Foro rol de Heroes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Alpes [road to Apocalipsis]

+6
Zero
Ryuk
sanjuan
skayper
FeniX
Luna
10 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Sáb Ene 24, 2009 2:22 pm

Off: Madre mía que rápido hemos pasado todos del cadaver de Lilian xDDDDDD, y por cierrrtooo!! He ganado la apuesta muahahahahhahaha!!!!!!!!!!!
El On, más tarde, que tengo que planear un par de cosas, así que no me apeleis, que ya tengo historia Razz

Edito ^^

On:

**Luna**

Me habría preocupado por el estado de ambos tras la improvisada carrera si no hubiesen precisado de mi en el momento.

- Vamos niña, cuanto antes salgamos mejor. Ya esta amaneciendo.

Ignoré a Ángela unos segundos, mientras observaba por la ventana como los primeros dorados rayos de sol aparecian en el firmamento, desterrando a la noche en un ciclo que no tenía final.

- Prefiero moverme por la noche.
- Yo no.

No tenía ánimo de discutir, así que la seguí por la puerta, sin dedicar ningún gesto más a nadie, ni mirar atrás, y echamos a andar por la nieve, hacia el sur.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Sáb Ene 24, 2009 8:47 pm

Aun algo aturdido por el golpe, mientras estaba siendo llevado por Federico desvía la mano derecha y..

Al rato baja de golpe y se acerca al helicóptero y le dice al piloto
-Hee, arriba hay mas gente, acércate para poder llevárnosla

Skayper era como un radar, tenia todas las fuentes de calor localizadas, la de los animales, la de las maquinas, la de las personas.. El ya sabia quien se estaba moviendo.. pero no dice ni hace nada..
-Bueno, vamos a por los demás
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Sáb Ene 24, 2009 8:52 pm

Destrabo mis pies de la tabla, y la que le preste a skayper rapidamente vuelve por si sola
-Pensaste que no te la devolveria?-
Le entrego la tabla y subo al helicoptero
*Parece bastante grande... una vez estemos en españa... mi prioridad sera buscar un lugar para vivi con Sarah... nada de new genesis o compañias o lo que sean... una vida honesta y tranquila... ella se lo merece...*
-Eres.... rapido... cuando aprendiste a desplazasrte asi?-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Sáb Ene 24, 2009 8:58 pm

-¿Aprender? este poder es un don que yo no desperdicio y desde que lo descubrí fue así de impactante.. lo malo que mi poder va con mis sentimientos, imagínate cuando me cabreo a cuanto llega.. y e visto a lo que puede llegar
Dice mirándose la mano fijamente

-¿Y tu? ¿as tenido que aprender verdad? renegaste de tu poder, ¿lo censuraste? no.. lo as llegado a rechazar..
De pronto se calla y se queda pensativo..
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Sáb Ene 24, 2009 9:02 pm

Al oir las palabras de skayper solo sonrio
-Nunca use mi poder al maximo... una vez salve una vida y otra casi la acabo... nose de lo que pueda llegar a ser capaz... no conozco mis limites... ya que... si llego a hacerlo... no podre controlar la electricidad que sale de mi cuerpo...-
Luego de un suspiro el helicoptero comienza su marcha en busca de los otros
-Creeme, me gusta controlar mi poder y no que mi poder me controle a mi...-
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Sáb Ene 24, 2009 9:23 pm

Skayper repitió una frase que dijo Federico
-"una vez salve una vida y otra casi la acabo"

-Por pensar que casi acabas con una vida.. retraes tu poder.. y eso lo debilita.. yo no e tenido ese problema, yo lo e usado.. la ira me a invadido y mi poder se a apoderado de mi.. es una sensación que quise volver a tener, pero cada vez cuesta mas de encontrar.. si quieres, te ayudo a tener esa sensación algún día..

Dice mientras sonríe

-Me as caído bien, toma..

skayper escribió:[b]Aun algo aturdido por el golpe, mientras estaba siendo llevado por Federico desvía la mano derecha y..

Skayper le devuelve la cartera a Federico
-Pero la próxima vez no te la devuelvo

Dice riendo débilmente mientras el helicóptero se para encima de la casa, a lo lejos se puede ver a Luna y Angela pero skayper no hace nada mas que soltar una sonrisa.
El helicóptero suelta una cuerda para que los demás vayan subiendo poco a poco
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por sanjuan Dom Ene 25, 2009 1:18 am

[el helicoptero volo un poco y se poso mas cerca de la casa. al llegar sebastian se subio y hablo con el piloto. una vez terminado eso se acerco al grupo]
-señores claudio federico y skayper suban, tambien ustedes señoritas léa y shara. el helicoptero nos llevara al aeropuerto donde cojeremos mi jet privado
sanjuan
sanjuan
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1390
Edad : 34
Localización : uso google map para saberlo xD
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Ene 25, 2009 1:50 am

Sarah observo la carrera sin problemas.

" solo espero que Fede salga bien " penso. Temia que el tal Skayper lo chamuscara.

Luego articulo una <<o>> con su boca cuando Skayper tuvo el accidente. " tuvo que dolerle... "

Sarah sonrio inconcientemente cuando Fede volvio por Skayper

" asi es el... de tan buen corazon. Si supiera mi pasado, las masacres que lleve a cabo, ¿Que diria? ¿Bastaria con decirle que no tenia opcion? "

Aun se mordia el labio cuando se acerco el helicoptero hacia ellos. Si Fede habia subido ella no dudaria en seguirlo. Un ligero salto basto para entrar.

Sarah se acerco a Fede y le sonrio
_ buena carrera _ le susurro. " menos mal que el del accidente no fuiste tu... me preocupe " agrego mentalmente.
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Lore Dom Ene 25, 2009 2:12 am

No le interesaba la carrera. En realidad poco o nada le interesaba todo lo que pasaba en el lugar. Su vista se mantenía clavada en el cielo a la espera de una señal que indicase que podían ir al helicóptero o este viniese hacia ellos. Cuando llegó se subió con una sonrisita.
Lore
Lore
Haciendo un buen trabajo
Haciendo un buen trabajo

Femenino Cantidad de envíos : 746
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Ryuk Dom Ene 25, 2009 3:59 am

Claudio habia mirado la carreara pero no se le veia muy entusiasmado con nda desde hace bastante rato,..su personalidad caprichosa no se notaba mucho ultimamente, sera por que estas csas le son muy aburridas,...miro como empezaban a subir al helicoptero y puso cara de decepcion, y luego subio.....


//ya e estoy aburriendo de ir de aqui para aya....tengo ganaz de hacer algo mas interesante que andar reclutando gente....//

Ryuk
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Masculino Cantidad de envíos : 363
Edad : 34
Localización : C:\Archivos de programa\Archivos comunes
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue3/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (3/3)

http://desunotorol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Dom Ene 25, 2009 4:50 pm

**Fede**

-Sabes llegue a ese estado solo una vez! y pude detenerme gracias a Sarah... de lo contrario creo que todo hubiera quedado peor en Paris...-
Tomo la billetera y comienzo a reir
-Nunca terminas de sorprenderme skayper jajajajja-
Afortunadamente esa billetera tenia poco dinero, la que en verdad me importaba era la que tenia Sarah, cuando ella sube solo me siento y espero a que se siente al lado mio y la tomo por la cadera apoyando mi cabeza en su hombre
-Realmente me relaja estar contigo-
*Nunca la habia visto tan de cerca... en verdad es mas hermosa de lo que creia! yo... vivire con una mujer asi?*

**Eric**

-Tsk... un helicoptero?-
"Yo puedo ir mas rapido que esas cosas... aunque bueno supongo que podre descansar en el viaje"
Tome la katana y subi al helicoptero... pense en hacerle un lugar a Luna al ver a Fede y a Sarah tan melosos... pero recorde que todavia tenia "eso" dentro suyo que la controlaba por lo que solo me sente en una esquina y pense nuevas formas de usar mi poder
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Santi Dom Ene 25, 2009 6:41 pm

Off: Vuelve Tomás xD On:

Por el frío cielo de los alpes pasa volando un pequeño avión. De pronto se puede ver como alguien comienza a caer. Es Tomás... Por algún motivo alguien lo había tirado allí, seguramente con intenciones de matarlo. Tomás cae y cae por un largo rato, para luego impactarse contra la nieve, a poco metros de una casa y un helicóptero.

-Pero que mierda. Ya se las verán conmigo malditos ¬¬- dice gritando al aire.

Al ver el helicópeto hace unos además para ver si alguien le presta atención y lo auxilia. Luego se acomoda un poco la ropa que era lo único que se había dañado en la caída...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Dom Ene 25, 2009 7:02 pm

Todos subieron al helicóptero
-Bueno, estamos todos los que tenemos que estar

Desde el helicóptero grito en voz alta (claro esta)
-¡¡Que os vaya bien, y ponle un nombre!!

Dicho eso el Helicóptero empezó a ir a España como el tipejo aquel. Skayper se quedo mirando a todos los del helicóptero..
-¿Todos nosotros tenemos poderes? con lo divertido que era pensar que estaba solo..

Luego miro a Tomas
-¿Sigues vivo? eres como una cucaracha
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Santi Dom Ene 25, 2009 9:08 pm

Ya estando arriba del helicoptero Tomás mira al grupo, y se sorprende un poco al ver que los conoce.

-No has visto nada de lo que soy capáz, he sobrevivido a más cosas de las que te imaginas, y tú y tus llamitas no me hacen nada ¬¬- dice respondiendo a las palabras de Skayper -¿Y qué pasó con mi primo?- pregunta luego al notar la ausencia de Santiago, mientras espera la respuesta de alguno de los que están allí...
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Sweet Moonlight Dom Ene 25, 2009 10:32 pm

Sarah se dejo relajar al lado de Fede. Habia sido una noche de lo mas rara, y la verdad que tener un momento al lado de Fede era lo que necesitaba... apenas se dio cuenta que estaba ronroneando luego de escuchar lo que le dijo.

Cuando se dio cuenta, se aclaro la garganta intentando disimular un poco.

" HAY! ¿PORQUE, PORQUE ME PASA ESTO A MI? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! "

Rogo por que Fede no lo hubiera notado

" tragame tierra, tragame tierra, tragame tierra "
Sweet Moonlight
Sweet Moonlight
Uno más de la multitud
Uno más de la multitud

Femenino Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Dom Ene 25, 2009 10:41 pm

**Fede**

Al ver como reaccionaba Sarah no pude hacer nada mas que hecharme a reir
-Jajajaja, sabes... eres una mujer muy interesante Sarah jajaja-
Sin mas solo le doy un beso en la mejilla
-Adonde vamos... Tomas?! que haces aqui... pense que santiago te habia enviado a tu casa!-
*Porque la muerte de esa chica no me perturbo, por mas brutal que haya sido, luego de la carniceria vivida en Paris... nada tiene comparacion*
-Oigan... siento lo de su compañera...-

**Eric**
"Luna... no va a venir? espero que volverla a ver... que digo volvere a verla! prometi protegerla em hare mas fuerte!"
Con la katana en mano comenze a pensar como podia usar mi poder pero, entocnes recorde a Fede con su barrera electrica, talves yo pudiera hacer lo mismo pero con el aire


El helicoptero iba a una velocidad endemoniado en cualquier momento el grupo llegaria a españa, donde cada uno, seria libre de elegir su propio destino...


Última edición por Zero el Dom Ene 25, 2009 10:52 pm, editado 1 vez
Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Santi Dom Ene 25, 2009 10:46 pm

Tomás mira extrañado al grupo, parece que todos están en su mundo, juntos pero muy lejos a la vez.

-Pues, si, Santiago me dejó con mi madre... pero... a ella... unas personas muy peligrosas descubrieron su poder y la raptaron. Yo intenté rescatarla... y fallé... por eso me tiraron aquí... creyeron que podrían deshacerse de mi...- dice algo pensativo -Pero, ¿ninguno de ustedes sabe que pasó con Santiago, él no estaba con ustedes?-
Santi
Santi
Empieza a ser pesado
Empieza a ser pesado

Masculino Cantidad de envíos : 1645
Edad : 32
Localización : En algún lugar de algun lugar de la Tierra (o eso espero o.o)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por skayper Dom Ene 25, 2009 10:57 pm

-Santiago desapareció de pronto..
Observa el exterior, el paisaje era hermoso.. y de pronto skayper oyó algo

-Hey tu emm Sarah creo, ¿que tipo de poder tienes?
Se queda algo extrañado mirándola a ella y a Federico..

-Juraría.. a verle oído.. déjalo.. serán imaginaciones mías.. seguir acaramelados.. seguir con lo vuestro
y por fin.. llegan a España
skayper
skayper
Asomando la cabeza
Asomando la cabeza

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue2/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (2/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Zero Dom Ene 25, 2009 11:05 pm

Zero
Zero
posteador empedernido
posteador empedernido

Masculino Cantidad de envíos : 2251
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue1/3Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (1/3)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Luna Lun Ene 26, 2009 9:19 pm

Off: wijii!

On:

Luna y Ángela no tardaron más de unas pocas horas en llegar a una aldea cercana. La mujer se mantenía imperturbable a pesar de las gélidas temperaturas, bien abrigada y con el apoyo proveniente de la habilidad de la chica, que rumiaba algo sobre que después de lo del Polo Norte que mas daba un poquito de nieve. Además, ambas sabían que no estaban solas, y eso ayudaba a paliar muchas cosas.

Una vez consiguieron todo lo que necesitaron, entre ello, una moto de nieve con la que poder ir a más velocidad, consiguieron llegar a una gran ciudad y coger un vuelo en el aeropuerto, rumbo a Francia.
Luna
Luna
posteador empedernido
posteador empedernido

Femenino Cantidad de envíos : 3138
Edad : 31
Localización : En mi casa =P
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoja de personaje
Nivel:
Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Left_bar_bleue4/4Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/4)

Volver arriba Ir abajo

Los Alpes [road to Apocalipsis] - Página 6 Empty Re: Los Alpes [road to Apocalipsis]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.