Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Alexander Morais (Buenos Aires)

3 participantes

Ir abajo

Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Empty Casa de Alexander Morais (Buenos Aires)

Mensaje por Alex Mar Dic 16, 2008 9:50 pm

Es un departamento comun y al mismo tiempo funciona como oficina, es bastante grande ya que vive solo. Tiene una PC muy costosa, parece desentonar totalmente con el resto de los muebles que estan viejos y algunos quemados.
Siempre hay papeles tirados por todos lados, platos sucios y basura en general, estaba claro que la prolijidad no era una de sus habilidades.
Lo unico que siempre esta ordenado y limpio es un marco donde tiene una camiseta de Boca Juniors firmada por Maradona, y junto a esta en una especie de repisa diversas armas que su padre habia coleccionado.

Alex estaba sentado en su escritorio junto a su PC, la cual siempre estaba encendida, hacia mucho tiempo que no tenia un trabajo y aunque en el mundo pasaban cosas por demas extrañas e interesantes el estaba... aburrido. Haciendo girar en su dedo una pequeña ave de arcilla se preguntaba si no se habia precipitado al mudarse y vivir por su cuenta, solo tenia 18 años y pese a que en un comienzo habia ganado mucho dinero no lo supo administrar y ahora no le quedaba mucho.

- Ahh... la vida es tan complicada, incluso para nosotros eh Paulie?

Le preguntó a la pequeña ave que ahora volaba por todo el dormitorio mientras Alex movia su dedo.

- Y pensar que por un momento crei que podria viajar a Paris... ¿Que hacemos ahora para remontar esta situacion?

Alex levanto su mano y cerro su puño, el ave sufrio una pequeña explosion y genero un destello de colores en medio de la habitacion, estos formaron unas palabras "Yo me voy!"

- Hacerte el gracioso no me ayuda en nada...
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Left_bar_bleue3/3Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Empty Re: Casa de Alexander Morais (Buenos Aires)

Mensaje por Luna Miér Dic 17, 2008 3:58 pm

La pantalla comenzó a brillar, emitiendo un mensaje de aviso.

>> Tiene usted un mensaje nuevo en su bandeja de correo electrónico <<

El remite era proveniente de una antigua compañera de instituto, que también poseía habilidades secretas. Era de apenas unos cuantos minutos.

Hola Alex... cuanto tiempo sin tener contacto contigo. ¿Donde estás? Yo ahora mismo estoy en Los Angeles. LA!! Es increible... pero tenía qu huir de allí, ya sabes, por lo de mi habilidad. He conocido a un hombre que también tiene poderes, y creo que sabe bastante sobre ello, o al menos esa es mi impresión. Eres totalmente libre de hacer lo que quieras, pero.. te aapetece una aventura?? Quiero saber más cosas sobre esto que pasa. Si es así, mandame un mensaje.

Helena.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Left_bar_bleue4/4Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Empty Re: Casa de Alexander Morais (Buenos Aires)

Mensaje por Alex Miér Dic 17, 2008 7:22 pm

Alex leyó el mensaje, una, dos, tres veces... no sabia que pensar, estaba algo sorprendido y por alguna razón contento.

*No puedo creer que todavía se acuerde de mi, bueno supongo que es natural, nosotros éramos diferentes al resto de los chicos*

Pero los sentimientos fueron cambiando... para mal.

*Dice que conoció a un tipo que "sabe", se volvió loca, no puedo creer que le contara a alguien sobre su habilidad... ¿Nunca vio X-Men? Si la gente se entera de nosotros van a meternos en un laboratorio para hacernos experimentos extraños... ese tipo debe tener escrito "TRAMPA" en la frente...
Un momento... ¡¿Le habrá contado sobre mi habilidad?! Dios no puede ser... mierda, nunca debí decirle nada... no puedo creer que las mujeres me vuelvan tan idiota...*

Alex se levanto y empezó a caminar por todo el departamento haciendo miles de conjeturas y pensando en todas las posibilidades, era un maldito paranoico.
Luego de 10 min de locura se volvió a sentar para escribir la respuesta:

Helena! Es verdad cuanto tiempo, q es de tu vida? Yo sigo viviendo en Bs As, aunq finalmente me mude solo y ahora trabajo como una especie de Detective xD, ya sabes, siempre fui fan de Sherlock Holmes.
LA? Woa, parece que llegaste bastante alto, bueno no podia esperar menos de ti.
Hey sobre ese sujeto que mencionaste, realmente me encantaria conocerlo, casualmente estoy haciendo una investigacion sobre ese tema y me vendria como anillo al dedo. Por cierto, ¿le contaste algo sobre mi? si aun no lo hiciste, no le digas nada, prefiero hacerlo yo...
Intentare viajar hoy mismo, luego te confirmo cuando llegare para que me esperes en el aeropuerto, todavia sigo odiando el ingles y si no haces de interprete, bueno quien sabe donde terminare xDD!

Saludos!

PD: Has visto las peliculas de X-Men?

Intentaba parecer amable, pero la realidad era totalmente otra, los problemas parecían aumentar segundo a segundo, ahora inevitablemente debía usar todo su dinero para viajar a Estados Unidos y conocer a ese sujeto y en el peor de los casos, silenciarlo. Empezó a armar las balijas y se fue para el aropuerto esperando conseguir pasajes para partir ese mismo dia, no tenia tiempo que perder.
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Left_bar_bleue3/3Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Empty Re: Casa de Alexander Morais (Buenos Aires)

Mensaje por Zero Lun Dic 22, 2008 7:37 pm

Como si un mail no fuera suficiente otro llego casi en el acto, preo no era de su amiga... esta vez era una casilla que el nunca habia visto
death_bringer@.....

-Sabes hacia rato que me interesaba en ver tus cosas pero jamas pense que tu tambien podrias ser especial... el ser hacker se me da bastante bien... ya que ni siquiera necesito un ordenador... si estas interesado... envia un mail... no importa la direccion de cualquier forma lo Leere
Atentamente

DEATH BRINGER

PD: Te agredeceria que no cuentas a nadie de mi existencia... si lo haces... no me quedara otra que ponerte en la punta de los 10 mas buscados por el FBI gracias y que tengas un hermoso dia

Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Left_bar_bleue1/3Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Empty Re: Casa de Alexander Morais (Buenos Aires)

Mensaje por Alex Jue Dic 25, 2008 8:56 pm

Cuando estaba preparando mis maletas otro sonido de un mail llega, quizas la respuesta de Helena, pero no... era de otra persona, alguien desconocido, al parecer el habia leido mi mail de alguna forma... peor aun, da a entender como que puede leer cualquier mail que envie, ¿él tambien tenia poderes? ¿Sabria cuales eran los mios?

Termine de armar todo, ya estaba listo para partir al aeropuerto, pare en el camino y compre otro celular.

OFF: Y me fui a LA nomas, ahi creo el tema xD
Alex
Alex
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 573
Edad : 34
Localización : Paper Street
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Left_bar_bleue3/3Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Alexander Morais (Buenos Aires) Empty Re: Casa de Alexander Morais (Buenos Aires)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.