Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hospital de Buenos Aires

2 participantes

Ir abajo

Hospital de Buenos Aires Empty Hospital de Buenos Aires

Mensaje por Juno Lampard Vie Mayo 22, 2009 1:12 am

Un mundo de oscuridad se había apoderado de Fran en su reciente batalla con el asesino de sus familiares..

Un largo tiempo había pasado desde dicho encuentro pero para Fran era como si hubiese ocurrido hace segundos.

Este abre lentamente y dificultosamente sus ojos, y se ve en una camilla de hospital; con unos aparatos conectados en su pecho, y una sonda intrevenosa por la que le administraban alguna sustancia quizás un medicamento.

Tras inspecionar con dificultad el area este nota a una chica que yacía sentada en un sillón justo al lado de él. Esta se da cuenta rapidamente de que Fran despierta y se hacerca hacia él.

-Oye, despierta que has estado ya mucho tiempo en cama-


Le anuncia con una sonrisa la rubia de estatura media y ojos claros.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital de Buenos Aires Left_bar_bleue3/3Hospital de Buenos Aires Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Buenos Aires Empty Re: Hospital de Buenos Aires

Mensaje por Fran Vie Mayo 22, 2009 4:11 am

Un gran flash de el relampago impactandoa en mi. Todo se vuelve oscuro. abro lentamente los ojos y comienzo a ver a mi alrededor con un leve movimiento de ojos. al ver el suero colgando al lado mio , junto con los aparatos y la camilla, razono que me encontraba en un hospital.

Vuelvo a cerrar los ojos y suspiro levemente, al abrirlos de nuevo veo una chica chica rubia de ojos claros que me dice.

-Oye, despierta que has estado ya mucho tiempo en cama-

No puedo evitar sobre saltarme un poco, intento moverme con rapidez pero mi entumecido cuerpo no responde.

-¿donde estoy?...¿vos quien sos?....¿como llege aca?....¿que paso con el chopper?....¿hace cuanto estoy en esta cama?..-

preguntaba mientras intentaba moverme con intencion de salir de la camilla.

RollOFF: no se porque pero me recuerda a el principio de FF8.....Espera -Quistis esa eres tu?- xDDDD

RollOn:
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital de Buenos Aires Left_bar_bleue2/3Hospital de Buenos Aires Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Buenos Aires Empty Re: Hospital de Buenos Aires

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mayo 23, 2009 5:28 am

-Oye tranquilo hombre, que no estás en condición de moverte tanto aún- Le dice la chica mientras intenta mantenerlo en cama.

-Seguramente tendrás muchas preguntas, pero si quieres saber trataré de resumirte en lo posible que pasó-


Esta hace una pausa, le mira y empieza con su relato..

-Resulta se que iba con mi choche, en camino hacia la casa de mi hermana y derrepente veo un cuerpo tirado en el asfalto de la calle, por esa razón me detuve rapidamente, bajé del coche e inspeccioné, y resulta ser que eras tú, tirado en la calle, algo mojado por agua de lluvia y por lo que pude ver tu ropa estaba muy quemada. Primero no sabía que fué lo que te había pasado hasta que supuse que por más loco que parezca te hubiese caído un rayo en plena vía.

Asimismo, te levante y te metí en mi coche para llevarte hasta aca, y aquí estas...Pero.. hay algo más, no todo fué tan rapido y fácil de hecho, has estado internado aqui por más de 4 meses. Primero desconocía la gravedad de tus lesiones, pero al llegar hasta aca pude darme cuenta sin ser Doctora de que habías recibido un gran daño causado por dicho rayo....Rato después los Doctores confirmaron mis sospechas, y me dijeron que especialmente tu pecho y tu brazo derecho "hasta el codo" habían recibido quemaduras de Segundo grado.. esa es una razón duraste tanto aqui, pues estos debían tratar tus quemaduras y ese proceso no sería de la noche a la mañana. La otra era que tu los nervios en tu cerebro fueron sobre estimulados de impulsos eléctricos con la caída del rayo, lo que hizo de alguna manera que tu cerebro entrera en una especie de reposo por largo tiempo; las explicaciones técnicas no me las sé, pero lo que si sé es que eres un chico con suerte...mucha suerte-
Esta sonríe..

-Por las quemaduras es que llevas el bendaje especial dispuesto en tu pecho y brazo, te aliviará y te mantendrá relativamente cómodo....no te lo quites! Usalo bajo la ropa-


Esta pausa nuevamente y saca unos pequeños anteojos de su bolsillo, los cuales se ajusta levemente en su rostro..

-Por cierto... a Que te referías con Choppers?? Yo no ví a ninguno desde que te encontré, solo estabas tu..tirado en el suelo por donde te conseguí-



OFF: La chica:
Spoiler:

Listo, cumplí tu fantasía XD
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital de Buenos Aires Left_bar_bleue3/3Hospital de Buenos Aires Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Buenos Aires Empty Re: Hospital de Buenos Aires

Mensaje por Fran Sáb Mayo 23, 2009 6:11 am

Me vuelvo a recostar por el punzante dolor en mi pecho y el ardor en el codo, mientras escucho atentamente el relato de la chica. Una vez finalizado el relato vuelvo a mis pensamientos mirando hacia el rededor y vi que nisiquiera una carta o un ramo de flores de parte de mi familia decoraba la habitacion.

*aun estando internado nadie se preocupo por mi....maldita manga de bastardos...merecian morir...*

Mis pensamientos son interrumpidos por la voz de la chica preguntando por el chopper

-asi que...no estaba... bueno de todos modos no tiene importancia-

No habia razon alguna para contarle hacerca de ese sobrenatural y terrible evento, mi familia estaba muerta por culpa de ese infeliz hombre. Sin embargo, no me preocupe por preguntar porque logicamente lo dava por muerto. Dejando todo eso de lado me pude dar cuenta de que me encontraba en ropa interior recostado en la camilla.

-¿sabes donde esta mi ropa?...necesito cambiarme...ponerme en contacto con mi familia y esas cosas....-

Le decia mientras otra vez comenzaba a moverme con intenciones de levantarme y salir de la cama.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital de Buenos Aires Left_bar_bleue2/3Hospital de Buenos Aires Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Buenos Aires Empty Re: Hospital de Buenos Aires

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mayo 23, 2009 6:32 am

-Como te dije antes, tu antigua ropa se desintegró practicamente...pero descuida.. me tomé la molestia de comprarte una nueva; esta guardada en el cajón de la derecha-

Le indica con el brazo derecho a Francisco..

-Por cierto, si te lo preguntas me llamo Clara...es un gusto saber que ya estás al menos un poco mejor; pero no olvides lo que te dije antes...evita moverte demasiado, y espera a por la orden de los doctores para que os den de alta. Por ahora me retiro, tengo algunos asuntos que atender; y si necesitas ayuda en algo allí tienes mi número de teléfono-

Le dice mientras señala con su dedo una nota, con el numero impreso en ella.

-Espero que contactes con tu familia pronto, deben estar preocupados-
Anuncia con una sonrisa, mientras sale de la habitación, dejando pasar a su vez un par de enfermeras.

-Sr!! Ya despertó!! Al fín!! Nela avisa al doctor Rodriguez que su paciente ya despertó-


-Entendido Señorita!!-
Anuncia Nela mientras desaloja la habitación en busqueda del Doctor.

-Usted espere aqui acostado; el Doctor le examinará las quemaduras, para ver si es momento de darle de alta-


Así sin mas ni menos se retira la señorita Clara, parecía algo apresurada, como dijo antes tenía un asunto que atender; quizás se la podría ver en algun momento a futuro..
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital de Buenos Aires Left_bar_bleue3/3Hospital de Buenos Aires Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Buenos Aires Empty Re: Hospital de Buenos Aires

Mensaje por Fran Sáb Mayo 23, 2009 6:53 am

Me sentia sorprendido por la amabilidad de la chica, habia pensado en todo, me habia comprado ropa y dejado el numero de telefono por si nesesitaba algo.

*dios...doy asco...nisiquiera pregunte su nombre...*

La chica se retira de la habitacion dejando entrar a las enfermeras que llaman a gritos al doctor.
Me muevo levemente para abrir el cajon en el cual se encontraba la ropa, hay estaba un pantalon negro de jean y una camisa blanca embueltas ambas en una bolsa. Me levanto lentamente de la cama y me pongo el pantalon.

*jodidos hospitales tienen tantos procedimientos*

Quedo sentado apoyado sobre la cama esperando al doctor para que me de el alta.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital de Buenos Aires Left_bar_bleue2/3Hospital de Buenos Aires Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Buenos Aires Empty Re: Hospital de Buenos Aires

Mensaje por Juno Lampard Sáb Mayo 23, 2009 7:20 pm

Tras unos minutos de espera finalmente el Doctor llega a la habitación

-Wao!!, miren nada más quien despertó de su largo sueño...Veamos como sigues-
Le dice este mientras toma un banquito y se sienta al lado de él.

-La chica de antes, me refiero a la que te acompañó, es algun familiar tuyo?? Lo pregunto por que una vez que llegaste aqui no tenías ni identificación ni ninguna especie de registros médicos, que nos pudieran decir quien eres; asi que para tener al menos una idea; como te llamas chico??-
Le pregunta el Doctor mientras examina su estado visualmente.

El par de enfermeras permanecían cerca de la puerta como oyentes activos, pues parecía que el rumor del "chico sin nombre al que le había caído un rayo", se había propagado por todo el hospital.
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital de Buenos Aires Left_bar_bleue3/3Hospital de Buenos Aires Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Buenos Aires Empty Re: Hospital de Buenos Aires

Mensaje por Fran Sáb Mayo 23, 2009 9:27 pm

Escucho desinteresadamente todo el relato del doctor, a simple vista se podria decir que nisiquiera le estaba prestando atencion, esto se notava principalmente por mi mirada totalmente "ida".

-No, esa chica es una desconosida para mi....aunque le devo la vida de no ser por ella yo no estaria aqui...Por otra parte mi nombre es Francisco...- Le decia al doctor mientras me examinaba.

*no me sorprende que no tengan ningun historial medico...Despues de todo nunca estuve en este hospital*

Mientras el doctor seguia examinandome, miraba como las emfermeras aun se habian quedado detras de la puerta. Era algo irritante verlas hay hablando una con otroa y escuchano, ¿acaso creian que era algun tipo de fenemoeno o espectaculo?. Luego de unos minutos decidi ignorarlas y proseguir a lo que realmente importaba.

-doctor...¿ya estoy en condiciones para que me de el alta?...Vera estube 4 meses en cama...necesitaria ir a ver a mi familia y todo eso- Le decia con un tono un poco apresurado.

Estaba comenzando a molestarme ese hospital, queria salir a la calle y ver que habia pasado en cuatro meses con mi vida.
Depronto vino a mi la solucion, Recorde que antes de haber ido al funeral y el encuentro con el chopper la escuela me habia ofrecido un intercambio colegial en el exteriro, producto de mis buenas calificaciones. Quiza en españa o estados unidos podria encontrar mas gente como yo. Mas dotados los cuales me ayudaran a revivir a mi difunto primo y a mi familia. Pero al mismo tiempo que me invadio la alegria una total tristeza entro en mi cuando vi el calendario.

*me pregunto si seguira vigente el intercambi luego de cuatro meses..*

Pensaba con desesperacion mientras el doctor terminaba de examinarme.
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital de Buenos Aires Left_bar_bleue2/3Hospital de Buenos Aires Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Buenos Aires Empty Re: Hospital de Buenos Aires

Mensaje por Juno Lampard Dom Mayo 24, 2009 5:32 pm

-Ten entiendo....Bueno, al parecer estás en muy buen estado, creo que ya puedo darte de alta-

El doctor se levanta de su silla una vez finalizado el chequeo..

-Mmm antes que te vayas...Francisco me dijiste que te llamabas??..Enfermera?? no era a un tal Francisco a quien buscaban aquellos sujetos??-
Le pregunta a la enfermera..

-Ahhh si!! Aquellos que estaban uniformados! Parecían una especie de agentes o algo por el estilo.. No te habrás metido en problemas chico o si??-


El doctor interrumpe a la pregunta de la chica..

-Eso no es de importancia, lo que nos importaba era sanar sus heridas, que ya hemos hecho, así que no veo motivo por el cuál deba pasar más tiempo aqui...Hijo..puedes irte, pero ten cuidado en los asuntos en que te metas de ahora en adelante-


El doctor se lleva consigo a las enfermera hasta la puerta, dejando a Francisco solo en la habitación..

No le toma mucho tiempo a este darse cuenta que en el mismo cajón de antes se encontraba un manojo de billetes, adosados a una notita con el nombre de Clara escrito en ella, y en su interior solamente escrito.

"Te será útil"


Ahora Fran tenía dinero, con este podría pagar el boleto del avión para ir a España.

Pero antes debía salir de allí y tomar un Taxi Rumbo al (Aeropuerto de Buenos aires)
Juno Lampard
Juno Lampard
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 890
Edad : 33
Localización : Un laboratorio secreto, en España
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital de Buenos Aires Left_bar_bleue3/3Hospital de Buenos Aires Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Buenos Aires Empty Re: Hospital de Buenos Aires

Mensaje por Fran Lun Mayo 25, 2009 4:00 am

Un repentino golpe de suerte habia cambiado la forma en la que veia mi vida, Si bien era una alegria estar bien de salud, era atemorizante la idea de que dos hombres me siguieran.
Luego que el doctor me dijera que me encontraba bien y que me daba el alta y prosegui a tomar la camisa que se encontraba en el cajon, Al agarrar la camisa noto el fajo de billetes y la nota.

*hombres de nego....Esta misteriosa clara....Dinero derepente...¿tendre un dios aparte o el diablo me esta siguiendo?...* Pensaba mientras me colocaba la camisa con el devido cuidado para no mover las vendas.

Termine de cambiarme y no pense dos veces en tomar el dinero e irme, sali del hospital tranquilamente y mirando cuidadosamente no cruzarme con los hombres de negro.

*¿Que habra cambiado en estos cuatro meses?.... ¿como fue que mi vida se trasformo en esto?*

Sali del hospital, para mi suerte habia una parada de taxi justo enfrente asique no tarde mucho en conseguir un taxi. Una vez arriba le dije al taxista

-Al aeropuerto por favor-

Le dije al taxista mientras miraba la ventana atento a llegar al aeropuerto.

OFF: bueno ahora creo un post en el aeropuerto de buenos aires Adjunto el link encuanto lo cree

sigue aca
Fran
Fran
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 412
Edad : 30
Localización : en la casa de tu hermana
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Hospital de Buenos Aires Left_bar_bleue2/3Hospital de Buenos Aires Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Hospital de Buenos Aires Empty Re: Hospital de Buenos Aires

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.