Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

3 participantes

Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por Zero Vie Ene 02, 2009 5:15 pm

El haitiano el niño y el anciano se apresuran a escapar hasta llegar al aeropuerto, el Anciano Golpea al haitiano dejandolo inconciente, de repente una sombra envuelve al anciano y al niño quienes desapareces, el Haitiano se encuentra en el suelo totalmente inconciente, esos tipos definitivamente no erna New Genesis, pero definitivamente algunos miembros de New Genesis andaban por alli
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue1/3[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por sanjuan Vie Ene 02, 2009 5:23 pm

[adrian llega a barajas y ve como traiciona al tio sudamericano]
*asi que no era de new genesis...pero parece que los otros si*
[adrian se acerco al tio y le tendio la mano]
-asi que yo era el peligroso....y ellos? ellos eran del new genesis...y por lo que se ve tu no... y como dice un dixo...los enemigos de mis enemgos son mis amigos
[adrian sonrio]
-¿aliados?
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue3/3[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por Zero Vie Ene 02, 2009 5:31 pm

-me vale... el nivel 5 ha escapado... y ya te dije que no se de que hablas con new genesis deja esa paranoia...-
El haitiano se incorporo
-Tengo que ir a ver un viejo amigo... este es mi movil... si me necesitas llamame-
El haitiano le entrego una tarjeta y se marcho en el primer avion a Estados Unidos Cuando un grupo de 4 personas se acerco, Adrian reconocio a 2 de ellos Fabio y Melany, New genesis estaba alli y Adrian estaba solo
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue1/3[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 03, 2009 8:16 pm

*jojojo mala hierba nunca muere*
*encargate tu*
*ola*
*haber cretino que parte de que no voy a salir no entiendes?*
*ola ¿quereis ser mis amigos?*
*haber samael yo no puedo con cuatro de ellos a la vez ...y tu si...ademas ¿por que no dejas de decir ola?*
*yo no soy!!*
[ambos miraron a los lados en la oscuridad de su mente y hai estaba un niño mirandoles con una sonrisa de oreja a oreja]
*por fin tengo vuestra atencion mi nombre es timy*
*haber quien cojones a invitado a este puto mocoso a mi hogar*
*NUESTRO hogar y te pido por favor que no digas palabrotas o mama se enfadara....yo soy como vosotros soy una personalidad representado por algo...tu samael eres el mal,la locura....tu adrian eres el bien la justicia...y yo soy el miedo y la imentalidad infantil*
*osea que le temes a todo?*
*basicamente si*
*!BUU¡*
*!AHHHHHHHHH¡ no me des esos sustos*
*vale no volvere a decir eso de !BUU¡*
*!AHHH¡*
*ahi!!! que bien me lo voy a pasar*
[el niño se escondio tras adrian]
*aun no hemos elejido quien controlara el cuerpo*
*tras esta pequeña sorpresa creo que me encargare yo*
[delante de los 3 aprecio una agugero y cuando samael se acerco lanzo por el a timy]
*que te diviertas*


[timy abrio los ojos y se dio cuenta que era el que controlaba el cuerpo]
*no! no ! no! no puede ser verdad!*
[timy vio que estaba en la T4 y que delante habia gente malvada]
-!aghhhh aviones y villanos¡
[timy se transformo en demonio. no era un demonio intimidante como era samael ni tan majestuoso como adrian pero tenia unas alas mas grandes con un leve movimento de las alas timy salio volando a una velocidad increible alejandose de ellos. en unos pocos segundos llego a la T1 poniendo distancia entre ellos una vez detenido adrian tomo el control de cuerpo]
*canijo no lo haces mal*
[adrian llamo a lore]
-contestad contestad
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue3/3[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por Luna Lun Ene 05, 2009 2:42 pm

Off: ¿Ves porque tienes el premio al más fantasioso Razz ? Y no, no sé que poderes les ha dado Zero a los del New Genesis, pero por lo que veo solo conoces a dos... y son cuatro. Ergo, dos poderes que me puedo inventar no?? Sino, que me lo hubiese dicho xDD

On:

- Te toca.-sentenció Fabio, moviendo la cabeza en dirección a Ronald, uno de sus acompañantes. Este sonrió y avanzó un par de pasos.
Tomó impulso, acuclillándose en el suelo, y saltó, haciendo el suelo temblar. En poco tiempo llegó a la T1 (Vamos, que vuela, a lo Nathan xD).

- Se acabó la carrera, chico-dijo mientras aterrizaba y sacaba una pistola del cinturón, apuntando a Adrian. -¿Llamando a tu mamaita?-preguntó con sorna.-Cuelga el teléfono y lánzamelo.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue4/4[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por Zero Mar Ene 06, 2009 1:54 am

OFF: Ehh no entendi par anada tu post luna xD

Fabio estaba cerca reconoci a Sanjuan pero el haitiano solo rio un poco
-Descuida no usara sus poderes aqui si sabe lo que... y a partir de ahora callare las voces en tu cabeza... no se como no te reconoci... ERES EL PROYECTO CERO!!!-QUe eran esas extrañas palabras que el Haitiano pronunciaba? en que estaba envuelto adrian
Fabio y melany trataron de usar sus poderes pero estos no funcionaron... ambos estaban totalmente extrañados y sus 2 acompañantes tambien, por lo que solo se quedaron observando
-Tu fuiste uno de los 7 chicos que estubo en el proyecto de habilidad inducida, tu fuiste el primero... tu poder iba a ser super fuerza pero algo salio mal... no hubo rastros de tu poder... salvo que a veces te transformabas... segun el lider del proyecto... tienes multiples habilidades... una de ellas tecnicamente inmortal... pero tu lo eres... si tu mueres nadie te salvara... y no te moleste en preguntarle lo estoy bloqueando... a el y al nuevo!-
Samael? un experimento que salio mal.... Y adrian descubrio que no era invencible... pero Samael si ... si queria derrotar a new genesis debia convertirse en lo que mas odiaba
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue1/3[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por sanjuan Mar Ene 06, 2009 1:55 pm

-pero que cojones soy un expereminto? y samael es inmortal?
*sipuediera hablar ahora el soltaria algo como "yo soy mas que eso soy un dios o algo asi"*
[adrian con un rapido mobimiento de muñeca sacao la lanza de svenn y la desplego]
-puede que no tenga poderes pero qerido new genesis sigo teniendo esto...ahora empezare a andar lentamente hacia atras....el primero de vosotros que se mueva se despierta mañana con una lanza en el corazon
[adrian susurro al haitiano]
-una vez me vaya te llamare por telefono para que me expliques todo
[adrian enpezo a andar lentamente hacia atras]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue3/3[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por Zero Miér Ene 07, 2009 2:35 am

-Bromeas? es todo lo que se! el profesor que te creo se suicido y todas las pruebas fueron quemadas, de los 6 niños solo 3 sobrevivieron y no se tiene informacion de los otros 2!-
Sin mas el Haitiano se fue al parecer un hombre de antejoso lo esperaba junto a el una chica y un hombre que el Haitiano jamas habia visto (OFF: es juno lampard... si no se conecta lo utilizare cono NPJ y sanjuan, dejo en tus manos a new genesis)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue1/3[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por sanjuan Miér Ene 07, 2009 5:21 pm

-mierda
[adrian volo hacia atocha mientras gritaba]
-la proxima vez os parto en dos
[sigio volando]


OFF:zero continuo en atocha que ahi ya la llevo yo xD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue3/3[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por Zero Jue Ene 08, 2009 4:20 am

OFF: tabien sanjuan, cuando aparezcas avisame, sylar te esta buscando (seras el primer blanco y juro que elegi al azar xD mientras no mates a nadie te dare una sorpresa)
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue1/3[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por Luna Jue Ene 08, 2009 7:44 pm

(**Aparecen K, Sylar y todos los que iban.**, eso donde, enla estacion, o aquí?)
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue4/4[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por sanjuan Jue Ene 08, 2009 7:50 pm

OFF:ahi por que le dicen en el aeropuerto y ahora a buscarme por ahi xD pero yo nbo estoy xD
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue3/3[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por Luna Jue Ene 08, 2009 7:54 pm

(Ya llegaras xD)

De pronto, los malos malosos del nivel 5, junto con Sylar, K, Elle y algún otro, aparecieron en el aeropuerto.

- Buscadle-ordenó Sylar sacando el móvil con los datos de las personas con habilidades y mostrándoles la foto del tal Adrian.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue4/4[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por Zero Miér Ene 14, 2009 3:30 am

K solo sonrio
-Sylar, tienes via libre, TOMA A QUIEN QUIERAS!-
SIn mas K y todos los del nivel 5 y aliados se fueron dejando a Sylar solo, pero K volvio
-Solo una cosa mas... Sylar tu no eres especial... n ote has dado cuenta? eres mas que eso, tu eres UN DIOS!-
K se marcho dejando a Sylar solo en el aeropuerto y un enorme listado de poderes!
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue1/3[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por Luna Lun Feb 02, 2009 8:50 pm

Off: Tendría que haberme acordado de este post antes ¬¬... da lo mismo, tengo mejores planes muahahahaha xDD

On:

Sylar rechazo el ofrecimiento, con cierto recelo, pero no le gustaba que le dieran las cosas ya hechas. Era una oferta muy tentadora, de eso no había duda. Pero cada poder había que aprender a controlarlo, y tenía objetivos más interesantes, para los que desde luego, no necesitaba más poderes, controlados o descontrolados.

Sacó de nuevo el móvil y navegó durante unos minutos por la pantalla. Dibujó una diabólica sonrisa, mientras ignoraba a los del nivel 5 y echaba a andar hacia la ventanilla. Nunca había estado en Barcelona, y de todos modos, no corría prisa. Ese era el ultimo destino del objetivo que se había marcado.

Sin abandonar la sonrisa, compró el billete, y subió al avión.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Left_bar_bleue4/4[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

[Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto Empty Re: [Road To apocallipsis] Atocha---> Aeropuerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.