Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Alpes [road to Apocalipsis]

+6
Zero
Ryuk
sanjuan
skayper
FeniX
Luna
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Mar Ene 20, 2009 3:27 am

El chico nota como un corazón aliado se mueve de su sitio..
-"mierda, uno se a despertado, tendré que acabar rápido con esto"

Pensaba, después deja que se marchen los enemigos
-Esta bien.. Los dejare despertar, pero sigues teniendo ese pequeño "grumo" en tu sangre.. si me desconcentras.. morirás

Con un leve movimiento de mano como si acariciara alguna cosa retorna a su normalidad el riego sanguineo de los intrusos, no sin dañar algunos vasos sanguíneos o órganos internos, rasgándolos de forma corta y fina, para que ni ellos ni NADIE se pueda enterar de tal daño interior asta que se les produzca una fatiga muscular algo severa o constante


Rol off:// por si las moscas repito, tengo permiso y me jode un huevo que me borren los post sin argumento alguno ¬¬ rol on://
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por sanjuan Mar Ene 20, 2009 2:41 pm

[el rubio ecreo un posrtal y empezaron a spasar uno tras otro quedando solo seven y la chica arena y agua.seven miro a angela]
-aa angela muy triste lo de tu marido...quizas necesties ayuda...ahi la encontraras
[sevenn entro y en el postal y luego las chicas y el portal se cerro]

OFF: la tarjeta
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 250px-Pinehearst_card
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Mar Ene 20, 2009 10:48 pm

**Ángela**

La mujer acepto la tarjeta, y se quedó mirando la inscripción, mientras sentía como desaparecían, como si nunca hubieran estado allí.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Santi Miér Ene 21, 2009 6:37 am

Off: He vuelto!! On:

Practicamente en el instante en el que los desconocidos desaparecen Santiago abre los ojos mirando hacia en techo. Inmediatamente nota que su cuerpo está en posición horizontal, se había dormido. Mira hacia el costado y al ver a Sebastián se levanta de la cama sobresaltado y muy confundido.

"¿Qué pasó aquí?" piensa y luego sale corriendo de la habitación hacia donde está Ángela -No sé porque pero siento que sabés que está pasando acá así que quiero respuestas...-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Miér Ene 21, 2009 3:05 pm

**Luna**

En el momento en que Santiago llega a la habitación, el cuerpo de luna cae sin conocimiento alguno en la cama.. al lado de Angela a la par despierta skayper..
___________
**Skayper**

Despierta del sofá y mira a su alrededor..
-¿No hay fuego?

Avía tenido una pesadilla un tanto fuerte y se levanto de mal humor, pero.. ¿Que avía pasado? no recordaba a ver caído tan pronto en un sueño del cual no podía despertar, nada mas levantarse ve a Santiago correr hacia el cuarto donde se fueron Angela y Luna con el pequeño. Asustado se levanta y se dirige directamente corriendo
-¿Que a pasado?
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Atönn Miér Ene 21, 2009 5:23 pm

El tipo que obserbaba la escena, oculto, vió como los extraños tipos desaparecían por un portal, una vez que vió que la zona parecía segura, salió de su escondite y se dirigió hacia la casa, Arturo no tardó mucho en llegar frente a esa puerta de madera, levantó el brazo y llamó golpeandola sauvemente un par de veces, preparado para lo que podría pasar.

En el mismo instante que llamó, se le nubló la vista y todo a su alrededor pareció moverse a una velocidad increíble, cuando por fin recuperó la visión, lo que vió era algo totalmente diferente al lugar donde se encontraba hacía escasos momentos, Arturo había desaparecido.

rol off//: continúa en el viejo oeste ://rol on
Atönn
Atönn
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1533
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

https://heroes-rol.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Miér Ene 21, 2009 6:04 pm

**Ángela**

Ángela entrecerró los ojos, y dirigiéndole una mirada displicente a Skayper, observó a la chica, que había caído en la cama, usando su habilidad para hacer que recuperara el sentido.

Sin una palabra, apretó la tarjeta en la mano y se dirigió al salón de la casita.

**Luna**

Oscuridad. Era lo único que oía, sentía y recordaba. Busqué la luz, hasta que finalmente la encontré, como si me hubiera caído en un pozo y alguien, cuando ya parecía perdida toda esperanza, lanzara una cuerda.

Abrí los ojos entre multitud de parpadeos, aconstumbrándolos a la escasa luz, que a pesar de todo quemaba.
Noté también, como para variar, seguía acompañada. Pero... ¿voces? No estaba sola con el chico.

Gemí por lo bajo mientras me llevaba, dolida y confusa, una mano a la cabeza.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Ryuk Miér Ene 21, 2009 7:00 pm

Claudio desperto repentinamente, como si saliera de un transe, ¿? que raro....me quede dormido....pero ni siquiera tenia sueño....

Miro a su alrededor mientras se sentaba, cosa que no sirvio mucho ya que la oscuridad de la habitacion no dejaba distinguir bien,....

Al parecer todos duermen...

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por FeniX Miér Ene 21, 2009 8:24 pm

Entonces Eric consiguió despertarse... Eso era MUY extraño... Siempre había podido despertarse cuando quería en sueños... Al menos que recordase... Se levantó del suelo y salió al salón a buscar a Luna.

-Luna, qué ha pasado, estás bien? -dijo ayudándola a incorporarse.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Miér Ene 21, 2009 9:40 pm

**Luna**

- Sí, sí, estoy bien-murmuré apoyándome en él para levantarme- Solo algo confusa...-para variar, por supuesto- ¿Que demonios ha pasado? Estoy agotada...

Clavé la vista en el chico, mientras reflexionaba acerca de las sensaciones de hace pocos minutos. ¿Habían sido cosas del chico?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Santi Miér Ene 21, 2009 10:25 pm

Al ver la reacción de Ángela, Santiago se molesta muchísimo, pero decide no acerle caso. Si alguien los había dormido, entonces alguien con el mismo poder de Florencia había estado por allí.

"¿Qué habrá sucedido?... Igualmente estoy muy cansado, tantos teletransportes en un día, no es bueno que me sienta así... ¿que pasaría si mi habilidad se manifiesta de vuelta, esto podría ser un caos?..." piensa y luego sale hacia afuera, a pesar del frío, quiere salir a caminar un poco, a pensar mientras una gran nostalgia comienza a abrumarlo, piensa en su casa, en sus padres, en Florencia...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Jue Ene 22, 2009 1:08 am

De la espalda de Luna sale completamente el chico, a la par el dolor de luna aumenta y mirando a Skayper dice
-Han venido unos tipos muy raros y todos estabas como dormidos, me asuste y tome el control del cuerpo de Luna para defenderme y no me quedo otra que dejarles ir por que amenazaron con mataros y como estabais durmiendo pues me asuste y, y, y, y...

Al chico se le vio aterrorizado, por lo tanto para calmarlo y callarle skayper abrazo al chico mientras decía seriamente y con cara de enfado
-Ya se han ido y no nos a pasado nada, cálmate

El chico devolvió el abrazo a skayper a lo que añadió
-¡¡La única despierta era esa chica que se acaba de ir!!

Skayper cogió al chico en brazos y fue a por Angela a la cual cogió del cuello y prendiendo su brazo de fuego le pregunta gritando
-¡Ya me puedes decir que demonios a pasado o me prendo la mano entera!

El enfado de Skayper era visible y palpable, volvía a hacer un calor algo anormal y ascendente


Rol off:// Luna, si quieres que alguien muera, que aproveche el momento, carpe diem jajaja rol on://
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Jue Ene 22, 2009 4:09 pm

OFF: bienvenido de vuelta santiago ^^

Algo extraño sucedia, Fede ya no sentia esa extraña obligacion de dormir, en parte era mejor ya que no tendria que mantenerse despierto
*Que mierda esta pasando.... la cabeza me da vuelta...*
Fede empezo a buscar por todos, pero habia laguien que sabia que sucedia, al encontrarse con skayper ve a este tomando a angela del cuello y con su brazo en llamas
-Skayper... me has desilusionado... un mercenario que no conoce la tortura...-
Comenzo a crear una rafaga electrica manteniendola en su mano, pero que angela puede sentir, sus pelos se erizaban e incluso sentia algunos choques electricos producto de la estatica
-Saben... la picana es un glorioso invento argentino...Tu sabes que pasa aqui ai que o nos lo dices... o bueno ya ves como estan las cosas...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Jue Ene 22, 2009 5:11 pm

Off: Aviso de que tengo licencia para matar y permiso del asesinado, y no me gusta que se metan en medio JUM JUM!! ¬¬

On:

Todo ocurrió más rápido de lo que se podría haber imaginado.

Lilian saltó de la cama asustada ante los ruidos del salón, y bajó corriendo del dormitorio. Observó la escena algo asustada. Estaba harta de violencia innecesaria. Vio como llegaba Fede y empezaba a usar su habilidad.

- ¡Basta! -chilló impotente, mientras el resto la ignoraba.

Presa de un impulso, agarró la barra metálica de la chimenea y arremetió contra Skayper.
Tanto este como Ángela y Fede lo vieron venir, pero no les daba tiempo a reaccionar.
No hizo falta.

-------------------------------

*Luna*

Cuando el chico abandonó mi cuerpo, me llevé la mano al pecho aquejada de un dolor inimaginable. La resistencia que me daba, se desvanecía, y la fatiga hacía mella en mí como una motosierra. Como si un gran agujero se extendiera en mi interior.

Pero eso duró poco. En pocos segundos volví a notarlo dentro de mí... fuerte, poderoso... y muy enfadado.

No podía controlarme. ANtes de que pudiera darme cuenta estaba frente a Skayper y Ángela, al lado de Fede, sujetando a Lilian por las muñecas. Pero no era yo. Y me hundí de nuevo en la oscuridad.

------------------------------


- No te atreverás a tocarle-murmuró con voz fría e impersonal.

Apenas fueron unos segundos, una mirada fija y penetrante. Los ojos de Lilian se nublaron y la inconsciencia se apoderó de ella, cuando su corazón dejó de latir ya para siempre. Con un rápido movimiento, el chico hizo trizas su corazón, haciéndolo, obviaamente, incapaz de reanimarse.

Después fijo la vista en Fede y sin darle tiempo a ningún otro movimiento, hizo que se desmayara (Off: y no te hago nada más porque soy buena ¬¬) después miró a Skayper y Ángela.

- Era mala, él esta inconsciente.

------------------------------

**Ángela**

La mujer asistió a la ejecución y a la muestra de poderes sin una palabra, impasible.

- Lo que quieras saber deberás averiguarlo tú mismo. ¿O acaso piensas matarme?
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Jue Ene 22, 2009 5:18 pm

OFF: dios que incrible post!
Al ver la barra acercandose no lo dude un segundo y trate de detenerla, era imposible no habia tiempo, solo pude hacer que vaya mas lento, al ver morir a esa chica olvide la idea de torturar angela, seria una estupidez
-Lo siento señora... aunque le recuerdo que fue usted la que puso un precio sobre mi cabeza...-
Pude ver a luna a los ojos, el odio emanaba de ella, senti ese odio y antes de desmayarme solo pude pensar en algo
*Luna... has cambiado...*
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Santi Jue Ene 22, 2009 5:23 pm

Al escuchar el revuelo, Santiago entra corriendo rápidamente para ver el cuerpo inerte de Lilian, y a Federico en el suelo inconsiente.

-Pero... ¿Qué mierda pasó acá?- dice al no entender nada, esperando la respuesta de cualquiera de los que están allí

De pronto un chico idéntico a Santiago, tan solo con unos años más que él, aparece allí.

-Esto está mal. Está todo mal. Te vas a ir de aquí ya. Y no vuelvas. Ahora ellos tendrán que elegir lo que les parezca mejor- dice y luego coloca su mano sobre el hombro de Santiago y finalmente desaparecen los dos.

Santiago mira a su alrededor y lo único que ve son árboles. Hace mucha calor y no hay nada más que árboles y pasto a su alrededor. Se escuchan algunos ruidos de autos cerca. Está perdido en medio de la nada, en algún lugar de Uruguay...

Off: se quedaron sin transporte xD continúo en "en algun lugar de Uruguay" On:
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por FeniX Vie Ene 23, 2009 1:58 am

Eric observó todo, eso... no podía haberlo hecho Luna... Y... quién coño era ese que salía y entraba dentro de Luna?
Ese... ese tenía que ser...

-Tú... el parásito que vive dentro de Luna... Cómo se te ocurre hacer eso?? Ella no era una enemiga...No hacía falta matarla. Y qué crees que pasará cuando Luna vuelva, eh? Te parece correcto obligarla a matar a alguien solo porque tú quieres?-dijo hacia Luna mientras se acercaba a Fede.

-Más te vale que no le haya pasado nada... No sé quién o qué mierda eres, pero acabo de saber que existes y no haces más que dar problemas... Y usar a Luna..-lo último lo dijo con verdadero desprecio. No podía hacer nada por cambiarlo. Pero se aseguraría de que se sintiese mal por hacerlo, quizás así consiguiese que no lo volviese a hacer.

Acercó una mano al pecho de Fede y la otra a su boca. Aumentando un poco el oxígeno y acelerando ligeramente la respiración se despertaría en un momento.

-You'd better talk Angela. Or I'll take each word by force.
[Traducción]-Será mejor que hables, Angela. O te sacaré por la fuerza cada palabra.[Traducción]

Dijo tranquilamente mientra despertaba a Federico. No necesitaba decir más, estaba muy enfadado, y si lo tenía que hacer lo haría.

OFF: mañana a las 9PM hora española me piro, y no sé si durante el día podré postear porque tengo que dejar hecho un trabajo y estaré fuera para hacerlo.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 2:19 am

-Ajum AJum!-
Un poco ahogado Fede se desperto
-Eric... nos vamos de aqui...-
Mire a Skayper de reojo
-Tu tambien puedes venir si quieres...-
Me dirijo nuevamente a la casa, me acompañen o no si paso cerca de luna mantengo una barrera electrica sobre ella de modo que no lo notara, cualquier variacion en mi cuerpo y la freiria
-Lo siento diganle a su jefe que no colaborare, estoy muy ocupado con problemas personales... ya llegara el momento... el sabra encontrarme...-
Comenze a mirar alrededor buscando a Santiago pero no lo vi
*Joder! no esta, seguro su poder se volvio inestable otra vez y esta perdido...*
Fui rapidamente a donde se encontraba Sarah Durmiendo y la desperte
-Lo siento... debemos irnos... ya habra tiempo para dormir mas tarde!-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Vie Ene 23, 2009 2:44 am

Rol off:// Daré por echo que el chico entro en el cuerpo de luna rol on://

Skayper vio como una barra de metal se acercaba y como el chico desaparecía y entraba en el cuerpo de luna rápidamente. Luego el chico y el mercenario escuchan a Eric a lo que tiene una respuesta algo conmocionan te.
-¡Calla te!

Dice Skayper gritando, la cara de luna cambio, se parecía a la de un niño al cual le están echando una bronca sus padres.. Del cuerpo de luna salio el chiquillo llorando a "moco tendido" y atravesando literalmente la pared sin dejarle ningún daño estructural, se va de la casa
-¡Cuida tus palabras maldito bocazas!

Después de que skayper dijera eso suelta a Angela y saliendo por la puerta de la casa va detrás del chico..


Rol off:// se os fue el calor!! xD rol on://
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por sanjuan Vie Ene 23, 2009 11:30 am

[sebastian que estaba en la habitacion y habia visto todo se acerco a léa y claudio]
-señores e consegido saber que el señor adrian esta en españa...lamento lo de la señora lilian pero sera mejor irnos
[sebastian se acerco a federico y le susurro]
-señor federico si se quiere venir con nostros vengase....es poderoso y nos vendria bien...ademas sus amigos mmerecen un tiempo para reflexionar lo que han echo...nosotros vamos a españa a por adrian y despues podemos acer lo que tenga en mente...como se dice dos cabezas piensan mas que una y 6 poderes dañan mas que 1
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Vie Ene 23, 2009 1:00 pm

Off: Cabrones, os largais todos, y sin teletransporte, pues que bien xD.... Ahora que lo pienso, también tengo un viaje pendiente. Tiembla Atönn muahahahahaha! Twisted Evil

Off 2: Que te diviertas FeniX ^^, Zero, ¿te encargas de su pj?

On:

**Ángela**

Ángela se acarició el cuello aún dolorido, mientras veía las decisiones que tomaban unos y otros.

- Yo también debo irme. Y no podeis impedirlo. Esperaba hacer acompañada mi viaje a Francia pero..

**Sarah**

La chica se despertó rapidamente, aunque aún algo somnolienta ante la llamada de Fede, y escucho su reclamo.

- ¿Qué debemos irnos? ¿A dónde, por qué?-preguntó mientras se levantaba. Cuando llegaron al salón se quedó lívida de la impresión, resueltas todas sus preguntas. No quería saber más. Notó como se le erizaba el vello de los brazos, y se encogió levemente, acercándose más a Fede.

**Luna**

Ahogué un chillido al sentir la pena del chico, que se esfumó rápidamente ante la nueva desaparición de este. Caí al suelo, mientras una nueva fatiga se apoderaba de mi, y observaba el cuerpo de Lilian en el suelo, mientras los recuerdos empezaban a aflorar.

- No...-murmuré apesumbrada con los ojos abiertos al máximo mientras me abrazaba a mi misma.

Parecía que nada tuviese sentido. Pero analizándolo, todas las partes se unían como en un puzzle. Él quería proteger a Skayper, él lo había hecho, yo sólo había sido el medio. No tenía ninguna culpa.
Aún así, no me gustaba.

Me levanté alejándome de todos. Ahora mismo lo único que necesitaba era... a alguien.

Escuché las palabras de Ángela y me incorporé como un resorte. No se me ocurría nada que perder, ahora que por lo visto el chico no queria nada más de mi. ¿Se podía mover solo, no?

- Yo te acompañaré a Francia.-sentencié dirigiéndome a Ángela, sin moverme aún de sitio.

Me humedecí los labios, nerviosa, y preocupada porque parecía que de nuevo, todos nuestros caminos se separaban.
Miré a Eric, Fede y Skayper, con consecuencia, dándoles a entender esa idea.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por FeniX Vie Ene 23, 2009 1:32 pm

OFF: parece que mi madre se equivocó al pillar el billete y se lo pusieron para el sábado. Sábado a las 9 PM eso sí. Así que tengo un día más. Mmm... Zero es una buena opción, además así aprendemos todas las técnicas que tenemos pensadas... Wink

ON:

Eric acababa de recibir un duro impacto... Había conseguido que el parásito dejase a Luna, pero cuando iba a ayudarla ella se alejó y decidió irse por su cuenta... No podía hacer nada, otra vez la había cagado...

"Cada puto paso que doy me aleja de tí un poco más... Mierda... Por qué?..."

Eric miró a Federico... Tenía que volverse más fuerte... Era lo mejor. Mejor dicho, lo único que podía hacer en ese momento. Iría con él, y cuando fuese lo suficiente fuerte, volvería con Luna para protegerla de todos aquellos que le quisiesen hacer daño...

"Pero antes..."

Eric miró a Luna a los ojos un par de segundos...

Se acercó a ella, la acercó por la cintura mientras le levantaba la barbilla con la mano derecha y la besó. Entonces y sin dejarla siquiera hablar cogió su katana, se puso su chaqueta y gorra, y salió por la puerta para irse con Federico.
FeniX
FeniX
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1559
Edad : 34
Localización : Direction Sky
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Vie Ene 23, 2009 2:51 pm

Off: WUAU Shocked , lo cierto es que no sé como lo hago, el pobre Eric siempre se siente mal >.< mierda, tengo que estudiarlo...

Off 2 xD: Bien, entonces el sábado.

On:

**Luna**

Me envolvió con sus brazos y me besó de un modo que debería ser ilegal. Demasiado persuasivo; era como una coacción, una intimidación. Traté de mantener la mente despejada... y fracasé de inmediato y por completo. Desde luego, no fui capaz de decir nada. Había sido... de lo más dulce.

Vi como Eric y Fede desaparecían con Sarah (imagino, ya que iba con Fede xDD) por la puerta, con las manos aún suspendidas en el aire, en ademán de un movimiento que nunca pudo producirse.

Aturdida, subí a la habitación a recoger el abrigo, notando como Ángela me seguía, ahora que nuestra fuente de calor había desaparecido. Me abrigué bien con él antes de preguntar.

- Cuando... ¿cuando nos vamos?
- Cuanto antes mejor, ¿o te faltan más despedidas? según mis historiales y la escapada triunfal, parece ser que has cambiado mucho, Luna Clairac.
- No tiene ni idea de mi vida, ¡asi que cierre la bocaza!-casi chillé, volviendome violentamente hacia ella.- Le he ofrecido mi compañía si no la quiere, me iré yo sóla, como debía haber hecho hace tanto tiempo.
No, iremos juntas y nos protegeremos mutuamente. Sabes tan bien como yo que es lo mejor.

A pesar de todo, asentí. Era lo más lógico. Ahora que el niño no estaba... ¿Qué interés tenía una persona insignificante como yo?

Ambas bajamos al salón sin una palabra, a apurar los últimos detalles.

Cogí el libro de poesía, que aún seguía en el mismo sitio donde lo dejé, y sonreí complacida, mientras lo abrazaba, mirando al resto de la estantería, aguardando.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Vie Ene 23, 2009 9:36 pm

Después de salir de la casa y de correr por la nieve, Skayper consigue agarrar al chico

-¡¿Idiota, donde crees que vas?!
-¡Suéltame!
Decía el chico mientras intentaba escapar

-¡Estate quieto de una vez y volvamos antes de que pase algo!
-¡Déjame!
Después de forcejear el chico se rinde

-Solo.. solo quería protegerte.. quería pegarte con la barra de hierro..

-Volvamos
Skayper Cogió al chico en brazos para volver a la caseta.. Para que no le pasara nada al chico emitió calor ya que hacia mucho frió

Después de hacer el camino de vuelta Skayper entra en la casa con el chico a la espalda.
El chico no mostraba su cara por lo que había sucedido.. Volviendo a dar calor a los de dentro, se fue a una habitación que estuviese desocupada, en la cual deja al chico que se tumbo en la cama tiritando de manera excesiva con una manta por encima

Skayper volvió con los demás, mirando con desprecio a cada uno de ellos, se sentó en la ventana, mirando al vació..

Con la mirada perdida, dice al aire
-Necesito el cuerpo de alguien, necesito que alguien me preste su cuerpo.. Se como suena, pero no lo pediré de otra forma..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Vie Ene 23, 2009 10:02 pm

Tomo mis pertenencias, la mochila la katana y las tablas (la que tiene el seguro en los pies y la que no) y me preparo para irme
*Aqui ya no es seguro... habra un puto lugar en la tierra donde pueda vivir en paz!?*
Me preparo para irme de alli junto con Eric y Sarah cuando oigo a Skayper decir algo de un cuerpo
-Skayper, nos vamos y me gustaria que vinieras con nosotros... pero para que necesitas un cuerpo ? -
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 4 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.