Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[road to apocalipsis] venezuela

+4
Ryuk
Hikari
Soner
sanjuan
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por sanjuan Jue Feb 26, 2009 1:33 am

[los miembros de apocalpsis llegaron a venezuela.al bajarse del avion adrian miro al resto]

-deberiamos disfrutar de esto...que tal dos dias de relax? haciendo lo que queramos tenemos dinero suficiente para pillar unas buenas habitaciones en un hotel y descansar un par de dias en la piscina mientras bebemos daiquiris


[adrian miro la reaccion del grupo]

-llevamos una mala semana nos lo merecemos
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Soner Jue Feb 26, 2009 1:58 am

¡A mí me suena divertido! al parecer en venezuela hay muchas mulatas pechugonas! (dijo en tono de broma) yo me voy a pillar una habitación en el primer hotel que vea y voy a dar una vuelta.

[Noah paró un taxi que pasaba por ahi y se dirigió a un hotel de 5 estrellas]

¡¡Nos vemos!!

Soner
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Hikari Dom Mar 01, 2009 2:20 am

Hikari miro al grupo sin interes.

- Sinceramente no se que hago aqui, pero ya que gracias a vosotros he logrado escapar cooperare por un tiempo con vosotros para devolveros el favor.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue2/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Ryuk Dom Mar 01, 2009 5:39 am

Clauido se mostraba un poco indesiso ante la situacion, no sabia que seria lo ams indicado para pasar estos dos dias,... llevaba bastantes dias de un lado a otro sin descanso y antes de esto solo vivia una vida muy poco agitada, que habia lograo gracias al dinero que le daba su habilidad,....no lograba maginar que hacer con algo tan diferente a lo que esta acostumbrado....

mmmm....la verdad, no tengo idea de que hacer, tampoco tengo ese entusiasmo de Noah por las mulatas.....pero no quiero estar solo, si iligieramos un hotel y nos quedaramos ahi.... creo que luego pensare que puedo hacer de divertido,...tampoco creo que sea una buena idea el salir por ahi sin rumbo como lo ha echo Noah,...

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Lore Dom Mar 01, 2009 8:46 am

Desvió la mirada, sin prestarles ni un mínimo de atención a sus acompañantes. Simplemente se limitó a observar a la gente con interés. Luego giró el rostro y miró a Adrian.

- A mi me da igual lo que hagamos. De hecho casi preferiría que hiciéramos ya lo que vinimos a hacer y largarnos, pero si quieren descansar adelante. – Dijo encogiéndose de hombros.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por sanjuan Dom Mar 01, 2009 2:46 pm

[todos de acuerdo los 4 se dirijeron a un hotel cercano pero de buena calidad.mientras tanto soner se iva a ligar a la playa. al llegar al hotel los 4 se resgistraron en dos suites. léa y hikari en una y claudio y adrian en otra. estas suits tenian dos camas para que no tengan que dormir juntos.los cuatro habian quedado para en media hora ir a la piscina o a la playa despues ir a cenar y irse a tomar algo. claudio estaba en la habitaion sin hacer nada simplemente viendo la tele. léa hacia lo mismo mientras hikari aprovechaba para darse una ducha. adrian habia ido a hacer algo y dijo que luego se pasaria por la habitacion e las chicas. que cuando volviese el ya estaria preparado para cambiarse y irse a la piscina. el telefono de léa sono. era un mensaje. esta lo abrio]

mensaje para léa
Spoiler:

[mientras hikari salia de la ducha alguien llamo a la puerta y al abrirla era adrian con su nuevo look]

-estoy guapo?


OFF:soner sigues en playa de venuezuela

este es el nuevo aspecto de adrian

Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Hikari Lun Mar 02, 2009 2:04 am

Hikari miro a Adrian con mala cara.

- ¿Solo has venido para eso? - le preguntó en tono aburrido - Espera un momento.

Hikari le cerro la puerta y se fue a vestirse pues solo llevaba puesta la toalla, una vez se hubo puesto su ropa le volvio a abrir.

- ¿Quieres algo?

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue2/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Lore Lun Mar 02, 2009 2:12 am

Observó el mensaje solo delatando su curioso interés en una ceja enarcada. Ante la aparición de Adrian guardó el móvil en el bolsillo, girando sobre si misma para quedar de espaldas en la cama donde se había mantenido hasta el momento. Observó el techo pensativa, sin prestarle ni un poco de atención.

- “Así que hay gente del Génesis por aquí quieren a Hikari...” – Pensó.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Ryuk Mar Mar 03, 2009 1:22 am

En el cuarto de los chicos estaba Claudio mas que tranquilo viendo la TV, de echo parecia que solo lo hacia por inercia, de pronto como saliendo de un transe dice - Vaya mierda! jamas me ha gustado ver television... -

Se tiro en la cama luego de apagar la TV y mirando al techo comenzo a pensar...

Me pregunto que estoy haciendo aqui...y por que diablos acepte ir con estos tipos raros,... hace un aprde semana hubiese mandado a la mierda una propuesta como esta,....pero bueno, es mas divertido que estar solo en casa...


Despues de un bostezo impresioanante se paro y materializo un papel y lapiz...despues de escribir algo en el,...se recosto y se lo pego en la frente...



el papel decia no jodas, quiero dormir...

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por sanjuan Mar Mar 03, 2009 3:42 pm

[claudio puso un despertador y se puso a dormir en el poco tiempo que tenia antes de que se fueran de marcha. cerro los ojos y no tardo en quedarse dormido. estaba soñando con que estaba alegremente con su familia en el campo cuando una persona con un pasamontañas se acerca y mata a cada persona de la familia de claudio disparandole en la cabeza, claudio cayo de rodillas al suelo y el encapuchado le apunto a el. mientras le apuntaba el encapuchado se quito el pasamontañas y miro a a claudio. claudio se dio cuenta que era la chica que habia visto en reflejo del agua en atocha. la chica estaba llorando]

-¿por que no me quisiste salvar?




[adrian miro a hikari]

-eres pura simpatia...no comprendo por que querian matarte

[adrian se acerco a lore y le dio un papel. en el ponia "esta noche entrenamos?". tras eso adrian se fue a la habitacion que estaba al lado. al ver a claudio dormido se quito la ropa y se puso el bañador y fue a la habitacion de las chicas. hikari abrio la puerta y le vio ahi en mitad del pasillo solo con el bañador las sandalias y la toalla en la mano]

-chicas claudio esta dormido y hace mucho calor. se me a ocurrido que podiamos darnos un baño en la piscina antes de irnos de marcha ¿venis?


OFF: el bañador de adrian

Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Hikari Miér Mar 04, 2009 1:11 am

Hikari volvio a mirar al chico con mala cara.

- ¿Tengo cara de querer pasar la tarde en la piscina? - le preguntó de mala manera - No, ¿verdad? Ni si quiera tengo traje de baño.

Dicho eso le cerro la puerta en las narices.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue2/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Lore Miér Mar 04, 2009 9:28 pm

Observó el papel, sonriendo con levedad al pensar en que podría tener el poder de Adrian otra vez. Así estuvo un rato hasta que volvieron a tocar la puerta, Adrian otra vez. Rió con suavidad ante la cortante respuesta de la chica con la que compartía habitación... cuyo nombre, por cierto, no conocía.

- Em... hola. – Dijo una vez la chica hubo cerrado la puerta en las narices del chico. – Creo que no nos hemos presentado... ¿o si? -
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Ryuk Vie Mar 06, 2009 12:23 am

Claudio se movia de un lado a otro en la cama, incluso empezaba a sudar mucho....

Primero sintio miedo hacia quien mataba a su familia,...pero de alguna forma supo que todo era un sueño, primero por que no habla con su familia desde hace años y segundo por que si fuera un sueño no podria usar la logica que acaba de usar...

Al verla llorar alejo su mirada de su familia asesinada y sintio una extraña atraccion hacia la chica que lloraba...

Que es esto ?? siento como si me obligaran a hablar con ella....

Oye...quein eres tu ?? por que me pides ayuda ??!!



La chica simplemente seguia llorando, paso un rato y caludio se acerco a ella, esta lo miro a los ojos y dijo algo que Claudio no logro oir...de pronto desperto bruscamente...sintio como si hubiese estado durmiendo ams de una hroa pero en realidad llebaba solo 25 minutos...

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Hikari Vie Mar 06, 2009 11:50 am

Hikari miro a su compañera de habitacion, ciertamente no se habian dirigido la palabra en todo ese tiempo.

- Es cierto, aun no nos hemos presentado, me llamo Hikari Yagami y es un placer para mi hacer este viaje de en sueño con todos vosotros - dijo con un poco de ironia.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue2/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por sanjuan Vie Mar 06, 2009 6:05 pm

[adrian se fue de la habitacion y volvio a la suya. las chicas le habian cerrado con la puerta en las narices y eso le habia sentado mal]

*son pura simpatia!*


* a mi me gustan... no me importaria acostarme con las dos... quizas luego lo intento jajajaja*


*samael no piensas en otra cosa?*


*deja que me lo piense emmm ¡¡¡NO pedazo de marica!!!!*

*dejad de pelear no me gusta que peleis*

*oooo el pobre bebe le dan miedo las riñas ¡pues largate yo no te invite a quedarte!

*snif snif eres malo samael*


* lo se jajaja*

[adrian habia decidido ignorarlos y entrar en su habitacion. al entrar vio a claudio recien despertado como de una pesadilla. adrian se acerco y le lanzo la toalla]

-anda vistete de buena manera!!! nos vamoa a ir ahora de bares con las chicas!!!

[adrian empezo a ponerse un vaquero]

[en su habitacin llas chicas empezaron a hablar y descubrieron que tenian muchas cosas en comun. pero se dieron cuenta que el tiempo se les hacia encima ya que tenian que arreglarse para irse de marcha]

OFF: si quereis poner definida la ropa que lleva vuestro personaje cuando salgamos mejor xD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Ryuk Sáb Mar 07, 2009 2:47 am

Claudio todavia estaba adormilado,atontado y pertubado por el sueño asi que fue lo mas docil que se puede ser, tomo la toalla y se marcho al baño, al pasar por al lado de Adrian le dijo ....

Oye,...tienes cara de frustracion....has intentado hacer algo mientras dormia??
entro y cerro la puerta del baño,....

off: esta es el look de claudio para hoy:

Spoiler:

P.D.: es el mismo que mande para la fimar de apocalipsis que nunca llego, asi que ese es el aspecto de claudio

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Lore Mar Mar 10, 2009 12:41 am

La chica, Hikari, parecía realmente muy simpática. Sin embargo luego de un rato de charla se dio cuenta de que la hora para salir se les venía encima, y ella deseaba estar un rato a solas (lo que hace mucho tiempo que no conseguía). Se observó a si misma y, aunque nunca había sido vanidosa, torció el gesto al ver su ropa.

Sonrió a Hikari levemente, antes de abandonar la habitación. Deseaba un buen cambio de ropa, por lo que rápidamente abandonó el hotel, enfilando por una calle poco transitada cuando algo llamó su atención. Era un niño, de no mas de ocho o nueves años, rubio y muy pálido. Ladeó la cabeza y, sin saber muy bien porque se acercó a él.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Kota Mar Mar 10, 2009 12:51 am

El pequeño niño voltio la cabeza hacia arriba. No podía creer que estaba frente a el. Aquella chica era tan... tan... palida. Igual a el. No lo podía creer, el pequeño por fin encontraba alguien que era parecido a el. Necesitaba saber de donde había salido aquella mujer, asi que de un salto se reincorporo frente a ella y le sonrió.

Lastimosamente la sonrisa le salio macabra, el pequeño chiky siempre había tenido la lastima de demostrar con su rostro, no mas que un simple sentimiento. Soledad, el no estaba acostumbrado pero tampoco era algo que le preocupaba mucho.

Comenzo a rondar a la mujer, dando vueltas para verla mejor, a lo cual Lea se comenzaba a desesperar, no era una chica muy paciente que digamos. Por fin el pequeño enano se detuvo frente a ella y le dirijio una mirada firme, amenazadora mientras con voz gruesa (demasiado gruesa para su edad) le sentenció.

-¿De donde eres?-

El pequeño conseguia mantenerle la mirada fija y sin parpadear.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue1/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Lore Mar Mar 10, 2009 1:15 am

Arqueó una ceja en dirección al niño, observándole con una mezcla de poca paciencia y curiosidad.

- ¿Quién eres tú? – Preguntó, entrecerrando los ojos levemente. – Soy de Francia. -
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Hikari Mar Mar 10, 2009 2:08 am

Hikari habia disfrutado esa charla con su compañera de habitacion y fue algo que la extraño pues hacia tiempo que no le pasaban esas cosas. Vio que ya se aproximaba la hora de salir, sinceramente no le hacia mucha ilusion pero penso que seria bueno salir de vez en cuando para despejarse.
Busco en una bolsa ropa que habia comprado de camino al hotel y se puso unos vaqueros azul oscuro, una camisa ajustada y escotada de color negro y encima se puso una cazadora vaquera. Calzaba unas botas altas de color marron. Se dejo el pelo suelto y se puso brillo de labios, se hizo la raya de los ojos de color negro y se maquillo los ojos para disimular las ojeras que tenia. Una vez hubo terminado de arreglarse se miro en el espejo sin expresion alguna en su rostro, despues salio de su habitacion.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue2/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Kota Mar Mar 10, 2009 6:09 pm

Lore escribió:Arqueó una ceja en dirección al niño, observándole con una mezcla de poca paciencia y curiosidad.

- ¿Quién eres tú? – Preguntó, entrecerrando los ojos levemente. – Soy de Francia. -

El pequeño capto los movimientos extraños de Lea, la que estaba adelante de el parecia una persona problematica, tan problematica como el pequeño mismo. El chiky tenia que calmar las aguas pero no estaba dispuesto a ceder.

Arqueó las cejas y entrecerro los ojos casi mimetizando los movimientos de la chica, estaba seguro que eso le pondría de malas pero el niño podría con esa situacion.

-Yo... soy un don nadie. De Francia...-

Dijo mientras se tocaba su menton con su pequeña manita, tenia los dedos un tanto inflados y la mano muy pequeña, parecia un tipico muñeco gigante.

-La verdad esque no se porque te pregunte eso, mejor pasemos a algo mejor... ¿porque estas aquí?-

El pequeño le miro con ojos persuasivos, pero aquello no tenia sentido.. ¿porque jodidos le estaba haciendo preguntas, cuya respuestas no le importaban?. Había algo que el pequeño aun no comprendia sobre la mujer lo malo era que no sabia efectuar la pregunta correcta.
Kota
Kota
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 33
Localización : Volterra
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue1/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por sanjuan Mar Mar 10, 2009 6:28 pm

[adrian tardo poco en cambiase iba con unos vaqueros ajustados y una camisa de manga corta blanca. salio de la habitacion y fue a llamar a la puerta de la habitacion de hikari cuando esta salio preciosa]

-fiuu fiuuu por ti no arderia troya por ti arderia la via lactea

[adrian paro un segundo]

-léa me a dicho que va a tardar y que vayamos iendo a un bar que ella conoce... pero como claudio aun se esta duchando asi que e venido a decirte q poir que no bajamos al bar y nos tomamos el primer cubata?

[adrian puso una sonrisa seductora]

[claudio se estaba duchando mientras pensaba en el sueño cuando al salir y mirar al espejo vio un estraño mensaje. en el espejo ponia "hoy es la noche mas oscura.... ¿estas preparado?"]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Ryuk Miér Mar 11, 2009 6:00 am

Clauido se impacto al ver lo que escribieron en el espejo tomo los pantalones se los puso muy rapido y salio al cuarto, miro a todos lados, penso en ponerse el resto de la ropa pero prefirio salir solo con los pantalones, corrio al pasillo donde encontro a Adrian hablando con la otra chica,....

OYE!! nos has visto a alguien sospechoso,....!!??

alguien a estado en nuestra habitacion y dejo un mensaje en el espejo!


Clauido estaba exaltado, la iamgen en atocha, el sueño y ahroa esto, empezaba a sentirse persiguido, miraba hacia todas partes como buscando a alguien

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Lore Miér Mar 11, 2009 6:07 pm

Sonrió con burla ante la actitud desafiante del pequeño niño. Ladeó la cabeza, evidentemente divertida por a situación.

- Vine aquí porque me pagan bien. – Respondió con una sonrisa de medio lado. - ¿Y tú, niño? -
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue3/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Hikari Miér Mar 11, 2009 10:15 pm

Hikari se quedo mirando a Adrian.

- Pues ten cuidado no vayas a quemarte - respondió con indiferencia - bueno vamos al bar que seguro que me lo paso pipa - eso lo dijo con ironia.

Entonces el otro chico aparecio en el pasillo pero como ella no tenia ni idea de lo que hablba paso del tema.

Hikari
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
[road to apocalipsis]  venezuela Left_bar_bleue2/3[road to apocalipsis]  venezuela Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

[road to apocalipsis]  venezuela Empty Re: [road to apocalipsis] venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.