Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antigua Iglesia Abandonada

+6
aioria_rey
Celine
Alucard
Indor
Ares_asturiano
Zero
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Sáb Mayo 30, 2009 1:06 am

Veo su ataque, pero tiene mas rango del que me esperaba y soy incapaz de esquivarlo, veo mi brazo derecho salir volando ante mi.

-NOOOOOOOOOOOOOOO MIERDA MI PODER SOLO PODIA USAR ESE BRAZO MI PODEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR-


Alzo el brazo izquierdo con intención de disparar todo el cargador de la pistola, sin mi poder ya no era un dios, ya no era alguien.
Sin embargo en ese momento de desesperacion siento algo muy extraño, mi brazo izquierdo siempre había sido inútil, como si no lo tuviera, la energía fluía por el pero estaba como muerto, era incapaz de canalizar energía, ahora que ya no tenia el otro brazo sentí una gran cantidad de energía acumulandose en mi mano izquierda, era como el despertar de un monstruo era asombroso, el destino impedía que mi poder desapareciera dandome el otro brazo pero aun había mas.

Unas gotas de sangre aparecieron y mi brazo derecho se regenero, eso no era el destino eso era blackhole. Veo a Jony bastante cansado por el ataque así que bajo la pistola y digo:

-¿me has reconocido por la voz no?¿que tal me queda el traje y la mascara?A mi personalmente me encanta.
Admito haber cometido un gran error infravalorandote, pero no volverá a pasar, si demostraras inteligencia incluso te merecerías morir con honor, eres peligroso así que muy a mi pesar esto va a acabar rápido, no puedes ganar es así de simple, y no soy un traidor no recuerdo haber dicho que erais amigos mios, solo fuisteis compañeros temporales, pero no es momento de hablar, luego se lo explicare todo a tu cadáver, estas muerto Jony-


Rápidamente comienzo a dispararle con mi pistola mientras que una enorme cantidad de energía se almacena en mi brazo, nunca había tenido tanta, ahora podía sentir la energía mucho mejor la sentía en todo mi cuerpo, sentía como se filtraba en la tierra, algo en mi había cambiado, mi monstruo interior estaba emocionado, aquello era el comienzo de un dios. En aquel momento la canción entra en el estribillo, dandome aun mas ganas de combatir así que empiezo a cantar:

-Waking The Demon,
Where'd ya run to?
Walking in shadows,
Watch the blood flow-


Canto con una gran sonrisa y me siento pletórico, mientras le disparo al cuerpo, no esperaba que aquellas balas le dieran, mi autentica baza seria mi ataque, tenia curiosidad por verlo, tal vez aunque lo esquivara la explosion le dejara herido quien sabe, en cuanto esquive u intente parar las balas lanzo una gran explosión por mi mano derecha, si intenta atacarme con su poder mientras dispara le lanzo mi explosión, aun así dirijo mi ataque a sus piernas y si veo que no puedo apuntarles bien a un brazo, iba a tener sangre, aunque no tenia porque ser mortal, lo primero era impedir que se moviera al volarle las piernas, después ya podria hacer la siguiente jugada de mi plan.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por aioria_rey Sáb Mayo 30, 2009 1:29 am

Acabo de cortarle un brazo,creo que la batalla esta terminada pero puedo ver como unas gotas de sangre caen del cielo y lo regeneran de nuevo...estoy cansado, de verdad cansado,pero no soy la misma persona, he cambiado desde que esto empeso y puedo controlar mejor mi poder,todavia tengo poder corriendo dentro de mi,la clave es canalizarlo bien,mi rango e intensidad han aumentado,ademas le tengo una sorpresa reservada para cuando se le acaben las balas...
Lo he sentido desde que empeso esta batalla, un cambio en mi interior,ya no soy el chico tonto de cuando empeso esto, siento un cambio en mi,mas poder fluye por mis venas,mis inseguridades han quedado atras,un cambio psicologico transformandome de cazado en
cazador.

-Cobarde, se suponia que era entre nosotros, te crees un DIOS pero no pasas de un hablador.

[Trato de correr y esquivar los balazos buscando un,lugar donde parapetarme,de todas formas estamos bastante lejos y no creo que tenga mucha punteria despues de perder un brazo,aunque lo haya recuperado eso debe haber afectado su coordinacion, saco mi arma y disparo a el brazo en el que esta acumulando poder o a su cuerpo]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alucard Sáb Mayo 30, 2009 3:22 pm

Comienzo a disparar y las manos me tiemblan un poco. Nunca antes había disparado una pistola contra nadie. Aunque se de sobra que estas inhumanas sombras desprovistas de rostro no son mas que ilusiones, su dueño está cerca y voy ha tener que matarlo.
Hoy han pasado demasiadas cosas. Primero, un grupo de gente con extraños poderes irrumpe en mi casa para llevarme con ellos y ahora estava peleando contra una especie de villano de comic de un grupo que pretende usarme como conejillo de indias para sus experimentos de dominación mundial.

* Y una mierda. Tengo que salir de aquí. ¡Tengo que vengarme de Richard!*

Pienso mientras disparo la pistola contra las figuras oscuras. Por cada disparo que reciven se dividen en dos, exactamente iguales. Mi unica opción era dispararles a todas, una por una hasta encontrar al verdadero. En ese momento, a lo lejos y pese a la oscuridad del bosque, puedo ver una mascara flotando.

* Ahí estas... *

Continuo disparando hasta quedarme sin balas de la pistola, momento en el que la lanzo al suelo y recojo de nuevo el AK-47 con la mano que la katana me deja libre.

- ¡Esto me esta cansando! ¡¿Piensas vencerme así?! -

Comienzo a esgrimir la katana con una mano contra las sombras que se me acerquen mientras avanzo poco a poco hacia la mascara. No avanzo directamente, sino que camuflo mis movimientos entre los golpes, como si estuviese desplazandome inevitablemente para combatir contra los enemigos distantes. Cuando avance un par de metros, suelto la katana en el suelo y agarro el fusíl con las dos manos. Me aseguro de que está en modo automatico, apunto contra la masca y aprieto el gatillo, disparando todo el contenido del cargador contra ella y rezando por que alguna bala logre alcanzarla.

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por guts Dom Mayo 31, 2009 4:57 am

(estaba golpeando trankilamente cuando el maldito extraño interrumpe)

-El era un traidor... hacia lo que queria... lo que le hizo a tu familia fue y sera imperdonable... es por eso que yo no puedo acabar con este moribundo traidor... una vez lo liquides puedo hacer que salgas de aqui... pero con una condicion... MATA A JACK!-

*pero quien mierda es este?...*

callate maldito mono!! no me interesas... pierdete!!*

(cuando vuelvo para seguir torteando a agni veo que pierde el conocimiento)

no no no... no me sirves asi... tienes que estar despierto CABRON!! TE KIERO DESPIERTO!!! para devolvertelo todo!!!

(cojo un puñado de nieve y se lo resfriego por la cara, despues otro y se lo meto en la boca)

vamos gilipollas despierta!!! lo vamos a pasar puta madre
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Lun Jun 01, 2009 11:37 pm

Matthew sujeta a su enemigo desde atras y trata de darle un beso para hacer uso de una de sus habilidades, pero cuando coloca las manos sobre la nuca, el sujeto comienza a hundirse en la tierra nuevamente enterrando los brazos del joven Matthew, luego emerge nuevamente desde atras de Matthew quien ahroa en verdad estaba atrapado, no solo eso sino que comenzo a sentir un intenso dolor en su estomago era como si fueran puñetazos... ERAN PUÑETAZOS! acaso ese sujeto podia atravesar cosas pero de todas formas golpear?
-JAJAJAJAJAJ HUMANOS CREDULOS HUMANOS CREDULOS! y tu que ? trataste de besarme ? dios acaso te gusta mas "nene con nene" jajaja la mayoria trata de asestarme un puñetazo... pero bueno al menos me halagas... eres un idiota pero me halagas-
El encapuchado simplemente se quedo viendo con una macabra sonrisa a Matthew esperando su proximo moviemento si es que podia hacer alguno

Celine escapo de su campo de fuerza e intento disparar a aquel sujeto, pero las criaturas se interpusieron en su camino defendiendolo de las balas, 3 de los pequeños explotaron, pero lo que el encapuchado no se esperaba era quedar aprisionado
-Ja y ahora que? me aburriras hasta morir? a menos que tu estes dentro no podras hacerme daño... y mis mascotitas siempre me defenderan... por cierto... debes saber el alcanze de mi poder...-
Celine pudo apreciar entonces como mas y mas de las pequeñas criaturas aparecian junto a ella rodeandola en un circulo
-Ahora.. los 2 estamos atrapados...-

Para Sidney las cosas eran mas faciles... por lo menos alguien del grupo no estaba en peligro inminente, tomo el rifle y comenzo a disparar a mansalva, el telepata comenzo a crear ilusiones, durante un segundo el no estaba ahi, o habia muchos guardias disparandole sus armas, pero llamenlo suerte de principiante o lo que sea, Sidney no dejo de disparar en ningun momento hasta que vacio el cargador, el enmascarado estubo siempre en el mismo lugar, aunque ahora estaba en el suelo y con 3 heridas de bala, una en su brazo y 2 en su pecho
-Mierda... como puede... como puede ser que tu... TU ERES INFERIOR NO PUEDES GANARME!-

Ares se traia algo entre manos, su primer paso fue distraer a Jony, pero al parece Ares no seria el unico con ventaja, Jony pudo ver con anticipacion la direccion de las balas y esquivarlas, era el joven Roberto que lo ayudaba desde el exterior, ahora si seria una pelea justa!
Jony por mas que busca no encontraba un refugio, sin duda los lugares elegidos les daban ventaja a los Xion, ambos disparan al mismo momento sin lograr mas que heridas superficiales, una bala roza el brazo derecho de Ares y otra el pie izquierdo de Jony, esta vez, las gotas de sangre no aparecieron...

Agni logra levantarse por el frio, pero los golpes eran bastante intensos y llenos de furia como para mantenerse conciente mucho tiempo, ademas del hecho de que habia perdido mucha sangre y estaban en un terreno hostil, Max comenzaba a temblar del frio y sentia sus manos rigidas
-Si aceptas te sacare de aqui y no moriras de frio... y sabes que es lo peor? que no mataras a Agni, lo hara el frio... acepta mi oferta y matalo de la manera que mas te plazca!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Mar Jun 02, 2009 2:15 am

-Genial...-Digo mirando a mi costados...

Aún con mi mano encerrando al encapuchado,Tomo mi pistola y le disparo a las criaturas como si estuviera en un tiro al blanco.

*No todas no*

Me corro hacia atras escapando de las criaturas y lo más rápido que puedo tomo el rifle

-Eres libre....- Le digo y le disparo con el rifle en el estomago.

Empece a correr de las criaturas lo más rapido posible en el extraño lugar oscuro.Hasta que me freno.

*Esto no me va a llevar a ningun lado,me van a matar*

-Bastaaaaa!- Y creo una barrera que golpea a todos las criaturas que me perseguian,con toda mi concentracion expando el campo lo máximo que mi cerebro pueda.

*Vamos Vamos vamos esto tiene que tener un final*
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Mar Jun 02, 2009 12:25 pm

-... agh...-
Noto cada uno de sus puñetazos en la boca de mi estómago. Esa situación de impoténcia empezaba a artarme, era momento de empezar a moverse. Uso el marionetismo para intentar controlarlo y hago que deje su cabeza cerca de mi.
- ... iba a ser bueno contigo pero... creo que te gusta duro, eh?-
Mi mirada se oscurece, ese gilipollas ha logrado cabrearme de mala manera, además allí no hay nadie que pueda verme. Muevo los dedos de mi otra mano y se los introduzco en la cabeza, palpando su cerebro.
-Veamos... que tienes por aquí...-
Hurgo en su cerebro intangible y uso mi control sobre él para poder observarle el interior.
-Que oscuro está esto...-
Le hago abrir la boca y siguo observándo su cerebro.
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por aioria_rey Miér Jun 03, 2009 8:50 pm

Ok parece que las cosas espiesan a equilibrarse.Una bala me causa una herida menor en el pie, estoy tan enojado que no siento el dolor.
Este sujeto peleo a mi lado,conoce mi poder y yo el suyo, pero el chico de la guitarra me dio una valiosa leccion hace poco tiempo, estoy seguro que esto lo va a sorprender y darme la victoria o una buena ventaja.
Estamos en una arena del tipo coliseo romano,hay arena en nuestros pies,el esta en el extremo mas alejado al mio,justo detras de el estan las gradas del publico,la ultima vez que intente esto casi derribo mi sala de practicas y era mucho mas debil que ahora y el terreno mucho mas resistente,lo bueno de mi poder son las cariaciones que puedo lograr de el mismo,segun mis calculos cuando libere mi poder vibratorio en el suelo el centro de la arena se va a hundir creando un vacio que absorva todo a su alrededor,las gradas van a caer,si tengo algo de suerte lo van a aplastar o cuando corra para evitar ser aplastado lo tragara la arena,no tengo porque preocuparme de los disparos pues cuando salte para clavar mis manos en la arena va tardar en volver a apuntarme ademas la distancia sigue siendo muy grandre como para lograr un buen tiro, tampoco debo preocuparme por su poder pues el rango de el es mas limitado que el mio, y si llega a intentar liberar un ataque lo suficientemente fuerte como para alcanzarme puedo desviarlo con golpes vibratorios ya que esa es otra ventaja con la que el no cuenta.Siento que con un poco mas de desarrollo mi poder puede llegar a hundir ciudades enteras.Yo no tengo porque preocuparme de ser tragado por la arena o aplastado pues yo dirijo el temblor,estoy seguro que esto es lo mas ingenioso que se me ha ocurrido en mi vida.

-Si fuera tu...me prepararia para el impacto...

[Salto hacia adelante con fuerza y cargo mis puños con vibraciones y caigo con las manos perforando la arena y empiso a generar el temblor para hundir la arena y derribar la construccion]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alucard Jue Jun 04, 2009 7:25 pm

Agarro el fusil y comienzo a disparar. El retroceso es mucho mayor de lo que me esperaba y el arma tiembla en mis inexpertas manos, golpeando con violencia con cada disparo.
Alredor mía, todo comienza a cambiar. La mascara desaparece, aparecen de la nada un monton de tipos disparandome sus armas... pero nada me hace daño. Son ilusiones y las ilusiones no matan.
- ¡No voy a caer en tus sucios trucos! - Grito mientras las ultimas balas del cargador son detonadas. Cuando el cargador se acaba, arrojo el fusil a un lado y me acerco hacia el lugar donde mi enemigo yace tirado en el suelo. Le han alcanzado tres balas, dos en los brazos y una en el pecho. No hacía falta mas.

-Mierda... como puede... como puede ser que tu... TU ERES INFERIOR NO PUEDES GANARME!-
Contemplo la desesperación y el dolor del enemigo. Incluso en herido de gravedad y en las puertas de la muerte sigue siendo arrogante. Es una persona sin escrúpulos, haría cualquier cosa por en su propio beneficio. En ese momento me parece mas un monstruo que un humano. Me recuerda a mi tio Richard.
- ¿Que yo soy inferior? - Digo mientras le clavo la katana en una pierna y la retuerzo para causarle dolor.
- ¿Te crees superior a mi? No he necesitado nada para derrotarte, solo un arma cargada. Cualquiera podría haberlo hecho. No eres mas que un insecto que juega a ser un dios. - Le extraigo la katana y se la clavo en la otra pierna.
- No me gustaría tener que matarte, pero no sirve de nada dejarte vivo. La gente como tu no cambia nunca. - Le digo mientras le saco la katana de la pierna y voy a buscar su funda.
- Espero que alguien te encuentre y te ayude. En ese estado no vas a durar mucho. Hasta nunca, mago de pacotilla. -

Guardo la katana en su funda y me marcho dejando atrás al ilusionista, por donde mismo había venido.
* ¿Y ahora que hago yo? ¿A donde voy? *

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Jue Jun 04, 2009 11:21 pm

Estoy a punto de darle en el pie cuando el casi me da en el brazo, pero solo era un roce, ni siquiera servía para aumentar mi ira, ni siquiera me era útil. El combate comenzaba a preocuparme, parecía que iba a tener que esforzarme pero quería reservarme para el que robaba poderes, pero si me reservaba probablemente saldría herido, estaba en un jodido dilema. Además, el puto chico no paraba de moverse lo que me hacia mas difícil la tarea de no matarle.

*A la mierda, no es esencial para mis planes, realmente solo necesito a uno de ellos, este podría serme útil pero si se resiste voy a tener que acabar con el*

Veo como Jony parece prepararse para atacar, pero en ese momento cierro los ojos y me abstraigo de todo, del combate, de la música, de mis planes... Ahora estoy en lo mas profundo de mi mente(XD)y siento como mi poder fluye, definitivamente ahora estoy en otro nivel, puedo sentir la energía mucho mejor que antes, es como si pudiera fundirme con ella y ser uno y entonces se me ocurre algo, tendría que probarlo durante el combate pero si funcionaba mi poder seria mucho mas peligroso. En ese mismo momento Jony me avisa de que me proteja de su ataque, sacando de mi tranquilidad. Era el momento de probarlo, pero si lanzaba la energía acumulada en la mano derecha podría matarle, aun le iba a dar una ultima oportunidad.

Rápidamente cambia una pequeña parte de la energía que tenia acumulada en el brazo derecho al dedo izquierdo y veo como Jony salta hacia delante, parece que va a atacar a si que lanzo mi ataque a sus piernas, pe3ro si veo que voy demasiado lento y que para cuando le de el ya abra acabado de saltar paso de arriesgarme a que le de probablemente en la cabeza u el tórax, lugares mortales, y apunto a uno de sus brazos, se iba a sorprender cuando de repente pudiera ver a su brazo saltar por lo aires.
Nada de esto tendría nada especial comparado a mis otros ataques si exceptuamos que lo estoy lanzando por el dedo, hasta ahora solo lo había hecho por la palma de la mano, no me había creído con el control suficiente para concentrar la energía en un lugar tan concreto y pequeño como la punta de mi dedo, eso sin contar que mi control de la energía era bastante relativo, pues muchas veces me pasaba sin querer pues no podía controlarlo muy bien, pero ahora era distinto, no controlaba la cantidad de energía completamente, pero si que podía regularla bastante.

Probar una nueva manera de atacar en un combate podía ser tan fatídico como triunfal, pero estaba dispuesto a arriesgarme, si fallaba aun me quedaba un ultimo comodín, lo mejor de aquel ataque era que el no se lo iba a esperar ya que ni siquiera había apuntado, ahora tenia un buen control sobre la energía, era su amo, era su señor, y como tal debería poder dirigirla como quisiera, sin necesidad de apuntar con el brazo, aquello era un ejercicio para probar mi aumento de poder y mi puntería, lo único que hice fue extender el dedo que tenia en el gatillo y girar la mano izquierda para que cuando la energía saliese no chocara con el cañón de la pistola, todo esto mientras visualizaba mi objetivo, así que para sus ojos lo único que podía haberme visto hacer era mover la mano, era imposible que se esperase mi ataque, si me salia bien ganaría y el salvaría la vida, pero si me salia mal tendría que matarle, y eso suponiendo que sobreviviese a su ataque, por lo que si veo que no lo consigo rápidamente corro hacia un lado para esquivar su ataque, aunque sabía perfectamente que si esto pasaba estaba jodido su rango era muy superior al mio, tal vez esquivase parte, pero era imposible que esquivase todo su ataque.

*A esto lo llamo yo jugarse el todo por el todo, mas te vale que te de mi ataque Jony si no uno acabara mal y el otro acabara muerto... y yo no pienso morir, nadie puede frenar el plan divino- pienso mientras comienzo a reírme a carcajadas en mi interior.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por guts Vie Jun 05, 2009 11:27 pm

(el frio empezaba a hacerme extragos... parecia que no duraria mucho alli, y agni aunke se levanto volvio a caer)

*que mierda de decepcion... este no puede ser el*

-Si aceptas te sacare de aqui y no moriras de frio... y sabes que es lo peor? que no mataras a Agni, lo hara el frio... acepta mi oferta y matalo de la manera que mas te plazca!-

(al escucharlo clave la katana en el cuello de agni dejandolo mal herido aogandose en su propia sangre, despues ultilizo mi poder para acercarme al desconocido y ponerle la katana al en el cuello)

*tengo que correr y dar calor a los musculos si no quiero atrociarme de frio antes de tiempo...*

este gilipollas esta muerto desde que empezamos, ni sikiera ofrecio resistencia... ¿seguro que es agni? ¿tu quien eres?
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Lun Jun 08, 2009 12:36 am

OFF: ESTO OCURRE EN LA PELEA DE INDOR.

ON:
Unos pasos empiezan a retumbar en aquel lugar donde se desarrollaba una extraña batalla. Igual de extraño era el sujeto que aparecio ante la vista de aquellos 2 combatientes, uno "atrapado" en el suelo y el otro, observando, esperando.

- Esta bastante bien...

El encapuchado comenzo a correr hacia ambos sujetos mientras de su manga izquierda salia una pequeña cuchilla.
Una vez se hubiera acercado, saco de su manga derecha una pequeña daga la cual arrojo directamente hacia la cabeza del sujeto atrapado en el suelo, esta iba con una precision asombrosa y a una velocidad considerable.
El encapuchado entonces hiso un giro brusco con su cuerpo, para en vez de ir directamente hacia ellos, rodearlos.

El encapuchado:
Spoiler:
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Lun Jun 08, 2009 2:26 am

Si consigo obtener el poder antes de la aparición de Alex:

Salgo de mi prisión del suelo volviéndome intangible esperando a que la daga pase a través de mi, tras esto con un rápido movimiento de mi brazo paso mi dedo usando la psindokinesis intentando cortar al nuevo sujeto en dos sin soltar al intangible. Si no logro partirlo en dos uso luego el poder crear un campo magnético para estamparlo contra la pared, si no logro eso lo intengo coger con el marionetismo sin soltar a mi otro agresor.
- Pero que coño pasa aquí? Este es blanco! Pareces un europeo del medievo!
Mantengo las distáncias observándo cualquier movimiento que pudean hacer ambos o si alguna otra cuchilla sale de algún lado.


Si no consigo obtener el poder antes de la aparición de Alex:

Me sorprendo por la aparición del encapuchado blanco, llega a mi mente que sea un enemigo de Xion, pues va con el ropaje de color blanco. Al ver que lanza una cuchilla creo un campo magnético para evitar que llegue hacia mi y empiezo a mover mi mano libre cortándo todo lo que apunta intentando partirle a cachos a él fruto del miedo. A modo de defensa creo un campo magnético a mi alrededor de repulsión.
- Que coño..?!-
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Lun Jun 08, 2009 10:31 pm

Celine comienza a correr deshaciendo su campo y dispara al umbrakinetico, el disparo lo interceptan aquellas criaturas, pero eso no fue lo mas sorprendete, el fogonazo producido por la escopeta hizo que las criaturas cercanas se retorcieran y murieran, las criaturas que habian tenido contacto con el campo de fuerza tambien comenzaro na temblar y retorcerse. Esas criaturas eran sensibles a la luz, y sus campos de fuerza generaban lo suficiente.

Matthew se disponia a obtener un nuevo poder, cuando de repente Summer aparece entre el y su enemigo, el intangible atraviesa a Summer mientras el sujeto rie
-Si me muevo, ella muere, si me haces algo, ella muere... pero... si ella muera yo te doy mi poder! y me voy para no aparecer otra vez... elige, tu hambre o la unica persona que te quiere?-

Sidney disfruta maltratando a su adversario
-d..Detente... unete a nosotros, tienes las agallas y el poder! entenderas todo... incluso a Richard... asi se llama tu tio verdaD? y por cierto, no soy un mago...-
Aquel sujeto en su agonia trataba de reclutar a Sidney, se habia adentrado en su mente y comenzo a jalar las cuerdas mas sensibles. si su plan no resultaba, lo mas probable es que Sidney lo matara

Mientras tanto Jony envia una descarga cerca de Ares, este bastante confiado lanza una pequeña explosion que produce algunas quemaduras en el cuerpo de Jony y lo envia un par de metros lejos de su posicion original, en su descuido varias rocas caen encima de Ares sepultandolo, aun seguia vivo, y solo tenia heridas leves, pero debia salir de alli, o Jony lo remataria

Max logra eliminar a Agni, pero cuando se acerca al sujeto nota como este lo esquiva, y lo deja caer en la nieve
-El era Agni, yo soy Armus...-
El hombre solo se limito a sonreir levemente y le propino un puntapie a Max, a una velocidad que incluso para MAx usando su poder era rapida
-Tu tambien eres superior, porque no la aceptas y ya... mata a Jack y terminemos con esta chachara quieres?-

Alex al estar por entrar nota como una especie de campo de oscuridad rodeaba el lugar, cuando entra por el mismo, sale exactamente por el otro extremo. Acaso habria lelgado alli para nada ?

OFF: les pido perdon, pero entre problemas personales, llamados estudios, y problemas de conexion recion hoy puedo postear, y mi internet sigue andando mal!
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por aioria_rey Mar Jun 09, 2009 10:11 pm

Mis estrategias fallaron y salgo volando varios metros a causa de un impacto relativamente menor,pero cuando me levanto de la caida puedo ver como unas rocas aplastan a Ares.

-Voy a terminar esto ahora.

[Disparo vibraciones para volcar mas rocas sobre Ares y si llega a salir va a estar cansado por el esfuerzo de apartar las rocas,entonces lo destruire con una vibracion de poder maximo ]
aioria_rey
aioria_rey
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Miér Jun 10, 2009 6:04 am

- Curioso.- Dije extendiendo el brazo para volver a "tocar" el campo de oscuridad.
- Sera cuestion de hacer un poco de memoria... hay que robarle tiempo al tiempo.

Sin mas el misterioso sujeto se marcho del lugar, asegurandose de que nadie lo viese, ingreso en un callejon y desaparecio en la oscuridad del mismo.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Indor Miér Jun 10, 2009 5:10 pm

Arqueo una ceja observándo todo el suceso y dejo de forcejear inutilmente contra el suelo. Observo detenidamente a Summer buscando cualquier cosa de hierro que estubiese a la vista. No iba a arriesgarme a intentar levantarla y que saliesen volando hacia el campo todas las máquinas que nos rodeaban. Si ella no llevaba nada de hierro podría darse por muerta.
- Y... que pasa si quiero que ella viva? Me gusta conocer todas las posibilidades antes de decidir.-
Indor
Indor
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 572
Edad : 32
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Santi Jue Jun 11, 2009 6:37 am

De pronto un hombre se acerca, entrando al lugar en donde están Mathew y otros más (Off: no pienso andar averiguando quienes son los que están xD). Inmediatamente entra este hombre pueden notar como sus poderes se desvanecen. Ya no los tienen más (Off: incluido el maldito umbrakinetico Zero ¬¬), el hombre está muy concentrado para que su poder surta efecto. Sin embargo está escondido en algún lugar, por lo que los que están allí tan solo notan como su poder se desvanece sin motivo alguno.

"Espero que esto funcione..." piensa para sus adentros.
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Vie Jun 12, 2009 9:28 am

OFF: Para que me hacen dar vueltas? ¬¬ ay ay ay... xDD

Finalmente pude entrar en el lugar, y me dirigi en completo silencio hacia donde se encontraba Matthew para observar la situacion en la que se encontraba, oculto de todos ellos, por el momento.

OFF: Lo hago asi cortito y trucho mas que nada para que me digas si lo encuentro y en que situacion y eso Zero, ya no voy a dar nada por echo xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Celine Vie Jun 12, 2009 9:34 pm

Me quedo parada observando todo lo que pasaba a mi alrededor, y se forma un sonrisa en el rostro.

-Bien...-Dije, pero todavia no estaba todo ganado, todo se podia dar vuelta en cualquier momento.

*Son debiles ante la luz y mis campos, tal vez un poco más y pueda deshacer la oscuridad completa*

Me movia en esa total oscuridad,sin dejar de mirar a mi atacante,mientras pensaba en cuantas balas me quedaban y dispare con el rifle una vez más.
Me pare frente a él, y me volvi a concentrar cerrando los ojos para crear un campo y este se expandio contra todo mi alrededor.

*Mueran de una vez bichos repugnantes*
Celine
Celine
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 555
Edad : 33
Localización : Encerrada en la torre más alta del castillo
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://pumpkinpielexy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por guts Lun Jun 15, 2009 6:31 pm

-El era Agni, yo soy Armus...-

(entonces me propina una patada que incluso para mi es costosa de eskivar)

*que... quien mierda es armus... no lo conozco... es demasiado rapido*

Tu tambien eres superior, porque no la aceptas y ya... mata a Jack y terminemos con esta chachara quieres?-

(me levanto lentamente apoyandome en la katana y le costesto)

¿matar a jack? no soy su amigo... y quien mierda eres no te conozco... no te debo nada...

OFF: zero creo me dijiste que era nvl 2 y en mi perfil no lo parece D:
guts
guts
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alucard Mar Jun 16, 2009 1:50 pm

-d..Detente... unete a nosotros, tienes las agallas y el poder! entenderas todo... incluso a Richard... asi se llama tu tio verdaD? y por cierto, no soy un mago...-

* Me cago en todo... aquí todo el mundo me conoce como la palma de su mano... *

Comienzo a acuchillarle las piernas y los brazos mucho mas rapidamente que antes.

- Sabía que no aprenderías... incluso en tu lecho de muerte tratas de llevarme contigo... ¡enterate idiota, no voy a unirme a vosotros! No se mucho de Jack y los suyos, ¡pero está claro que son los buenos! -

Paro de acuchillarlo.

- No voy a matarte, aunque ganas no me faltan. Puede que algún me arrepienta de no haberlo hecho, pero no quiero ser un monstruo como vosotros. Ahí te quedas. -

Dicho esto me marcho en busca de una carretera o algo.

Alucard
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Ares_asturiano Miér Jun 17, 2009 5:22 pm

Sonrío al ver como consigo herir a a Jony, aunque la explosión, tenia una potencia muy inferior a lo que me habría gustado al menos había visto que podía hacerlo, ahora solo necesitaba entrenar mi poder, pero en ese momento soy aplastado por un par de piedras, parece que no me han herido demasiado pero ahora estoy inmovilizado, soy el blanco perfecto. No había tiempo para pensar, tenia que acabar ya, ahora me daba igual matarle o no, se acabo el contenerse.

Pongo mi mano derecha sobre las rocas y las vuelo intentado volatilizarlas con la suficiente potencia para que no me saltaran pedazos en la cara, no sabia si mis propias explosiones podían herirme, así que tal vez me hiriera un poco por volarlo demasiado cerca de mi pero tenia que arriesgarme, no tenia tiempo para intentar quitarmelas de encima, ni siquiera tenia tiempo para poder acumular el poder necesario para atacar a Jony, e intentar levantarme y correr seria estúpido debido al rango de sus ataques con la otra mano así que con la mano izquierda uso la pistola que aun llevo, apunto hacia Jony todo lo bien que puedo y vacío el cargador.
Ares_asturiano
Ares_asturiano
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 61
Edad : 32
Localización : En lo mas profundo de tu mente
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue2/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Zero Vie Jun 19, 2009 3:51 am

OFF: perdon la demora ·_·

Aquel Sujeto que tenia cautiva a Summer comenzo a reir
-La quieres viva mata a Jack... sabes que... me estoy aburriendo un poco...-
Cuando Alex logro ingresar alli vio la extraña escena, pero de repento algo lo succiono, quedo atrapado hasta el cuello en el suelo
-Como mierda entraste pendejo?-
Junto al enemigo de Matthew aparecio alguien exactamente igual... GEMELOS!
-Asi que hoy vamos a divertirnos...-
"Summer comenzo a caminar alejandose de los intangibles
-Mierda y tan buena treta que habias planeado-
-Mierda no reveles el plan!?-
-Plan? que plan... por cierto chico... si quieres que summer viva... lamento decirte que yo la mate...-
Los 3 se quedaron mirando a Alex y a Matthew... Alex debia unirse a su presa si queria sobrevivir ?

Celine le dispara a su enemigo mientras que los encierra en un campo de fuerza, el disparo comienza a rebotar varias veces... dentro del campo de fuerza, el umbrakinetico era debil... Luego de uos segundos su enemigo cayo muerto y el campo de oscuridad se desvanecio... estaba sola... o por lo menos eso parecia... Jack estaba en frente suyo y al parecer le faltaba un brazo
-Celine... ayudame...-
en ese momento alguien mas aparece

Sidney habia maltrecho a su enemigo cuando lo abandono
-Todos van a morir y tu no puedes evitarlo!!! ellos ya tienen otro tu y tu sigues aqui... tu ya no eres tu... ahora son ustedes...-
Parecian palabras sin sentido... aunque... seria delirio o estaba hablando en verdad? Al cabo de unos segundos Sidney aparecio junto a Celine en esa antigua iglesia

Max estaba en plena montaña y Armus se disponia a darle otro golpe... pero El sintio que ahora iba mas lento... acaso fue el efecto sorpresa por lo que no pudo esquivarlo?
Ahora no solo podia esquivarlo... si no que ademas le parecia lento... sea quien sea ese tipo se traia algo en manos... pero merecia morir ?

Ares y Jony se preparaban para dar el golpe final a su contienda... Ares se libero de su prision haciendo explotar incluso las rocas que Jony se disponia a derribar sobre el... ambos activan su poder, el cual choca en el medio y por mas que querian detenerse... su poder no dejaba de funcionar, las explosiones de ares y las vibraciones de Jony estaban creando una extraña reaccion, ambos caen desmayados y aparecen juntos en la iglesia

Aun faltaba gente volver... pero que era lo que estaba sucediendo alli ? y porque Max, Summer y Matthew no estaban alli... acaso no lo habrian logrado ?
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue1/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Alex Vie Jun 19, 2009 5:19 am

- ¿Eh?- Fue todo lo que alcanse a decir, mi cuerpo instantaneamente ingresaba... ¡¿En el suelo?!

-Como mierda entraste pendejo?

- Por la puerta...- Respondi con total naturalidad.

- Esta bastante bien... intento numero 2.

¿Me habia vuelto loco? ¿De que diablos hablaba?

- No tengo idea de quienes son ustedes... ustedes tampoco me conocen y me atacan de la nada, bueno, ahora ya no interesa...

Para la completa sorpresa de algunos, otro sujeto exactamente igual al encapuchado enterrado en el piso aparecio desde el lado contrario al que se encontraba el 1º este nuevo encapuchado iba... flotando...

- ¿Y ahora?- Y de un rapido movimiento con sus manos arrojo 3 especies de cuchillas, estas iban dirigidas hacia los 2 gemelos y a la mujer.

- Rapido, que esto es incomodo.- Dijo el 1º encapuchado luego de aclararse la garganta y lanzar un escupitajo. (xD!)
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Left_bar_bleue3/3Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Antigua Iglesia Abandonada - Página 2 Empty Re: Antigua Iglesia Abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.