Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de ezequiel (buenos aires)

3 participantes

Ir abajo

Casa de ezequiel (buenos aires) Empty Casa de ezequiel (buenos aires)

Mensaje por Fran Vie Abr 03, 2009 8:20 pm

Roll Off: te vas a llevar linda sorpresa kota^^.

Era un dia gris y nublado dava la imprecion de que en cualquier momento comenzaria un fuerte chaparron. Yo me encontraba en mi habitacion recostado en mi cama mirando hacia el techo boca arriba, fue entonces cuando escuche los leves pasos de mi padre quien se hacerco a la puerta con cautela y desde afuera me susurro:

-Eze...levantate y ponete el traje que tenemos que ir para el funeral- dijo con un tono algo triste y suabe

Yo me levante de la cama y me fui a vestir, con el traje que se encontraba en la percha colgado enfrente mio, me vesti y me acomode el saco. Sali de la habitacion y para mi sorpresa mi hermano menor estaba en la mesa, vestido de traje tambien, desayunando junto con mi madre y mi padre. Me acerque lentamente hacia la mesa y me sente junto a mi hermano, este dijo :

-hacabo de salir de rehabilitacion...¿no piensas decir nisiquiera hola?- me miro con una cara de desprecio y amargura

-no te vi.... todavia estoy medio dormido- le conteste con un tono perezoso y algo bago

Luego de la pequeña charla me agarre un plato de cereal con leche y me puse a comer, por alguna extraña razon mis padre no paraban de observarme, no podia sacar de mi mente la idea de que me vieran como un animal o un mounstruo, en ese momento mi padre suelta una carcajada

-jajaja... si que hay hambre- se rie con un tono alegre tratando de poner algo de alegria en el ambiente

levante levemente la cabeza, solo lo suficiente para verlo, y luego de eso segui comiendo. Al terminar de comer todos nos fuimos para el auto. Al salir de la casa comenzo a lloviznar, rapidamente nos metimos en el auto y nos fuimos al funeral.
Luego de unas horas de viaje finalmente alcanzamos a ver una iglesia de gran tamaño localizada en la capital de buenos aires. Luego de unos minutos estacionaron el auto y nos bajamos, yo levante la cabeza para ver que tan alto era la iglesia "esto es... ¿una iglesa o una catedral?" esa pregunta agobiaba mi cabeza sin embargo, me dava verguenza preguntar. Finalmente entramos por las grandes puertas que tenia la fachada de la iglesia, hay estaban todos los familiares y amigos de mi primo, el lugar era bastante amplio y se podia ver que la iglesa era bastante vieja ya que en la mayoria de las paredes habia indicios de humedad, en el medio estaba el ataud con la parte delantera abierta y hay estaba la tetrica imagen de mi primo muerto, no pude evitar impresionarme un poco despues de todo nunca habia ido a un funeral "pareciera que solo esta durmiendo" pensaba mientras me hacercaba hacia el banco donde nos habian asignado.
La misa comenzo y el cura empezo a hablar:
- Estamos aqui en la presencia de dios, para ver por ultima vez a Juan Francisco Alessandrello antes de su entierro- ( linda sorpresa). El cura prosiguio con la misa dando su tipico discurso hasta llegar a la parte final del funeral donde cada uno se hacercaba al ataud para decirle unas palabras antes de llevarlo al cemeterio. Uno por uno fueron pasando, por el tiempo que tardaban todos decian algo bastante brevee por no decir nada, por ultimo me toco a mi, me hacerque con algo de miedo al ataud donde estaba recostado mi primo y lo mire fijamente, tome un suspiro ondo y exale todo entonces dije:

-Siempre te gusto el riesgo...despues de todo algun dia pasaria esto...no vas a decir que no te lo dije...- trataba de decirlo con un tono sereno.

Mientras hablaba con el recordaba los buenos tiempos que pasamos juntos haciendo las nuestras. Un pequeño flashback de cuando nos colabamos en los boliches por detras de los patovicas. Otro flashback cuando nos peleabamos con los tipos de la escuela de al lado. Todos esos recuerdos que venian a mi mente me ponian cada vez mas y mas triste y al mismo tiempo lleno de un colera y amargura por verlo postrado en el ataud ese, fue entonces cuando una idea se me vino a la mente. Mire para los costados y vi que era yo el ultimo que estaba hablandole, los otros estaban en la parte trasera de la iglesia hablando con el cura, entonces dije:

-¿Soy el ultimo?- dije con un tono bastante devil

-si eze apurate- dijo mi papa con tono de apurado.

Entonces toque el cuerpo de mi primo y cree un pequeño ataud de hielo dentro del ataud grande ( si en la ficha replique el poder de generar hielo) me acerque al oido y le susurre:



-con esto el tiempo no te dañara... algun dia voy a traerte de vuelta...- susurre con una voz amable.

En ese momento cerre la parte delantera del ataud, yo y otros familiares que se hacercaron cargamos el ataud hasta el coche para llevarlo al cementerio. Cuando llegamos al coche lo metimos por detras y luego cada uno fue a su auto, entonces subimos al auto y seguimos al coche que llevava el ataud hasta el cementerio, cuando por fin llegamos, me acerque otra vez para bajar y transportar el ataud hasta el lugar de entierro. Por ultimo unos cuantos nos quedamos mirando como lo enterraban entre ellos yo y mi familia.



Roll Off: una cosa mi pj no sabe que puede replicar habilidades, el cree que solo puede crear hielo. espero que te aya gustado el post aunque algo sombrio mi pj no es emo xDDD
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de ezequiel (buenos aires) Left_bar_bleue2/3Casa de ezequiel (buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de ezequiel (buenos aires) Empty Re: Casa de ezequiel (buenos aires)

Mensaje por Kota Miér Abr 08, 2009 12:08 am

El soleado día que estaban presenciando rapidamente cambio a nublado, una lluvia pesada comenzo a caer en el terreno. Era como si el clima recentiera tal perdida. Era meramente sorprendente.
Todo trancurrio como devio ser, la familia, los amigos se despidieron. La familia completa de Ezequiel, estaba en la gran camioneta con gran capacidad, pues la gente era numerosa.
Camino a casa, el torrente no dejaba admirar bien el camino, varias veces el nombrado auto chirrio en un intento de volcarse. Todos se asustaron pero el padre los tranquilizo, diciendo que tenía todo bajo control. Fue entonces cuando paso.
Una manada de vacas estaba en el camino, la camioneta iba a una velocidad considerable gracias a la lluvia, pero aun así el impacto fue duro. El destino de la maquina fue volcarse en el pavimento mojado, la familia de Ezequiel se aterró en un instante, todos estaban bién... o eso creían.
El padre del muchacho había salido disparado por la ventana del conductor. Ahora yacía en el suelo humedo. Entonces se escucho el disparo.
Una pandilla de Choppers cruzaba la carretera, el padre de Ezequiel había caido sobre uno de los interpelados y este con recelo lo asesino. Con una escopeta había perforado su craneo. Los demas miembros de la pandilla. Lo cuales eran 4. Se estaban dedicando a moler a disparos a las pobres vacas. Entonces su jefe dijo:

-Ese sujeto tiene que venir de alguna parte, pasen a las mugrientas vacas y podran encontrar el coche de éste, seguramente podremos encontrar dinero- No pudo evitar su alegría. El gran torrente de agua ponia dificil la visibilidad.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de ezequiel (buenos aires) Left_bar_bleue1/3Casa de ezequiel (buenos aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de ezequiel (buenos aires) Empty Re: Casa de ezequiel (buenos aires)

Mensaje por Fran Miér Abr 08, 2009 1:09 am

Me encontraba dentro del auto agarrando mi cabeza con los brazos totalmente conmocionado, lentamente movi las extremidades de mi cuerpo queria ver que no me hubiera quebrado ningun hueso o alguna lesion por el estilo. Luego unos minutos y de poder recobrar la movilidad saque a mi hermano pequeño y a mi madre del auto, mire para arriba y fue cuando entre los animales que estaban enfrente mio alcanze a ver la tetrica imagen del chopper sacando su escopeta recortada vaciandola en la cabeza de mi padre.
Principalmente me agarro un miedo mesclado con un nerviosismo y furia asesina, rapidamente oculte a mi familia en el auto de nuevo y camine agachado entre las pocas vacas que quedavan vivas para cubrirme con ellas, el frio de la lluvia me mojaba el traje y los zapatos no me permitian poder moverme bien y caminar sin resvalarme ademas de el conflico emocional que tenia en ese momento a todo esto mis poderes estaban desestabilizados y era incapaz de controlarlos. Fue entonces cuando pense que "¿que haria uno de esos tipos duros de las peliculas?" si bien era una idea tonta comenzaba a pareserme algo estupida pero me mantenia "cuerdo" por asi decirlo" "bien... primero ¿cuantos motociclistas son?" mire para los costados y alcanze a ver 4 siluetas moviendose.
me acerque despacio por atras a la persona mas cercana a mi y la agarre del hombro esta automaticamente se congelo , la patie y al instante se hiso pedazos y callo. Escuche un ruido seco y metalico baje la mirada lentamente y vi un revolver caerse al suelo, Me lo quede mirando mientras pensaba en la locura que acababa de cometer "mate un hombre DIOSSS.... Soy un asesino.... Calma....Calma.... bueno despues de todo era yo o el...." esos pensamientos atormentaban mi mente sin embargo, decidi que no era momento para pensar en eso o no por ahora. Recogi el revolver y lo meti en el bolsillo. Volvi a mirar hacia arriba para ver donde estaban los supuesotos chopers pero en esta situacion no vi a ninguno, pero para mi suerte alcanze a ver sus motos, pense "si puedo alcanzar las motos con mi familia podriamos largarnos de aqui". Fue entonces cuando volvi al auto en busca de mi hermano y mi madre para llevarlas a buscar el veiculo.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de ezequiel (buenos aires) Left_bar_bleue2/3Casa de ezequiel (buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de ezequiel (buenos aires) Empty Re: Casa de ezequiel (buenos aires)

Mensaje por Kota Vie Abr 10, 2009 3:01 am

Entonces los sujetos mirarón la muerte de su compañero. Dos de ellos reprimieron un grito y el otro abrió los ojos como platos. Aunque el diluvio de lluvia causaba poca visibilidad, aun así el muñeco de hielo cayendo y rompiendose en mil pedazos fue muy notorio.
El mas cuerdo, tomo sus dos armas y comenzó a disparar entre las vacas mientras comenzaba a gritar.

-Malditos fenomenos, cada vez existen mas. Mueran!!!-

Y seguía descargando sus armas entre la multitud de ganado. Los otros dos, estaban casi paralizados del miedo. Aunque ya habían presenciado los "Dones de Dios", los sujetos no deseaban enfrentarse "De nuevo" ante semejantes sujetos. El que parecia el "lider", comenzó a alentarlos.

-Vamos, si no somos nosotros, ¿quienes?. Asesinemos a estos Aliens!!!-

Y seguía descargando sus armas contra el ganado. Era 100% seguro que la familia de Ezequiel no saldría muy bién de aquel ataque. El chico tenía que hacer algo o cualquiera de todas esas balas, podría ser la causante de la muerte de otro miembro de la familia.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de ezequiel (buenos aires) Left_bar_bleue1/3Casa de ezequiel (buenos aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de ezequiel (buenos aires) Empty Re: Casa de ezequiel (buenos aires)

Mensaje por Fran Dom Abr 12, 2009 2:49 am

Una grito de desesperacion alcanzo mis oidos

--Malditos fenomenos, cada vez existen mas. Mueran!!!-

Al instante comenzaron a vaciarse los cargadores del arma del extraño que me hacia llamar alien, aun con la lluvia podia percibir la silueta del hombre iluminada por el fuego de sus escopetas. Volaron tantos pedazos de perdigon como gotas que caian de la lluvia, yo por otro lado corriendo hacia la derecha de donde se encontraba el hombre cubriendome entre las bacas, necesitaba acercarme para poder "neutralizarlo" y encontrar un lugar para cubrirme de sus disparos. Logre acercarme hacia el auto volcado haciendo "zig zag" entre las vacas y me deslise suavemente sobre el pavimento hasta ponerme de espalda contra el auto volcado. La adrenalina que en ese momento estava experimentando no me dejaba pensar ni percibir con claridad el entorno ademas de eso devia mantener mis manos envueltas en las mangas del traje ya que estaba descontrolado. Al tratar de meter las manos en los bolsillos toque el revolver que habia recogido del piso, para mi suerte este no se congelo, levante la cabeza y podia ver al hombre que seguia disparando y 2 siuletas al lado derecho e izquierdo inmoviles. Las tiros no cesaban, habian pasado unos 2 minutos desde que el tipo me vio congelar al otro sujeto y aun asi seguia disparando contra las vacas y el auto. Cuando este pensamiento llego a mi cabeza me di cuenta de que no habia mucha probabilidad de que mi familia se encuentre viva, un colera de apodero de mi.

"-¿ acaso todos los que se encuentran cerca mio terminan lastimados?"

ya totalmente sumido por el odio y la rabia saque el revolver del bolsillo y asome la cabeza otra vez mas, las ciluetas seguian en el mismo lugar, comenze a sonreir simplemente no se podia distinguir si era una sonrisa de un demente o una risa de asesino, arroje una piedra de mediano tamaño hacia la derecha, al instante comenzaron a moverse las pocas vacas que quedaban de ese lado. El hombre inmediatamente vio el movimiento y comenzo a disparar para ese lugar. Al instante sali corriendo a toda velosidad por el otro lado (izq) solo habia unos 10 metros entre ellos y yo por lo que me dio tiempo a visualizar a las otras 2 siluetas que se encontraban de ambos lados. En ese preciso instante mientras corria comenze a disparar los poco tiros que se encontraban en el revolver. Por la reaccion del tipo de la derecha parecia como que le habia dado un tiro en el pectoral derecho o quiza en el cuello , para mi suerte tropese con una roca y el tiro salio desviado , este le pego en la frente al otro hombre sin embargo, yo cai al suelo y me deslise hacia los pies del hombre del medio (el lider).
Automaticamente puso el cañon de la escopeta de frente a mi, en ese momento saque mi mano izquierda de la manga del traje y congele el cañon de la escopeta y todo el brazo del tipo que la sostenia, en segundos se pulverizo todo el brazo con el cual sostenia el arma. El hombre miraba el hueco donde antes estaba su brazo derecho y comenzo a gritar de dolor, soltando el arma de la otra mano y agarrandose el hombro derecho. Yo me reincorpore rapidamente y me levante del suelo, tome su otro brazo y lo congele al igual que el otro brazo este se destruyo dejando pequeños pedazos de hielo en el suelo. El hombre aun a pesar del dolor se encontraba despierto ya que las aberturas donde estaban los brasos estaban congeladas e impedian que perdiera sangre.
Finalmente el hombre se encontraba acostado en el suelo boca arriba, yo tome la escopeta que habia tirado el tipo y me acerque a una distancia considerable entonces le puse el cañon de la escopeta a "quema ropa", me acerque hacia el y dije:

-¡¡ TE VOY A MATAR HIJO DE PUTA!!-

estaba por apretar el gatillo de la escopeta mientras derramaba lagrimas cuando recorde el grito del hombre

-Malditos fenomenos, cada vez existen mas. Mueran!!!- el sonido retumbaba en mi cabeza una y otra vez

lo mire de nuevo y le pregunte


-¿ Que mierda quisiste decir con la frase "cada vez existen mas"?

- ¿ acaso hay mas gente como yo ?-


Rol off : kota en mi firma deveria poner las habilidades que replique para mejor orden o lo dejo asi?
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de ezequiel (buenos aires) Left_bar_bleue2/3Casa de ezequiel (buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de ezequiel (buenos aires) Empty Re: Casa de ezequiel (buenos aires)

Mensaje por Kota Vie Mayo 08, 2009 10:29 pm

El sujeto que aun seguía tendido en el suelo devido a el gran arma que sostenia Fran en sus manos, estaba sollozando. La vista a la muerte lo había hablandado.
Los otros que aun seguían vivos, notaron como su "lider" estaba ya muerto... solo bastaba tirar del gatillo para que dicha acción sucediera.
Todos se echaron a correr, todos menos uno.

Mientras tanto el que estaba en el piso, comenzó a pedir por su vida... rogar. Que acto mas vergonzoso.

-Así es, la vez pasada estabamos en un callejon y bueno...- Dudo, entonces Fran le di un golpe en su pecho, fruto de la frustración por la duda del sujeto, este lo entendio de inmediato y siguio hablando.

-... Había una joven hermosa, de piel palida que estaba al lado de un chikillo del mismo color. Cuando intentamos "jugar" con el niño. La chica se convirtió en una especie de pantera y asesino a un compañero...- El relato estaba dando fuerza en la mente de Frank. "Se transformo en una pantera"... esas palabras retumbaban en la mente del chico.

-... el pequeño- Continuo el grandulon, pero fue interrumpido por una descarga electrica que cayó desde la carretera. El otro Chopper, el unico que no había huido sostenia la mano en direccion hasta el otro, que ah estas alturas y gracias a el efecto de la lluvia ya estaba chamuscado. (rostizado, en cenizas). El chopper le mantuvo la mirada a Ezequiel, sonriendo de medio lado mientras de su mano brotaban chispas electricas.

-No te conviene investigar mas sobre los dotados... largate con tu familia y vive de una forma "normal"- Sentenció el grandulon. Era obvio el resultado de una batalla entre sus poderes, Ezequiel tenía una sola oportunidad de huir.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de ezequiel (buenos aires) Left_bar_bleue1/3Casa de ezequiel (buenos aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de ezequiel (buenos aires) Empty Re: Casa de ezequiel (buenos aires)

Mensaje por Fran Sáb Mayo 09, 2009 8:18 pm

Estaba escuchando el relato del hombre con atencion, todavia no se me hacia la idea de que existiera gente como yo en otras partes del mundo, tome un suspiro ondo y cerre los ojos un momento.

*¿ una pantera?.... ¿una persona transformada en una pantera?...*

cuando habri los ojos escuche el tronar de un rayo, voltie para ver al hombre y se encontraba todo quemado y chamuscado por el rayo. Ver la simple imagen me daba asco, hubiese vomitado de no ser por una voz que escuche a lo lejos que interrumpio la tetrica esena.

-No te conviene investigar mas sobre los dotados... largate con tu familia y vive de una forma "normal"-

Mis ojos se habrieron de golpe, mi corazon comenzo a latir como el motor de una moto de dos tiempos y mi cuerpo comenzo a temblar. Voltie lentamente y mire al sujeto, este se encontraba a unos metros de mi, el miraba al cadavaer con una sonrisa en la cara y unas extrañas chispas las cuales parecian que brotavan de su cuerpo.

La palabra "familia" fue la unica que realmente me importo de todo lo que dijo el extraño.

*familia...*

Mire al rededor para ver por la ventana del auto la sangre que emanaban los cadaveres de mi hermano y mi madre frios y sin vida por culpa de los choppers.

*¡¿Como puede estar hablando este hijo de puta de familia?!...si por su culpa todos murieron...y peor aun asesina al asesino de mi familia....Definitivamente lo voy a matar....*

Al borde de la furia por causa de la indignacion, mire de reojo y vi los cadaveres de las bacas, una sonrisa me invadio la misma sonrisa de antes se dibujo en mi rostro antes de congelar a el chopper que ahora estaba chamuscado en el asfalto.

-¿¿¡¡A ESTO LLAMAS NORMAL ??!!...¿una vida sin mi familia?- susurre la ultima pregunta.

Empuñe la escopeta comenze a dispararle a el sujeto, mientras corria en diagonal hacia el cadaver de la baca, en los ultimos metros me tire al suelo y me deslize sobre el mojado asfalto hasta quedar apoyado contra el lomo del animal.

*Mierda...tengo que pensar en algo....si me alcanza uno de sus rayos.... estoy muerto...*
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de ezequiel (buenos aires) Left_bar_bleue2/3Casa de ezequiel (buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de ezequiel (buenos aires) Empty Re: Casa de ezequiel (buenos aires)

Mensaje por Juno Lampard Jue Mayo 21, 2009 3:54 am

-Iluso...no hay razón para luchar- Anuncia el Motociclista mientras levantaba su brazo derecho por el cual corría una especie de corriente eléctrica. Las balas de metal habían sido paradas en el aire, mientras que a su vez de los dedos del hombre, salían una especie de rayos que hacían contacto con las balas detenidas en el aire. El Electromagnetismo en su máximo esplendor!!!

-Y... no te preocupes por tu familia que muy pronto le estarás haciendo compañía-
Al anunciar esto el motorizado hace que las balas tan pronto como fueron suspendidas en el aire calleran en el húmedo suelo..

-No creo que vayas a necesitar eso más-
Le dice a Fran, mientras que con un movimiento de sus dedos, haciendo uso de su habilidad, le arranca la escopeta de las manos, y la lleva hasta las suyas..

Asimismo este se acerca en dirección a Fran con la escopeta levantada por su brazo izquierdo; y al estar a unos metros de el este carga el Arma, escuchandose el sonido común de las escopetas al cargar. -Bonito ejemplar no?? El sonido que hacen al disparar es sumamente hermoso, pero más hermoso es el sonido q hacen las balas atravesando el cuerpo de inocentes- Le dice mientras sonríe macabramente.

-Lo siento amigo pero te llego la hora, mirad nada más a lo que te llevo tu insaciable curiosidad sobre los dotados, pero descuida, esto termina aqui-
Anuncia a Fran mientras procede a apuntarle con el Arma.

Apesar de este estar cubriendose con la vaca, a la ditancia en q estaba el Chopper era un blanco fácil para él, estaba perfectamente vulnerable y el calibre de la bala atravesaría sin problemas a la vaca y a él; si quería seguir con vida debía pensar y hacer algo rápido!!!



PD: El Chopper esta a unos 2 metros de ti y la vaca.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de ezequiel (buenos aires) Left_bar_bleue3/3Casa de ezequiel (buenos aires) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de ezequiel (buenos aires) Empty Re: Casa de ezequiel (buenos aires)

Mensaje por Fran Jue Mayo 21, 2009 4:46 am

Cuando escuche sus palabras toda esa rabia que sentia hacia aquel chopper se transformo en miedo. Comenze a temblar del panico, levante la cabeza para mirar donde se encontraba el chopper, para mi sorpresa este estaba a dos metros de mi.

*mierda.....mierda....no me puedo morir asi...*

Mire hacia abajo esperando mi muerte con mucho nerviosismo, cuando vi la cantidad de agua acumulada en el asfalto, esa sonrisa asesina se dibujo de nuevo en mi cara.

-¡Te vas a morir puto!-

Grite con fuerza mientras apoyaba las manos en el mojado asfalto, haciendo una cadena de hielo hasta logar llegar a congelar hasta las rodillas al choper. luego de eso el hielo se rompio, como era abitual, dejando en el suelo al chopper sali corriendo de atras del cadaver putrefacto de la vaca hacia el choper. Volvi a apoyar mis manos en el asfalto y realize otra cadena de hielo para tratar de congelar ambas manos.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de ezequiel (buenos aires) Left_bar_bleue2/3Casa de ezequiel (buenos aires) Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de ezequiel (buenos aires) Empty Re: Casa de ezequiel (buenos aires)

Mensaje por Juno Lampard Vie Mayo 22, 2009 12:59 am

-Buaaaaahhhhhhhrggggg- El motociclista grita despaborido de dolor, cuando su piernas empezaron a congelarse; luego al hielo alcanzar sus más altas temperatura se rompe, haciendo que el Chopper caiga en el suelo pero sin la mayor parte de sus piernas..

-Maldito desgraciado!! que has hecho?? Mis piernas!! Maldición!! Las has congelado!!-
Le dice a Fran entre gritos de dolor.

El Motociclista se encuentra en un completo estado de crisis, su dolor era solo comparado con la rabia que tenía en ese momento. Tanto fué asi que por producto de su rabia, su poder hizo una última aparición. Derrepente corrientes eléctricas de alto voltaje recubren el exterior de su cuerpo, o lo que queda de él. Dichas corrientes aumentaban cada segundo su voltaje llegando a producir mucho calor, tanto así que la ropa del sujeto se quemaba cada vez más.

Estas corrientes eléctricas formaron una especie de capa protectora encima del cuerpo del Motorizado, y el calor producido por esas corrientes incluso logra derretir el hielo de sus pies logrando también derretir la cadena de hielo que se dirijía a sus manos.

Su dolor era aún mayor al derretir el hielo, por lo que no pasaría mucho tiempo a que este se desangrara y quedara inconsiente.

-Desgraciado!! Si he de morir e ir al infierno me asegurare de llevarte conmigo maldito!! Es hora que visites a tu difunta famila!! Buaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhrrrrrrrggggg!!!!-


Grita como nunca antes lo había hecho...estas eran sus últimas palabras, pero este no se iría solo al infierno, se llevaría consigo a Fran que estaba a unos pocos metros de el..

De ese modo tan pronto como El Chopper dió su último Grito, este libera toda la energía eléctrica que tenía acumulada generando así una enorme explosión eléctrica, de unos 7 metros radiales de acción; que choca directamente con Fran.

No hubo tiempo para una reacción, todo fué sumamente rápido, y solo alcanzó ver Fran, el haz de luz eléctrica que se avecinaba hacia él a una velocidad increíble; despues de allí todo se puso negro.......

.....................................Fran estaba..............................muerto??

Sigues Aqui :

https://heroes-rol.foroes.org/argentina-f26/hospital-de-buenos-aires-t634.htm
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de ezequiel (buenos aires) Left_bar_bleue3/3Casa de ezequiel (buenos aires) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de ezequiel (buenos aires) Empty Re: Casa de ezequiel (buenos aires)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.