Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antigua Iglesia Abandonada

+6
aioria_rey
Celine
Alucard
Indor
Ares_asturiano
Zero
10 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Vie Jun 19, 2009 2:32 pm

Despues de disparar vi todo lo que logre con el disparo.La oscuridad se disperso y vi a mi atacante tirado,tal vez muerto,pero no me acerque.

*Gane...lo hice* Es en lo unico que pensaba,queria que todo acabe descanzar,pero en un lugar como ese no podia. Miro a mi alrededor y algo me saca esa alegria momentanea que habia ganado.

-Jack?... Jack No!- Digo y corro hacia él.

-Yo te ayudare, todo va a estar bien no te preocupes...-
Le dije mientras le acariciaba la cara.

Pero que podia hacer?, como podia ayudarlo?.

Mientras todas estas preguntas se formulaban en mi cabeza,alguien aparece junto a nosotros.
Sidney, ese hombre, el último que fuimos a buscar.

-Por Favor! Ayudalo por favor...haz algo por él...Te lo suplico- Le grite apenas lo vi.

Él podría ayudarlo,estaba segura.

-Si necesitas protección yo puedo dartela, pero ayuda a Jack, por favor...-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Dom Jun 21, 2009 12:50 am

-Plan? que plan... por cierto chico... si quieres que summer viva... lamento decirte que yo la mate...-
Las tres últimas palabras retumban en mi cabeza. Una vez, dos veces. Y otra vez. Yo la mate... yo la mate... yo la mate. Yo la mate. Mi mente se desconecta y los instintos de un tiburón herido salen a flote. Desaparezco, aparezco al lado de ese ser que está transformado en Summer y le intento cortar el cuello, de fallar lo sigo intentando varias veces hasta lograr dejarla incapacitada o totalmente muerta. Aparto su cuerpo de una patada pues ya no es nada más que un simple estorbo y busco a los gemelos con la mirada. Un poco más y no reparo en el sujeto que está en el suelo clavado. Por un instante pienso en que hace allí pero la pregunta se borra a medio generarse para seguir mi cruzada en contra del mundo. Esta vez totalmente liberado muevo mis manos velozmente para atraparlos en mis redes, una vez detenidos pongo mis 5 sentidos en controlar todo lo que me rodea. El que crea agujeros negros también puede estar por allí.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por aioria_rey Dom Jun 21, 2009 2:44 am

La batalla habia llegado a su punto culmine...Ares y yo estabamos lanzando nuestro poder y la colision era enorme,mis puños ardian pero no dejaban de lanzar vibraciones de poder maximo,por momentos perdia la conciencia y cuando la recuperaba todavia estaba disparando un poder tan grande que me sorprendia a mi mismo.A pesar de que luche contra las sombras que querian tragarme no pude resistir mucho y perdi la conciencia.
En este estado las alucinaciones dentro del desmayo venian a mi en forma de esculturas griegas de dioses muertos que me desafiaban a combatir y todo mi poder no era suficiente para vencerlos,me veia a mi mismo en un coliseo peleando al mejor estilo de la antiguedad y las sombras volvian a oscurecer todo.
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por guts Dom Jun 21, 2009 4:25 am

*¿que es esto? me siento mas rapido... o el mas lento... me siento mejor que nunca...*

asi que no vas a hablar... bueno...

(clavo la katana en el suelo dejandola ahi y doy palmaditas en las manos como si las tubiera llena de polvo)

entonces tendre que hacer que cantes como un lindo pajarito... VAMOS!!

(me acerco, utilizando mi poder intento golpear con golpes rapidos y secos en la cara y en el estomago, para debilitarlo)


Última edición por guts el Miér Jun 24, 2009 1:53 pm, editado 1 vez
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alucard Mar Jun 23, 2009 3:05 pm

-Todos van a morir y tu no puedes evitarlo!!! ellos ya tienen otro tu y tu sigues aqui... tu ya no eres tu... ahora son ustedes...-

* ¿Que? Joder, no entiendo nada. *

De repente aparezco en una extraña iglesia, tan velozmente como llegué al bosque. ¿Quién demonios estava manejando esto?

Frente a mí se encuentran Celine y Jack. Parece que Jack está malherido y ha perdido uno de sus brazos. ¿Donde coño se habría metido? En cuanto me ve, la chica se acerca a mí pidiendome ayuda.

-Por Favor! Ayudalo por favor...haz algo por él...Te lo suplico-

-Si necesitas protección yo puedo dartela, pero ayuda a Jack, por favor...-


- Vale, intentaré ayudarle, pero no puedo asegurarte nada... -


* Ahora veremos si de verdad mi sangre puede ayudar a regenerar las partes del cuerpo... * Pienso mientras me acerco al cuerpo de Jack desenfundando la katana.

- Esto nos va a doler a los dos... y como no funcione, me desmayaré y cuando me despierte os mataré a todos... - Le digo a Jack.

- Bien, vamos allá... -

Levanto la mano temblorosamente. Aún consciente de mi poder, el miedo al dolor sigue siendo un factor importante.

Con un poderoso tajo, me hago un corte a la altura de la muñeca, un lugar por donde debe fluir mucha sangre.

- ¡¡¡¡Ahhhhhh!!!! - Mientras grito de dolor, empujo con fuerza por el muñón del brazo de Jack para introducirle la mano en su interior y poder regar su cuerpo con mi sangre. No se cuanto tiempo tardará la herida en cicatrizarme y seguramente Jack necesite muchisima sangre para recuperar el brazo, si es que puede, pero ahora lo importante es cicatrizar la herida para que no pierda mas sangre.

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Mar Jun 23, 2009 6:05 pm

Una pelea entre dioses, algo así podría devastar la tierra, nosotros no eramos mas que simples humanos con poderes especiales pero¿los dioses no eran algo muy similar?¿no eramos dioses comparados con la gente normal?Una pelea entre dioses suele acabar en un empate, ninguno puede matar al otro, pero cuando somos humanos como nosotros los que luchamos¿como acaba el combate?Lo lógico siguiendo esa regla seria algo similar pero opuesto, ambos morimos. Nuestros poderes son tan fuertes que destruyen a su rival, la tierra es devastada y nadie queda vivo para arreglarlo¿realmente todas aquellas peleas merecían la pena?¿tenían algún sentido?.

No sabia bien lo que había pasado, lo poco que podría recordar era nuestros poderes descontrolados chochando y luego nada, este vacío en el que me hallaba una especie de semi consciencia extraña, flotaba en el extraño mar de mi mente. No sabia si estaba vivo o muerto y realmente ahora mismo tampoco me importaba, no era un dios, solo era un idiota con el poder de destruir cosas.

¿porque estaba haciendo todo aquello?¿como podía matar a personas y quedarme tan tranquilo?Nada parecía tener sentido, de repente comencé a ver la pelea en la casa de jack, los de Xion muriendo y nadie mostrandose minimente afectado por arrebatar la vida ajena, todos eramos asesinos y ninguno merecía algo mejor que la muerte, esa era la verdad. La cara de Rudra aparece en mi mente dispuesta a atormentarme, veo como comienza a desfigurarse y explota en mil pedazos, yo le había matado, había usado mi poder contra el y le había matado.

Entonces, de ese extraño mar en el que me hallaba flotando comienza a emerger algo de lo mas profundo y oscuro de las aguas.
Me quedo totalmente asombrado mientras veo como una persona exacta a mi se me acerca.

-¿Que tal estas Drago?- me dice en mi lengua materna, el ruso.

-¿He muerto?Tengo la sensacion de que todo esto esta en mi cabeza, o tal vez es lo que hay detrás de la muerte, quien mierda lo sabe, de cualquier forma tampoco merecía vivir-

-No te pongas en ese plan tan mierdas, siempre has sido el débil, es lo que pasa cuando se es humano, pero al estar conmigo esperaba que hubieras cambiado un poco, supongo que quien nace como escoria muere como escoria-

-Callate Ares... mierda, nose porque mierda se que eres Ares y¿como coño haces para caminar sobre el agua?-

Ares se ríe mientras le da la mano y levanta a Drago hasta que ambos se hayan de pies sobre un mar infinito.

-Esto es nuestra mente, podemos hacer lo que quieres aqui ambos somos dioses- dice Ares mientras se rie.

-He tenido que aparecer porque eres un jodido lastre para mi, asta ahora mandaba yo, pero en el fondo siempre estarás tu, con tus putas debilidades, molestandome y preguntándote esas gilipolleces-

-Lo dices como si yo fuera un patético estorbo, pero al que le han dado una paliza hay fuera así ha ti, ¿o no acabas de decir que eras tu el que mandabas?-

Ares pone cara de cabreo mientras dice -Ese niñato ha tenido suerte, además hemos empatado, me jode decirlo pero necesito que me ayudes, juntos seremos mas fuertes y conoces mi orgullo, sabes que no diría esto si no fuera necesario, como te rías de mi estas muerto cabrón-

-Que te jodan no estoy interesado en ayudarte a destruir a la gente jodido sicópata, me he cansado de la sangre, es mas nunca me gusto realmente, ni siquiera se porque existes-

Ares pone cara de estar cansándose de aquello pero a la vez parece divertido -A eso mismo quería yo llegar, tengo que recordarte porque existo y porque somos uno-

De repente una canción comenzo a sonar desde todos los lados
Spoiler:

-¿No te trae recuerdos?-

-Es la música que estabas escuchando mientras luchabas algo tan absurdo no me va a convencer, ni siquiera quiero recordar, yo solo quería... nose... tener una familia... hijos... una vida feliz, quería disfrutar un poco del amor...-

imagenes de Celine aparecen ante ellos mientras Ares dice -veo que te gusta la chica, al menos tienes mi buen gusto tiene un gran cuerpo seguro que lo pasaríamos bien...-

-Como de costumbre, eres incapaz de sentir algo, solo tienes tus jodidos y primitivos instintos-

-La parte sentimental es una mierda, además que esa es tu parte, pero el dolor es algo curioso, es algo que ambos compartimos-

Entonces, del agua surgen dos cadáveres que se acercan hacia ellos, son un hombre y una mujer y están notablemente desfigurados y putrefactos.

-¿No me digas que los has olvidado?- dice Ares en un tono que demostraba claramente que se estaba riendo de Drago, pero aun así su cara estaba tensa, se veía que el tampoco disfrutaba con aquello, algo le causaba cierto dolor.

-ALEJALOS, MIERDA, ALEJALOS, ME ACUERDO ME ACUERDO, NO DEJES QUE SE ACERQUENALEJALOS- grita Drago mientras entra en pánico.

Con un rápido movimiento Ares usa su poder y vuela a los dos cadáveres, su cara muestra el odio y el dolor que le corroe, para el aquello tampoco era agradable.

-Hay fue donde realmente comenzo nuestro reguero de sangre,¿lo recuerdas verdad?hasta ahora has evitado pensar en ello durante años pero ya es hora de que lo asumas al igual que yo lo asumí, el reguero de sangre comenzo con la esos dos traidores, NUESTROS PADRES-

-NOOOOOOO, f-f-f-f-fue un accidente no quise matarlos, MIERDA, eran mis padres... nunca quise matarles-

Comienzan a aparecer imagenes, una casa destrozada totalmente por dentro con dos cadáveres carbonizados.
Pequeños trocitos de los cadáveres llenaban el todas las paredes y la ropa de un chico, que esta de rodillas en el suelo llorando, de fondo aun se escuchaba el final de una cancion.

-Es una canción nostálgica, sonaba mientras los matamos y describe bien lo que nos paso, lo importante no es que fueran nuestros padres es que eran unos jodidos traidores y que se merecían lo que les ocurrió, te lo recuerdo ahora mismo si no te acuerdas

Your bodies weakening so walk to the light.
All those painfull times so alone so ashamed,
I’m not coming back there’s nothing to gain.

Caution, there’s just no limits to the boundaries you push,
I’ve warned you but still you just fuck with my mind.
There’s no escape from this rage that i feel,
Nothing is real.-


Mientras Ares canta van apareciendo imagenes, recuerdos de Drago, viviendo escondido en casas semi derruidas y bosques, huyendo de quienes le perseguían por cortesía de sus padres.

-Mierda, porque cojones tuvo que pasar aquello-

-Ahora supongo que me darás la razón, ayudame y hagamos nuestro plan, si los dos cooperamos tu tendrás a la chica y seras feliz, y yo seré el mas fuerte y conseguiré el poder que quiero-

-Es muy arriesgado podríamos causar un puto genocidio-

-También podríamos salvar a miles, es nuestra oportunidad, hagamoslo-

-Vale hora de volver, esta vez trabajaremos juntos, volveremos y lo haremos, porque¿estamos vivos no?quiero decir que podemos volver, podemos despertar-

Ares da la mano a Drago y comienza a desaparecer, en ese preciso momento comienzo a despertar y observo que hay a mi alrededor.

OFF: Auque lo ponga como que esta habalndo, todo esto es, obviamente un dialogo interior consigo mismo en la realidad esta inconsciente y no esta hablando, y aunque estuviese hablando nadie le entenderia porque habla en ruso XDDD.
Zero si te lees esto te has ganado el derecho a odiarme por mis supermega tochos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Vie Jun 26, 2009 4:07 am

OFF: Ares me encato xd escribe un libro tio xD seria tu lector numero 1 XD

On:

la sangre que emanaba de la herida de Sydney ni bien contacto con la herida de Jack el brazo de este sano de inmediato. Jack se incoropora y mira fijo a Sydney
-Sydney... ya casi... solo te pido un esfuerzo mas... por cierto... si algo me pasa... te pido que tomes mi lugar... yo... tengo algo que hacer antes, por cierto, no juzguen a Drago por lo que hizo... el estaba confundido... todo salio segun lo planeado... cuando vuelva matthew, denle esto de mi parte.. el sabra que hacer-
Jack le dio una tira comica a Sydney la cual decia Shark y tenia a Indor, junto a Celine, Drago y el en la portada... solo era una portada, pero el sentimiento de compañerismo era claramente visible, todos sonreian y estaban tranquilos... ese era el verdadero futuro de Matthew?
jack apunto su dedo hacia una pared... y un laser cruzo por alli, luego de ellos corrio hacia la pared, y al segundo siguiente Matthew aparecio en el suelo mientras que una extraña luz bastante parecida al laser de jack lo "escaneaba"... que sucedia con aquel lugar?
Max golpeaba brutalmente a Armus, quien cayo al suelo
-Mierda... tu no... no te dare el gusto de la venganza! y por si te l opregutas... matar a tu hijo fue divertido!-
Mientras decia esto, tomo una pistola y se volo los cesos... el verdaero asesinoestubo presente frente a el todo el tiempo... y a quien habria matado antes Max? era solo un inocente? ni siquiera usando su habilidad puedo detener a aquel hombre... de repente, el suelo "se trago" a max haciendolo caer sobre Sydney... ahora todos estaban en la iglesia!

Jack aparecio en aquella imprente junto a Alex, y los 2 intangibles.... pero antes de aquello una extraña luz atravezo el corazon de uno de los intangibles matandolo en el acto... el cuerpo cayo, si nque Alex supiera lo que sucedia... nuevamente el suelo se trago al cuerpo de aquel sujeto el cual aparecio en la iglesia al lado de Matthew, El hambre dominaba a Russell.. queria ese poder... seria cais inmoral... nadie podria tocarlo siquiera... pero... estaria dispuesto a mostrarle a todos lo brutal que podria ser su "apetito" estabas Celine estaba alli, tambien Sydney... Y si espantaba a Sydney? su poder tambien lo tentaba... Matthew necesitaba tomar una decision y lo necesitaba urgente

-Vaya vaya... y yo que pensaba que solo los Xion eran un dolor en el culo... y apareces vos... como te llamas... ? digo... por si no lo sabias... despues de 200 años... encontre a alguien con el mismo poder que "EL" aquella persona que me enseño todo lo que se... el se hacia llamar "El Artista" tendrias que ver lo bueno que era... pero tu no eres el original cierto? porque no explotas... vamos hazlo muero por ver lo que pasa!-
El Xion restante miraba atonito
-hey ya se olvidaron de...-
otro rayo laser atraveso la frente, del Xion restante, mientras que "Summer" miraba atonita la escena
-Tiene 10 segundos para irte...9...8..7-
La chica salio corriendo totalmente aterrada y Jackmiraba fiajmente a Alex
-y que... vas a explotar o no... a pesar de ser un anciano tengo buena vista... y un buen olfato... y ese olor a arcilla no se olvida nunca...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por aioria_rey Vie Jun 26, 2009 7:46 pm

AUCH¡...me duele la cabeza.
El despertar es amargo,el dolor es lo unico que persibo por unos momentos,miro bien a mi alrededor,al parecer estamos los de siempre.
Como siempre la escena es demasiado compleja como para que la entienda...pienso en mi mente:¿de que me perdi?,como siempre es un a gran cantidad de cosas asi que no planeo descubrirlas todas,cuando me pongo en pie miro la tira comica de Sydney,la portada lo dice todo,todos sonreian y estaban tranquilos pero algo me llama poderosamente la atencion,yo no estoy en el dibujo,incluso Drago ocupa un lugar,¿"el traidor" megalomaniaco es mas importante que yo?.
Tengo una deuda de honor con Jack y la voy a pagar,este lugar no es seguro,es como estar en la boca del lobo.

-...hora de irse.

[Me abro paso hasta la salida]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Lun Jun 29, 2009 8:49 am

- Eh... eh.. ¡EH!

Termine diciendo al ver que el tipejo que habia ido a buscar se iba.

- Pff...- Comence a maldecir en mi interior.
El primer intangible cae y tmb desaparece.

-Vaya vaya... y yo que pensaba que solo los Xion eran un dolor en el culo... y apareces vos... como te llamas... ? digo... por si no lo sabias... despues de 200 años... encontre a alguien con el mismo poder que "EL" aquella persona que me enseño todo lo que se... el se hacia llamar "El Artista" tendrias que ver lo bueno que era... pero tu no eres el original cierto? porque no explotas... vamos hazlo muero por ver lo que pasa!-

*¿Artista? ¿Este tipo sabe de mi habilidad?*

Lo mire con la cabeza de lado y luego el otro intangible termino muerto.
Parecia que le tocaba el turno a la mujer... pero finalmente la dejo irse... o eso pensaba, yo no tenia idea de nada, y de algo me iba a enterar, por las buenas o por las malas...

*Si conoce mi poder me da un tanto igual todo...*

Abri la palma de la mano apuntandole a la mujer que salia corriendo y de esta salio disparada una enorme esfera de arcilla directamente hacia ella, el objetivo era que esta la alcanzase y terminara encerrada dentro de una prision blanca.

- No tengo idea de que me hablas, no tengo idea de quien es esa mujer, no tengo idea de quien sos vos, no tengo la mas puta idea de nada... yo solo quiero "hablar" con el loco ese que estaba encerrado en el suelo...

Lo mire fijamente a los ojos mientras (si la atrape) la esfera volvia flotando hacia mi con la chica en el interior y me preparaba para algun posible ataque por parte del sujeto.

- Si exploto si moririas, literalmente... peeeero, podriamos hacer un trato tranquilamente... ahora, ¿200 años? ¿Quien mierda sos?

*Tiro una especie de rayo... si es verdad que este tipo vivio por mas de 200 años no puede haberlo echo con el poder anterior... a menos que este tipo tambien tenga varios...*

Para ese entonces, el encapuchado que estaba enterrado en el suelo ahora estaba liberado, y tmb flotaba al igual que yo.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Lun Jun 29, 2009 2:14 pm

Por algun motivo aparezco en la iglesia. No entiendo una mierda, solo se que no he podido vengarme. Miro a mis pies y veo a un intangible. Ni me fijo en si esta muerto o no, poso mi pie en su cuello aplastándolo y uso mi poder para partirle en dos por la cintura. Me agacho para quedar cerca de él... sí, está muerto. Muevo mi dedo por su frente y le abro la cabeza. Examino su cerebro en busca de su poder. Suspiro... estoy algo más satisfecho. Miro a mi alrededor y veo a la tropa que ha formado Jack. Supongo que estarán atónitos, no les culpo pero les miro friamente a los ojos.
- Han matado a Summers.
Le chafo la cabeza al intangible de una patada. Por algun motivo que no logro asimilar ni con mi poder una lágrima recorre mi mejilla, pero antes de que se despegue de mi cara mi mano la extermina bruscamente. No es momento para lamentarse de nada, es momento de matar. Por suerte para Ares aún no me he percatado ni de su preséncia.

Si logro asimilar el poder de la intangibilidad:

Sin decir nada más uso el poder de la teleportación para volver de nuevo a la imprenta, y activo mi nuevo poder de volverme intangible. Me sorprendo al ver a Jack.
- Dónde está la mujer? Quiero despedazarla... ha matado a Summers... Jack si la has matado tu mejor que me des algo para desahogarme y rápido...
Aprieto mi puño derecho con fuerza y truenan los huesos de mis falanges.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Miér Jul 01, 2009 12:31 am

Comienzo a despertar y veo lo que que estoy en la iglesia junto con mis "enemigos" el único que me interesa parece no estar allí, pero entonces aparece y cae sobre otro al que no conozco, Veo el cadáver de una de mis"compañeros" es el intangible, y le veo a EL junto al cadáver. Si absorbía aquel poder seria invulnerable y la tarea de matarle se me dificultaría muchisimo, así que simplemente a punto con un dedo a la cabeza del intangible e intento volarla. Además de salvarnos a todos aquello me ayudará a ver que tal estaban mis poderes.

Si consigo volarle la cabeza antes de que Indor aprenda el poder(y por tanto intente matarme xD)le disparo en el pecho con la otra mano, donde aun llevo la pistola(creo xD), no apunto ni a un lugar vital ni a uno que no lo sea, simplemente le disparo al pecho, no quería matarle de una manera que se me hacia cobarde, pero si no actuaba rápido el muerto seria yo. Mientras lo hago les digo a todos.

-ESTE TIPO SOLO PUEDE ABSORVER PODERES, NOS MATARA A TODOS Y ABSORVERA LOS NUESTROS SU PODER LE CONTROLA A EL DEBEIS DEJAR QUE LO MATE-


Si no lo consigo y el se va me levanto, mientras miro a todos los que están allí:

-Mierda hay que frenar a ese amigo vuestro, su poder le controla, nos matara a todos para conseguir nuestros poderes, acaba de conseguir la intangibilidad, sera practicamente invulnerable, pero aun queda alguien que puede matarle de entre vosotros, debéis ayudarme independientemente de lo que haya pasado, esto es por el puto bien común-

No puedo evitar mirar a Celine de reojo y sonrojarme un poco, aunque no se nota mucho pues mi cara demuestra el miedo que tengo por lo que acaba de pasar.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Miér Jul 01, 2009 4:15 am

Todos, todos estaban en la Iglesia...

-Al fin...al fin..podremos...-

Pero no termino de alegrame por que veo como Matheew esta masacrando a un hombre.

- Han matado a Summers.

*Summers?*

No puedo moverme, ni hablar...es demasiado, por que?.

-Basta! Matheew no lo hagas!...dejalo...bastaa!-Le grito pero eso no lo pararia, lloro desconsooladamente,tengo ganas de salir corriendo, las nauseas estan ganandome

-ESTE TIPO SOLO PUEDE ABSORVER PODERES, NOS MATARA A TODOS Y ABSORVERA LOS NUESTROS SU PODER LE CONTROLA A EL DEBEIS DEJAR QUE LO MATE-

*Que?*

Busco de donde proviene la voz con la mirada, el chico...es él... él del pastel.

-Pero que demonios dices?!!!-

-Mierda hay que frenar a ese amigo vuestro, su poder le controla, nos matara a todos para conseguir nuestros poderes, acaba de conseguir la intangibilidad, sera practicamente invulnerable, pero aun queda alguien que puede matarle de entre vosotros, debéis ayudarme independientemente de lo que haya pasado, esto es por el puto bien común-

-Matarnos?-Vuelvo a mirar a Matheew-No, no haria eso, se que no lo haria....por favor paren paren ya...-

El miedo que me produce la situación hace que cree un campo inconcientemente protegiendome y los que esten a mi alrededor.

*No quiero morir,no puedo*
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por guts Dom Jul 05, 2009 4:11 pm

-Mierda... tu no... no te dare el gusto de la venganza! y por si te l opregutas... matar a tu hijo fue divertido!-

*pero... que!...*

(aquella afirmacion me dejan sin palabras, veo que se lleva la pistola a la boca, intento pararlo pero se la vuela antes...)

esto no acaba aqui!!... te encontrare en el infierno los dos solos!!! lo juro!!!

(de repente caigo sobre la iglesia, otra vez, tantos viajes extraños me estaban tocando la polla... parecia que estaban todos los de la ultima vez, hablanban pero me importaba una mierda lo que alli pasaba)

joder!! joder!! joder!!...

*que demonios se supone que debo hacer ahora... ¿mi motivo acaba aki?... sera mejor terminar... tengo que hacer una visita al infierno...*

(saco la pistola que tenia guardada, y me quedo mirando la punta con el dedo en el gatillo)

* ... *
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alucard Lun Jul 06, 2009 1:58 am

Parece que las capacidades curativas de mi sangre son aún mas poderosas de lo que yo esperaba. No solo fueron capaces de devolverme a la vida después de la muerte, sino que en cuanto entran en contacto con la de otra persona se adapta perfectamente a ella y aplica su poder regenerativo sobre cualquier herida. Ahora, Jack volvía a estar bien.

-Sydney... ya casi... solo te pido un esfuerzo mas... por cierto... si algo me pasa... te pido que tomes mi lugar... yo... tengo algo que hacer antes, por cierto, no juzguen a Drago por lo que hizo... el estaba confundido... todo salio segun lo planeado... cuando vuelva matthew, denle esto de mi parte.. el sabra que hacer-

Jack me tiende una especie de libro. En cuanto la cojo me doy cuenta de que es un comic, con varios de mis nuevos compañeros en la portada. ¿Sería esto uno de esos comics que el chavalin antes mencionó?

- De acuerdo... puedes contar conmigo...

Entonces, Jack desaparece atravesando la pared y Mathew aparece en el lugar.

- Hey, Mat, Jack me dio esto para tí. -
Digo tendiendole el comic.

Entonces, aparece otro de los de antes. El tipo de la gabardina. Parece bastante cabreado ¿que le habrá pasado? Saca una pistola y la mira detenidamente. Allí no había ningún enemigo, almenos eso creo. ¿Que estaría tratando de hacer?

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Lun Jul 06, 2009 2:24 am

Jony opto por alejarse de todo y salir del edificio, se dio cuenta de que aquellos que el consideraba amigos, estaban con el traidor, por culap de Drago cais mueren todos y ahora estaban hablando con el, sin importarle nada, Jony se va de la iglesia, donde en la salida se encuentra con Roberto
-Deje las llaves adentro... si lo que quieres es irte... no te detendre...-
Ares... o mejor dicho, Drago, estaba demostrando por que en aquel comic el formaba parte del equpo, trataba de detener a Matthew pero ya era muy tarde, Matthew habia adquirido un nuevo poder y se relamia de felicidad, la cabeza del intangible exploto por los aires, en suciando a todos con pequeños trozos de piel y sangre, menos a Matthew, su nuevo poder estaba activado, Drago gatillo 3 veces al pecho de Matthew, pero estas impactaban en la pared y su arma se quedo sin municiones... sin importar los esfuerzos de todos, Matthew volvio a aquel lugar, donde estaba "Summer" aprisionada en aquella esfera de arcilla, Alex segui hasta el cuello en el suelo y Jack lo miraba fijamente
-Que me dices de Henry ? o Amanda... tu la amabas cierto? que tal si te dijiera... que todo fue una trampa para convertirte en esto... no me crees puedes matarme... Alex Morais... te piensas que no se de ti, dime, que tal se sintio matar a Sylar? o solo fue capricho por lo que le habia hecho a Luna? La Informacion es el mejor poder de todos pequeño Alex...-
Matthew presencio la conversacion entre estos, acaso Jack queria que lo maten?

max obserbaba friamente su arma, con la idea del suicido fija, cuando esta desaparecio, un pequeño portal se abrio y su arma desaparecio de entre sus manos.Fue entonces cuando en la habitacion en la que se encontraban Max, Sydney, Drago y Celine, alguien aparecio
-Uff... no puedo creer que MAtthew y Jack sean tan idiotas, acabo de cerrar todos los portales... al parecer ustedes 4 me han dado muchos doloeres de cabeza... Drago... matalos... empieza por el idiota que se quiere suicidar...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Santi Lun Jul 06, 2009 3:17 am

Una silueta observa todo lo que sucede desde las sombras, está escondido para evitar ser visto.

"Tengo que detener todo esto antes de que haya un caos aquí"

El hombre apreta fuertemente sus ojos intentando concentrarse como nunca antes. Poco a poco los que estan allí, sin siquiera notarlo, comienzan a perder sus habilidades.

"Creo que está funcionando"

El hombre continúa observando desde la oscuridad todo lo que sucede. Ahora sin habilidades los que están allí no son más que simples seres humanos. Quien sabe que podría pasar ahora.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Lun Jul 06, 2009 3:18 am

Mis intentos de detener a el tipo que roba poderes son inútiles, y lo peor es que los demás ni siquiera se digan a hacer algo, mis balazos le atraviesan, demostrando su nueva habilidad y se va de allí, ignorandome totalmente, ni si quiera me consideraba una amenaza seguro que solo me veía como su comida. Las lágrimas empiezan a arroyar por mi rostro,el sentimiento de impotencia ante un poder tan abrumador es algo muy difícil de soportar, unido a que además el resto le defiende a el se me hacia insoportable, Celine, ella le defendia a el, cualquiera de aquellos estúpidos disfrutaría viendo como aquella aberración me habría el cráneo para obtener mi poder, no, eso no iba a pasar, el cruel destino me ha traído hasta aquí y yo he fallado, pero no fallaría n eso, jamas le concedería mi poder a alguien como el, NUNCA. El odio hacia aquella gente me nubla la mente, a uno ni siquiera le conozco, pero les odiaba, nos habían condenado a todos. El tipo mas importante para mi plan se apunta con una pistola, puto Max, le necesito vivo, el podría salvarnos a todos, era mi ultima esperanza.


-ESTUPIDOS LE HABEIS DEJADO IRSE CON EL PODER AHORA SERA INVENCIBLE ACABAIS DE VERLO NOS VA A MATAR A TODOS PARA CONSEGUIR NUESTROS PODERES, HE INTENTADO FRENARLE Y MIRA LO QUE HABEIS CONSEGUIDO SUBNORMALES, AHORA ES UN JODIDO DIOS-

Mientras lo digo las lágrimas recorren mi rostro, y blackhole aparece diciendome que los mate e impidiendo que Max se suicide, las cosas aun podían salirme bien. Max era imprescindible en mi plan, le necesitaba vivo, aunque ahora solo deseara matarlos a todos, pero debía enfocar aquel odio, debía usarlo solo con uno de ellos, el mas prescindible.

-El tal Matthew el chico de los poderes a conseguido la intangibilad, blackhole, necesito que me ayudes a matarlo, juntos lo lograremos, sino el nos matara a todos, pero no permitiré que absorba ningún poder mas, les volare la cabeza a estos payasos, no obtendrá sus poderes, mejor empezar por el desconocido, si te quieres suicidar espera un momento Max yo te ayudare ahora-

Apunto con mi mano derecha a al que no conozco(Alucard), como hacia cuando aun no podía atacar con las dos manos, mientras en mi bolso tengo extendido un dedo de mi otra mano en dirección a blackhole, ahora puedo controlar mejor la energía, impediré que estalle en el bolso, mientras tenga en mi campo de visión a Blackhole todo debería ir bien. Así que,con la cara húmeda y aun alguna lágrima arroyandome por la cara, mientras apunto a alucard con mi brazo derecho miro a blackhole y digo:

-Mira como acabado Xion, hoy los últimos dioses han caído, siento que esto haya acabado así, pero aun estamos nosotros- mientras digo la frase disparo mi energía con la mano que tengo en el bolso, antes de que haya acabado la frase, la explosión debería haberle dado en algun punto del pecho y hacerle estallar en dos trozos unos segundos después de acabar.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Mar Jul 07, 2009 12:48 am

*Por que Matthew,por que?*

Levante la vista y vi al chico del pastel, parecia qu gritaba pero no escuchaba nada,solo se que lloraba tanto como yo, no de tristeza pero si por la bronca que le produjo no poder detener a Matthew, de eso si estaba segura

Todo se movía rápido al mi alrededor y continuaba inmovil, pero al ver que apunto a Sidney reaccione.

-No!-Le grite-No dejare...que...nos mates, nadie lo hara-Levante la mano derecha y cree un campo alrededor de Sidney, eso lo protegeria del disparo del chico.

Mire a mi alrededor y tenia al hombre de la gabardina, no se veia bien así que me acerque sosteniendo el campo de Sidney hacia él y cree uno que nos protegiera con la mano izquierda.


*Espero que esto funcione*


-Hey!...-Le dije al hombre-Reacciona o nos mataran, no quieres eso verdad?...vamos, que esto aún no termina...-

Deje de hablar y fije mi mirada en el chico,tratando de que mi concentración no falle, pero estaba agotada.

*Vamos, solo un poco más.No tengo nada en tu contra...pero no puedo dejar que nos mates.Vamos tu puedes, solo...un poco más...y podras descanzar...*
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por aioria_rey Mar Jul 07, 2009 5:45 pm

Salgo de la iglesia...como si fuera tan facil dejar atras estos hechos extremos que acaban de ocurrir,nadie intenta detenerme cuando salgo es mas me ofrecen ayuda para irme...¿de verdad quiero alejarme de ellos? ¿puede decirse que pague mi deuda con Jack cuando realmente no hice nada importante?...ese comic puede simbolizar cualquier cosa,el hecho de que no me encuentre en la tapa puede decir que en ese momento estoy en otra parte,quizas en el numero siguiente estoy en la portada tambien o quizas el que no este significa mi renuncia a las tropas de Jack...o quizas en la portada estan felices pero es otro engaño de Drago...es una vibora,nunca se puede estar seguro de sus verdaderas intenciones...mejore mucho mi habilidad desde que estoy en esto,ademas me siento como un superheroe mas que nunca...quizas todos estan en peligro ahora mismo y necesitan de mi ayuda...


-No gracias creo que me quedo...

[Salgo corriendo hacia adentro de nuevo]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Vie Jul 10, 2009 8:25 pm

OFF: Santi me mando un Mp, me dijo q yo si tengo poderes xD

De pronto la cabeza de Jack y la de Matthew explotan sin motivo aparente... vaya final.

Nah xD

- Te diria que deberia hablar con ellos, pero nadie "me hiso" yo elegi mi camino... se ve que no me conoces demasiado. Y si te gustaria saber que tal se sintio... podrias hacerlo tu, y decirme que tal, si es que me entiendes...

El "escupitajo" (q en realidad tiene forma de araña xD) del encapuchado que estaba enterrado en el suelo (y que ahora esta libre, en el aire y flotando como puse en mi post anterior xD) se pega en la espalda de Indor sin que este lo note y cambiando instantaneamente de color y textura para camuflarse con su ropa. (de la misma forma lo hiso para "caminar", vamos que no es del tamaño de un perro xD, tengo suerte que nadie tenga el poder de la vista, aunq bueno, tampoco podria usarlo xD)

- Ahora me toca a mi, ¿podrian decirme quienes son? (Encapuchado 2)
- ¿Y por que nos ataco el otro sujeto? (Encapuchado 1 [el que estaba enterrado en el suelo xD]

Este ultimo saca un cuchillo del tamaño de un machete de debajo de una de sus mangas.
Para estas alturas, la araña que se habia pegado en la espalda de Indor se "aplana" como si la hubiesen aplasntado para hacer aun mas dificil verla, solo pueden verse 2 pequeñas manchitas negras, casi como lunares, que son los ojos xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Dom Jul 12, 2009 12:56 am

OFF: Como mierda no voy a ver como el escupitajo empieza a moverse? Ni que estuviese de espaldas :S

Arqueo una ceja al ver como el escupitajo que antes había echo el sujeto empieza a andar. Sin dudarlo quito un cuchillo de mi cintura y lo clavo en medio de la araña/escupitajo. Me aparto unos metros de esa cosa extraña de forma que puedo ver a los encapuchados, la araña y la bola con la chica en su interior. Mientras los encapuchados hablan miro al suelo durante un segundo, sonrio y vuelvo a mirarlos a todos atentamente.
- Podríamos. Pero me da que ya lo sabes.
Lanzo tres cuchillos aparentemente a la nada, uno a cada lado y otro cerca de Jack.
- Si no, para que mierda ibas a entrar aquí?
Usando la escopeta que llevo colgada disparo sin dudarlo al encapuchado que flota. Recargo y disparo a la esfera. Desengancho la escopeta y recargo.
- De que conoces a este tipo Jack?
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alucard Lun Jul 13, 2009 12:24 am

Alguien aparece en el lugar donde nosotros nos encontramos. No se si son buenos o malos, definitivamente, me he metido en mitad de esta guerra sin todos los datos necesarios. Por si acaso, agarro firmemente la Katana.

-Uff... no puedo creer que MAtthew y Jack sean tan idiotas, acabo de cerrar todos los portales... al parecer ustedes 4 me han dado muchos doloeres de cabeza... Drago... matalos... empieza por el idiota que se quiere suicidar...-

Su frase me lo confirma todo. Son enemigos.

-El tal Matthew el chico de los poderes a conseguido la intangibilad, blackhole, necesito que me ayudes a matarlo, juntos lo lograremos, sino el nos matara a todos, pero no permitiré que absorba ningún poder mas, les volare la cabeza a estos payasos, no obtendrá sus poderes, mejor empezar por el desconocido, si te quieres suicidar espera un momento Max yo te ayudare ahora-

Uno de ellos, al que le acaban de ordenar que nos mate, me apunta con mi mano derecha. Está desarmado, así que supongo que tendrá alguna especie de superpoder extraordinaro.

* Este tio lanzará rayos o algo parecido... ¡no puedo dejarlo actuar libremente! *

Mira a su compañero durante un segundo, momento que aprovecho para actuar yo.

Sin mediar palabra, lanzo un corte vertical con la katana hacia su brazo, a la altura del codo, con la esperanza de cercenarle el brazo e impedirle actuar.

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por guts Lun Jul 13, 2009 6:11 am

(mientras miraba el arma, decidi hacer el viaje que me pirmitiria buscar a ese cabron en lo mas profundo del infierno pero esta desaparece y soy teletransportado a un ligar extraño, con otros que ya me sonaban sus caras)

-Uff... no puedo creer que MAtthew y Jack sean tan idiotas, acabo de cerrar todos los portales... al parecer ustedes 4 me han dado muchos doloeres de cabeza... Drago... matalos... empieza por el idiota que se quiere suicidar...-

*que? que mierda es esto...*

(mi vida ya no me preocupaba, pero la de la chica y el tal sidney, la verdad que un poco si... pero no merecia ya nada la pena por lo que luchar... segui inmovil)

-El tal Matthew el chico de los poderes a conseguido la intangibilad, blackhole, necesito que me ayudes a matarlo, juntos lo lograremos, sino el nos matara a todos, pero no permitiré que absorba ningún poder mas, les volare la cabeza a estos payasos, no obtendrá sus poderes, mejor empezar por el desconocido, si te quieres suicidar espera un momento Max yo te ayudare ahora-

*y a mi que coño me importa, lo que tenga ese tal mathew... pero que coño!!!*

(celine se me acerca y parecia que estaba haciendo algo... no sabia esactamente el que... pero tenia los brazos levantados)

-Hey!...-Reacciona o nos mataran, no quieres eso verdad?...vamos, que esto aún no termina...-

esto ha acabado para mi... pero no puedo dejar que os maten... no podria perdonarme mas sufrimiento...

(veo como drago levanta el brazo hacia sidney de forma amenazante, entonces activo mi poder y rapidamente cojo unos de mis dos cuchillos que me quedaban de la pelea anterior, ya que no tengo la pistola, y me coloco justo en frente de drago con el cuchillo en el cuello, no dejando tiempo a que termine ni a sidney cortarle el brazo)

quieres que te ayude?... pues bien... tendras mi ayuda, pero esos dos saldran con vida o de aki no sale nadie hoy, ¿entendido? asi que dile a tu amiguito [refiriendome a blackhole] que los sake de aki y que me devuelva mi arma, ah! y no intentes nada... puedo rajarte el cuerpo entero sin que te de tiempo pestañear asi que no intentes nada raro y eso va tambien para tu amigo... ¿trato hecho?
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Lun Jul 13, 2009 10:23 pm

OFF: Alex lamento decirte que no podes tener TANTA ventaja, por lo que lo hare un combate justo, sacando a todos los PNJ de alli.

Cuando la araña comenzo a caminar, Matthew lanzo un cuchillazo directo a ella, mientras que el sonido de un disparo se escucho a lo lejos, el anciano que se encontraba alli afuera habia sido asesinado de un disparo en el corazon, mientras que otro Xion se acercaba a la escena
-Si lo quieres bien hecho, hazlo tu mismo, tantos novatos inutiles...-
La pequeña araña exploto, Jack sujeto el hombro de Matthew y ante la explosion ambos salieron airoso
-Te dije que aun no habia acabado y porque vine? como lo conozco? facil, mi pequeño amigo que ve el futuro me advirtio de esto y...-
Jack solto a Matthew y al dar un paso cayo en otro vortice apareciendo nuvamente en la iglesia en un momento poco oportuno (OFF: Alex e Indor, ahora estan solos, sin ayuda de PNJ ni nada, si alguno de los pjs va a morir que sea en buena ley, ya que despues soy yo el que debe soportar las quejas. Para hacerlo aun mas justo, Indor no podras usar la intangibilidad)

En la iglesia las cosas no se tornaban nada faciles, Drago quien tramaba una treta encontra de Balckhole parecia no tener la suert suficiente, cuando va a hacer que su enemigo explote, Sydney le hace un ligero corte en el brazo de Drago quien suelta el arma y mas que nada debido a su suerte que a nada, logra hacer que la parte inferior de blackhole explote, despidiendo el torso muerto del Xion por los aires, Celine quien habia preparado un campo de fuerza para proteger a Sydney se da cuenta que no era Sydney quien necesitaba ser protegido. Max toma por el cuello al pobre "heroe inesperado" de Drago quien ahora se desangraba y tomaab un color bastante palido. Jony vuelve para presenciar la escena, como si fuera poco en ese momento Jack reaparece cayendo encima de Celine (OFF: todo pasa en un segundo xD)
-Mierda que me perdi... ehh lo mataron!? joder que ahora no se donde esta Matthew y no podre volver! y lo deje con aquel loco-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Lun Jul 13, 2009 10:56 pm

Ni me fijo en que Jack desaparece. Esa araña iba a por mi y hoy no estoy de humor para dejar que intenten matarme.
- Material explosivo? Entonces el que levita...-
Derrepente la garganta de ambos encapuchados es travesada por detrás por un cuchillo cada una mientras disparo la escopeta contra la esfera extraña y los lanzagranadas del suelo se levantan para cojer cada uno con una mano mientras suelto la escopeta que se queda colgando de mi cuello. Todo esto sucede en el mismo segundo con un lapso de tiempo mínimo. Mientras llevo a cabo las acciones quedo a la espera de todo, según mi experiéncia con la araña/escupitajo ahora todo debería salir por los aires.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 3 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.