Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia de las mellizas Togashi

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Mar Ene 20, 2009 10:34 pm

[Era sabado, el reloj marcaba las 7:00 am, Shiromi ya estaba despierta junto a su mascota yuki, se cepilla los dientes, se baña, se viste y sale a comprar el periodico en un kiosko cercano, luego de comprarlo vuelve a su casa y empieza a leerlo cuando una noticia llama su atencion]

**Con que el diamante que estaba en exposicion en el museo fue robado eh?...que misterioso ademas de que no saben quien fue**

[Exactamente la noticia hablaba del robo de un diamante que estaba en el museo nacional y que desgraciadamente no se sabia quien habia sido ni tampoco dejaron rastro, Shiromi al finalizar la lectura, coloca el periodico en la mesa y con un tono bastante pedante dice]

-Muertos de hambre...sin oficio ni metas...ire a preparar el desayuno...y la idiota de Kuromi que no despierta...floja

[Shiromi, se dirige a la cocina junto a yuki y empieza a prepara el desayuno mientras Kuromi aun duerme]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Mar Ene 20, 2009 11:03 pm

[7 am del sabado, kuromi aun duerme aunque halla sonado la alarma de su despertador, ella solo lo toma y lo tira contra el piso pero esto hace que se despierte un poco]

**pero que hora es?**

[kuromi hace lo posible por recoger el reloj del suelo]

**esta algo roto**

-7 DE LA MAÑANA?? UN SABADO?? ES MUY TEMPRANO!!

**shiromi ya debe estar despierta…debería levantarme**

[kuromi ve de nuevo el reloj aun estando en cama]

**dormiré un poco mas**

[kuromi se voltea y se queda dormida de nuevo]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Miér Ene 21, 2009 12:06 am

[el desyuno le estaba saliendo sin problemas a shiromi cuando el telefono empezo a sonar pero como estaba liada con la cocina decidio que contestara su hermana.tras el incesante rudio del telefono no le quedo mas remedio a kurumi que contestar]
-si?
-ola soy alex
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Ene 21, 2009 12:16 am

[El desayuno iba bien hasta que el telefono comenzo a sonar, shiromi debido a que no podia dejar la cocina sola no puede contestar y le pide el favor a su hermana]

-Kuromi podrias levantar tu trasero de la cama y contestar el telefono?...no puedo contestarlo yo porque estoy cocinandote idiota...

**Si no lo contesta de verdad que me molestare**

[El telefono seguia sonando sin parar, hasta que kuromi lo atiende, por otro lado Shiromi guarda silencio para escuchar lo que kuromi decia]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Miér Ene 21, 2009 12:29 am

[kuromi dormia profundamente pero el telefono comenzo a sonar]

**maldicion quien llamara. a estas horas...mas vale que sea importante...**

[el telefono no paraba de sonar y kuromi esucha a su hermana pedirle que conteste el telefono ya que ella esta ocupada]

**si no lo hago seguro se molestara**

-YA VOY!!

**levantate kuromi tu puedes**

[kuromi va a atender el telefono aunque aun estaba medio dormida]

-si?

-ola soy alex

-alex? que alex no conozco ningun alex...hermana tu conoces algun alex??

**que molesta es la gente a veces**

[kuromi con el telefono en la mano espera la respúesta de su hermana]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Miér Ene 21, 2009 12:41 am

[Era una mañana de sábado como cualquier otra… Alex se despertó de madrugada, pues no pudo dormir ya que su perro Tsume al parecer se sentía mal… y llevaba toda la noche con un extraño malestar]

*Y una mierda… no he podido dormir con Tsume sintiéndose así de mal… me pregunto que tendrá el pobre… mejor llamo a su veterinario haber si me puede atender*

[Lamentablemente para Alex al llamar al veterinario apenas estaban abriendo y la ayudante del lugar le aviso que ese día no trabajaría la doctora]

*Joder… lo que me faltaba… Tsume se siente mal… yo no duermo bien… mejor voy a darme un baño y busco un sitio donde puedan ver a Tsume*

[Alex prende el televisor de su cuarto para escuchar las noticias mientras se baña y entre esas le llama la atención una sobre el robo de un diamante en el museo nacional]

*¿Pero qué mierda?... creo haber soñado con ese robo hace días… que raro… bah… mejor me apresuro Tsume me preocupa*

[Para cuando termino de arreglarme para salir veo que son las 7 y me pregunto a donde podría llevar a Tsume… y en eso recordé a las gemelas de la cafetería]

*Cierto… una de ellas estudiaba para veterinaria… Shiromi… quizás podría ayudarme o decirme un sitio donde me puedan ayudar… buscare su número… espero no se moleste por que llame a esta hora*

[Alex busco su número en la memoria del celular y llamo a su casa con la esperanza de que alguien le atendiera y ciertamente lo hicieron… una voz algo dormida le contesto al teléfono con un “¿Si?”]

-Hola soy Alex buenos días… disculpa por molestar a esta hora… pero si no es mucha molestia me gustaría hablar con Shiromi… mi perro Tsume no se ha sentido bien desde anoche y hoy cuando llame a su veterinario me han avisado que no trabajara… quisiera saber si Shiromi podría ayudarme con el problema o decirme de alguien que pueda.
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Miér Ene 21, 2009 12:55 am

[mientras el hablaba con la chica una vision le vino. en mitad de un campo se hallavan las dos gemelas y una estaba apuntando con una pistola a la otra. y entonces la dispara. la vision le dejo mareado]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Ene 21, 2009 1:04 am

[Kuromi habla por telefono con el extraño y Shiromi en la cocina le escucha decir que no conoce a ningun alex y le pregunta si ella lo conoce]

**Alex? no se llamaba robert?...como sea que querra ahora?**

-Creo que es el pervertido de la cafeteria kuromi...que quiere?...y ya esta listo tu desayuno

[Shiromi sirve el desayuno, se lava las manos y pone ambos desayunos en la mesa junto al periodico, luego le sirve tambien su respectivo desayuno a yuki, quien lo come con ansias, luego se acerca a kuromi para saber que es lo que sucede]

-Que te dice?
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Miér Ene 21, 2009 1:19 am

[kuromi escucha lo que le dice su hermana y recuerda al sujeto]

**ahh, es ese tonto**

-roro!! el gay! si que se te ofrece a las 7 de la mañana hora en la que aun deberia estar durmiendo un sabado? debe ser urgente

[kuromi escucha atentamente lo que el e dice y su hermana se acerca preguntandole que le dice, kuromi coloca la mano en el telefono y le explica a shiromi con una cara un poco mas afligida]

-al paracer su perro esta muy grave y quiere saber si puedes hacer algo por el

[kuromi le da el telefono a su hermana y se va a desayunar]

-gracias shiromi se ve muy bueno!!

[kuromi mientras come ve en una oagina del periodico una noticia sobre el robo de un diamante]

**es precioso, ya veo por que se lo llevaron**

[kuromi sigue comiendo como si nunco lo hubiese hecho en su vida]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Miér Ene 21, 2009 1:29 am

[Tras haber explicado la situación por teléfono repentinamente Alex tiene una visión en donde ve a las gemelas peleando por algo y una dispara a la otra, tras la visión queda algo mareado pero la recuerda perfectamente]

*¿Pero qué?... ¿las gemelas?… ¿matándose?... esto no es bueno… me paso lo mismo mas de una vez… y luego de un tiempo veía que pasaba… tal vez sea estúpido… pero creo que debería avisarles de lo que vi… o… tal vez me considerarían un loco… bueno… después del último malentendido dudo que pueda ser peor*

[Mientras me recuperaba escucho por el teléfono como están las gemelas hablando un poco de lo más normal, así que espero a que Shiromi me conteste para saber qué hacer con mi perro y contarle la visión como si fuera un bizarro sueño]
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Ene 21, 2009 1:39 am

[Kuromi habla por telefono y luego de unos segundos, su cara muestra una expresion de aflijida, coloca la mano en el telefono y le explica a su hermana la situacion del perro de alex, shiromi toma el telefono con una expresion seria y kuromi se larga a comer y le da las gracias por el desayuno]

**Con que es su perro...no sabia que tenia un perro...bueno es por el animal no por el**

-Si...habla Shiromi...que le sucede a tu perro?...hablame de sus sintomas...si ha vomitado o hay sangre en su excremento o algo anormal en el...

[Shiromi espera en silencio la respuesta de alex, mientras observa a kuromi devorar su desayuno, al mirar al suelo ve a yuki ya desayunado y lo sube a su hombro]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Miér Ene 21, 2009 1:50 am

[kuromi termina de desayunar y mientras recoge su plato ve como rapidamente yuki se aleja de ella luego de que el comio]

**definitivamente no le agrado a yuki...pobre del perro de ese gay...pero seguramente shiromi podra hacer algo**

[kuromi lava su plato y en seguida va a asearse dandose un buen baño]

**es sabado...le dire a shiromi si quiere salir, claro si no tiene algo mas que hacer como ayudar a...como era que se llamaba? bueno el...**

[kuromi sale del baño y ve que shiromi aun habla por telefono]

**debe ser grave...ire a vestirme, luego le preguntare**

[kuromi va a su desordenada habitacion a vestirse]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Miér Ene 21, 2009 2:35 am

[Finalmente Shiromi contesta con su tono frio de siempre… pero preocupada por el perro]

*Bueno… al menos parecen estar bien… y a pesar de todo… se nota que le gusta lo que estudia… bah… no hay tiempo… al grano*

-Hola… bueno… desde anoche se ha estado comportando algo raro… es como tuviera un malestar estomacal o algo así… no ha querido comer ni tomar nada desde anoche… y si… en efecto vomito… para cuando llegue ya había algo de vomito en la sala que limpie apenas llegue… pero me preocupa el hecho de que no haya ni comido ni bebido nada desde anoche… y estuviera chillando toda la noche… ¿crees poder ayudar?
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Ene 21, 2009 9:15 pm

[Alex le cuenta a Shiromi la situacion de su perro, ella lo escucha atentamente y una vez que el culmino, le dice]

-Bien, de seguro comio algo a lo que no esta acostumbrado, si vomito significa que en efecto comio algo en mal estado o como ya mencione antes, algo que no era parte de su alimentacion, recuestalo en algun cojin o almohada, no lo dejes en el suelo, si no ha bebido nada, debes hacer que beba mucho liquido asi no quiera, eso hara que facilite la digestion y expulse lo que se ha comido...es obvio que tiene dolor idiota, le duele el estomago...de todos modos no dejes que coma nada y solo hazle beber agua en abundancia, puedes hacerlo con un pitillo o una inyectadora sin la aguja idiota...si vomita no te preocupes de alguna manera su cuerpo se liberara de esa sustancia...de todos modos si continua espera 2 horas y llevalo a un veterinario o vuelves a llamarme...si no tienes mas nada que agregar o decirme...adios

**Espero que se recupere su mascota...pero no es tan grave como el se imagina...solo es malestar estomacal...suele suceder**

[Shiromi guarda silencio mientras espera a ver que le dice Alex y acaricia a yuki, mientras Kuromi quien ya habia comido, se va a arreglarse]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Miér Ene 21, 2009 10:05 pm

[Después de que Shiromi le explique a Alex lo que le pasaba a Tsume, este se tranquiliza un poco más]

*Bueno… al menos no es tan grave… ¿algo que no estaba acostumbrado a comer?... como pille al cabrón de Miguel dándole cosas raras le asesino… mierda… cierto… la visión… ¿debería contarle?... tal vez no… me consideraría loco… bueno después de lo que ha pasado dudo que pueda pensar peor de mi*

-Bueno… había algo mas… no te lo vallas a tomar como algo malo… o me insultes de nuevo en algún idioma que no entiendo… pero… he tenido un extraño sueño… y quería comprobar que todo anda bien… soñé que estaban tú y tu hermana discutiendo por algún asunto y una de ustedes le disparaba a la otra con un arma… lo sé… suena estúpido y muy raro… pero no estoy loco… solo lo he soñado… y últimamente mis sueños se han estado cumpliendo… así que sentía que debía decirlo… y bueno… queria confirmar que todo estuviera bien… una vez más disculpa las molestias y gracias por lo del perro.

*Vale… lo he dicho… ahora viene la insultada… o me colgara y pensara que estoy loco… menos mal no está en frente por qué capaz y hasta me golpea por decir que soñé con ellas*

[Espero a que me diga algo por contarle lo de la visión o me cuelgue]
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Miér Ene 21, 2009 10:15 pm

[kuromi revisa entre sus cosas buscando que ponerse, arrojando cuanta cosa se le coloca en medio]

**esto no…esto tampoco…esto me lo puse la semana pasada…que hace esto aquí?...esto es perfecto!!**

[kuromi se dispone a vestirse, luego de esto sale de su habitación mientras cepilla su cabello]

**quizás shiromi ya termino de hablar**

-hey shiromi te gustaría…

[kuromi nota que aun habla por teléfono]

**aun habla, esperare a que termine**
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Ene 21, 2009 10:21 pm

[Shiromi antes de colgar, escucha que alex le cuenta algo sobre un sueño que tuvo acerca de ella y su hermana gemela, una vez que el termino de contarles, Shiromi se impresiona un poco y en tono bastante calmado y frio le dice]

-Si estuvieras loco hace tiempo que hubiese colgado...tal vez escuche porque no me parece tan ilogico...ultimamente estan pasando cosas muy extrañas y no solo a ti...a mi igual y a mi hermana...pero no neceitas saber...gracias por contarme tu sueño lo tomare en cuenta...si no tienes nada mas que agregar colgare, tengo cosas mas importantes que hacer y...deja de soñar con nosotras hentai...

[Shiromi cuelga el telefono y se dirige al cuarto de kuromi mientras piensa]

**Creo que ultimamente hay muchos locos aqui...entre ellos yo...no deberia darle tanta importancia...se lo digo a la odiota de kuromi o que?**

[Al llegar al cuarto de Kuromi la logra encontrar entre todo ese desorden y Shiromi le dice en tono de desaprobacion]

-Alex soño que tu o yo te disparaba o me disparabas...y segun muchos de sus sueños se estan cumpliendo...debemos ser precavidas...me voy a leer...

[Shiromi sale de la habitacion de kuromi y se va a la suya, toma un libro y comienza a leerlo mientras yuki juega con sus juguetes]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Miér Ene 21, 2009 10:29 pm

*gemelas*
[mientras shiromi leia el periodico y kurumi se cambiaba de ropa. alguien llamo a la puerta . al abrirla habia una ancianita en la puerta]
-jovencita tienes azucar?



*alex*
[una vez colgada la chica el perro de alex comenzo a tambalearse y se cayo incosciente]
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Miér Ene 21, 2009 10:57 pm

[shiromi entra en la habitación de kuromi y le comenta lo que le dijo alex sobre su sueño]

-Una le disparaba a la otra? Jajaja que gracioso…ese chico si que es extraño

[shiromi se va a leer mientras kuromi se queda pensativa en su habitación]

**pero…quizás no sea el único a que le suceden ese tipo de cosas**

[en eso tocan la puerta y kuromi decide que ella abrirá]

-YO VOY!!

[corre hacia la puerta y al abrirla era una anciana pidiendo azúcar]

-Azúcar? Mmm, si creo que aun queda un poco, aguarde un segundo

[kuromi va a buscar el azúcar para la señora y se la coloca en una taza]

**que extraño no la había visto antes**

-aquí tiene señora

[kuromi le da la taza a la señora]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Miér Ene 21, 2009 11:13 pm

[Shiromi esta en su cuarto leyendo, hasta que la puerta suena y es kuromi quien va a ver quien es, Shiromi deja de leer y se asoma para ver de quien se trata]

**Es una anciana que jamas habia visto...mejor me mantengo alerta**

[Shiromi guarda silencio y yuki sale de la habitacion pero shiromi lo retiene con ella y permanece en ese lugar, mientras kuromi toma el tarro de azucar y echa un poco en la taza]

**solo vino por azucar...pero de donde vino?**

[Shiromi se queda alli viendo a kuromi hasta que le da la taza a la anciana]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Jue Ene 22, 2009 3:01 am

OFF: Sanjuan... te pasas... ¿que carajos te ha hecho el pobre perro? >.< espero que solo sea un susto ¬¬

ON: [Justo cuando Alex termino de hablar con Shiromi ve como su perro se tambalea y cae al suelo inconsciente, así que corre hasta él para ver qué le pasa]

-MIERDA… eh Tsume… amigo… ¿qué tienes?... Reacciona.

[Luego de ver que no se despertaba comenzó a asustarse muchísimo, así que sin pensarlo dos veces hace una llamada rápida al veterinario donde siempre le lleva, para avisar de la emergencia, mientras toma las cosas que pueda necesitar (celular, mp4, llaves, cartera, id, dinero, etc…)]

-Hola… soy yo de nuevo Alex… es una emergencia… Tsume se ha tambaleado y ha caído desmayado al suelo… no se qué le pasa… parece estar grave… iré para allá corriendo… está pendiente y si puedes contactar con la doctora avísale que es una emergencia por favor.

[Luego de terminar la llamada y haber agarrado todas las cosas, Alex va hasta Tsume y lo carga para salir corriendo de la casa y llevarlo hacia la veterinaria]

*Y una mierda… Miguel… cabronazo… ¿qué mierda has hecho esta vez?... como le pase algo a Tsume me las vas a pagar… Tsume… aguanta amigo… ya voy por ayuda*
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por sanjuan Jue Ene 22, 2009 11:11 am

[la vieja se fue con la azucar. era estraño no la conociasn.las chicas continuaron sus cosas hayta que kurumi vio un pos it en la nevera que era recordatorio de que ese dia tenian que vacunar al huron]


[al llegar al veterinario este el osculto al pero y se puso a reir]
-jajajajaja tranquilo tu perro o tiene nada grabe jajajaja simplemenye esta borracho jajajaja aora le hago un lavado de estomago jajajaja


Última edición por sanjuan el Sáb Ene 24, 2009 10:02 pm, editado 1 vez
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por UchihaDevil Jue Ene 22, 2009 8:50 pm

[Luego de que la veterinaria le dijera a Alex que su perro solamente estaba borracho y que con una limpieza se le quitaría, este respira aliviado y dice]

-Gracias a dios… bueno… adelante con el lavado… si así se pondrá bien… esperare sentado allá… cuando este todo bien me avisa por favor.

*Y UNA MIERDA… ¿BORRACHO?... CUANDO TE PONGA LAS MANOS ENCIMA TE VAS A ENTERAR MIGUEL*

[Tras eso decide sentarse tranquilamente en uno de los asientos del local a escuchar un poco de música (All These Things I Hate de Bullet For My Valentine) mientras espera a que terminen con su perro, pero atento a donde tienen a su perro ya que aunque solo fuera una borrachera le preocupa como pueda estar]
UchihaDevil
UchihaDevil
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Al otro lado del charco xD
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Kuromi_Togashi Dom Ene 25, 2009 6:40 am

[kuromi luego de esto cierra la puerta y va a la cocina de nuevo]

**mmm quisiera comer algo dulce, y mas luego de que le di el azúcar a la señora…me pregunto si habrá algo en la nevera**

[kuromi antes de abrirla se fija en una nota que esta pegada en ella, un recordatorio para ir a vacunar a yuki]

**yuki necesita su vacuna…que bien asi saldremos**

-shiromi!! A que hora iremos por la vacuna de yuki?

[kuromi se queda frente a la nevera esperando respuesta]
Kuromi_Togashi
Kuromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Shiromi_Togashi Dom Ene 25, 2009 7:00 am

[Kuromi le da la taza a la vieja y esta se va, Shiromi da un suspiro, se pone de pie y camina a su habitacion de nuevo mientras piensa]

**Creo que exagere mucho con este asunto...todo por el idiota de Alex...sin embargo esa anciana era bastante extraña...no me interesa**

[Shiromi toma el libro de nuevo y lo lee mientras se sienta en un puff hasta que escucha la voz de kuromi que le dice algo acerca de una cita en el veterinario paraa vacunar a yuki]

-Si lo se...voy a cambiarme para ir...como se que no podre detener tu impulso de salir de la casa...quiero que estes lista en 15 minutos o me largo sin ti...

[Shiromi se levanta, cierra el libro y lo pone en su escritorio, va hacia su armario y saca una camisa y un pantalon, se viste y luego agarra a yuki y le dice]

-No seas cobarde y deja que el veterinario te vacune si?...es por tu bien yuki...

[Yuki lame la nariz de Shiromi y esta sonrie levemente y lo pone en su hombro]
Shiromi_Togashi
Shiromi_Togashi
Pillandole el truco
Pillandole el truco

Femenino Cantidad de envíos : 63
Edad : 34
Localización : en algun lugar de mi bizarra imaginacion...
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoja de personaje
Nivel:
Residencia de las mellizas Togashi Left_bar_bleue3/3Residencia de las mellizas Togashi Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Residencia de las mellizas Togashi Empty Re: Residencia de las mellizas Togashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.