Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de las mellizas Togashi

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Lun Feb 02, 2009 7:52 am

OFF: Aburrido ¬¬...creo que asi seran todos mis dias en este foro...menos mal que a segun soy tu "esclava" favorita...bueno supongo que mi poder...es impedimento para que los demas usen los suyos...eso me dejara siempre por fuera...ni modo...debi escoger uno que haga explotar lo que toco menos a mi ¬¬

[Shiromi no encuentra a su hermana ni a Alex ni mucho menos al resto de las personas que estaban alli...empieza a preocuparse y suena su celular...era un numero desconocido...Shiromi contesta y escucha una voz "masculina" la cual le dice que sabe el paradero de su hermana y se lo dira si le hace un favor]

**Quien es este?...favor?...quiere que le haga un favor?...demonios kuromi porque debes hacerme pasar por esto?...bueno veremos de que se trata**

-Ah si?...depende de que favor...aunque pensandolo bien no me gusta hacer favores a gente desconocida...no soy la madre Teresa de Calcuta ni mucho menos...y si me vas a amenazar con hacerle algo a mi hermana...pues pierdes tu tiempo...

[En eso Shiromi se da cuenta de que todo se esta oscurenciendo y Yuki algl asustado se esconde dentro de la camisa de Shiromi, era un eclipse...Shiromi deja de hablar po telefono aunque no lo apaga ni corta la llamada]

**Un eclipse?...pero por que?...esto es sumamente extraño...algo me dice que Kuromi no esta bien...lo se...debe ser eso que llaman el poder de los gemelos o algo asi...la capacidad de sentir lo que le suceda a tu gemelo o gemela...en fin...creo que me voy a tomar un cafe y despues buscare a Kuromi...**
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Lun Feb 02, 2009 1:01 pm

[kuromi entra con alex a la comisaria y todos los policías están muy alterados]

**que demonios les pasa a estos!!?? Quisiera caerles a patadas a todos!! Todo esto me tiene molesta!!**

[el dueño de la katana para escapar lanzo el diamante dando ordenes de cerrar los ojos, esto causo una ceguera en los policías que dio la oportunidad de escapar…Alex considera la oferta que le había hecho el chico de la katana]

**genial ahora debo estar con los ojos cerrados, que sigue?**

-Vaya pero que débil eres! Hacerte aliando de el grupito del que me llamo tipeja y los culpables de todo esto! agradezco que te preocupes por mi pero no quita el hecho de que aun piense que eres homosexual

[Aun tomados de la mano ambos corren para salir de ese alboroto y Ale le asegura a Kuromi que le dara una paliza al tipejo]

-Callate estoy tan molesta que al que pateare el **** será a ti

[aunque estaban alejados se pudo escuchar la pelea del chico de la katana]

**que habría pasado si nos hubiésemos quedado? Que me lo diga el psíquico este**

[se detienen por unos minutos buscando una salida, kuromi le suelta la mano a Alex y no pueden evitar notar el eclipse]

**hoy…un eclipse? Pero que extraño…ME CANSE YO SOLO QUIERO SABER DONDE ESTA MI HERMANA!!**

[Kuromi mira hacia los lados molesta y frustrada y con la sola idea de buscar a su hermana]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Lun Feb 02, 2009 4:38 pm

[tina, kevin, ernesto, alex, alejandro y kurumi empezaron a correr segidos por la policias. llegaron a una bifurcacion]
-alejandro tu y los otros dos id por aquella calle nosotros por esta nos vemos en la base

[ernesto, tina y kevin empezaron a correr por el camino. la oscuridad del eclipse les perimitiria esconderse de la policia]

[shiromi hablaba con el estraño]
-yo no tengo a tu hermana...solo se donde esta...veras tanto tu, como yo, como mucha gente tenemos habilidades especiales. pues veras el eclipse las anula asi que este es el mejor momento que tengo que para hacer lo que necesito. eras entre la gente con habilidades de la zona tengo cierto enemigo....necesito que lo liquides por mi
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Hadeskira Lun Feb 02, 2009 11:01 pm

OFF: No acepten las jugadas de los jugadores hasta que el master diga que son validas, que sino, entrare en modo dios xD.

- Comprendo.

[Corro lo mas veloz que puedo para saltar a un monton de bolsas negras de basura, teniendo el cuidado de no lastimarme con nada de lo que ahe dentro de ellas. Le grito rapido a mi compañero.]

- Rapido, ¡ven!

[Observo los movimientos de los policias y me preparo para arrojarle una bolsa de basura si se dan cuenta de mi posicion.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue2/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Mar Feb 03, 2009 2:20 am

[Shiromi continua hablando con el extraño y este le dice que no tiene a su hermana pero que sabe donde esta, tambien le habla de que hay mas personas aparte de ella que poseen habilidades extrañas, Shiromi no se sorprende de esto y luego el extraño le cuenta que el eclipse anula las habilidades de todos y le pide que liquide a un enemigo de el ya que es el momento perfecto, Shiromi no se sorprende, suelta un sonido de burla y tranquilamente le responde]

-Con que es eso no?...te dire algo, crees que yo ire a matar a alguien por ti? ni siquiera te conozco y lo unico que me daras a cambio es informacion acerca de donde esta mi hermana, mas no es que tu me la devolveras ni la protegeras...en pocas palabras sere una tonta porque si acabo con tu enemigo y me dices donde esta mi hermana me tocara ir hasta alla y tal vez este lastimada o peor...que iluso eres...tal vez lo pensaria si salvaras a mi hermana y me la entregaras si cumplo con tu peticion...ademas no me gusta estar asesinando personas por otras que no conozco...por otro lado...mi hermana no esta sola...y se que ella carece de sentido comun y es bastante impulsiva...pero no es tan estupida como para arriesgar su vida...confio en ella

**Este idiota se cree el padrino o algo asi...ademas no gano nada con eso...de seguro si acepto a lo mejor kuromi me esta esperando en casa y yo quedare como una estupida que hizo eso por placer**

[Shiromi se queda esperando la respuesta de este desconocido mientras Yuki aun algo nervioso sigue escondido dentro de la camisa de la chica]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Mar Feb 03, 2009 3:24 am

[Mientras Kuromi ve hacia los lados nota que los policias estan tras ellos]

**Maldicion y pensar que yo no he robado nada!! quizas si le hubiese partido la cara a alguien pero ni eso hise! bueno solo al tipejo pero se lo merecia!!**

[Kuromi le toma la mano a Alex de nuevo y corre con tal fuerza que lo arrastra]

-MALDITA SEA ODIO ESTA PERSECUCION ESTE NO ES MI PROBLEMA Y QUE NADIE SE ATREVA A ATRAVESARSE EN MI CAMINO YO SOLO QUIERO ANIQUILAR A ESE SUJETO!! Y TU!! SI ERES TAN PSIQUICO DIME DONDE DEMONIOS ESTA MI HERMANA!!

[Kuromi sigue corriendo y Alex ya parece algo mareado]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Jue Feb 05, 2009 3:33 pm

[alejandro lanzo la bolsa de basura a los policias pero uno de estos disparo a la bolsa que se rompio tirando todo los resto de comidas sobre alex y kurumi viendo como su "amigo" estaba recubierto de basura decidio apartarse de el. alejandro sabia que estaba cerca de la fabrica pero tendria que despirtar a los policias de alguna forma]


[shiromi rechazo la proposicion del tipo]
-y dinero?... mucho dinero.... mira varias calles mas para adelante veras un coche azul abandonado en un descampado. en el maletro ahi una mochila.en ella habra un saco de dinero. un rifle de francotirador un mapa de donde vive el tio qe debes matar y una foto de el. lo liquidas y te quedas con el dinero. y despues te digo donde esta tu hermana...aaa y por si se te ocurre irte con el dinero y no liquidar al tio....ummm mejor no lo intentes jajajajaja
[el tio colgo]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Hadeskira Vie Feb 06, 2009 5:32 am

OFF: Lanzar la bolsa?... Cuando? ah xD. No me acordaba de mi ultimo post, por lo que veo si se dieron cuenta de mi posicion... Curratelo un poco mas ¬¬.

*Esto no es nada facil, tendre que trabajar un poco mas en este escape...*

[Tomo otras bolsas de basura negras y me las coloco en la espalda.]

- Ve en otra direccion, si atrapan a uno de nosotros, podemos ir a rescatarnos cuando este eclipse de mierda termine.

[Le hago una seña a mi compañero para que haga lo mismo que yo, comienzo a correr agachado con las bolsas en la espalda y tras llegar a una calle abierta (osea, una calle en forma de cruz ._.), arrojo una bolsa a un lado mientras yo me oculto detras de la otra y voy en direccion contraria (la arrojo con suficiente fuerza como para ocultarla en la esquina y yo me muevo como si fuera otra bolsa lanzada, saltando y todo xD, aprovechando la oscuridad para fundirme con las "sombras"), choco la bolsa que sostenia contra la pared de forma estrepitosa contra lo primero que vea para crear una especie de confusion y hacerlos pensar que la real es la otra bolsa. Luego me escondo en la entrada de una casa y si esta abierta la puerta del hogar, aprovecho para entrar y noquear a cualquier pendej@ que se interponga, de lo contrario, solo espero a que pase el (los) policia(s) por un lado, para atacarlo(s) con la katana. Si hay una persona en la entrada le noqueo para colocarlo en posicion de como si fuera alguien escondido, para engañar al (los) poli(s).]

*Jamas pense que jugar a "policia y ladron" de pequeño, funcionara para algo en la vida real jajaja. Esto si es disfrutar de la adrenalina, ¡me encanta!*
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue2/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Vie Feb 06, 2009 7:25 am

[kuromi sigue corriendo aun molesta y observa a un chico frente a ella cargando bolsas de basura]

**y este que trama? un momento...este chico se me hace conocido...que no es el de la katana?**

[el chico va chocando las bolsas contra las paredes]

**a este ritmo rompera la bolsa, o lo hace para distraer a los policias?**

[arroja una de las bolsas, a la que le disparan y toda la basura cae sobre kuromi y Alex lo que hace que kuromi suelte a Alex pero aun corriendo]

-POR QUE DEBO ESTAR PASANDO POR ESTO? ACASO LAS PERSECUCIONES NO SE SUPONE QUE SON MAS EMOCIONANTES COMO EN LAS PELICULAS? PERO NOO KUROMI ESTO ES LA REALIDAD!! Y TU SERA MEJOR QUE NO TE PIERDAS! Y SABES QUE? ME CANSE DE TODO ESTO, LUEGO MATARE AL TIPEJO Y AHORA AL CHICO DE LA BASURA, PERO AHORA QUIERO SALIR DE ESTO Y ENCONTRAR A MI HERMANA!!!

[kuromi sigue corriendo y se esconde junto con Alex en un callejon]

**genial estoy cansada y ahora apesto...mejor llamo a shiromi**

[kuromi saca su movil y marca el numero de su hermana esperando a que conteste]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Vie Feb 06, 2009 7:37 am

[Tras ver cómo se llenaba de basura por la bolsa que arrojaron y que kuromi le suelta Alex se detiene un poco a pensar]

*¿PERO QUE MIERDA?... ¿Joder… maldito eclipse… ¿por qué diablos no he visto eso venir?... pff… no hay tiempo para esto… hay que salir de aquí hasta que acabe el puto el eclipse*

[Rápidamente Alex espabila y continua corriendo hacia Kuromi mientras ella sigue quejandose de la situacion y finalmente le contesta]

-Sigue corriendo… ellos parecen tener un plan… sé que no es para nada divertido hacer equipo con ellos… y menos sabiendo lo que han hecho… pero ahora mismo no tenemos tiempo de quejarnos… los polis creen que vamos con ellos y no van a cambiar de parecer… así que… o vamos con ellos o vamos por nuestra cuenta… y horita mismo nos conviene más ir con ellos… cuando estemos a salvo prometo que los buscaremos y tomaremos alguna medida… ah y sobre tu hermana… si pudiera usar mis “poderes” ahora mismo ya lo habría hecho… por alguna razón me siento normal desde que comenzó el eclipse… tal vez cuando termine podre ver donde esta o algo.


OFF: cabrón… ¿me llenas de basura solo porque no tenía internet y no pude postear? ¬¬ tranquilo… conseguiré como vengarme xDD bah… en fin… sorry por tardar tanto posteando tengo problemas con la basura de conexión pirata esta >.<

PD: hk… mira a donde apuntas tu basura… ya con esa será una visión menos a tu favor jajaja xD
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Vie Feb 06, 2009 8:27 am

[El extraño le ofrece dinero a Shiromi y le dice que en el maletero de un auto esta el dinero, un arma y la foto de la persona a matar, luego cuelga, Shiromi coloca una expresion seria vuelve a mirar el eclipse, da un suspiro y piensa]

**Kuromi...juro que te dare la peor de las palizas cuando te encuentre...por que demonios no puedes dejar de meterte en problemas?...esto es bastante problematico y molesto**

-No me hace falta dinero, es mas no lo quiero...matar a alguien porque un desconocido me lo pide?...quien demonios se ha creido?...jmmm fuera muy diferente si el tuviera a mi hermana y me amenzara con hacerle algo...pero no vale la pena matar a alguien por dinero...es de lo mas bajo...pero, si lo hago entonces podre saber donde esta kuromi e ir a buscarla...si no lo hago entonces no sabre donde esta kuromi...no lo hare...no matare a nadie...kuromi puede arreglarselas sola...

[En eso el celular de Shiromi suena, Shiromi revisa quien es el numero a ver si es el desconocido otra vez y se sorprende al ver que el numero es el de kuromi]

**Kuromi?...atendere**

-Si?...donde estas?...kuromi?
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Vie Feb 06, 2009 8:18 pm

OFF:kurumi la basura no te cae a ti xDDDD solo a alex xDDDDDD

[shiromi descuelga el telefono pero no escucho gran cosa. escucho a kurumi correr disparos y despues silencio. todo era muy estraño. un niño se le acerco]
-señora dice el que todo lo sabe que el tiempo corre en tu contra y que el eclpse se acabara pronto
[el niño se marcho corriendo]


[a kurumi se le cayo el movil a traves de una alcanatirilla. sigio corriendo sigiendo a alex. alejandro se metio en una casa segido de ellos. al cruzarla y salir por la parte de atras (saltando una pequeña valla) vio a lo lejos el techo de la fabrica. deberian cruzar el parque y un par de calles y ya habrian llegado]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Hadeskira Sáb Feb 07, 2009 6:47 am

*Guiarlos a la guarida de los ladrones... Gran cagada de mi parte seria esa... No se como no se me ocurrio antes...*

[Corro hacia el metro que obviamente por estar lleno de personas me ayudaria a perder a los ladrones.]

*Una vez seguro, puedo llamar al equipo para saber como estan.*

[En el subterraneo saltaria los torniquetes y tomaria el primer tren que llegara. Si los polis me alcanzan, avandonaria el bagon en cuanto viera que las puertas se van a cerrar para hacer que se queden ellos dentro del tren.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue2/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Lun Feb 09, 2009 2:17 am

[Shiromi escucha a su gemela correr, disparos y luego mucho silencio...al notar que nadie iba a responderle, obviamente se molesta y cuelga el telefono, luego un niño se le acerca el cual le dice algo aun mas raro y Shiromi lo ve alejarse, Yuki por otro lado ya estaba mas calmado por lo que sube al hombro de su dueña otra vez]

-Jmm...que molestia sinceramente...me alegro que estes mejor yuki...creo que...creo que hare lo que este extraño me pidio ya que ni por obra de Dios podre comunicarme con la tonta de Kuromi...y este niño es bastante raro que me aparezca un niño de la nada a decirme algo tan extraño como eso...

**Creo que debo dejar mis ideales y mi moral de lado para hacer esto...Kuromi...te estas ganando la mejor de las palizas y este eclipse...casi acaba...**

[Shiromi corre varias calles adelante y encuentra el carro azul, abre el maletero, saca el rifle de francotirador, el mapa y la fotografia, luego ve la mochila donde esta el dinero]

-Puede ser que mate a alguien inocente que no tiene nada que ver conmigo...pero no tomare el dinero de un maldito inutil por hacer algo tan bajo como esto...aun me queda mi orgullo...

[Shiromi revisa el mapa y ve la foto de la "victima" y coloca el rifle en un lugar donde no puedan verlo los demas, si es que hay mas personas en ese lugar y yuki se coloca sobre el mapa y mordisquea la fotografia]

OFF: ajuro y por obligacion debo matar a quien sea que me digas que tengo que matar...¬¬
Ni siquiera se como demonios es el tipo ni donde demonios vive...no puedo leer mentes ¬¬...aunque si quieres puedo sacar algun lugar de aqui de Venezuela para que no te metas con la geografia de mi pais...ahora la imagen del tipo...es toda tuya...
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Lun Feb 09, 2009 5:23 pm

[Tas salir al otro lado de la valla siguiendo al tipo de la katana Alex nota como se queda viendo a un almacén a lo lejos y luego decide no ir hacia allá]

*¿Pero qué?... halla hay algo raro… ya luego averiguare… primero necesito un lugar “seguro” y descansar… esta escapada ha durado un buen tiempo*

[Alex voltea a ver como se encuentra kuromi y decirle]

-Venga… al menos ya no estamos en un callejón… luego arreglamos lo de tu celular… debemos colarnos con la gente o nunca pararemos de correr.

[Cuando se voltea de nuevo para ver a Alejandro ve que este se está metiendo al metro]

*Que bastardo… la pensó muy bien… allá difícilmente lo pillan… podemos seguirlos… pero obviamente los polis nos seguirán y sabrán que entramos a un tren… ¿será que?... vale la pena intentarlo*

[Rápidamente Alex le dice a kuromi mientras se dirige al metro]

-Tengo un plan sígueme… bajemos al metro… los polis nos seguirán y creerán que nos montamos a un tren… si el tren esta cuando bajemos nos montamos… si no está iremos por la otra salida de la estación y atravesamos el parque.

[Alex sigue bajando hacia el tren saltando los torniquetes para ahorrarse el tiempo, pero asegurándose que kuromi esta cerca y de no perder de vista al tipo de la katana, después de todo tiene algunas preguntas para el]


OFF: ptm hk... pensamos lo mismo... estaba esperando a salir a una calle para meterme a un metro... como son aca un policia no te pilla nunca xDDD y por cierto... ¿como cuanto dura el puto eclipse sanju?
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Lun Feb 09, 2009 9:42 pm

[mientras kuromi llama el telefono repica]

**vamos shiromi contesta**

[kuromi espera que su hermana conteste pero durante la espera y en el momento en que shiromi atiende los policias se adelantaron hasta donde ellos estaban, Alex y kuromi corren de nuevo y los policias comienzan a disparar y kuromi aun no cuelga]

**maltida sea tan solo con el hecho de estar con ellos pensaran que somos complices aun no entiendo porque debo pasar por esto y shiromi me va a matar...SHIROMI!**

[kuromi se coloca el telefono de nuevo en el oido pero en ese momento Alex para de correr y kuromi tropieza con el haciendo que su celular caiga por una alcantarilla]

-mi...MI CELULAR!!! COMO ES POSIBLE!!! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO NO MI CELULAR!!!

[kuromi se agacha con la intencion de tratar de alcanzarlo, pero fue en vano y se coloca de pie de nuevo]

**es inutil**

[Alex se voltea para calmarla un poco y kuromi a espaldas de el le dice]

-jmm que no estamos en un callejon? QUE AL MENOS NO ESTAMOS EN UN CALLEJON? ESO ES LO QUE MAS TE IMPORTA? QUE HAY DE MI CELULAR? MI HERMANA? Y AHORA APESTAS! COMO ESTAREMOS ENTRE LA GENTE ASI? AHH PERO QUE MOLESTA ESTOY!! TODO ESTO ES TU CULPA!! MAS TE VALE QUE ME LO PÁGUES!! Y AHORA EL ECLIPSE! JURO QUE EN CUANTO LOS VEA LES VOY A DAR LA GOLPIZA DE SU VIDA!!

[mientras kuromi se queja Alex parecia que estubiese pensando en un plan que se lo comenta a kuromi]

**acaso no escucho nada de lo que le dije?**

-si si lo que sea es mejor que estar por aqui esquivando disparos

[kuromi sigue a Alex corriendo por todo el metro para confundir a los policias]

**no es mala idea, quizas exagere un poco, luego me disculpare, por ahora, deberia disfrutar de la situacion, disfrutar?, bueno si, que mas me queda? que mas podria pasarme?**

-JAJAJAJA!!!
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Mar Feb 10, 2009 3:36 pm

[shiromi miro la img y era una foto de un chico joven]

Spoiler:

[tras mirar la foto vio el mapa y no le costo ver el sitio donde vivia el tio. incluso ponia con una ruz los mejores lugares para apuntar a la casa. eligio el edificio abandondo. fue hasta el y los subio. en el octavo piso saco de la maleta el rifle. y con sumo cuidado lo coloco en la ventena.busco la casa del chico con la mirilla. una vez hallada empezo a recorrerla de un lado a otro. era estraño la television estaba encendida y el horno tambien pero en la clase no habia nadia. shiromi bajo el rifle y escucho el ruido de una pistola detras. al girarse ahi estaba el tio apuntandola con un arma]

-GOTCHA!!! niña no te han enseñado que ser campero en los videojuegos no mola!!! quien te manda? el viejo? la compañia? apocalipsis?

[el chico levanto la pistola y se la puso en la barbilla]

-o acaso eres una exnovia celosa? o una de esas con las que me e acostado una vez y no las e vuelto a llamar?

[el chico bajo el arma y apuntaba nuevamente a shiromi]



[alejandro, kurumi y alex corrian como almas que lleva el diablo por el metro. chocandose con la gente. los policias vieron que los perderian si llegaban al vagon asi que hicieron varios disparos, con cuidado de no dañar a la gente, que dieron en las paredes y en el vagon excepto uno que rozo la oreja de kurumi. no iba a morir por eso pero si le iba a doler bastante rato. habia pensado que no le iba a pasar nada mas pero siempre te puede pasar algo mas. el vagon arranco con los chicos dentro pero los policias fuera. el plan de los alex habia funcionado pero aun no podian cantar vicotia. kurumi estaria muy enfadada con ellos por que por algo de lo que no tenia culpa se habia llevado un balazo en la oreja derecha. el tren llego a la estacion correspondiente y los tres se bajaron y salieron de el. alejandro con intencion de curar a la chica les llevo a la fabrica. al abrir la puerta vio a sabio (como siempre) mirando una pantalle del ordenador muy interesado, a kevin sofocado tumbado en el suelo, a ernesto saliendo del servicio y a tina que se les acerco corriendo al ver la herida y la chica sangrar]

-dios mio que ha pasado?

[tina fue corriendo a por el botiquin y empezo a curar a kurumi]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Mar Feb 10, 2009 8:25 pm

[Alex corría junto con el tipo de la katana y Kuromi hacia el vagón ya que por suerte estaba allí pero justo cuando iban entrando los polis empezaron a disparar desde lejos y una bala rozo la oreja de Kuromi, así que nada mas al entrar al vagón chequeo la herida para ver que era superficial, pero suficiente para doler un infierno]

*Y una mierda… eso estuvo muy cerca… seguro que ahora quiere asesinarnos… y no la culpo… culpo estas putas visiones… si pudiera controlarlo… si pudiera ver exactamente todo lo que pasa… tal vez podría cambiar lo que pasa*

[Alex se acerca al tipo de la katana y sin importarle si le corta o no lo agarra y lanza contra la puerta del vagón para decirle]

-Joder… todo esto es culpa de ustedes putos ladronzuelos… admito que probablemente salimos de esa gracias a ti… pero también nos metimos en eso gracias a tus “amigos”… vamos a ir hasta esa “fabrica” que te quedaste viendo y quiero hablar con ese tal “sabio” si es tan “sabio” como dicen tendrá las respuestas que busco.

[Luego lo dejó y mirando a Kuromi le dijo]

-Pero primero me vas a ayudar a llevarla a donde puedan curarle la herida… no será mortal… pero no me gusta verla así… ¿quedo claro?

*Joder… yo y mi gran bocota cuando me enojo… no entiendo porque no me matado con la katana aun… esa fabrica… espero encontrar respuestas en vez de más preguntas allí*

[Ve que el tipo de la katana parece preocupado por curar a Kuromi y decide llevarlos hasta la fábrica donde están sus compañeros y el “sabio” mientras caminan hacia allá le dice a Kuromi]

-Tranquila… allá seguramente encontraremos respuestas a todo esto… y si no… al menos podrás darle una paliza al imbécil que te insulto… disculpa por no haber podido evitar lo que vi… lo de la comisaria… lo pude ver en una especia de visión… pero era muy confusa y no supe los detalles… si tan solo controlara mi poder… podría evitar que cosas como estas o el mismo robo del diamante pasaran.

*Esto es una mierda… nada de esto debería haber pasado… a todo esto… ¿dónde estará Shiromi?*

[Al llegar al escondite Alex detalla el lugar y nota a los compañeros del tipo de la katana cada uno en lo suyo, a la chica corriendo a curar a Kuromi, por lo que le dice]

-Esta de muy malas horita… si fuera tú no me acercaría mucho.

*Joder… nos meten en esto… ¿y ahora quiere ayudarla?... aparte de ladrones hipócritas… simplemente genial*

[Luego se dirijió al tipo de la katana y le dijo apuntando con el dedo al que está en los monitores]

-Déjame adivinar… ¿el sabio?

[Si el tipo de la katana le confirma que es el, se acerca a él y le digo]

-EH… “SABIO”… CREO QUE TIENES RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS… Y LAS QUIERO AHORA.

[Si no se lo confirma, pregunta en voz alta]

-¿QUIEN DE USTEDES ES EL “SABIO”?


Edito: error en la narración... hize el post muy rapido y no me fije sorry xD gracias hk =P ya esta corregido ^^


Última edición por UchihaDevil el Miér Feb 11, 2009 2:58 am, editado 1 vez
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Hadeskira Miér Feb 11, 2009 12:43 am

[En el tren, aquel chico me empuja hacia la puerta. Lo miro friamente y le digo.]

- La proxima vez que hagas eso, te matare sin pensarlo, no te recomiendo hacerme enojar.

[Me quito sus manos de encima y le empujo. Para camina con la chica.]

- Perdon, esto que ha pasado en parte es mi culpa, pero, a pesar de eso, tambien es su culpa por estar en el lugar incorrecto. Tu imbesil, no son presisamente mis amigos, son personas que utilizo para conseguir mis fines... Si te das cuenta, no soy tan estupido como llegaras a pensar, podia salir de eso yo solo, pero, ustedes la cagaron siguiendome, en vez de explicarle a la policia que no estaban involucrados.

[Me siento en una silla y espero a que el vagon llegue a la proxima estacion para ir a la fabrica. Una vez ahi, el chico de las premoniciones, hace un escandalo...]

- Deja de actuar asi maldito retrasado, sigue actuando de esa manera y te matare... El es el sabio, pero, su poder a pesar de ser algo ultil, no deja de ser inutil al tener un 50% de posibilidad de fallar en hacer algo... Mas que cualquier estupides que quieras preguntarle, yo quiero sabe, ¿porque demonios el eclipse afecto nuestros poderes?... Y tu, intenta dejar de actuar como retardado; recuerda que estas en un territorio de lobos, no desearas aparecer como el siguiente cadaver en las noticias ¿no?.

[Desenvaino la katana y lanzo un corte en caso de que se vuelva hostil, para que se de cuenta de que voy en serio.]

- La chica, espero que podamos solucionar nuestros problemas, me gustaria que dejaramos de recurrir a la violencia, recuerden que son solo 2 personas.

[Tomo mi mochila y me preparo para irme tras la respuesta del sabio.]

- Ire a tomar algunas cosas en mi hogar, es peligroso si la policia descubre que fuimos nosotros los que robaron y causaron un alboroto... Incluso los disparos dentro del subterraneo... Despues discutiremos las cosas, mi madre no esta en casa y espero que mi hermanito no destruya la casa por estar solo media tarde...

[Despues de escuchar la respuesta de sabio, tomo un taxi y me dirijo a mi casa. Si me intentan detener, lanzo un corte suave al hombro, para que no me causen retrasos.]

PD: Marco, cuando rolees, haslo de manera fija, no cambies de narracion en tercera persona a primera persona y viceversa -.-
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue2/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Miér Feb 11, 2009 6:41 am

[parecia que kuromi y los demás habían perdido a los policías, pero al entrar al vagon una bala rosa la oreja derecha de kuromi, ella no dice nada, al entrar al vagon ella solo tiene la cabeza agachada, Alex le ve la herida y mientras le grita al chico de la katana kuromi pasa su mano en su oreja y al ver la sangre las pupilas se le dilatan]

**disfrutar…disfrutar de la situación…que mas podría pasarme? …al parecer mucho mas…al parecer esto solo es el principio…al parecer…esto no es nada comparado con lo que pasara**

[el chico de la katana se acerca a kuromi para decirle porque les paso todo eso y kuromi solo lo ve con una mirada vacia]

**el lugar incorrecto? Tal vez tengas razón, pero…crees que queríamos seguirte? Crees que habría sido mas seguro darles una explicación a los policías en un momento como ese en el que ellos disparaban como locos cuando estábamos allí dentro? Después de todo son policías y hacen su trabajo…**

[el chico se sienta y cuando por fin llegan kuromi cubierta de sangre se baja del tren y van hacia la fabrica mientras Ale le dice a kuromi que todo estará bien a kuromi la consumía la molestia no le importaba nada ni nadie asi que no respondia a nada]

**este dolor no es nada…comparado con el que ellos sufrirán**

[cuando llegaron encontraron a los mismos sujetos de aquel insidente, o lo que serian de algun modo sus compañeros, la chica se acerca a kuromi para curarla, ya que en parte para eso estaban allí…cuando la chica se acerca Alex le advierte que no se acerque mucho]

-Gracias

**quizás ella no sea tan mala, pero no puedo confiarme**

[mientra kuromi es curada por la chica, ve como Alex arma un alboroto junto con el hcico de la katana, quien luego se va a recoger unas cosas a su casa]

**al menos desde aquí podre saber lo que traman…lo mas molesto es que no quiero que shiromi se meta en problemas por mi culpa…esto no me gusta para nada…todos me las pagaran**
[la mirada de rabia de kuromi hace que la chica se sienta un poco intimidada]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Feb 11, 2009 9:34 pm

[Shiromi estaba siendo apuntada por el chico al cual debia matar y este le decia muchas cosas a las cuales Shiromi no presto atencion, tranquilamente se levanta ve al chico y le dice]

-Jmm ya veo, en ese caso...disparame...no tengo miedo, disparame...de todos modos yo no quiero matarte...

[El chico no habia notado que la mascota de la chica, Yuki, estaba detras de el y empezo a subir por sus pantalones, se metio dentro de la camisa del chico y comenzo a mordisquearlo y arañarlo, Yuki mordia su espalda, su pecho, su estomago, salia de la camisa iba a su cara lo mordia, lo arañaba...con el fin de distraer al chico y ayudar a su dueña, Shiromi vio la oportunidad perfecta para quitarle el arma al chico gracias a su mascota, asi que aparto el arma de ella y tomo la mano del chico y con un par de movimientos le doblo la muñeca y le arrebato el arma dejandolo desarmado, luego ella hizo de nuevo una especia de chasquido y Yuki corrio hasta ella y subio a su hombro, Shiromi apuntaba al chico con el arma mientras le dice]

-Que mala suerte para ti...muchas gracias mi querido Yuki...en cuanto a ti, si haces algun movimiento te disparo, si gritas te disparo, en cualquier caso te disparo...no soy tu ex-novia, ya quisieras...tampoco he tenido la desgracia de acostarme contigo en realidad me da asco...por otro lado no fui enviada por ninguna compañia, no se a que te refieres con apocalipsis...pero no hago esto por que te odie o algo parecido...simplemente un inutil me envio a matarte y asi me diria el paradero de mi hermana...no es personal...no queria matarte, mejor dicho no quiero matarte en serio, no tengo nada contra ti y el asesinar personas o acabar con una vida va contra mis principios y mi moral...pero si tu sabes algo de la persona que me envio a acabarte, entonces podremos llegar a un acuerdo...sino te disparare...

[Shiromi dispara justo al lado del chico casi que rozando su cara y luego lo ve y le dice]

-Es una pequeña prueba para que veas que no lo pensare dos veces para matarte...sin piensas agarrar el rifle...lo siento...no esta cargado...no lo cargue porque como ya te dije no queria matarte y tambien porque me imagine que algo asi podria suceder...entonces, dime lo que sabes y nos olvidamos de esto...solo quiero encontrar a mi hermana y tambien darle una buena paliza al que este detras de todo esto...asi que colabora...

**Si el me dice lo que quiero saber, me ire de aqui...no iba a matarlo despues de todo...solo quiero encontrar a Kuromi**

[Shiromi lo ve fijamente sin distraerse y lo sigue apuntando con el arma, esperando la respuesta del chico, atentamente y pendiente de cada movimiento a su alrededor]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Jue Feb 12, 2009 1:24 am

[alejandro se acerco a sabio para saber la verdad de todo lo del eclipse. este ni se inmuto cuando le pregunto sabio ni giro la cabeza solo seguia mirando la pantalla mas cercana mientras las otras chispeaban imagenes sin parar. sabio señalo un clock de notas que habia en la mesa]

-shhhhhh! esto esta interesante... ese es un bolck de notas en el que e ido apuntando cosas por si un dia... por si un dia... me pasaba algo

[sabio se silencio un momento]

-pagina 50 "un eclipse es capaz de anular los poderes. aun no se por que debo descubrirlo" y ahora silencio

[alejandro vio la pantalla y se dio cuenta que en ella estaba la chica que estaba en la entrada de la fabrica siendo atendida por tina apuntando con un arma un chico desconocido]

-muy interesante jajajajaja

[tina curaba a kurumi hasta que la dejo sin dolores, despues la miro]

-ya esta... no es grave apenas dejara marca... siento que os haya pasado esto por nuestra culpa... no somos malas personas... al contrario somos... unos robin hood actuales y... y... bueno somos buena gente


[la chica sonrio agradablemente. ernesto se acerco a alex y le empujo debilemnte con el bate]

-deja de montar escandalo enclenque. sabi te respondera a lo que quieras pero ahora esta liado




[el tipo sonreia]

-gotcha! buena jugada niña... psss parece que me tienes... pues colaboro... que quieres saber? jummm si no te a mandado ninguno de esos no se quien podra haber sido solo te digo que yo soy un simple estudiante que tiene tantos enemigo por ser jodidamente guapo jajajaja
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Hadeskira Jue Feb 12, 2009 1:38 am

[Tome el block de notas y me fui rapidamente del lugar.]

- Te lo devolvere mas tarde. Regreso en un par de horas.

[Salgo de la fabrica y me voy directo a mi casa lo mas rapido que puedo. Si alguien intenta detenerme, desenvaino la katana para mostrarle que no estoy de buenas y que no debe intentar romperme las pelotas o lo matare.]
Hadeskira
Hadeskira
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2593
Edad : 33
Localización : Venezuela... Por ahe en suramerica xD.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue2/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/3)

http://www.google.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Jue Feb 12, 2009 4:03 am

[Alex nota como el tipo de la Katana ve algunas cosas en donde el sabio y posteriormente toma un blog de notas y se larga, por esto ve a la chica que curaba a Kuromi portándose amablemente]

*Hmmm… quizás haya pillado la situación… tal vez si tenían un motivo… aun así no quita el hecho de que hayan robado*

[En eso cuando ya se estaba calmando llego otro de los chicos con un bate y le empuja levemente para dar la advertencia]

*Y yo que ya me estaba calmando… bah… tienen razón… no gano nada con tanto escándalo… pero al menos obtuve lo que quería… el sabio responderá mis preguntas… espero que tenga respuestas a todo esto… o al menos que me dé una mejor percepción del panorama*

[Alex ve al tipo que se me acerco con el bate y le contestó]

-Vale… entonces esperare a que se desocupe y hablo con él… ¿al menos puedo saber que es tan importante como para tenerlo atónito frente a un monitor?
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Jue Feb 12, 2009 11:23 pm

[kuromi aun estaba sentada mientras la chica la curaba]

**sabio, con que el tiene las respuestas a todo, aff claro kuromi su nombre lo dice...esta chica hace un gran trabajo, ya se esta pasando el dolor**

[el chico de la katana toma un block que estaba cerca de "sabio", luego de esto se va del lugar y el otro sujeto que alli se hayaba comienza a tocar a Alex con un bate, y este se muestra tranquilo]

**Bien veamos primera que traman antes de recurrir a la violencia, aunque eso no significa que no hare nada luego de que hicieron que me metiera en todo esto...**

[la chica termina de curar a kuromi y se disculpa]

**robin hood actuales?**

-no hay cuidado, gracias por curarme...al parecer eres la unica con cerebro aqui

[dice kuromi mientras se levanta y mira a su alrededor]

**cuando sera que saldre de esto, insisto como es que una salida con mi hermana termino asi? yo lo unico que quiero saber es donde se encuentra ella**
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi - Página 3 Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.