estuviese discutiendo a Indor en cada post que el hace .-. ya lo hiciste en la ficha de Nemesis, y ak lo volves a hacer...

Poder
Spoiler:

Matar
Spoiler:
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Atönn Mar Jul 28, 2009 11:40 am

rol off//:

PD 1: Te lo digo porqué esa forma de rolear, no es que esté mal, pero jode bastante las replicas, el primero que postea, hace un post así y el segundo ya no tiene oltra alternativa que palmarla, a loque me refiero es que des un poco de posibilidades a los demás para hacer la cosa algo más entretenida y no eliminar a tu oponente en un par de posts.

PD 2: Porqué parece que hay bastante tensión entre vosotros 2 y cuando alguno se queja, el otro siempre está implicado directa o indirectamente, sois como un pack.

PD 3: precisamente por eso, en tu ficha pone que puedes controlar tu arcilla con la mente, vale, pero también dices que para que pueda hacer cosas tales como andar, mirar, volar, nadar...debe tener algun miembro que le permita realizar esa acción, cosa que la bola esa no tiene, por eso rompe con lo esmentado en tu ficha, ya que en esta no dices nada de que puedas hacer levitar tu arcilla con tu mente, y si lo hubieras puesto te habría pedido que lo sacaras.

PD 4: Pero aún así, no lo ves? Eres el usuario que ha matado a más usuarios del foro, solo te pido un poco de consideración, que los demás tenemos nuestros planes y cuando tu apareces los eliminas por completo, yo tenía bastantes ideas con Arturo, que por suerte recuperaré, pero fue aparecer tu y eliminarme, a parte de que no sabía como coño sabías de mi existencia, pero esto ya es otro tema.

PD 5: Ahora ya podeis continuar con el post, y por favor, terminad ya de “replicarme”, que creo que el tema ya está más o menos solucionado -.-U..., a parte de que este no es el lugar correspondiente para hablarlo.

://rol on
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Mar Jul 28, 2009 3:49 pm

Off: Bueno pues a seguir. Me odiais porque soy negro no? D: xDDD
On:
Respiro agitadamente. Eso no tendría que estar pasando de ninguna forma... ¿cómo...? Muevo mis brazos desesperadamente intentando salvarme de eso pero era como si la pasta tubiese vida propia y me agarraba. Se adheria a mi piel... como si fuese un pegamento. Eso tenia sentido, un pegamento plástico como el C4. Pero era muy especial. Demasiado... ese tio tiene ojos en la nuca?
- Que es esta mierda de...
En ese momento veo solo una opción. Volverme intangible. En ese estado era intocable. Una adquisición exquisita. Sobre todo muy útil. Respiro profundamente y me aparto de esos largos brazos que salian de las piernas de mi atacante hasta llegar a los mios. La curiosidad hacia el sujeto que controlaba todo eso casi era más grande que el odio que sentia hacia él por querer matarme. En ese momento veo la esfera. Parece hermética y dentro no debe de tener mucho oxigeno, si es que tiene alguno, esa chica. Suspiro algo más calmado.
- Que coño pasa contigo?
Mi cerebro empezaba a dolerme, no hacia más que buscar y buscar y buscar explicaciones, pero no conseguia encontrar nada. Llevaba dos días en los que no dejaba de abrir más y más y más y más puertas a un mundo en el que creía que no podría encontrarme ninguna sorpresa. En dos días me han intentado matar más veces que a Bruce Willis en todas sus películas juntas... bueno, quizá no tanto. Pero eso es real.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Vie Jul 31, 2009 9:50 pm

OFF: solo una aclaracion, Atönn me envio un mp, santiago y yo seremos los jueces de esta pelea, por lo que se llegara a puntos en comun para el resultado de esta, los que estan en la iglesia tienen derecho a replica "ilimitado" de todas formas, solo estaban hablando xD
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Sáb Ago 01, 2009 6:58 pm

- Hmmmmmmmm...- Mire las acciones de mi oponente con una mano en mi barbilla mientras "la masa" de la cual el habia escapado comenzaba a caminar hasta donde estaba yo, gracias a unas pequeñas patas que le habian salido hacia unos momentos. (que escena bizarra xD)

*Puede traspasar las cosas... esto sin dudas es un problema... hmmm Roshi... ¿donde te metiste?*

Mientras pensaba y observaba la masa volvia a tomar la forma de mi antigua ropa al contacto con mi cuerpo. (esto incluye los ojos por todos lados)

- Hum... pregunta, ¿tienes algun alias apodo o algo?- Dije volviendo a ponerme en una posicion mas "seria" y poniendo la cabeza de lado. Era una situacion peculiar.

Como un experimento, hice que algunas de las arañas que estaban detras de el (se supone que esta en una posicion cercana en la que yo me encontraba) saltaran hacia sus pies, estos debian estar tangibles o el tipo se hundiria hasta el centro de la tierra.
Al menos esa era la teoria.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Jue Ago 06, 2009 1:46 am

Matthew apenas si logro escapar de aquella pegajosa sustancia gracias a su intangibilidad, pero al parecer esta habilidad lo cansaba de bastante, incluso mas que la teletransportacion, acaso tantos poderes tan rapido lo habian debbilitado?
Al parecer aquel sujeto que llego con hostiles intenciones ahora solo queria platicar... acaso estaba tramando algo ?

Mientras que en la Iglesia, el grupo conversaba entre si y ante la posibilidad de que uno de ellos sea la nueva integrante de los Xion con la habilidad de cambiar de aspecto
-Bien bien bien... han llegado muy lejos pequeños... -
Una fuerte explosion en donde estaban Jony y Roberto hizo que el techo colapsara sobre estos, al parecer producto de una granada, un encapuchado caminaba hacia ellos
-Encantado en conocerlos, y por favor, no quiero que se pongan a discutir entre ustedes, aquella inutil ya sirvio su proposito, y para que su amigo no obtenga aquella habilidad, tube que liquidarla... ahora, ya vieron como venge a mis amigos? 2 de los suyos murieron? pues bien... aqui estoy, vengan de a uno...-
La pequeña hermana de Jack se quedo obserbando al enmascarado durante unos segundos
-No me extraña... tu poder te ha hecho extremadamente poderoso, pero sigues siendo un cobarde... Jack, puedes no participar de la pelea por favor?-
-Pero que dices!? este tipo acabo de sepultar a Roberto y a Jony si no nos apuramos a desenterrarlos...-
-basta Jack... se que eran tus amigos, pero ahora dejaselo a estos 4... seguro podran matar a este cobarde...-
Jack mostraba su furia con sus gritos, 2 de los suyos acababan de morir, y el asesino ahora amenazaba a Celine, Max, Sydney y Drago...
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Vie Ago 14, 2009 4:21 am

Quede sin palabras al ver lo que paso, dos personas volvieron a morir frente a mi.
Todo se movia a mi alrededor pero yo estaba inmovil, no escuchaba, no entendia lo que decian, pero si que estaban ahi, discutiendo.
Estabamos desprevenidos, nos tomo por sorpresa y yo no pude protegerlos.

-M-maldito!...te voy a destruir...-Le grite al encapuchado cuando pude reaccionar.
Levante los brazos en su direccion y cree un campo que lo golpeara.
Pero que podia hacer, podia atacarlo de alguna manera? No lo sabia, pero queria hacerlo, de alguna manera.
No me sentia yo, estaba cansada agotada, queria parar, pero no podia si ellos no nos dejaban en paz.
Esto tenia que terminar de alguna forma.

-Pagaras por lo que hiciste!...-Entre lágrimas camino hacia él y creo otro campo para volverlo a golpear, cuando este en el piso, creo un campo a su alrededor.

-Crees que sobreviviras sin aire?...vas a morir en tu cárcel invisible-

Trato de manipular el campo reduciendolo para que el oxigeno que hay dentro se termine.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alucard Lun Ago 17, 2009 1:46 pm

* ¡Pero que cojones...! *

Una explosión acababa de sacudir los cimientos de la iglesia. Una parte del techo se había derrumbado, sepultando debajo a Roberto y a Jony. Dos victimas mas de esta accidentada noche.

Mientras descuelgo la escopeta de mi hombro pienso en todo lo que ha pasado en las últimas horas. He descubierto que hay gente con poderes sobrenaturales, muchos de ellos malvados, acechando a la vuelta de la esquina. He tenido que luchar contra uno de ellos, incluso he visto morir a varias personas.

* Mierda, quien me diría a mi que me metiese en un fregado de estas dimensiones... *

Apunto al recién aparecido Xion con la escopeta. Parece que la intención de la hermana de Jack es dejarnos pelear a nosotros contra él. ¿Cuales son sus poderes? ¿La explosión ha sido provocada por un explosivo o por él mismo? Sin dudar ni un segundo, disparo el arma contra él.

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Mar Ago 18, 2009 7:27 pm

Esta habilidad nueva requiere mucha energia de mi cuerpo... pero aún no he llegado a comprobar la total magnitud del poder de esta. Este tipo estupido sigue sin responder a mis preguntas...
- Respuesta equivocada...-
Me acerco a él sin prestar mucha atención a nada. No me habia respondido a la pregunta y eso lo hacia aún más conflictivo hacia mi persona. Pongo mis manos en su "armadura" de material explosivo concentrandome completamente. Más o menos dentro de eso debe de haber poco más espacio que el del tamaño de una persona. Es una habilidad increible la que tiene este sujeto, es capaz de respirar y todo ahí dentro. Intento volver intnagible la masa explosiva que lo envuelve con forma humana y sacar de su interior al verdadero objetivo. Si esto no llega a ser posible lo vuelvo todo intangible ensartandolo en el suelo completamente hasta la cabeza, como antes habia echo mi enemigo conmigo.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Vie Ago 21, 2009 5:44 pm

- Respuesta equivocada...-

*¿De que diablos me habla?*

Empieza a caminar hacia mi como si nada, a este tipo ya lo habia analizado, y si se acercaba asi era porque algun seguro tenia... tsk.
Retrocedo mientras rapidamente creo unas alas en mi ropa para elevarme en el aire, algunos metros, lo suficiente para que el no pueda alcanzarme.

Vuelvo a ladear la cabeza y hago que la mayor parte de mis figuras comienzen a saltarle emcima, por todos lados, aunque estas le atravesaran el cuerpo no importaba, seguirian saltando y saltando. En algun momento deberia dejar de usar ese poder y, o las figuras se le pegarian todas en el cuerpo, o estaria totalmente rodeado.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 4 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.