Casa de Federico Martinez (Buenos Aires)
Foro rol de Heroes :: Rol :: Sur América :: Argentina
Página 1 de 1.
Casa de Federico Martinez (Buenos Aires)
Fede vive en una enorme casa de 4 habitaciones, 2 baños, una enorme cantidad de pasillos y salas y un enorme jardin en el que hay un cobertizo. La casa era realmente muy grande para solo 3 personas.
-Bien ya llegamos-
-¡Wow! ¿estas es tu casa? es enorme!-
-Bueno.. gracias ^^-
- ¿Fede? ¿ya llegaste de la universidad? ¿que quieres comer?-
Era la voz de mi abuela que se acercaba desde el pasillo
- Oh veo que vienes con una amiga, como estas linda,¿ yo soy la abuela de fede, hay algo que kieras comer?
- Ehh no quiero ser una molestia
- No lo eres querida...-
en ese momento me percate de lo bella que era mi acompañante... era apenas mas baja que yo y delgada sin llegar al extremo y un cuerpo bastante adecuado para su edad... pero lo que mas me cuativo fueron sus ojos, sus ojos verdes llenos de amabilidad y ternura...
-Bien entonces pedire una pizza si asi lo quieren
- Eh... claro abuela esta perfecto- *queda absorto en mis pensamientos mientras ellas seguian hablando... espero que Mariela no se haya dado cuenta*
-Bien los dejo solos, Mariela cuida a mi nieto
En ese momento mi abuela se fue y Mariela se acerco a mi
-Disculpa... pero... lo que hiciste cuando me salvaste... podrias hacerlo de nuevo... quiero confirmar que no fue producto de mi imaginacion-
-Claro... pero ven vamos por aqui sin que nos vean-
la tome del brazo y nos dirijimos hacia el jardin, antes de llegar vi una lampara
-Espera... sera mejor si empiezo con esto... desenchufala-
Mariela asintio con la cabeza, desenchufo la lampara y me dio el cable
-Bien ahora te explicare.. puedo generar energia electrica por lo que puedo hacer q esta lampara funciones sin que este conectada-
la lampara se prendio y Mariela me miro desconcertada
- Es increible!-
- Y eso no es todo ^^- *Por primera vez en mi vida me siento orgulloso... *
-Ven vamos al patio-
el patio de la casa era realmente enorme... habia suficiente espacio como para hacer un pequeño estadio de futbol...
-Bien lo que viste ahi fue la energia que corre por mi cuerpo... fue dificil pero logre manipularla a voluntad... puedo disminuirla a nada como aumentarla e iluminar mas de 20 calles a la redonda... ahora te mostrare lo ultimo que aprendi...-
Mire hacia el cobertizo... alli cerca habia una pala
-Mira la pala- le digo a Mariela mientras alzo mi mano, segundos despues la pala estaba en mi mano
-Magnetismo... pero no solo puedo atraer... mira- y en unn segundo la pala estaba de vuelta en su posicion original
-¡ERES INCREIBLE!
-Oigan chicos no tienen que ir al jardin si quieren intimidad pueden usar una de la habitaciones
-ABUELA NO ES LO QUE CREES... LUEGO TE EXPLICO! Shh! no hables tan alto
-Jiji ^^ tu abuela es muy simpatica... pero... volviando al tema... eras increible Fede...¿ y que hay de eso que le hiciste a aquel sujeto..?
-Ah te refieres a enviar una descarga electrica... es facil, de la misma forma que genero electricidad la envio a la palma de la mano- dije mientras extenia la mano y en ella se materializaban pequeños rayos de color celeste
- Generalmente uso un pequeña parte de este poder... como una pistola paralizadora un disparo y quedara inmovil durante un tiempo... nunca probe todo el potencial de esta habilidad... podria herir a muchas personas..-
entonces libere la pequeña descarga hacia la pala, la cual salio volando y de repende aparecio en mi mano
- Jeje ^^ mi abuelo se hubiera disgustado mucho si perdia su pala...-
-CHICOS YA LLEGARON SUS PIZZAS VENGAN A COMER...LUEGO SIGUEN!-
- Jejeje sera mejor que vayamos no crees?-
En ese momento me sujeto la mano y al dar solo un paso se dio vuelta y me beso
-Lo siento... pasa algo?-
- No nada... bastante bien para un primer beso..-
Luego de eso comimos casi sin decir nada y Mariela tuvo que irse
-Bien nos vemos mañana la pase realmente bien contigo-
-Es una buena chica... seguro que compartiran mucho en el futuro ^^
-Eso espero abuela... eso espero...-
-Bien ya llegamos-
-¡Wow! ¿estas es tu casa? es enorme!-
-Bueno.. gracias ^^-
- ¿Fede? ¿ya llegaste de la universidad? ¿que quieres comer?-
Era la voz de mi abuela que se acercaba desde el pasillo
- Oh veo que vienes con una amiga, como estas linda,¿ yo soy la abuela de fede, hay algo que kieras comer?
- Ehh no quiero ser una molestia
- No lo eres querida...-
en ese momento me percate de lo bella que era mi acompañante... era apenas mas baja que yo y delgada sin llegar al extremo y un cuerpo bastante adecuado para su edad... pero lo que mas me cuativo fueron sus ojos, sus ojos verdes llenos de amabilidad y ternura...
-Bien entonces pedire una pizza si asi lo quieren
- Eh... claro abuela esta perfecto- *queda absorto en mis pensamientos mientras ellas seguian hablando... espero que Mariela no se haya dado cuenta*
-Bien los dejo solos, Mariela cuida a mi nieto
En ese momento mi abuela se fue y Mariela se acerco a mi
-Disculpa... pero... lo que hiciste cuando me salvaste... podrias hacerlo de nuevo... quiero confirmar que no fue producto de mi imaginacion-
-Claro... pero ven vamos por aqui sin que nos vean-
la tome del brazo y nos dirijimos hacia el jardin, antes de llegar vi una lampara
-Espera... sera mejor si empiezo con esto... desenchufala-
Mariela asintio con la cabeza, desenchufo la lampara y me dio el cable
-Bien ahora te explicare.. puedo generar energia electrica por lo que puedo hacer q esta lampara funciones sin que este conectada-
la lampara se prendio y Mariela me miro desconcertada
- Es increible!-
- Y eso no es todo ^^- *Por primera vez en mi vida me siento orgulloso... *
-Ven vamos al patio-
el patio de la casa era realmente enorme... habia suficiente espacio como para hacer un pequeño estadio de futbol...
-Bien lo que viste ahi fue la energia que corre por mi cuerpo... fue dificil pero logre manipularla a voluntad... puedo disminuirla a nada como aumentarla e iluminar mas de 20 calles a la redonda... ahora te mostrare lo ultimo que aprendi...-
Mire hacia el cobertizo... alli cerca habia una pala
-Mira la pala- le digo a Mariela mientras alzo mi mano, segundos despues la pala estaba en mi mano
-Magnetismo... pero no solo puedo atraer... mira- y en unn segundo la pala estaba de vuelta en su posicion original
-¡ERES INCREIBLE!
-Oigan chicos no tienen que ir al jardin si quieren intimidad pueden usar una de la habitaciones
-ABUELA NO ES LO QUE CREES... LUEGO TE EXPLICO! Shh! no hables tan alto
-Jiji ^^ tu abuela es muy simpatica... pero... volviando al tema... eras increible Fede...¿ y que hay de eso que le hiciste a aquel sujeto..?
-Ah te refieres a enviar una descarga electrica... es facil, de la misma forma que genero electricidad la envio a la palma de la mano- dije mientras extenia la mano y en ella se materializaban pequeños rayos de color celeste
- Generalmente uso un pequeña parte de este poder... como una pistola paralizadora un disparo y quedara inmovil durante un tiempo... nunca probe todo el potencial de esta habilidad... podria herir a muchas personas..-
entonces libere la pequeña descarga hacia la pala, la cual salio volando y de repende aparecio en mi mano
- Jeje ^^ mi abuelo se hubiera disgustado mucho si perdia su pala...-
-CHICOS YA LLEGARON SUS PIZZAS VENGAN A COMER...LUEGO SIGUEN!-
- Jejeje sera mejor que vayamos no crees?-
En ese momento me sujeto la mano y al dar solo un paso se dio vuelta y me beso
-Lo siento... pasa algo?-
- No nada... bastante bien para un primer beso..-
Luego de eso comimos casi sin decir nada y Mariela tuvo que irse
-Bien nos vemos mañana la pase realmente bien contigo-
-Es una buena chica... seguro que compartiran mucho en el futuro ^^
-Eso espero abuela... eso espero...-
Zero- posteador empedernido
- Cantidad de envíos : 2251