Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de las mellizas Togashi

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Vie Feb 13, 2009 5:27 am

[Shiromi ve al chico y continuan apuntandolo]

**Este idiota, debe saber quien demonios me envio a matarlo...debe saberlo**

-De acuerdo es simple...si no me dices lo que quiero saber...y ya que te sientes orgulloso de ser "jodidamente guapo"...entonces te dejare jodidamente desfigurado que ni tu mismo podras reconocerte...dime quien de tus enemigos te odia tanto como para asesinarte pero que no pueda hacerlo por el mismo?...alguien con mucho dinero y los recursos como para asegurarse que yo cumpla su peticion, es decir, alguien capaz de vigilarnos y saber lo que hacemos ahora?...

**Jmm estoy segura de que me esta vigilando ahora porque, como podria saber si yo hubiese escapado con el dinero o no a menos que me este viendo**

[Shiromi no deja de apuntar al chico y espera la respuesta de el mientras lo mira fijamente y de manera muy seria]

-Respondeme...
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Dom Feb 15, 2009 11:58 am

[los segundos parecian horas mientras shiromi encañonaba al chico y este no paraba de mirar al frente hasta que esbozo un sonrisa]

-gotha! parece que la "suerte" se te acabo

[en ese instante un proyectil golpeo el arma haciendo partirse en muchos cachos. kurumi se giro y hasta donde alcazaba la vista no habia nada. con rapido movimiento el chico se deshizo de shiromi y empezo a correr para adelante y salto desde lo alto del edificio. shiromi se asomo y le veia caer. eso era el suicidio mas inutil de la historia... o no?. derrepente mientras caia el chico empezo a tomar un color plateado que reflectaba la luz a los ojos de shiromi. cuando el chico llego al suelo estaba de cluclillas. el chico se habia convertido en hierro y no se habia echo daño. al contrario habia dejado una abolladura en el suelo. el chico miro para ariba y sonrio a shiromi]

-gotcha!

[el chico la lanzo un beso y empezo a correr. eso er muy estraño si supuestamente no habia durante el eclipse. shiromi miro para el cielo y el eclipse habia terminado. el chico tenia razon la suerte se le habia acabado. un segundo despues otro proyectil le rozo la cara era un aviso de que se fuera de ahi si no queria acabar mal]


[sabio aparto la mirada de la pantalla]

-mierda... no lo consiguio... ahora si que tendremos problemas...

[ernesto escucho lo que habia dicho sabio]

-por que sabio?


[sabio lo miro]

-por que como aun vive vendran los villanos que hacen el bien y......

[sabio se fijo en kurumi y alex]

-hombre.... el "chico del mañana" alex y la letal kurumi... que bien que esteis aqui... quereis saber algo?

[tina miro a kurumi mientras sonreia]

-ves yo no soy la mas lista lo es el


[alejandro camina desde la salida de la fabrica hacia el metro para ir a su casa]

OFF:continuas hk en ciudad de maleantes
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Mar Feb 17, 2009 2:47 am

[kuromi tambien comienza ver a sabio]

**Quien demonios sera el para que todos le hagan caso?**

[sabio comienza a hablar con el otro chico]

**ahi no entiendo nada de lo que dicen me quiero largar de aqui, ya mi oreja esta curada y debo ir a buscar a shiromi**

[kuromi se da media vuelta con la intencion de irse hasta que escucha su nombre y luego la chica la vio y kuromi a ella]

-la letal kuromi? pues si, si quiero saber muchas cosas, y si no me respondes si que me pondre letal

[kuromi se va acercando a sabio mientras habla]

-quien eres? que quieres? por que me llamas asi? que son todos ustedes? de que demonios hablas? porque precisamente nosotros estamos aqui? como sabes tanto? y lo mas importante...donde esta mi hermana? no me interesa lo que hagas solo quiero respuestas y no te tengo miedo

[kuromi mira fijamente a sabio extremadamente molesta]

-DIMELO!!!
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Mar Feb 17, 2009 7:49 am

[El sabio dijo algunas palabras, a lo que el chico que estaba frente a Alex contesto de la misma manera que el haría pues le dieron curiosidad sus palabras, tras eso estaba respondiendo y se corto al ver a Alex y a Kuromi y pregunto si querían saber algo]

*Joder… ¿hasta ahora es que nos nota este cabrón?... ¿y además pregunta que si tenemos preguntas?... este tipo es de lo peor… por el bien de todos espero que al menos pueda contestar a algunas pre…*

[En eso Alex antes de terminar de pensar nota que Kuromi muy molesta se va a cercando al sabio preguntando un montón de cosas y con cara de querer matarlo, a lo que Alex reacciona agregando]

-Bueno… ella ha hecho al menos el 70% de las preguntas que quería hacer… así que si tienes respuestas… sinceramente las agradecería… porque todo esto me tiene muy confundido… hace unos días era normal… y ahora tengo “visiones” del futuro… no preguntare si hay otros como nosotros porque obviamente todos aquí tenemos alguna habilidad “sobrenatural” por así llamarla… así que agregare a lo que ella ha dicho estas preguntas: ¿Porque tenemos estos poderes?, ¿Hay alguna forma de manejarlos, potenciarlos o “evolucionarlos”? por que al menos el mío se da solo y cuando se le da la gana… ¿Por qué han robado el cristal del banco?, ¿Qué eran esas notas que se llevo el tipo de la katana? Y finalmente… ¿De qué va este grupo de “personas especiales” que tienes reunidos acá?

[Tras haber dicho todo eso Alex se tomo un gran respiro, se relaja un poco y antes que el sabio pueda responder terminó su dialogo con un]

-Bueno… necesitaba desahogar todas esas interrogantes… si eres tan amable de contestar a ellas antes de que tengas que retirarte de nuevo a tus “asuntos importantes” te estaría eternamente agradecido, porque sinceramente detesto estar a ciegas en todo esto y tu pareces tener algunas de las respuestas.
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Feb 18, 2009 1:47 am

[El proyectil rozo la cara de Shiromi y estta no dudo en salir de ese lugar y buscar uno mas seguro, corrio escaleras abajo y penso]

**El que este lanzando esos proyectiles significa que esta en un lugar donde puede verme y apuntarme...si salgo hacia la direccion donde vino el proyectil es seguro de que me disparara de nuevo y me lastimara...mi opcion es salir por detras del edificio donde no pueda verme, rapidamente y esconderme por unos minutos...maldito imbecil ni siquiera tengo un arma**

[Shiromi continua conrriendo, sale por la parte trasera del edificio y se queda alli apoyada de la pared, y se agacha de manera que no puedan verla gracias a unos arbustos que la ocultaban]

**Hoy juro que asesinare a alguien...sera mejor que Kuromi no llegue a casa porque la matare...y no se quien demonios me puso en esta situacion pero empeora cada vez mas, el eclipse termino lo que significa que mis poderes segun el extraño voolvieron...pero no tengo idea de cual es mi poder si pudiese probarlo...o encontrarme con ese extraño...aunque dudo que me responda algo...ni modo tendre que salirme de esta yo sola como siempre lo he hecho...pero en serio que hoy alguien se va a morir**

-Que dia tan largo...hasta un eclipse y pensar que yo solo queria llevarte al veterinario como todos los meses Yuki, y volver a casa con Kuromi y continuar con mi vida...pero el universo esta en contra de eso...

Off: todos los edificios tienen 2 entradas y salidas...y la mayoria tiene arbustos o arboles que rodean el edificio y adornan el jardin...espero que esto no te moleste sanju...
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Miér Feb 18, 2009 11:13 am

[sabio miro a krurmi y a alex]

-wooo que monton de preguntas empecemos


[sabio respiro un segundo]

-soy "sabio", quiero ayudaros a sobrevivir a lo que vendra, te llamos asi por que eres extremadamente fuerte ¿vedad alex? jajajaja, nosotros somos un grupo de gente eque acen lo posible para hacer el bien, vosotros estais aqui por que el destino lo quiso asi, soy el sabio se cosas, tu hermana viene para aca tranquila, tenemos estos poderes por alguna razon que todavia desconoco, claro que se pueden mejorar, el cristal lo necesitabamos para una cosa, las notas eran todo lo que yo se pero hay que tener mas de 170 de IQ para entenderlo todo jajajajaja

[sabio se giro un pulso un boton]


[shiromi empezo a correr cuando un telefono empezo a sonar. ella lo descolgo]

-hola shiromi esta es una grabacion direjete a la fabrica abandonada que hay un kilometro mas adelante, hola shiromi esta es una grabacion direjete a la fabrica abandonada que hay un kilometro mas adelante,hola shiromi esta....
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Jue Feb 19, 2009 9:11 am

[El telefono suena pero Shiromi lo descuelga, continua corriendo y luego se detiene y se esconde detras de un camion, busca su celular y al verlo nota que tiene una grabacion o mensaje de voz, tranquilamente coloca el celular en su oido y escucha la grabacion...al finalizar el mensaje, guardo el celular de nuevo]

**Al fin sabre quien me metio en este asunto...en fin ire hacia alla**

[Shiromi se levanta y corre hacia donde se supone que esta la fabrica, al llegar a ella entra y ve a todos incluida su hermana que estaba algo histerica]

-Vaya al fin he llegado y lo que veo es una copia barata de los X-men...tu debes ser el extraño que me llamo y me hizo pasar por muchos problemas...bien, profesor Javier has hecho que me moleste...

**Tambien esta Kuromi...no se ve muy bien y su oreja...demonios acaso no puede cuidarse sola?...y tambien Alex**

[Shiromi da unos pasos hacia su hermana y le dice]

-Kuro-baka...eres bastante problematica...solo te pedi que me siguieras y te ganaste una herida en tu cuerpo, alex gracias porque por lo menos no te separaste de ella...ahora si profesor Javier, dime quien eres y por que me has hecho pasar por tanto?

[Shiromi coloca una expresion seria y mira fijamente al extraño hombre...esperando respuestas]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Vie Feb 20, 2009 9:20 pm

[Alex escuchaba atentamente a las palabras de “sabio” mientras iba analizando sus respuestas]

*WOW… Pero que original… se hace llamar “Sabio”… pasare de hacer comentarios al respecto… ¿Extremadamente fuerte?... jajaja lo suficiente para matar a cualquiera de 1 hit… realmente alguien a quien nunca quisiera hacer enfadar o tener de enemiga… ¿Hacer el bien?... ¿Qué coño tiene de bueno robar?... ¿Destino?... me la juego con todo mi dinero a que nos ha estado vigilando y que no fue simple casualidad… ¿Sabes cosas?... que explicativo… Al menos se que Shiromi está bien… espero llegue pronto… JODER… me dejo en las mismas acerca los poderes… tocara averiguarlo por otro medio… al menos se que se pueden mejorar… quizás pueda aprender a controlar estas “visiones” del futuro… ¿Necesitaban el cristal?... jajaja… ¿Para qué?... ¿Dinero?... esas notas si me interesan… pero… o nos dijo brutos… o se lo dijo al tipo de la katana… en fin… quede casi en las mismas*

[Tras eso Alex nota al “Sabio” tocando un botón y antes que se quede hipnotizado con el monitor de nuevo dice]

-Vale… me has dejado casi en las mismas, pues no me creo todo… haber… ¿cómo diablos pueden ser los buenos si han robado una joya valiosísima?… ¿Ayudarnos a sobrevivir a lo que vendrá?... Aun no controlo estas visiones y en ninguna de ellas he visto que nada tan grave como para que quieras salvarnos valla a pasar… así que… si me explicas o me ayudas a verlo tal vez te crea… acerca de las notas… ¿eso quiere decir que has estado investigando gente con poderes o simplemente son notas de cosas personales?... Sobre Shiromi… ¿como estas tan seguro de que estará aquí?... ¿Acaso nos has tenido vigilados?... y para terminar… a mi no me hizo gracia comprobar la fuerza de Kuromi la primera vez… aunque ahora que lo pienso… sí que es letal… jajaja.

[Finalmente Alex ya más calmado espera las próximas respuestas del sabio y ver que Shiromi llegue entrando por la puerta principal de la fábrica]

*Espero sea verdad que estas bien Shiromi… no se dé que va todo esto… pero si hay algo seguro es que mi “Destino”… odio esa palabra… está ligado al de ustedes gemelas*
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Dom Feb 22, 2009 11:11 pm

[Sabio ve a Alex y a Kuromi mientras responde a sus preguntas y una vez termino kuromi da un suspiro y mira a sabio y le grita]

-DICES QUE SOY EXTREMADAMENTE FUERTE? PUES AUN NO CONOCES LO QUE ES LA FUERZA DE UNA MUJER MOLESTA, QUE DEMONIOS SE CREEN SUPERHEROES? Y QUE LES HACE PENSAR QUE LOS AYUDAREMOS A HACER LO QUE SEA QUE ESTEN TRAMANDO SEA BUENO O SEA MALO NO ME INTERESA, ACASO EL DESTINO SON UN GRUPO DE INEPTOS QUE ME ARRASTRARON HASTA AQUÍ? DICES QUE LO SABES TODO, PERO DESCONOCES EL PORQUE DE ESTOS PODERES O LO QUE SEA!! Y QUE INSINUAS CON LO EL IQ?? Y MAS TE VALE QUE SHIROMI ESTE AQUÍ SANA Y SALVA!!!

[kuromi cierra sus puños mientras Alex también hace sus preguntas y sabio presiona un botón y sonó lo que sería una grabación]

**shiromi**

[Alex aun parecía algo confundido y en eso entra shiromi dirigiéndose a sabio]

-shiromi!

[kuromi se voltea para acercarse a su hermana y esta la regaña]

-lo lamento seguramente también pasaste por mucho pero me alegra que estés bien

[Kuromi sonrie y luego se coloca al lado de su hermana y también se dirige a sabio]

-bien ya estamos todos, cosa que será peor para ti si no llegas a aclararnos TODAS las dudas
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Lun Feb 23, 2009 12:07 pm

[tras el precioso recuento de las hermanas sabio miro a las dos en la entrada de la fabrica]

-NO OS ACERQUEIS MAS O ELLA HARA QUE PERDAMOS LOS PODERES!!!


[tina que estaba cerca de estas intento estirar el brazo y no pudo]

-es vedad!! asi que por eso kevin no pudo volverse intangible!!!

[sabio toqueteo el ordenador y miro a alex que no paraba de preguntar cosas]

-en realidad el diamante hiba a ser robado hoy por una banda mafiosa, pero planee el robarlo nosotros y dejarlo en la comisaria para evitar el robo tortal del diamante, ooo de verdad no has visto nada grave? como dos hermanas identicas apuntandose? pues concentrate en esa vision y cierra los ojos

[alex recordo la vision y se concentro en ella cerrando los ojos. en ese instante con un bate que habia dejado ernesto por el suelo le golpeo a alex en las partes. al principio solo sintio dolor pero luego lo vio. fue un instante pero vio una pila de cadaveres formada por todos las personas con habilidades que conocia menos sabio]

-la denominada noche mas oscura. las notas son solo datos que ido reuniendo para evitar cosas malas en el futuro y no es que os halla estado siguiendo es que simplemente quiero evitar vuestra muerte y si no hacia que vinierais aqui moririas en la noche mas oscura... primero mande una mision a shiromi para evitarla pero fracaso... y ahora vienen haciaaqui los villanos que hacen el bien
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Jue Feb 26, 2009 6:29 am

[Shiromi mira al extraño con bastante seriedad, luego esucha un grito el cual les advierte a los demas que no se acerquen a ella o anulara sus poderes...Shiromi coloca una sonrisa bastante maliciosa, mira a su hermana]

**Con que esa es mi habilidad...no esta nada mal**

-Me sorprendes...acabas de decir algo que yo no sabia...o tal vez si sabia pero no podia explicarlo en fin...

[Shiromi acaricia a Yuki y luego escucha que aquel extraño le dice varias cosas a Alex y luego un chico con un bate lo golpea en su entrepierna...Alex obviamente se retuerce de dolor...Shiromi ve la escena y solo dice]

-Tus metodos son bastantes estupidos para una persona con un IQ muy alto...y es bastante triste que mandes a este idiota a hacer el trabajo sucio...por otro lado...tu la chica, lo siento no se tu nombre pero gracias por curar las heridas de la torpe de mi hermana...

[El extraño comienza a hablar y dar explicaciones acerca de los acontecimientos recientes, Shiromi lo escucha con atencion]

**Este maldito nos involucro en todo esto sin decirnos nada antes...que imbecil**

-Te dije claramente que no mato por nadie ni muero por quien sea, ademas de que nunca me explicaste esto y mantenias un misterio y no ganaste nada con ello, tambien odio seguir ordenes de desconocidos...tal vez si me hubieses explicado esto antes hubiese matado al tipo ese...pero te equivocaste de persona y si querias asesinarlo asi como asi...debiste buscarte otro como el chico del bate...pero bueno...ya que nos metiste en esto pregunto ahora...como nos sacaras de esto?

[Shiromi se acerca a paso decidido hacia el extraño mientras coloca una media sonrisa]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Jue Feb 26, 2009 7:56 am

[Tras mi último pensamiento noto que llega Shiromi]

*Bien… me alegro que estuviera bien… eso quiere decir que este tipo no está mintiendo del todo… tal vez debería considerar que me ayude a ver qué es lo que quiere prevenir si es que de verdad existe algo*

[Cuando se acerca a su hermana Shiromi me agradece por haberme quedado junto a ella todo el tiempo a lo que contesto sonriendo]

-jajaja… no hay de que… después de todo me ayudaste con mi perro… eso te lo agradezco.

*Mierda… ya la veterinaria debe de estar harta de que no pase por el*

[El sabio había gritado para que no perdiéramos los poderes al estar cerca de Shiromi]

*Joder… eso sí que es útil… ahora que lo pienso… tenemos habilidades complementarias… por algo nos habrá reunido lo que el “sabio” llama “destino”*

[En eso tras mis últimas preguntas el sabio contestaba y me recordó de la visión de las gemelas disparándose]

*¿Y cómo diablos sabe el eso?... ¿salvar de un robo robando previamente?... JODER… cada vez estoy más confundido*

[Finalmente hago lo que el sabio recomendó y me concentro en la visión, y en eso el tipo del bate me da con todo en la entrepierna, cosa que me duele mucho]

*ME CAGO EN TI MALPARIDO ENGENDRO DE LA PUTA MIERDA*

[Pero no pude ni reaccionar antes de tener una visión en la que veía a muchas personas con poderes muertos, para cuando recobro el control el sabio estaba hablando y del shock por lo que vi me olvide del dolor temporalmente]

-MIERDA.

[En eso Shiromi estaba preguntando que como nos sacaría de esto, por lo que la miro y digo muy alterado y tartamudeando]

-Jo... joder… ha... ha dicho la... la verdad… lo… lo he visto… estaban to… todos… muertos… y hasta ahora las cosas que he visto han pasado… esto… esto no puede ser.

[Finalmente miro al sabio y dirigiéndome hacia él le pregunto cada vez mas alterado, tanto por la visión, como por lo que hizo el tipo del bate]

-DIME QUE AL MENOS HAY UNA FORMA DE EVITAR QUE LO QUE ACABO DE VER PASE.

[Me calmo un poco, respiro y me disculpo]

-Vale… lo siento… me he alterado… estoy harto de ver lo que pasara y no poder hacer nada para cambiarlo por mucho que lo intente… no es la primera vez que trato de evitar que las cosas pasen… pero aun ni siquiera veo todo el hecho en sí… me cuesta demasiado poder hacer algo si no se todos los detalles de lo que pasara… si aliándome con ustedes evito que los aquí presentes mueran… que así sea… los ayudare.

[Luego hecho una mirada vacía hacia las gemelas y mientras espero una respuesta pienso]

*La verdad no me importan una mierda estos ladrones que ni conozco… pero ellas… no veo un motivo real porque ellas también deban morir*
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Vie Feb 27, 2009 1:38 am

[Comienzan a decir que no se acerquen a shiromi ya que podría anular poderes]

**y estos que se creen…**

[Kuromi se molesta aun más y nota como otros tratan de alguna manera verificar si aun tienen sus habilidades]

**con que es verdad, todo este tiempo teníamos estas habilidades, vaya ahora todo tiene sentido**

[Seguido de esto sabio trata de aclararle sus dudas a Alex y luego le da con un bate en la entrepierna y kuromi no pudo aguantar la risa]

-jajajaja!! Eso si que debió doler!!

[shiromi le agradece a la chica por curar las heridas de su hermana]

-si ella ha sido la única amable

[Sabio al fin comienza a decir el porqué de sus actos]

**No era más fácil, menos dramático y menos problemático decírnoslo?...y este ha sido un día muy largo a mi parecer**

[Shiromi finalmente le explica a sabio lo que era obvio y le pregunta como los sacara de todo ahora que los metió]

-Si eres tan inteligente tan inteligente no tendrás problemas para conseguir una solución rápidamente no es así?

[Alex en medio de sus tartamudeos dice que ha tenido otra visión en las que personas con habilidades mueren…kuromi ante este comentario pone sus manos sobre su cabeza en señal de desesperación]

-AHHH ya estoy harta esto es peor que una película de ciencia ficción!!!
**pero…si ahora tenemos estas habilidades, significa que es por una razón, quizá haya algo que debamos hacer con ellas…debo calmarme**

[kuromi suelta su cabeza, suspira y coloca sus manos en su cintura]

-Y bien?...
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Sáb Feb 28, 2009 10:02 pm

[tina agacho la cabeza]

-gra..cias...es lo minimo que podia hacer

[tina se ruborizo. sabio miro a kevin y le hizo un gesto.este entro en la puerta de al lado de los monitores]

-si.... claro que podia haberoslo dicho... pero ¿y donde se queda el factor sorpresa?

[sabio miro a todos y luego empezo a reir]

-jajajajaja... es broma... pensad... alex si te hubiera dicho que entraras a la comisaria lo hubieras hecho? o kurumi si te hubiera dicho que vinieras aqui lo hubieras hecho? o tu shiromi si supieras que tu hermana estaba aqui hubieras ido a matar al chico?

[sabio espero un segundo]

-claro que no... por eso hice todo eso

[kevin salio con una silla de rudas de la puerta y se acerco a sabio y entre el y erenesto le ayudaron a subir]

-alehooop

[una vez sentado en la silla sabio empezo a mover las ruedas con los brazos para dirijirla a la puerta]

-claro que se muchas cosas... y claro que tengo planes para evitar vuestra muerte... pero no son sejuros todos... el futuro cambia a cada segundo... y incluso lo que alguien ve puede ser un error

[sabio miro a alejandro y se coloco al lado de las gemelas]

-un paseo?

[sabio sonrio levemente]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Dom Mar 01, 2009 3:41 am

[Me acerco al sabio y a las gemelas y le digo]

-Ya… así que el futuro cambia constantemente… eso me gusta… si pudiera aprender a controlarlo… sería bastante útil… solo espero que no debas usar métodos como ese de nuevo… aun sigo molesto por ello.

[Luego le digo a las gemelas]

-Bueno… nunca pensé que este día seria tan… ajetreado… disculpa por no poder haber visto todo esto y advertirles antes… ahora… ¿qué dicen?... el parece tener buenas intenciones a pesar de todo… y la verdad… no quiero verlas muertas como en esa visión… ¿Le seguimos por ahora?

*Joder… tendré que pedirle a Miguel que se encargue de el de nuevo... y a pesar de todo... me estoy divirtiendo*

[Mientras espero la respuesta de las gemelas le mando un mensaje a Miguel para que pase a buscar a mi perro y a la veterinaria para avisarle que él lo iría a buscar]
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Dom Mar 01, 2009 7:15 am

[El hombre comienza a hablar y hablar y Shiromi no se inmuta a hacer algun gesto solo piensa]

**Maldito idiota charlatan, esa debe ser su hablidad...ademas no es tan inteligente porque no sabe a lo que me refiero realmente...yo quiero irme a casa**

[Sabio continua hablando y Shiromi lo escucha, luego uno de los chicos lo coloca en una silla de ruedas, se coloca al lado de ella, su hermana y Alex y les pregunta si quieren dar un paseo, Shiromi lo ve y le dice]

-Jmm, me largo a casa...estoy cansada y bastante molesta, lo siento no quiero ir por la calle con un invalido que me ha hecho el dia nefasto, me largo a casa...

[Shiromi mira a Kuromi y le dice]

-Tu puedes quedarte aqui y ser parte de la copia barata de los X-men...tal vez somos iguales fisicamente pero somos 2 seres completamente distintos y si quieres ser parte de esto no te detendre

[Alex les dice a las chicas para unirse a este grupo y escuchar lo que tiene que decir sabio, Shiromi lo mira seriamente]

-Estoy harta de escucharlo...ademas siento que si estoy con el me pasaran cosas mucho peores...aunque...no tengo nada mejor que hacer...daremos un paseo con el profesor Javier y alimentaremos a las palomas y ardillas en el parque mientras nos habla de que ahora nos toca pelear contra quien sabe quien por quien sabe que...sera bastante entretenido

[Shiromi se acerca a sabio y coloca su mano en el hombro de el y coloca una sonrisa bastante sospechosa]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Mar Mar 03, 2009 5:34 am

[Sabio comienza a explicar mas cosas inutiles pero kuromi no le hace caso aun con la cabeza abajo]

**Aun...por mas que lo explique no entiendo nada no se si soy muy tonta o el es un imbecil pero aun no entiendo nada**

[Sabio contionua y Alex le responde, y mientras el se acercaba a kuromi y shiromi uno de los chicos le daba a sabio una silla de ruedas ofreciendoles un paseo...shiromi le responde y le pregunta a su hermana que haray kuromi levanta la cabeza rapidamente]

-yo ire a donde tu vayas...no quiero volver a pasar por esto...al menos no quiero volver a pasarlo si tu no estas cerca

[Alex le dice a kuromi y shiromi para unirse y shiromi se acerca a sabio en señal de que acepta el paseo]

-yo tambien ire...seh seguramente pasara mucho mas pero quizas ya me vaya acostumbrando y quiero saber si de verdad el tiene las respuestas que busco porque la verdad estoy en las mismas

[kuromi se acerca tambien a la silla de ruedas viendo sus manos]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Mar Mar 03, 2009 3:54 pm

[sabio miro a shiromi y puso una sontisa aun mas estraña que la que habia puesto ella]

-en realidad es profeso xavier... y el no era listo tenia poderes psiquicos

[ernesto abrio la puerta de la fabrica y tina salio la primera. estaba contenta de poder dar un paseo con sabio asi que cuando salieron todos tina se coloco detras de sabio]

-te llevo?

-gracias

[tina agarro la silla y empezo a empujar a sabio mientrascaminaban. sabio miro a shiromi]

-vete a casa si quieres pero acuerdate de que cuando la oscuridad te cubra y veas al demonio, el te golpeara en la cara y veras su lado humano

[eso no tenia ningun sentido ¿o si?]

-kurumi ¿tu quieres mejorar tu poder?

[mientras sabio preguntaba eso a kurumi ernesto hablaba con alex]

-perdona por el golpe... sabio me lo mando para que vieras el futuro... ¿es util tu poder?

[un precioso atardecer cubria la calle por la que paseaban. delante el parque los niños jugaban alegremente sin saber que los superheroes que tanto adoran de los comics en el mundo real son gente corriente gente como el chco con silla de ruedas y sus acompañantes que pasaban a su lado]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Mar 04, 2009 6:47 am

[Ante las palabras de sabio, Shiromi se rie y le dice en un tono burlon]

-Jmm con esto compruebo que tambien eres un pobre friki reprimido...ademas de que quien te dijo que te comparaba con el por los poderes?...acaso no te has visto bien?...jajaja

[Shiromi mira a Tina y luego da un suspiro. Luego sabio le dice que puede irse a su casa y luego le dice algo muy extraño, Shiromi ni se molesta en mirarlo y le dice en un tono mas calmado de lo normal]

-No...ya te dije que no tengo nada que hacer, ademas de que comienza a interesarme esto de personas con poderes y tal vez pueda que me divierta...pero si es como tu dices y nos atacan yo hare que todos sean inutiles sin proponermelo...la pregunta es...¿de verdad quieres que los acompañe?

**En este momento...soy tan inutil como un humano comun...no controlo mi habilidad, asi que anulare los poderes de todos aunque no quiera...que estupidez**

[Shiromi camina junto al resto bajo un lindo atardecer por un parque mientras los niños juegan y se divierten, Shiromi los mira mientras piensa]

**Como los envidio, tienen una infancia que yo siempre anhele...ni se imaginan que los heroes que admiran son tan iguales a ellos y quien sabe...tal vez ellos podrian serlo algun dia...**

[Yuki que estaba en el hombro de Shiromi, lame su mejilla y ella le acaricia la cabeza]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Miér Mar 04, 2009 7:16 am

[Finalmente empezó el “paseo” así que aun iba pensativo de lo que había visto mientras caminábamos y el sabio hablaba entretenidamente con Shiromi]

*Joder… aun no supero esto de la visión… por los momentos todo lo que he visto se ha cumplido… pero… si es cierto lo que dice el sabio… el futuro cambia constantemente… por lo que lo que veo justo ahora en unos minutos podría ya no serlo… este poder entonces es un arma de doble filo… necesito aprender a controlarlo… podría incluso cambiar el rumbo de la humanidad con el… pero solo me hace pensar que también es una gran responsabilidad la que se ha puesto sobre mis hombros*

[Luego el tipo del bate se me acerco para disculparse por como actuó, por lo que veo a los niños jugando alegremente y suspiro… tras eso le contesto]

-Vale… lo sé… aun así ha dolido un infierno… pero no es nada comparado con lo que he visto… eso será mucho más doloroso si no hacemos algo para evitarlo… y si… en cierto modo es bastante útil… pero aun no lo controlo… así que a veces no veo todo como es completamente… además de que el futuro cambia constantemente… así que si lograra dominar este poder… podría fácilmente cambiar el “destino” de las personas… incluso evitar la muerte misma por causas no naturales… pero como ya he dicho… debo aprender a controlarlo… si no será más una carga que una ayuda.

[Tras haber dicho todo eso le extiendo la mano para presentarme formalmente]

-A todo esto… nunca nos presentamos por toda la prisa… soy Alex… como ya sabes… puedo ver el futuro… ¿y tú?... ¿si no me equivoco desapareces a la vista no?
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Dom Mar 08, 2009 1:35 am

[Shiromi y Sabio discutían y mientras la chica lleva a sabio le dice a shiromi que se puede ir a casa pero esta se niega y luego sabio le pregunta a kuromi si quiere incrementar su poder]

-Mi…poder? Insisto quien te crees para decir esas cosas? Por supuesto que incrementare lo que sea que tengo pero no creo que vaya a ser con tu ayuda

**aunque…por ahora, como no lo puedo controlar bien, podría llegar a hacer algo de lo que podría arrepentirme**

[Todos van caminando durante el atardecer mientras os niños jugaban despreocupados kuromi los ve]

**Desde hace cuanto he tenido esto? La puerta…los golpes que le daba a Alex, ahora tiene sentido, pero no todo, por que se me ha otorgado esto? Cuál será mi destino ahora? Ayudarlos a ellos? Como será mi vida de ahora en adelante?...son demasiadas incógnitas y quizás me preocupo demasiado por ello…esto no parece real pero por ahora solo caminare sin preocupaciones…a menos que “sabio” quiera salir con otra cosa…**
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Lun Mar 09, 2009 11:45 am

[sabio se silencio un momento]

*se lo digo o no... es mejor que les llege de sorpresa*

-parece q empieza a ser de noche... pronto habra que separarse... siempre puedo daros algo q os alegre....

[kevin iba silencioso detras del grupo, estaba enfadado por q una de las gemelas le impedia usar su poder]

-tsch....

[ernesto se presento a alex]

-si... mi nombre es ernesto... y vuelo invisible todo lo que toco... ademas de a mi mismo... es un poder divertido

[sabio tiro de la ropa a alex]

-se q siempre ves el lado malo del futuro pero eso esta ligao a q lo q activa tu poder es algo malo... por eso... para que veas algo bueno...

[sabio miro a las gemelas]

-kurumi besa a alex por favor....
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Mar 11, 2009 11:38 pm

[Shiromi seguia caminando con todas esas personas, en eso sabio dice algo acerca de que se hace de noche y otras cosas, Shiromi no le presto atencion y luego nota que uno de los extraños esta enfadado]

**Debe estar muy molesto ya que no puede usar su poder...ni que yo tuviera la culpa, apenas acabo de enterarme que tengo este poder y ni siquiera lo domino...que inmaduro**

[Shiromi escucha que sabio le dice a Kuromi que bese a Alex]

**Kuromi besando a Alex?...despues de todo lo que paso en parte por culpa de el?...claaaaroooo**

[Shiromi mira al chico enfadado y le sonrie de una manera sarcastica y continua comaninando]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Jue Mar 12, 2009 3:37 am

[Seguimos caminando, kuromi seguía caminando distraída por el paisaje y sabio hace una pausa y dice que algo nos alegrara]

**Si claro como si fuera posible que algo me alegrara luego de pasar por todo esto**

[Al final iba muy renegado el chico pero parecía algo molesto y se le presenta a Alex]

**ah con que su nombre es Ernesto…y su poder…ahora todo tiene sentido…cuando lo golpee será hará tan invisible que desaparecerá de la faz de la tierra…**

[mas adelante sabio le habla a Alex, cosa que kuromi no le prestó mucha atención hasta que la vio a ella y a su hermana y pidió que kuromi besara a Alex]

QUE? QUE TU QUIERES QUE HAGA QUE? LUEGO DE TODO LO QUE PASE POR EL QUE TE HACE PENSAR QUE HARE LO QUE TU ME DIGAS MUCHO TENGO CON ESTAR AQUÍ!! ADEMAS APENAS Y LO CONOZOCO Y LO BESARE?? DEGENERADO!!

[kuromi le da la espalda con los brazos cruzados]

**utilizarme para ver una “bonita visión” como no…aff…presiento que terminare haciéndolo!!”**
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Jue Mar 12, 2009 4:12 am

*Ernesto eh… lo suponía… se hace invisible… bastante peculiar y divertido ese poder*

[De repente noto como el sabio se detiene se acerca a mí y me hala de la camisa, para decirme algo]

*Con que eso era… haber que intentara para que vea algo bueno*

[En eso el sabio le pide a Kuromi que me bese, por lo que me sonrojo mucho y dijo nervioso]

-¿Eh?... ¿Qué me bese?... ¿Ahora de que vas Xavier?... ¿Quieres que me mate… de veras crees que aceptara después de todo en lo que las he metido?

*¿Pero de que hablo?... ni siquiera fue mi culpa… yo solo lo vi pasar y no pude evitarlo… joder… de seguro me golpea… espero que al menos Shiromi le tenga desactivados los poderes*

[En eso noto la reacción de Kuromi, por lo que le digo al sabio]

-¿Lo ves?... no sé qué intentas… dudo realmente que ella acepte dadas las circunstancias.

*Al menos no vino un golpe incluido… ¿yo no terminare de enredarme con esas gemelas verdad?... todo comenzó con una visión… que ironía… bueno… veamos que tiene que decir el sabio al respecto*

[Espero aun sonrojado, sorprendido y nervioso por lo que ha dicho sabio haber que pasa]
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 4 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.