Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

2 participantes

Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Lucas Mar Mayo 26, 2009 1:58 am

Estaba trabajando tratando de ganar un pocos pesos para poder llevar a mi casa. Mientras caminaba al canto de " TORTAS FRITAS, TORTAS FRITAS, CALENTITAS, CALENTITAS " escucho la voz de alguien que me llama - EH VOS, EL PIBE DE LAS TORTAS FRITAS -.
Me acerco con la esperanza de vender cuando derrepente tropiezo con un desperfecto en el piso y mi canasta con las tortas fritas cae en las piernas de un señor el cual no parecia agradarle el ambiente ni mi apariencia.
-HIJO DE MIL PUTA MIRA LO QUE HICISTE, TE VOY A RE CAGAR A PIÑAS, NEGRO DE MIERDA- grito el señor.
Al escuhar la palabra " negro de mierda" mi ira recorrio todo mi cuerpo en una fraccion de segundo, sentia que los ojos me explotaban y que mis musculos se agrandaban segundo a segundo.
Tome al hombre fuertemente del cuello y le dije al oido - NEGRA TU VIEJA HIJO DE PUTA - luego de este comentario aprete mas fuerte su cuello y de un brusco moviento lo estrelle contra el respaldo.
La gente empezo a gritar y a correr para todos lados ya que le habia partido la cabeza a la mitad y el respaldo habia volado hacia el asiento contiguo.
Desesperado y todavia con la ira corriendo por todo mi cuerpo, rompi la ventana de la puerta y salte hacia afuera.
Lucas
Lucas
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Zero Sáb Jun 06, 2009 7:12 pm

OFF: Linea sarmiento ? XD yo lo tomo siempre!!! XD

Al salir corriendo en el tumulto de gente que bajaba de los vagones, siendo poseido por la ira no noto lo que hacia, de repente, sintio algo, frio, al cabo de segundos sus pies estaban congelados, estaba en un bloque de hielo totalmente inmovil
-Hey cool down man! you are not the onlyone, and of course you don't want the company putting a price on your ass, don't you pal ?-
Aquel sujeto era un inmigrante, que misteriosamente estaba vendiendo cadenas y anillos de oro en la calle, un sujeto con tal poder tambien debia trabajar de lo que sea, al parecer no hablaba bien español y preferia el ingles... al verlo se notaba que el isulto "negro de mierda" hubiera cabreado mas a ese hombre

OFF: el sujeto Razz

Spoiler:
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Lucas Sáb Jun 06, 2009 7:41 pm

Estaba atonito, no sabia que habia sucedido pero mi ira seguia vigente y aun mas, crecia a cada segundo.

El sujeto que vendia cadenitas no me agradaba para nada, desde su mirada hasta su forma de hablar. Ademas de esto el sujeto estaba gritandome en un idioma el cual nunca en mi vida habia escuhado en mi vida.

Subyugado por la ira empeze a forzar mis piernas para tratar de sacarlas de ese bloque de hielo al grito de -

¿HIJO DE PUTA QUIEN CARAJO SOS ? ¡ SACAME ESTOO ! -
Lucas
Lucas
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Zero Sáb Jun 06, 2009 7:47 pm

-Just calm down or they will come!-
Lucas logra sacar una de sus piernas del bloque de hielo, cuando el sujeto se asombra a lver que un auto negro estaciona bastante cerca
-Ellos! Corre!-
En un castellano de mierda pobremente hablado el vendedor comienza a ayudar a Lucas a salir de alli y comienza a correr, al aprecer sin ningun rumbo fijo
-Compañia... Compañia... atrapar! matarte! corre!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Lucas Sáb Jun 06, 2009 8:21 pm

La ira no paraba de fluir y apesar de que mis piernas estaban todavia muy frias pude correr tras el vendedor.

Mientras corria sentia que mis piernas ivan a estallar, iva cada vez más y más rapido. Luego de unos minutos alcance al vendedor el cual se habia escondido tras la estatua de un procer.

-AHORA SI HABLAS CASTELLANO, PELOTUDO - fueron las primeras palabras que dije con el poco aliento que tenia.

Luego de sentarme a su lado y ya un poco mas sereno le dije - ¿QUE ES ESO DE LA COMPANIA? ¿QUE QUISISTE DECIR CON ESO DE MATARTE? -
Lucas
Lucas
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Zero Sáb Jun 06, 2009 8:27 pm

El sujeto se habia detenido y estaba bastante agitado, mientras Octavio hablaba el miraba atodos lados buscando el auto, luego de unos segundos miro a octavio
-Ellos... matar... nosotros...-
Aquel sujeto hacia la mimica suficiente como para hacerse entender luego toco una botella de cerveza olvidada alli y esta se congelo cayo hecha pedazos
-Poderes... nosotros... escapar o morir... no hablar bien spanish-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Lucas Dom Jun 07, 2009 1:12 am

Todavia no lograba entender, pero me parecia saber a donde queria llegar.

Igualmente no hice caso a la advertencia del extraño. Me apoye sobre el monumento y de a poco me fui levantando.
Una vez de pie lo mire y le dije:

- MIRA, NO SE QUE ES LA COMPANIA, NI ME INTERESA. YO ME VOY, MI FAMILIA ME NECESITA.

Y comenze a caminar derecho con la mirada fija en los ojos del extraño los cuales me miraban con un brillo que reflejaba miedo y desesperacion.
Lucas
Lucas
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Zero Vie Jun 19, 2009 4:05 am

En ese momento 2 sujetos se bajaron de lauto y miraron a Octavio
-Eric estas seguro que es el ?-
-Si... rango B reclutar o matar...-
El segundo hombre se quedo mirando como Octavio se marchaba y se acerco corriendo hacia el, ambos eran 2 hombres rubios vestidos de traje y al parecer nada fuera de lo comun... simples oficinistas
-Hey... octavio no es cierto? me llamo Juno... sabes... tenemos un trabajo para ti-
En ese momento Aquel sujeto que habia ayudado a octavio hace un momento se acerco nuevamente pero esta vez corriendo y directo a atacar a Juno, Eric hizo un movimiento con la mano y lo mando a volar contra el monumento... y Juno con un simple movimiento de su dedo le corto la cabeza
-Que haces!? no hagas algo tan drastico en publico!-
-A nadie le importa un Rango F en cambio tu... TU eres unico!-
Los 2 sujetos parecian muy interesados en Octavio... aunque mas que nada en su Habilidad


OFF: perdon la tardanza ^^U
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Lucas Sáb Jun 20, 2009 1:08 am

Octavio miro a los hombres, primero a uno, luego al otro, y con un gesto de desprecio les dijo

- EH...NAH NO ME INTERESA NADA Y EN CUANTO A TU MANITO SACAMELA YA DE ENCIMA !

hizo un movimiento sacando la mano de su hombro y comenzo a caminar hacia adelante maldiciendo el maldito momento en que habia conocido al sujeto de la estacion.
Lucas
Lucas
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Zero Sáb Jun 20, 2009 5:52 am

Juno cuando ve que cotavio corre su mano, se llena de furia, cuando Octavio da media vuelta una fuerza descomunal lo envia a volar por los aires y caer a varios metros del lugar
-Respeta a tus mayores pendejo idiota!-
-Hey Juno, calmate... Mi compañero tiende a tener ataques de furia... y no necesita estar cerca para hacer daño como bien puedes ver... toma como muestra de lo que te ofrecemos...-
El mas joven de ambos saco un enorme fajo de dolares y se los arrojo a Octavio, los billetes practicamente volaron hasta la mano de Octavio
-Son tuyos... quieras venir o no...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Lucas Sáb Jun 20, 2009 9:10 pm

Me dolia el cuerpo por el golpe y la ira corria por todo el cuerpo, pero trate de controlarme. Mire el fajo de billetes y logre tranquilizarme, era mucho dinero, nunca en la vida habia visto tanto junto.

Mire a los hombres los cuales me miraban fijo a los ojos, su objetivo era clarO: me querian con ellos.

Agarre el fajo con la mano y lo aprete con toda mi fuerza mientras lo ponia en el bolsillo de mi campera. Volvi a mirar a los sujetos y mis unicas palabras fueron:


-¿QUE QUIEREN QUE HAGA?.. SOY TODO SUYO.
Lucas
Lucas
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Zero Jue Jun 25, 2009 3:40 am

Los 2 jovenes rieron levemente, uno de ellos guardo un jeringa en su bolsillo mientras que el otro con un leve movimiento y sin que octavio se diese cuenta corto un pequeño mechon de cabello
-Solo tienes que atrapar a gente como el... desquiziados y paranoicos que nos hacen mala fama a gente tan fuerte como nosotros... aqui estan tus objetivos y tu boleto de avion... y mas dinero por si acaso.. si quieres visitar a tu familia... puedes ir ahora...-
Las fotos al parecer eran de hermanos... pero no decia mucho
"Dean O Connor: Manipulacion de Vibraciones (Ondas expansivas)
Charlie O Connor: Aliniacion Motora (Marionetismo)"

y anexo a esto habia una direccion
-Tratamos de razonar con ellos, pero al parecer no entienden palabras... en fin... vamos a Ezeiza? el avion nos espera...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Lucas Miér Jul 08, 2009 11:38 pm

Mire a los sujetos, no me inspiraban ninguna confianza, tenia la extraña sensacion de que en cualquier momento yo seria su proximo objetivo.
Estono me importo mucho, estos sujetos me ofrecian mucho dinero y posibilidad de empezar a llevar adelante una vida con mas futuro.

En ese momento muchas ideas se cruzaron por mi mente pero las unicas palabras que pude decir fueron: -ADELANTE, YO LOS SIGO.-

Me levante suavemente y me puse de pie mientras me estiraba haciendo un extraño ronquido que parecia salir de mi interior.

Los dos sujetos me miraron, luego se miraron entre ellos y al unisino dijeron -VAMOS CAMINA-





OFF TOPIC:Perdona que tarde tanto lo que pasa es que los muy hijos de puta de speedy me cortaron la linea y no tuive internet hasta ayer a la noche. Que ganas de cagarlos a tiros. Bueh.. en fin perdona el retraso.
Lucas
Lucas
Empezando
Empezando

Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Zero Jue Jul 09, 2009 11:27 pm

OFF: Todo bien, lo unico que te voy a pedir es que no controles a los PNJ (personajes no jugables)

-De acuerdo... mira, estan organizando un grupo en estados unidos... y al parecer, algo serio esta por suceder, ya que estan reclutando a muchos, asi que iremos alli, entendido?-
Los 2 hombres se subieron a un taxi
-Al aeropuerto por favor...-

OFF: Seguis aca:

https://heroes-rol.foroes.org/estados-unidos-f29/central-park-t737.htm#23860
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Left_bar_bleue1/3Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Tren de Buenos Aires ( Linea samiento ) Empty Re: Tren de Buenos Aires ( Linea samiento )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.