Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de las mellizas Togashi

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Vie Mar 13, 2009 2:55 pm

[sabio vio como no se besaban]

-es una lastima... pero quien sabe quizas cuando lo hagas domines mas tu poder....

[la noches estaba entrando y sabio oscurecio la mirada]

-llego la noche... es ora dormir... shiromi recuerda q el demonio no es malo solo no entiende la situacion. kurumi cuando te veas a ti misma no dudes en disparate y alex ese beso q te mostrara el futuro vendra acompañado del miedo a los animales

[tras esas extrañas palabras ernesto agarro a todos y los hizo invisibles. intentaron tocarlos pero ya no estaban ahi. les habian dejado tirados]


OFF:continuais en la noche mas oscura
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Lun Abr 27, 2009 4:44 am

[Gracias a un desconocido, Kuromi, Shiromi y Alex lograron salir de la comisaria luego de tal alboroto...mientras salen camino a su casa, Kuromi ya fatigada se sostiene del hombro de su hermana y se percata de que quien los libero fue hernesto]

**Creo que ya he gastado toda mi energia...ni siquiera me queda un poco para darle la paliza que le prometi al tipejo...aunque luego de que nos liberara no creo que se la merezca...**

-Ehhmm...tu...gracias...por liberarnos, aunque seguramente te envio el anciano ese...podria decirse que la paliza que te prometi no sera tan ruda...

[Kuromi sigue caminando afuera de la comisaria aun sosteniendose de su hermana y sin hacerle caso a nada, solo teniendo en mente la idea de llegar]

-Shiro one-chan me duele todo quien demonios me dijo a mi que tirara la estupida pared del bar? shiro-chan por que no me detubiste? waaa ahora parezco borracha!! lo siento shiro one-chan!! gomenasai!! im sorry!! te meti en todo esto!! no me controle!! que dia tan largo, todo empezo con una ida al veterinario...comenzamos en una estacion de policia y terminamos alli de nuevo!! yo solo...yo solo...SOLO QUIERO DARME UN BAÑO Y DORMIR!!! y ni hablar de lo que me ira a decir mamá cuando me vea en este estado! y debo trabajar para comprarme otro celular! quiero despertar de esta pesadilla!! me sorprende que aun me queden energias para hablar!!

[Kuromi sigue caminando con su hermana mientras se sigue quejando]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Lun Abr 27, 2009 5:07 am

[Luego de salir de la carcel, Shiromi se da cuenta de quien pago su fianza fue Hernesto, Shiromi lo mira y le dice en un tono callado y educado]

-Muchas gracias por habernos ayudado y perdona las impertinencias de mi hermana...solo esta cansada

[Kuromi se apoya en su hermana y se queja de todo y por todo, Shiromi no se molesta y solo camina junto a ella permitiendole que se apoye y tampoco le presta mucha atencion a lo que dice su hermana]

**Kuromi es bastante molesta...pero en fin, se lo tiene merecido...a decir verdad este dia no fue del todo tan malo, por lo menos aprendi a controlar mi poder...yo tambien quiero llegar a casa y descansar**

[Shiromi continua caminando y le dice a Alex]

-Alex...la proxima vez que me tomes de la mano...te asesino, entendido? y tampoco acepto ordenes de nadie y mucho menos de ti...por otro lado, gracias por haberme contado tu vision ahora se de que cuidarme

[Shiromi sigue caminando al lado de su hermana escuchando sus quejas pero sin contestarle ni mucho menos regañarla por su comportamiento ya que no tendria caso]

**Estoy muy cansada, necesito dormir un poco y debo llamar al veterinario para cambiar la cita de yuki**
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Miér Abr 29, 2009 3:40 am

[Salí de la cárcel siguiendo a las gemelas, resulta que quien nos libero fue Ernesto, así que le agradezco]

-Joder… de todas las personas en el mundo… muchas gracias Ernesto… parece que te debo una… déjame adivinar… ¿el sabio quiere vernos cierto?

*Y una mierda… ni siquiera necesito tener una visión para saber que si nos saco de acá seguro querrá algo a cambio*

[En eso las gemelas hablaban y Shiromi me hablo y hasta amenazo, por lo que le conteste]

-Pues… calma… lo tendré en cuenta la próxima vez… te lo tomas como si te hubiera insultado o algo… sobre la visión… no hay de que… debe haber alguna forma de evitar que las cosas que veo pasen o al menos que cambien… así que hare todo lo posible por llegar a ese punto… ah y Kuromi… no te preocupes… tengo el dinero para comprarte un celular nuevo… ya que te dije que te lo compraría… pues… cuando quieras vamos y lo escoges tu misma.

*Creo que no debí decir eso ultimo… siento que me va a desbancar por simple diversión… dios… en lo que me he metido… de un día a otro… bueno… no tiene mucha ciencia pensar en ello… creo que simplemente iré a casa haber como esta Tsume y a bajar la cabeza un rato*

[Finalmente me dirijo a Ernesto]

-Bueno… me parece que no solo yo sino que también las gemelas deben estar exhaustas después de todo lo que ha pasado… así que… una vez más gracias por sacarnos de acá… pero creo que es hora de que cada quien valla a sus respectivas casas a descansar un poco… aunque contando con el sabio… de seguro nos contactara antes de que pueda siquiera llegar a mi casa… así que hazme un favor… dile que nos deje descansar un poco… y si necesita que hagamos algo de nuevo que al menos tenga la decencia de pedirlo amablemente y que explique bien las cosas.

[Tras haber dicho todo eso… espero haber la reacción de los demas]
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Dom Mayo 03, 2009 1:02 am

[ernesto los miro a todos]

-tranquilos... durante un tiempo no os molestaremos... tenemos unos problemas internos...

[ernesto saco un telefono,marco y empezo a hablar]

-si.. ya esta... si... no me a costado... tranquilo.... ya voy para allas... si si le veo lo matare...


[ernesto colgo el telefono]

-lo siento chicos... tengo unos asuntos que atender... un placer volver a veros... tomad este dinero para ir a vuestra casa... y como pago al mal dia que habeis pasado los tres...

[ernsto saco uun fajo de billetes y se os dio a kurumi seguidamente ernesto deaparecio de la vista de los tres]

OFF: como veo que no conoceis el aspecto de estos 4 personajes por lo que dice kurumi de viejo xDaqui os pongo las imegens de todos xD

ernesto:
Spoiler:

sabio:
Spoiler:

kevin:
Spoiler:

tina:
Spoiler:
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Mayo 06, 2009 7:34 am

[Ernesto habla por telefono y Shiromi hace caso omiso de su charla y trata de mantener de pie a su hermana, luego este le da dinero a Kuromi y se va...a lo que Shiromi piensa]

**De todas las personas sensatas, maduras e inteligentes, le dio el dinero a Kuromi...la verdad no lo necesito**

[Shiromi le dice a su hermana en un tono suave y serio]

-Kuromi, volvamos a casa, quiero bañarme y descansar porque mañana tengo clases en la universidad e ire a buscar un trabajo de medio tiempo, tambien re-programar la cita de Yuki y pensar que le diremos a tu madre sobre tu herida, nuestras ropas y que estuvimos haciendo hasta esta hora...de seguro va a molestarse...andando

[Shiromi ve a Alex y le dice]

-No necesitas acompañarnos hasta nuestra casa...de nuevo gracias por no abandonar a Kuromi a pesar de los accidentes y los problemas que te causo, por favor si vuelves a tener otra vision donde nos involucres, no dudes en llamarme...si tu perro necesita algo tambien puedes llamarme...pero solo en esos casos...si me llamas solo por molestar o porque no tienes nada mejor que hacer...creeme que colgare

[Dicho esto Shiromi espera a que Kuromi este lista para seguir caminando a casa y una vez lista...emprende el camino siendo el apoyo de su hermana mientras piensa]

**Ahora que se de mi habilidad...de que tengo este poder...¿que pasara de ahora en adelante?**
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Jue Mayo 07, 2009 6:03 am

[Kuromi aun estando apoyada del hombro de su hermana nota como Ernesto habla por teléfono]

**¿De que demonios estará hablando? Es mas…¿que clase de trabajo tendrá para tener una conversación de ese tipo?…¿y a mi que me importa?!!**

[En eso Ernesto cuelga, les da una explicación acompañado de una gran cantidad de dinero que se lo da a kuromi]

-¿Me vas a dar dinero luego de que te amenace?... vaya no esta mal...pues debería amenazarte mas a menudo…

**Nos saca de la cárcel…le doy las gracias de una forma…grosera…si kuromi grosera…y a pesar de todo nos da este dinero…quizás fue sabio aunque dijo que no nos molestaría mas…bueno ya que**

[Mientras kuromi pensaba su hermana le hablaba para ir a casa]

-Es cierto…me matara…yo también buscare que hago mañana si sobrevivo

[Shiromi habla con Alex y Kuromi luego de bostezar hace lo mismo]

-jajaja con que me quieres comprar un celular…¿Estas seguro?...quizas fui yo la que te causo problemas…pero da igual…en estos momentos pienso con menos claridad que de costumbre…gracias…

OFF: o por dios...*_*
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Mar Mayo 12, 2009 3:04 am

[Luego de que Ernesto le diera el dinero a Kuromi desapareció]

*Joder… odio que hagan eso… en fin… haber que deciden las gemelas*

[Luego escucho a Shiromi, a la cual le contesto, tranquilamente para no molestar]

-¿Tan fría todo el tiempo eh?... vale, vale… entendido… si llegan a necesitar algo de ayuda también pueden llamarme… no seré un gran luchador… pero puedo darles la ventaja ganadora… aunque… seguramente sabré si les va a pasar algo antes de que llames… así que mejor olvida lo que dije y ve a relajarte.

*Y una mierda… casi me olvidaba que puedo saber lo que les pasara antes de que pase… no sé si esto es una bendición o una maldición… solo sé que debo aprender a controlarlo si quiero hacer algún cambio… después buscare a sabio… creo que primero iré a mi casa a descansar un poco*

[En eso Kuromi tras bostezar se ríe y también me habla, a ella le contesto tan animadamente como ella a mí]

-jajajaja… tranquila… después de todo no podía quedarme de brazos cruzados después de mis visiones… sobre el celular… pues… tampoco quiero el dinero… así que… quédatelo y con eso lo repones.

[Finalmente me estiro, me doy vuelta y antes de irme les digo]

-Bueno… a pesar de todo… me he divertido… así que muchas gracias a las dos… estoy seguro que nos encontraremos de nuevo… hasta entonces… cuídense.

[Me voy del lugar despidiéndome de espaldas con la mano]

*Al fin… un poco de descanso… debería llamar a Miguel y preguntarle por Tsume… lo hare en cuanto esté en casa… será algo descuidado… pero no me dejaría morir nunca*
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Jue Mayo 14, 2009 12:37 am

[el trio se estaba separando y alex puso camino hacia su casa cuando algo muy extraño paso. apenas habia llegado a los 10 metros de lejania de la chica cuando algo muy extraño paso. Attravesando la pared aparecio kevin y le agarro]

-a que esto no lo habias visto!!!


[kevin lo toco volviendo intangible y lo metio bajo tierra. las gemelas vieron como kevin lo tocaba y ambos atravesaron el suelo. bajaron varios metros hasta que llegaron a un tunel de metro. donde dejo de tocarlo]

-POR QUE??? POR QUE??? DESDE QUE LLEGASTEIS TODO A IDO MAL!!! Y HABEIS JODIDO MI TAPADERA!! POR QUE COJONES LO HICISTEIS?

[un tren se acerco rapidamente a ellos y kevin toco a alex para volverlo intangible]

-sabes... si separo mi mano de tu cuerpo ahora... te materializaras en medio de un tren... y te dolera mucho...

[arriba las gemelas sorprendidas miraban el sistio donde todo habia pasado]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Dom Mayo 17, 2009 3:00 am

[Cuando Kevin apareció, me tomo completamente por sorpresa, por lo cual no pude hacer nada]

*Mierda… esto sí que no lo vi… ¿pero a este qué carajo le pasa?*

[Mientras bajábamos yo aun trataba de comprender lo que pasaba mientras Kevin gritaba muy alterado]

*¿Eh?... ¿tapadera?... ¿de qué diablos se escondía?... además… como mierda voy a joderle la tapadera si ni se de esto… odio esto… cada vez entiendo menos*

[En eso un tren se acercaba rápidamente a nosotros, entonces Kevin me toco para hacerme intangible mientras, pasaba el tren y me amenazaba con dejar que el tren me golpeara alejándose de mí]

*Mierda… mierda… mierda… me metí en una buena… joder… debo calmarlo… si me suelta estoy muerto*

[Muy nervioso por todo lo que estaba sucediendo y en cierto modo asustado de perder la vida trato de razonar con Kevin]

-Haber… no comprendo nada… sé que si me sueltas es mi fin… pero realmente no veo que ganes nada con eso… además… me culpas de un crimen del que no tengo conocimiento… quizás si me explicas que pasa pueda inclusive ayudarte… veo el futuro… no el pasado.

*Mierda… espero que este cabronazo razone… no pienso morir en este sitio… aun quiero respuestas…*

[Respiro profundo para calmarme un poco y finalizo mirando fija y decididamente a Kevin y diciendo]

-Bueno… no sé como la halla cagado… pero si me dejas morir aquí… posiblemente no puedas resolverlo… dame una oportunidad de intentar ayudarte.


Off: Ptm… ¿tenias que ponerle la foto de Dokuro Mukuro a este friki frenético? xD… ya me bastaba con que el sabio fuera el cabronazo ese que nunca se sabe que piensa >.< bue… qué diablos… a ver como desvirtuas la imagen de algunos de mis favoritos =P
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Lun Mayo 18, 2009 3:10 am

[Cuando todos se terminan de despedir y se dirigen a sus hogares, Yuki se pone algo nervioso y al darme la vuelta veo como Kevin vuelve intangible a Alex y bajan hacia el subterraneo]

**Creo que esto no terminara...ese estupido es tan parecido a Kuromi...solo sabe meterse en problemas...**

-Kuromi, algo ha pasado...Alex fue llevado al subterraneo por Kevin...

[Shiromi quita el brazo de su hermana de su cuello y va hacia el lugar donde vio a Alex por ultima vez]

**Debajo de este lugar pasa el tren...ademas ¿para que queria Kevin a Alex? al fin y al cabo el es un tanto inutil...solo puede ver el futuro y dudo mucho que Kevin quiera ganar la loteria con el dinero que le da sabio...¿debo preocuparme por el o seguir mi camino a casa?...**

-Kuromi...de seguro estan en el metro...no se que trama Kevin...y sinceramente estoy cansada como para ayudar a Alex...aunque cerca de aqui hay una estacion del metro, donde podemos bajar y ver si estan alli...¿que piensas hacer?

[Shiromi se queda de pie, mirando el lugar mientras espera la respuesta de su hermana]

**De todas las personas del mundo y de todos los dias del mundo...tenia que ser nosotras y hoy...**
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Lun Mayo 18, 2009 8:22 am

[Una vez cada quien se dirigia a su destino, yuki se pone algo inquieto haciendo que shiromi volteara...y luego kuromi]

-Que acaso ese no era Alex?...

[shiromi le dice a kuromi que quien arrastro a Alex fue kevin]

-Kevin? aff ninguno de ellos deja de molestar...

[Shiromi quita el brazo de kuromi de su hombro y va tras Alex, a lo que su hermana la sigue y llegan donde pensaban estaba Alex]

**Y yo que pensaba que todo habia terminado al menos por hoy...estoy tan cansada pero...**

[Shiromi le dice a kuromi que deben estar en el subterraneo, ella esta muy cansada para ayudarlo y le pregunta que piensa hacer]

-Yo...tambien estoy tan cansada pero...quizas deberiamos hacerlo, despues de todo el no me dejo sola cuando me meti en problemas, ademas...ese inutil necesita de dos mujeres fuertes que lo salven...

[kuromi da un suspiro y se prepara para ir al lugar junto con su hermana]

**le pedire el celular mas caro de toda la galaxia**
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Miér Mayo 20, 2009 10:04 pm

[kevin levanto a alex y por un segundo penso en volverlo tangible pero al final desistio la idea. miro al chico seriamente]

-por vuestra culpa sabio supo la verdad! que yo estaba ahi para matarlo! y todo por que vosotros aparecisteis y os encontrateis con uno de mis compañeros! ahora por vuestra culpa debo huir del pais y mandar toda la operacion a la mierda!!


[el tren paso de largo y kavin solto a el chico]

-vete... no quiero hacer algo de lo que me arrepiente...

[kevin se acerco a una pared y la atraveso]

[las gemelas corrieron hacia el metro y bajaron al anden. una vez abajo iban a saltar a las vias cuando vieron a alex acercase lentamente por estas]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Miér Mayo 20, 2009 11:24 pm

[Mientras me dirigía a la salida del metro pensaba en lo que paso con Kevin]

*Joder… me he salvado por pura suerte… aunque realmente no tuvimos la culpa de lo que paso… esto me intriga… quizás debería buscar a sabio y preguntarle directamente que pasa… aunque conociéndolo… simplemente le dé vueltas al asunto y dará respuestas poco concretas*

[Cuando finalmente llegue al andén vi que las gemelas estaban allí, al parecer habían bajado para intentar rescatarme, por lo que al verlas sonreí y les dije]

-Gracias por venir a ayudarme… pero… a pesar de no ser un gran luchador se buscarle salida a los problemas hablando… a veces funciona y esta vez… he tenido mucha suerte jajajaja.

*Podría haber usado lo que se de artes marciales para defenderme… pero las condiciones no favorecían a eso… además… dudo que sirva de mucho contra un tipo que se hace intangible… realmente tengo mucha surte... creo que mejor me compro un arma*

[Termino de subirme al andén y mientras me acerco a ellas les digo]

-Vallan con cuidado… parece que ese tipo era parte de una operación para matar a sabio y ahora aunque no nos guste seguramente nos identificara como colaboradores de el… así que si el que lo mando a matar es poderoso y sabe de esto… posiblemente estemos en un buen lio.

[Miro con cara de preocupación al suelo por unos momentos y finalmente digo]

-Voy a ir a buscar a sabio… quiero enterarme de todo lo que pasa… al parecer hoy no será precisamente el día en que descanse… ¿qué hay de ustedes?... no quiero arrastrarlas a mis decisiones pero si me preocupa lo que les pase… ¿aun piensan ir a descansar cierto?

*Solo espero que no se les ocurra pasarse por la fabrica… según mi visión algo grande pasara allí… creo que me dirigiré allí ahora… seria mi mejor apuesta si quiero saber lo que pasa… es eso… o intentar inducir mis visiones*
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Vie Mayo 22, 2009 5:57 am

[Shiromi junto a su hermana baja al subterraneo y se acercan al anden, pero Alex ya estaba fuera de peligro y se les acerca diciendo algunas cosas pero Shiromi no le presto atencion y miraba a los alrededores]

**¿Donde esta? se hizo intangible de nuevo...que cobarde...queria preguntarle que sucede...**

-Si si si lo que digas, no te prestaba atencion...¿que queria Kevin?

[Shiromi ve a Alex seriamente y este se les acerca y les dice algo sobre Kevin y sabio a lo que Shiromi sin sorprenderse dice en un tono calmado mientras acaricia a un Yuki muy agotado que dormia en su brazo]

-Pues por mi haz lo que quieras y eso tambien va contigo Kuromi...yo tengo muchas cosas que hacer como para ir a buscar a un invalido y hacerle preguntas que se que no respondera aunque lo torturen ni tampoco es muy claro en lo que dice...me ire a casa a tratar de descansar por lo que queda...hasta luego

[Shiromi espera la respuesta de su hermana y luego que Kuromi le responde, se da media vuelta y se dirige a su hogar]

**No me importa sabio...no me importa Alex...pero Kuromi no seas estupida y ven conmigo...es mas seguro**

OFF: Sanju asi como tu nos pusiste imagenes de la apariencia de sabio y su gente...yo te pondre una de mi mascota Yuki

Spoiler:
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Sáb Mayo 23, 2009 11:38 am

[Agotadas kuromi y su hermana se encuentran con Alex que aun se veia ileso]

-Es decir...QUE CORRIMOS HASTA AQUI PARA NADA? esperaba minimo estubieses medio muerto

[En eso su hermana que no estaba pendiente de lo que decian Alex pregunta por kevin y Alex le responde advirtiendole sobre el]

**Aff al menos me habria gustado verlo a el a ver si el tambien nos daba dinero...MINIMO...pero lo dudo...es evidente lo falso que parece**

-Por favor Alex sabemos cuidarnos solas aqui el que nesecitana ayuda de dos mujeres eras tu

[Shiromi le responde a Alex muy desinteresada y espera a ver que hace kuromi]

-Estas bromeando? ni lo sueñes por supoesto que me voy con mi hermana ya he tenido suficiente y lo peor del caso es que por mas que me queje siguen pasando este tipo de cosas asi que esta vez es definitivo, ME VOY, no me interesa lo que diga o haga sabio...ahi te ves Alex, suerte y dirviertete perdiendo el tiempo...

[Kuromi se pone junto a su hermana y ambas de dirijen a su casa]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Dom Mayo 24, 2009 3:49 pm

[el grupo decidion en ese instante tomar caminos separados y las gemelas cogieron rumbo a su casa mientras que alex se dirijio a la base de sabio]

[las gemlas no tardaron en llegar a casa. habia sido un dia increiblemente duro y se merecian un descanso. yuki se puso a corretear en la casa. kurumi vio que habia 6 mensajes nuevos en el contestador y decidio eschcuharlos. fuerons seis mensajes muy estraños en los que una voz que no habian escuchado nunca decia una frase extraña y colgaba]

-"el silencio derroca a la bestia"

-"jaque mate a las defensas blancas"

-"no cuentes con ellos"

-"la cuerda cortada sirve mas que atada"

-"tres golpes de percusion"

-"cuando mas lo necesitas da un salto de FE y podrás caminar por el cielo"


[la chica se quedo extrañada pero se sentia muy cansada. cada vez mas y mas cansada asi que se sento en el sofa y se durmio. a su hermana le paso lo mismo en la cama]


[alex camino a la fabrica y cuando llego se sorprendio de lo silenciosa que estaba. la recorrio lentamente hasta que se acerco a una puerta y al abrirla vio a sabio tumbado en una cama. se acero a despertarlo pero un fuerte sueño le llego y se durmio rotundo]

OFF: continuais en oceania "lugar desconocido"
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 5 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.