Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antigua Iglesia Abandonada

+6
aioria_rey
Celine
Alucard
Indor
Ares_asturiano
Zero
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 5 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Vie Ago 21, 2009 7:43 pm

En lo que quedaba de la iglesia, al parecer el trauma de ver a sus amigos morir tan repentinamente dejo algo estatico a max, pero no a celine ni a sydney, quienes no dudaro en atacarlo, el escopetazo de Sydney fue efectivo,el sujeto habia materializado un chaleco antibalas, pero el disparo le dio justo en el hombro y parte de lbrazo derecho, luego celine comenzo a atacarlo con sus campos de fuerza, hasta aprisionarlo en el suelo, el nuevo encapuchado queria defenderse, pero estaba inmovil ante una furiosa celine
-Celine... ya... dejalo... esta muerto... hemos terminado...Matthew sabe el camino de regreso, si esta bien volvera... creeme es la persona que menos me preocupa ahora...-
Jack se aceroc a Celine y la abrazo fuertemente
-Ahora que hagan de sus vidas depende de ustedes... yo voy a quedarme aqui... buscare un nuevo departamento y tratare de vivir una vida... si ustedes quieren ir a algun lugar tranquilo, puedo conseguirles un vuelo... no sin antes darles una merecida despedida a los que hoy nos abandonan...-

Mientras tanto el enfrentamiento sin motivos y totalmente innecesario (OFF: en mi opinion xD) entre Alex y Matthew iba progresando sin ningun ganador fijo, Matthew corrio ante el cazador, quien al parecer queria volar de alli, se habia dado cuenta que habia menospreciado a su objetivo y que era mas peligroso de lo que parecia, pero correr un par de metros requiere de menos tiempo que crear alas, para suerte de Matthew, Alex genero sus alas, pero a dar un salto hacia atras para volar, Matthew volvia intangible aquella armadura armadura, haciendo que Alex caiga de espaldas.
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 5 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 5 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Jue Ago 27, 2009 3:44 am

Al sentir los brazos de Jack volvi a la realidad.Mire a mi alrededor y estaba el cuerpo del hombre,Muerto.

*Yo ..no lo mate*

En días ya me habian querido matar y mate a dos personas, extraño.Bueno, todo es extraño si sos sí.
Abrace a Jack y lo mire.

-Ya..acabo?-Volvi a apoyar la cabeza en su pecho...-Por unos días quiero quedarme contigo-
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 5 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 5 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 5 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Jue Ago 27, 2009 6:19 pm

- ¡Auch!- Dije al golpear contra el suelo y casi instintivamente hago estallar las figuras que le habia pegado en los pies anteriormente, y varias figuras que estuviesen en el suelo, cerca de el, estas ultimas no explotan al mismo tiempo, si no que lo hacen una detras de la otra a gran velocidad (como esos fuegos artificiales, ametralladores creo que les llaman xD)
Como la vez pasada, la armadura se le "tira encima" segundos despues de las explosiones (luego de la de sus pies y en medio de las multiples explosiones, no al final) envolviendolo instantaneamente y aprovechandose de las recientes heridas de mi enemigo para no poder esquivarla (igual la tiene al lado xD) mientras giro hacia un costado y me pongo de pie de un salto, retrocediendo. (osea todo pasa muy rapido, no es que me quedo acostado un rato y luego giro y me levanto xD)

Yo me sigo alejando mientras la armadura estalla con mi enemigo dentro, sin darle tiempo a tratar de volver a concentrarse, si es que aun podia.

- Tsk...- Creo una capa de arcilla de 2 cm de espesor por mi cuerpo y le doy color negro. (una onda el traje de Gantz sin los botones esos xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 5 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 5 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.