Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antigua Iglesia Abandonada

+6
aioria_rey
Celine
Alucard
Indor
Ares_asturiano
Zero
10 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Vie Mayo 08, 2009 11:17 pm

Drago llega aqui junto con los 2 enmascarados y Agni el cual derramaba sangre a chorros, 3 enmascarados mas se encontraban sentados en lo que parecian ser tronos, habia bastantes sillas, todas muy elegantes y que hacian quedar a cualquiera que se siente en ella como si fuera un rey
-Porque me trajieron de vuelta! Jack sigue vivo!-
El enmascarado sentado en el centro se incorporo y a carcajadas dijo
-Jack!? ese mamonazo puede podrirse en el infierno, ya encontramos a quien queriamos...-
El enmascarado sentado a su derecha hace un gesto con su mano y una niña se acerca "volando" hacia ellos, pero se detiene a centimetros de colisionar, el tercer enmascarado que no estaba en la mansion se acerco a la niña y con una jeringuilla salida de la nada extrajo algo de sangre, se acerco a Agni y le inyecto con la sangre, Drago presencio como la mano de Agni se regeneraba junto con todas las heridas pequeñas que este tenia
-Un dios merece la inmortalidad... no es asi Ares... dejanos presentarnos... ellos 2, con quienes viniste, Son Elliot, el Oscuro (mascara negra) y Cain, el Intangible (mascara amarilla) nosotros 3 somos los 3 grandes... tu ocuparas nuestro lugar si algo nos sucede... yo soy Kanon, The BlackHole; el es Milo, The MindMaster... y finalmente; Elric The Alchemist... seguro estas cansado... si deseas descansar, puedes hacerlo, ya que un festin en honor a nuestra victoria se acerca... la iglesia es nuestra, puedes explorarla y quedarte con la habitacion que mas te guste...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Sáb Mayo 09, 2009 5:10 pm

Atiendo interesado a todo lo que ocurre y veo como mano de Agni se regenera, estaba claro que era el poder de aquella niña, el don de la inmortalidad, probablemente el que Jack les había "robado". Hago pequeñas reverencias con la cabeza cuando me presentan a mis acompañantes y comienzo a pensar en todo lo que me están diciendo:

*The Mindmaster... me alegro por ti debe de ser un poder interesante, supongo que podrá leer las mentes entre muchas otras cosas...*

Paran de hablar, es el momento de agradecer aquello:

-Debo admitir que no me esperaba un recibimiento tan bueno como este, es bueno estar en "casa" ahora prefiero buscarme una habitación, me acomodare un poco e iré al banquete, ¿como iba a faltar a la celebración?-

Cuando ya me estoy marchando me paro y les hago una última pregunta:

-Acaba de surgirme una duda ¿nosotros somos todos? quiero decir si no hay mas miembros, mas dioses, seria una pena que no hubiera diosas y ¿donde guardaremos un tesoro tan preciado como esa niña?- digo mientras sonrió.

Tras la repuesta que me den me voy de allí dispuesto a explorar la iglesia y buscarme una habitación, cuanto más amplia mejor, mientras paseo por la iglesia y pienso.

*Me gusta su sentido del humor, los dioses viven en la casa de dios, me gustaría saber a quien se le ocurrió*
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Lun Mayo 11, 2009 10:46 pm

-Mañana reclutaremos hoy festejamos!-
Ares, como ahora se haria llamar, se tomo la libertad de recorrer la antigua iglesia, el olor a comida era exquisito, sea quien sea estaba cocinando, era todo un experto, Ares encontro una habitacion enorme con todos los lujos que pudiera imaginarse, incluso 2 mujeres en la habitacion exclusivamente para el... era demasiado bueno, todo salia como el queria, mientas que en el bando de jack las cosas iban de mal en peor, Definitivamente ese era el dia de suerte de Ares
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Mar Mayo 12, 2009 4:22 pm

Paseo por la iglesia con el dulce olor del banquete atormentandome, era como si ya lo estuviera comiendo,el chef se merecía mas que una simple felicitación por aquello.
Sin embargo, encuentro una habitación que creo que me gustara y lo que veo me hace olvidar totalmente el banquete.
Una lujosa y espaciosa habitación, incluso con dos mujeres para mi... definitivamente allí si que sabían tratar a la gente todo era perfecto, tal vez demasiado,¿podía ser aquello una ilusión?.

Tras pensarlo unos instantes llegue a la conclusión de que no tenían porque engañarme, además de que si era una ilusión no creo que pudiera notarlo o salir de ella así que ya que estábamos¿porque no disfrutarlo?. Cierro la puerta y me acuesto con las mujeres, si cuando acabe aun dura el banquete voy hacia allí.

Mientras cierro y comienzo a acomodarme pienso:

*Aquí si que saben como se a de tratar a un dios, la mierda de panda de Jack debe de estar bien jodida, eso suponiendo que hallan sobrevivido, pero aun así no voy a bajar la guardia, tras este relax comenzare a entrenarme, por mucho banquete que haya Xion aun no ha triunfado y aun queda mucho para que yo haya cumplido mis objetivos... seguro que ella a sobrevivido...*
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Vie Mayo 15, 2009 12:08 am

Luego de haber disfrutado con ambas muchachas Ares, como se haria llamar a partir de ahora se acerca al banquete, era increible la cantidad de sirvientes que tenia
-The MindMaster les lava el cerebro... son nuestros sirvientes y lo mejor es que nunca andan de chismosos... mañana reclutaremos a nuevos... tienes alguna sugerencia? tu estubiste con Jack... recomendanos a alguien?-
Nadie usaba ni mascaras ni capuchas, se podian ver claramente a los ojos, entre ellos no tenian nada que esconderse
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Vie Mayo 15, 2009 12:49 am

Escucho con atención lo que dicen y me deleito saboreando los manjares que hay en la mesa. Lentamente comienzo a comer, masticando y pasando la comida suavemente, saboreando cada trozo, me sentía mejor que nunca y sabia que probablemente no habría que esperar hasta mañana para que algún idiota se presentara aquí. Tras comer un poco, me limpio con la servilleta y comienzo a hablar.

-Antes que nada, volver a daros las gracias por esta calurosa bienvenida- miro a Mindmaster y sonrio-y también por las calurosas chicas.
Nose si lo sabéis, pero Jack sabe donde esta ubicado este lugar, por lo que seria buena idea vigilar por si a alguien estúpido se le ocurre realizar un ataque suicida.

La persona que tengo en mente para ese absurdo ataque es un tipo que seria un buena incorporación, no se exactamente cual es su poder, pero parece ser un conocido de Agni, sus bazas para entrar, pocos escrúpulos y tener capacidad suficiente para cortarle la mano a Agni, su mayor contra es que quiere matar a Agni, aunque nose porque-


Vuelvo a meter un trozo de comida en la boca y tras comérmelo vuelvo a hablar:

-La otra persona que seria muy útil es una petición personal mía, aunque inicialmente se oponga quiero que sea capturada, deseo hablar con ella, estoy seguro de poder convencerla para unirsenos y si no seguro que Mind master podría hacer un buen trabajo con su mente.

Su nombre es Celine y puede crear campos de fuerza, además de que parece ser una persona muy importante para Jack, así que además de buen miembro es el cebo perfecto, en cuanto a los demás perros de Jack, no veo posible la incorporación de ninguno, tal vez del que absorbe poderes, pero, y estoy seguro de que compartis mi opinión, su mera existencia es un sacrilegio y por lo tanto me e jurado a mi mismo el matarlo, tarea que espero realizar muy pronto.
Los demás no creo que sean ni reclutables ni lo suficientemente buenos para unirse, el que tiene una guitarra es fuerte, pero idiota, puede amplificar las ondas sonicas, otro es un estúpido al que manipulan y que puede lanzar unas ondas bastante destructivas a través de sus puños y hay otro que podría ser un gran problema.

Su nombre es Roberto y no es mas que un niño, pero tiene el poder de ver el futuro por lo que seguro que sabia de mi traición.
Le es totalmente leal a Jack y pude prevenirle de nuestros movimientos, así que en mi opinión su muerte es una prioridad.
Y eso es todo lo que puedo decir, aunque me gustaría que me explicases, Agni, cual es el poder del sujeto que te quiere matar, Max y porque quiere matarte, si no te importa claro-


tras esto vuelvo a centrar mi atención en el plato y comienzo de nuevo a comer.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Vie Mayo 15, 2009 1:11 am

-Ajam... ya veo... Agni, responde-
-bien... al parecer el puede relentizar el tiempo, por lo que ser rapido me sirve de poco en su contra... y me odia porque mate a su familia... su esposa tenia grandes poderes, y el crio tambien, pero se rehusaron a admitir su rol de dioses para vagar junto con un humano... de saber que el hombre de la casa tambien tenia una habilidad... en fin, ya que odia a Agni mostremosle nuestras nuevos reclutas...-
2 encapuchados entraron eran novatos al igual que Ares, uno de ellos tenia un espiral en su mascara y el otro tenia la mascara de Rudra
-Presentense...-
Los encapuchados mostraron sus rostros, o deberia de decir encapuchadas, ambas eran 2 mujeres no mayor a Ares, ambas bastante apuestas
-Key, La alteradora...-
-Lock, La Fuerte...-
Ambas se acercaron y tomaron algo del banquete, Key tomo a Agni de la cara y lo transformo, ahora Agni era otra persona totalmente diferente a lo que Max habia conocido
-Pediste diosas? ahi las tienes... por cierto, ya no me llamen Agni, Sere Armus, de acuerdo?-

OFF:

Key:

Spoiler:

Lock:
Spoiler:

El nuevo Agni:

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Vie Mayo 15, 2009 7:16 pm

Continué comiendo mientras Agni explicaba lo que había pasado, lo hacia lentamente pero sin pausa, saboreando cada pedazo, cada momento, probablemente pareciera totalmente absorto en ingerir comida sin parar, pero estaba escuchando cada palabra que se decía en aquel banquete. Al mencionar lo de los reclutas levanto levemente la cabeza para verlos y me sorprendo un poco, pues yo ya conocía una de aquellas mascaras, era la de Rudra el hermano de Agni, el mismo al que yo había convertido en picadillo con tantas ansias solo unas horas antes, este si que era un día interesante.

Reanudo mi labor de comer mientras les ordenan presentarse, ni siquiera levanto la cabeza cuando dicen sus nombres, pero al acercarse a la mesa levanto la cabeza y las veo, dos bellas diosas, mas o menos de mi edad, aquel lugar cada vez era mejor.
Una de ellas se acerca a Agni y cambia su cara un poder interesante y bastante útil, aunque para la pelea no servía para nada.
Miro hacia Lock y le digo:

-sabes, conocía al anterior propietario de esa mascara, y puedo asegurarte que no estaba ni la mitad de bueno que tu, diosa.
Encantado de conocerte, yo soy... Ares, el dios de las explosiones-


Tras esto miro a Key:

-Encantado tambien de conocerte Key, por separado sois muy bellas, juntas yo diría que inigualables, suponiendo claro que ese sea tu autentico aspecto, si me lo permites tengo una duda sobre tu poder ¿los cambios que provocas son ilusiones o transformas la materia?y si es el ultimo caso,¿es irreversible a no ser que tu quieras cambiarlo o se pasa con el tiempo?-

Me quede quieto escuchando sus respuestas, era la primera vez en toda la noche que paraba de comer.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Dom Mayo 24, 2009 5:30 pm

El nuevo agni exhibi su aspecto a un espejo, mientras que Ares adula a las nuevas
-Gracias...-
-Ehmmm ares... ellas son pareja...-
Luego de esa revelacion, un estruendoso ruido se hace escuchar
-Estan aqui... -
Agni, o mejor dicho, Armus desaparece un segundo y aparece con un inocente alli, de un movimiento le sercena la mano y Kei cambia el rostro del inocente para que parezca Agni
-Ahora... todos ponganse las capuchas... lo bueno se acerca...-
Todos se ponen las extrañas vestimentas mientras esperan que jack y sus amigos se acerquen, los gritos de "Agni" eran tan intensos que retumbaban en todo el palacio
-Uff ya me esta dando jaqueca... no podemos matarlo ya ?-
-espera...-

Spoiler:


Afuera, Jack baja de la camioneta y Summer lo sigue de cerca
-Matthew, ven... tienen que ver esto...-
La camioneta habia aparcado en un cementerio, Jack recorria las inscripciones de las lapidas mientras buscaba alguna en especial, pero Summer se habia adelantado, Roberto seguia en la camioneta, al parecer el no descenderia
-Hey bajen de una puñetera vez, Sumer ya la encontro...-
Alli habia una lapida con la inscripcion "JACK BALDUR: 1770-1789" Jack pateo la tumba y levanto de la tierra lo que parecia ser una escotilla con un gran pasillo subterraneo pobrement eiluminado
-Yo funde Xion... son mi responsabilidad, si estan en peligro huyan queda claro? en especial tu celine... me odiaria si algo te pasa...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Dom Mayo 24, 2009 5:53 pm

Bajo de la furgoneta y sigo a Summers sin decir nada, hasta que encontramos la tumba de ¿Jack?
- Así que esta es tu tumba y tu hermana te resucitó...-
Tapo con una mano la camiseta de I <3 Zombies que me ha dado Riot.
- No te hagas ilusiones que la camiseta no es mia, eh?-
Adelantandome a los demás salto al subterraneo y empiezo a seguir el camino.
*Cuando antes acabemos con esto antes podré irme... aunque este chaval Riot... su poder es distinto... es como la hermana de Jack... si consiguiera abrirle a él la cabeza podría cambiar el comic?*
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alucard Lun Mayo 25, 2009 12:10 pm

* No entiendo nada... ¿se puede saber que demonios hacemos en un cementerio? *

Pienso mientras avanzo entre las lapidas, siguiendo al grupo. Llevo la katana en la mano, la pistola en la parte trasera del pantalón.

* Bueno, al menos así no tengo que preocuparme por que me arresten por posesión de arma blanca. Despues de todo, no hay nadie vivo.*

De repente, nos paramos frente a una lapida. La lapida de "Jack Baldur". Jack, ¿no llamaban así al lider del grupo? Parece que se trata de una lapida falsa.

- Así que esta es tu tumba y tu hermana te resucitó...-
* Su hermana... ¿no es a quien teniamos que salvar? *

Jack se agacha sobre ella, para levantar una escotilla que conduce a un oscuro pasillo subterraneo.

* Esto no me gusta nada... *

-Yo funde Xion... son mi responsabilidad, si estan en peligro huyan queda claro? en especial tu celine... me odiaria si algo te pasa...-

- Creo que todavía no he entendido bien la situación del todo... ¿A donde coño vamos? - Digo mientras espero mi turno para entrar por la escotilla.

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Lun Mayo 25, 2009 2:21 pm

Al bajar de la camioneta vimos un cementerio.

*Aca estan escondidos?*

Recorimos el lugar hasta situarnos frente a una lápida al ver el nombre no podia creerlo.Jack Baldur.Era la tumba de Jack,el mismo Jack que estaba parado cerca mio.
Se agacho y abrio una escotilla.

-Yo funde Xion... son mi responsabilidad, si estan en peligro huyan queda claro? en especial tu celine... me odiaria si algo te pasa...-

-No me pasara nada-Dije y agache la cabeza.Lo más probable era que sea la última vez que lo vea con vida.
Baje con los demas.No pensaba huir, no era muy fuerte pero me necesitaban.
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Lun Mayo 25, 2009 5:05 pm

-Ehmmm ares... ellas son pareja...-

Sonrío ampliamente mientras digo:

-¿Eso no lo hace aun mejor?-

Me quedo unos segundos pensando pero de repente suena una explosión, los herejes estaban intentando profanar la casa de dios.
Veo como Agni aparece con uno de los sirvientes, le corta la mano y Kei le pone el rostro de Agni.
Al igual que mis compañeros me pongo el traje y la mascara mientras siento como el monstruo en mi interior me pide sangre, estaba ansioso por pelear, los iba a aniquilar, aunque no era como yo lo había pensado.

-Si van a tardar un poco podrías hacerme un favor Armus, me deje el reproductor de música en casa, necesito escuchar cierta canción, digamos que me ayudara a combatir-

Comienzo a tararear la canción mientras pienso:

*Igualmente esta no es la forma en la que quería zanjar esto, quería entrenarme y ser mas poderoso no tener un par de aliados. De cualquier manera los matare, debo concentrar mi furia y soltarla en el momento preciso*

Siento como la energía recorre mi cuerpo, mientras pienso en la cancion, si todavía no he matado al Agni que esta chillando es porque imagino que nos sera útil para conseguir la ayuda o indiferencia de Max.


OFF: Soy un pro, soy de la Organizacion XIII xDDDDD me encantan esos trajes Very Happy
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por aioria_rey Lun Mayo 25, 2009 9:55 pm

Nos adentramos por un pasillo de escasa iluminacion y depues de haber atravesado la lapida con el nombre de Jack...

-Jack...estamos a punto de entrar en combate,¿no seria bueno idear una estrategia?

[Estoy algo nervioso y cargo mis puños rapidamente]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por guts Mar Mayo 26, 2009 2:33 am

(sigo al grupo por el pasadizo trankilo y mentalizado en que tenia que termina todo ese dia)

*perdi mi famila y mi vida por su culpa... hoy podre vengarme*

(aprieto el mango de la kata con fuerza mientras me miro la camisa llena de sangre y el grabado que me hizo agni en la mano)
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Miér Mayo 27, 2009 1:33 am

OFF: Seh la Organizacion rulea a mas no poder! por cierto... le dijiste Kei la npc? XDDDDDD eso fue mas pro!

-Jajaj tienes razon... bolsillo derecho, tu reproductor...-
Dijo Agni, era increible, ni siquiera parecia haberse movido y ya tenia el reproductor en su bolsillo
-Algun arma en especial? yo puedo traerla hacia ti...-
The BlackHole hizo muestra de su poder y aparecio una gigantezca bazooka entre sus manos, mientras que Mindmaster se adentro en la mente de "Agni" o su clon, al parecer estab transmitiendo las memorias
-Ahora Max no dudara que trajimos a su rival... ahora por favor cada uno elija a su rival...-


-jaja resucitar? nunca he muerto, digamos que si me inyecto sangre como la tuya a diario... no envejezco... es por eso que quieren a mi hermana...-
Jack abre lo que parecia ser una especie de baul, saca de alli una tunica y se la colaca encima, era una tunica identica a la de los Xion, alli habia varias armas (OFF: podran agarras las que quieran, siempre y cuando tengan manos para agarrarlas xD luego pongo exactamente que hay)
Summer se aferraba de Matthew, y tomo un pequeño revolver
-Esta es la estrategia Johny... por cierto Sidney, lamento involucrarte en esto... pero si permanecemos juntos...-
Casi como si de una ironia se tratara, una somba comenzo a rodear a todos enviandolos a diferentes lugares con rivales que al parecer no hablaban, solo obserbaban por sus mascaras a sus futuras victimas

OFF:

Lugares en los que aparecen ^^
INDOR VS INTANGIBLE

Spoiler:

CELINE VS UMBRAKINETICO

Spoiler:

ALUCARD VS TELEPATA
Spoiler:

GUTS VS "AGNI"

Spoiler:

AIORIA VS ARES
Spoiler:



ARMAMENTO:

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Miér Mayo 27, 2009 1:51 am

Me sonrojo por la actitud de Summers e intento transmitirle tranquilidad, pero para sobrevivir debo prepararme.
Antes de ser absorbido por ese agujero cojo cinco cuchillos, los cuales me guardo en el cinturón, me cuelgo una escopeta y agarro dos lanzagranadas, uno en cada mano. En ese momento empieza a ser absorbido.
- No murais. Ninguno. Segun el comic tengo que mataros yo, eh! -
Les sonrio intentando tranquilizarles. Quizá no ha sido la mejor forma de hacerlo.
-Un niño? por dios, ni siquiera adultos experimentados pueden rasguñarme, y crees que tu si... sabes te tengo algo de compasion...-
-Pero que coño dices? Yo no creo en nada. Solo afirmo... Me presento, soy Shark. Y voy a despedazar tu existéncia. Ah, y me encanta vuestro servicio de transportes.-
Con un ágil movimiento de la mano, disimulado con una reveréncia, intento elevarlo en el aire para comprobar si lleva algo metálico encima.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por guts Miér Mayo 27, 2009 3:55 am

tsk!... muy tentadoras las armas...

(cojo dos cuchillos y una pistola [la primera])

*esto es suficiente... supongo que ellos tendran su guerra... ademas tengo esta katana*

(escondo los cuchillos y la pistola detras del pantalon sujetado por el cinturon y oculto debajo de la camisa... al acto aparezco en unas montañas nevadas, el frio que senti de repente casi hace estremecerme... pero el frio ya era lo ultimo que importaba, sonrei al ver a agni moribundo y quizas debilitado por haber perdido la mano... pero habia alguien mas que desconocia)

*esto puede ser puto teatro por parte de agni y que todo sea una trampa... cuidado no te dejes llevar... *

-me han dicho que es el... quieres vengarte de el cierto? pues matalo, acaba tu venganza... lo mantuve con vida solo por ti, para que no digas que los Xion somos malos tios...-

(sonrio con una sonrrisa bastante sadica)

gracias por el detalle... disfruta del espectaculo

*tendre que mantener vigilado a este pollo...*

a lo que hiba...


(me acerco a agni con cara que mostraba entre felicidad y crueldad, miro si esta armado utilizo mi poder para desarmarlo con la katana, si no esta armado entramos en calor a puñetazos manteniendo una guardia alta y atento a sus movimentos)

*con el terreno y la nieve no podra ser todo lo rapido que quiera.... a diferencia mia puedo relentizar el tiempo para fijarme bien... *

(digo en voz baja)

estas muerto


OFF: eso de "agni" entre comillas no me gusta ni un pelo xD
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Miér Mayo 27, 2009 2:14 pm

Al entrar Jack abrio un baul que tenia muchas armas de diferente tipo,el se puso una tunica negra,como la que usan todos los xion.

*Yo Tambien necesitare alguna*

No sabia que arma elegir,nunca habia portado una asi que esta seria la oportunidad para aprender.Tome una escopeta y me la colgue al hombro,cuando mi mano toca una de las pistolas,todo se volvio negro.
Era un lugar extraño y estaba sola.Oscuridad,donde quiera que mire,no podia ni ver mi cuerpo,tal vez un contorno borroso de el.
Solo sabia que tenia la pistola en la mano.
Apunte hacia adelante con el dedo en el gatillo y cree un campo.

-Bienvenida... a mi mundo...-

*Que es eso? de donde viene?*

Trate de agudizar el oido y saber donde se encontraba mi atacante,pero no se podia,la voz provenia de todos lados.

-Bueno...gracias...por que no muestras tu cara...asi nos conoceriamos mejor-Dije mientras me movia en circulos dentro de mi campo,siempre apuntando al frente.
Trate de estar en calma y concentrada para que me campo funcione como yo queria que lo haga.

*No vas a ganarme,no le tengo miedo a la oscuridad*
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alucard Miér Mayo 27, 2009 3:32 pm

Bajo la supuesta lapida de Jack hay todo un arsenal. Escopetas, fusiles, pistolas... Parecía que esto iva en serio y era mas de lo que yo había pensado en un principio. Jack se viste con una extraña capucha negra, no se con que motivo.

Al ver que todo el mundo comienza a meter la mano en el baúl y ha armarse hago lo mismo.
- Joder, y yo que creía que me pasaba llevando una pistola y una katana... -
* No necesito cuchillos, para eso tengo la katana... ya llevo una pistola... cogeré esto... *
Tomo una escopeta y me la cuelgo del hombro. Despues agarro un AK-47 con la mano que la katana me deja libre.
- Si quiero disparar esto con precisión tendré que usar las dos manos... supongo... - Digo mientras lo levanto y observo toda su superficie.
- Pesa mas de lo que esperaba... -

-Esta es la estrategia Johny... por cierto Sidney, lamento involucrarte en esto... pero si permanecemos juntos...-
Me giro un segundo para responder a Jack y en ese momento una oscura sombra cubre todo el cuarto. En un segundo, ya no estoy en él.

Me encuentro en mitad de un bosque. La niebla no me deja ver demasiado lejos, pero estoy seguro que hay algo peligroso en él.
* Esto iva en serio... parece que voy ha tener que luchar contra otros tipos con poderes raros. Si no lo hago me atraparán y me usarán para sus planes. No permitirlo... *

De repente una voz resuena en el interior de mi cabeza. Alguien esta hablandome telepaticamente.
-Asi que puedes curarte eh? sabes que... una herida cicatriza... un trauma te dura para toda la vida!-
* Telepatía... como Psicomantis en el metal gear solid... *
- Idiota... ¿que trauma podría causarme alguien que sabe que no puede matarme? -
Entonces, de entre los arboles, comienzan a surgir montones de tipos encapuchados exactamente iguales. La cantidad de enemigos me impresiona, pero el encapuchado ya me ha desvelado sus poderes.
- Con tus trucos no lograrás nada... ¡voy ha sacarte las tripas y metertelas por el culo, a ti y a todos los de tu calaña! -
Suelto el rifle de asalto en el suelo y con la mano que me queda disponible me saco la pistola de detrás del pantalon y comienzo a disparar uno por uno a todos los encapuchados que tenga mas cerca (la pistola tiene 15 cartuchos).
* Tengo que encontrar la forma de llegar hasta el verdadero... *

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Miér Mayo 27, 2009 8:13 pm

Practicamente nada mas pedirlo ya tenia el reproductor en mi bolsillo era como si cada vez fuera mas rápido, era increíble, era un problema. Pongo el reproductor y busco la canción mientras pido a black hole una buena pistola y un par de cuchillos, los cuchillos los guardo y la pistola la llevo en mi mano izquierda.

*No hay arma mas destructiva que yo mismo, esto solo es un pequeño apoyo*

Al fin encuentro la canción que busco y le doy al play, pero por hacerlo no puedo elegir al tipo que roba habilidades y aparezco en otro lugar, una especie de coliseo, cada vez me gustaban mas las cosas. Frente a mi tenia a alguien con quien ya había combatido antes, aunque aquella vez había sido a su favor, ahora no tendría tanta suerte.

*¿Se llamaba Johnny no?Ni siquiera lo recuerdo bien aunque si que recuerdo su poder, las ondas por sus puños, seria un buen calentamiento para poder acabar luego con el chico roba poderes*

La canción comienza a sonar justo en el momento exacto y la emoción del combate comienza a recorrer mi cuerpo, con mi pistola en la izquierda mis dos manos eran potencialmente mortales, un ataque rápido antes de que saliera de su confusión y aquel idiota estaría muerto, pero eso no seria divertido. Conteniendo todos mis impulsos y un poco enfadado por obligarme a mi mismo a esperar, levanto mi pistola apuntandole y digo:

-La educacion me obliga, así que las damas primero-

Sabia que desde un punto de vista táctico aquello era un error imperdonable, pero tenia que ser caballeroso con el tipo al que iba a matar, aunque fuera a morir por su propia estupidez y los engaños de otro, todo el mundo se merece un poco de cortesía.
Me preparo para esquivar su primer ataque, si veo que me dispara con un arma en vez de usar su poder le disparo a uno de los brazos, si me ataca con su poder simplemente intento esquivarlo.
El cantante comenzaba a cantar, la canción empezaba y el combate comenzaba.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por aioria_rey Jue Mayo 28, 2009 3:08 am

Tomo una pistola y la llevo en las manos y guardo en mi pantalon un cuchillo,momentos depues aparesco en un coliseo.
Delante mio puedo reconocerlo a pesar de la distancia q nos separa,Ares,se ve completamente confiado,el orgullo y vanidad solo llevan a un resultado posible, la derrota.Mi poder tiene mas rango y en mas controlable, mis puños rebozan de poder y mi corazon late con la esperanza de vengarme del traidor.Tambien tiene un arma y esta a punto de apuntarme,es hora de actuar.Mantener mi distancia, esa es la clave.

-Vas a pagar todo lo que hiciste traidor.

[Lanzo vibraciones desde lejos mientras me muevo de derecha a izquierda esperando su ataque]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Vie Mayo 29, 2009 11:33 pm

OFF: como esto va a estar complicado para todos... Guts, Aioria y Ares nivel 2... alucard a vos te la hice mas facil xD

El poder de Matthew le ayudo a descifrar que no tenia ningun objeto metalico entre sus ropas, de repente el sujeto se saco su mascara mostrando su rostro y se hundio en el suelo desapareciendo de la vista de Matthew, quien a los segundos comenzo a ser tragado por el suelo hasta la altura de la cintura, el sujeto reaparecio entonces en frente de el
-Mira, hace mucho no peleo... asi que sere bueno contigo... dame el primer golpe-

Alli estaba Max, como siempre Agni tenia esa katana y logro desarmarlo con facilidad para comenzar a golpearlo brutalmente
-El era un traidor... hacia lo que queria... lo que le hizo a tu familia fue y sera imperdonable... es por eso que yo no puedo acabar con este moribundo traidor... una vez lo liquides puedo hacer que salgas de aqui... pero con una condicion... MATA A JACK!-
El extraño hombre miraba el sangriento espectaculo, al cabo de unos segundos Agni quedo inconciente por la intensidad y cantidad de golpes que recibio, Max se dio cuenta entonces que el tiempo iba mas lento o el mas rapido, su poder estaba mejorando, justo en el momento que lo necesitaba, el otro hombre seguia estatico esperando la respuesta de el vengador con una leve sonrisa

Celine trato de defenderse con sus campos, fue entonces cuando algo que solo se puede describir como "una figura" ya que la capucha negra y la mascara de igual color se camuflaban con el ambiente al contrario del vestido de celine, esa figura se apoyo contra el campo de fuerza
-Asi que este es tu mundo eh? bastante acojedor...-
Pequeñas figuras a las cuales Celine solo pudo verle los amarillos ojos, comenzaban a trepar por su campo, si seguian asi cubririan por completo su unico refugio

Sidney se encontraba rodeado de esos encapuchados, y comenzo a disparar, pero por cada uno que desaparecia aparecian 2 mas, fue entonces cuando noto un detalle,, ninguno de esos tenia cara! o mascara o nada! era como una capucha flotando, a lo lejos y sobre un arbol, Sidney pudo ver una mascara color aguamarina, la oscuridad podia cubrir casi todo su cuerpo menos aquella pequeña figura

Ares y Johny estaban cara a cara, Ares se regocijaba con su poder y se burlaba de Johny, este ultimo, harto del ego de Ares le envia uan descarga esta fue la mas potente que envio en su vida, Ares trato de esquivarla, pero esta le dio de lleno en uno de sus abrazos amputandoselo de inmediato, pero por suerte para el traidor, unas pequeñas gotas de sangre aparecieron de la nada y su brazo se regenero,al igual que sus fuerzas, esto dejaba en gran desventaja al ya cansado Johny


OFF: la cara del intangible :

Spoiler:

Los bichitos de celine xD:

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Vie Mayo 29, 2009 11:56 pm

Le miro a los ojos intensamente, con algo de furia. Así que puede travesar objetos y hacer que otros los traviesen. Interesante. Pero... traviesa esto.
Con un rápido movimiento de mi cuello dirijo mis labios a los suyos y le doy un corto y rápido beso mientras suelto ambos lanzagranadas.
- No uses nunca más tu poder! -
Le agarro bruscamente mientras me sonrojo por el beso que le he dado de la nuca y lo aplasto contra el suelo mientras uso la otra mano para cortarle por el cuello con la psindokinesis.
- Gilipollas... entregarle la ventaja a un tiburón... oye, se esta comodo así medio clavado en el suelo...-
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Sáb Mayo 30, 2009 12:01 am

*Vamos, Vamos donde estas?*

Algo me frena,pude ver su silueta enfrente mio. Se pego a mi campo y cuando pienso reaccionar...pequeños seres empiezan a treparse por el.Solo podia ver sus pequeños ojos amarillos planeando aniquilarme.
Inmediatamente deshago el campo y me lanzo hacia tras disparando a la figura oscura que tenia enfrente 3 tiros de mi pistola.

Cuando estoy a una distancia considerable creo un campo a su alrededor encerrandolo con sus criaturas.

*Vamos, se fuerte! Tengo que concentrarme...tiene que ser fuerte*...

Con una mano sostenia el campo y con la otra el arma.
Usaba toda la fuerza que tenia para que el campo no se rompa,la fuerza que no tenía.

-Como escaparas ahora? Estas seguro que todavia quieres matarme...no te hice nada no?-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.