Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de las mellizas Togashi

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Dom Ene 25, 2009 2:49 pm

-tardare como 30 minutos en la limpieza estomacal y otros 30 de reposo
[el doctor se metio y empezo a tratar al perro. mientras esperaba alejandro otra vision le vino a la cabeza. en ella estaban el y una de las gemelas junto con 3 chicos y una chica que no conocia. en las manos de uno de los chicos estaba el diamante. y estaban en medio de una comisaria siendo apuntados por todos los policias de esta]



[el tiempo habia pasado y las chicas ya estaban preparadas para salir por lo puerta]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Dom Ene 25, 2009 5:39 pm

*Y una mierda… ¿de nuevo?... ¿pero qué carajos está pasando?... ¿por qué tengo tantas visiones extrañas de esas gemelas?... es más… ¿Por qué estoy teniendo visiones y estas se hacen realidad al poco tiempo?... tengo que comprobar esto… iré directamente a la comisaria y esperare cerca de esta para ver si pasa algo… si sigo llamando a las gemelas con sueños extraños me terminaran internando en un psiquiatra*

[Decidido me levanto y me dirijo a la ayudante de la veterinaria y le digo]

-Disculpe… ¿podrían cuidar de Tsume mientras no estoy?... me acaba de surgir algo y debo ir a un lugar a corroborar una información… tratare de estar acá para dentro de una hora… si veo que por algún no podre llegar a tiempo...

[Saco mi celular y le muestro a la ayudante una foto de mi amigo Miguel]

-Este joven llamado Miguel vendrá por mi perro… pueden dejárselo a él… es de… “confianza”… ah… y por favor dígale a la doctora que gracias por atender mi urgencia a pesar de todo.

*Perdona Tsume… algo me dice deberé dejarte con ese loco de nuevo… espero volver contigo pronto*

[Finalmente le digo a la ayudante que tome nota de mi número de celular y me llame si pasa algo, tras eso salgo del veterinario y trato de recordar la comisaria en donde vi a una de las gemelas, de recordarla voy directo para allá... de no recordarla buscare la que esté más cerca a la zona donde siempre nos encontramos (por donde las conseguí la primera vez a cada una y cerca de la cafetería) para probar suerte y mientras me dirijo a ese sitio le mando un mensaje de texto a Miguel pidiéndole que vaya a buscar a mi perro al veterinario en 1 hora… de no contestarme en 5 minutos luego de enviarlo le llamo para ver si contesta]
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Lun Ene 26, 2009 5:50 am

<su hermana le responde diciéndole que esperara por ella no mas de 15 minutos>

**15 minutos…es tiempo suficiente para un refrigerio**

<kuromi abre la nevera y comienza a buscar lo que sea cuyo contenido fuese de azúcar hasta que consigue un recipiente de helado, se sirve y comienza a comer…pasa el tiempo muy rápido y mientras kuromi come mira el reloj y le quedaban solo dos minutos>

**SOLO DOS MINUTOS? DEBO DARME PRISA**

<kuromi recoge todo y corre a su habitación y comienza a buscar entre tanto desorden sus zapatos>


**zapatos zapatos…AHÍ ESTAN**

<Corre por el pasillo mientras se coloca los zapatos faltando tan solo un minuto…ya su hermana se encontraba esperándola en la puerta>

Listo!

<kuromi algo exhausta espera a que shiromi abra la puerta>
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Lun Ene 26, 2009 7:24 am

[Shiromi sale de su habitacion con yuki en su hombro y ve a kuromi tragandose un helado, le dedica una mirada de desaprobacion y le dice en tono bastante seco]

-Te lo dire por ultima vez Kuro-tonta, si no estas lista al momento...te dejare comiendo tu helado como una despechada y yo me largare...

**Come demasiado es tan molesta...de verdad es mi hermana gemela?**

[Shiromi toma sus llaves y un bolso de mano, mientras kuromi aun devora el helado, shiromi ve el reloj y se levanta, se coloca al lado de la puerta y observa lo que hace su hermana y yuki sube a su cabeza y se acuesta alli]

**Veamos a la tonta de Kuromi...le quedan 2 minutos...no pienso esperarla...**

[Kuromi corre a su cuarto en busca de un zapato y luego corre mientras se pone los zapatos y una vez lista dice que esta lista, Shiromi la ve, da un suspiro, abre la puerta y dice]

-Habra muchos animales...trata de no ser tan tu quieres?...

**Solo es una vacuna...sera rapido...espero que sea rapido...ademas debo estar pendiente con lo que pueda suceder**

[Shiromi sale de su casa junto a Kuromi, cierra la puerta y se dirige al veterinario junto a Kuromi]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Lun Ene 26, 2009 11:33 am

[la enfermera escucho atentamente lo que le dijo alex. este empezo a correr. cuando salia giro levemente y se choco con alguien. cuando abrio los ojos vio que era una de las gemelas y que la otra estaba al lado de pie con un huron en el hombro]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Mar Ene 27, 2009 2:21 am

[Shiromi camina junto a su hermana hacia el veterinario y al doblar una esquina un chico tropieza con Kuromi y ambos caen al suelo, Shiromi ve a Kuromi y le dice]

-Cuidado kuromi...ah ya es muy tarde...ya te tropezaste con el...

[Shiromi le tiende una mano a Kuromi para que se levante y le dice al chico]

-Ten mas cuidado quieres?...supongo que trajiste a tu mascota aqui no?...imagino que el pobre esta ebrio o borracho...no deberias darle licor y cuidarlo mas...

**Sabia que era eso...este idiota no tiene sentido comun o que?**

-Vamos kuromi...debo vacunar a yuki...

[Shiromi ve a Alex con una mirada bastante fria, luego se va caminando sin decir nada mas junto a yuki en su hombro]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Mar Ene 27, 2009 7:31 am

[Kuromi camina con shiromi para el veterinario, debían doblar una esquina en la que venía un joven que tropezó con kuromi y los dos caen, su hermana le advierte pero ya estando ella en el suelo le ayuda a levantarse]

-eso dolió! Fíjate por donde caminas!! Pero que bruto

[Shiromi también le dice unas cuantas cosas a ese chico y le dice a su hermana para continuar con su camino seguido de una mirada fría]

-si…pervertido

**Es mi imaginación o ya hemos topado mucho con él?**

[kuromi sigue caminando con su hermana sin darle importancia al chico en el suelo]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Miér Ene 28, 2009 5:45 am

[Justo cuando salía para llamar a Miguel y pedirle que viniera mas tarde a buscar a Tsume me tropecé con Kuromi]

*¿Eh?... ojala pudiera ver cosas así para evitarme el lio… ¿huh?... ¿las gemelas?... joder… eso ha sido más fácil de lo que me imagine… ahora solo debo buscar una excusa para mantenerme cerca de ellas y ver qué diablos pasa con migo*

[Ambas me dicen un par de cosas por tropezarlas y mientras me levanto me disculpo]

-Vale… tendré mas cuidado… lo siento… no ha sido agrede y si… Tsume está allí dentro… lo del licor no he sido yo… ha sido un amigo que lo estaba “cuidando”… apenas le vea se va a enterar…

[Tras eso termino de levantarme mientras las gemelas siguen su camino con una mirada fría]

*Joder… o me odian… o les caigo mal… o simplemente son así con todo mundo… bah… de momento debería seguirlas sin que se den cuenta y corroborar estas visiones raras que tengo de repente*

[Entro al consultorio de la veterinaria para sentarme a “esperar por Tsume” aunque en realidad vigile disimuladamente a las gemelas por si veo a las personas raras de la visión]
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Miér Ene 28, 2009 10:35 am

[shiromi entro rapidamente llegaba tarde a la cita. juesto cuando kurumi se gira y se choca con otro chico. este iba acompañado de una chica. alex los reconocio. eran dos de los que aparecian en su vision del diamante]
-tsk maldita tipeja
-ten cuidado kevin
[tina tendio la mano a la chica]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Jue Ene 29, 2009 7:25 am

[Alex reconoció a las 2 personas y puso cara de asombro del tiro]

*MIERDA… esto no puede ser… son ellos… tengo que evitar que valla con ellos… se puede poner feo*

[Rápidamente Alex se acerca a Kuromi para ser él quien le ayude a levantarse mientras dice]

-Eh… me parece que el que debería andar con más cuidado eres tu… ¿qué clase de “hombre” insulta a una dama que acaba de tropezar?

[Cuando Alex llegue a donde esta Kuromi y le ayude a levantarse le susurrara al oído]

-No puedo explicártelo ahora… pero hagas lo que hagas… no vallas con ellos… o estarás en graves problemas… si aprecias tu vida confía en mi aunque solo sea por esta vez.

[Tras eso Alex se queda atento a lo que vallan a hacer los 2 de su visión, dejando bien en claro con su mirada que no confia para nada en ellos]
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Jue Ene 29, 2009 8:51 am

[Shiromi ve su reloj y se da cuenta de que va tarde a la cita de yuki, asi que corre y llega al veterinario, una vez alli se dirige a la veterinaria y le dice]

-Disculpe vengo por mi cita para la vacuna de mi huron...sera que puede vacunarlo ahora?

[Shiromi voltea hacia la puerta y nota que ni su hermana ni Alex estan detras de ella]

**Demonios donde esta Kuromi? y Alex?...no creo que se hayan enamorado a primera vista y se fueron a pasear por algun lugar**

[Yuki sube a la cabeza de Shiromi y se queda alli acostado mientras esperan a ver que dice la veterinaria]

**De prisa...tengo un mal presentimiento y estoy empezando a preocuparme**
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Jue Ene 29, 2009 10:46 pm

[shiromi iba tarde a la cita por lo que tuvo que apresurarse, mientras ella corría kuromi tropieza con un sujeto el cual la llamo tipeja y la chica que lo acompañaba quiso ayudarla]

**Que molesto es la segunda vez q me pasa hoy y quien se cree este para llamarme así? Le daré una lección!!**

[Justo cuando kuromi iba a levantarse llega Alex queriendo ayudarla]

**De nuevo el?**

[kuromi ve como Alex le dice unas cuantas cosas a aquel chico y le ayuda a levantarse]

-Gracias roro…

[Alex le susurra al oído que se aleje de ellos a lo que ella responde también susurrando]

-EH??? Qué? Pero qué demonios!...bueno en realidad no se ven de fiar…

[kuromi ve de nuevo a los sujetos y le dice a Alex]

-Sera mejor que tengas una buena explicación para esto…

[kuromi se acerca a la chica y al tipejo]

-Gracias por tratar de ayudarme cuando me caí…cuanto a ti…

[kuromi muy molesta golpea fuertemente al chico en la nariz, pero a pesar de que lo lanzo varios metros pareciera que no hiso ningún esfuerzo]

-NADIE ME LLAMA TIPEJA MALDITO CABRON!!!

[Alex y la chica se veían muy sorprendidos mientras el chico se hallaba en el suelo y Kuromi solo veía sus manos]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Vie Ene 30, 2009 1:13 am

[el puñetazo de la chica no teneia tanta fuerza como estaba de costumbre. el tipo no amago ni intento esquivarlo. el puñetazo le dio en la cara pero el tio solo puso una cara estraña]
-por que no as echo que te atravesase?
-lo intente
[en ese instante del final de la calle apraecieron dos chico (alejandro y ernesto)]
-buenos dias kevin y tina
[alex los distingio como los otros de sus sueños]


[mientras la otra gemela se habia alejado lo suficiente para dejar de usar su poder sobre los que se hallaban afuera. la recepcionsta la miro]
-a su animal le faltan varios minutos para ser atendidos...estamos haciendo una limpieza de estomago de urgencia...sientese ya la llamare
[la chica se sento y en ese instante todo los animales se callaron como si hubiera pasado un angel y segundos despues empezarona a hacer ruidos como locos]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Vie Ene 30, 2009 7:55 am

*¿Eh?… ¿atravesado?… ¿de qué diablos habla?… espera un segundo… ¿esos no son?… mierda… lo sabia… ahora están todos*

[Alex muy preocupado porque ya vio que estaban los 4 tipos de la visión reunidos se queda cerca de kuromi y atento a lo que los demás hagan para tratar de reaccionar ante lo que pueda pasar]

-¿Quien demonios son ustedes?... ¿atravesar?... ¿es que ustedes también hacen cosas raras?
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Vie Ene 30, 2009 10:54 am

[La recepcionista miro a Shiromi y le dijo que tomara asiento y luego la llamaria, a pesar de eso Shiromi se sentia algo intranquila porque no veia llegar a su hermana ni a Alex]

**Esto esta comenzando a ser sospechoso, de seguro al perro que le estan haciendo la limpieza estomacal es de Alex, pero por que el dejaria a su perro aqui solo y se iria?**

[Shiromi se sento y los animales guardaron silencio, ella los vio a todos y sonrio un poco, yuki por otro lado estaba en su cabeza medio dormido, a los pocos segundos los animales volvieron a hacer ruido y Shiromi tomo a yuki y lo puso en sus piernas mientras pensaba]

**Kuromi se esta tardando, si al caso vamos, ella no es del tipo que se quedaria a conversar con Alex, tambien cuando corria hacia aca pude ver a una chica y un chico bastante sospechosos...ademas de que Alex y..su sueño!...demonios sera posible que este pasando lo de su sueño?...tal vez Alex puede ver el futuro...si es asi...Kuromi!**

[Shiromi se levanta y le dice a la recepcionista]

-Disculpe vendre mas tarde u otro dia...se me ha presentado una emergencia...por favor programe la cita de mi mascota para otro momento...es urgente...mi numero esta en el historial llameme...se lo agradezco

[Dicho eso Shiromi salio del veterinario corriendo a toda prisa, hacia el lugar donde se encontraban Alex y su hermana, estaba muy preocupada y molesta]

**Por que demonios ella no me siguio?...por que demonios tuvo que quedarse alli?...maldicion Kuromi**

[Shiromi sigue corriendo hasta que por fin ve a Alex, a su hermana y unas personas extrañas, se acerca y entre cansada y molesta dice]

-Por que no me seguiste?...hiciste que me preocupara y ademas tuve que decirle a la recepcionista que cambiara la cita...

[Shiromi ve a los otros chicos y luego a Alex, se pone al lado de su hermana melliza y con un tono frio, molesto y mirada fija les dice a los sujetos]

-Quienes son ustedes?...no creo que sean compañeros de Alex...

**Esto no me esta gustando...a decir verdad me esta molestando mas y mas...espero que no suceda nada porque no estoy de animos...lo sabia son los mismos que vi antes...pero son mas**

[Shiromi se acerca a Alex y susurrando le dice al oido]

-Dime que esto no tiene nada que ver con lo que me dijiste por telefono...porque...pienso que eres diferente...son demasiadas coincidencias...no es normal...pero gracias por no dejar a kuromi sola...y otra cosa no menciones nuestros nombres...
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Hadeskira Vie Ene 30, 2009 5:52 pm

[Escucho las palabras del chico y corro lo mas rapido que puedo hacia el y le coloco la katana en el cuello.]

- Valla, valla, valla... Pues, aca enemos otro fenomeno... Oye Ernesto, ¿Cuales fueron las ordenes de Sabio?...

[Retiro la katana del cuello del chico.]

- Y ustedes, ¿Que demonios hacian luchando contra ellos? ¿No creen que en vez de tenerlos como enemigos, es mejor tenerlos de aliados?...

[Guardo la katana.]

- ¿A que vino esta ridicula pelea? Ya dejen de pelear, es mejor resolver nuestros asuntos con palabras, vamos. Tampoco se insulten, claro esta jajajaja.

[Muestro una sonrisa amigable y le extiendo la mano al chico al que habia apuntado antes.]

- Disculpa por amenazarte antes, pero, era para darte un pequeño susto, tampoco es que seamos unos criminales, ni tenemos el corazon de piedra jajaja.

[Miro a mi equipo.]

- Si ustedes comenzaron, al menos disculpense.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue2/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Sáb Ene 31, 2009 5:54 am

[Luego de aquel golpe, el chico no hizo nada, solo estaba extraño mientras la chica le preguntaba algo aun más extraño]

**Atravesar?...quienes son ellos? O mejor…que son ellos!!?**

[Al rato aparecen otros dos y Alex también confundido pregunta quienes son]

**Hay más?! No puedo bajar la guardia**

[Kuromi se coloca en posición en el caso de que deba dar otro golpe, y en ese momento llega su hermana muy preocupada]

-Lo siento mucho es que me tropecé con aquel idiota y no quería dejarlo de esa manera además de que me llamo tipeja! Y roro estaba conmigo

[Shiromi se coloca al lado de su hermana y con su tono frio pregunta quiénes son y le susurra algo al oído a Alex]

**Maldición esto no es bueno…son personas muy sospechosas…un segundo, el sueño de Alex!! Pero como…será mejor que no diga nada, es hora de jugar no hermana?**

[De la nada llega un chico apuntando a Alex con una katana]

**Genial ahora hay armas, que sigue? En que me metí o en que los metí!**

[Sin embargo retira la katana, sonríe, se disculpa y les pide a los demás que se disculpen también]

-Disculpas? Crees que así se resolverá todo? Llegas así como así con una katana y luego sonríes como si nada y luego estos imbéciles que no se que sean o que se creen!

[Kuromi muy alterada se va acercando al chico mientras le grita]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Sáb Ene 31, 2009 4:48 pm

[de repente yuki se altero y se puso a correr. shiromi fue a por el para atraparle dejano a su hermana a alex y al grupito de chicos libres para usar su poder]
-no tenemos tienpo....faltan pocos minutos para la hora que me dijo sabio
[tina toco a kevin mientras erenesto tocaba a alejandro y a tina. kevin sonrio levemente y esa sonrisa enfado a kuromi que le agarr para darle un puñetazo mientras alex la detenia con la mano.ernesto uso su poder y todos se hicieron invisibles por que se estaban tocando unos a otros, en ese instante vieron el diamante.los tipos sin hacerles case caminaron a la comisaria que habia enfrente. kurumi agarrao a alex]
-vamos le quiero quitar esa sonrisita de la cara
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Sáb Ene 31, 2009 7:07 pm

[Mientras Alex trataba de sacarles una explicación llego Shiromi y alterada le dice algunas cosas a su hermana y luego se pone junto a ella y trata de explicarse que pasa, pero sabe que no es bueno, así que se le acerca a Alex y le susurra algunas cosas, a lo que Alex contesta lo más bajo posible también]

-Me… ¿me crees?... juraría que pensarías que estoy loco… pero por lo que está pasando ahora… estoy seguro de que me pasa algo raro… y si… esto tiene que ver con el sueño… la verdad… justo mientras estaba esperando a que terminaran con mi perro Tsume… tuve una especia de… visión… y vi que una de ustedes estaba junto a estos tipos en una comisaría y estaban rodeados por policías apuntándoles… por eso me quede… no quiero que pase nada malo.

[En ese justo momento Shiromi corre tras su mascota la cual escapaba]

*Mierda… hasta su mascota sabe que aquí pasa algo malo*

[Durante ese descuido a Alex se le puso otro chico enfrente, uno que no había visto y este le coloca su katana en el cuello de Alex]

*Joder… y este de que va… es obvio que está con ellos… ¿fenómenos?... ¿habrá escuchado lo que le dije a Shiromi?... ¿tendrá alguna respuesta?... ¿y ahora qué?... ¿piensa matarme?*

[Después de eso… empieza a hablar tratando de calmar la situación entre ambos bandos y diciendo que deberían ser aliados en vez de enemigos]

*¿Aliados?... ¿de un grupo de personas que roba diamantes de un museo?... me tiene que estar jodiendo*

[Finalmente el chico recién agregado a la situación pide disculpas por lo sucedido, con una sonrisa en su rostro y extendiendo amigablemente su mano hacia Alex y este le contesta muy molesto y con tono sarcástico]

-jajaja… y una mierda… con una simple disculpa no arreglas el hecho de hacerme creer que iba a morir… y mucho el hecho de lo que puede pasar.

[Tras eso Kuromi muy molesta le toma la mano a Alex y le dice que quiere ir tras ellos para quitarle la sonrisa al tipo ese, a lo que le contesto Alex y sin poder decirlo en voz baja por el ajetreo ya que íbamos en dirección a la comisaria y no quería que pasara lo que vio]

-No espera… cálmate… se que se merece que le den una paliza de hospitalización… pero si entramos allí estaremos en graves problemas… no sé si me creas… pero he visto que estabas allí adentro con esos tipos y los policías les estaban apuntando con todo su arsenal… es lo que trato de evitar… porque últimamente veo cosas… y en el mismo día que las veo… pasan… no puedo explicarlo ni controlarlo… pero no quiero que les pase nada… la única forma de evitarlo es que no entres allí… hazme caso por favor… además esos chicos son peligrosos… son los que han robado el diamante del museo… si los polis no pueden detenerlos… será difícil que solo nosotros 2 podamos... al menos por ahora.
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Dom Feb 01, 2009 12:06 am

[yuki muy asustado escapa y shiromi va tras el dejando a Alex y Kuromi con aquellos sujetos]

-HERMANA!!

**Yuki…shiromi me decía que los animales pueden percibir el peligro…seguramente yuki quiere alejarla de ellos para que no le pase nada**

[el grupo conversa entre si cosas sin sentido]

**sabio? Será su líder o que? No hay tiempo para preguntarme eso **

[el grupo se toma de la mano…el tipejo sonríe de una manera tal que hace que kuromi se enfade enormemente]

**esa maldita sonrisa, esta tan confiado y molesto ahora si que le dare un regalo que le dolerá!!**

[kuromi lo toma del hombro dispuesta a golpearlo con todas sus fuerzas pero es detenida con Alex que trata de calmarla, Kuromi pudo haberse calmado si no hubiese sido porque vio el mismo diamante que vio en el diario en las manos de uno de los sujetos]

**acaso ese es…no puede ser…además…nadie se escapa asi como asi de uno de mis golpes!!**

[kuromi le toma la mano a Alex extremadamente molesta para ir tras ellos pero a Alex no le parece buena idea]

**con que si era ese diamante**

-Te creo…no se por que pero te creo...además…no eres el único…aunque eres tan gay y cursi...no tienes malas intenciones, yo también vi el diamante pero…AHHH ES QUE CUANDO ME BUSCAN PELEA NO ME PUEDO QUEDAR TRANQUILA!!

[Kuromi cruza los brazos]

**Debe tener razon...y yo debo ir a ver donde esta shiromi**
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Hadeskira Dom Feb 01, 2009 3:29 am

- Dejemos esto para despues muchachos, podemos resolver nuestros problemas luego con una cerveza, conversando tranquilamente.

[Me voy con el grupo con tranquilidad y le murmuro.]

- ¿Porque no nos apresuramos?, quisiera entrenar mis habilidades, estoy seguro que las manejare dentro de poco.
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue2/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Dom Feb 01, 2009 7:16 am

[Alex le responde a Shiromi de igual forma, pero luego Yuki se altera y sale corriendo, Shiromi lo ve y decide ir en su busca corriendo]

**Yuki justo ahora debes asustarte?...demonios estos tipos tambien son extraños...que debo hacer?**

[Shiromi corre por unos segundos y luego se detiene y hace un sonido con su boca parecido a un chasqueo, yuki se detiene y Shiromi le hace señas de que vuelva...a lo que yuki corresponde y corre hacia su dueña]

-Yuki no es momento de ser un cobarde...se que es peligroso pero mi tonta hermana esta alla y no pienso dejarla sola con todos esos imbeciles...

[Shiromi baja a Yuki y le dice]

-Si quieres puedes ir a esconderte y te buscare luego...yo tengo que volver...esto no me gusta mucho

[Yuki se levanta en dos patas y se sube al hombro de Shiromi dandole a entender que la acompañara, Shiromi lo acaricia y le dedica una sonrisa, luego da media vuelta y corre de nuevo al lugar donde estaban los demas]

**Maldicion...me estoy cansando de correr...estoy harta de esto...acaso sera que no puedo quedarme con kuromi y Alex?**

[Shiromi corre y se encuentra con kuromi y le dice]

-Que ha pasado?...yuki ya esta conmigo...sabes que...lasguermonos de aqui...no me gusta dejar a Alex solo con esa gente pero ellos no me dan buena señal ni mucho menos...si volvemos por el...de seguro se cumplira una de sus visiones en la cual una de nosotras estara en graves problemas...junto a ellos...pero creo que minimo deberiamos hacerlo ya que nos ha ayudado mucho...vayamos

[Shiromi camina con paso decidido sin interrupciones ni MARCHA ATRAS para juntarse de nuevo con Alex y ayudarlo]

Off: Coño sanjuan si no me quieres en la escena dimelo y me desaparezco ¬¬ me molesta que hagas eso para que no me quede...me da rabia que sea la unica que no va a hacer nada sino correr de aqui para alla...no quiero aburrirme y si pasa...dejo el foro lo juro no es personal ^^...solo que me molesta ser un personaje sin nada interesante que hacer ^^
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Dom Feb 01, 2009 1:42 pm

OFF:shiromi lo ultimo qeda anulado tu gemela y alex estan invisibles asi que no los puedes ver y lo hize por que hacias que no se pudieran hacer invisble xD tu tranqila q al principio no hay accion para todos pero despues si xD
[al no ver ni alex ni a su hermana shiromi empezo a preocuparse y en ese instante su nº empezo a sonar. era un nº oculto. cuando lo contesto una voz masculina sono]
-shiromi....se donde estan tu hermana y tu amigo....te lo dire si me haces un favor
[mientras tanto todos entraron de manera invisible en la comisaria.se situaron en el centro cuando sin darse cuenta afuera se empezo a oscurecer todo. un eclipse solra habia empezado. cuando el eclipse empezo erenesto sin poder evitarlo deshizo la invisibilad de todos en mitad de la comisaria. habia perdido sus poderes al igual que el resto de sus compañeros. la pregunta era ¿es eterno o solo durante el eclipse? en ese instante todos los policias vieron a un grupo de chavalas aparecer de la nada con el diamante robado. asi qeu decidieron apuntar a tdo con su armas]
-alto ahi qedais detenidos en el nombre de la ley. levantad las manos o recibireis unbalazo
[ernesto,tina y kevin levantaron las manos dejando caer el diamante al suelo]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Hadeskira Dom Feb 01, 2009 9:01 pm

*Mierda, planea algo rapido... ¡Ya se!*

- Esta bien, ¡nos rendimos!... Le entregaremos el diamante.

[Me agacho y tomo el diamante lo mas rapido que puedo, alzandolo sobre mi cabeza. Murmure rapido.]

- Chicos, cierren los ojos.

[Coloco el diamante cerca de la luz del foco para que amplifique la luz y segar a los demas, antes cierro los ojos.]

- ¡Agachense y corran! Olvidense del diamante.

[Tomo impulso y arrojo el diamante al guardia del frente, para aprovecharme de su ceguera. Desenvaino la katana y le hago dos rapidos cortes al oficial de la derecha del que caeria por el golpe del diamante corro lo mas rapido que puedo agachado.]

*Calma, calma... Si su poder se cancelo, seguramente no podras usar el tuyo.*

[Aprovecho el entrenamiento diario al que me someti, para correr mas rapido que los demas. Me percato de la oscuridad de la calle.]

*¿Que mierda esta sucediendo?*

EDITO: Para agregar un par de comas que me faltaron xD


Última edición por Hadeskira el Lun Feb 02, 2009 3:28 am, editado 1 vez
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue2/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Lun Feb 02, 2009 1:37 am

[A pesar de lo que se dijo Alex y Kuromi entran tras los otros sujetos a la comisaria y justo cuando entran parece que los poderes de tipo fallaron y ahora todos eran visibles]

*Mierda... mierda... no teníamos que entrar... lo sabia... tengo que pensar en algo y rápido*

[En eso el tipo que le había colocado la katana a Alex tuvo una muy buena idea a lo que le contesto mientras cierro los ojos]

-Muy útil para un simple ladronzuelo… tal vez me piense lo de ser aliados… pero de momento me importa sacarla a ella de aquí.

[Aprovechando que ya iba tomado de mano con kuromi, Alex empieza a correr con ella lo más rápido que podíamos en la dirección en la que vinimos]

-Venga… salgamos de aquí ya tendrás tu oportunidad de partirle la cara a ese imbécil… te lo prometo… pero de momento pongámonos a salvo.

[Mientras corría escuchó como si alguien cortara a otra persona con una espada]

*Debe ser el de la katana… eso quiere decir que ya paso el resplandor*

[Alex decide abrir los ojos, se asegura de ver dónde está la salida y de que kuromi este con él y luego me dirijo junto a ella hacia salida sin titubear]

-Ya casi… los otros serán distracción… vamos.

[Si Alex escucha algún disparo o ve que alguno impacte en la dirección hacia la que van, ve donde podrían ocultarse y se dirijo con Kuromi hacia allá, si no simplemente corre con ella hasta salir y colocarse a salvo, de cualquier forma se percatara del eclipse y quedara pensativo]

*¿Pero qué mierda?... ¿ahora qué?... ¿un eclipse?... genial… solo esto faltaba*
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 2 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.